R T - POST USUARIOS (05) 2.007

B l a c k s u

Curveando
BieMWenidos al Post  05 /2007  de las RT ¡¡¡¡  

Si quieres leer el 04 lo encontrarás aqui:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169022422/0

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores...... (1100-1150-1200) .    

Es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector  y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.  

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  

Entra, PaRTicipa y diviértete...  

Para que podamos conocerte un poco mejor indicanos, si no te es molestia...: Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios.   Gracias anticipadas...  

NUESTRO ALBUM RT  (Pendiente por el momento....hasta la solución del servidor)

Mientras....Veamos las interioridades de una de nuestras RTs.....

fantome01.jpg

Un saludo RT    

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007  

Buenas de nuevo.

Despues de engordar las arcas de Iberia y tener el culo liso de estar sentado en esas comodas butacas que llevan los aviones  ::) (suerte del foro y el aparatito ese de Timofonica para conectarse), he recibido estas fotos en mi correo.

LA 1200 RT MAS BONITA QUE HE VISTO NUNCA!!!!

375386414_106192cf9b.jpg

375386413_f90834ffd6.jpg

OOOOOOOOHH!!! :o :o

Estoy de acuerdo contigo Francesc, es una PRECIOSIDAD!!! :)

Me encanta en blanco, los colores claros en general (cuando se trata de motos), y es cierto que evoca los tiempos de las antiguas K.

¿Quien será el afortunadoo? ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Hola a todos:
Pues si, muy bonita la "jodia"
Me recuerda a mi K 100 RT blanca (menudos sustos daba a la gente por carretera...)
Saludos desde Asturias

.....muy bonita , desde luego este post anda mas rapido de lo que yo leo ;D ;D

Coño...me he puesto hasta rooooojjjjjoooooo ::) ::), Francesc gracias, los alagos me han puesto hasta nervioso ;) ;). Os cuento, esta moto la compré así ya pintada en blanco, la vi y me enganchó, tenía 4400 kms, la compré en el conce de Elche y el antiguo propietario pinta todos sus vehiculos en blanco. Mi moto la entregó para sacar una LT, imaginaros en que color....toda esta información es del conce, yo no conozco a este señor. La verdad es que quedé impresionado cuando la vi, cuando tiene montadas las maletas laterales es todavía, si cabe, más guapa, más impresionante :P :P, se me cae la baba joder. :P

Según el vendedor del concesionario, la moto vino de fabrica en su color original, se desmontó, pintó y se volvió a montar por el módico precio de 600.000 pesetas......y..... "me lo creo o no me lo creo". La LT, también según el conce, le ha costado 700.000 pesetas.... pintarla en blanco, :-/.
Yo no se si el dueño de la moto anda por este foro, supongo que no, porque habría dicho algo digo yo o no...

Bueno que cada uno saque sus conclusiones, a mi desde lueggo me parece la RT más cojonuda del país ;D ;D ;D ;D

Abrazos para todos/as

Hola a todos, mi nombre es Antonio y desde hace 8 meses disfruto de una  RT Morena-Mulata, ayer me la entregaron después de pasar la revisión de los 29989 Km. ; como equipamiento lleva todo excepto el ESA y la alarma; resido en Murcia aunque soy natural de la provincia de Graná (Puebla de Don Fadrique).
Se me olvidaba!!! El importe de la revisión a ascendido a 193.74 Leuros incluida la instalación del cable para la Ipod.

Bueno pues a mandar.

Ah!!! Una afoto de la Morena-Mulata pastando-repostando.

Saludos desde Murcia y a Disfrutar.

imagen005ih1.jpg

Hola de nuevo, que se me pasaba [highlight]ICAO[/highlight], esa albina "ESPECTACULAR", a ver si nos regalas alguna otra foto pero con maletas. Enhorabuena.

[highlight]B l a c k s u[/highlight]  felicitaciones por el Post.

Saludos.

;) Buenas noches a Todos...

Me imaginaba que era la de Icao, porque cuando nos hizo el honor de compartir con nostros el Post 8-) ::), ya comentó que su RT era blanca como las de la GC....
Ahora la veo en fotos y he de reconocer que está PRECIOSA....la Albina...muy acertada...
Habrá que agradecerselo a su anterior propietario, que sin duda cuidaba y mimaba mucho a tan maravillosa montura....
600.000 pelas...Madre de Dios....¡¡¡
Que la disfrutes mucho tiempo compañero....

