R T - POST USUARIOS (09) 2.007

B l a c k s u

Curveando
;) BieMWenidos al Post 09   2.007 de de las RT.

Si quieres leer el 08 lo encontrarás aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172394598/0

Este post se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores...... (  [smiley=thumbup.gif]1100-1150-1200) .  

Es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector  y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...  ...

Para que podamos conocerte un poco mejor indicanos, si no te es molestia  ;)...: Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios. Es para llevar un sencillo censo de participantes...  Gracias anticipadas...

NUESTRO ALBUM RT

Otro desafío a la memoria....
De quien es esta bella de negras formas, en la que se detallan en la foto, esas especiales protecciones de cilindros ideales para quienes buscan un extra de seguridad?

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007    

;) BieMWenido forty1200gsadv al Post de las RT.
Enhorabuena por la compra.....ahora te toca cambiar el final del Nick no?  ;D ;D ;D
Excelente máquina y muy bien equipada...hoy te la entregan, que la disfrutes mucho.
Yo al igual que Magic te aconsejaría el Top Case original, de hecho mi primo viene de Cádiz hoy y vamos esta tarde a por uno (original)...
Lo dicho a disfrutarla durante muchos Km por esas tierras levantinas con salud...te seguimos leyendo.... ;)

Enhorabuena roser por la nueva RT ¡¡¡¡¡

Nacho ;D ;D ;D ya nos cuentas el intento de "cambiazo de CD " en el Conce....yo desde luego lo comentaré....hablando seriamente con ellos....

Alazan, al igual que Rae,el intercomunicador que compre era muy incómodo y muy poco útil...lo "despache" enseguida...estoy esperando a ver si me decido por el Midland...tengo que hablar con Magic en vivo y en directo para que me asesore... ;)

La Kdd está parada y me extraña que RTMan no nos comente nada...espero que esté bien...hace ya varios Post que no aparece... :( :-/..

Al igual que nuestro querido censor, que no por censura que si por censo.... ;)

Fran RT, yo tengo el CD (Libro Taller)....si no puedes bajártelo te hago copia....

Bueno ya casi estamos en finde...

Espero disfrutar de alguna RuTa este sábado con buenos compañeros y amigos.... ;)

Un saludo,
F.

Jelou en inglés. Acerca de los intercomunicadores del LIDL, es verdad que duele bastante la oreja con él. Funcionar, bueno, por 7 euros, qué quieres. Lo peor es el tema del cablecito colgando, pero eso ocurre hasta en los que no son LIDL. Resumen, no me gusta el intercomunicador. Te obliga a preparar temas de conversación para el viaje, con lo bien que se va viendo el paisaje pensando en física cuántica y otros temas de actualidad.
¿El bluetooth incorporado al casco sirve para intercomunicador? ¿He dicho una burrada? Es que no tengo ni idea.

Vsssssssss

Si no fuera por el color diria que es mi moto ya que yo tambien llevo esas defensas :D

saruman dijo:
Te obliga a preparar temas de conversación para el viaje, con lo bien que se va viendo el paisaje pensando en física cuántica y otros temas de actualidad.

jajajaja yo me he llegado a quedar ronco cantando (y eso que no llevaba música) ;D ;D ;D ;D

cuando se va agusto, da igual todo, sólo el hacer kms.

Hola, muy buenas amigos; me gustaria saber como va lo de la kdada de los " RTeros "o si se abrio otro post,pues hace tiempo que veo nada al respecto.

Muchas gracias y animo para ello : ;) .Un saludo y buena ruta

Blacksu, donde has pilláo ésas defensas, y a cuantos €urillos???

Estoy en lo mismo de GTman, me interesan las defensas, ya nos comentaras.
Gracias

Wüenas !! :D

Fer, a ver si le das un poco más a la imaginación con esas adivinanzas, que las estas poniendo muy fácil últimamente ;D ;D ;D

Tan fácil, que las adivino hasta yo !! ;D ;D ;D

Pues eso, que adivine la anterior y creo que acierto en esta ... a ver ... empieza por ... Roadleader, el mejor ;) ... y termina por ...

