R T - POST USUARIOS (11) 2.007

Que gustooo, viernes ya, las cosas se ven con "ojos de viernes" ;D
Pues a ver si disipo alguna duda (que lo mio es lo contrario la verdad). ;D

Estoy pendiente de tres conces donde me van a dar el presupuesto para instalar el control de presion de neumaticos (el original). Decir, que lo primero quwe te piden es el numero de bastidor, para verificar si se puede o no se puede segun el modelo de fabricacion.
Lo siguiente necesario es el Ordenador (NO LA ALARMA). Y comentar, que como alguien indicaba (no se si Magic) va a salir mas caro el collar que el perro. Aun pendiente de confirmar, es necesario al menos:

Cambio de las llantas, de las valvulas especiales, y reprogramar el ordenador... eso como minimo, sumarle la mano de obra claro. Asi que calcular calcular.... ;D ;D ;D 200€ si lo pides de serie, y se va a ir a los 1000€ :oesto... me da que va a ser que no. POr otro lado, desde varios conces me han indicado que se está solicitando mucho, y BMW está estudiando la posibilidad de "hacer algo" (esto no se muy bien en que consiste) para venderlo de forma asequible e independiente a la compra inicial.

Cuando tenga la info cuelgo el presupuesto. ;)

Sobredeposito. Primero una correccion, no eran 260, sino 245€.
Pues el de Hombre Lobo que le vi a Magic, era una pasada, y como bien dices, es para viajar, pero no por el post del Zumo Magic, deberias saberlo por el post de Viajes que colgué!! ;D ;D ;D ;D ;D Quiero cruzar Alpes este verano y llegar hasta la frontera de Eslovenia, es una ilusion de siempre y espero poder hacerlo realidad este verano, asi que creo que pagaré.... me gusta generar negocio. ;D ;D ;) pero Fer, los caprichos de cada uno, son para eso, reportar un extra de felicidad de cuando en cuando, creo que ese nuevo teleobjetivo te hará las delicias cada vez que saques la camara! ::) ::)

Cambio de tercio. Ahora una de neumaticos facil. Pensando en cambiar en un par de meses el trasero, antes del viaje, en conce (motos hernandez) me piden 260 perolos por el trasero, el mismo Michelin PIlot que traen de serie. La pregunta: Esto es caro o barato? Sin entrar en si es el neumatico que mas os gusta, que de eso ya se ha hablado (yo estoy muy contento co el que trae). Y la otra, aquellos famosos de la (c), recordais? por cuanto salen y donde? ;)

Pues ea, muchas gracias por su atencion, mas informacion en proximas ediciones, y abuen viernes para todos! :D :D

Despues de muchos años por la carretera con una naked (K75) con una pantalla y ahora con la RT. Vaya diferencia!!!!!!! Mucho más comodo y si no lo lee la DGT, más rápido y con mucho menos esfuerzo de hombros.
Ráfagas
Sagal motard dijo:
[quote author=badmotorfinger link=1175150787/60#71 date=1176209974]buenas!
estoy pensando en comprar una rt1200 para viajes largos y hago ocnsulta a vustras experiencias y conocimientos. cuales son los pros y contras de esta moto? tengo la 850r y me va genial y nunca he llevado una moto que no sea naked?
que accesorios van bien?

gracias y V's!

Llevo poco tiempo con la RT, antes tenia la GS. Dcirte solamente que va genial.
A mi lo que mas me ha gustado és: Control de velocidad, ESA, calefaccion puños, top case grande. (En general las maletas y el top case con las bolsas interiores, van de maravilla y te coje un monton de ropa)
Lo que menos me gusta. no sabría que decirte, pero para decirte algo, la alarma.

En general una gran moto de mucha autonomia y poco consumo.

saludossssssssssss
[/quote]

Buenas tardes, hoy he comprado las protecciones de los cilindros, me fijo el manual de instrucciones que trae y me aclaro, estoy mirando en el REPROM y no dice nada, alguno me podria decir donde puedo encontrar mas informacion gracias

buenas tardes a todos ,
Nacho no se que tipo de goma estas montando, pero la Dunlop 220 me la ponen a mi en Granada a 180 euritos , ya montada y equilibrada.. ;

Creo haber leido que Bmw ha firmado un contrato con Dunlop para poner esta rueda en todas las Rts, dicen que dan buen resultado. A mi de momento me gusta bastante, no se cuanto duran ... ;

Que os divirtais mañana en vuestra salida, esta vez no hemos subido, ya lo haremos la proxima .