Ya probé las Z6 codigo C (solo trasero) el domingo pasado.
Me gustaron en mi R1150R.....pero he de decir que en la RT van muy muy bien....
A pesar del "brillito" original de estar nuevas, se comportaron magníficamente bien con suelo húmedo y lleno de sal...
Confirmo mi "predilección" por ese neumático..... frente al BT por ejemplo... ::)

BieMWenido Antonio (Energym)..preciosa la "Mulata"...no se porque será pero ese color me gusta mucho... ;) :) :D ;D...
Gracias por pasarte por Tu Post...ya desde este mismo momento... ;) y gracias también por las Felicitaciones, que son para todos, porque el Post es de quienes participan...
Buenos amigos en Murcia...gratos recuerdos RTeros... ;)
Te leemos... ;)

Un saludo,
F.

Una preciosidad,ICAO, enhorabuena...por cierto, ahi dejo pregunta...cuando compré la mía (grafito negro con los spoilers en color aluminio), la queria con los espoilers en negro...pero al final me convenció el del conce que quedaba bien tal cual.....pero...me gustaria desmontar los spoilers y llevarlos a pintar...alguien sabe el código de color?

SaluBOX

Box a lo mejor hay alguien que los tiene negros y quisiera cambiarlos por los aluminio...
Podeís hacer trueque...
quizá alguien en el mismo POST RT, y si no en el apartado de ventas y cambios....
Mira a ver... ;)

B l a c k s u dijo:
BieMWenido Alvaro VLC al Post...¡¡¡
Cual es la que te gusta a tí?
Tienes RT?
Esperamos leerte por aquí....

Un salu2te,
F.

Hola Blacksu, gracias por tu bienvenida.  ;)
En realidad ya me presenté nada más abrirse el hilo pero desde entonces no había vuelto a postear. Lo único que he hecho ha sido tachar días en el calendario esperando que me la entreguen.  :-/
Pero ... por fin ayer me llamaron del conce, ... YA LA TIENEN !!!. A primera hora de esta tarde estaba allí como un clavo, con la pasta y con la cámara de fotos. Probablemente la tendrán lista el lunes pero como yo estaré fuera, no podré recogerla hasta el martes, en fin ... un drama  :) :) :)
Bueno, esta es la carita que se me ha quedado al subirme a semejante pedazo de moto.
r1200rtconcebi9.jpg

Aquí podéis ver los extras que tiene la amotillo que son prácticamente todos excepto la radio, de momento me conformo con la preinstalación que además lleva, como novedad, un adaptador para MP3. Otra novedad es el control de tracción, con posibilidad de desconectarlo y -aunque esto no sé si esto es nuevo o no- control de presión de neumaticos.
imgp3771ct8.jpg

Bueno, al final me he tenido que ir, casi llorando :'( :'( mientras mi pobre moto se quedaba -muy triste también- en el conce, a la espera de terminar de gestionar la documentación y matrícula.
imgp3775vb8.jpg

Seguro que todos sabéis como me siento ... en estas horas previas ;D ;D ;D
Un saludo !!

BOX dijo:
Una preciosidad,ICAO, enhorabuena...por cierto, ahi dejo pregunta...cuando compré la mía (grafito negro con los spoilers en color aluminio), la queria con los espoilers en negro...pero al final me convenció el del conce que quedaba bien tal cual.....pero...me gustaria desmontar los spoilers y llevarlos a pintar...alguien sabe el código de color?

SaluBOX

El código de color lo tienes en una pegatina debajo del asiento trasero ;)

Buenas a todos,

Enhorabuena AlvaroVLC, preciosa tu montura. No te preocupes por que seguro que antes de lo que piensas estás disfrutando de Kmts y Kmts con tu nueva y flamante RT. Aunque se te haga eterno... a mi tb se me quedó la cara como a ti esperando que la matricularan ;)

Por cierto.... nos puedes explicar lo del adaptador para MP3????? :o :o :o :o :o

¿Se puede pedir que te lo pongan?, ¿ cuanto cuesta? y si alguien lo ha probado...

Gracias

Wüenas !! :)

Un saludt de bienvenida a todas las nuevas incorporaciones al post, que sin duda enriquecerán el mismo.