¡Leschhe !! Si se llama igual que tu !! ;D ;D ;D y además ... es USUARIO de este Foro y colaborador de este Post ;D ;D ;D

Bonita montura, ya sabes que el color "Perla Negra" siempre me ha llamado y además creo que esas defensas le quedan como anillo al dedo. Sabia elección tuvo nuestro amigo. ;)

Un saludt ;) y apúntame please otro "gallifante" ;D ;D

ahora ya estoy mas tranquilo ,porque se ve que es normal que no frene la moto  :o
gracias box  ,casi seguro que nos vemos en junio ,
un saludo

;) Manuel...contigo no puedo...efectivamente son de Fer (Usuario), tocayo y amigo...
Os pongoalguna imagen más....ya que creo suscitan interés...

main.php

main.php

Al final siempre es bueno hacer más fotos de lo habitual... ;D

Las adquiríó en BOXER TODO, y creo que eran de Wunderlich...
Le preguntaré y seguro os informa con detalle...
Mañana hablaré con una persona relacionada con BoxerTodo y veré si también me da datos sobre ellas... ;)

Lo que si recuerdo es que se atornillan a la estructura de la Rt sin realizar modificaciones en la moto..

fer1100rt hemos quedado en hablar RTman y yo, para intercambiar ideas sobre la Kdd..os informaremos en cuanto lo hagamos... ;)

Saruman me he reido mucho con tu frase de "para que preparar temas de conversación..." ;D ;D ;D...genial¡¡¡¡¡

Un saludo,
F.

roser dijo:
ahora ya estoy mas tranquilo ,porque se ve que es normal que no frene la moto  :o
gracias box  ,casi seguro que nos vemos en junio ,
un saludo

Cuenta cuenta roser¡¡¡
Porqué estás más tranquilo ???
Tengo verdadera curiosidad.... ;)
F.

Blacksu tengo unos midland por si los quieres probar. Los compre en navidad y solo los he estrenado y en casa para ver si funcionaban.
Si quieres probarlos no tengo problemas en dejártelos. Además estoy pensando en venderlos ya que nolos utilizo.
Saludos

Buenas,

Os comento un poquitin mas sobre mis primeros 1000 Km. sobre mi 1200 RT. Hasta los 400 Km. he hecho carreteras super buenas y poco revoltosas con el Top case y con mi mujer. Hoy he ido hacer 150 Km. sin top case y solo, con carretera muy muy virada y estrecha aunque tambien poco transitada. 1º sin top case se nota una barbaridad, el tops case de 49 lts. encuentro que produce bastante inestabilidad, la moto me ha respondido de maravilla pero debes calcular muy bien las trazadas, porque para rectificar se las trae. La frenada muy buena, en definitiva me esta gustando cada 100 Km. un poco mas.

Alguien sabe cuanto cuesta la revisión de los 1000 Km.?

Un saludo a todos, ire contando y explicando si encuentro algun problema.

ROyOR dijo:
Blacksu tengo unos midland por si los quieres probar. Los compre en navidad y solo los he estrenado y en casa para ver si funcionaban.
Si quieres probarlos no tengo problemas en dejártelos. Además estoy pensando en venderlos ya que nolos utilizo.
Saludos

Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa yo los kiero, jejejejeje cuanto pides?

Weno como esta llegando el segundo cumpleaños de la RT le hecho unos regalitos:

le habierto los OJOS jejejeje y se los he pintado

IMG_1777.jpg

IMG_1778.jpg

IMG_1776.jpg

y ya k no venia con ESA pues el puesto ESE :)

IMG_1774.jpg

IMG_1775.jpg

Ahora solo falta provarlo, hoy no a podido ser ya k caia agua nieve y era tarde, a ver el domingo k dicen k hara weno y bienen los del sector cargol

Murdock dijo:
Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa yo los kiero, jejejejeje cuanto pides?

