R T - POST USUARIOS (03) 2.007

B l a c k s u

Curveando
BieMWenidos al Post  03/2007  de las RT ¡¡¡¡

Si quieres leer el 02 lo encontrarás aqui:
[highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168016023/0#0[/highlight]

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores......(1100-1150-1200).  

Es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector  y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...

Para que podamos conocerte un poco mejor indicanos, si no te es molestia...: Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios.   Gracias anticipadas...

NUESTRO ALBUM RT

Llamanse Primas una a otra...sabéis de donde son? y a quienes pertenecen?...

aju.sized.jpg

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

Re: RT - POST USUARIOS (03) 2.007

;)
Danimotard dijo:
...yo me quedo con mi R 1150 RT que nos queremos un montón y somos inseparables.
...gracias Fer por abrir el post y a todos por vuestras experiencias. Nos vemos aquí ó mejor en la carretera.

BieMWenido Dani..un placer tenerte aquí...en tu Post de RT 1150....preciosa esa aniversario ...negra como la noche...y siempre impecable....nos vemos pronto Compañero¡¡¡¡

BieMWenido Juan...Xixon al Post, acertado tu comentario...esperamos leerte también mucho por aquí... ;)

kolo dijo:
Por cierto como va el censo? cuantos somos por el momento?
Ciao

El CensoRT va en marcha...pero tiene un Gestor propio...Francesc que está preparando la forma y el modo...MUCHAS GRACIAS desde aqui por el interés y el trabajo que te estás tomando....
El será el artífice del mismo y nos informará de sus ideas al respecto.
Probablemente habrá que añadir algun dato más (totalmente voluntario, claro)...pero dejemosle madurarlo....
Gracias de nuevo Francesc.... ;)

BieMWenida
muy cordial a nuestros Angeles Custodios Diego y Marcos .... ;) :D ;D

nakawa dijo:
Muy buenas a todos los rteros.

Me confieso también soy rtero.

Soy de Madrid y vivo en Madrid ( Tres Olivos).

Tengo una 1200 rt desde Mayo ....Nos iremos leyendo y espero que conociéndonos.

BieMWenido Nakawa..precioso color de RT....y siento no ser objetivo.... ;D ;D ;D
De Madrid....por lo que te esperamos en próximas salidas.... ;)
Gracias por entrar.... [smiley=thumbsup.gif]

JIMBO dijo:
Desde julio 2006, R1200RT roja,
Manda ya está ;)

BieMWenido Jimbo...otra Roja, que ocupará merecido lugar en el censo de RTs...gracias por pasarte.... ;)

....Blacksu...estaria bien poner el nick , el modelo y la provincia como en un post de la K1200, no???....es solo una sugerencia

Wüenas !!  :D

Pues más que nada para levantarlo, que el personal no se desoriente y vean ya el nuevo post.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias, Sir Blacksu !!

Un saludt a tod@s  ;)

Muy buenas noches RTeros!!!

Y van 3 post ya :) :) :) Sois unos autenticos crack

Pues eso que no se de quien serán esas preciosidades :-/ pero me lo puedo imaginar....la negra con radio o preinstalación y la roja no ;D ;D No tengo ni idea!!!

Blacksu y Francesc gracias por los posts y por ese censo 8-) 8-)

Magic tan cerca y tan lejos!!!! Haber si coincidimos pronto, que tengo ganas de verte.

Hombrelobo Tengo unas fotillos del Test Rider, haber si te veo o te las hago llegar, sales muy favorecido (será porque el fotografo era bueno) ;D ;D ;D

Abrazos para todos. Ráfagas

Iruñako, aquí está la plantilla del reflectante para las maletas. Yo en Vigo compré el material en una empresa de rotulación y publicidad, lo venden por metros.

Plantilla_maletas_RT.JPG

MAGIC, aunque digas que no, si que eres experto. Gracias  ;)

[quote author=B l a c k s u link=1168458552/0#0 date=1168458551]

NUESTRO ALBUM RT

Llamanse Primas una a otra...sabéis de donde son? y a quienes pertenecen?...

aju.sized.jpg

Ya me parecía a mi que esa preciosidad color grafito me tenía un cierto aire de familia  8-)  como que es mi querida ReToña  ;D y la roja es de Bichos, otro forero de A Coruña

Fué este verano en los alrededores de Vigo, celebrando el estreno de la LT (la LeTi) de Candiman

Por cierto mandacarallo ¿las pegatinas reflectantes que llevas son de las que de dia son invisibles por ser de color negro como el fondo de la maletas? ::)

Vengo del taller, rev. de 20.000 kms. 337 eurs. >:( >:( >:( (rev + cambio de bombilla 20 € + pastilla freno tras. 81 €)

Y lo mas jodio es que el fallo del cambio no lo han arreglao. Cambian el potenciometro y ahora va a peor, no marca NUNCA la N, mañana me toca volver >:(

Hola a todos, me apunto a "la lista":

Soy Jesús, de Madrid, feliz disfrutador de una 1200RT desde junio 2006. Acabo de llegar a los 10.000 km y a la hora de escribir estás líneas ::) tengo a mi niña en el taller, en la revisión de esos kms. No se si esta noche conseguiré conciliar el sueño :o pensando en la clavada que me espera mañana cuando vaya al concesionario a recogerla.

