R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (23) 2.007

B l a c k s u

Curveando
;).... [smiley=thumbsup.gif]...BieMWenidos al Post 23 del 2007 de las RT.  

Si quieres leer el 22 lo encontrarás aquí... :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189538076/0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM , ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales o anteriores...... (    :-* :-* :-*   [highlight]1100-1150-1200[/highlight]) .    

Si tienes una RT, si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....si...si...si....si....si...pues aquí es el lugar ...encantados de recibirte en esta TU CASA ....        

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.    

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...    

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia.... Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios. Es para llevar un sencillo censo de participantes...  Gracias anticipadas....

EL "ALBUM RT" DEL POST ....    

Fácil adivinanza..
¿A quien corresponden estas dos preciosidades... ::) ;)... primas hermanas que se llevan 15 días de diferencia en matriculación?

main.php

Un saludo RT  

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

POST 1: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0

ya comienza a ser un tópico, a por el 24

weno supongo Fernando k ya viste la antena en el Carrefour (anteriormente Prica) ;)

;) Hola Manel...la he visto en tus fotos y me gusta...no he tenido tiempo de ir a verla"en vivo y en directo".... :P

Una cuestión...

Estoy intentando "ir" a la dirección del PRIMER POST RT ....y se queda en el 8º dándome error....
Sabeís porque puede ser?

No voy a poder recuperar datos... :-/

Un salu2te,
F.

Fernando hasta la 9 después me pone esto: 300 : .txt No such file or directory

creo k tendrías k hablar con Carlos

Joer Fernando, ya llevaba unos cuantos dias sin participar mucho en el foro, últimamente no tengo tiempo p´a ná, en el último mes no le he hecho a la moto ni 500 kms, se me va a oxidar  ;D ;D, me alegro de volver a leeros por estos lares y que la cosa vaya bién, cuanto viaje al paraiso de las cervezas o la Raiders, que envidia. Por cierto, mucho leer aquí a gente que tiene problemas para llegar al suelo o maniobrar con las RT´s y no veo que a la gente le interese mucho esto Asiento eléctrico para RT´s,  a ver si la gente se apunta al invento, porque es una idea cojonuda, y sirve para cualquier moto.
Ah, Fernando, funciona el RepRom ?, ya dirás.

Salu2

PD   A por el 24

Hola hermanos... :D

Fernando, si hasta yo se de quien son esas motos es que esta vez era muuuuy facil. ;D ;D

Sobre el post, se debe al problema que hubo en febrero-marzo con el servidor, se perdieron posts pero si le pasas a Carlos el numero de post que falla (1172394598) igual lo recupera. ;) Cada post es un fichero .txt, algunos se borraron pero tenian copia de seguridad.

De todos modos si buscas en Google "site:bmwmotos.com post RT 7" en los primeros puestos aparece el post 7, asi que podrias seguir hacia atras... ;)

Es que me encanta rebuscar en el pasado... ::) A ver como te crees que encontre todas las etapas del post R. ;D

Saludos.

Enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

;D ;D ;D ;D ;D..este Santi es genial¡¡¡¡ Gracias Hermano pequeño ¡¡¡¡
Voy a ver si tengo tiempo y uso tu "Técnica" de Busqueda...

Gracias de nuevo¡¡¡¡

Un abrazo,
F.

hola FERNANDO buenas noches,se que siempre estas liado tienes alguna foto de RAIDERS
me gustaria si puedes que me mandes alguna.
gracias de antemano
un saludo a todos

;D ;D ;D Hola a Todos...
Siguiendo indicaciones de Santi (Sube) ENCONTRE EL POST 1 y por consiguiente creo que ya los tenemos todos...¡¡¡¡ A repasar toca.... ;D
He puesto el primero en el encabezamiento... ;)
Gracias de nuevo...

Bernardo tengo las fotos de la Raiders aquí:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=593
Si quieres alguna con más resolución me la pides y te lamando sin problema.
Es el reportaje completo desde que salimos de casa...

Pablo, sigo sin hacer funcionar el Eprom ¡¡¡¡

Me voy a trabajar...
Un salu2te,
F.

Joer Blacksu, me estás dando cargo de conciencia :-[ Encima que me das tu copia del Eprom (eprom, reprom, bueno como sea) a tí no te funciona el que te han pasado.

Intento copiarlo y te la mando por correo. Pásame tu dirección en un privado please.

