R nine t y R12R

gascún

Arrancando
Colegas motards

En algún post abierto sobre la Ninet he leido que tras opionar sobre si nos gusta la
moto, se hacían muchos cometarios del estilo que era considerada (sic) "como segunda moto",
"para ir de paseo"...
Me pregunto, respecto a la R12R, aparte de que no incorpora el lever delantero, la peculiaridad
del asiento..., no podrá dar las mismas prestaciones y/o utilidades que ésta ? La R12R es primera
moto, sirve para viajar, pasear...y lo que te pida el cuerpo. La Ninet, no ?
Si se ha tratado del asunto, por favor, decidme cómo acceder al lugar dónde.
Abrazos
Ráfagassss

Lo de primera o segunda moto es algo muy personal somos muchos los que tenemos una Naked para todo y en el mercado auxiliar hay accesorios para complementarlas, aunque no tantos como para igualar a otra llena de gadgets, depende de lo que se quiera

La diferencia es que una es más golosa de robar que la otra.

Si la tuviera estaría por ahí todo el día!!!! Para viajar creo que no porque debe de cansar un huevo y pasados los 40!!!!

Es facil, una R12R puedes sacarla de fabrica asi:

bmw-r-1200-r-mal.jpg

Con esta moto puedes hacer practicamente de todo... desde salidas cortas hasta grandes viajes por Europa... la NineT no ha sido diseñada/creada para estos menesteres... es mas bien una Cafe Racer de uso puntual y exclusivo... otra cosa es que luego le taladres dos maletas a los lados y te des la vuelta al mundo en ella como hizo un tipo con una R1... pero sinceramente y desde la fabrica una R12R esta mucho mejor preparada para un uso de 4 estaciones.:)

Es facil, una R12R puedes sacarla de fabrica asi:

bmw-r-1200-r-mal.jpg

Paco has puesto la foto de mi anterior moto y es como si hubiera visto la foto de mi "ex". Buenos recuerdos, pero no la cambio por mi LC.
A la NineT me gustaría tenerla como "amante" (que cursi suena este palabro ya)

Última edición:
Colegas motards

En algún post abierto sobre la Ninet he leido que tras opionar sobre si nos gusta la
moto, se hacían muchos cometarios del estilo que era considerada (sic) "como segunda moto",
"para ir de paseo"...
Me pregunto, respecto a la R12R, aparte de que no incorpora el lever delantero, la peculiaridad
del asiento..., no podrá dar las mismas prestaciones y/o utilidades que ésta ? La R12R es primera
moto, sirve para viajar, pasear...y lo que te pida el cuerpo. La Ninet, no ?
Si se ha tratado del asunto, por favor, decidme cómo acceder al lugar dónde.
Abrazos
Ráfagassss

Aquí se te pueden aclarar dudas.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/235441-que-maravilla-la-r1200r.html

gascún, la diferencia es que la Nine T no tiene capacidad de carga.

Para que te hagas una idea, el transportín trasero soporta sólo 5 Kg. El asiento para el pasajero es testimonial, así que eso limita también los viajes a dúo. Y en mi opinión, equipar esta moto con maletas debería estar penado por la ley.

Otro tema es la comodidad del asiento, muy bonito pero muy básico. Dudo yo que un trasero normal aguante 300 Km del tirón encima.

A mí es un concepto que me gusta, pero veo dos problemas: le falta un pelo de polivalencia (por lo dicho, que hace difícil convertirla en moto única), y sobre todo se les va la olla pidiendo 15.000 € por ella, como es previsible. No deja de ser una moto básica con muy poca tecnología y un motor híper-probado.

La R1200R es una moto mucho más completa, más equipada a todos los niveles y muy polivalente, pero a mí me gusta menos.

Yo todavía espero que BMW un día decida dar el asalto a las neoclásicas con una Bonneville alemana, equipada con motor de aire moderno, pero con aspecto y filosofía clásica: electrónica justa, faro redondo, horquilla (aunque sea invertida) y polivalente como la inglesa.

Entonces quizás, y sólo quizás, será el momento de pasarme a BMW.

Última edición:
Atrás