Estoy muy contento con la máquina. Tras estos seis meses sigo manteniendo el enamoramiento inicial, y esos días que por alguna razón no puedo conducirla, la hecho mucho de menos. Me parece una moto fantástica con la que me siento muy cómodo y disfruto siempre.

Mi equipación: ESA / puños / intermitentes blancos / protector cilindros / Ordenador / TopCase / colectores cromados.

Saludos. Jesús

Foto de este último fin de semana:
r1200rt_durat.jpg

Hola RTeros.., Blacksu,felicidades de nuevo por la iniciativa..3er post en dos semanas!!!!...bueno,BOX de nuevo desde las boirosas Terres de Lleida.....una preguntilla, ya sé que se ha tratado sobredamente,pero ahora ya tengo que cambiar las ruedas, al menos la trasera, las Dunlop de origen me han durado 6.500 kms..no sé si cambiar las dos, o poner solo la trasera, ya que la delantera aun se ve bien..y después, que pongo....estoy entre Z6 o PILOT ROAD, por lo visto las Z6 van muy bien, pero duran poco, en cambio no hay tantos partidarios de las PILOT ROAD,pero duran más..mi estilo de conducción es tranquilo/tranquilo, al tran tran, ;D.... ;D....tema PITO..se puede cambiar el original por otro? es que el mio suena a pito de Vespa, ;D.....y el tema ese del faldon trasero, me imagino que se puede pedir,no?
Mandacarallo, gracias por la plantilla para las maletas.....como decimos por aqui "ets un artista"

SaluBOX

Blacksu, cuidadito con este post...

A la velocidad que lleva, va a saltar el radar y os van a hacer la foto en cualquier momento... ::) :o :o :o ;)

mandacarallo.... gracias por la plantilla. Seguro que nos viene bien a más de uno. Ahora toca buscar donde encuentro el famoso reflectante. ¿ alguno de Pamplona que sepa algo ?

Aprovecho para pedir opiniones acerca de las luces de xenon para nuestras monturas. ¿ Alguien las ha puesto en la 1200 ? ¿ merecen la pena ? He seguido post acerca del tema y la gente parece que está muy contenta, pero también alguno que si le daba fallos en el ordenado de a bordo y demás. Partiendo de que la luz en la 1200 ya me parece satisfactoria pero... no me importaría gastar ese dinero si veo y me ven mejor. Ya direis algo y gracias por todo.

;) Buenos días Rteros y no Rteros.... ;)

Odin, Francesc está rediseñando la información, pero esos datos ya están contemplados en el nuevo formato...gracias por la sugerencia.

Manuel(Magic) lo de Sir Blacksu son cosas de The Fastest (Ricardo) por lo de tomar te...debe ser... ;D..ya sabes que le ha otorgado el título de Lord a Pe.... ;)

Rafa (Mandacarallo) , las plantillas son de l aprte interna de la maleta...de la externa no tendrás?
Lo digo para que se aprecie de noche donde termina realmente la moto, dando una idea lo más clara posible de su anchura. Yo ya las tengo guardadas de la ultima vez que las colgaste.Gracias.

Lo-Pallars que palo..cada vez que vas...tiembla el misterio y si encima no te la dejan bien....el cabreo es terrible. Seguro te lo solucionan rápido.

BieMWenido Jesus (Jrogo)...bonitas fotos...me gusta la del avatar....tengo yo una parecida en el Puerto de Arrebatacapas.... ;)
Como eres "vecino" te esperamos en próximas salidas de la zona...así ponemos rostro al nick... ;)
Gracias por pasarte... ;)

Box...yo no soy objetivo...Z6 (Código C)...si eres tranquilo tienen que durartte 10.000 Km-12.0000 Km...creo....

Diego ;D ;D ;D, estas en todas partes....el don de la obicuidad.... ;D ;D ;D...
Ya estás tu para controlar no nos "pasemos" de vueltas.... ;D ;D ;D
Un abrazo,
F.

Y ale...zumbando a trabajar....os leo by night... ;)
F.

Wüenas !! :)

B l a c k s u dijo:
Manuel(Magic) lo de Sir Blacksu son cosas de The Fastest (Ricardo) por lo de tomar te...debe ser... ;D..ya sabes que le ha otorgado el título de Lord a Pe.... ;)

Ya, ya ... ;D ;D estoy al tanto. ;) , pero no era por eso ... ::)

Fernando, más bien lo decía o te adjudicacaba tan noble título ;D ;D por que ... a la vista del éxito de tu iniciativa y la trayectoria "Postero-forera" que este ilustre Post, te está proporcionando, te lo estás ganando. ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

A ver si nos vemos pronto y nos echamos unas risas juntos a cuenta de lo que sea. [smiley=thumbsup.gif]

B l a c k s u dijo:
Rafa (Mandacarallo) , las plantillas son de l aprte interna de la maleta...de la externa no tendrás?
Lo digo para que se aprecie de noche donde termina realmente la moto, dando una idea lo más clara posible de su anchura. Yo ya las tengo guardadas de la ultima vez que las colgaste.Gracias.