Llamame y seguro que llegamos a un acuerdo.
¿Seguro que quieres oir a tu mujer todo el rato? ;D
Yo llevo un interruptor y cuando me canso lo apago y digo que no funciona JE JE JE
:oES BROMAAA :o

Por cierto ya contarás que tal el JOLINS. Lo de los faritos azules es por tu trabajo???
Saludos

;) Hola SAGAL, creo recordar que a mi me costo la revisión de los 1000, en agosto unos 200 euros, ya sabes ponle + - 10 y prepara la pasta, seguro que la que nos asusta es la de los 10.000. >:( :( :(

Murdock dijo:
[quote author=ROyOR link=1173424038/15#17 date=1173475430]Lo de los faritos azules es por tu trabajo???
Saludos

no hombre nooooo es k pegan con mis ojos   ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Juas, juas..esto,Manel..que tipo de lamparas son ?..o es el famoso kit Xenon?
El domingo me lo explicas..te está quedanduna moto unica

SaluBOX

A vueltas con el tema de la instalación de música/teléfono/intercomunicador en mi moto, que no tiene pre-instalación ni equipo original de BMW se me ha ocurrido lo siguiente:
Hemos comentado que las motos de 2007 traen un conector para que se pueda poner un Mp3 conectado al equipo de la moto y mi pregunta es:
Este conector ¿va enchufado al Radio CD de BMW y a su vez también podremos leer en la pantalla del ordenador de bordo lo que esté sonando en el Mp3?

O Bien ¿este conector va directamente a las conexiones de la moto y también podremos ver lo que está sonando en la pantalla LCD de nuestra moto?

La cuestión la planteo porque para mi lo peorcito del equipo original de BMW es el lector de CD (no porque sea de mala calidad, sino porque con los tiempos que corren me parece más acertado tecnológicamente el colocar un reproductor Mp3 que va a tener más capacidad y ocupará menos espacio en la guantera, mientras que el lector de CD de BMW ni siquiera lee Mp3, con lo que habrá que ir cargado de CD´s y cambiarlo cada cierto tiempo).

Y por tanto, si el nuevo conector de Mp3 que le están poniendo a la moto permitiera prescindir del lector de Cd, tendríamos música en grandes cantidades, una guantera libre para otros menesteres y encima lo veríamos en la pantalla LCD de la moto, por supuesto controlandolo con los mandos de la moto.

Resumiendo, para acabar el ladrillo:
1. ¿Es independiente el conector de Mp3 del lector de CD?
2. ¿Se puede gestionar con los mandos de la moto?
3. ¿Se puede ver lo que suena en la pantalla LCD?

Saludos desde Badajoz

Esas rejillas sobre el radiador delata que es la moto de Usuario... ;D ;D
Murdock: bonito ESE le has colocado... ;) ;) ¿de cuantos ESOS hablamos? :D :D

Murdock:
esta linda la moto con esos farolitos azules, pero que se gana con eso? mas visibilidad? o es solo para que luzca mejor?

A todos:
Harley Davidson fabrico una moto copia de las BMW R71 de la guerra para el uso del ejercito americano en el desierto.
Aqui el link en Internet para verlas. HAsta tenian un lugar para una ametralladora Thompson delante.

http://jeffdean2.home.att.net/h-d.htm

Interesante moto, sobre todo vieniendo de Harley y su tradicional motor en V
Saludos,
Agustin

Don Brochas dijo:
;) Hola SAGAL, creo recordar que a mi me costo la revisión de los 1000, en agosto  unos 200 euros, ya sabes ponle + - 10 y prepara la pasta, seguro que la que nos asusta es la de los 10.000. >:( :( :(

Gracias, aunque ya encuentro cara la de los mil, espero que la de los 10.000 no lo sea mucho mas.

