R 90 S DAYTONA

Jmabarca

En rodaje
Registrado
11 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos
18
Soy el feliz propietario, hoy en dia un amasijo de hierros, una caja llena de piezas y un motor que pone unas estrañas siglas R90S, bueno el caso es que el dia de mañana espero que seran una preciosa DAYTONA, se que el mensaje es un poco insulso pero me hace mucha ilusion hacer publica mi adquisicion, ya que la gente de la que me rodeo nunca apreciaran la belleza de esta maquina.

Saludos Jose Manuel
 
pos nada me alegro de tu adquisicion y manos a la obra de esa precisosidad por fasciculos , que no se te olvida hacer un reportaje fotografico paso por paso del montaje de esta forma ya sabremos ........................ como montar una "clasica "desde el principio al fin.

un saludo y animo de nuevo
 
Felicidades por la compra. Solamente me atrevo a aconsejarte que empieces la restauración por el motor, que es lo que la gente suele dejar para después pero que a veces se queda como está.
También te recomiendo que la adaptes para gasolina sin plomo.
Saludos.
 
Hola, felicidades por ese cajón. Tómate tu tiempo para ir juntando piezas.Las prisas no siempre son buenas y es mejor mirar dos veces y apretar otra vez más por ai acaso. No dudes en recomponer o reponer cualquier pieza que este "regular". Ese "bueno ya lo cambiaré mas adelante", seguramente te dara problemas. Pues nada, has hecho una muy buena adquisición, que te diviertas montándola y que la disfrutes muchos años. Un saludo
 
Enhorabuena por la compra. Muchas veces en este mundo osmos unos incomprendidos...
 
Felicidades Jmabarca, seguro que la vas a disfrutar mucho más de lo que te imaginas. Yo soy el afortunado propietario de una igual pero en negro y fileteados blancos, como las bmws hasta los años 60. queda genial. hasta ahora solo me ha dado satisfacciones, cuando tenia 14 años me enamoré de esta moto, y ahora con 44 por fin la monto. hace dos años y medio que la compré y no me ha dado ningún problema. Saludos y a gozar. ;)
 
Hola y enhorabuena:
Se me ocurre que sino te hacer perder mucho tiempo nos podías ir contando como desarrollas la reconstrucción y si es con imágenes mucho mejor. Nos vendría muy bien a los que estamos esperando a hacer algo parecido con una clásica pero nos da un poco de miedo meternos con el motor y la parte eléctrica.
Me imagino que la conocerás pero hay una página dedicada a la BMW R-90-S y BMW R-90-S "Daitona Orange", www.mcmototech.com/R90S/, te puede introducir en otras de interés.
Saludos y manos a la obra
 
Muchas gracias a todos por vuestros animos y consejos, evidentemente lo primero es el motor, asi como reponer practicamente todo el cableado, le ire haciendo fotos segun vaya abanzando, del tema de la pintura se ocuparan seguramente en un taller que a mi gusto pintan de maravilla os pongo el enlace por si acaso alguien le entra el gusanillo www.artenruta.com, hare muchas fotos no os preocupeis que si se hacerlo las ire colgando poco a poco, por cierto si alguien lo necesita tengo el libro de taller de las BMW serie 6, es decir, R-60, R-75, R-90, R-90-S, el libro viene en frances, pero las ilustraciones hablan por si mismo.

Saludos Jose Manuel.
 
Arriba