R T - POST USUARIOS (03) 2.007

Hola a todos,

He visto un post que hablan de los regalos de bienvenida de BMW. Como ya os he anunciado anteriormente, el lunes encarge la rt la cual me llegara a finales de febrero (aunque he visto alguien aqui que en una semana se la entregan, caraiiiiii).
Mi pregunta és, la moto me cuesta 20600 € con todos los extras y efectuado ya el 5,5% de dto. según el comercial me haran un regalo. Veis la posibilidad que exiga que me regalen dos cascos AIRFLOW? o por el contrario con este dto. no podre exigir mas.
Gracias de antemano.

Sagal motard dijo:
Hola a todos,

He visto un post que hablan de los regalos de bienvenida de BMW. Como ya os he anunciado anteriormente, el lunes encarge la rt la cual me llegara a finales de febrero (aunque he visto alguien aqui que en una semana se la entregan, caraiiiiii).
Mi pregunta és, la moto me cuesta 20600 € con todos los extras y efectuado ya el 5,5% de dto. según el comercial me haran un regalo. Veis la posibilidad que exiga que me regalen dos cascos AIRFLOW? o por el contrario con este dto. no podre exigir mas.
Gracias de antemano.

Si ya la has encargado, dudo mucho que puedas conseguir más descuento o regalos ...

La negociación siempre es antes de encargarla, luego ...

Sagal motard dijo:
Hola a todos,

Gracias de antemano.

Eso sí, que no se olviden de darte el "pack de bienvenida BMW", el último consiste en una mochila tipo tubo que, además de revista y catálogos, incluye un estuche con el kit antipinchazos. Hay algunos concesionarios con cierta tendencia a "olvidarse"

K l i k o w s k y dijo:
Estoy de acuerdo Backsu, yo dirijo una empresa donde vivimos del servicio al cliente, mantenimientos, reparaciones, etc, y los margenes comerciales no permiten mantener una infraestructura para soportar dichos costes, lo cual implica que las tarifas por servicios aumenten año a año....(Resumen)

Totalmente de acuerdo contigo Fernando, en todo...yo llevo la dirección comercial y marketing de una compañía media de Seguridad Electrónica (Antihurto, CCTV, Conteo de afluencias, Posem....) y el Servicio es para nosotros la UNICA diferenciación....pues es tal la competencia en nuestro sector que las inversiones y procesos de mejora van destinadas en su gran mayoría al área técnica y de servicio.
El margen comercial cada día es menor y consumimos gran parte de el en la fidelización.

Pienso como tu, el precio de las cosas es relativo...depende de la calidad recibida y satisfacción conseguida enla transacción, bien sea sobre bienes o sobre servicios.

Creo que el factor competencia, o autocompetencia (estrategia de distribución) en nuestra marca nos perjudica como usuarios, pero es ya un tema para otro debate.... ;D si no se aburren nuestros compañeros...

Interesante poder "dialogar" y conocer un poco mejor a los amigos del Post... ;)

ale otro ladrillete.... ;) ;D

Sagal motard dijo:
Hola a todos,

Mi pregunta és, la moto me cuesta 20600 € con todos los extras y efectuado ya el 5,5% de dto. según el comercial me haran un regalo. Veis la posibilidad que exiga que me regalen dos cascos AIRFLOW? .

Muuuuuuuyyyyy Dificil amigo Sagal....yo conseguí un 8%... y con todos los extras la moto me costó 1500 euros menos que a ti...
La información que recibí (cierta o no) era que el conce obtenia 150 euros de margen operativo.
Añade al coste del 2006 los incrementos correspondientes a un nuevo año fiscal y extrapolas que Bº puede quedarle al concesionario....
No se si le dará para dos cascos (a su precio de coste)...
Yo negocié la primera revisión gratis en la R1150R anterior (también con el 8% por flota) y fue bien aceptada por el conce....
Si la consigues te da margen hasta los 10.000 - 11.000 km sin costes de servicio y es una alegria....
La de los 1000 km en la Rt me costó 215....casi ná...

Por negociar que no quede... ;)

Agustin, interesante elemento el del casco...supongo será adhesivo...y los componentes 3M muy reconocidos son los que se usan en los reflectantes de las maletas....gracias por el enlace.... ;)

Un saludo...
F.

Muchas gracias Miedoso, la medida creo que es perfecta para mi, me frena un poco, frente a la de 2tmoto (180€+gastos, 68x60 de ancho), el precio, vale 263 € una pasada. No se que hacer, si alguien sabe de algun otro proveedor de cúpulas agradecería infromación.

