R en la Joya del Nilo

Roberto.

Curveando
Registrado
9 Ene 2004
Mensajes
1.599
Puntos
113
Ubicación
Toledo
Hola chicos. !!
Esta tarde estan echando en C+ La Joya del Nilo y veo que Michael Duglas monta una BMW preciosa ... es un R 100 ? o Una R 75 ?

Gracias, me enantaria saber que modelo es por si algun dia puedo buscar una igual ....

i036474.jpg
 
Según tengo entendido es una R65 con la cúpula S.

Hay una especie de "contest" en internet sobre preguntas y respuestas de películas y sus respectivos coches/motos, y hubo varias respuestas diciendo que era la R100 y la R80, pero se dió como válida la R65 con cúpula S ;)
 
Yo diria que es una R100
Y en segundo plano, a la derecha hay una RT
 
Yo creo que es una 100,la de atras........ no es Solitaria:D:D (Va con el Douglas)y la RT Monolever
 
Una 100 del 81,por los escapes,el depósito,las tapas laterales,los espejos,el colín,el piloto trasero,etc.
 
Creo que es una R 100 CS, del 81 al 83.

No tiene radiador de aceite y freno trasero de tambor y la cupula es igual. Apostaria por ello.
 
Joe !! Si que hay opciones.....
Efectivamente es chula, la de atrás que según decís por qui es una RT también es muy chula.
 
Hola chicos. !!
Esta tarde estan echando en C+ La Joya del Nilo y veo que Michael Duglas monta una BMW preciosa ... es un R 100 ? o Una R 75 ?

Gracias, me enantaria saber que modelo es por si algun dia puedo buscar una igual ....

i036474.jpg
la moto es facil, la copiloto, depende de "THE KNACK". O del limite de la Visa ;) ;) ;);) ;) ;);) ;) ;) ;);) ;) ;);) ;);) ;) ;);) :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Por el depósito ....el culin ...y no de la rubia que no lo veo ...me parece una r80 /7 con cúpula !!,
 
R80/7

7ere9epu.jpg



R100 cs

zazuva9u.jpg



Culatines sin pintar ......para mi es una 80 !!!


para los demás la perra gorda !!! es broma .
 
Última edición:
Joer que no necesita ....y para rizar el rizo ...la que está al fondo es la 80 Rt o la 100 Rt :rolleyes2:

tu que tienes pantallón o buena vista ....desde el iPhone ....tela :rolleyes2:

creo que ese color es del 77 y la de 50cv no la de 55cv :rolleyes2:
 
Última edición:
La del fondo es una R80RT en esa época no había salido la 100. EL color no es de BMW........
 
Estoy totalmente de acuerdo, sin lugar a dudas, la de atrás es una monolever.
 
Pues yo creo que es una R 100 CS , ya lo dije antes.

La r 80 de la foto comparativa con la r 100 cs lleva las pinzas ate. y esta lleva las brembo.

Pero bueno es mi opinión.
 
Arrow temporada 1 episodio 7 sale una abuelita pegando tiros pero no flowers de cual es.

fkd3.png

vurt.png

izdk.png
 
Última edición:
Hola chicos. !!
Esta tarde estan echando en C+ La Joya del Nilo y veo que Michael Duglas monta una BMW preciosa ... es un R 100 ? o Una R 75 ?

Gracias, me enantaria saber que modelo es por si algun dia puedo buscar una igual ....

i036474.jpg

Me acuerdo de esta película viendo la moto tan nueva y pensando donde estará ahora:confused:
 
no, estaba de vacaciones y cuando vimos la señal casi me cuesta un siniestro total de la risa..., pues no tenia ni idea.
El nombre viene de otros temas, aunque normalmente me llaman mere.
 
no, estaba de vacaciones y cuando vimos la señal casi me cuesta un siniestro total de la risa..., pues no tenia ni idea.
El nombre viene de otros temas, aunque normalmente me llaman mere.

Mere y la huera del Mere.
 
vlcsnap-2013-04-07-17h25m00s135.jpg


Perseguidores,también en R......

vlcsnap-2013-04-07-17h33m06s152.jpg


bscap0043nn.7554.jpg


i586811.jpg


Ya puestos a descubrir segundos planos, en la última foto puedo ver una preciosa tabla y vela de windsurf TIGA FUN CUP.
Fue mi primera tabla, y me la compré con mis primeros ahorros después de haber gorroneado la tabla bastantes horas a diversos amigos.
Si alguno es aficionado a este precioso deporte del Windsurf, a lo mejor se acuerda de este tablón, que a pesar de su volumen y vela sin sables, lograba planear....
Pero bueno, esta es otra historia
Un saludo
 
¿Eso es un tablon? pues yo tuve una Ten Cate que la llamaba Titanic pero ya hace,,,,,,(35 años),,,,,,,,,,,,,,,, coño, aun no habian inventado ni el viento:D
 
Sí señor Robe; ¡qué tiempos!
Creo que era 3,60 de eslora y unos 230 l de volumen, pero me parecía gloria bendita
Da gusto ver que compartimos también estas cosas en el foro ¿dónde estás Ministro?
Un saludo
 
Pues ya te puedes ir quejando al productor de la serie en cuestión....ese piloto trasero y la tornillería allen, claman al cielo....pero cosas peores se ven por aquí...no te hagas mala sangre :D
 
Pues ya te puedes ir quejando al productor de la serie en cuestión....ese piloto trasero y la tornillería allen, claman al cielo....pero cosas peores se ven por aquí...no te hagas mala sangre :D

Jejejeje supongo que no conseguirían ninguna guay al 100% para la película pero bueno. ....quien se iba a dar cuenta?
 
Arriba