R T - POST USUARIOS (09) 2.007

Estimados usuarios:

Tengo una F800ST y como la tengo rota más de un mes estoy pensando en cambiar a GT o RT.

A los que teneis una RT y conozcais la GT, o viceversa, si las comparamos ¿que os gusta más de una y otra?.

Saludos.

vicenteferna dijo:
Estimados usuarios:

Tengo una F800ST y como la tengo rota más de un mes estoy pensando en cambiar a GT o RT.

A los que teneis una RT y conozcais la GT, o viceversa, si las comparamos ¿que os gusta más de una y otra?.

Saludos.

La GT y la RT sirven para lo mismo pero de diferente manera  ;) mi consejo es que las pruebes antes de decidirte  8-)

Hacia tiempo que no entraba en el post y bueno intento hacer una pequeña aportación explicando dos apaños que le he hecho a mi RT por si a alguien le sirven o le dan otra idea.

Para evitar la caida de los retrovisores y ponerlo un poco más dificil a la sustracción, con una cadenita de llavero (0,80 €)

imag0014ot1.jpg

imag0015tn8.jpg

y la instalación de mi GPS Rider sin necesidad de hacer un solo agujero y justo encima de los relojes que es donde creo que mejor se ve sin apartar la vista de la carretera. Total un perfil de aluminio, pintura y tornillos.

imag0016zd5.jpg

imag0017kr4.jpg

imag0018vw2.jpg

Saludos y ánimos con el post ;)

DeuBCN, me gusta la posición que has elegido para el GPS. Si en el futuro monto uno lo haré seguramente ahí. Buen apaño !!

Había pensado en esto o algo similar ...

main.php

main.php

main.php

Respecto a las sujecciones de los retrovisores ... lo siento, perdóname pero no puedo decirte lo mismo y lo digo desde la experiencia y el respeto, con toda la intención del mundo para que no te quedes el día menos pensado sin ellos.
Además puedes llevarte (yo me lo llevé en su día) un buen susto intentando pillarlo. Cuidado, ese tipo de cadena es muy fragil y te puedes quedar sin ellos en un momento dado. Es mejor un cordón de nylon o similar no demasiado largo. Aguantará mejor. Piensa y ponte en lo peor, si lo arrancas será por un golpe brusco con el retrovisor y en marcha ... y en este caso te aseguro que ese tipo de cadena es insuficiente. Créeme, se romperá el eslabón.
Yo tengo ese mismo tipo de cadena sujetando una ventana libiana, de madera (para tenerla entre-abierta para que haga tope) y días atrás con un golpe de viento la partió sin miramientos.

Un saludt  ;)

M A G I C dijo:
DeuBCN, me gusta la posición que has elegido para el GPS. Si en el futuro monto uno lo haré seguramente ahí. Buen apaño !!

main.php

main.php

main.php

Respecto a las sujecciones de los retrovisores ... lo siento, perdóname pero no puedo decirte lo mismo y lo digo desde la experiencia y el respeto, con toda la intención del mundo para que no te quedes el día menos pensado sin ellos.
Además puedes llevarte (yo me lo llevé en su día) un buen susto intentando pillarlo. Cuidado, ese tipo de cadena es muy fragil y te puedes quedar sin ellos en un momento dado. Es mejor un cordón de nylon o similar no demasiado largo. Aguantará mejor. Piensa y ponte en lo peor, si lo arrancas será por un golpe brusco con el retrovisor y en marcha ... y en este caso te aseguro que ese tipo de cadena es insuficiente. Créeme, se romperá el eslabón.
Yo tengo ese mismo tipo de cadena sujetando una ventana libiana, de madera (para tenerla entre-abierta para que haga tope) y días atrás con un golpe de viento la partió sin miramientos.