Abrazos pa tooooooossssss

mandacarallo dijo:
[quote author=Sagal motard link=1168458552/45#50 date=1168607407]Hola a todos,

Gracias de antemano.

Eso sí, que no se olviden de darte el "pack de bienvenida BMW", el último consiste en una mochila tipo tubo que, además de revista y catálogos, incluye un estuche con el kit antipinchazos. Hay algunos concesionarios con cierta tendencia a "olvidarse"
[/quote]

... y una suscripcion a la revista de BMW por uno o dos años. Yo consegui tambien los protectores de cilindros. Y NA MAS....

ICAO...va por Ud.... ;) ;D

La Roja de José Luis....O como yo las llamo...La "MiedosoMovil" con su personal pantalla....

Queda muy bien y es más atractiva al natural que en foto..... ;)..

glt.jpg

glu.jpg

Un saludo y buen finde a Todos.
F.

Me acaban de llamar del conce :-?para decirme la cuenta de lo que antes os comentaba
total:437€ ya os dire que es lo que me han hecho :'( :'(
de momento, me han hecho polvo :-[ >:(

Blacksu,
realmente esta cosa si que funciona. Yo lo tuve en USa por casi 5 años y mi hijo me decia: Papi, te veo en la reflexcion del casco mucho antes de que veo la moto! Es increible. En mi modesta opinion, creo que vale su precio en oro! Nosotros los moteros buscanos extra visibilidad y que nos distingan de los otros vehiculos, y este producto llena a plenitud todas nuestras expectativas. Yo llevo montando motos aproximadamente 40 años (tengo 64 años de edad) y de ellos 35 en Motos BMW. Empeze con una R60/5 y ahora termino con una 1200RT. A traves de los años aprendi muchas cosas interesantes. Y cuando vi el video de BMW USA de la RT que alguien nos puso la pagina, me recordo que yo ya voy asi normalmente. Asi es que la RT es como anillo al dedo. Conduccion deportiva pero con precaucion. Asi monto yo, como el tipo del video que nos mostro el foro.
Pasando a otro tema, me alegro oir la opiniones del foro sobre el aparato de musica. Yo lo rechaze simplemente porque sin MP3 no satisfacia mis expectativas. Creo un tocador de MP3 es necesario, especialmente si me vas a cobrarme $1,600 dolares por ello. Es mucha plata para no darme un dispositivo que tambien toca MP3.:Lo rechaze como opcion a comprar y no me arrepiento. Tengo mi Apple Ipod y creo que es una mejor opcion y ademas lo oigo mejor. Si, que pedi la opcion del sistema ESA porque creo que eso si que lo usare. A mi edad, trato de ignorar lo que no es indispensable, y ordenar los que si creo pueda servirme para disfrutar de la moto. El ESA creo que lo utilizare. EL Radio/CD no. El top case tambien lo ordene porque creo es muy a tono con la moto, y puedo llevar conmigo todo lo que mi esposa desee. Aunque te arranquen una pata para comprarlo!! Creo en un futuro instalare las luces de Xenon de que hablan en el foro,pero quizas solo en la luz larga. Debo comparar las que vienen de fabrica primero antes de ordenar semejante opcion y su increible costo. Veremos.

Sagal motard dijo:
Hola a todos,

Gracias de antemano.

weno no todo son cosas malas jejejeje a mi solo me regalaron un llavero ( eso si no me cobraron los extras que traia la moto y yo no pedi, como la alarma ni la pre-instalacion de radio ni los intermitentes blancos ni los asientos calafectables) aparte del descuento por no entregar vehiculo de un 8% :) :) ;)

parras dijo:
Me acaban de llamar del conce :-?para decirme la cuenta de lo que antes os comentaba
total:437€ ya os dire que es lo que me han hecho :'( :'(
de momento,  me han hecho polvo :-[ >:(

A mi me han cobrado 100 euros menos !!

Basicamente ha sido:

Ravision de los 20mil: 218 euros + cambio past. traseras 94 + cambio bombilla 25

ICAO

Aquí te pongo un enlace de una empresa en el Reino Unido.

https://www.nippynormans.com

Y una foto por si acaso. Verás que está superpuesta sobre una coloreada para apreciar la diferencia. Lógicamente la transparente es la grande.

rt1200pantallagrande157or1.jpg

Creo está muy en la línea de la que tú buscas.

El precio 105 libras = aproximadamente a unos 158 € + 15 € de gastos envío aproximadamente.

