R 850 R Problemas indicador de reserva

WEMBLEY

Arrancando
Hola a todos,

Desde hace unas semanas vengo teniendo algunos problemas con el indicador de reserva de mi R 850 R, que parece que va cogiendo vida propia.
O bien se enciende mucho antes de cuando le tocaría por kilómetros recorridos o en los dos últimos llenados no se apaga al llenar el depósito, tarda unos cuantos kms.
¿será algún problema electrónico?
¿es común este fallo?
la moto es de 2006, yo la tengo desde junio, 5.000 kms y ningún problema hasta eeste
gracias anticipadas por vuestras respuestas
saludos

Es la primera palabra que aprendi en este foro AFORADOR!!!!

Pues parece que es un fallo recurrente en las RXXXR, hay varios post en ese sentido pero sobre el precio no te puedo decir, estoy igual de pez que tú...

S´, creo que es grave. n la R850 no lo sé, pero en la R 1200 RT es un pastón desorbitado. Yo lo que haría, por el momento, es poner el parcial a 0 cada vez que repostes, y sabes que puedes hacer 250 Kms sin problemas. (así era en mi anterior R 850 R)

revisalo al cambiar el filtro de gasolina,tiene pinta de que se queda un poco cojido,no te preocupes ya que el sistema de tu moto no es el de las famosas 1200 que hay que temerle.

Gracias por las respuestas, espero que como dice Ovidio en las r850r no sea tan grave como en las 1200rt, voy a esperar un par de depósitos a ver si sigue igual y si continúa la llevare al taller; un saludo

Atrás