R 850 R...Salapicaduras de rueda trasera

Quique1223

Arrancando
Hola y saludos a todos.Por fin una R 850 R...Menudas sensaciones, y solo en periodo de rodaje, no quiero ni pensar en cuanto lleguen esa 3 o 4000 vueltecitas de mas...
Lo cierto es que he salido con lluvia y al llegar a casa me encuentro con toda la parte posterior de la cazadora, posterior del casco y asiento de acompañante salpicado de barro de la rueda trasera....y sin pasar de 60 kms/h q iba por ciudad y esta el tema como para dar gas...
Os ha pasado a alguno esto??????? A mi en siete años de motero, con una F 650, jamas...Y en el concesionario me dicen q no es problema de ajuste y que me compre un prolongador del guardabarros trasero q existe como accesorio......ESTO NO PUEDE SER NORMAL... Que opinais??????????????

Gracias

buenas,

pues que a mi me pasa lo mismo y que hay que comprarse el prolongador del guardabarros trasero, mi MDR el otro día termino peor que en un Quad ;D ;D ;D

Saludos. JEA

No se en la vuestra pero en la mia (2004) por debajo de la matrícula, lleva un faldón regulable, cuando me la dierón estaba recogido, pero por medio deun tornillo se regula para que cubra más. No se si habréis probado esto. Un saludo. ;)

Atrás