VSSSSSSSSSSSSSS

:)hola a todos,cuento un cuento ;),el proximo lunes enpiezo a mover papeles para una rt nuevecita de color azul,extras,esa,ordenador,alarma,puños,asiento caliente,intermitentes blancos,proctector tubo.
un saludo a todos patrick

GS500 dijo:
:)hola a todos,cuento un cuento ;),el proximo lunes enpiezo a mover papeles para una rt nuevecita de color azul,extras,esa,ordenador,alarma,puños,asiento caliente,intermitentes blancos,proctector tubo.
un saludo a todos patrick

Ya lo sabia, ;D ;D ;D..me lo dijo un pájaro,je,je........bueno, bienvenido al lado oscuro...

Por cierto, ayer cambié las ruedas, siguiendo sabios consejos he calzado mi Linda Morena con unas Pilot Road 2, ya os iré explicando sensaciones, aunque yo no soy Randy Mamola pilotando,precisamente.POr cierto, el trato en Pneumàtics Morros Trullàs,en Manresa,estupendo, montaje de las ruedas descolgando el escape y desmontando el guardabarros delantero, y apretando con llave de par......Además,coincidí alli con Joan2003, que ha montado unas Pilot Sport.....

SaluBOX..hoy toca IKEA, :P :P ;D

Manel(Murdok)...eso si es una excelente compra....el que sabe sabe.... [smiley=thumbsup.gif]
Comprada en Andorra?
Algún enchufe "especial" por ser persona conocida?.... ;)
Un saludo,
F.

:)hola,box creo que ya se quien es el pajarito ;D,nos vemos mañana y me explicas un poco mas sobre la rt ;)
saludos a todos

Blacksu,
eso es lo lindo de este producto. No tiene ningun adhesivo ni nada que dañe los cascos. Es una cinta de neoprene que se adhiere a la superficie de la base del casco porque se estira como una goma y se queda firmemente adherida al casco. Cuando quieres sacarla solo las estiras un poco y la lavas si se ensucia. Como item de seguridad no tiene rival, porque esta banda esta localizada mucho mas alto que las valijas y el Top case en un angulo que seria imposible de ignorar por los cuatro ruedas. Ya te comente que mi hijo me veia en la oscuridad a casi 2 cuadras de distancia cuando llegaba a mi casa antes de distinguir la moto y sabia que era mi moto la que venia. Realmente hay que ver este producto en accion para ver la iluminacion que tiene. Ya encargue dos y espero tenerlos antes que la moto.
Veo que hay nuevas adiciones a este foro y con nuevas motos RT. Ojala yo tenga la suerte de recibir algun regalito de mi "conce" aunque tengo mis dudas. Lo que si veo por los posts que he leido que los conce hacen zafra de dinero cuando vosotros los visitan para la primera revision. Dios mio! si me presentan una factura de 400 euros para la primera revision creo que tendre que tomarme una pastillita de nitroglicerina para poder volver a casa!! Esto me parece exagerado aun contando con que los filtros de BMW y alguna que otra pieza tienen precios como si fueran joyas. Recuerdo en USa comprar el filtro del aceite para la R1100RSL por $25 dolares en el conce, para varios meses despues que termino la garantia, encontrar los mismo filtros hechos en Austria para BMW, en otro lugar "after market" con el mismo numero de pieza e igual color por $8 dolares. Los compare y eran iguales. El de BMW venia en una cajita de azul y blanco que decia BMW pieza original en aleman y esto justificaba la diferencia de precio. Una locura!

;) BieMWenido Patrick(GS500)..excelente elección...una RT Azul...es un color muy bonito...creo el más acertado de los 3 del 2007...
Ya nos contarás como va el tramite...y como no cuando la estrenes...fotos del evento... ;)

Agustin, gracias de nuevo....No se si la cinta debe adherirse a una superficie esférica, como es un casco integral, como un anillo...o pudiera ponerse eun un casco System 4 de BMW que es el que llevo yo... y que tiene la mentonera que se levanta....por lo que solo podría adherise a la parte trasera del casco....en la página no se especifica....

Un saludo,
F.

M A G I C dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1168458552/60#65 date=1168680391] ;) Manuel (Magic)...

Un alargo de estriberas.....
https://www.nippynormans.com/prodin...00RT&variation=&aitem=28&mitem=97

;)

Gracias Fernando, pero me temo que tendré que seguir así  :-?. Ya había visto otras estriberas ajustables, pero las he descartado, bajan demasiado y tocaría "lo negro" con demasiada facilidad. Además, su precio impide que las compre y pruebe, pero en fin, muchas gracias en cualquier caso.