LucasRT dijo:
Joer Blacksu, me estás dando cargo de conciencia :-[ Encima que me das tu copia del Eprom (eprom, reprom, bueno como sea) a tí no te funciona el que te han pasado.

Intento copiarlo y te la mando por correo. Pásame tu dirección en un privado please.

Coñio, a ti te funciona el RepRom y el que le pasé a Fernando no, pues no lo entiendo.

Salu2

Cuestión planteada, sobre todo, a los que tengan la RT1200 sin ESA, ¿instalarle un ohlins trasero descompensaría mucho la moto al no ponerle un amortiguador delantero de la misma marca?. En el grupo con el que salgo hay muchas opiniones :-/ :-/ y me gustaría instalarle dichos amortiguadores a corto plazo, pero este se alargaría :'( :-/ si tengo que ponerle los dos amortiguadores juntos. :o

JIMBO dijo:
Cuestión planteada, sobre todo, a los que tengan la RT1200 sin ESA, ¿instalarle un ohlins trasero descompensaría mucho la moto al no ponerle un amortiguador delantero de la misma marca?. En el grupo con el que salgo hay muchas opiniones  :-/ :-/ y me gustaría instalarle dichos amortiguadores a corto plazo, pero este se alargaría  :'( :-/ si tengo que ponerle los dos amortiguadores juntos. :o
Jimbo, con cuantos km los vas a cambiar? Cambiándolos ahora claro ;D ;D ;D

LucasRT dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ni te preocupes....¡¡¡¡¡

JIMBO dijo:
Cuestión planteada, sobre todo, a los que tengan la RT1200 sin ESA, ¿instalarle un ohlins trasero descompensaría mucho la moto al no ponerle un amortiguador delantero de la misma marca?. En el grupo con el que salgo hay muchas opiniones :-/ :-/ y me gustaría instalarle dichos amortiguadores a corto plazo, pero este se alargaría :'( :-/ si tengo que ponerle los dos amortiguadores juntos. :o

Jimbo yo monte un JOLINS :) :) :) y te puedo asegurar k es lo mejor k le podido hacer a la moto, el delantero te puedo asegurar k no hace falta para nada, el cambio es brutal, vale a pena el dinero k cuesta.

buenas noches y muchas gracias Fernando son estupendas las fotos,intento pasarte las que tengo yo
un saludo

:) :) hola a todos. FER la antena la tienes en el hipercor 10 euros .. ;). pero al final le puse una de opel que es como la original pero igual de tamaño que la que te recomienda MURDOCK. :) por segir con mi mania de accesorios le acabo de montar unos nuevos espejos retovisores. son los que llevan los coches de autoescuelas justo encima de los de serie. joder como voy de bien ahora que puedo ver mucho mejor y a la moto le quedan muy bien. haber si quedo con MANUE para hacerle unas fotos y que me enseñe a colgarlas ;)

miedoso dijo:
:) :) hola a todos. FER la antena la tienes en el hipercor 10 euros .. ;). pero al final le puse una de opel que es como la original pero igual de tamaño que la que te recomienda MURDOCK. :) por segir con mi mania de accesorios le acabo de montar unos nuevos  espejos retovisores. son los que llevan los coches de autoescuelas justo encima de los de serie. joder como voy de bien ahora que puedo ver mucho mejor y a la moto le quedan muy bien. haber si quedo con MANUE para hacerle unas fotos y que me enseñe a colgarlas ;)

eso eso, unas fotitos ;) :D :)

Limón, Murdock, gracias, en mi antigua K75RT disfruté en sus últimos 6 años de un ohlins, incluso los muelles de las barras delanteras tambien eran de la misma marca, incluso el liquido de las mismas, y la moto era otra respecto a con los amortiguadores originales.  :o
En esas conversaciones con mecánicos de cafetería :P :P, me hacían dudar de la descompensación de la moto al poner solo el amortiguador trasero(llevo un año con ella y llevaba 17 años con la K75RT, con lo que estoy empezando a conocerla), soy de la misma opinión que Limón respecto a solo poner el trasero por el momento, creo que dicho cambio me va a dar solo satisfacciones, que ya pude disfrutar en la K75, (evidentemente con el consiguiente cambio de tecnología).
Murdock como te comento en el primer parrafo yo disfruté de un amortiguador de la marca, y como tú bien dices la moto cambia muchiiiiiiiiiiiisimo. :D :)
Espero que los Reyes Magos se porten bien. :o ;)
Gracias.

