R-850R  Olor a gasolina

SOISA

En rodaje
HOla a todos

Hace cstio de mes y medio,circulando por Sevilla note un fuerte olor a gasolina ,paré en el arcn y no solo era olor sino que por l parte superior del cilndro derecho a la altura de la inyecion justo por debajo del depósito,manaba un chorro de gasolina. Llame a la grua la llevaron al cncesionario y me dijeron que era un clip suelto ,por la tarde ya estaba arreglda,page mi factura y sin problema.
Ahora vuelvo a notar el mismo olor a gasolina ,incluso cuando voy montado en ella y paro tras un coche
la he llevado al cocesonario y como no echa gasolina pr ninguna parte me dicen que es debido al calor y a la evaporacion del combustible,que posiblemente lo eche por los tobos que tiene para eliminar los gases. SERA O SERON alguien me puede comentar algo o le ha pasado.En Sevilla en estas fecha hace mucho calor ,pero ya he pasado cuatro vernos y no m ha parecido notar ese olor :-/

Gracias. >:( >:( :(

Re: R-850R  Olor a gasolina

No tiene porque oler a nada y menos que nada a gasolina. Pueden ser las tomas rápidas o los inyectores, si ese mecánico no da con ello a otro, te lo digo por experiencia, si tienes suerte manchurrón en el bloque motor " pa los restos " y si no igual te ves pidiendo prestado un extintor.
Mañana lunes al mecánico. Un saludo.

A mi me pasó lo mismo, y ha sido algo que me ha dado guerra varias veces.
En principio me pasó como a ti, se cambiaron los dos conectores rápidos que son de plástico (los de serie), por lo nuevos que suministra ahora BMW que son metálicos.
El problema es que me volvió a pasar, no perdía tanta gasolina, pero tenía a veces esa misma olor.
Fue debido a que los macarrones del calor estaban tocados. La solución es cambiarlos todos, ya que cuando arrancas pierde, pero luego vas al conce, y con el calor se dilatan y no pierden, por lo que no hay forma de saber cual es el afectado.
Cámbialos todos y no te compliques la vida.

rockster-ct dijo:
A mi me pasó lo mismo, y ha sido algo que me ha dado guerra varias veces.
En principio me pasó como a ti, se cambiaron los dos conectores rápidos que son de plástico (los de serie), por lo nuevos que suministra ahora BMW que son metálicos.
El problema es que me volvió a pasar, no perdía tanta gasolina, pero tenía a veces esa misma olor.
Fue debido a que los macarrones del calor estaban tocados. La solución es cambiarlos todos, ya que cuando arrancas pierde, pero luego vas al conce, y con el calor se dilatan y no pierden, por lo que no hay forma de saber cual es el afectado.
Cámbialos todos y no te compliques la vida.

+1

GRACIAS A TODOS

Asunto solucionado, era mas facil y vaya desoiste el mio, todo el problema estaba en que no habia cerrado bien el tapon del deposito y por ahí venia todo Gracias y disculpen ,asumo mi grado de estupidez :-[ :-[

Atrás