r-850 R problemas

anabreina

Arrancando
BMW R-850 R, con una pantalla de fabrica, freno ABs. Y cuando voy a 100-120 (no voy nunca más rapido) se mueve mucho de delante (cabecea) q puede ser? flaneo? de la cupula?? La moto tiene muy pocos km 3500.
A ver si podeis echarme un cable,... no sé si necesitais mas datos.

Gracias 1000,

Supongo que será en recta. Mira el estado de los neumáticos y las presiones.... ¿Llevas una cazadora muy holgada que se te mueva con el viento?. A veces los meneos los provoca la ropa.... prueba a soltar una mano (la izquierda ;)), si se corrige es casi seguro que el movimiento del manillar lo esté provocando eso. Yo lo suelo probar cuando noto algo raro.

Saludos

Como otra cosa a comprobar: si llevas la precarga a tope y la recuperación el hidraúlico floja, se da ese caso....lo digo por propia experiencia :-?
Influye el peso que lleves (incluyendote a ti) Vsss

Parecen síntomas de presiones bajas (recuerda 2.4-2.5 delante y 2.8-2.9 atrás).
¿Llevas cofre en el colín de la moto? Si es así prueba a quitarlo a ver si sigue ocurriéndote.

V's 8-)

Gracias por la info,
Lo probare la proxima vez... ahora mismo no puedo coger muxo la moto y tardare unos dias en comprobar lo indicado.

gracias again

yo tenia el mismo problema,y de reconocer que como a dicho un compañero la ropa holgada influye mucho ,pero lo solucione haciendo pruebas con el reglaje de susp.. ya que lo de la ropa se da el caso a velocidades altas . el caso es que me he preparado una regulacion cuando voy solo y otra para llevar a mi mujer y algo de equipaje.. los reglajes no te los digo pues yo peso bastante y eso es que cada uno se los ponga a su gusto.. te lleva un tiempo ,pero quedas satisfecho.. p.d. si cabe,decir que mi moto es la 1150r ,pero el chasis es el mismo.saludos

Atrás