Un saludt  ;)

Magic, antes tenia un cordon de nylon y se partió. De momento probaré con la cadena, pero tomo en consideración tu consejo. ;)

Lo del soporte que pones en las fotos, lo ví justo después de haber diseñado el mio, lo que me sirvió para dar por bueno el mio. Pero me ha salido mucho mas barato ;D

DeuBCN dijo:
[quote author=M A G I C link=1173424038/105#106 date=1174173544]DeuBCN, me gusta la posición que has elegido para el GPS. Si en el futuro monto uno lo haré seguramente ahí. Buen apaño !!

main.php

main.php

main.php

Un saludt  ;)

Magic, antes tenia un cordon de nylon y se partió. De momento probaré con la cadena, pero tomo en consideración tu consejo. ;)

Lo del soporte que pones en las fotos, lo ví justo después de haber diseñado el mio, lo que me sirvió para dar por bueno el mio. Pero me ha salido mucho mas barato  ;D
[/quote]

Ok ;)

M A G I C dijo:

Amigo Magic, ¿qué soporte es este? ¿Dónde se puede adquirir? ¿Sirve para el Zumo?

Por cierto, a ver si nos rascamos el bolsillo y echamos gasolina, que luego se nos atascan los conductos con la suciedad del depósito.......

En lo de los cables para sujetar los retrovisores también opino como tu, porque estas cadenetas son muy fáciles de partir, sobre todo con un golpe seco (que suele ser el que le damos a los espejos). Mejor opción lo de la brida o mejor aún la del cable de acero, que se puede comprar por poco dinero en cualquier tienda de recambios de bicicletas.

Una de gasolina: Ayer tenía poca gasolina y dando un pequeña vuelta por los alrededores de Badajoz vi cómo cada vez me indicaba el BC que tenía menos kms de autonomía.

Como había comprobado otra ocasión, una vez que el BC se queda a cero (-------) de autonomía, al ir a llenarlo no le entraron más que 21 litros y medio.

En esta ocasión empecé a dar vueltas por Badajoz y le hice a la moto otros 25 kms (después de que me pusiera (------) en autonomía.

Pues bien, cuando fui a la gasolinera le entraron 23´5 litros.

Es decir, que a mi juicio y, al menos en mi moto, la reserva de 4-5 litros de gasolina comienza a partir de que dice que no me quedan kms. por hacer.

Esta comprobación la hice más que nada por saber a qué atenerme en un caso de necesidad, porque no me gusta apurar los depósitos.

¿A vosotros también os pasa lo mismo?

Hola, respecto a la proteccion de los espejos yo me hice unos con unos terminales cerrados de 4 mm. y cable de bicicleta donde la cabeza tiene un teton y eso retiene el espejo, el terminal esta sujeto a un tornillo de la base y el cable lo forre con termoretractil y queda como los de compra de Wunderlich.
Un salude T
Kolo

Hola amigos:

A ver si me podeis hechar un cable. Ayer bajando un puerto de montaña de 22km con mi mujer, y a un ritmo no demasiado rápido, llegamos al punto de reagrupamiento y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que la maneta de freno se hunde hasta casi tocar el manillar!!!

¿Os a pasado alguna vez?

La moto frenaba pero me quedé un poco desconcertado. Al cabo de unas cuantas manchadas, la maneta volía a hacer su recorrido habitual.

¿Me podía haber quedado sin freno? ¿Cual puede ser la causa?

Muchas gracias por vuestra atención!

Un cordial saludo para todos!! y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! ;)

Puede que tengas una fuga de liquido de frenos.
Hechale un vistazo a la mirilla del deposito del freno, pero lo mejor es ir al conce y comentarles lo que ha sucedido y mas si la tienes en garantia

Salu2

PACO64 dijo:
Una de gasolina: Ayer tenía poca gasolina y dando un pequeña vuelta por los alrededores de Badajoz vi cómo cada vez me indicaba el BC que tenía menos kms de autonomía.

Como había comprobado otra ocasión, una vez que el BC se queda a cero (-------) de autonomía, al ir a llenarlo no le entraron más que 21 litros y medio.

En esta ocasión empecé a dar vueltas por Badajoz y le hice a la moto otros 25 kms (después de que me pusiera (------) en autonomía.

Pues bien, cuando fui a la gasolinera le entraron 23´5 litros.

Es decir, que a mi juicio y, al menos en mi moto, la reserva de 4-5 litros de gasolina comienza a partir de que dice que no me quedan kms. por hacer.

Esta comprobación la hice más que nada por saber a qué atenerme en un caso de necesidad, porque no me gusta apurar los depósitos.

¿A vosotros también os pasa lo mismo?