Un saludt  ;)
[/quote]

Si os sirve..yo puse estas de Touratech..y me van perfectas...

PB040005.JPG

SaluBOX

cubamoto11 dijo:
... Creo [highlight]en un futuro instalare las luces de Xenon [/highlight]de que hablan en el foro,[highlight]pero quizas solo en la luz larga[/highlight]. [highlight]Debo comparar las que vienen de fabrica primero antes de ordenar semejante opcion [/highlight]y su increible costo. Veremos.  

Agustín, si me permites el comentario, primero como bien dices prueba a ver las que trae de serie. Proporcionan muy buen alumbrado y a lo sumo con un cambio de lámpara por otra de más calidad (ojo, no más watios) obtienes un plus de rendimiento sobre la ya de por si buena iluminación que tiene el modelo.

En cuanto a lo de poner xenon en las largas ... piénsatelo, creo que será mejor en todo caso ponerlo en las cortas. A no ser que circules de noche y hagas grandes distancias sin cruzarte con nadie en el camino.
Si lol que piensas en "deslumbrar" con un ráfaga o llamar la atención con ellas, mejor olvídalo. Tendrías que esperar unos instantes (todo esto sin soltar el pulsador de ráfagas) a que el xenon arrancara y funcionara en condiciones óptimas. Creo que no sería práctico.

Un saludt ;)

BOX dijo:
[quote author=M A G I C link=1168458552/60#70 date=1168800510][quote author=B l a c k s u link=1168458552/60#65 date=1168680391] ;) Manuel (Magic)...

Un alargo de estriberas.....
https://www.nippynormans.com/prodin...00RT&variation=&aitem=28&mitem=97

;)

Gracias Fernando, pero me temo que tendré que seguir así  :-?. Ya había visto otras estriberas ajustables, pero las he descartado, bajan demasiado y tocaría "lo negro" con demasiada facilidad. Además, su precio impide que las compre y pruebe, pero en fin, muchas gracias en cualquier caso.

Un saludt  ;)
[/quote]

Si os sirve..yo puse estas de Touratech..y me van perfectas...

PB040005.JPG

SaluBOX
[/quote]

Gracias BOX, pero no era eso exactamente. Con el pedal del freno no tengo ningún problema, es más se me acciona involuntariamente con demasiada facilidad debido al tamaño de mi pie  ;D ;D ;D.

Fernando (Blacksu), me pasaba un alargo de las estriberas, para intentar ajustando la verticalidad y ángulo de la misma, poder acomodar la pierna con mayor ángulo e ir más cómodo. También por que tengo es por algo parecido a lo del pedal de freno que te comentaba antes. Y es que tengo más patas ... que un saco gambas  ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por el interés en cualquier caso. Un saludt  ;)

Buenas RT´eros. Acabamos de llegar de Pingüinos y hemos podido estrenar por fin nuestro esperado :o,caro :'( :'( y deteriorado  >:( >:( por SEUR, asiento calefactado CORBIN. Nada que ver con el original,mi mujer encantada con la calefacción,jooder habia que apagarlo de vez en cuando, y mis dolores de culo,coxis o lo que sea..NADA DE NADA. Sólo una pequeña pega,y es que te deja un poco más alto que el original,ya que en la parte delantera el espumado es mas duro y no cede apenas con el peso. Si señor, muy contento.

Por cierto, ¿está por aquí el dueño de una RT color gris plata de Madrid que estaba alojado este finde en Las Cavas de Olmedo? Macho,no he coincidido contigo ningún día,yo tambien estaba alojado allí.

Buenaaaaaas...  ::)

A buenas horas me presento... Qué vergüenza...  :-X

Con tres post llenos, cualquiera se pone al día ahora...

Pues nada, soy Beckett (Santi es mi nombre real) y tengo una RT desde Febrero de 2005, con 29.000 kilómetros de satisfacciones y carreteras inolvidables.

Os pongo una foto del único viaje que he podido hacer con mi mujer (se quedó embarazada), del que guardo muy buenos recuerdos.

adr.sized.jpg

De mi fiel montura sólo puedo hablar bien. Ninguna avería (toco madera), comportamiento noble, consumo ajustado, bonita, cómoda, ... Bueno, qué os voy a contar que no sepáis...

A partir de ahora seguiré con interés este post.

Un abrazo Blacksu ! ex-sinplásticos como yo (te acuerdas?, jejeje)

Fran_RT dijo:
.... hemos podido estrenar por fin nuestro esperado :o,caro :'( :'( y deteriorado  >:( >:( por SEUR, asiento calefactado CORBIN. ...