miedoso dijo:
acabo de montar unos nuevos  espejos retovisores. son los que llevan los coches de autoescuelas justo encima de los de serie. joder como voy de bien ahora que puedo ver mucho mejor y a la moto le quedan muy bien. haber si quedo con MANUE para hacerle unas fotos y que me enseñe a colgarlas ;)
Oye MIEDOSO precisamente estoy en ese tema, pero no logro hacerlo bien. Me explico:
La pestaña que lleva el espejo pequeño y que se acopla al espejo de la moto es perpendicular con lo cual, a medida que vas apretando se va saliendo ya que el borde del espejo va de más a menos. traté de mejorarlo poniendo una cinta adhesiva (de esas que pegan por los dos lados), tanto en la pestaña del espejo pequeño como en el borde del de la moto. Parecía que ajustaba mejor pero sigue estando muy en precario pues lo único que está en contacto es justo el borde. Ahora lo que pretendo hacer es meter la pestaña del espejo pequeño en el torno para abrirla hasta ponerla en diagonal, es decir que a medida que vas apretando se va ajustando mas o menos según la forma decreciente del espejo de la moto, creo que de esta manera y con los adhesivos que pegan se logrará.
La idea de estos espejos me gusta mucho pues además de la función de mejorar la visión del angulo muerto, sirve como deflector derivando el aire que va a los puños.
Ya nos contarás como has logrado que te queden bien fijos.
Abrazotes desde Gijón

He seguido intentándolo con los espejitos tipo auto escuela y a pesar de doblar la pestaña, agarraba algo más pero tampoco quedaba bien fijo, al menos haciendolo con la pestaña. Otra cosa sería quitando la pestaña y pegándolo directamente ya sea con esa cinta adhesiva que comentaba anteriormente y que pega por los dos lados o con algún otro tipo pegamento.
Yo, esta tarde he encontrado la solución definitiva, he puesto los retrovisores de la GS 1150, tiene la misma piña y encaja perfectamente en el agujero que hay en cada piña, queda perfecto, ahora solo me queda ir corriendo al concesionario para buscar otros pues he dejado a mi pobre GeSita desmochada.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki

Vangelis dijo:
He seguido intentándolo con los espejitos tipo auto escuela y a pesar de doblar la pestaña, agarraba algo más pero tampoco quedaba bien fijo, al menos haciendolo con la pestaña. Otra cosa sería quitando la pestaña y pegándolo directamente ya sea con esa cinta adhesiva que comentaba anteriormente y que pega por  los dos lados o con algún otro tipo pegamento.
Yo, esta tarde he encontrado la solución definitiva, he puesto los retrovisores de la GS 1150, tiene la misma piña y encaja perfectamente en el agujero que hay en cada piña, queda perfecto, ahora solo me queda ir corriendo al concesionario para buscar otros pues he dejado a mi pobre GeSita desmochada.
Abrazotes desde Gijón.
Iñaki
;) hola VANGELIS. haber la solucion que yo encontre es pasar de la pestaña de marras. desmonta el retovisor y le das la vuelta veras que tiene dos tornillo de TOR, pues bien los quitas y veras que el retovisor se hace en dos piezas. una vez separado es tan facil como hacer dos taladros en la pieza que se queda SIN EL ESPEJO y meter dos tornillo NADA DE CINTA DE ESA . esa es la mejor solucion. hay dos tipos de espejos.. uno que es como media luna o media circunferencia y otro que es como un rectangulo pero con las esquinas redondeadas.Ese es el que yo he puesto y su precio es de 18 leuritos " una ganga " si alguien de madrid o alrededores quiere la direccion pues que lo diga. Para que os hagais una idea..mas o menos la moto vista por delante parece que lleva los faros de colores de la guardia civil.. haber si podemos poner pronto fotitos. :D :D

Bueno, esto ya lo adelantó Blacksu en el post número.... mmmmmm.... a saber cuál (esto lleva un ritmo frenético).

Fotos de los nuevos grupos traseros con el tornillo de vaciado en una posición más lógica:

cardan_001.jpg

cardan_002.jpg

cardan_003.jpg

Las fotos no son mías, son de un forero de ADVRider. Podéis leer el post completo aquí:

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=272452

Un saludo.

Buenassss... ;)

Ya la semana que viene seguramente estara la moto en el concesionario, y la siguente estara matriculada ;D ;D

Que ganas 8-)!

