r 850 r

ovidio_R

Curveando
de nuevo un saludo para todos.
tengo intencion de comprar una r 850 r mas omenos del 2006 que tenga no mas de 50000 kms.¿debo tener en cuenta algo en especial,me aconsejais que sea de otro año ¿ alguna vez le contaron a un compañero mio que tuviera cuidado por que a una serie determinada tenia problemas con el piñon de la 1º,y que lo yamara antes de ir a comprarla,una de dos o queria comision o es verdad lo del piñon,ya me pierdo un poco,se aprecia bien si le han dado palizas por algo en concreto?,en fin en esto yo me fio mas de una palabra desinteresada y que sea arbitraria,saludos

La primera vez que oigo que las R850R tengan problemas con el piñón de 1ª.
V´ssss

Lo único que suele pasar con una R850R al meter la primera es que suena un CLONCK que te crees que se ha roto algo, pero es así y de hecho tiene su encanto... fuera de eso en la vida he oído nada de lo que cuentas, pero me da la impresión de que estás más liado que la pata de un romano.

Yo tengo una R850R con 53.000 km y la verdad es que es la primera vez que escucho esto del piñon (soy nuevo en este mundo, pero no me suena para nada) es una maravilla, y el motor indestructible.

sin dar detalles,y por respeto al fin y al cabo este señor tiene un taller de motos mi compañero de curro le comento que buscaba una harley,y como el toca bastantes bmw le dijo: "dejate de harlys y comprate una bmw,pero no se te ocurra ir solo", por el temita del piñon que os comente, yo le dije vale pero este lo que busca es que le den lo suyo y si ati te gusta la harley es la moto que te va a llenar no le des mas vueltas,la moto de mis sueños es la r 850 r del 2006 aprox,y por muchas otras que veo a diario creo que no me harian igual de feliz,conclusion esto es como las novias,te gustan muchas o algunas,pero la que te enamora suele ser una.

Las manías es típico en los primerizos de BMW  :D ;D ;D ;D a

mí me pasó igual por el 2004. Olvídate del piñón y cómprala.

No encontrarás mejor moto, que una R 850 R entre otras

BMW's.

Las Harley's  :-X :-X :-X :-X :-X para TERMINATOR. ;D ;D

ya tengo varias a la vista que me gustan bastante pero quiero vender o entregar a cuenta una vespa que tengo,me ayudaria bastante con la entrada,tambien tendria que limitarla y los mil y poco que pido por ella vendrian muy bien.

Yo tengo una, R850R del 2006, y cero problemas, bien es cierto que ruedo poco (18.000kms.), pero hasta ahora lo único aparte de las revisiones de rigor, una bateria de Gel, 70 euros y 2 juegos de neumáticos, los últimos todavía tienen para rato. La tengo en venta por el poco uso y la artrosis que padezco, pero ya dicen mís hijos, "mejor moto para tí no encontrarás". Pero cada uno tiene sus gustos.

Buena moto,jeje...se me pasó una vez por la cabeza venderla porque la posición me era muy incómoda pero le subí el manillar con alzas de 3 cms y ahora no la cambio por ninguna :D :D

Atrás