FOTOS !!! queremos fotos !!

Bueno, 10 meses de uso diario. La moto con ESA, ordenador, puños, asiento calefactado, radio, protectores de cilindros, alarma y top case grande. No se me ocurre nada, simplemente que es perfecta, es una maravilla y va de cine. En cada momento puedes decidir su comportamiento, y en situaciones comprometidas te ayuda a salir; He tenido un buen SUSTO porque se me ha ido de alante en curva, al pisar una mancha de ese asfalto negro que usan para parchear, la logré "levantar" peero luego me empezó a zigzaguear a lo BESTIA hasta que poco a poco me pude hacer con ella; realmente tuve suerte, mucha suerte ya que la "maniobra" terminó a menos de metro y medio de los quitamiedos y 120 km/h. [highlight]No es una moto, es la moto[/highlight].

Sin embargo, la única pega que le pongo es el ordenador en cuanto al indicador de autonomía; me dice que no puedo hacer mas km (se pone - - - ) y sin embargo en el depósito sólo le entran en ese momento 21 litros. También me mosquea que, cuando la lavo, al arrancarla (dos o tres horas después) suena a "hierro contra hierro", son solo unas décimas de segundo pero suena realmente mal. Por lo demás, todo serían halagos.

De luz va realmente bien, con las vision plus mejoraría bastante, pero lo de poner Xenon tengo entendido que no es legal. Cuidadín con el tema.

Es mi opinión. Un saludo

M A G I C dijo:
[quote author=cubamoto11 link=1168458552/45#59 date=1168628184] ...  Creo [highlight]en un futuro instalare las luces de Xenon [/highlight]de que hablan en el foro,[highlight]pero quizas solo en la luz larga[/highlight]. [highlight]Debo comparar las que vienen de fabrica primero antes de ordenar semejante opcion [/highlight]y su increible costo. Veremos.  

Agustín, si me permites el comentario, primero como bien dices prueba a ver las que trae de serie. Proporcionan muy buen alumbrado y a lo sumo con un cambio de lámpara por otra de más calidad (ojo, no más watios) obtienes un plus de rendimiento sobre la ya de por si buena iluminación que tiene el modelo.

En cuanto a lo de poner xenon en las largas ... piénsatelo, creo que será mejor en todo caso ponerlo en las cortas. A no ser que circules de noche y hagas grandes distancias sin cruzarte con nadie en el camino.
Si lol que piensas en "deslumbrar" con un ráfaga o llamar la atención con ellas, mejor olvídalo. Tendrías que esperar unos instantes (todo esto sin soltar el pulsador de ráfagas) a que el xenon arrancara y funcionara en condiciones óptimas. Creo que no sería práctico.

Un saludt  ;)
[/quote]
hola magic. perdon perdon el otro dia te comunique algo que no era para ti disculpas.... ;)

miedoso dijo:
[quote author=M A G I C link=1168458552/60#72 date=1168801874][quote author=cubamoto11 link=1168458552/45#59 date=1168628184] ...  Creo [highlight]en un futuro instalare las luces de Xenon [/highlight]de que hablan en el foro,[highlight]pero quizas solo en la luz larga[/highlight]. [highlight]Debo comparar las que vienen de fabrica primero antes de ordenar semejante opcion [/highlight]y su increible costo. Veremos.  

Un saludt  ;)
[/quote]
hola magic. perdon perdon el otro dia te comunique algo que no era para ti disculpas.... ;)[/quote]

Wüenass !! :o

Jüerrrr ... Miedoso, tu estás peor que yo ... y ya es decir. ;D ;D ;D ;D

Pues me lo aclare porfa, no he recibido nada, leido nada y he repasado las últimas páginas del post y ... nada de nada, no lo pillo :-[ :-?.
En fin ya me contarás. :-/ En cualquier caso, ... no hay NADA que perdonar. [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt ;)

Hombre !! Beckett ... "El primer" ;D ;D ;D

Santiago, se te echaba de menos por aquí, me alegro un montón de leerte después de tanto tiempo. :D

Estoy seguro que tienes bastantes cosas interesantes que aportar. ;)

Un abrazot [smiley=thumbsup.gif]

;D ;D hola a todos . haber mandacarallo me pregunto si seria posible que me mandases una lamina tipo folio de la pegatina reflectante ;),ya que tengo las laminas de las maletas pero necesito para el top y para los cascos.. ;).. luego para los madriles quiero pintar el top en el color de mi " cape "( BUENO LA QUE QUIERE ES LA JEFA ) .. y si alguno conoce algun buen sitio pues seria de agradecer .. por otro lado el domingo 04.02.07 sobre la 17 h estais invitados a un refrigerio en mi casa ( cafe,cerveza,vino etc....) si rogaria que me digais algo no sea que me quede con el culo al aire.. ;D.. limon tu al igual que el jefe( blacksu ) estas invitado. ;D..

