R 850 R

PABLERAS

Curveando
Hola a todos:

Tengo en mente adquirir una BMW R850R, pero me gustaria saber donde se puede ver los accesorios que se le puede montar y sobre todo si se le puede poner TOP CASE, es sobre todo por mi mujer que se encuentra mas segura con la espalda un poco cubierta, tambien me gustaria ponerle una pantalla y maletas laterales, pero no encuentro donde poder verlo, si algún miembro sabe alguna dirección pues nada me la comunica y nos pondriamos en contacto.
Me gustaria saber si tienen mucho problemas de mecanica y como se porta en carretera, sobre todo porque en Ceuta no existe taller oficial de BMW y el mas cercano lo tendría en Algeciras aunque son 14 km de distancia pero hay que hacerlo en barco.

Bueno espero alguna que otra respuesta y saludos a todos los miembros de BMWMOTOS.

Pablo M.

Hola Pableras.

Decirte que en Consultas y Pruebas de Equipamiento hay varios post donde se trata el tema del Top Case y del Parabrisas; en cuanto al tema de las maletas, las originales BMW son la mejor opción -aunque no las regalan, eh-.
En cuanto a la fiabilidad y respuesta de la moto, yo te diría que es muy buena.

Te pongo este enlace donde puedes configurar la moto con las distintas opciones que hay para ella y ver el precio aproximado:
http://www.motos.bmw.es/
Saludos.

Hola amigo Pableras, te pongo una foto de mi moto "Full Equip" para que véas si te gustan... a mi siiiiiiiii ahggggg  ;D ;D ;D ;D.

image.asp

P.D. Aunque te quede algo más lejos que algeciras... en Todomoto (Sevilla) te hacen descuentos por lo que le compres para la BMW, solo por ser forero. V´ssssssss.

Yo vendo una FULL EQUIPE.

Pincha en el enlace de abajo si quieres ver el anuncio.

BEME ;) UVESSS

Amigo Tinso:

Que bonita es, decidido las maletas laterales seran las originales, la cúpula no se cual poner, me he hecho un lio con todos los mensajes que he leido y sus pro y contra, pero lo que monte tiene que venir ya montado del concesionario porque despues aqui no hay de nada para BMW, aunque por la ciudad hay bastante BMW algunos modelos antiguos y otras de las nuevas hornadas.

A mi la pantalla me tiene que resguardar del viento y veo que la original es un poco pequeña, dime como va la original o sabes de alguna alternativa.

Saludos a todos.

Pablo M.

Esta es la cúpula de Givi, en la actualidad la tengo pintada de negro.
abv.jpg

abw.jpg

Pableras, aunque te parezca pequeña la cúpula original, la verdad es que quita bastante... pero una cosa tienes que tener claro y es que llevarías una naked y los mosquitos hay que comerselos ;D ;D ;D y a que a partir de 150 (upsss que el límite está en 120 jajajajaja) es bonito tener que agacharte sobre el deposito o ser un machete 8) y aguantar la brisa en los hombros... jajajajajaja.

Bueno aparte de la broma, conozco algún bmuvero con otra pantalla más grande, que seguro que cubrirá más, pero es antiestética y por el tamaño y forma vibrará que es una delicia. V´ssssssssssssss.

Hola Pableras,

Buena elección.
Josete al parecer tiene una preciosa y como esta loco por pillar(si no la ha pillado ya) la Boxer Cup, seguro es una buena oportunidad.

Dejando a parte el tema de donde o a quien la compras, te diré qie a la moto se le puede poner softcase BMW (bolsa no rígida) pero no un topcase convencional, al menos que hagas algún apaño a la parrilla original.
El mejor es uno que tiene GIVI que podras ver en su web. Es "duro" y de capacidad. Se adapta al modelo R-R a la perfección, aun que el soporte trasero es menos "elegante" que el de BMW, pero más efectivo.La función de "protección" de espalda sin duda te la ofrecería mejor ese modelo.
La cúpula original que yo equipo es insuficiente a gran velocidad, pero correcta a los 120-130.
De todo esto, como te han dicho encontrarás información en el otro apartado porque ha salido ya en numerosas ocasiones. Date una vuelta por las diferentes páginascon cierta paciencia y lo encuentras.
Al parecer BMW sacará una pantalla más alta para este modelo en breves fechas...

Ráfagas + Vsssss

Atrás