Saludos.

Buenas tardes,

Una ppregunta. Cuando vuelvo de hacer algunos kilometros me encuentro que en el garaje al cabo de un rato huele mucho a gasolina y proviene de la moto. Es normal?

Aprovecho para otra pregunta que no se como explicarme, veamos. Cuando hago una apurada de frenada y piso el freno trasero, me hace clac clac, como si trabajara el ABS, es normal con el freno trasero? Porque el delantero no me lo hace es cuando el delantero lo estoy presionando bastante y al mismo tiempo piso un poco el trasero.

Gracias, saludossssssssss.

Gozzila dijo:
Esas rejillas sobre el radiador delata que es la moto de Usuario... ;D ;D
Murdock: bonito ESE le has colocado... ;) ;) ¿de cuantos ESOS hablamos? :D :D

la verdad bajo precio, chollo ganga jejejejeje un poco menos k en la tienda del foro, k por cierto esta muy por debajo del precio

Sagal motard dijo:
Buenas tardes,

Una ppregunta. Cuando vuelvo de hacer algunos kilometros me encuentro que en el garaje al cabo de un rato huele mucho a gasolina y proviene de la moto. Es normal?

Aprovecho para otra pregunta que no se como explicarme, veamos. Cuando hago una apurada de frenada y piso el freno trasero, me hace clac clac, como si trabajara el ABS, es normal con el freno trasero? Porque el delantero no me lo hace es cuando el delantero lo estoy presionando bastante y al mismo tiempo piso un poco el trasero.

Sagal tienes k acostumbrarte a frenar solo con el delantero, a mi al principio me costo acostumbrado a llos frenos convencionales, si frenas con el delantero y el trasero al mismo tiempo pierdes frenada

:-? Sagal, lo que te pasa con los frenos es normal, la 1200 RT lleva sistema EVO integral Parcial, eso significa que cuando presionas la maneta, la fuerza de frenada la ejerce en las dos ruedas, compensandola y estabilizandola, mientras que si presionas el pedal, la frenada es exclusivamente para la rueda trasera, que por supuesto actua conjuntamente con el ABS.

En consecuencia, a nada que presiones el pedal un poco mas de la cuenta, el ABS tiende a entrar en acción para evitar el bloqueo, esto se nota mucho al usar solo el trasero, pero eso no significa que cuando estes usando la maneta no funcione de la misma manera y el propio sistema trate de compensar las dos ruedas aunque tú trates de darle mas presión a la trasera, produciendo ese efecto que te resultará molesto.

En las 1150 RT, esto no pasa, ya que el sistema de freno es EVO integral TOTAL, y actua indistintamente en la maneta y en el pedal.

Particularmente, creo que es el lo único, que bajo mi punto de vista ha perdido la moto con respecto a la 1150 RT.

Mi consejo, es que los frenos estan para usarlos indistintamente, como quieras o la situación lo precise, yo si lo uso de manera habitual, lo único que en el pedal ejerzo una leve presión de apoyo, para estabilizarla simplemente a mi gusto y cuando me paso, pues tengo tu mismo problema, pero perfectamente controlable en todo momento.

Espero haberte resuelto alguna duda, por lo menos del porque. Saludosssssssssss

Hola a todos, como ya os conté, me he comprado una preciosa RT plata nuevecita, llevo ahora mismo 75 kms y estoy que me voy ya a dormir para mañana tirarle muchas millas y acabar pronto el rodaje para ver como va el motor este. Estoy felizzzzzzzzzz ;D ;D ;D

BLACKSU, te he hecho caso y ya me he cambiado el nick,je,je ;)

Ya colgaré unas fotitos y veréis que os he hecho caso con lo del top-case,  ;) he puesto el original y todo en un tiempo récord gracias a Julio de Dos Rodes Valencia, inmejorable el trato y la atención.
En 8 dias, decidí el modelo, aprobaron financiación,trajeron la moto, montaron protectores de cilindros y top-case, matricularon, me la entregaron con la documentación a mi nombre y la estrené ayer, todo en 8 dias para que me la lleve a Jerez con el rodaje hecho. Por todo, gracias Julio.

Y gracias también a todos por el consejo del top-case, ya he tenido de muchas marcas en otras motos y nada comparado con el de BMW, Gracias.  ;)

Nos leemos. ;)

Vsssssssssssss os he dicho que soy feliz... ;D ;D

;) Enhorabuena Forty, menudo rodaje la vas a hacer hacia Jerez, me das envidia.

v,ssssssssssssssssssssssssss :) :)

Murdock dijo:
[quote author=Sagal motard link=1173424038/15#25 date=1173551101]Buenas tardes,

Sagal tienes k acostumbrarte a frenar solo con el delantero, a mi al principio me costo acostumbrado a llos frenos convencionales, [highlight]si frenas con el delantero y el trasero al mismo tiempo pierdes frenada[/highlight][/quote]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o es que me llama mucho la atención, lo siento. ;)

Buenos dias,

Gracias a todos por vuestras respuestas, intentare no utilizar el freno trasero, no es que lo utilize mucho pero si que estoy acostumbrado siempre a darle una ligera presion.
Si alguien sabe el porque huele tanto a gasolina en el garaje cuando llego de hacer ruta, estare muy agradecido.

saludossssssssssssssssssss

mirar la pagina en frances
http;//maxitest.moto-station.com/moto/BMW-R1200-TR-page-result-id-727.html
encuesta francesa sobre propietarios de rt

Hola a todos, os escribe una persona a la que le duele la mandíbula de estar todo el día sonriendo... ;D ;D ;D

Esta mañana me he ido con mi mujer y mi niña( 1200 RT) a hacer unos kms de rodaje, el resultado, me duele la mandíbula... ;D ;D ;D

Bonita, manejable, ágil, cómoda, ámplia, gran capacidad de carga, poco consumo, buena frenada, buena estabilidad, magnífico lo del ESA, maletas....qué más se puede pedir. Nunca había disfrutado tanto en una moto haciendo 300 kms a una velocidad de 100-120 km/h, no me imagino lo que tiene que ser cuando acabe el rodaje... :o. Por cierto, después de haber tenido 27 motos, creo que he encontrado el cambio-embrague perfecto para mi: no ha hecho clonk en ninguna marcha, simplemente perfecto.

Se nota que estoy contento, no? ;D ;D ;D

Un abrazo a todos ;)

Vsssssssssssssssss

Hola SAGAL, yo también estoy de rodaje y por si te sirve de algo yo no he notado lo del olor a gasofa.
Comentalo en el conce por si las moscas.

;)

Vssssssssssssssss

forty1200RT dijo:
Hola SAGAL, yo también estoy de rodaje y por si te sirve de algo yo no he notado lo del olor a gasofa.
Comentalo en el conce por si las moscas.

;)

Vssssssssssssssss

Gracias,

Hoy la llevo a revisión veremos que me comentan, que tengas un rodaje cojonudo, yo estoy muy conteno con la moto.

saludosssssssssssss

Amigo JavierPilar:
"moi non parle frances" asi es que esta pagina para los incultos del frances como yo, no es muy util. No se que dicen ni de que se trata. Podias darnos unas ideas de que hablan en esta revista sobre las RT? Gracias.

;) Hola a Todos...
Varios días desconectado y os encuentro perdidos en la segunda página.... ;D ;D ;D

Forty, comprendo tu Felicidad...tenemos una Gran MOTO...
El sábado disfruté como nunca con la RT...
528 Km de Ruta...la moto cada vez más suelta (9.000 KM)...con una respuesta excelente, rápida, ágil, segura...llegué a casa como un niño con zapatos nuevos...y el domingo necesité revivir las sensaciones otra vez aunque fuera con menos KM... ;D :D :) ;)
Estoy reencontrando "vibraciones" que no tenía al conducir, desde hace mucho tiempo...y os aseguro queno es por el Boxer... ;D
Estoy contento....de veras....ha sido una excelente decisión lacompra de esta magnífica montura.