M A G I C dijo:
Hombre !! Beckett ... "El primer"  ;D ;D ;D

Santiago, se te echaba de menos por aquí, me alegro un montón de leerte después de tanto tiempo.  :D

Estoy seguro que tienes bastantes cosas interesantes que aportar.  ;)

Un abrazot  [smiley=thumbsup.gif]
;D haber hace unos dias te comente algo sobre las pegatinas reflectantes de las maletas ,,,, pero eso me pasa por hacer las cosas rapido y al segir curioseando vi que ya tenias el tema visto con mandacarallo... ok. por cierto creo que somos casi vecinos... espero verte en mi casa en ese vino. ;D

;D ;D que me parto. ;D ;D... con eso tengo para forrarme yo y la parienta enteros ja ja ja ..... no se ¿ que puedo hacer ?

mandacarallo dijo:
[quote author=M A G I C link=1168458552/75#81 date=1168818824]Hombre !! Beckett ... "El primer"  ;D ;D ;D

mmmmmmmmmmmm no se no se  :-/ :-/ :-/  la mia es del 18 de febrero de 2005

por ahi andaremos  ;)
[/quote]

Mandacarallo, Uhmmmm ... ::) jejeje ... pues va a ser que NO ;D ;D ;D y por dos veces ;D ;D ;D

Te aclaro, el primer NO se debe a que la mía es del día de San Valentín. Si, si el día de los enamorados ::) ::)
De modo, que en lo que a fecha se refiere ... NO. Ese por ahora, creo que es el "mendalerenda" 8-) ;D ;D ;D

Y el segundo NO, es por lo siguiente ... en un post inicial cuando estaba recien salido al mercado el modelo, nos fuimos censando y Beckett resultó ser primero en hacer el pedido a BMW, es decir, en encargarla, si mal no recuerdo. Eso sí, afectaba por aquel entonces a todos los que nos inscribimos en ese censo de aquel post. A eso me refería, era un "mensaje" o un "guiño" para Beckett, pues supongo que el debe acordarse. ;D ;D.

Eso, si por aquellas fechas y post ... el primero o segundo en tenerla ... creo que fuí yo o algo así. Ahora conforme lo voy escribiendo me estoy haciendo un poco un lío y estoy en duda con lo de ... encargar, pedir, recoger ... en fin, espero que me entiendas, pues ha pasado ya algún tiempo.

De todas formas ... ¡Buen intento! ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif]

Un saludt ;)

:-/ cre que con un metro estara bien. ;) ahora solo falta el importe y el envio. ;D

miedoso dijo:
[quote author=M A G I C link=1168458552/75#81 date=1168818824]Hombre !! Beckett ... "El primer"  ;D ;D ;D

Santiago, se te echaba de menos por aquí, me alegro un montón de leerte después de tanto tiempo.  :D

Estoy seguro que tienes bastantes cosas interesantes que aportar.  ;)

Un abrazot  [smiley=thumbsup.gif]
;D haber hace unos dias te comente algo sobre las pegatinas reflectantes de las maletas ,,,, pero eso me pasa por hacer las cosas rapido y al segir curioseando vi que ya tenias el tema visto con mandacarallo... ok. por cierto creo que somos casi vecinos... espero verte en mi casa en ese vino. ;D[/quote]

Jüeeerrrr !! Miedoso ... me tienes así ...

auq.gif

... despistao.

Y muy, pero que muy perdío ...

atx.gif

Dime algo más ... y a ver si me acerco un día a darte un buen saludo. O a tomar con mucho gusto ese vinillo ;), muchas gracias. ;)

Un saludt ;)

Miedoso,  ;D ;D ;D ;D  ¡Ya he visto ese mensaje! Aclaro ese tema  :)

Como te dije, fijate si tiene importancia que ni lo recordaba, supondría en su día que era un error y no le di importancia. Eso  :-? ... si llegue a verlo, pues como te dije ... yo tampoco ando muy fino  ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo que si tengo interés es en que me contestes ¿Como de "cuanto" somos casi vecinos?  ;D ;D y lo dicho, haremos un poder para saludarnos un día de estos. Al menos por mi parte.  ;)

Miedoso, hablando de otro tema ... ¿Pagamos a medias el envío de Mandacarallo y repartirmos ese material ??? Supongo que dará de si lo suficiente para ambas motos.

