R 90 S Daytona

javigaas

En rodaje
Hola, soy nuevo. Estoy haciendo una batida para dar con una R 90 S Daytona a buen precio, que funcione en condiciones, no me importan detalles ya que la intención es ir restaurandola poco a poco. Tengo una controlada al precio de 5.000€. Que os parece? Es su precio en las condiciones comentada anteriormente o de lo contrario puedo encontrar por un precio inferior (3.500-4.500)? se admite todo comentario referido a este modelo.

Por 5000 euros, si está en buen estado, no te la compres. ¡Pásame a mí el contacto!

No, en serio, las r90s daytona están muy buscadas. A ese precio en buen estado... no hay mucho que hablar.

Hola Javigaas ,en anuncois clasificados hay una que no tiene mal precio y de motor esta fantastica.No tengo nada que ver con la moto solo es una informacion :-?

Es muy buern precio si la moto esta mas o menos bien, son de las mas buscadas y por lo tanto las mas cotizadas.
salut

El precio depende mucho si es pintura original o no, como esta de motor, chasis, suspensiones...etc. También fundamental saber si es una de las primeras series o de las posteriores, fundamentalmente porque las segundas series venían con el chasis ligeramente reforzado y no "bailaban" tanto como las primeras. Igualmente llevan discos perforados (las primeras series no) y demás detalles. En precios hay de todo...

Te recomiendo te pases por la pagina de Amigos Clasicas BMW España, entres en el BLOG y veas los comentarios de Tito, el "guru" español de las 90s, sobre los precios de éstas.

Yo adquirí una en julio, silver smoke, de las últimas series.

Hola, bienvenido al foro. Asegúrate que la moto funciona correctamente, si no se le ven sudadas de aceite por el motor, discos en estado aceptable, aspecto general aceptable. Si te cumple estas cuatro cosas, cómpratela. A ver si puedes poner una foto. Cuéntanos algo más de ti, de donde eres, por qué una BMW 90S, etc.
salut.

Atrás