Estaba viendo cosillas por Internet, y me parece interesante compartir lo siguiente:

ZTECKNIK

main.php

http://www.ztechnik.com/products/index.html

AKRAPOVIC

main.php

http://www.akrapovic-exhaust.com/main/catalog/products-catalog.htm

Aprovecho para invitar a Murdock a que nos indique si a su modo de ver http://www.remus.at/ esta por encima opor debajo en cuanto a calidad y demas... Ya se que llevas tambien cambiado el colector ;)

Pero cambiando solo el tubo, cual creeis que es mas interesante??

Y si alguien tiene la grafica del remus, y algun link a sonidos seria interesante ;D

Vs!

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Toda la semana fuera... :P
No he leido los Post... :P
Solo saludo a los amigos y compañeros RT ¡¡¡¡ [smiley=vrolijk_26.gif]

Mañana espero repasarlo entero, ESTE Y EL ANTERIOR ¡¡¡¡ ::) y dar BieMWenidas Oficiales y leer tan interesantes temas... ;)

Si es que esto es un sin vivir...que no se puede con tanto estress ¡¡¡¡ :P

Un salu2te,
F.

Vince, no tengo el gráfico, pero te diré k solo cambiando la cola y el filtro de aire se nota mucho, yo puse el Remus por k esa ese o el Sebring y me gusto mas el k llevo, pero tengo k ver el Akra en vivo, no te extrañe ver un cartel de en venta ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso del doble tubo me a gustado

no me imagino como debe sonar con los colectores :)

Buenas queria compartir con vosotros que la semana que viene me entregan una flamante R-1200-RT color arena ( PRECIOSA) quería saber ¿a cuantas revoluciones se puede ir los 1000 primeros Km. o que velocidad ? ¿hay que tener algo especialmente en cuenta? en fin todo lo que me digais biene bien. :) :) :)

Wssssssssssss.

llerena dijo:
Buenas queria compartir con vosotros que la semana que viene me entregan una flamante R-1200-RT color arena ( PRECIOSA) quería saber ¿a cuantas revoluciones se puede ir los 1000 primeros Km. o que velocidad ? ¿hay que tener algo especialmente en cuenta? en fin todo lo que me digais biene bien. :) :) :)

Wssssssssssss.

enhorabuena por la moto, los primeros 1000 maximo a 4000 k significa 120 km-h

Buenas.

Cuando el fotografo es bueno y el piloto pone algo de su parte ::) ::) salen fotos así!!!

main.php

Buena foto, si señor. Pero está claro que no compraste la moto con el extra de escapes cromados, que es lo único que tienen cromado nuestras RT.
Ahí quiero llegar. ¿Qué pasa con BMW? He tenido unas cuantas y es la primera que he tenido que pagar por tener unos tubos cromados. Es el colmo. Y tu foto es el mejor anuncio para que todo el mundo la pida con escapes cromados.
Ánimo y a darle al AUTOSOL.

Vaya foto bonita!!!

A enmarcarla y para el salón ;) ;) ;) ;)

Un saludo.

Hola a todos, me llamo Angel y tengo una kawa 636 del 02. Ahora estoy pensando en cambiarla por una RT 1200 pero no estoy seguro del todo en tomar la decisión correcta ya que al parecer la fiabilidad de bmw no es muy buena y yo si tengo que gastarme no sé cuanto miles de euros una de las cosas que más valoro es la fiabilidad y el consumo.

El consumo para la RT 1200 parece ser bastante lógico pero me sabríais decir si la RT falla tanto como la GS?

Por lo que leo en el foro trail la GS de momento no és demasiado fiable que digamos!!

Gracias por vuestros comentarios

Vsssss

Hola a todos !

Pues otro que se pasa del post Roadster (R 850 R) a éste (R 1150 RT).

Os dejo una foto en la que mi "jefe" demuestra su total aprobación por el cambio ;)

main.php

V´ssssssss
Tito

PD. Ya tengo encargados los elevadores de manillar y la pantalla alta (la de Cee Bailey´s, porque son las mejores, ya tenía puesta una en la 850).

anxo2126 dijo:
Hola a todos, me llamo Angel y tengo una kawa 636 del 02. Ahora estoy pensando en cambiarla por una RT 1200 pero no estoy seguro del todo en tomar la decisión correcta ya que al parecer la fiabilidad de bmw no es muy buena y yo si tengo que gastarme no sé cuanto miles de euros una de las cosas que más valoro es la fiabilidad y el consumo.