Mañana os leo con más tranquilidad.

Un cordial saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a Todos...
Varios días desconectado y os encuentro perdidos en la segunda página.... ;D ;D ;D

Forty, comprendo tu Felicidad...tenemos una Gran MOTO...
El sábado disfruté como nunca con la RT...
528 Km de Ruta...la moto cada vez más suelta (9.000 KM)...con una respuesta excelente, rápida, ágil, segura...llegué a casa como un niño con zapatos nuevos...y el domingo necesité revivir las sensaciones otra vez aunque fuera con menos KM... ;D :D :) ;)
Estoy reencontrando "vibraciones" que no tenía al conducir, desde hace mucho tiempo...y os aseguro queno es por el Boxer... ;D
Estoy contento....de veras....ha sido una excelente decisión lacompra de esta magnífica montura.

Mañana os leo con más tranquilidad.

Un cordial saludo,
F.

Amigo Blacksu, creo que este fin de semana hemos tenido una experiencia similar: el sábado 516 kms, hasta el cabo Espichel junto a Sesimbra, en Portugal, con regreso a las 12 de la noche (mi primera gran experiencia en conducción nocturna), con la oportunidad de probar las espléndidas luces de nuestra RT (que digo yo que con unas de xenon tendrá que hacerse de día, porque con las halógenas ya se ve estupendamente). Y el domingo que me levanto y me voy a dar otra vuelta, con menos kms, pero también disfrutando.

Y la moto cada vez mejor, con 8000 kms (ya le he hecho en un mes 2000 kms.) y yo cada vez mejor en la moto.

Un saludo desde Badajoz. Paco

Wüenas !! :D

Que envidia sana me dais ambos !! y de la in-sana ... también. ;D ;D ;D

Paco64 paisano ! Total, no se te ve contento ni na en las fotitos que tan "gentilmente" (léase: pero que peazo mamonazo!! ) nos has puesto para disfrute general. ;)

Me muerdo los labios de envídia ... ale ... ya lo he dicho !! ;D ;D ;D

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
Wüenas !!  :D

Que envidia sana me dais ambos !! y de la in-sana ... también.  ;D ;D ;D

Paco64 paisano ! Total, no se te ve contento ni na en las fotitos que tan "gentilmente" (léase: pero que peazo mamonazo!! ) nos has puesto para disfrute general.  ;)

Me muerdo los labios de envídia ... ale ... ya lo he dicho !!  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Contento no, estaba emocionado; aunque también hay que reconocer que recien comido (en un restaurante de la playa mirando el acantilado) y claro, ya se sabe, con la panza llena, el paisaje, la temperatura y mi moto....

Saludos desde Badajoz. Paco G.

Murdock unas preguntas, los ohnlins los pusiste delante y detrás o solo detrás, yo los tuve varios años en la K75RT e iban de vicio, merece la pena?, es que insisto les tengo unas ganas :-/, y eso que solo llevo 9.000 kms., con la Rt., ¿los pediste ya regulados?, si no es así, ¿es dificil (como en la K) regularlos bien?.

Gracias y perdón por el atraco. :o ;) 8-)