Saludos ,
Antonio ( Granada )

Pues son unas Michelin Pilot Road.
Vamos, no las he cambiado nunca, pero me parece pelin caras.
Gracias Antonio, lo tendré en cuenta... si hay que ir se va, que luego cualquier escusa es buena! ;D ;D

Hola NachoRT, yo compré la bolsa deposito en enero en MSM de Getafe y me costó 213€ con descuento. Y referente al neumatico
te aconsejo que preguntes en Neum Rovira, tienen buenos precios y se manejan muy bien con las motos. Tambien puedes mirar en Nermovil, tiene varios talleres en Madrid,yo monté el nuevo BT021ST y me costó 189€.

ReHola a todos de nuevo!!!

Por partes que llevo 2 MegaPost's sin leeros.

La Bolsa Sobredeposito Megacara y megainutil, yo me la compré en Munich a un precio irrisorio y despues de usarla dos veces me di cuenta que habia metido la pata, no cabe nada y encima cuesta meter y sacar los mapas. También influyó que en mi 1150RT llevaba una bolsa Bagster :P :P Para mí de lo mejor.

B l a c k s u Un Sigma 70-200 APO por el mismo precio ??? Un 2.8 ???? Aclaramelo que estoy en ascuas.........

Francesc

hola chicos perdonar que me presente en este post, mi nombre es fran vivo en gijon y tengo 33 años, hasta la fecha siempre he tenido deportivas, cbr 600, 900, vfr, ducati 916, r1, aprilia rsv mille, vfr otra vez, la cual he vendido esta semana, el caso es k estaba pensando en comprar una k 1200gt, pero he revisado casi todos los psost y me kedo con la rt1200 creo k es mas adecuada para mi y mi forma de conducir actual tal como estan las cosas, tambien me encandilo sus 400 km de autonomia, ayer estuve en un conce preguntando precio ya k por mi trabajo viajo mucho,y ya fue la definitiva el vendedor me arranco la moto pude comprobar como vibraba pero menos de lo k yo pensaba, eso si la pantalla parecia k se caia de lo k se movia, asi k estoy recopilando presupuestos y demas y esperando k mi mujer de el vistoperdon por el ladrillo bueno a la compra.

por cierto fue en el conce de girona martin i conesa
un saludo y pediros perdon por el ladrillo

frangijon dijo:
hola chicos perdonar que me presente en este post, mi nombre es fran vivo en gijon y tengo 33 años, hasta la fecha siempre he tenido deportivas, cbr 600, 900, vfr, ducati 916, r1, aprilia rsv mille, vfr otra vez, la cual he vendido esta semana, el caso es k estaba pensando en comprar una k 1200gt, pero he revisado casi todos los psost y me kedo con la rt1200 creo k es mas adecuada para mi y mi forma de conducir actual tal como estan las cosas, tambien me encandilo sus 400 km de autonomia, ayer estuve en un conce preguntando precio ya k por mi trabajo viajo mucho,y ya fue la definitiva el vendedor me arranco la moto pude comprobar como vibraba pero menos de lo k yo pensaba, eso si la pantalla parecia k se caia de lo k se movia, asi k estoy recopilando presupuestos y demas y esperando k mi  mujer de el vistoperdon por el ladrillo bueno a la compra.

por cierto fue en el conce de girona martin i conesa
un saludo y pediros perdon por el ladrillo

¿Qué tal Fran?

Aquí Carlos también de Gijón y el feliz propietario de una R 1200 RT color granate (preciosa).
Yo vivo en Madrid, pero me traje la máquina en semana Santa y mañana quiero ir a Covadonga a bautizarla. Todos mis vehiculos son bautizados por la Santina je, je

La verdad es que es una auténtica maravilla y al igual que tu estaba con el dilema de si la K 1200 GT o la RT y la verdad es que no me arrepiento de nada, porque mi estilo de conducción no es nada agresivo por lo que me sobra motor y la postura de conducción es una delicia.

Yo mido 1,84 y son 108Kilos de paisano (como decía un amigo mío pa ser paisano hay que pesar mas de 100 Kilos je, je).

Lo dicho creo que comprarás una gran máquina y que tu chica lo agradecerá frente a la GT

Vss

hola a todos

Hoy he sacado mi niña del conce con su primer revisión hecha y para una pregunata habitual hay va mi dato:

BMW Bizkaia 1ª revisión 1.000KM ===================== 282,17€ y no gasto mas palabras por que hoy me han dejado seco.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

hola caprichoso
pero k le han hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-?
joer con la broma, y eso k me dice el vendedor k la 1 revision son 100€

Hola, a ver si alguien de por estos lares me sabría decir por cuánto sale +- la RT1200 con top case grande puños y radio CD, lo demás para mí es prescindible y cuanto menos electrónica mejor. Gracias y un saludo.

aladroque dijo:
Hola, a ver si alguien de por estos lares me sabría decir por cuánto sale +- la RT1200 con top case grande  puños y radio CD, lo demás para mí es prescindible y cuanto menos electrónica mejor. Gracias y un saludo.

Pues si te parece bien ... date una vuelta por aquí ...

http://www.bmw-motorrad.es/productos/Tourer/Serie_R/r1200rt/

Utiliza la opción de "configurador de motocicleta" que encontrarás en el cuadrante inferior izquierdo de la página. La confeccionas a medida y te saldrá el precio e incluso con el color que la desees.

Espero te ayude o valga de referencia, que es lo que supongo buscas.

Un saludt ;)

caprichoso dijo:
hola a todos

Hoy he sacado mi niña del conce con su primer revisión hecha y para una pregunata habitual hay va mi dato:

BMW Bizkaia 1ª revisión 1.000KM ===================== 282,17€ y no gasto mas palabras por que hoy me han dejado seco.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

a mi me toca ahora la de los 20.000 asi k estoy temblando, ademas tengo k ponerle los dos zapatos nuevos.................. tendremos k hacer una buena plegaria a Santa Visa

hola a todos

Todavia me palpita el corazón y la visa, sabia que esta era la parte mas desagradable de la marca germana, mañana haré mi primera salida en grupo, a ver que tal sincronizamos máquina y yo.

Murdock como va el tema del reprom? tambien ando buscando casco ligero integral, que tienda de tu principado me aconsejas? quien sabe igual me tiro un viaje por ahi

Aladroque tal y como te dice Magic es lo mas orientativo, al precio final si no llevas moto vieja hazle entre un 6% y un 10% en el mejor de los casos que yo he oido, le sumas la matriculación y el impuesto de circulación y ya esta casi igual que antes pero esto es la pura realidad.

saludossssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Murdock como va el tema del reprom? tambien ando buscando casco ligero integral, que tienda de tu principado me aconsejas? quien sabe igual me tiro un viaje por ahi
[/highlight]

pues no localizo a mi amigo para enviarselo, pero si vas a venir por aki te lo doy en mano, hay muchas tiendas pero para mi las mejores Motocard y AMR, por cierto ahora es buena epoca aun hay rebajas ;)

hola Murdock

me falta por ver el shark 1200gr despues hay que valorar si merece la pena el viaje por el ahorro, compraria para mi y para mi santa, pienso que el ahorro no va a merecer, pero ¿ el viaje ? 1300Km en 2 dias igual algo mucho para un novato, pero todo un reto.

El Clima es importante, pero también el montar un viaje entre varios, ya me apetece probar para recoger experiencia.

A finales de Mayo quiero hacer algo por Andalucía, ya tengo pedidas las vacaciones, pero todavía el viaje no lo tengo maduro.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssss

a ver caprichoso, tu mira por tu tierra, mira precios, provaros el casco y yo te miro los precios de aki, y ya te lo envio yo por mensajero, claro esta desde España.

