R 850 R

JAVIER_CARO

Arrancando
HOLA BUANAS NOCHES, MI NOMBRE ES JAVIER, ESTOY PENDIENTE DE DECIDIRME SI ME COMPRO O NO LA BMW R 850 R, HABLARME UN POCO SOBRE ELLA, ¿ HAGO BIEN EN COMPRARME ESTE MODELO ?, GRACIAS

:) Buenas noches. Lo primero decirte que no hace falta que escribas con mayúsculas, pues en internet eso significa que estás gritando.
En segundo lugar decirte que yo estoy como tú, pero es que además no sé si me conviene más comprar una scarver, pues el uso que le voy a dar en unos años es mayoritariamente urbano (tengo 3 hijos pequeños y es difícil engañar a alguien para que los cuide).

;D ;D ¿Alguien puede contestarnos?. Sé que muchos de vosotros poseeis una preciosa R850R y algún otro una scarver.
Gracias. Saludos y Vsssssssssssssssssssss. ;D ;D

La R850R es "más moto" y de una estética induscutible.

La Scarver es tremendamente superior en ciudad.

Ambas son flojas en autovías, más aún la scarver que su motor mono no "llama" a un uso abusivo en este tipo de vías.

Ambas van bien en carretera. Cuanto más rápida sea la vía mayor ventaja de la RR, si la carretera es retoricida mayor ventaja de la Scarver.

Principal "defecto" de la scarver, es monociliíndrica.

Principal "defecto" de la 850, es una MueBleW. (+ de 250 kg) en lleno.

Si queréis más datos preguntad cosas concretas. Un saludo,

Pues yo he tenido las dos motos primero la scaner y ahora la R850R nada tiene que ver la una con la otra yo llevo mas a gusto la ultima pero la scaner no desmerece pero recuerdo que cuando tenia la scaner hubiera preferido la 650 GS un amigo tenia una y las cambiábamos en las salidas y estaba mas a gusto con la gs

A ver, tengo la R850R y la verdad es que por ciudad voy muy agil, y por carretera revirada me gustaria ver como una scarver pone en problemas a la pequeña de las boxer ...

Es una moto muy noble, como diria Boris el navaja (de la peli Snatch cerdos y diamantes) "El pesssso da fiiiiiabilidaaaad", pero hay que decir que debibo a los excelentes frenos que monta y a las suspensiones, el peso para mi ha pasado a ser algo que sale en el catalogo y punto, la moto va como una seda. Para mi solo el cambio es mejorable, es duro y ruidoso, pero muy fiable.

El unico "pero" que tiene esta moto (y todas las naked) es que para circular por autopista y autovia tienes poca proteccion aerodinamica, y a partir de 150 empiezas a cultivar todos tus musculos y en especial los del cuello, pero a la vez cuando vas por carretera se agradece la sensacion del aire dandote en la cara, y la vision limpia del entorno (sin molestos plasticos en tu visual).

Luego nos quedaria hablar de la estetica pero eso ya es muy personal. Para mi esta moto tiene una de las mejores estampas de todas las que hay en el mercado, la verdad es que a mi me fascinó su culo, es tremendo! Pero en ese apartado mi opinion es la de un enamorado del modelo.

Lo que es seguro es que si la compras no te arrepentiras, es una moto fantastica 8)

Ah! se me olvidaba, en este foro tenemos la sana costumbre de poner un post de presentacion en el apartado de Presentaciones de nuevos usuarios, asi podemos darte la bienvenida como dios manda ;)

Yo tengo la 850 desde hace más de siete años y estoy ENCANTADO con ella ::) Ni que decir tiene que la estética del nuevo modelo ya es la pera, pero no pienso cambiarla mientras la mia ande...

Elegir entre la scarver o la 850 ya es algo muy personal pero yo, personalmente, me quedo sin dudarlo con la 850, para mi es más moto ::)

Yo tambien tengo tres pequeñuelos, los tres con tres años :o y no puedo disfrutar la moto como antes, pero para ir a trabajar tengo unos cuantos kilómetros de autovía, y algún día me puedo escapar para hacer unas curvitas por la sierra ;)

Esta moto sólo me ha dado satisfacciones, antes que viajaba mucho con ella y ahora para un uso más "doméstico"... No os preocupeis por el peso, cuando te subes a ella no te crees lo que pone en el catálogo 8)

Saludos y... ¡a elegir...!

Primero tuve la scarver durante 2 años, y ahora una 850, camino del añito ya. Y francamente no hay color, 850 seguro.

De acuerdo que la Scarver es un poco más manejable en los atascos de la ciudad, pero ahi acaba su unica ventaja, la 850 es mucha más moto para salidas medias o largas, el motor Boxer va genial, mucho más comoda. La uso a diario, 20 kms de autopista colapsada, + 10 kms de ciudad en hora punta, y no hecho de menos a la scarver para nada, creo que el cambio fue acertadisimo.

Coincido con mis colegas, la 850R es una gran moto, y puestos a elegir entre la Scarver y esta, yo tampoco lo dudaría :o :o :o

Un saludo ;)

llop dijo:
A ver, tengo la R850R y la verdad es que por ciudad voy muy agil, y por carretera revirada me gustaria ver como una scarver pone en problemas a la pequeña de las boxer ...

Es una moto muy noble, como diria Boris el navaja (de la peli Snatch cerdos y diamantes) "El pesssso da fiiiiiabilidaaaad", pero hay que decir que debibo a los excelentes frenos que monta y a las suspensiones, el peso para mi ha pasado a ser algo que sale en el catalogo y punto, la moto va como una seda. Para mi solo el cambio es mejorable, es duro y ruidoso, pero muy fiable.