El consumo para la RT 1200 parece ser bastante lógico pero me sabríais decir si la RT falla tanto como la GS?

Por lo que leo en el foro trail la GS de momento no és demasiado fiable que digamos!!

Vsssss

Seguro seguro que fallan bastante menos que los trenes de cercanias de Bacelona ;D ;D ;D

anxo2126 dijo:

Vsssss

Muy buenas, las Bmw fallan las hondas fallan las suzuki fallan... lo unico que te puedo decir es que en todos partes cuecen habas, es la suerte que tengas y te lo digo por que ya he tenido unas cuantas , la unica diferencia de antes a ahora es que estamos mejor informados ,que tienes un problema ,vas y lo pones en el foro ... y ves si es solo tu problema o es generico del modelo.
Recuerdo una suzi 500 que tuve ,con 80km la salio un ruido que me decian que era la unica que sonaba ,y menos mal que yo era el unico...je,je,je........
Otro punto es que por flojera todo el que le va bien ,no se escuchan .En cambio el que si lo tiene suena mucho .
;) ;) ;) ;) ;)
Suerte en tu decision ,Vsssssssssssssssssssss

anxo2126 dijo:

Vsssss

No he tenido una GS, pero por lo leido parece que su fiabilidad es menor que la de nuestras RT's.

Por otro lado, en todas las marcas te puede salir un problema, pero si te compras BMW pues casi puedes afirmar que lo tendrás. Al menos visto desde mi experiencia.

Lee y verás que los defectos son congenitos y tarde o temprano aflorecen. Es mi opinión.

anxo2126 dijo:

Vsssss

30.000 km y sin nigun fallo y eso k yo no voy "parado"

Gracias Murdock, no esta mal 120, menos me esperaba yo, otra preguntilla cuanto cuesta la revisión de los 1000? o es gratis ::).

Francesc la foto es ESPECTACULAR incluso parece que vas rozando la puntera de la bota.

Si me teneis que dar algún consejillo mas sobre algo que creais intesante soy todo oidos. ;)

Wsssssssss.

Hola Llerena, enhorabuena por la moto, yo estoy pensando cambiar mi GT por una RT, el problema es que mi moto es de abril de este año y claro pierdo mucho dinero, mis preguntas son ¿dónde la has comprado, que equipamiento le has puesto, precio? Un saludo y a disfrutar.

Buenas MGarcia, yo la he comprado en Badajoz, el equipamiento es, ordenador de abordo, cromados, ESA, puños calefactables y el precio 18300 €.

La verdad es que mi GT es del 2003 la he comprado hace poco pero no me acroplo bien a mi me gusta ir derecho en la moto, ten encuenta que antes tenia una R-1100-RT una gran moto y al final he entredado la GT y he sacado una nueva, a ver si tengo suerte y marcha bien. ;)

Wsssssss.

Gracias por vuestras respuestas compañeros.

Estoy deacuerdo en que todas las marcas fállan pero no es lo mismo que falle a los 40000km que a los 5000.

Que puñeteros los de BMW que sacáron los modelos actuales con una estética para mi gusto güapísimas.

Difícil solución, me quedo con la más güapa aunque sea difícil de aguantar o con la fea que te dedica lo mejor de sí pa tu disfrute personal??

Vssssssss y nos vemos en la manifestación de Madrid

Anxo, no te lo pienses comprate la rt1200, yo llevo 38000 Km y sin problemas.
Efectivamente en cualquier marca te puede tocar la mala y decir que esa marca es una mi......
pero BMW sigue siendo BMW aunque hayan bajado un poquito el liston en calidad.
Unete al grupo
Salu2

Hola a [highlight]Todos[/highlight]

AVISO. va a ser un ladrillazo de Narices¡¡¡¡

Jose Luis (Miedoso) como va el tema de colgar fotos?
Si estás aún con cierta complicación te pongo un resumen.... Guiño
Gracias por la info de la antena...a ver si paso y la veo..
Los espejos de autoescuela los puso USUARIO y los quitó...tema de estética comentaba...
Yo le he puesto uno pequeñito "espía" pegado en el interior del retrovisor..en el espejo...y me va muy bien...