Paco esactamente lo mismo, yo le llegado hacer 40 km despues de indicar 0 y le meti 23 litros solo, o es un fallo de la bolla ( k nos pasa a todos) o esta mal calibrado con el ordenador, pero weno a mi en la k se me enciende la reserva voy y lleno otra vez.
Pd: cualquier dia de viaje nos pasara y weno llego a la proxima gasolinera juas y funcionara bien, osea k nos kedaremos tirados me lo veo venir :P

Independientemente de los litros que queden despues de empezar la reserva, no apureis siempre porque en los últimos litros del deposito es donde se posan la suciedad y luego se estropean los inyectores.

Ya he vendido la GS 1200 y espero para el mes que viene la RT y quisiera hacer una pregunta, con el equipo original radio-CD en la moto, si llevas un Starcom o un Baëhr, se puede conectar el radio-CD al intercomunicador con algún conector que lleve el radio-CD o hay que hacer algún invento " especial". El conector exterior para conectar el casco, se puede poner en el lateral del carenado?, gracias por las respuestas, joer, voy a estar mes y medio sin amoto y por ahora lo llevo bién pero ya veré dentro de unas semanas, ahora que llega el buén tiempo.

Salu2

Hola a todos/as, hombre Deu cuanto tiempo, te leo en otros foros  ;) ;), me alegro de verte...
Me gusta el soporte y creo como ya te dije en su día, con la Honda, ese es el sitio. Por cierto el soporte veo que va atornillado a la pletina..ok, pero la pletina va atornillada a la moto...¿no molesta para el movimiento de la pantalla?. Un abrazo Deu y cuidadín por la kdd de Jerez  :) :) :)

Tobli, creo que no necesitas ningún conector especial, yo llevo montado el autocom y simplemente con un jack es suficiente, por lo menos con estos intercomunicadores, el resto supongo que será igual. Respecto al conector, yo lo llevo por el lado izquierdo del asiento. Así no molesta para subir y bajar, me lo conecto antes de subirme y me cuelga sobre el hombro izquierdo y la pierna.

Saludos a tttttttttttooooooooooooossssssssssssssss

ICAO dijo:
Hola a todos/as, hombre Deu cuanto tiempo, te leo en otros foros  ;) ;), me alegro de verte...
Me gusta el soporte y creo como ya te dije en su día, con la Honda, ese es el sitio. Por cierto el soporte veo que va atornillado a la pletina..ok, pero la pletina va atornillada a la moto...¿no molesta para el movimiento de la pantalla?. Un abrazo Deu y cuidadín por la kdd de Jerez  :) :) :)

Tobli, creo que no necesitas ningún conector especial, yo llevo montado el autocom y simplemente con un jack es suficiente, por lo menos con estos intercomunicadores, el resto supongo que será igual. Respecto al conector, yo lo llevo por el lado izquierdo del asiento. Así no molesta para subir y bajar, me lo conecto antes de subirme y me cuelga sobre el hombro izquierdo y la pierna.

Saludos a tttttttttttooooooooooooossssssssssssssss

Gracias por la respuesta,eso quiere decir que el radio-CD lleva una salida de auriculares o algo parecido, no?

Salu2

Hola de nuevo, ayer me prestó Guinness durante unos 100 kms., el top case grande, era para conocer que sensación me daba al conducir con él sin acompañante, no hacía mucho viento, con lo cual no noté en demasía movimientos laterales, pero en el momento de ir ligeritos, la sensación era que me robaba alguna r.p.m., es decir, la moto neceistaba un pelín más de acelerador, y noté como un efecto parecido a cuando levantas la pantalla en autovía a su posición más alta. Yo no realizo muchos viajes largos acompañado, :-/, con lo que, y para el hecho de dejar el casco cuando las maletas tienen ropa, tengo dudas si comprar el top pequeño, ya que casi nunca podemos salir más de 4 días de vacaciones juntos. Ello conllevaría una infrautilización del top grande. Por otro lado, realizo varias Vueltas Ciclistas con un comisario/moto y para emisora y demás, el pequeño top, quizás fuese la solución más idonea, aunque no se ....... que me aconsejaíis, dado el precio de uno y otro.
Gracias.

