R 850 R

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Solo es para deciros, que ayer por la tarde encargué una preciosa BMW R 850 R en negro con asiento beige y porta maletas, no he podido poner ABS por que se me subia de precio espero no arrepentirme.
 Me han dicho que me la entregan a mediados de diciembre, os tendre informados.
 Estoy como un niño chico.
     Un monton de saludos.

pues enhorabuena y que te sea leve la espera.... por cierto, ultimamente hay un montón de R 850 R por el foro, a ver si vuelven a sacar la GS 850 y aparecen unas cuantas más de las que ya están por aquí, saludos ;)

Muy buena elección, lástima del ABS. (Aunque si nunca lo has tenido.......?).

Es que despues de que se ha tenido, ya no nos hacemos sin él. :) :) :)

:)Felicidades por la adquisición.
Como dice Caridix, el ABS es la mejor inversión.
Piénsalo y si puedes...
Yo en un mes de moto nueva (R1150) lo he utilizado en 2 ocasiones.
Mis anteriores BMW´s todas lo tenían y creo que hoy no saldría sin el.
Tendrás que marcar un margen de seguridad diferente, pero seguro que estas acostumbrado.
Felicidades de nuevo, a disfrutarla y cuidado.
Ráfagas + Vsssss ;)

hola,

Enhorabuena por la elección, seguro que te va a dar muchas satisfacciones.

Si puedes hacer un esfuerzo piensate lo del ABS el dinero que ahorres ahora va a ser el que pierdas cuando la vayas a vender. casi todo el mundo busca ABS.

un saludo

Alex, te felicito por tu elección, no te vas a arrepentir.

Un saludo desde una R850R.

Como todos, FELICIDADES ;D
Yo aún estoy mirando... Referente a lo del ABS, yo ahora no tengo pero, y por lo que he deducido de este foro, el ABS es como los donuts, que no puedes salir de casa sin ellos. Y el precio, comparativamente a lo que vale la moto no debe ser significativo. ;)

Saluditos...

Enhorabuena Alex. Se como te sientes porque a mí me la dieron la misma que la tuya el Viernes pasado.
Un consejo, cuando puedas ponle el ABS porque es un seguro de vida y funciona de coj.....
Lo dicho a disfrutarla. :D

Enhorabuena por la nueva maquina. A disfrutar y a hacer muchos kilometros.

Saludos desde el sur del sur :D

Una máquina preciosa y una elección de colores exquisita. Al respecto del ABS, suscribo lo dicho por los compañeros...

ENHORABUENA :D

Te has pillao un moto mu guapa.

ahora solo queda conocernos, saludos y que la espera no se haga larga

v´s

y dosz ala elecion ha sido cojonuda
yo queria tambien la r850r nueva con ABS pero cuando fui al concesionario en Almeria ME ACOJONE, me dieron 12050€ con matricula y ABS.
he estado en el foro mirando y me encuentro una r1150r con mogollon de extras 3.000 km y dos años a un precio cojonudo la voy a ver y si esta como parece me la compro y os llamo a todos
un salu2
manolo ;D

:)
Hola¡¡¡
Felicidades por la elección. ;D
Disfrutaras de lo lindo. Yo tengo una hace cinco años y estoy encantado.
Digo lo mismo que otros, piensate lo del ABS. Tener una BMW que puede llevarlo y no ponerlo ..... Lo de las maletas, la pantalla , vale, pero el ABS...
Bueno, esperamos las fotos.

VVVVssss

Va a ser una machaconería pero.................

Déjate todos los extras de momento y invierte ese dinero en el ABS con frenada integral y servo.

Ya verás como en muy poco tiempo, menos de lo que crees, los extras te iran llegando, y tendrás una moto de lo más completita, pero empieza por el ABS.

Es más el ABS, o viene de fábrica u olvidate de él, montarlo más tarde es practicamente imposible y antirentable.

Un saludo.

[move]ENHORABUENA [/move]

Con ABS o sin ABS a disfrutar mucho de esa peaso de moto

Un saludo ;)

Una pregunta; ¿que tal se viaja en esta moto?. Es que a lo mejor es la próxima, pero si no es cómoda para los viajes cambio el chip, y pienso en la GS.

Hola a tod@s:

Mira lo mejor que puedes hacer es disfrutar de la moto que te acabas de comprar.Yo,no pude ponerle por presupuesto el ABS,le puse las maletas y ya he rodado con mi preciosidad 12.200 km en cinco meses,no lo he tenido y no sé como va.En la proxima tal vez se lo ponga,pero no me preocupa ahora mucho porque la frenada es excelente.

De lo que si te puedo decir es que me preocupo constantemente de los neumaticos y de que el mantenimiento de la moto este al día a pesar de los precios del concesionario BMW.

En fin,vive con ilusión y alegría el estreno de tan fantastica moto.

Saludos desde Barcelona.

Enhorabuena por la moto.Muy buena eleccion.

Un consejo (sin que me lo pidas):
Si tienes que esperar un par de meses o tres ,hazlo, pero compratela con ABS.

El fin de semana pasado, no voy a dcir que me salvara la vida, pero si no hubiese sido por el ahora tendria la moto en el taller con todo el morro destrozado(sin contar con otros posibles sustos o lesiones fisicas)

Un camion frenó en seco en una carretera de montaña de Cáceres y con el piso mojado,el coche de detras invadio el arcen,al que yo me habia ido para evitar la colision.Frene con un dedo(siempre voy con el gatillo preparado) y me sobraron mas de 2 mts.Por supuesto el coche(nissan primera nuevo) le dio un bocadito al camion.

Para mi el abs es fundamental.Solo lo he utilizado hasta el momento 2 veces,pero esas 2 veces son las que marcan la diferencia.

Un saludo desde Jaen con ABS y sin el. Y ke disfutes ese pedaxo de motooooor

Gracias a todos por vuestros consejos, lo del ABS lo pensaré coln la almoada, pero es que son 1200 euros, mucho en este momento.
Un saludo a todos.

Alex Felicitats!

Ya somos 2 esperando una R850R, joder que lentas passan las semanas me cagun ...

A disfrutarla pronto (antes que yo ... :'()

Salut i V's

Ke la disfrutes mutxos años. :) :).Si la coges sin ABS, ten tacto en la mano derecha.!Vaya regalo de Navidad!. Saludos

Socio, el dia 19 de este mes, la mia identica a la tuya pero de color granate, me me cumplio un añito. El tema del ABS, la mia no lo lleva, pero llevara como la tuya el sistema de asistencia al frenado "EVO", la diferencia que en mojado cuidadin :o, por lo demas es genial te gustara.

P.D. Cuidaros todos en la carretera

FELCIDADES. Dónde hay que apuntarse para dar una vueltecita en moto nueva....... 8)

Que es bromaaaa.... cuando la tengas disfrútala a tope, y sigue el consejo de los veteranos de por aquí... déjate de extras que luego podrás poner y colócale ahora el ABS.

Esperamos encontrarte pronto en el asfalto. Un saludo.

estimado compañero alex.f, enhorabuena. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuchos kilómetros. ;)

cuando te la den, claro está. ;D. paciencia, que ... todo llegará. ;)

no te obsesiones con el abs. yo tampoco lo llevo en LA MOTO ;D.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás