R 850 R. PRIMERAS IMPRESIONES DE UN NOVATO

kayto

En rodaje
Ayer, después de una larguísima semana de espera, me entregaron la R 850 R. Es azul y lleva todo lo que se le podía poner en el catálogo.
Estuve cerca de una hora en el concesionario escuchando atentamente las explicaciones de Oscar, y a eso de las 19:00 llegó el momento.
Al subierme encima se ma pasaron todos los nervios y dudas que he tenido estos días. ES UNA MARAVILLOSA BICICLETA!!!!!. Toma las curvas sola y responde a la perfección a cualquier maniobra que quieras hacer.
Procuré hacer el trayecto más largo del concesionario a casa, aunque como siempre que estreno moto, estaba lloviendo, y los primeros 20 km han sido fantásticos.
Contadme vuestras impresiones, y gracias a todos porque el que yo tenga esta moto es culpa de todos los foreros que habéis opinado tan bien de ella.

Ahora si!: Vsssssssssssssssssssssssssss

A mi juicio has hecho una magnifica eleccion. Yo la tengo hace un año y 11.000 kilometros y cada día estoy mas contento con ella. Ademas, como se comentó ayer por el foro, parece que la convierten en "clásica".
Diviértete mucho con ella y una vez le cojas mas confianza, mas cuidado todavía.
Saludos

Enhorabuena, disfrutala, yo tengo una hace 6 meses y 15000 kms, y estoy encantado con ella, cada dia tengo mas ganas de moto y nunca me aburro, es noble, fiable y por fin, ya es clasica, acabas de revalorizar tu moto al comprarla, se van a dar leches por conseguir una. Lo dicho que te lo pases muy bien como yo. Vvsssssssssssssssssssss

Enhorabuena Kayto.
Me veo a mi mismo hace tres meses cogiendo mi maquina en azul y dirigiéndome hacia mi casa debajo de las nubes de la tarde.... Uffff!!!! que me emociono :'( :) :) :) :)
Los poseedores de maquinones de BMW dirán que soy un bobo pero no me puedo callar: Menudo maquinón que tenemos!!!!!!
Disfrútala con cabeza.
V's 8-)

Enhorabuena !!

Yo no veo el día de que me entreguen la mia, creo que voy a dejar de leer este foro hasta entonces, paso demasiada envidia :-/

Que la disfrutes 8-)

La mía tiene 3 meses. Estoy muy contento . Yo no sé que pensarán los demás pero es una moto que la he seguido desde que salió Allá por el 94 creo y sin lugar a dudas ya entonces había salido una clásica.
En algún momento se ha llegado a comentar que ha sido una de las mejores motos de la historia, Para eso hay gustos. V´sss y enhorabuena por la elección
Ah!!!. Cuidado en parado, pesa un güevo y se cae.

Felicidades Kayto !

Yo llevo con ella 9 meses y 10.000 km, y desde el principio encantado con ella, bueno ahora más que le puedo retorcer más la oreja. ;D ;D ;D Cómoda, fácil de conducir, noble, muy bonita y que incita a hacer más y más km. Y encima ahora, clásica, y qué clásica !!!!!

Enhorabuena por tu compra; yo tengo la mía azul desde hace 15 días y poco a poco le voy cogiendo el juego, sobre todo en ciudad, que es donde la moto se muestra más perezosa (sobre todo yo que venía de un maxi scooter).

Supongo que nos llegaremos a entender con el paso de los kms. porque todavía está muy dura, retiene mucho el motor en velocidades cortas, ruge demasiado, etc.

Acabo de bajarme de ella y hacerle 300 kms, con lo que ya llevo 845 kms y lo que menos me gusta hasta ahora es que aun no estoy hecho al tradicional traqueteo del motor boxer que inunda todo de vibraciones.

Pero en fin, confío en ir limando estas "diferencias" poco a poco y adaptándome a ella.

Yo le he puesto las maletas BMW con las tapas city y el baul trasero Givy Maxia, con el soporte específico para la moto. Cuando haga unas fotos las pondré para que veais cómo me ha quedado todo pintado en azul.

Un saludo y a seguir disfrutando.

Kayto felicidades y que la disfrutes mucho, a mi me la dan el miercoles proximo (toco madera)

Felicidaes por la nueva montura. A cuidarla.
Por cierto, eso de la lluvia el día del estreno, también es una constante en mi caso.
;)

Gracias a todos por vuestros comentarios! [smiley=thumbsup.gif]
A ver esas fotos del Givi y las tapas city!!!!!!
Este fin de semana he estado un poco liado y no he podido sacar al bicho para seguir domandolo, pero encuanto la coja os iré contando más.
Otra vez gracias a todos. Sigo a la escucha.

Vssssssssssssssssssssssss

Atrás