M A G I C dijo:
Es mejor un cordón de nylon o similar no demasiado largo. Aguantará mejor. Piensa y ponte en lo peor, si lo arrancas será por un golpe brusco con el retrovisor y en marcha ...
Se nota que ya se te ha caido alguno.
En mi caso me cargue dos espejos cromados de una LT y me dije "ya no pago mas". Asi que me fui a una tienda de pesca y compre hilo de pescar que por lo menos arrastre un tiburón o algo asi. Te aseguro que ya nunca mas pague mas espejos, pero eso si cuando se suelta te das un susto de la leche.
Saludos ;)

Norfeu dijo:
Hola amigos:

A ver si me podeis hechar un cable. Ayer bajando un puerto de montaña de 22km con mi mujer, y a un ritmo no demasiado rápido, llegamos al punto de reagrupamiento y cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que la maneta de freno se hunde hasta casi tocar el manillar!!!

¿Os a pasado alguna vez?

La moto frenaba pero me quedé un poco desconcertado. Al cabo de unas cuantas manchadas, la maneta volía a hacer su recorrido habitual.

¿Me podía haber quedado sin freno? ¿Cual puede ser la causa?

Muchas gracias por vuestra atención!

Un cordial saludo para todos!! y VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! ;)

Si no es una fuga en cuyo caso te seguiría ocurriendo incluso hoy, podría ser fatiga de frenos, 22 kms cuesta abajo y con continuas frenadas fatiga a cualquiera  ;) a mi no me ha ocurrido pero es que tampoco recuerdo un puerto tan laaarrrgooooo  8-)

ROyOR dijo:
[quote author=M A G I C link=1173424038/105#106 date=1174173544]Es mejor un cordón de nylon o similar no demasiado largo. Aguantará mejor. Piensa y ponte en lo peor, si lo arrancas será por un golpe brusco con el retrovisor y en marcha ...
[highlight]Se nota que ya se te ha caido alguno.[/highlight]

Esto NO me ha pasado todavía, pero por los pelos ;D ;D ;D ;D

En mi caso me cargue dos espejos cromados de una LT y me dije "ya no pago mas". Asi que me fui a una tienda de pesca y compre hilo de pescar que por lo menos arrastre un tiburón o algo asi. Te aseguro que ya nunca mas pague mas espejos, [highlight]pero eso si cuando se suelta te das un susto de la leche.[/highlight]

Pero esto SI me ha pasado ... igualito, igualito ... ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
[/quote]

Buenas.
Atención, pregunta. En mi R1150RT no hay interruptor para encendido y apagado de luces, siempre están encendidas, lo que para el arranque es una mierda a no ser que estés siempre cargando la batería como si fuera un móvil.
Se puede instalar la piña de luces como en la R1100RT y primeras R1150RT? Pasa lo mismo en las R1200RT?
Vssssssssssss

saruman dijo:
Buenas.
Atención, pregunta. En mi R1150RT no hay interruptor para encendido y apagado de luces, siempre están encendidas, lo que para el arranque es una mierda a no ser que estés siempre cargando la batería como si fuera un móvil.
Se puede instalar la piña de luces como en la R1100RT y primeras R1150RT? Pasa lo mismo en las R1200RT?
Vssssssssssss

En la 1200 RT las luces cortas son fijas pero no se encienden hasta que el motor está en marcha: al arrancar solo están las de posición que se encienden con el contacto. ::)

Saludos :)

saruman dijo:
Buenas.
Vssssssssssss

En mi 1150RT sí puedo desconectar las luces, posiblemente puedas cambiar las piñas de luces pero te costará un dinerillo  :(

FELICIDADES
a Joses, Pepes y su versión femenina..así como a Padres orgullosos.... ;)

jabier dijo:
Ánimo Blacksu!!!
Ten en cuenta que entran en el mundo que tantas satisfacciones nos da a nosotros... y no se lo deben perder. ;D
De acuerdo que son juguetes peligrosos, pero  8-) 8-) 8-)
El mío ya está con el A2 y el B. Y yo sigo sudando. :-/
De todas formas le veo decidido pues le ha "echado la mano a la moto", signo de posesión... ;D ;D ;D prepárate.
Saludos

Hola Jabier que tal vas?
Pues si...juguetes peligrosos y tan satisfactorios...
Ya tiene fichado el que quiere....a sudar¡¡¡¡¡

Gracias Paco por el precio del cargador de BMW...intentaré pillar el de Lidl del 26.03.07...y luego hacer lo que comentaba Jose (UET) con el conector para carga...