Refresco de este enlace de interés...
http://www.corujoxx.com/MIWEB3/1200RT.HTM

Manuel (Magic)..como bien decías en el 22 este año la Pelamelambruda se ha echado de menos...hay queridos Foreros que han desaparecido del mapa y no se la razón... Lengua
Nosotros prepararemos la próxima RT Confraternización en Junjio 2008 ¡¡¡
Por cierto no se que me han contado de que Hombre Lobo se ha comprado una ? ? ? ? ? no le gustó la S?

fergranca Tienes ya las pegatinas reflectantes de las maletas?

http://img527.imageshack.us/img527/1734/plantillamaletasrtmc9.jpg
http://img527.imageshack.us/img527/6012/plantillaportamatriculaqa1.jpg
http://img527.imageshack.us/img527/6541/plantillasystemvvv5.jpg
Xavi-RT[/b] Has resuelto el tema del Portabultos?

BieMWenido Jotadospe ¡¡¡
GS y RT esa seria la solución.
Tenemos amigos con las dos ... ;)
Hoy un ADVenturero me ha dado su opinión..teniendo en cuanta que el ha tenido la R1150RT, la LT y ahora la ADV, considera la más polivalente (si no haces pistas) la RT...y ahí queda eso.... ;)

Enake dijo:
Blacksu, si puedes acércate a Touratech y te dejarán probar el asiento sin compromiso.

Polígono Industrial Sur
c/ Oro, 32 - Nave 8
28770 - Colmenar Viejo
Madrid

El otro día estuvimos mi padre y yo probando el asiento alto para la 1200 RT y no nos terminó de convencer... aunque si bien es cierto hasta que no hagas una tirada larga no sabrás si realmente es más cómodo que el original.

Te puedes dar las vueltas que quieras por el polígono para probar el asiento :-)

Un saludo.

Tomo nota y no lo olvido, aunque ya casi no me duele la rabadilla... ;D ;D ;D

Amildoscientos como va el tema de los frenos y el calentamiento?

Que opinais del asiento eléctrico propuesto por nuestro compañero 2FAST?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1190144490/0#0

Fran RT tengo una copia en casa del Eprom...yo no lo hago funcionar, pero a lo mejor tu si...dime cuando te la dejo... ;)

McBauman
como va ese tema del Beige Arena...ya la tienes?
Espero te di la BieMwenida no?
Moste Enhorabuena por tu futura Beige RT ... ;D ;)

BieMWenido Luis Enrique RT ¡¡¡
Más vale tarde que nunca¡¡¡
Un nuevo amigo Mexicano con su 1100 ...en Guadalajara..
Has probado a buscar en Emule el manual de tu Rt?
Aceptadas quedan los Tequilas en Guadalajara ¡¡¡¡
Gracias por pasarte compañero¡¡¡¡

BieMWenido Chichango RT ¡¡¡ al Post...respecto a iu consulta...que era esta:
"Tengo la RT1200 y debajo del cuadro del velocimetro y bajo la llave de contacto lleva un conector de corriente hembra con una tapa. Pues estoy buscando el conector macho y no lo encuentro por ninguna parte, para asi poder conectarle una toma de mechero para poder enchufar la pda cuando pongo el navegador, lleva corrriente de contacto pero al no tener el conector macho no puedo enchufasrle los cables de la toma de mechero. Esta iria logicamente con su tapa de plastico para que no entre agua y cogida con bridas de plastico a el soporte de hierro que sujeta el frontal del carenado y el faro. Espero que alguno me podais ayudar, en el concesionario de Alicante dicen que no lo tienen."..esta ya resuelta no?..
Gracias por pasarte por este Tu post... ;)

Vangelis
, no se si te di a ti también la BieMWenida...tengo descontrol... ::) asi que BieMWenido o dos veces BieMWenido en todo caso... ;D ;D ;D
Tienes razón con lo que la opinión del copiloto habitual es muy importante...si va a disfrutar de la moto...tiene que participar en su elección...también existe el caso contrario...se compra una moto concreta que luego no es utilizada por quien en su día dijo que nos acompañaría... ::)...de todo hay en la viña del Señor... ;)

Francesc dijiste que llevarías en la Raiders un Clavel ¡¡¡
Vi a un Rtero con un claven en su moto y lo paré...pero no eras tu...me engañaste bribón¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
Asi que de reportero prueba motos...eres un enchufado...¡¡¡
Supongo que la foto que nos has puesto tendrá algo que ver con eso no?
Me alegra saber que de las 4 la mejor la RT....amor de padre¡¡¡¡

BieMWenido MGARCIA al post de las RT, tu furtura moto seguro ¡¡¡¡ ;D
Mi opinion es que si puedes, adquieras todos los elementos que aporten seguridad...
Las del 2008 ya traerán vaciador de cardan...mira las fotos de Enake
tengo un conocido que ha cambiado su RT por una ADV a otro forero...
A lo mejor podrías probarlo...
Buscar motos similares en cuanto a tiempo y Km y hacer el cambio...
Pon un Post... ;)

Chimi..el protector de faro? lo has encontrado...
No hay de pantalla? la tengo llenita de pedradas.... :-/

Ya tengo controlados los 23 POST RT.
Ahora solo queda trabajármelos....casi ná...
Los repasaré y guardaré las direcciones de aquellos temas tratados...
Veremos como los Indexamos....

