¿R? ¿K?

Curroalb

Curveando
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
2.963
Puntos
113
Ubicación
Elche
Yo diria que K por llevar el motor longitudinal........




BuMW.jpg

:) :) :) :) :)
 
¿De donde sacas esas fotos Curro....? ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo amigo
 
Qué va!!! Ese es un vehículo de dirección de BMW ;D. Va a juego con el cargo...
 
No veo las tetas, por lo cual seguro que es una k.
saludos
 
Lo que si es cierto es que es todo terreno, tiene tracción a las cuatro patas.
 
No os enterais....de aqui viene lo de "la burra"
Tengo una burra....mi burra como anda....que burra mas guapa tengo....

Esta en concreto,es BMW burra :cool: :cool: :cool:
 
Y digo yo, puesto que no se le ven las tetas ni el ladrillo, no sera una F? :p
 
Es un prototipo 2012 sacado de las gs1200 "fijo", al final es "traccion de sangre" por lo que se ve el tio tiene problemas con el bluetooth, no le sincroniza con el turbante igual le pide codigo de acceso :(

Abrazos y gracias por sacarnos una sonrisa ;)


PD: Es alguien del foro??? que Nick tiene???
 
Pues está claro: Tiene que ser la "BmWurra" de Unpezz... :cool:
lo que no sabía es que la hubiera pasado a scrambler... :eek:
 
Claramente, es una BMW ARRE del siglo XXII y el casco un Sistem XXXV.
 
No se aprecia bien los cilindros pero se debe al deposito que es muy grande,y no hay duda es una GS,el casco sera el modelo para el proximo dakar,
saludos GS100
PD,no entiendo como no haveis visto el deposito de gs ;D
 
Pues no os creais...  No sólo pienso que se trate de un proyecto futurista no...   Si no que creo que ES el futuro, al menos para los que nos gusta la disciplina trail y off-road.   Entre que la gasofla está por las nubes...  Que si contamina... Tasa ecológica... Que efecto invernadero...  Que la electricidad...mejor no hablar de las últimas subidas.   A butano !?...        Pues nada, está clarísimo: Un buen jumento y que se quite todo lo demás  :-[ :-/ :(
 
Los buenos jumentos los tenemos ya....a patadas donde mires ::)Lo que hay que hacer es amaestrarlos :D :D :D
 
Vaya me habeis pillado, tengo que reconocerlo, es mi Wurra  justo antes de empezar a "actualizarla un poco"
os aseguro que lo mas complicado fué hacerle "culatas" y ajustar la puesta a punto del encendido, en las subidas "relinchaba un poco al darle caña", como vereis tiene arranque "a patada" y necesitaba un cambio de neumaticos, por lo demás estaba bastante bien, pintura aparte.

El equipo del motorista también lo he actualizado, sobre todo el turbante, el de la foto es marca "chubert"..

salut
 
Arriba