FASTAR dijo:
Blacksu, en lo de los neumaticos, hasta el momente he montado Z-6 y sin problemas, pero lo que me pasa es que mas de 7000 km no les hago. Yo preguntaba si alguien ha montado los Michelin Pilot Road, nuevos que han salido, los que tienen goma dura en el centro y mas blanda en los laterales.

FASTAR el Z6 Código C tiene esa misma composición al parecer.
Yo lo tengo montado, pero aún no se cuanto durará...llevo 2000Km y parece puesto ayer... ;)

Por cierto ya he consumido 3 depósitos con 95 y lamoto va igual de bien...
Teoría.... comprobada...gracias LIMON por el ahorro que me has generado.... ;D

Un saludo,
F.

;)..A ver que os parece..

Anticipo 1ªKDD/RT:
Mes Junio
Fecha 9 y 10
Localidad: Comunidad de Madrid
"Ruta de los Puertos" ...con más de 3500 curvas..(Creo.... ::))
Hospedaje zona norte, hotel tipo Campanille, Travellodge, Nh Express....
Llegada viernes y cena de recibimiento (buscar algun restaurante por la zona de hospedaje)
Sábado Ruta completa con comida en carretera, en alguno de los múltiples y tipiìcos lugares que conocemos aquí...
Cena grupo (a decidir si se acompaña de una visita en Moto por la Ciudad de Madrid by Night)
Domingo Ruta corta a desayunar y salida para domicilios.

Si os pareciese bien fecha y más o menos plan....importante sería que sin compromiso [highlight][/highlight]la gente se "Pre-apuntara"
El fin sería conocer quien participaria y que cantidad de personas estamos pensando para calcular reservas...

Si solo hay participación local o próxima, se haría un solo día de "Fraternización RT"  ;) :) :D ;D

Un saludo,
F.

Lo del encuentro RT me parece interesante, aunque como tendría que ir desde Badajoz iré leyendo atentamente cómo evoluciona el tema, si se puede ir con acompañante o no, etc. Pero la verdad es que me gustaría ir, si no me surge ningún imprevisto que puedo tener por esas fechas (entendamos trabajo).

Otra cuestión que tengo que decidir ya mismo es el tema de la sustitución de la rueda trasera: actualmente tengo montadas las Michelin Pilot Road, y la trasera está bastante cuadrada por el centro y con un par de mm. de profundidad de dibujo.
He estado mirando las Pilot Road 2, aunque también os he leido los parabienes que le haceis a las Metzeler z6; por Badajoz, los talleres están montando ahora mucho las Pirelli Diablo Strada.

En fin un galimatías.

¿Qué opinais, sin ánimo de abrir un debate que ya vimos al comienzo de nuestro post?
¿Le cambiaríais también la delantera, aunque le quedan algunos kms más, para mejorar el agarre en frenada y la estabilidad?

PACO64 dijo:
Lo del encuentro RT me parece interesante, aunque como tendría que ir desde Badajoz iré leyendo atentamente cómo evoluciona el tema, si se puede ir con acompañante o no, etc. Pero la verdad es que me gustaría ir, si no me surge ningún imprevisto que puedo tener por esas fechas (entendamos trabajo).

Otra cuestión que tengo que decidir ya mismo es el tema de la sustitución de la rueda trasera: actualmente tengo montadas las Michelin Pilot Road, y la trasera está bastante cuadrada por el centro y con un par de mm. de profundidad de dibujo.
He estado mirando las Pilot Road 2, aunque también os he leido los parabienes que le haceis a las Metzeler z6; por Badajoz, los talleres están montando ahora mucho las Pirelli Diablo Strada.

En fin un galimatías.

¿Qué opinais, sin ánimo de abrir un debate que ya vimos al comienzo de nuestro post?
¿Le cambiaríais también la delantera, aunque le quedan algunos kms más, para mejorar el agarre en frenada y la estabilidad?

Ahí va mi opinión: para las alemanas lo mejor es Metzeler o Bridgestone.