Bienvenido y enhorabuena también a AlvaroVLC, que dicho se a de paso ... menudo "peazo moto" (como el dice) se ha agenciao. Claro que si, todo un maquinón, ya verás la de satisfaciones que te dará.

Ahhh !! Por cierto, te puedes ir muy tranquilo dejándola en el concesionario, ya se ve que te has preocupao de dejarla en buena compañía ... tiene buena escolta guardándole las espaldas. ;D ;D ;D

Lo malo es que como la dejes mucho tiempo, más allá del martes ... igual se aprende la matrícula y chungo ;D ;D ;D ;D

Un saludt a tod@s ;)

BOX dijo:
Gracias,Blacksu..también es una posibilidad, :o

SaluBOX

Juanjoooooooooooooooooooooooo k yo la pedi como la tuya y me llego toa negra, a ver si hace mejor tiempo y kedamos, igual podriamos hacer change. ya hablamos

Murdock dijo:
[quote author=BOX link=1170252487/15#17 date=1170276305]Gracias,Blacksu..también es una posibilidad, :o

SaluBOX

Juanjoooooooooooooooooooooooo k yo la pedi como la tuya y me llego toa negra, a ver si hace mejor tiempo y kedamos, igual podriamos hacer change. ya hablamos
[/quote]

Ok,Manel..no tengo ninguna prisa

Tenias razón, Blacksu

Gracias también, Mandacarallo

SaluBOX

;) Pues es verdad Alvaro,pasaste al inicio...pero como no tenías la RT, estabas en el apartado de "simpatizantes".... ;) :) :D ;D
Ahora ya te incluye Francesc en el "Oficial RT" ... ;D ;D ;D

Muy Bonita la "Reina Platea"....muy cuidada como dice Magic..detrás veo colores muy conocidos.... ;D
Interesante el conector de MP3, podían haberlo puesto ya antes.... :-/
El control de tracción es nuevo, efectivamente y la presión de neumáticos también.
La tuya ya no tiene servo.
El ESA lo han puesto en un botón diferente....y el control de tracción donde estaba el ESA....
El Top Case te hace juego perfectamente.... ;)
Enhorabuena y a disfrutarla muchos KM con salud y que nosotros lo leamos.... ;)

;D ;D ;D Me alegra que iniciemos el "Mercado del Trueque de RT", asi utilizamos más posibilidades del Post.
Seguro llegaís a un acuerdo Box y Murdock.... [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo,
F.

Una consulta...

El domingo al salir en ruta con los Friends de los Madriles, noté rodando en recta , en 6ª....como si le costara subir de vueltas (120 km) para pasar un coche, sin bajar de marcha (estaba probando respuesta)....un leve bajon para luego subir y pasar sin problemas....una sensación de leve ahogo...puede ser?
Es cierto que tiene marchas más largas que la R1150R, pero esta última a 120 y en 6ª salia sin problemas....
Tiene casi 8000 km y dentro de 3000 la llevo a revisión....puede esté ligeramete desajustada...no se, o está muy dura aún... ::)
Siguiendo consejos de Limon, le he hecho 1 corte de encendido a los 2000 Km...pero ninguno más.... :P...es que me da mucho corte.... la pobre.... :-[
Esa teoria de corte de encendido creeis que beneficia o perjudica...?
Hay verdaderos defensores de ella...
Espero que lo de la 6ª sea una circunstancia puntual asociada a revoluciones en ese momento, temperatura ambiente y demás factores...o simplemente bajo a 5ª y ya está.... ;)

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
Una consulta...
...
Tiene casi 8000 km y dentro de 3000 la llevo a revisión....puede esté ligeramete desajustada...no se, o está muy dura aún... ::)
Siguiendo consejos de Limon,  le he hecho 1 corte de encendido a los 2000 Km...pero ninguno más.... :P...es que me da mucho corte.... la pobre.... :-[

Aprovecho este momentazo mecanico que ha dejado Blacksu para rellenar mis vacios de conocimiento, y de paso ver si aprendemos todos un poco mas.  ;) :D :D

- Corte de encendido. Leeeches! no sabia yo eso, pero si viene del maestro Limon no puede ser malo. Podrias explicar como hacerlo sin parecer un animal de campo?  ;D Una vez en la vida o de vez en cuando? :)

- Desajuste. En otro post (creo que de mecanica) anda puesto la venta de un artilugio para ajustar la moto. Algo asi como que los pistones rulen todos a la vez sincronizados... (disculpar mi inmensa ignorancia). Podriais explicar en que consiste un poco esto del ajuste y desajuste? Es a esto a lo que te refieres Blacksu?

