r 850 r ya la tengo

elumbim

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
606
Puntos
28
Pues bueno deciros que ya tengo la bibcicleta, lo siento por vosotros pero mi R 850 R de color azul con el pack (ABS,......) es la mas bonita de todas, lo que me ha impresionado mas es que comparada con mi querida K75 esta no pesa, es facil, bueno a los que la tengais que os voy a decir y los que no pues ya lo sabeis, pero bueno estoy contento.

A eso si no podia faltar me la han dado a las 2pm. pues a las 4,30 pm. ya estaba en el taller un cierre de las maletas no funcionaba, ahora ya si y por un rato el mundo era perfecto, coño despues en BCN a llovido barro
 
Felicidades!!
Que la disfrutes mucho tiempo y muchos muchos kilometros.
Ah, una cosa, es la segunda más bonita.... ;)
 
Enhorabuena, todo el mundo dice, que el 850 es el boxer que mejor va. Si hubiera habido una R850S yo la habría comprado(con mi 1100S, el seguro no tanto, pero el impuesto de circulación ¡es el doble!)
QUE LA DISFRUTES :D :D :D :D :) :) :) ;) ;)
Un saludo ;)
 
Disfrutala, porque yo ya lo llevo haciendo tres semanas y ayer le hicieron la revisión de los 1000 kms.

Estoy encantado con ella y me ha quedado muy chula, con las maletas, su top case, su asiento beige.. y ahora le he encargado los espejos plateados.

Un saludo
 
Gracias a todos, como siempre el foro se alegra y comparte, con cada buena noticia.

Paco64 y pececitos de colores  ;D ;D ;D,

DuendeRojo pues la mas bonita del rellano de mi escalera,  ;D ;D ;D
 
Enhorabuena elumbi. A disfrutarla con conocimiento que es una gran máquina [smiley=thumbsup.gif]
 
Enhorabuena elumbi . Es una gran moto. Noble , facil , bonita ..... A que se nota que tengo una igual ?

Disfrutala V
 
Felicidades y a disfrutarla con...

SALUD!!!

brindis_b.jpg
 
disfrutala y no pases de 180 en la rambla del raval ;)
recuerda pararme y invitarme a una caña cuando me veas
 
jo, Pues para mi en parado no tiena nada de ligera, aunque nunca he llevado una k75. Ahora en marcha es una delicia, suave como la seda.

Por cierto que topcase tienes?

Felicidades, y disfrutarla.

vssssss
 
¡A disfrutarla! Te dará muchas satisfacciones, y te salvará el pellejo cuando haya que apretar los frenos con ganas.

V'sssssssssssssssss
 
enhorabuena para ti...y para mi también que la estrené hace 4 días...además es del mismo color que la tuya...aunque seguro que la mía es más bonita ;)

por cierto...que ligera lo que se dice ligera.....

ah! y cuidado con las maletas, si estás acostumbrado a ir sin ellas como yo las puedes rozar (yo ya lo he hecho con la columna del garaje!!)
 
¿me podrías decir qué top case llevas? le quiero poner uno a la mia recien comprada y estoy hecho un lio. (si me pudieras mandar una foto...ya lo máximo).
un saludo.
 
Disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas :)
 
gracias nuevamente a todos, el topcase aunque lo podre yo aun no lo llevo, Paco64 si lo lleva o badmotorfinger tambien lo lleva.

lo dicho gracias a todos a disfrutar con cabeza
 
elumbi y fendetestas,

alguno de vosotros curra cercad e la itv de la maquinista en Barcelona? es que vi una 850r con 450kms y pense que podria ser de vosotros, v'ssss
 
badmotorfinger dijo:
elumbi y fendetestas,

alguno de vosotros curra cercad e la itv de la maquinista en Barcelona? es que vi una 850r con 450kms y pense que podria ser de vosotros, v'ssss

pues yo no que vivo en Bayona (pontevedra) y trabajo en Vigo, donde por cierto hay rutas espectaculares. De todas formas el día menos pensado me doy el caprichito y me acerco a Barna a ver si te pagas unas birras ;)
 
Enhorabuena a todos los que tenéis esta preciosa moto.

¿Qué tal anda la moto por autopista a altas velocidades? ¿Castiga mucho el aire? Lo digo para trayectos de 400 km y no sé si será muy cómodo con la poca protección que tiene. ¿Alguien lo ha probado unos cuántos km para ver si cansa?

Y otra cosa, ¿realmente se calienta tanto en la ciudad con calor?

Gracias a todos y a disfrutarla, que yo estoy a punto de lanzarme.
Saludos
 
Arriba