Lo suscribo y no vendría nada mal, ni sería mala idea que ya que lo tienes localizado y a tan buen precio (yo lo intenté, pero terminé por abandonar la idea dado que no localicé ese mismo tipo de material y desde luego no me dieron ese precio ni de coña) que nos "suministraras" y fueras "proveedor oficial de este post" de ese material al que pudiera interesarle, previa lista de peticiones y su pago obviamente. ;)

:-/ Igual me he/te he metido en un charco :P

B l a c k s u dijo:
Lo-Pallars que palo..cada vez que vas...tiembla el misterio y si encima no te la dejan bien....el cabreo es terrible. Seguro te lo solucionan rápido.

Pues también lo suscribo, por desgracia >:(

Un saludt a tod@s

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno uno mas k se apunta a este magnico post ;) y van mis datos

micmic (manolo) copilota micmita (maria jesus)
mi rt es de abril 2005 con 29.000Km
de San Fernando Cadiz
ekipada con puños/intermitentes blancos/ordenador/ topcase/ radio/protector cilindro) y sin problemas de momento, bueno dos tengo uno falta de tiempo para hacer km. y otra los sablazos de las rebiciones "como todos"

P.D. k pasa con la gente del sur del sur k no estan por aki ya

un abrazo a todos ;) ;)

Pregunta sobre el radio cd: Os salta la musica cuando vais por carretera un poco bacheada?
A mi SI, en carreteras con un poco de bacheo ya tengo que quitar el CD.
Por eso me instale una tarjeta amplificadora y le conecte un MP3 y se acabaron los saltitos de la musica.
No se si es normal o no, ademas seguro que no podre reclamar nada ya que me diran que la radio ha sido manipulada pero me gustaria saber si os pasa lo mismo que a mi
Tankiu y Talueguito.
Kolo

IRUÑAKO dijo:
Aprovecho para pedir opiniones acerca de las luces de xenon para nuestras monturas. ¿ Alguien las ha puesto en la 1200 ? ¿ merecen la pena ? He seguido post acerca del tema y la gente parece que está muy contenta, pero también alguno que si le daba fallos en el ordenado de a bordo y demás. Partiendo de que la luz en la 1200 ya me parece satisfactoria pero... no me importaría gastar ese dinero si veo y me ven mejor. Ya direis algo y gracias por todo.

Ale para arriba.

¿ nadie ha puesto xenon ?

IRUÑAKO dijo:
[quote author=IRUÑAKO link=1168458552/0#13 date=1168506837]

Ale para arriba.

¿ nadie ha puesto xenon ?[/quote]

Lo llevo desde más o menos 1 año. Es uno de estos kits que venden. A nivel de iluminación es espectacular, sobretodo el color que parece de día. De todos modos, la iluminación de serie de esta moto es magnífica.
Da señal de bombilla fundida delantera en el ordenador de a bordo porque el xenon consume menos. Parece ser que se puede arreglar con un pequeño condensador.

A pesar de todo, lo que sí es, es muy chulo 8-) 8-) ::) :D

Saludos

Si interesan los datos del kit y de la instalación (en Mallorca), los puedo proporcionar.

Blacksu y MAGIC, Lo de la plantilla para la parte exterior de las maletas lo pensé al principio pero deseché la idea porque esa zona está pintada y la interior no. Al final creo que acerté porque a consecuencia de la caida que tuve un una rotonda tuve que pintarla y si hubiera estado el reflectante hubiera sido un engorro. De todas formas, si la queréis, es sólo cuestión de tiempo y paciencia, y de ambas estoy bien surtido. No me comprometo a una fecha concreta, pero os prometo que en breve la tendremos.

En cuanto a la compra del material reflectante, sin ningún problema. El sitio donde lo compro lo tengo a 5 minutos de casa (andando eh). Y para enviarlo se me ocurre que lo mejor sería un tubo de los que se usan para planos. A si que ya ves MAGIC que el charco es pequeño. Estoy a vuestra disposición, para esto se entiende ;D ;D ;D

bolata dijo:
[quote author=IRUÑAKO link=1168458552/15#18 date=1168518230][quote author=IRUÑAKO link=1168458552/0#13 date=1168506837]

Ale para arriba.

Lo llevo desde más o menos 1 año. Es uno de estos kits que venden. A nivel de iluminación es espectacular, sobretodo el color que parece de día. De todos modos, la iluminación de serie de esta moto es magnífica.
Da señal de bombilla fundida delantera en el ordenador de a bordo porque el xenon consume menos. Parece ser que se puede arreglar con un pequeño condensador.

Saludos

Si interesan los datos del kit y de la instalación (en Mallorca), los puedo proporcionar.
[/quote]

Pues me interesa todo lo que me puedas facilitar. Lo comenté en el conce y me dijeron que mejor lo olvidara por eso del cableado único y demás no vaya a ser que diera algún tipo de problema. Alguien sabe algo??

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Pues más que nada para levantarlo, que el personal no se desoriente y vean ya el nuevo post.  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias, Sir Blacksu !!