Antonio (LIMON) re-BieMWenido, esta es y será tu casa...te necesitamos asi que pasa y pasa y pasa y contesta.... ;)

Enake
, gracias por las fotos...me desesperan verlas...pero gracias...increible que vuelvan a poner aquello que no debieron quitar... :-/ :P

Vicente (VinceRT)..Enhorabuena por tu nueva MOTORT¡¡¡
Muy interesantes el tema de escapes...el AKRA suena de puritito vicio...luego reflexiono y digo que yo soy un tio ya mayor y serio...y asi me olvido del tema... ;)

Llerena, también Enorabuena para ti ¡¡¡¡
Yo el rodaje lo hice a 3.500 los primeros 1000 Km...subiendo 500 vueltas cada 500 KM...
Limon me recomendó corte de encendido con 2.000 KM....ahí queda eso...
La revisión de los 1000 ......205 euros.... :-? :P :-/

BieMWenido Angel (anxo2126) al Post de las RT.
te han contestado ya..dado que la RT es la segunada moto de BMW más vendida y en relación a las averías conocidas, su rectificación en nuevas series por BMW....creemos que su fiabilidad no debiera ponerse en entredicho en Temas Graves...puñetitas...varias...a parte... ;)
Sigo creyendo que es una buena elección... ;)

BieMWenido Tito al Post...excelente elección y natural cambio...que yo también efectúe en su momento... ;)...que bonita es la 1150,. y en nese color más... ;)..Enhorabuena y que la disfrutes..te leemos por aquí... ;)

Siento el ladrillazo...que os sea leve...pero avisé... ;D

Un salu2te Rteros,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola [highlight]Todos[/highlight]¡¡¡

AVISO. va a ser un ladrillazo de Narices¡¡¡¡

Si estás aún con cierta complicación te pongo un resumen.... ;)
Los espejos de autoescuela los puso USUARIO y los quitó...tema de estética comentaba...
Yo le he puesto uno pequeñito "espía" pegado en el interior del retrovisor..en el espejo...y me va muy bien...

Manuel (Magic)..como bien decías en el 22 este año la Pelamelambruda se ha echado de menos...hay queridos Foreros que han desaparecido del mapa y no se la razón... :P
Por cierto no se que me han contado de que Hombre Lobo se ha comprado una ? ? ? ? ? no le gustó la S?

Xavi-RT
Has resuelto el tema del Portabultos?

BieMWenido Jotadospe ¡¡¡
Hoy un ADVenturero me ha dado su opinión..teniendo en cuanta que el ha tenido la R1150RT, la LT y ahora la ADV, considera la más polivalente (si no haces pistas) la RT...y ahí queda eso.... ;)

[quote author=Enake link=1189538076/60#62 date=1190126615]Blacksu, si puedes acércate a Touratech y te dejarán probar el asiento sin compromiso.

Polígono Industrial Sur
c/ Oro, 32 - Nave 8
28770 - Colmenar Viejo
Madrid

El otro día estuvimos mi padre y yo probando el asiento alto para la 1200 RT y no nos terminó de convencer... aunque si bien es cierto hasta que no hagas una tirada larga no sabrás si realmente es más cómodo que el original.

Te puedes dar las vueltas que quieras por el polígono para probar el asiento :-)

Un saludo.

Fran RT tengo una copia en casa del Eprom...yo no lo hago funcionar, pero a lo mejor tu si...dime cuando te la dejo... ;)

McBauman

"Tengo la RT1200 y debajo del cuadro del velocimetro y bajo la llave de contacto lleva un conector de corriente hembra con una tapa. Pues estoy buscando el conector macho y no lo encuentro por ninguna parte, para asi poder conectarle una toma de mechero para poder enchufar la pda cuando pongo el navegador, lleva corrriente de contacto pero al no tener el conector macho no puedo enchufasrle los cables de la toma de mechero. Esta iria logicamente con su tapa de plastico para que no entre agua y cogida con bridas de plastico a el soporte de hierro que sujeta el frontal del carenado y el faro. Espero que alguno me podais ayudar, en el concesionario de Alicante dicen que no lo tienen."..esta ya resuelta no?..

