r 850 r ¿Original o Mahle?

pacoparras

Acelerando
Registrado
15 Feb 2011
Mensajes
345
Puntos
0
Pos eso compis, ¿que hago? con el filtro de aire.

Original 16 €+IVA
Mahle 10 € + IVA

Help, como siempre.

Gracias de antemano.
 
58494B4758495A5A495B280 dijo:
Pos eso compis, ¿que hago? con el filtro de aire.

Original 16 €+IVA
Mahle 10 € + IVA

Help, como siempre.

Gracias de antemano.

Pillate un KN o un BMC, lo notaras ;) en Ebay los hay bien de precio, un saludo !!!

Vssss !!!
 
Algo asi ¿¿??

http://cgi.ebay.es/Filtro-aire-KN-BMW-R850-R1100-R1150-R-GS-RT-BM-0400-/380315929429

¿¿es caro??
1
 
Sin cambiar el escape.

¿es apropiado poner algo con mas caudal?


Y mas que apropiado, ¿se nota?
 
Exacto ;) yo page por el para una 1150 RT hace ya cinco primaveras si mal no recuerdo 70 € o mas y es el mismo, yo creo que esta bien. Pero sigue buscando haber que encuentras ;) haber si te dan mas opiniones.

Vssss !!!
 
El Mahle es el mismo que el original.

Recomiendo que le montes ese. Lo importante es que lo cambies con cierta frecuencia para que siempre respire la moto de una forma óptima. A 10€ frente a 70€ te compensa durante 70.000 Km. Cuántos haces al año o cuánto pretendes mantener la moto contigo?. En función de las respuestas puedes plantearte el otro tipo de filtros pero yo cara a la calidad de filtrado pienso que los tradicionales son mejores.

Saludos.
 
Mahle es el mismo que el original

Otra opción es el KN pero hay que valorar el precio y cada cuanto lo cambias. :-?
 
Efectivamente, Mahle fabrica para BMW casi todos los filtros. En muchos de los filtros que llevan nuestras BMW se ve perfectamente la referencia de Mahle con la que poder comprar ese mismo filtro en una tienda de recambios y de todas formas existe un catálogo online donde poder consultar las referencias de filtros por nuestro modelo de moto: http://217.6.60.45/mahle/start.jsp?sprache=es_ES

En el caso de los filtros de Mahle hablamos de los mismos filtros que los originales, con la misma capacidad de filtración; en el caso de un KN hablamos de filtros con menor capacidad de filtración pero con mayor capacidad de entrada de aire, lo que se traduce en algo mas de potencia pero mas mierda en los cilindros.

V´ss
 
Leviapone el Mahle, no sea que con mas aire zuba la potensia a 112 CV y me carge los pilot R 2 questan nuevesitos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Como siempre gracias por vuestra colaboracion.
 
Atrás
Arriba