Un saludt a tod@s  ;)
;) ;) hola magic. yo tambien tengo el aleron.. ja ja.. y las pegatinas reflectantes. las compre a una empresa llamada 2tmotos o algo asi.. las manda por mensa y valen 32 euretes de nada.. pero si me admites el consejo compra las que son para las maletas de la rt 1150 ya que valen lo mismo y entran mas trozos que puedes utilizar para el top

Ya que va de luces la cosa...¿alguna bombilla que mejore la luz en la 1150RT?, las xenon no me concenven ya que como no la lleves bien regulada de altura vas fastidiando al prójimo...aparte que te cobran una pasta por instalarla.

tankius.

kolo dijo:
Pregunta sobre el radio cd: Os salta la musica cuando vais por carretera un poco bacheada?
Por eso me instale una tarjeta amplificadora y le conecte un MP3 y se acabaron los saltitos de la musica.
No se si es normal o no, ademas seguro que no podre reclamar nada ya que me diran que la radio ha sido manipulada pero me gustaria saber si os pasa lo mismo que a mi
Tankiu y Talueguito.
Kolo
>:( hola kolo a mi ya me han cambiado dos aparatos de esos.. me saltaba cuando cambiaba de marcha. la que tengo ahora lo hace muuuuucho menos pero andamos asin asin..... si me lo llego a pensar no la saco y encima no es mp3....que kagada de bmw.

:D hola a todos . solo comentaros que hoy me han comentado lo de un mecanico que ha montado un taller de motos , :o :o el tipo era mecanico de la bmw ha visto el negocio a conprado el ordenador y ala pa lante. :o.. eso si a mitad de precio que la casa claro... ;D ;D. hay va la direccion y el telefono c/ ZARAPITOS carabanchel el tl.917231450. ok.. y si ya lo sabiais pue mejo.... :P.

miedoso dijo:
[quote author=kolo link=1168458552/15#17 date=1168514656]Pregunta sobre el radio cd: Os salta la musica cuando vais por carretera un poco bacheada?
Tankiu y Talueguito.
Kolo
>:( hola kolo a mi ya me han cambiado dos aparatos de esos.. me saltaba cuando cambiaba de marcha. la que tengo ahora lo hace muuuuucho menos pero andamos asin asin..... si me lo llego a pensar no la saco y encima no es mp3....que kagada de bmw.[/quote]

Ya, uno compra pensando que sera la panacea y luego resulta que es un bodrio.
Ademas yo no escarmiento ya que con el coche me ha pasado lo mismo. Me lo vendieron diciendome que era ya version 2007 y que ya reproducian MP3. Pues cuando me llego el coche naranjas de la china eso de reproducir MP3 era pagando 500 euros mas, osea tenia que haber cogido la radio bussines profesional.

Ya lo sabes si quieres musica sin saltos instalate un amplificador y conectate un MP3.
Salu2

Gracias a Mandacarallo por poner las plantillas pegatinas de las maletas. ;) Las copie y estoy buscando la cinta reflectiva de 3M como lei en el foro. Aunque en el futuro considerare (sin el CAN network lo permite) poner un sistema de luces llamado Priority Plus que actuan como luces traseras adicionales con el beneficio extra de parpadear como intermitentes, cuando aprietas los frenos. Cuando residia en USA mas de una vez recibi comentarios de los choferes de auto: "Amigo, como se le ve a Ud. en su moto desde lejos con esas luces" Creo que eso solo las justificaba. Su costo: $75 dolares. Depender de una sola lucecita en el trasero para tener visibilidad me parece que esto es insuficiente. La instalcion es muy sencilla y rapida. Cuando se apaga el bombillito trasero, que? Estas en la oscuridad.
Pregunte anteriormente donde se compran las pegatinas de BMWmotos.com, podria alguien informarme? me encantan y parecen ser reflectivas. Pueden ser adquiridas en la tienda virtual? Tambien vi a Francesc en su album de fotos con un hermoso sweater de color azul de BMWMOTOS tambien. :o Donde se pueden adquirir estos tambien? Nada, que este foro español se va a hacer famoso en Cordoba Argentina. Ya comparti la informacion y lugar del foro con otros amigos BMWmistas aqui. Gracias a todos. Un saludo cariñoso y tropical desde allende los mares. ;D
Agustin.

Hola. a todos/as ::)
pues mañana, espero recojer mi Mulata con la revision de los 20.000 km
me tienen que cambiar Discos, pastillas, aparte de los consabidos aceite , filtros, etc,etc :-/
menudo plumazo me espera :-?
pero ella se lo merece todo... que se vá hacer?? ::) ;)

parras dijo:
Hola. a todos/as  ::)
pues mañana,  espero recojer  mi Mulata con la revision de los 20.000 km
[highlight]me tienen que cambiar Discos[/highlight], pastillas, aparte de los consabidos aceite , filtros, etc,etc :-/

¿Discos? cuenta...cuenta...

Gracias por la información de las plantillas reflectantes mandacarallo. ;) ;) :)

Por cierto, ¿se os redirecciona a vosotros bien cuando pinchais en la primera página de este post Nº 3 para ir al anterior post Nº 2 puesto por blacksu?. A mi me dice que ha sido movido por DDmotard y en su mensaje dice pinche aqui, pero cuando lo hago me sale de nuevo este post Nº 3.