;) Buen domingo a Todos ...
Que tal va la vida?
Ayer salida excepcional con amigos y muy contento porque el maestro Limon me ha dicho que he mejorado un "pelin" en la conducción...
Y todo se debe a la RT... ;) con lo cual me sirve para decirle a Fran (frangijon), primero BieMwenido al Post de "Su futura RT" ... ;D ;D ;D y segundo que efectivamente la moto te sorprenderá...
Ayer circule por curvas ratoneras tras mi amigo Fer y su nueva GT...a rueda...y el es mucho mejor piloto que yo (no circulaba a lo que el puede ir ojito...)....pues estaba muy cómodo y la RT daba más margen al freno y salía con los bajos de las curvas muy muy bien.... ;)
Son grandes motos las dos...pero sinceramente creo más agil a nuestra querida boxer que a la rápida y espectacular GT, en esas condiciones tan concretas... ;). ES una excelente decisión...haz caso al maestro Limón que las ha probado todas y es muy objetivo en sus comentarios... ;)...por eso ha elegido RT.... ;D ;D ;D

Nacho..neumáticos Rovira..preguntar por Toni, decirle que llamas de Carlos Mirambel del Foro (Piwaka)...91.471.68.85
Los últimos Z6 codigo C en la trasera 295 los dos montados. Ahora habrán subido me dijo Toni...unos 18 € los dos...
La funda mne parece bien, ojo... ;), así me la prestas cuando haga un viaje largo... ;D ;D ;D

Francesc, no ...no es el 2.8...es 4-5.6...pero en Quesabesde.com tienes las pruebas y las opiniones....me lo recomendó un fotógrafo profesional y me dijo que la relación calidad precio estaba muy muy bien.
En Redcoon.com lo encuentras de superoferta a 200 € ahora. Ya lo he pedido y me lo traen el 24.04.07
Su precio normal...245...
El Canon de similar características, menos luminoso, sin macro...y menos valorado por el usuario creo estaba en 300 euros.

BieMWenido Aladroque, aunque creo ya has pasado por aqui.. ;)
El configurador de BMW es muy çutil, como te dice Magic...
Creo que descuento máximo oficial según conces esta en el 8) por flota...
Buena maquina, si señor... ;D
A mi me costó la revisión de los 1000...205 euros...sigo pensando que es una barbaridad..
La semana que viene me toca la de 10.000....sabeís cuanto sale?

Un saludo,
F.

Murdock dijo:
a ver caprichoso, tu mira por tu tierra, mira precios, provaros el casco y yo te miro los precios de aki, y ya te lo envio yo por mensajero, claro esta desde España.

Manel, una cuestión para cuando puedas y te venga bien...
Sabes si hay System 4 en Andorra 56-57 ?Aqui se agotaron con el equipate ya..
El precio fue de 200 euros...
Yo busco uno en Plata, Gris, Negro, Blanco...vamos que pegue con la negrita.... ;)
Gracias anticipadas...pero ojo...cuando tengas que hacer una gestión y no tengas que invertir tiempo ex profeso.... ;)

Un saludo,
F.

trankilo k para eos estamos, mañana me paso por el concesionario y lo miro, ya te digo algo

Pd: cuando es este año la reunion de Vaqueira???? es para poner fecha a la AndortrefenRT

;) Gracias Manel ¡¡¡¡

Había oido que este año BMW quería la Raiders en Granada.... :o
No se si será una "leyenda urbana" o será por el contrario cierto....
Habrá que informarse a fondo....

Un saludo y que empecéis bien la semana....
F.
;)

B l a c k s u dijo:
... Ayer salida excepcional con amigos y muy contento porque el maestro Limon me ha dicho que he mejorado un "pelin" en la conducción...

Me alegro un montón Fernando, eso sin duda además de por méritos propios, que no te faltan en absoluto, es la compañía ... estoy seguro.
Ir con la "élite mañanera" es lo que tiene ... se madruga, pero se aprende un montón en más de un aspecto. Yo voy a ver si un día de estos salgo de mi mediocridad, que me he quedado un poco estancado.

Un saludt ;)

;D ;D ;D ;D ;D
La gasolina de 95 que ha sido el revulsivo..... ;D ;D ;D
Bromas a parte la moto anda ya más suelta casi 11.000 KM, le voy cogiendo el tranquillo y con expertos pilotos delante y detrás aprendes a mejorar la conducción...y muchos otros aspectos....
Manuel(Magic) la verdad es que es díficil elegir una u otras salidas...yo prefiero más temprano porque vuelvo antes y así combino placeres y obligaciones.... ;D
A ver si es verdad que nos vemos... ;)

Bueno, semana larga y cargada de tareas.
Como va la KDD de Andorra?
Nosotros ya tenemos Ruta la para la de Junio.
Aún hay mucho tiempo para apuntarse, además como solo es Ruta, no hay problema alguno....