Vangelis
, no se si te di a ti también la BieMWenida...tengo descontrol... ::) asi que BieMWenido o dos veces BieMWenido en todo caso... ;D ;D ;D
Tienes razón con lo que la opinión del copiloto habitual es muy importante...si va a disfrutar de la moto...tiene que participar en su elección...también existe el caso contrario...se compra una moto concreta que luego no es utilizada por quien en su día dijo que nos acompañaría... ::)...de todo hay en la viña del Señor... ;)

Vi a un Rtero con un claven en su moto y lo paré...pero no eras tu...me engañaste bribón¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

BieMWenido MGARCIA al post de las RT, tu furtura moto seguro ¡¡¡¡  ;D
Mi opinion es que si puedes, adquieras todos los elementos que aporten seguridad...

Antonio (LIMON) re-BieMWenido, esta es y será tu casa...te necesitamos asi que pasa y pasa y pasa y contesta.... ;)

Enake
, gracias por las fotos...me desesperan verlas...pero gracias...increible que vuelvan a poner aquello que no debieron quitar... :-/ :P

Muy interesantes el tema de escapes...el AKRA  suena de puritito vicio...luego reflexiono y digo que yo soy un tio ya mayor y serio...y asi me olvido del tema... ;)

Yo el rodaje lo hice a 3.500 los primeros 1000 Km...subiendo 500 vueltas cada 500 KM...

BieMWenido Tekbox al Post de las RT...escapes cromados..efectivamente, pero te aseguro que estos no son mejores que los que yo tenia de origen en la R1150R...creo que yo también debo darles autosol... ::)..gracias por pasarte ...te leemos...

Si estás aún con cierta complicación te pongo un resumen.... ;)

Manuel (Magic)..como bien decías en el 22 este año la Pelamelambruda se ha echado de menos...hay queridos Foreros que han desaparecido del mapa y no se la razón... :P

Xavi-RT
Has resuelto el tema del Portabultos?

BieMWenido Jotadospe ¡¡¡

Enake dijo:
Blacksu, si puedes acércate a Touratech y te dejarán probar el asiento sin compromiso.

Polígono Industrial Sur
c/ Oro, 32 - Nave 8
28770 - Colmenar Viejo
Madrid

Un saludo.

McBauman

Vangelis

Vi a un Rtero con un claven en su moto y lo paré...pero no eras tu...me engañaste bribón¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D

BieMWenido MGARCIA al post de las RT, tu furtura moto seguro ¡¡¡¡  ;D
tengo un conocido que ha cambiado su RT por una ADV a otro forero...
A lo mejor podrías probarlo...
Buscar motos similares en cuanto a tiempo y Km y hacer el cambio...
Pon un Post... ;)

Enake

Muy interesantes el tema de escapes...el AKRA  suena de puritito vicio...luego reflexiono y digo que yo soy un tio ya mayor y serio...y asi me olvido del tema... ;)

La revisión de los 1000 ......205 euros.... :-? :P :-/

BieMWenido Angel  (anxo2126) al Post de las RT.
te han contestado ya..dado que la RT es la segunada moto de BMW más vendida y en relación a las averías conocidas, su rectificación en nuevas series por BMW....creemos que su fiabilidad no debiera ponerse en entredicho en Temas Graves...puñetitas...varias...a parte... ;)
Sigo creyendo que es una buena elección... ;)

BieMWenido Tito al Post...excelente elección y natural cambio...que yo también efectúe en su momento... ;)...que bonita es la 1150,. y en nese color más... ;)..Enhorabuena y que la disfrutes..te leemos por aquí... ;)

Siento el ladrillazo...que os sea leve...pero avisé... ;D

Un salu2te Rteros,
F.

[/quote]
;) ;)hola FERNANDO. haber NACHO RT me envio un extenso resumen de como hacerlo ....pero cuando uno es nego es negao.............ami en principio los que tu llevas no me acabaron de gustar ya que no me apañaba.di muchas vueltas y creo que con estos voy guay.ahora que si es por estetica .ya sabes .nunca llueve a gusto de todos.

Atrás