IRUÑAKO dijo:
[quote author=bolata link=1168458552/15#19 date=1168519851][quote author=IRUÑAKO link=1168458552/15#18 date=1168518230][quote author=IRUÑAKO link=1168458552/0#13 date=1168506837]

Ale para arriba.

Saludos

[/quote]

Pues me interesa todo lo que me puedas facilitar. Lo comenté en el conce y me dijeron que mejor lo olvidara por eso del cableado único y demás no vaya a ser que diera algún tipo de problema. Alguien sabe algo??
[/quote]

Yo las monté la semana pasada (sólo las cortas) y van muy bien, además parece que abren más la luz hacia los lados por lo que mejora el paso por las curvas, me la han montado en el concesionario (Todomoto de Córdoba) y no me da la señal de bombilla fundida, no se si habrán montado el condensador que dice bolata, lo que si quiero buscar es una lámpara lara la larga para que cuando la conectes no de una luz tan amarilla, no se si la Philis Visión Plus, las Piaas o cuales, a ver si alguien me puede indicar cuales son las que dan mayor luminosidad.

Saludos.

Después de una pequeña rutilla por la tarde que parece ser que me ha cargado las pilas, me subí una maleta a casa y le saqué la plantilla para el reflectante de la parte exterior. La verdad es que ha sido más fácil de lo que pensaba, será la experiencia de haber sacado unas cuantas  ;)

Aquí la tenéis

RT_maleta_exterior.JPG

Dado que el adhesivo que lleva el reflectante es bastante fuerte, conviene darle un poco de agua con jabón a la superficie de la maleta, así al poner el reflectante encima podemos desplazarlo facilmente hasta su posición correcta, y después pasar un paño por encima para expulsar el agua hasta que quede pegado. Si no se hace así es casi imposible que quede en su posición correcta y además se formarán bolsas de aire.

Lagones dijo:
Gracias por la información de las plantillas reflectantes mandacarallo. ;) ;) :)

Por cierto, ¿se os redirecciona a vosotros bien cuando pinchais en la primera página de este post Nº 3 para ir al anterior post Nº 2 puesto por blacksu?. A mi me dice que ha sido movido por DDmotard y en su mensaje dice pinche aqui, pero cuando lo hago me sale de nuevo este post Nº 3.

Ha sido un error Lagones....
Ya está solucionado...
Los enlaces funcionan perfectamente, prueba y veras que vas al 02 sin problemas....

Un saludo,
F.

;) Manuel (Magic) un placer siempre rodar contigo...y la verdad es que después del poco ratito hablando en la cola del Buffet de la cena del Foro en la Raiders ya no he mos coincidido....a ver si lo remediamos y hablamos de todo un poco... ;) que siempre es muy agradable hacerlo con un SR. como Tú... ;)

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno uno mas k se apunta a este magnico post ;)
micmic (manolo) copilota micmita (maria jesus)
un abrazo a todos ;) ;)

BieMWenidos Maria Jesus y Manolo (MicMic Team) a este vuestro Post... ;)
Pues gente del Sur hay... irán pasando poco a poco por aquí (espero)...en Cádiz está mi primo R_emilio_RT y te aseguro que hay "panda" de Foreros para aburrir.... ;) y rutear en extraordinaria compañía....Gracias por entrar....

miedoso dijo:
:D hola a todos . solo comentaros que hoy me han comentado lo de un mecanico que ha montado un taller de motos , :o :o el tipo era mecanico de la bmw ;D ;D. hay va la direccion y el telefono c/ ZARAPITOS carabanchel el tl.917231450. ok.. y si ya lo sabiais pue mejo.... :P.

Pues siempre es sana la competencia.... ;) Suerte en la andadura y ya pondréis referencias... Gracias Miedoso

cubamoto11 dijo:
Gracias a Mandacarallo por poner las plantillas pegatinas de las maletas. ;) Las copie y estoy buscando la cinta reflectiva de 3M como lei en el foro. Aunque en el futuro considerare (sin el CAN network lo permite) poner un sistema de luces llamado Priority Plus que actuan como luces traseras adicionales con el beneficio extra de parpadear como intermitentes, cuando aprietas los frenos. Un saludo cariñoso y tropical desde allende los mares. ;D
Agustin.

Hola Agustín, creo que en nuestro País esta prohibido el sistema de iluminación que comentas....seguro que algún experto "vestido de azul" nos sacará de dudas. Y creo además que las pegatinas podrían ser causa también de discusión con algún que otro agente de la ley...pero de eso no estoy totalmente informado... ;)
Saludos cordiales a tus compatriotas y otro para ti....F.

parras dijo:
Hola. a todos/as ::)
pues mañana, espero recojer mi Mulata con la revision de los 20.000 km
....menudo plumazo me espera :-?

;D ;D ;D que razón tienes...corason partio...para ella todo y más...pero j**** hay amores que matan y ya sabemos quien es el asesino.... ;) :) :D ;D...es la historia de nuestra relación con las mulatas, las negras, la platea, el bomboncito rojo...y todas esas preciosidades que nos muestran sus especiales formas y perdemos la lógica y la razón...incluso hombres tan serios como todos nosotros.... ::)

Muchas Gracias Rafa..ya tenemos plantillas exteriores.... ;) [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo,
F.