Pues eso, que me gustaría aprender a "revisar" minimamente mi montura, algo que hasta la fecha me da cangueleeee.  :-[

Muchas gracias Maestros! ;) :) :)

B l a c k s u dijo:
Una consulta...

El domingo al salir en ruta con los Friends de los Madriles, noté rodando en recta , [highlight]en 6ª....como si le costara subir de vueltas (120 km) para pasar un coche, sin bajar de marcha (estaba probando respuesta)....un leve bajon para luego subir y pasar sin problemas....una sensación de leve ahogo...puede ser?[/highlight]Es cierto que tiene marchas más largas que la R1150R, pero esta última a 120 y en 6ª salia sin problemas....
Siguiendo consejos de Limon,  le he hecho 1 corte de encendido a los 2000 Km...pero ninguno más.... :P...es que me da mucho corte.... la pobre.... :-[
Esa teoria de corte de encendido creeis que beneficia o perjudica...?
Hay verdaderos defensores de ella...
Espero que lo de la 6ª sea una circunstancia puntual asociada a revoluciones en ese momento, temperatura ambiente y demás factores...o simplemente bajo a 5ª y ya está.... ;)

Un saludo,
F.

Fernando, no indicas revoluciones (que intuyo muy bajas, del orden de las 4000 /4500 no llegará) pero no obstante, te diré que a esa velocidad y rulando (ojo, no ruteando en plan turístico y en tiradas muy largas que es donde, en mi opinión, se podría justificar) en una salidita de las nuestras ... esta máquina en las condiciones que indicas, hay que llevarla en 5ª todo lo más.

De igual modo, habrás observado que llevando marcha larga (a partir de 4ª) tu moto actual no retiene al quitar puño igual que la anterior. Como siempre digo, en mi humilde opinión ... ambos aspectos están muy relacionados y tienen mucho que ver con temas de desarrollos y curva de par. Pienso que estos están así definidos pensando en la filosofía para la que fue concebida la máquina.

A ver si se pronuncia al respecto el experto en estos temas ... el amigo LIMÓN.  ::)

Un saludt  ;)

;D ;D ;D ;D...esperaremos a explicaciones con grandes dotes de conocimiento de Antonio (Limon)..

El corte de encendido lo realicé en tercera a 8000 vueltas, siguiendo indicaciones del "Big Boss" ...
Sufrí como nadie al hacerlo, pero me lo indicó y obedecí...

La moto sube como nada a las mencionadas vueltas...... y al llegar a rojo se corta...y siges circulando normalmente.

Antonio comenta, que es bueno para el motor y "sacar" a la luz posibles defectos si los hubiera...en el perido de garantía.
Ya explicará ventajas reales en su momento....pues mi lenguaje no da para ello...
Al parecer hay que hacerlo de vez en cuando....yo soy muy cagueta y no me atrevo...cuando lo tenga de nuevo al lado y me diga AHORA...pues lo haré....que soy muy obediente.... ;)

Respecto a la 6ª Manuel.... efectivamente las vueltas estarían en las 4000-4500 y efectivamente también, los desarrollos y el par no son los mismos.
Simplemente confirmar si la reacción es la correcta e igual en todas....
Yo circulo mucho en sexta....y la Negra se esta acostumbrando.... porque me responde bien...
Indudablemente en "montaña" 2ª y 3ª son las marchas de "Guerra"...mientras que en la R eran 3ª y 4ª pues además tenía el cambio Sport...
Era chequear vuestras reacciones...

Hablas Nacho del TwinMax, un compensador de cilindros,.... lo tiene Usuario y Jota...de facil uso al parecer,... procura que los dos cilindros tengan una similar respuesta y no más uno que otro...
Sin duda se asociará a la inyección...
Hay información suficiente en el Foro...
Usa el buscador... ;D.....y luego nos lo explicas.... ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo,
F.