El desgaste de la rueda delantera es más crítico que el de la trasera, no te la juegues con la delantera ya que en caso de pérdida de agarre es más difícil de controlar. Si puedes cambiar los dos a la vez mejor, es tu decisión si la delantera está en buen estado o no.  8-)

Pirelli diablo strada, son las que lleva mi moto, llevo 8000 kms., y hasta ahora bastante bien, no creo que les queden más de 3.000 kms., más, mis compañeros de salidas llevan las Metzeler Z6 y dicen que para esta moto son las mejores en relación calidad, precio, yo de todas formas, aunque me duren 2000 kms., menos, quizás siga montanto las Pirelli.

De cambiar, mi consejo, cambia las dos, en el precio de la rueda que ahorras al final 15 ó 20 €, creo que no merece la pena, cambia las dos al mismo tiempo.

Wüenas !! :D

Tema gomas ... Pirelli =Metzler (en cuanto a composición) son del mismo fabricante desde hace algún tiempo.

Tema goma delantera ... pues aparte del hecho de decidir o no cambiarla (en función de su estado y desgaste), piensa que la delantera es la trazada (el control) y es, si cabe, la más importante de las dos ruedas. Una pérdida de adherencia en la trasera la podrás más o menos controlar, pero si ocurre con la delantera ... mejor ponerse a rezar. Caida segura. Tu mismo.

Tema 95 vs 98 ... 98 cuando la de 95 sea de dudosa procedencia o calidad. Por lo general, la 95 aquí y en muchos países del entorno CE tienen muy buena calidad. Vamos que 95 sin ningún tipo de temor, según mi humilde opinión.

Un saludt ;)

.......yo empeze montando Z4 , para luego cambiar a Z6 , llevo hechos 47.000 KM , ban de lujo , y jamas e podido hacerles mas de 6.000 o´ 7.000 KM ::) ::) , y la verda , no se como podeis hacer y tantos km :-X

Hola a todos/as, Blacksu a mí, como ya comenté me parece bien la fecha, las actividades pues de coña, además ese fin de semana subo a Madrid por el TAC en el Jarama (10/6/07)...creo que hay algunos compañeros también apuntados. Así que yo voy seguro.  ;)
Ya decís algo cuando sea....

MEEEEE APUNTEEEEEEEEE POR FAVOR

Saludos y abrazos pa ttttttttttoooooooosssssssssssss

yo tambie hace tiempo monto Z6 y me gusta mucho su comportamiento

hola

Mi RT azul hoy ha visto la luz en el concesionario, supongo que en dos o tres dias verá la matricula, necesito a todo el foro pidiendo para que el temporal pase antes de lo previsto, me daria un miedo terrible sacarla lloviendo, no por si resbala, si no por si encoge, despues del pastón pagado por ella no quiero ni imaginarme que al llegar a Santurtzi tiene un par de tallas menos, o un par de ralladuras de mas.

Estoy ansioso por que llegue el próximo finde, espero que no llueva.

Saludosssssssssssssssssss

En el tema de neumáticos, me he acostumbrado a las Metzeler Z6, pero he de decir que me cuesta entender la duración que algunos colegas les sacan de 10.000 ó 12.000 Kms.

Yo a ningún juego le he sacado más de 7.000 kms, y eso que siempre voy solo y evitando las autopistas y autovías. Veremos este último juego cómo va ya que lleva código C en la trasera.
Ya os informaré.

VSSSSSSSSSSSSSs

Hola a todos
Desde el día 7 de Marzo que soy el feliz propietario de una flamante R1200RT, de las nuevas y que ya no traen frenos siervo-asistidos.Por lo menos de aquí para el frente ya no voy a andar siempre a pensar que un día a batería puede fallar y me quedo sin frenos. No quiero con esto asustar los que tienen motos con aquel sistema, pues que son muy pocos los casos de fallos conocidos y este tema ya fue ampliamente debatido aquí en el forum.

Aún sólo anduve cerca de 300 km (no tuve tiempo u oportunidad para más) pero ya dio para percibir que es muy diferente (para mejor) de mi anterior R1150RT, con la cual estaba muy satisfecho
.En el próximo fin-de-semana voy a viajar cerca de 600/700 km y ahí ya va a dar para percibir mejor

Así soy más uno que se junta al "club".