Hola a todos/as, bueno a los temas.....me encanta este post leche :P :P, Miedoso, cuando puedas dime algo de la pantallona Wunderlich, sobre todo como te va y las mediadas. Te digo lo de las medidas porque estoy viendo también la de 2tmotos que es de 68x 60 de ancho y quiero comparar.

Efectivamente los reflactantes son también de esta tienda, yo no use plantilla porque soy un poco chapuza pero no me quedó tan mal :). Lo que ha comentado Blacksu del agua con jabón es una idea cojonuda para no perder la paciencia y las pegatinas, pero ojo no os paseís de jabón.

Bueno comentaros que esta tarde he llevado la moto al conce para que me acaben de conectar en autocom a batería o donde sea. No es dificil conectarlo pero he preferido que lo hagan ellos por lo de la santa garantia. Antes siempre lo llevaba en el bolso y va de coña; teléfono, música etc.

Pedazo ladrillo.....coño que me emociono. Por cierto que no lo dije en la presentación, soy asturiano pero la vida me llevó de momento a Alicante :'( :'(
Abrazos a tooooooossssssss

Hola a todos,

bueno tras mucho leer, mirar y preguntar... ya me he decidido y al final esta tarde he encargado la RT ...asi que en una semanita la tengo...

AL final deseche lo de comprar una de segunda mano (los precios me parecias altos para los KM y ser una moto de segunda mano) y de casualidad encontre una matriculada de KM cero en un concesionario ofial asi que me he lanzado a la piscina y la he comprado nueva ...

La moto,

Color: Rojo Piamonte , que aunque lo han eliminado este año a mi me gusta mucho.

Extras: escape cromado, ordenador, nivel aceite, toma corriente extra, puños, asiento calefactable, alarma, preinstalacion de radio, radio CD original, top case original grande .

Lastima del ESA... pero el precio de 16700 con todo incluido y puesta a mi nombre me ha hecho reflexionar sobre si el ESA merecia la pena que pagara los casi 4500 € de diferencia que tendria al predirla original.

Saludos..

mandacarallo dijo:
Blacksu y MAGIC, Lo de la plantilla para la parte exterior de las maletas lo pensé al principio pero deseché la idea porque esa zona está pintada y la interior no. Al final creo que acerté porque a consecuencia de la caida que tuve un una rotonda tuve que pintarla y si hubiera estado el reflectante hubiera sido un engorro. De todas formas, si la queréis, es sólo cuestión de tiempo y paciencia, y de ambas estoy bien surtido. No me comprometo a una fecha concreta, pero os prometo que en breve la tendremos.

En cuanto a la compra del material reflectante, sin ningún problema. El sitio donde lo compro lo tengo a 5 minutos de casa (andando eh). Y para enviarlo se me ocurre que lo mejor sería un tubo de los que se usan para planos. A si que ya ves MAGIC que el charco es pequeño. Estoy a vuestra disposición, para esto se entiende   ;D ;D ;D

Mandacarallo, muchas gracias !! Así da gusto ... ¿Que digo gusto? GUSTAZO. Uno dice algo y te ha faltado tiempo para ponerte a ello.

Me temo que voy a tener que darte la razón, es una zona la externa complicada para ponerle el reflectante nocturno. Pues durante el día creo que "afearía" la estética de la máquina, amén de que como bien dices está pintada y podría dar problemas futuros. Es cuestión de que cada uno sopese. En cualquier caso, me he guardado tu magnífica plantilla (como en su día hice con la pantilla inicial) e igual te mando un privado para hacerme con el reflectante de todas formas, por si lo pongo en la parte "oscura".

Me alegro de no haberte complicado mucho la vida cuando te lo plantee. Pensé más que a titulo personal, a nivel general (y dado que sabía de primera mano, que no era fácil hacerse con ese material) y que pudiera interesarle a cualquiera de los compañeros que están entrando en el post. Yo tengo el tema actualmente resuelto, con un par de reflectantes traseros (catadriópticos) en los extremos de la parte inferior de las maletas. Antes llevaba unos puntos reflectantes de 3M muy buenos (plastificados) igualmente en los extremos pero en la parte alta, pero con el tiempo se arrugaron un poco :-? y decidí quitarlos y poner estos otros nuevos que te comento.

Gracias de nuevo y un saludt  ;)

cubamoto11 dijo:
... Aunque en el futuro considerare (sin el CAN network lo permite) poner un sistema de luces llamado Priority Plus que actuan como luces traseras adicionales con el beneficio extra de parpadear como intermitentes, ...

Agustín, aquí no se puede hacer eso. Pero aún pudiéndose (que se puede) tendrías problemas con el CanBUS , además vendrían problemillas por el tipo de funcionamiento y diseño que tienen en nuestras máquinas el plafón de luces trasero, más en concreto las luces de posición y freno. Igual allí por lo que cuentas, no tendrías el problema legal. :-?