Aceitunero_altivo dijo:
Buenas a todos, Enhorabuena AlvaroVLC, preciosa tu montura. No te preocupes por que seguro que antes de lo que piensas estás disfrutando de Kmts y Kmts con tu nueva y flamante RT. Aunque se te haga eterno... a mi tb se me quedó la cara como a ti esperando que la matricularan  ;)

Por cierto.... nos puedes explicar lo del adaptador para MP3????? :o :o :o :o :o

¿Se puede pedir que te lo pongan?, ¿ cuanto cuesta? y si alguien lo ha probado...

Gracias

Hola Aceitunero_Altivo, no te puedo ayudar ya que en mi caso viene puesto de origen y por lo tanto el sobrecoste es mínimo. En cuanto al funcionamiento, ... estoy deseando informarte  ;)
Un saludo.

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :)

Un saludt de bienvenida a todas las nuevas incorporaciones al post, que sin duda enriquecerán el mismo.

Bienvenido y enhorabuena también a AlvaroVLC, que dicho se a de paso ... menudo "peazo moto" (como el dice) se ha agenciao. Claro que si, todo un maquinón, ya verás la de satisfaciones que te dará.

Ahhh !! Por cierto, te puedes ir muy tranquilo dejándola en el concesionario, ya se ve que te has preocupao de dejarla en buena compañía ... tiene buena escolta guardándole las espaldas.  ;D ;D ;D

Lo malo es que como la dejes mucho tiempo, más allá del martes ... igual se aprende la matrícula y chungo  ;D ;D ;D ;D

Un saludt a tod@s  ;)

Gracias Magic, je je ... ¿que te parece? la han puesto allí exprofeso para cuidar de mi moto  ::) nivelazo, ¿eh?    ;D ;D ;D ;D
Mientras la escolta sea nada más que en el conce, todo va bien   ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
;) Pues es verdad Alvaro,pasaste al inicio...pero como no tenías la RT, estabas en el apartado de "simpatizantes".... ;) :) :D ;D
Ahora ya te incluye Francesc en el "Oficial RT" ... ;D ;D ;D

Muy Bonita  la "Reina Platea"....muy cuidada como dice Magic..detrás veo colores muy conocidos.... ;D
Interesante el conector de MP3, podían haberlo puesto ya antes.... :-/
El control de tracción es nuevo, efectivamente y la presión de neumáticos también.
La tuya ya no tiene servo.
El ESA lo han puesto en un botón diferente....y el control de tracción donde estaba el ESA....
El Top Case te hace juego perfectamente.... ;)
Enhorabuena y a disfrutarla muchos KM con salud y que nosotros lo leamos.... ;)
Un saludo,
F.

Hola Blacksu, gracias por la inclusión en el registro y gracias por llevar adelante este hilo. Espero que tengamos ocasión de encontrarnos todos y poner cara y voz a los nick y los smileys,
Un abrazo.  ;)

Wenaaassssssssssssss

Limon, please, manifiestate sobre el corte de encendido que esta pandilla me tiene en ascuas............... ;)

Vsssssssssssss

Alvaro VLC, Felicidades y a disfrutarla. El Top case lo has pintado o realmente la moto y el topa case són exactos de color?
Cuando pediste la MOTO?

Un saludo.

Sagal motard dijo:
Alvaro VLC, Felicidades y a disfrutarla. El Top case lo has pintado o realmente la moto y el topa case són exactos de color?
Cuando pediste la MOTO?

Un saludo.

Hola Sagal Motard, el Top case no lo he pintado. Yo diría que no son exactamente iguales pero no te lo puedo asegurar, me fijaré más cuando me la den. La pedí hacia mediados de Diciembre. ¿Desde cuando la esperas tú?
Un saludo

Alvaro, yo la pedi el 9 de enero, según el conce me la entregaran la semana del 19 de febrero. La pedi en color plata titanio que supongo es la que tu tienes. Dime que descuento has sacado y que cosas te han regalado y tambien por supuesto de donde eres?

Gracias.

No entiendo nada, yo la mia la he pedido el 11 de diciembre y supuestamente iba a llegar a finales de enero, pero me dijeron que por problemas en producción, llegara la semana 8, es decir, la semana del 19 al 25 de febrero, como puede ser que "AlvaroVLC" pidiendola a mediados de diciembre ya le haya llegado y a "Sagal Motard" pidiendola el 9 de enero le digan que le llega la misma semana que a mi?. Sera por los extras pedidos o que, según el concesionario encima he tenido suerte de tenerla tan pronto.
Que me decis?