Muy buenas, tengo un pequeño problema, con la pantalla de mi RT 1200, he leído varios comentarios, incluso he preguntado algunas veces pero nada, os cuento: :-[
Con la posición mas baja, zona curvas, velocidad moderada, biennn, visión por encima, aire en el casco,se soporta bien, todo correcto, Zona menos revirada,velocidad mas alta, comienza a ser molesto el aire en el casco, y sobre todo para el pasajero, si subo la pantalla, y aquí empieza mi problema, hacia la mitad del recorrido de la pantalla, justo para que no moleste el aire en el casco, el cambio de visión por encima y por debajo del borde de la pantalla,  me resulta molesto, incluso algo inseguro.
Con la pantalla en su posición mas alta,  el aire sobre el casco nada, perfecto, sobre el del acompañante nada tampoco, pero la visión a través de la pantalla del casco y la de la moto, pues me pasa lo de antes no me siento cómodo,  :-/
Mi pregunta es: alguien tiene montada alguna pantalla, con otro tipo de terminación en el borde superior, que cambie un poco el flujo del aire sobre los cascos? no solo sobre el mío sino sobre el de mi acompañante,
Gracias por aguantar el ladrillo.
Saludos ;)

Hay una web americana que distribuye ese tipo de pantallas, en el google se encuentra fácil, y Guinness del foro, aprovechando unas vacaciones este verano pasado, le montó una mucho más grande en Francia por un precio de unos 180 €.

La visión a través de la pantalla, yo tambien creo que no es segura, yo mido 1,88 cms, y con ella levantada de todo logro ver por encima, pero cuando miro a través, pues las distancias no son las mismas, ya que llevamos dos lupas, la de la pantalla del casco y la de la moto.

Yo prefiero el aire antes que tener que mirar a través de la pantalla de la moto.

No se calcula de la misma manera las cosas que ves, ........ , al menos yo.

Pero en mi caso, pantalla de moto, pantalla de casco y gafas graduadas, como que no se llevan demasiado bien con el calcular distancias y demás.

Así que a mirar por encima de la pantalla, aunque eso en algún momento sea más incómodo (por el aire) pero a mí me resulta muchísimo más seguro, que al final, es lo que más me importa.

Yo también RAE , pero termina cansando el cuello,y sobre todo, la que mas sufre los movimientos del casco, es mi mujer, y como estoy contento con su compañía, pues eso, que también tengo en cuenta su opinión,  ;) ;)

Buenassssssssssssss:

Aunque me enteré hace unos días de este post no había llegado a entrar aún (la verdad que últimamente entro poco en el foro y en mensajes moteros hace siglos que no piso) y hoy (tras recordármelo ayer mi amigo Manolo, Magic) me he decidido a echar un ojo y a leerme las 4 páginas de este nº 9 (con más tiempo ya leeré alguna de los anteriores).

Pues si me admitís y aunque prometo no contestar a temas técnicos porque yo de eso ni P.I., (dejo a los expertos) me apunten a participar en el post. No se si habrá una lista de inscritos, si es así y como muchos sabéis tengo una R1200RT de febrero de 2006 que hoy precisamente está pasando la revisión de los 30.000 y la anual. Es igual de bonita que la de Paco64 (cuyas fotos acabo de ver poco más arriba). Y si hay que poner los extras pues tiene todos, toditos los que había en su fecha de fabricación (excepto la radio-cd-mp3 que se la monté posteriormente en Interbike), aunque ahora he visto que montan aún más (control de estabilidad y de presión de neumáticos). Precisamente el lunes vi la del amigo Jijona que esa sí tiene TODOS los extras de fábrica y me llamó la atención lo del control de presión (quizás en algún caso eso podría salvarte de una caída ¿verdad Manolo?).

Pues a partir de ahora entraré por aquí de vez en cuando que me parece un post muy interesante. Enhorabuena Fernando.

Saludos a tod@s

Hola a todos, no habia entrado hasta ahora en este post pensando que se trataba solo de propietarios de la última 1200RT pero en la primera página de este 9º post se han despejado mis dudas.
Mi RT1150 no tiene más extras que el baul Shad que le monté un par de meses despues de comprarla, es de Diciembre del 2002, actualmente tiene 90.000km, gris clarito y marcha como un reloj.
Entraré asiduamente para cotillear un poquito y estar más al día de mi modelo y por supuesto aprender de vuestros comentarios.
Saludos a todos.

Atrás