El unico "pero" que tiene esta moto (y todas las naked) es que para circular por autopista y autovia tienes poca proteccion aerodinamica, y a partir de 150 empiezas a cultivar todos tus musculos y en especial los del cuello, pero a la vez cuando vas por carretera se agradece la sensacion del aire dandote en la cara, y la vision limpia del entorno (sin molestos plasticos en tu visual).

Luego nos quedaria hablar de la estetica pero eso ya es muy personal. Para mi esta moto tiene una de las mejores estampas de todas las que hay en el mercado, la verdad es que a mi me fascinó su culo, es tremendo! Pero en ese apartado mi opinion es la de un enamorado del modelo.

Lo que es seguro es que si la compras no te arrepentiras, es una moto fantastica 8)

Ah!  se me olvidaba, en este foro tenemos la sana costumbre de poner un post de presentacion en el apartado de Presentaciones de nuevos usuarios, asi podemos darte la bienvenida como dios manda  ;)
Ratifico todo lo dicho por el compañero llop
un saludo para todos

R 850 R Me encanta mi moto.

Esteticamente. :o :o :o :o :o :o :o :o

Más moto. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy comoda. :D :D :D :D :D :D

En fin que más te puedo decir...........

V´sssssssssssssss

llop dijo:

Ah!  se me olvidaba, en este foro tenemos la sana costumbre de poner un post de presentacion en el apartado de Presentaciones de nuevos usuarios, asi podemos darte la bienvenida como dios manda  ;)

Yo también ratifico lo que dice llop excepto el primer párrafo.

LLegando a la Raider 2004 fui detras de una motera que llevaba una Scarber y me costaba seguirla. Claro que mi R-850.R estaba con el rodaje recién terminado y no me había hecho a ella del todo. ¡Pero que bién trazaba la tia!

En cualquiera de las dos motos te recomiendo que pidas la opción del ABS. Con que te libre de una caida tonta ya lo has amortizado.

Solo quiero añadir que si te decides por la R-850-R y no has probado un boxer, lo hagas primero. O lo amas o lo odias, pero no suele haber término medio.

Un saludo.  

llop, ese "pero" tiene facil solucion, se llama cupula ;D , yo llevo la cupula mediana que ofrecia bmw y voy igual a 160 que si fuera a 120 o a 180. Ahora, comprendo que te pueda gustar mas llevarla 'sin' por la estetica... pero en mi caso, prefiero ir comodo en marcha a tener la moto mas bonita de todas. (cada uno que la lleve como quiera, no lo tomes a critica ;) )

Como tengo una R850 voy a dar mi opinion sobre ella:

Al contrario de lo que pueda pensar la mayoria de la gente sobre los modelos naked con motor boxer, son muy agiles en marcha, de gran aplomo y estabilidad, no por que pese 250 kg quiere decir que no te puedas "divertir" en las curvas "con alguien" que lleva una de 200 kg. Sin duda yo no la veo la mejor para ciudad, aunque es mi opinion, que por cierto, debido a mi alergia a las ciudades pienso de esa manera, pero seguro que la scarver es mejor opcion si os vais a centrar en vida urbana y poco mas. Eso si, yo la scarver no la he probado, pero en carreteras divertidas estoy seguro que no tiene nada que envidiar a las demas, sobre todo por los "bajos" de su motor.

Yo para ciudad eligiria la scarver, pero como soy de pueblo, tengo una R850R. :D

Un saludo.

güenas, creo que estais contestados, y a los puntos gana la r850r, ahora bien:
La veo un poquito falta de potencia, un poco gastona 7,5 l/100, un poco dura de cambio,, pero..... muy bonita :o, muy buenos frenos, super agil en curvas, y la city se comporta muy bien, no es para nada lo pesada que dicen su kilos, y lo digo desde los atascos de madrid..
saludos y seguro que acertais cuelquiera que sea vuestra compra.

uffff...me has tocado la fibra sensible, puesto que es la moto de mis sueños ;D

que te voy a decir que no te hayan dicho ya...una estética clásica con toques modernos (nunca pasará de moda), un motor dulzón (un poquito falto de potencia, pero ya se sabe que correr es de cobardes), dicen que mejor que su hermana mayor la 1150...

frenos brembo, ruedas anchas...es mi amor platónico :)
V´s

;) Poco más que decir...
147 amigos roadster de este Foro se han decidido por una 850 o una 1150.
Una moto muy especial en sus dos versiones...
Lo Llop ha descrito muy bien lo que sentimos encima de ella.
Si bien el piloto es lo importante... a iguales condiciones de conducción, la R saldrá ganando.
Es polivalente ciudad-carretera...mejor seguridad con telelever, cardan, un servo fantástico, un motor excepcional...en fin, como dice Tinso pasaros por el Post de Usuarios R y vereís como difrutamos de nuestras máquinas.
Si te decides por la R, no te defraudará.
Un cordial saludo, futuro Roadster...

Ante tu misma duda me decidí por la R. Alguien me dijo: Te acordarás más de la que te podías haber comprado si eleges la Scarver.

Cuando no tienes otra experiencia, lo de la falta de potencia no lo ves. De todas formas 70 cv son 70 cv.

Saludos y que elijas la mejor para ti.

Personalmente opino que si alguien se compra una moto con la intención de usarla en ciudad y poco más, que se compre un scooter moderno que es lo más práctico. Si quieres disfrutar de una MOTO de verdad, quédate con la R...

Atrás