Saludos desde Lisboa

;)...Hola a Todos...

BieMWenido Jose (Jose_Leitao) al Post de las RT...
Un nuevo compañero lisboeta se une al "Club"..
Enhorabuena por la compra de esa magnífica RT..., que si ocurre lo mismo que los vehículos hace cierto tiempo, cuesta más en Portugal que en España...no? O ahora ha cambiado el tema impositivo?
Mejor que así sea pues ciertos conocidos portugueses me contaban historias terribles sobre las diferencias de precio de un coche en Lisboa y el mismo en Madrid.....
Que la disfrutes con salud y durante muchos Km....
Gracias or pasarte por el Post, te seguimos leyendo.....

Kaplan...a mi también me sorprende esa duración para la RT, veremos a l igual que tu, como se comportan los Z6 código C.
En la R1150R, a un ritmo "alegre" si llegué a hacerle 9.000, pero es una máquina de menor peso....
Veremos...y será muy interesante compartir experiencias sobre el uso, degradación progresiva y cambio final con los Km acumulados...para crear nuestra propia estadística de neumáticos....

BieMWenido Caprichoso al Post delas RT...estarás Feliz  como niño con regalo de cumpleaños.... ;D...Enhorabuena.
No encoge, te lo aseguro...mi estreno en la Raiders 06 sirvió para comprobarlo.... ;D ;D ;D y confirmar lo bien que se va en nuestras RT cuando llueve... ;)
Que la disfrutes con salud tu también y que nosotros la veamos tras miles de Km... ;) :) :D ;D

Voy a preparar el cambio de Post....

Un saludo,
F.

Aunque el boss blacksu ya os dará la bienvenida oficial, que siempre está al loro y no se le pasa ni una   :o  , desde Vigo un saludo para las incorporaciones de ayer al post

caprichoso, tranquilo que para el jueves el temporal ya se habrá ido con viento fresco, aunque siendo del "bocho" no debría importarte demasiado   ;)  no sufras mucho estos dos días y acuérdate de ponernos unas fotitos

Jose_Leitao, contigo nuestro querido post ya es internacional   8-)  seja bemvindo, e tambem aguardamos polas fotos da sua máquina

Por lo demás comentaros que parece ser, y digo parece ser porque la innombrable BMW Ibérica pasa olimpicamente del sur de Galicia desde que en Junio del año pasado cerraron el conce de Vigo y cuando se les pregunta pues no saben/no contestan   :-X, que allá para el verano abrirá el nuevo conce, os pongo una foto de como está actualmente la nave, y mucho me temo que las facturas intentarán amortizar la inversión en menos que canta un gallo, tiempo al tiempo. De momento mi ReToña seguirá bajando a Oporto a pasar las revisiones, donde A.S. Motorrad nos da un muy buen servicio a precios razonables.

main.php

Y para terminar os dejo una pregunta: si España es el 4º mercado de BMW, porque la web de BMW Ibérica es siempre la última en actualizarse??? no os parece lamentable que para ver las novedades tanto de motos como de equipamiento tengamos que entrar en las webs de otros paises porque la de aquí tarda meses en ponerse al día??? En resúmen, que entre las políticas de precios y red de concesionarios y la desidia que demuestran, contentos nos tienen >:(.

Por cierto, el día 28, aprovechando que en Vigo es festivo porque se celebra la Reconquista, iré a León a comprar un traje streetguard. Total está ahi al lado, sólo son 800 km. ida y vuelta :-?

;)...No creas Rafa(Mandacarallo) desde que no tengo el censo actualizado de Francesc (que la verdad es que estoy un poco preocupado por él...seguro que está trabajando o de vacaciones...pero eso de no leer a asiduos.....como que no me gusta....ya se que es una tontería...pero....la Familia Rt es así... ;) :) :D ;D)....decía que sin censo seguro que se me escapa alguna BieMwenida, por lo que pido disculpas anticipadas... ;).

Bueno está ya el 10 preparado....

Aquí nos vemos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1174374648/0#0

No sea que Marcos, al que todos apreciamos...nos diga que parece mentira que con una RT nos retrasemos en "pasar" al siguiente Post.... ;D

Os leo ahorita mismo....

F.

Atrás