Un saludt  ;)

:-? TU ¿ no eres vecino de sixela ? o alomejor estoy muuuuuu mal... jau yo daganzo..¿. tu algete ? ;D ;D

M A G I C dijo:
Miedoso,  ;D ;D ;D ;D  ¡Ya he visto ese mensaje! Aclaro ese tema  :)

Como te dije, fijate si tiene importancia que ni lo recordaba, supondría en su día que era un error y no le di importancia. Eso  :-? ... si llegue a verlo, pues como te dije ... yo tampoco ando muy fino  ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo que si tengo interés es en que me contestes ¿Como de "cuanto" somos casi vecinos?  ;D ;D y lo dicho, haremos un poder para saludarnos un día de estos. Al menos por mi parte.  ;)

Miedoso, hablando de otro tema ... ¿Pagamos a medias el envío de Mandacarallo y repartirmos ese material ??? Supongo que dará de si lo suficiente para ambas motos.

Un saludt  ;)
;) primero quiero saber el importe de la compra... el porte me preocupa menos ya que la que duerme arriba trabaja en halcurier y seria posible el envio a precio de na de na ... ja ja .... ya que ella esta en la central oseqa MADRILES ... kapichi

Miedoso, ¿De Algete? ... pues NO ... pero esto es como el del chiste ese de los de Bilbao ... si quieres que sea de Algete, pues eso ... que soy de Algete ;D ;D ;D ;D ... es que los de BATRES (justo a la otra punta de Madrid) somos así de chulos, nacemos donde nos sale de los ***vos ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo del "envío" me refería a "todo" lo que supusiera el envío, material y portes (si no los hay o casi no los hay, pues mejor) de modo que ya sabes, a ver que nos cuenta Mandacarallo y si eso, lo vemos en un privado, para no "eclipsar" el post. ;D ;D

Un saludt ;)

Blacksu,
disculpa el error. Tienes mucha razon ,ya que yo tambien tengo un casco que sube la parte delantera y no me sirve. Lo olvide pues como no monto hace 2 meses no me percate del error al no ver el casco. Gracias a Dios que no las ordene de USA! . No sirven para estos cascos que se abren. La solucion: mi mujer me sugirio poner el 3M Scotch brite alrededor de la parte trasera y listo. Tiene el mismo efecto aunque no se veria tanto de frente. Usare las plantillas de las pegatinas del foro para las maletas y creo que ordenare las HyperLites de USa pues son luces de LED adicionales para la parte trasera, ademas de parpadear cuando aplicas el freno.
Gracias Magic por el comentario de las luces de Xenon. Pense en poner las cortas solo y todavia no he decidido nada, pues el costo es de $700 dolares aca por las dos. Vere como van las de serie que creo son H7. Si son asi, no creo que sea necesario las de Xenon. Gracias a todos y suerte!

B l a c k s u dijo:
Manel(Murdok)...eso si es una excelente compra....el que sabe sabe.... [smiley=thumbsup.gif]
Comprada en Andorra?
Algún enchufe "especial" por ser persona conocida?.... ;)
Un saludo,
F.

si te digo k la moto salio por 16.000€ jejejejeje y despues vendi la k100 por 2.250 asi k la rt me salio por menos de 14.000, es weno vivir en Andorra ;)

miedoso dijo:
;D ;D hola a todos . haber mandacarallo me pregunto si seria posible que me mandases una lamina tipo folio de la pegatina reflectante  ;),ya que tengo las laminas de las maletas pero necesito para el top y para los cascos.. ;).. luego para los madriles quiero pintar el top en el color de mi " cape "( BUENO LA QUE QUIERE ES LA JEFA ) .. y si alguno conoce algun buen sitio pues seria de agradecer .. por otro lado [highlight]el domingo 04.02.07 sobre la 17 h estais invitados a un refrigerio en mi casa ( cafe,cerveza,vino etc....) si rogaria que me digais algo no sea que me quede con el culo al aire.. ;D.. [/highlight]limon tu al igual que el jefe( blacksu ) estas invitado. ;D..

Acepto la invitación, me gustaría conocernos las caras  ;) si se apunta mucha gente propongo que cada uno lleve algo, ir de gorrón no está bien  :D No te preocupes por las pegatinas, si te sobra tela yo te la compro, que a mi se me cayeron un par de trozos hace tiempo y no me vendría mal reponerlos.