AlvaroVLC, enhorabuena por ese peaso máquina que te has agenciao ;) parece que te la hicieron a medida

Yo el lunes llevo a la ReToña a Oporto a pasar la revisión de los 30.000, y les he pedido que vean la posibilidad de instalarle el adaptador de mp3. También les he comentado los errores que dan el termómetro y el indicador de presión de aceite, a ver si cambiando el software lo solucionan, lo cierto es que son los únicos problemas técnicos que ha presentado la moto en 2 años.

Aunque esta mañana me ha dado un pequeño susto al sacarla del garaje. La bajo del caballete, me subo, levanto la pata de cabra, la enciendo, meto primera y ni caso (suele hacerlo el primer encendido mañanero, que se soluciona facilmente desembragando y volviendo a embragar), así que suelto el embrague (el indicador de marchas marcaba N) y la moto sale disparada, clavo el freno porque enfrente hay una columna que no tiene culpa de nada y como estaba algo inclinada a la derecha (cosas de medir 1,70) empieza a vencerse con la mala idea de tumbarse, menos mal que mis 70 kg. hicieron un esfuerzo extra y conseguí devolverla a la vertical. Por esta vez la cosa quedó en el susto :o :o :o

jtorres69 dijo:
No entiendo nada, yo la mia la he pedido el 11 de diciembre y supuestamente iba a llegar a finales de enero, pero me dijeron que por problemas en producción, llegara la semana 8, es decir, la semana del 19 al 25 de febrero, como puede ser que "AlvaroVLC" pidiendola a mediados de diciembre ya le haya llegado y a "Sagal Motard" pidiendola el 9 de enero le digan que le llega la misma semana que a mi?. Sera por los extras pedidos o que, según el concesionario encima he tenido suerte de tenerla tan pronto.
Que me decis?

La verdad es que no tiene ninguna lógica. Yo debí pedirla cuatro o cinco días después que tú, me dijeron que me la darían los primeros días de febrero, que es cuando me la van a dar. Todo según lo previsto (aunque no está claro que esto sea "lo normal").

mandacarallo dijo:
AlvaroVLC, enhorabuena por ese peaso máquina que te has agenciao  ;)  parece que te la hicieron a medida

Yo el lunes llevo a la ReToña a Oporto a pasar la revisión de los 30.000, y les he pedido que vean la posibilidad de instalarle el adaptador de mp3. También les he comentado los errores que dan el termómetro y el indicador de presión de aceite, a ver si cambiando el software lo solucionan, lo cierto es que son los únicos problemas técnicos que ha presentado la moto en 2 años.

Aunque esta mañana me ha dado un pequeño susto al sacarla del garaje. La bajo del caballete, me subo, levanto la pata de cabra, la enciendo, meto primera y ni caso (suele hacerlo el primer encendido mañanero, que se soluciona facilmente desembragando y volviendo a embragar), así que suelto el embrague (el indicador de marchas marcaba N) y la moto sale disparada, clavo el freno porque enfrente hay una columna que no tiene culpa de nada y como estaba algo inclinada a la derecha (cosas de medir 1,70) empieza a vencerse con la mala idea de tumbarse, menos mal que mis 70 kg. hicieron un esfuerzo extra y conseguí devolverla a la vertical. Por esta vez la cosa quedó en el susto   :o :o :o

Hola Mandacarallo, Gracias! ;)
Menuda broma, el falso aviso de punto muerto, has estado a punto de darle un rascón a la columna... ::) ::) ::) Me alegro que hayas sido capaz de aguantarla aunque ya me imagino que habrá sido a costa de tus riñones :-/

jtorres69 dijo:
Que me decis?

Eso es lo que me han dicho veremos a la hora de la realidad. Yo la he pedido con todos los extras que hay en estos momentos. Lo que si te aseguro es que se me hacen los dias eternos y los meses ni te hablo.

ELEVADOR MANILLAR RT1200

Hola compañeros:

Estoy planteandome montar los elevadores de manillar que tiene wunderlich ya que tiendo a encoger los hombros y esta postura termina pasandome factura.

Me pregunto si alguno de vosotros los ha montado y de ser es asi cual es su opinion.

Gracias de antemano.

PD: Preciosa en color blanco esa Rt, seguro que no pasara desapercibida.

Buenas.

