R 850 R

Thony

Arrancando
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y la verdad es que fue una grata sorpresa encontraros cuando buscaba informacion acerca de la R850R por Internet. Vereis, me gusta mucho la moto y estoy pensando comprarmela, pero no siendo muy alto, me preocupa no poder controlarla correctamente debido al elevado peso que tiene. Logicamente la compraria con la menor altura del sillin posible, pero aun así sería diferente de la custom que llevo ahora, con el sillin a no mas de 70 cm. al suelo. ¿ Alguno de vosotros tuvo problemillas al principio en ese sentido ? ¿ Qué me recomendáis ?

Muchas gracias y saludos,
Thony

Bueno, lo primero bienvenido

Lo segundo, yo tengo una,y el asiento es un poco alto, la verdad,yo con 1,80 llego bien, pero tampoco sobrado.

Lo tercero, el asiento bajo es evidentemente menos espuma debajo......tu mismo.

Mi consejo: Vete al conce y te subes en una y miras a ver q tal te va.

Por cierto, la moto es una gloria.

muy buenas, thony y willkommen!
yo tengo esa maquina desde hace un mes y te aseguro que no tienes de que preocuparte.
yo mido 1.72 y llego con las dos plantas de los pies completas al suelo con la altura de sillin estandar. aunque yo creo que es porque tengo las patas largas.
y lo del peso, con un poco de habilidad, en un par de semanas te haras con ella. es cuestion de dejarla aparcada siempre de modo que no tengas que empujarla hacia atras.
ah, y date de baja del gimnasio si estas en alguno, que te vas a poner como un toro. ;D ;D

suerte y a por ella

albert

Hombre thony, yo mido 1.85 llego bien, pero no cresa

que voy demaiado sobrado.

De todas formas creo que uno de los extras de la r850r

es la de la altura del asiento, creo que esta en tres

diferentes medidas las cuales tu puedes escoger.

Por otra parte si la compras, habras hecho una muy

buena compra. ;)

Bienvenido compañero thony. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena, y ... ¡a por ella!. pide precio antes en todos los concesionarios de españa, verás las diferencias que encuentras. :o y como ya te han aconsejado, solicita una prueba de la motocicleta. saldrás de dudas por ti mismo. ;)

con lo de la altura no te puedo aconsejar, ya que, ... mido 187 cms. ;). a mí casi todas las motocicletas me parecen pequeñas. :o ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

pedrotaxi dijo:
muy buenas, thony y willkommen!
yo tengo esa maquina desde hace un mes y te aseguro que no tienes de que preocuparte.
yo mido 1.72 y llego con las dos plantas de los pies completas al suelo con la altura de sillin estandar. aunque yo creo que es porque tengo las patas largas.
y lo del peso, con un poco de habilidad, en un par de semanas te haras con ella. es cuestion de dejarla aparcada siempre de modo que no tengas que empujarla hacia atras.
ah, y date de baja del gimnasio si estas en alguno, que te vas a poner como un toro. ;D ;D

suerte y a por ella

albert

Ratifico las palabras del compañero.
Quién mejor que un usuario para referirse a una moto?
Mi consejo es que pases por el foro de presentaciones y cumplas con el protocolo. Formales que somos por aquí. ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo. ;D

Mido 1,75 y soy Paticorto ( Joder dicho así suena como el carayo ;D ;D ;D ;D).

A mí me pasó lo mismo con la altura del asiento y la inseguridad que daba en las maniobras a baja velocidad y en parado.

A los dos días de estrenar la moto, la llevé al Concesionario y le cambié el asiento normal por otro rebajado en cuatro centimetros sin que me costase nada. (Se mataron dos pájaros de un tiro ya que había otro cliente que le pasaba todo lo contrario).

En viajes largos se hecha de menos el alto o cuando menos el normal, lo digo porque con el bajo la flesión de las rodillas es más acusada y con los kilómetros cansa.

Un saludo

La R 850 R antigua y la nueva R 850 R Confort, que viene siendo igual a la antigua, pero que van a volver a fabricarla, traen el asiento regulable en tres alturas.(75/80/85 cms.)

De todas formas, lo de la distancia al suelo no es un problema en ninguna moto una vez que te acostumbras.

Yo la compraría con el asiento estandar, y le pondría los protectores de cilindros, que creo que valen 10.000 pelas, más que nada por si se te va al suelo en parado en los primeros días, que podría ser el unico problema que tuvieras. En esta moto, al no tener plásticos, no tienes ningun problema si se te va al suelo siempre que lleves los protectores de los cilindros. Y a la altura te acostumbrarás enseguida, y nunca volverás a tener problemas de que se te vaya al suelo, y no andarás con caralladas de sacarle espuma al asiento.

En esta moto, al no tener plásticos, no tienes ningun problema si se te va al suelo siempre que lleves los protectores de los cilindros

Bueno, sí, el de joderte la espalda levantandola de nuevo ;D

Bienvenido Thony.

Yo tengo la 850R desde Noviembre del 2003 y lo que puedo decir es que estoy encantado con ella. Yo mido 1.85 cm y llego sin problemas pero desde luego es una moto que se conduce sin ningún problema.

Te la recomiendo. :D :D :D

Saludos desde Madrid.

Bueno creo estar convencido del todo ::). Ahora estoy mucho mas cerca de ella y es gracias a todos vosotros. ;) ;) ;)

Muchas gracias

Atrás