M A G I C dijo:
[quote author=mandacarallo link=1168458552/75#83 date=1168819201][quote author=M A G I C link=1168458552/75#81 date=1168818824]Hombre !! Beckett ... "El primer"  ;D ;D ;D

mmmmmmmmmmmm no se no se  :-/ :-/ :-/  la mia es del 18 de febrero de 2005

por ahi andaremos  ;)
[/quote]

Mandacarallo, Uhmmmm ...  ::)  jejeje ... pues va a ser que NO  ;D ;D ;D  y por dos veces  ;D ;D ;D

Te aclaro, el primer NO se debe a que la mía es del día de San Valentín. Si, si el día de los enamorados  ::) ::)
De modo, que en lo que a fecha se refiere ... NO. Ese por ahora, creo que es el "mendalerenda"   8-)   ;D ;D ;D

Y el segundo NO, es por lo siguiente ... en un post inicial cuando estaba recien salido al mercado el modelo, nos fuimos censando y Beckett resultó ser primero en hacer el pedido a BMW, es decir, en encargarla, si mal no recuerdo. Eso sí, afectaba por aquel entonces a todos los que nos inscribimos en ese censo de aquel post. A eso me refería, era un "mensaje" o un "guiño" para Beckett, pues supongo que el debe acordarse.  ;D ;D.

Eso, si por aquellas fechas y post ... el primero o segundo en tenerla ... creo que fuí yo o algo así. Ahora conforme lo voy escribiendo me estoy haciendo un poco un lío y estoy en duda con lo de ... encargar, pedir, recoger ... en fin, espero que me entiendas, pues ha pasado ya algún tiempo.

De todas formas ... ¡Buen intento!  ;D ;D ;D    [smiley=tekst-toppie.gif]

Un saludt  ;)
[/quote]

Me acuerdo perfectamente. :)

Es más, yo tenía la moto pagada desde hacía días y el concesionario no me la matriculó hasta el 25 porque la marca no le dejó. Según me dijo, la fecha de lanzamiento era el 25 y hasta el 25 no se podía matricular ninguna :-?.

También podría ser que me engañara.

De cualquier forma, da igual, la verdad. Tanto me da ser el primero que el último.

Salud ! ;)

;) BieMWenido Santi (Beckett) a este tu Post RT...
Nunca es tarde cuando ladicha es buena y lo es en este caso....
Otra vez en ruta en nuevo Post...
Claro que me acuerdo hace tres años de tu participación en los primeros Post de las R, Las Sin Plásticos, como fueron llamadas en su momento.
Ha llovido desde entonces y ahora compartimos modelo y color ... ;)
Me alegrará mucho seguir leyéndote aquí .... [smiley=thumbsup.gif]
Un abrazo.

BieMWenido Donpis....gracias por tu opinión que sin duda es muy válida...esperamos seguir teniéndote comolector y partícipe.... ;)

De nada Agustín...imaginaba que en los abatibles sería díficil.
Yo llevo una pequeña tira reflectante en el caso también... ;)

Manel (Murdock)...bien,bien comprada...16.000 euros, dsde luego excelente compra....ventajas de los andorranos... ;) y claro ruedas y accesorios...lo mismo....está claro.... ;)

Miedoso,muchas gracias por la invitación.
Falta casi un mes, por lo que veremos cuando se acerque la fecha si es posible asistir.... ;)
Gracias de nuevo.

Ayer salimos varias RTs en los Madriles, junto con otras monturas de otros amigos.... y fue realmente satisfactorio compartrir ruta con Hombre Lobo y.... como dijimos en un Post anterior hablar de fotografia y Jazz.... ;)
Con Limon no hablamos de eso porque no sabíamos que también te gustaba.... ;D ;D ;D

Una foto RTera....

gmb.jpg

Un saludo,
F.

Hoy me he entretenido en ponerle dos reflectantes al top case, y este es el resultado, por si a alguien le apetece hacer lo mismo:

El top case de día

Detalles0010.JPG.jpeg

Y de noche

Detalles0009.JPG.jpeg

Esta es la plantilla (evidentemente, el "gujero" solo en la parte derecha)

Plantilla_topcase.JPG

Hace tiempo también me entretuve en hacerle una al system V

El casco

126_2694.JPG.jpeg

La plantilla

Plantilla_systemV.JPG

Y esta otra para el portamatriculas, tapando la publi del conce

Plantilla_portamatricula.JPG

Espero que a alguien les sean útiles

Atrás