Mas tarde de lo esperado, en mi trabajo los inicios de año son bastante tranquilos  :-?, pero por donde a alguien se le ocurre abrir 3 laboratorios en poco mas de 2 meses, y no cerca no, dos en Tenerife y otro en Lisboa!!!

Pues a día de hoy somos 88!!!

Faltan todavía algunas ciudades y colores, pero con vuestra ayuda en un plis plas lo solucionamos.
Intentare que esta noche ya lo tenga Blacksu para que lo cuelgue, pero no sé si funcionará el Albúm de Fotos para colocar el Excel. Una vez listo modificarlo cuesta poco.

Perdonar el retraso otra vez, pero me ha sido imposible terminarlo antes.

Gracias.

Francesc

Aceitunero altivo
agp
Aljaville
alvaroVLC
Amildoscientos
angel RT
asen
avir
Beckett
beldafpac
blacksu
bolata
box
carlosbmw1150
Chimin
comora
Cubamoto11
Danimotard
deuBCN
Don Pis
Doztor
Epi y Blas
ENERGYM
farmart
fastar
fastwilly
Fran Rt
Francesc
Gorka
Gs500
Havivi
hombre lobo
Icao
Infograf
iruñako
jabier
jaimeleonu
Jalvarez
JIMBO
Jompar
josan
Jrogo
jsaladoh
Juan Xixon
jtorres69
Kaplan
Kato
klikowsky
KOLBY
Kolo
lagones
Limon
Lo Pallars
loren
lukas75
magic
mandacarallo
manolofreeman
Martinez1200
Mcguiber
Miedoso
Mimic
Murdock
NachoRT
Nakawa
norfeu
Odin
paco59
panafeberRt
parras
pisole
quijoteysancho
R emilio RT
Ramaga
rdtc
robespierre
Roman
Rtman
Segal Motard
señor lobo
sixela
sunsiker
tacitocanal
tocomocho
turbon
usuario
was
XaviGS

Francesc, te has ganado una birra por el curro  ;)

No esatría mal una foto de las 87 aparcadas en batería   :o  aunque imagino que haría falta un supergranangular para que entraran todas  ;D

Y un problema identificar cual es la de cada uno   :-/ :-/ :-/  la mia desde hoy es fácil porque le acabo de poner una pegata con mi nick (me lo han hecho en la misma empresa de los reflectantes por el módico precio de 3 eurillos)

mandacarallo0005jpgex7.jpg

Buenas a tooooossssss. Francesc, un curro cojonudo eso de la lista, y por haber sacado a la reina ;D ;D.
Y yo vuelvo al tema, si ya se, soy el pesado de turno :-? :-/ .........................y esa MACROKEDADA ERRETEA, para hacer esa MACROFOTO, coño que somos casi noventa motos. Vamos a quedar cualquier fin de semana en un sitio céntrico a hacernos unos vinos, unos lechazos, unos lo que sea, conocernos, hablar,etc..........Madrid, La Granja, (judiones),Segovia, Toledo, Cuenca, Aranjuez...joder será por sitios por esas zonas.

Vaaaaammmmmmoooooossssssss

Hola a todos mi nombre es Juan Antonio y mi nik BMWSantos soy de Barbate (Cadiz) y es muy interesante el post que habeis puesto y quisiera compartir con vosotros las experiencias reformas y aventuras tengo una 1150 RT y estoy muy contento con ella ya que he pasado por varias motos desde japonesa hasta R1150R y el estar en este magnifico foro me da muchas oportunidades de conocer y convivir con unas personas magnificas pues nada lo dicho contad con este vuestro compañero saludos desde Barbate

Francesc , vaya currelo !!!   :P

Muchas Gracias por tu interés y esfuerzo  [smiley=thumbsup.gif]  [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt apañero  ;)

Mandacarallo, tu tienes un "motochollo" con el negocio ese que tienes al lado de tu casa. Te queda "niquelao" el nick, de verdad. ;)

Un saludt y mil gracias en la parte que me toca por el envío realizado a Miedoso. [smiley=thumbsup.gif]