Por cierto, tenemos para mayor tanquilidad más de una bombilla, de modo que aunque una se funda, aún resta una segunda. Eso si, mientras se sustituye la deteriorada, obviamente la señalización emitida es justo, justo ... la mitad.

Blacksu ... sencillamente ... me abrumas. ;) Venga a ver si nos vemos y nos ponemos al día Maestro. ;)

parras dijo:
Hola. a todos/as  ::)
pues mañana,  espero recojer  mi Mulata con la revision de los 20.000 km
[highlight]me tienen que cambiar Discos[/highlight], pastillas, aparte de los consabidos aceite , filtros, etc,etc :-/

Me has dejado alucinado  :o :o :o Imagino que será un error.

Las pastillas, ya me parece demasiado pronto, a mis pastillas le quedan por lo menos 10.000 Kms, y llevo ya 23.000.-  ¿Cual es la duración media que tiene la gente?

vsss

Otra tema,

Entiendo que las revisiones anuales para aquellos que no realizan una serie de Kms al año puede ser una opción obligatoria de mantenimiento, ya que pueden existir diversos elementos que a pesar de no haber realizado kms suficientes, también se deterioran con el paso del tiempo, pero,.....

Si voy a realizar aproximadamente 40.000:_ Kms antes de cumplir el primer año, que elementos son capaces de aguantar esos kílómetros y no han precisado cambiarse en las 4 revisiones anteriores??

O simple y llanamente, es una revisión que obliga BMW para que todos los clientes pasen al menos una vez al año por el concesionario y nadie se ha preocupado de compatibilizarla con aquellos que hacemos unos pocos mas de Kms.... >:(

Wüenas !! :)

El caso de los discos de Parras, ahora que lo dices Fernando, también a mi me parece un poco pronto, a no ser que le detecten alguna anomalía o deformación.
Ya nos dirá algo al respecto, supongo. ;)

Un saludt

A mi en la revision de los 20000 me canviaron las pastillas traseras 69,5 E + iva + M.O.
V'ss

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :)

El caso de los discos de Parras, ahora que lo dices Fernando, también a mi me parece un poco pronto, a no ser que le detecten alguna anomalía o deformación.
Ya nos dirá algo al respecto, supongo.  ;)

Un saludt
Hay las dao!!!!hay las dao.....Magic, pequeña deformación de los discos de freno que por buen consejo de mi mecanico,le voy a cambiar las pastillas.
Loa discos en garantia, espero ::)
las pastillas 25 /30 € :-/
A  las pastillas le queda un tercio de vida + o - aun asi, creo que es lo mas conveniente ::) :)

ya os contare, que tal ha ido.
Un saludo ;)

ICAO dijo:
Hola a todos/as, bueno a los temas.....me encanta este post leche :P :P, Miedoso, cuando puedas dime algo de la pantallona Wunderlich, sobre todo como te va y las mediadas. Te digo lo de las  medidas porque estoy viendo también la de 2tmotos que es de 68x 60 de ancho y quiero comparar.

Efectivamente los reflactantes son también de esta tienda, yo no use plantilla porque soy un poco chapuza pero no me quedó tan mal  :). Lo que ha comentado Blacksu del agua con jabón es una idea cojonuda para no perder la paciencia y las pegatinas, pero ojo no os paseís de jabón.

Bueno comentaros que esta tarde he llevado la moto al conce para que me acaben de conectar en autocom a batería o donde sea. No es dificil conectarlo pero he preferido que lo hagan ellos por lo de la santa garantia. Antes siempre lo llevaba en el bolso y va de coña; teléfono, música etc.

Pedazo ladrillo.....coño que me emociono. Por cierto que no lo dije en la presentación, soy asturiano pero la vida me llevó de momento a Alicante  :'( :'(
Abrazos a tooooooossssssss
;) hola icao. acabo de bajar a medirla ancho 66 alto 73 . para mi me va genial ;)mido 1.75 y lo mejor es en los dias de lluvia te lanza el agua de tal manera que mantienes secos los hombros.. :o dile al jefe que te mande la foto que le hizo un dia.. :D

Gorka dijo:
Hola a todos,

bueno tras mucho leer, mirar y preguntar... ya me he decidido y al final esta tarde he encargado la RT ...asi que en una semanita la tengo...
Saludos..

Gorka,BieWWenido y Enhorabuena por la compra de tu RT ¡¡¡¡
El tema del Esa ha sido comentado en muchas ocasiones....
Desconozco como será el funcionamiento de la moto sin ese accesorio, pues yo si lo pedí en su momento y estoy encantado con el...
Supongo que hay que adaptarse a la moto sin esas posibilidades (como siempre ha sido antes de su salida al mercado) y sacar lo mejor de ella con lo que trae en su configuración.
Sin duda te dará muchas satisfacciones.... ;)

Fernando,tocayo...el tema de revisiones anuales sin duda es una fuente de financiación para el concesionario sobre todo en los periodos de garantía,.... por la obligatoriedad del cliente de pasarla, si no quiere perderla.

Penaliza a quien haga pocos KM porque sin usarla te genera un coste poco razonable...o justificado...

Lo que pasa es que luego a los que si hacen KM también se les obliga a pasar una Inspección anual con cambios específicos de liquidos y aceites.... que no es barata precisamente...

