R 850 R o R 1150 R

Tony66

Arrancando
Desearía que me aconsejaseis a la hora de comprar una moto, estoy entre la R 850 R y la R 1150 R,

quisiera saber si han dado buen resultado o por el contrario son problemáticas.

Gracias.

Es la misma moto y el mismo motor, solo que a una le han dado un poco menos de cubicaje.

Dicen (y doy fe porque hasta ayer tuve una r850) que el motor 850 es el mas redondo que ha hecho BMW.

El planteamiento que yo me hice (por los dichosos $$$$$) fue:

1150r o 850r+ABS

Fui conservador y cogi menos potencia y mas seguridad, y realmente nunca me arrepentí, esa moto siempre me dio satisfacciones.

Si estas convencido que quieres esta moto, ahora es el momento de cogerla bien de precio. Sale pronto el nuevo modelo y estan haciendo buenas ofertas por el actual.

Tony66 dijo:
Desearía que me aconsejaseis a la hora de comprar una moto, estoy entre la R 850 R y la R 1150 R,

quisiera saber si han dado buen resultado o por el contrario son problemáticas.

Gracias.

no se si has visto el DVD de "Rumbo a Tartaria", en ese macroviaje hay una de cada modelo, la 850R tenia casi 100.000 km,s cuando salio al viaje y la 1100R de trinca,
13000 km,s por todo tipo de carreteras y caminos, incluso desierto, y excepto alguna cosa (reten del cardan el la grande,soporte maleta,...) no tuvieron problema para hacer el viaje,
si no has visto la pelicula te la aconsejo que la veas, es una pasada, la puedes bajar con el e-mule, esta puesta en la seccion de viajes, V,s

El 850 es posiblemente el mejor motor que haya hecho BMW (suave, duradero, con un excelente par...), y el 1150 es algo más potente, así que piensa en los € para tomar la decisión, porque cualquiera te hará disfrutar un montón. Además, ahora tienes una ofertilla graciosa en ambas, por 1.000€ te llevas ABS, puños calentables, soportes de maletas y cúpula ;).

Vvvvvvvvvvs

Si utilizas el buscador verás que han salido post similares a este que te podrán aclarar (o no) las cosas.

Antes de que alguién diga que "ande o no ande caballo grande" te diré que los dos caballos son igual de grandes, pero uno anda mucho y el otro anda mas aún.

Si no te gusta ir a saco y la vas a utilizar mucho por ciudad, te recomiendo la 850, que como ya han comentado va más suave y ya tiene suficiente potencia y par. Y si lo tuyo es darle al mango, pues la 1150, que la diferencia de precio no es tanta.

Un saludo. ;)

Se me olvidaba comentarte que mi 850 me está dando un resultado cojonudo y que solamente me consume 100 cc de aceite Castrol GPS entre cambio y cambio (cada 10000 km).

:)

Yo tuve la ocasion de probar las dos durante un fin de semana y me dacante por la 850. Me dio mas sensacion de moto, es mas puntiaguda y sube algo mas de vueltas. La 1100 de entonces era mas brusca y pegaba patadas.

De esto hace ya 8 años. Yo cambiaba de moto cada dos años, desde que tengo la 850, no me animo a cambiar, ES ASQUEROSAMENTE PERFECTA y hasta se atreve a entrar en circuito y plantar cara (en curvas) a motos supuestamente mas adaptadas.

Estoy y creo que seguire por mucho tiempo enamorado de mi atomica R-850-R

Querido amigo:

Yo tengo la R-850-R y estoy encantado con ella.

Es una gozada, redonda, manejable, comoda, etc.

La diferencia entre una y otra es que la 1150 da un poco más de caballos, pero en veolcidad punta, únicamente estamos hablando de unos 10 Km/h, por lo que la diferencia de precio no es muy justificable.

Existe un estudio en "Motociclismo" pero no me acuerdo de la fecha.

Mi consejo, si te sirve de algo, es que si tu duda está entre esas dos, no lo dudes, y te cojas la 850 con abs y puños calientes.

Si el abánico de elección se abre, ya no te digo nada.

Vssssssssssssssssssssss

Atrás