Buenas, ante todo agradecer a aquellos que me han respondido a mi duda con la diligencia y la forma en que me han intentado ayudar, en especial a blacksu y jimbo. La verdad es que me han sido de gran ayuda y ahora, después de leer durante mucho tiempo y bastantes respuestas sobre el tema creo que voy a empezar a mirar las nuevas y voy a aparcar por ahora las de importación,por lo menos para comparar más documentado.
He leido tambien una recomendación de alguien que decía que era recomendable hacer una routé por los concesionarios de varias ciudades porque las condiciones varian enormemente. Yo puedo, por situaciones particulares, hacerlo por alguna que otra ciudad pero..............sería más facil si alguien me horientara y me dijera, si es posible, en que ciudad se pueden conseguir descuentos y ventajas de forma más..............ya sabeis. Creo que Sevilla, mi ciudad, y por ejemplo Badajoz son dificilillas, a las que creo sumaría Alicante.
Digo esto porque estas son de algun forma las que podría pasar con más facilidad, además de alguna otra.
En otros casos podría intentar gestionarlo via email
Gracias de antemano la respuesta.

jayo dijo:
Buenas, ante todo agradecer a aquellos que me han respondido a mi duda con la diligencia y la forma en que me han intentado ayudar, en especial a blacksu y jimbo. La verdad es que me han sido de gran ayuda y ahora, después de leer durante mucho tiempo y bastantes respuestas sobre el tema creo que voy a empezar a mirar las nuevas y voy a aparcar por ahora las de importación,por lo menos para comparar más documentado.
He leido tambien una recomendación de alguien que decía que era recomendable hacer una routé por los concesionarios de varias ciudades porque las condiciones varian enormemente. Yo puedo, por situaciones particulares, hacerlo por alguna que otra ciudad pero..............sería más facil si alguien me horientara y me dijera, si es posible, en que ciudad se pueden conseguir descuentos y ventajas de forma más..............ya sabeis. Creo que Sevilla, mi ciudad, y por ejemplo Badajoz son dificilillas, a las que creo sumaría Alicante.
Digo esto porque estas son de algun forma las que podría pasar con más facilidad, además de alguna otra.
En otros casos podría intentar gestionarlo via email
Gracias de antemano la respuesta.

Siento no poder ayudarte en esto !!

Bueno o quizás SI ... si quieres te paso por privado ... DONDE NO TIENES QUE COMPRARLA. ;D ;D ;D

Por supuesto, siempre este tipo de temas son tratados por cada uno de modo "subjetivo" 100% ;)

Lo siento, un saludt ;)

Acepto con muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo gusto el privado.

Hola a todos, que a éste paso me quedo fuera. Ultimamente estoy un poco despistado con el foro....
A lo que vamos.
También soy poseedor desde Noviembre de 2005 de una RT gris.
Como accesorios llevo lo siguiente:
Top-case grande en color de la carrocería.
ESA
Puños térmicos
Asientos térmicos
Control de velocidad
Ordenador de a bordo
Alarma BMW
Preinstalación de radio
....
Añadido posteriormente:
RadioCD Mp3 Pioneer con mando original BMW en la piña izquierda
Emisora PMR de Kenwood
GPS TomTom Rider
.... todo ello conectado a un
Intercomunicador Starcom1 Advance

Aparte tengo instalación para recargar la batería con el mantenedor Optimate III.

A fecha de hoy la moto tiene unos 26.000 kilómetros.
Llevo Z6 detrás siempre y estoy probando M1 en la delantera.
Hasta ahora la duración ha sido entorno a los 7000/8000 kilómetros como media.
Me consume un poquito de aceite, creo que dentro de lo habitual.
Problemas ninguno. Di el coñazo al principio al concesionario sobre la incorrecta lectura del nivel de aceite hasta que me han cambiado la versión de software y ahora va bien.
En lineas generales me gusta la moto para las pretensiones que tengo actualmente: viajar y hacer alguna salida en el día, tanto sólo como a dúo. La veo muy cómoda, protege bastante, muy segura en estabilidad y frenada, capacidad de carga buena y con todos los cachivaches electrónicos me lo paso como un enano.
¡Ah! Y si quieres desfogarte un poquito también puedes  ;D ;D

En fin, un saludo a todos los poseedores de ésta gran máquina (Y a los demás, por supuesto.... )
Javier

Javier, ya te había puesto FALTA y GORDA  (como a otros que áun me falta por verles por aquí)   ;D ;D ;D ;D

Pero no te preocupes ... no quitamos "points"  ;D ;D ;D ;D

Me alegro de leerte y que te sumes al post. Deme por favor saludos cariñosos a Eli. :-* :-*

Un abrazo  ;)

Atrás