Resumiendo...los programas de servicio son necesarios para el mantenimiento de las concesiones BMW, sin el apartado técnico nos soportas un negocio abierto...y menos solo con los márgenes operativos de la venta...siempre que no seas un monstruo vendiendo motos, como ocurre en algún concesionario que bien conocemos en Madrid. ( La venta masiva sin margenes comerciales habituales garantiza (potencialmente) las ventas posteriores del área de servicio....)

Todo producto que tenga soporte técnico precisa del mismo para obtención de beneficios significativos, hablando de marcas de cierto prestigio con capacidad suficiente y estructura para prestarlo....

Otra cosa seria que apareciesen talleres profesionales y capacitados que hicieran, gracias a los resultados obtenidos y conocidos por usuarios...., competencia directa a BMW (disponiendo de piezas y formación....)...eso obligaria a un replanteamiento en los costes de servicio...

Pero por otra parte el cliente objetivo de BMW (a excepción de los experto en HUM) (HUM Hágaselo Ud Mismo) valora su montura quizá por encima de la media de usuarios de otros productos similares, y aunque a regañadientes, prefiere que su montura sea tratada por teóricas manos expertas en el producto...lo que conlleva el mantenimeinto de la estructura y los procedimientos que vivimos día a día...

Nos quejamos...pero las llevamos...queremos mantener las garantías de un producto caro....las llevamos....no nos fiamos del todo de terceros talleres (tecnologia actual...elctrónica...software...) ....las llevamos....no sabemos o no podemos o no queremos hacer operaciones de mantenimiento en casa ....las llevamos....

Díficil es cambiar lo establecido...Bmw es experta en el marketing de Servicio...cambiar tendencias es complejo...te lo digo porque en mayor o menor grado la comercialización y el marketing es mi trabajo...

Vaya ladrillo.
Un saludo,
F.

Estoy de acuerdo Backsu, yo dirijo una empresa donde vivimos del servicio al cliente, mantenimientos, reparaciones, etc, y los margenes comerciales no permiten mantener una infraestructura para soportar dichos costes, lo cual implica que las tarifas por servicios aumenten año a año.

Pero al igual que se incrementan las tarifas, internamente mejoramos la productividad y la atención al cliente, de tal forma que aunque el precio pueda ser alto, respecto a la competencia, nosotros no somos ni queremos ser baratos, las ventajas se encuentran en atención, respuesta, prevención y rápidez. Entendemos que un cliente se pueda quejar por nuestras tarifas, pero toda la estructura tiembla cuando un cliente se queja por el servicio, la atención o la calidad del mismo. Nuestra tolerancia interna es cero y nuestros clientes lo saben. Un trabajo mal hecho significa que no facturamos esas horas y no nos lo podemos permitir.

Obviamente mi competencia me exige mejorar día a día, pero no tengo claro que hoy tendríamos la misma calidad de servicio y preocupación por la mejora y formación continua, si mi competencia mas cercana estuviera mas de 60Kms de distancia, y además los clientes precisasen desplazarse y volver por sus medios para poder atenderles.

Yo nunca me quejo de si algo es barato o caro, todo es relativo, pero siempre analizo la correspondencia de los precios, he comido menus por 9€ carísimos, y por 30€ baratísimos.

Yo no me quejo de mi concesionario, me tratan bien, llevo la moto el día que me dicen y me lo hacen el mismo día, pero se que en ese mismo sitio otros tienen que esperar una semana a que les revisen la moto. ¿Cual es la diferencia? No lo se, yo me limité a explicarles que si tengo que hacer entre 3 ó 4 revisiones al año, y el día para llevar la moto me lo dicen ellos, lo menos que espero es que mi moto sea la primera de ese día/semana en revisarse, que si no pueden que no pasa nada, que la llevo la semana que viene. Y con esas condiciones todo perfecto. El precio, supongo que el justo, ni mas ni menos, no me quejo.

Joder, lo mío no se si ha sido ladrillo o baldosa, pero largo un rato  ;)

Amigos del foro,
aqui les paso un lugar del Internet donde se puede adquirir un producto que os puedes slavr la vida alguna vez. Se trata de un halo de goma reflectiva de neoprene que se pone alrededor del casco en su base, y refleja cualquiera fuente de luz mas de 300 veces. Este producto esta basado en materiales de 3M tambien. Es fantastico y no creo que sea ilegal en España. Tambien es usado en mineria en varios paises. Mi experiencia con el me lleva a recomendarlo sin ninguna duda. Lo use por años en USa y lamento no haberlo comprado otra vez (lo olvide) en mi ultimo viaje a USA. La foto de la pagina no es Photoshop, realmente es asi y funciona! Mis compañeros de trabajo me decian que me podian ver en la oscuridad a casi 3/4 de Km de distancia de noche cuando saliamos del trabajo. No se si se puede comprar en España o hay que ordenarlo directamente de USA. Yo ordene dos para llevar en mi nueva moto, uno para mi y otro para la copilota. Espero haya podido ser de ayuda. Saludos a todos, ;)
Agustin

http://www.mfiap.com/halo/helmet.htm ::)

Atrás