Voy a ver si ya cambiamos de Post....

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
... Manuel(Magic) [highlight]la verdad es que es díficil elegir [/highlight]una u otras salidas...yo prefiero más temprano porque vuelvo antes y así combino placeres y obligaciones.... ;D
[highlight]A ver si es verdad que nos vemos[/highlight]... ;)  

Fernando ... ¿Elegir??? Yo no he mencionado nada de elegir :-? faltaba más, cada uno va donde y con quien quiere. Además lo entiendo perfectamente, pues a mi casi siempre me pasa igual y si se quiere ir hay que adaptarse o si no te agrada lo que hay (si es que ocurre), darse la media vuelta y tirar por ahí para darse un rulo en solitario.
Además ... ir con "maestros" es más ... chachi y da "caché" ;D ;D ;D ;D siempre se tiene opción de contrastar nivel o aprender si es el caso, algo.

No ahora en serio, te lo decía, por haberte dado ese material antes de que se me oxide ;D ;D ;D

Venga, buen comienzo de semana a todos [smiley=thumbsup.gif]

B l a c k s u dijo:
;)
Había oido que este año BMW quería la Raiders en Granada.... :o

A mi tambien me lo comentaron, asimismo que la Bikermeeting de Garmish se haria en Italia. De momento la Bikermeeting (ahora BMWmotorrad Days) no la mueven de sitio.

Francesc

Pd\ Con gasolina de 95 la RT corre mas??? ;D ;D ;D ;D

Alguien sabe algo mas de la Raidres en Granada??

Yo no he oido nada al respecto!! :-/

buenos dias amigos ,
como llevo poco tiempo en este foro, no se cuando se organiza esa Raider BMW , teneis fechas....

Por cierto, si es en Granada, yo vivo aqui y me ofrezco para ayudaros en lo que pueda a buscar alojamiento o lo que se necesite ...

Un Saludo ,
Antonio ( Graná ).

PD.- si consigo aprender a meter fotos jejej os pondré el suplemento que he puesto en la palanca de freno, va fenomenal y lo he fabricado en inox. . He sacado la palanca , he planeado la forma de cuña y le he hecho una rosca creo que de m-12 y ahi he puesto el suplemento, ha quedado bien jeje .

[highlight]Manel, una cuestión para cuando puedas y te venga bien...
Sabes si hay System 4 en Andorra 56-57 ?Aqui se agotaron con el equipate ya..
El precio fue de 200 euros...
Yo busco uno en Plata, Gris, Negro, Blanco...vamos que pegue con la negrita.... [/highlight]

agotados, no les kedan ninguno

el tema de la kedada de Andorra solo le falta la fecha, k no coincida con otra, pero para mi seria buena el 31 de agosto 1 y 2 de septiembre, pero coincide con la Ranitatreffen asi k para mas adelante, me parte un poco las vacaciones pero me da igual todo sea por una "buena" causa ;) ademas a mas de uno igual tambien le pilla en finales de vacaciones ( a mi a principios) y le va bien, ya ireis diciendo asi lo concretamos, y si no coincide con la Riders pues el 14 al 16 de septiembre y si es como dicen en Granada pues muchos del norte como k no iremos y aprovechamos el fin de semana
ale comentarios para reservar ya el hotel

Murdok,

Si es por esas fechas, cuenta conmigo ;)

Creo que finalmente no podré asistir a la Kargoltreffen :'(, pero no descarto nada.

Saludos

Hola a todos/as.....joer hace cuatro dias que no entro al foro y esto corre más que las erretesssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Bueno fuera coñas, tengo casi listo lo de ir a la minikedada de Madrid, ya os diré algo.
Quería comentaros algo que me ocurrió la semana pasada; tengo por trabajo una qtec S200 (vodafone) y he comprado el tomtom navigator 6....lo he instalado, todo correcto va de coña pero cada vez que lo uso tengo que volver a fijar lasituación de mi casa. Sabies como solucionar esto?, Además aunque la fije no se me queda grabado, si salgo de la aplicación y vuelvo a utilizarla ya no mantiene la situación anterior. No entiendo nada.

Saludos y abrazos pa ttttoooooooosssss, me alegro de estar otra vez con vosotros. ;) ;) ;) ;)

Atrás