R 850 R policia

Cemota

Arrancando
Mi pregunta es para todos los que tienen una r850r limited edition
He visto una ficha técnica que la denominación comercial es "r850r policia" y en observaciones, que puede llevar, señalizacion óptico acústico de aviso y emergencia.
Es el único titular y la estreno el pero he visto otras fichas y no lo pone, de ahí surge la duda.
Se que estas motos eran para la policía de otro país y desviaron 150 unidades a España por la demanda que había.
Si podéis comprobar los que tengáis esta serie y ya me decís.
Gracias.

Hola , el modelo policia lleva defensas delanteras y el ventilador de aceite en la defensa derecha, con un ventilador de refrigeración . Aparte de unas unidades que fueron a la academia de la guardia civil para uso de los instructores ( sin baúl trasero para emisora ni luces o sirenas ) no me suena que ningún otro cuerpo de policía las tuviera . La Tura lleva esas defensas y el radiador así montado ?

No, aún no la tengo, pero estoy cerrando el trato y me ha llamado esto la atención, el modelo es como todas las r850r limited edition, solo que esta, en la ficha técnica y permiso de circulación pone, "policia".
La moto se compró nueva en el concesionario en 2007 como todas las de ese modelo. Es primer y único titular. Sólo saber si a alguno de los que poseeis este modelo también os pasa en la documentación.
Gracias

Buenas noches Cemota, en la documentación que tengo no figura lo de "policía", adjunto lo que viene en la tarjeta técnica, que es diferente , por eso de que fuese de la policía.
Un saludo.

Adjuntos

• 20200106_223752_Burst01.jpg
    20200106_223752_Burst01.jpg
    173,5 KB · Visitas: 68
Por lo que yo sé existió el modelo, tanto en versión antigua como EVO. Aunque todas con depósito "cabeza de hormiga"

Atrás