R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (23) 2.007

[highlight]Murdock. informa como va el tema del trasero, digo perdón del asiento [/highlight]

pues va en camino jejejeje me llega el viernes, asi k para la kedada de este finde lo pondré y el sábado le haré el rodaje y ya te dire

chimi y llanera enhorawena por vuestras monturas

chimi, en primer lugar: ENHORABUENA :); en segundo lugar: que descanso queda al sektor Lo Kargol y comunidad motera en general ;D ;D ;D
Ahora a disfrutarla y que te dure muchos años que si tienes (tenemos) que pasar por otro calvario como estos te (nos) jode el corazón ;D ;D ;D
VVVsss... y te pagas unos cafeses.

Enhorabuena, ves como todo llega con un poco de paciencia ,ahora a disfrutarla con salud y mucho ojo , ya la mojaremos cuando nos veamos   ;D ;D ;D ;D

felicidades.

salu2 :o :o :o

Felicidades a los nuevos propietarios, yo quiero ver mas fotos porque de estreno lucen más y son más bonitas ;).
Felices kilómetros y buen rodaje sobre todo. ;)

FELICIDADES a los "recién llegados", que el estreno os vaya bien y buen rodaje... :D

Vsssss

Enhorabuena a Bienpeinao, Chimi y Llerena. [smiley=vrolijk_26.gif]
En especial a Llerena que se ve que tiene un especial buen gusto para elegir el color... ;) ;) ;)

Espero que disfruteis con ellas cada metro que rodeis.

Vsss

plasticman dijo:
He tenido la mala suerte de que el viento a llevado una bolsa de plastico hasta la union de los dos colectores de los perolos en uno solo, estando calientes y quedandose la bolsa pegada a ellos. ¿Alguien sabe como quitarla?
`
Con el tubo caliente, y mucho cuidado de no quemarte... Paño suave humdecido con un poco de agua, y le das con unpoco de VITROCLEN, es lo que se usa para limpiar vitroceramicas ;)

Mano de Santo... Me lo recomendo un vendedor, y fenomenal!

Ya nos contaras!

Vs!

ALELUYAAAAAAA...ALELUUUUYAAAAAA,........ALELUYAAAAAAA..............POR FIN YA ES TUYAAAAAAA.

NUESTRAS PLEGARIAS Y ORACIONES HAN DADO RESULTADO........

Virgen Santa Virgen pura.....gracias por haber acabado con nuestra locuraaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuenaaaaa CHIMIIIIIIIIIIIIIII...........no hay pena que cien años dure........NI SEKTOR QUE LO RESISTAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D aortunadamente...................

!!!!!!!!!!!! que chuliiiiiiiiii, TOOOOOOOMA, TOOOOOOOOOMA amoto............TOOOOOOOMAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A disfrutála Bribong....más que bribong..........

PD.: he estado 3 días "fuera de combate" por razones profesionales.........¿ a caso os pensábais que ya me había fugado ?......je, je....pues va a ser QUE NO. ;) es más he aprovechado el viaje a Barna para ir a ver la Sagrada Familia.......pensando en la amoto de Chimi.........."mira que si le tarda tanto en que le llegue la máquinaaaaa :-/ :-/ :-/ :-/ como en acabar este Santuario......... Ala..........CARGOLAIRES DEL SEKTOR.........."ja soc aquíiiiiiiiiiii"....................

Repito Chimi.......FELICIDADES................................... ;)

Y ahi va otra fotillo,ahi tendra unos 40 Kms., menudo pepino.

pa100320hi5.jpg

A ver si aprovecho este finde.

Saludos en vvvvvsssss.....

llerena dijo:
imgp0564nc5.jpg

Por fin ahi esta esa pedazo de moto, bueno de momento solo he hecho 120 kms pero es una pasada comodisima en fin no tengo palabras. ;D ;D ;D,

Bueno ya ire dando noticias.

Wssssssssssss.

Preciosa moto, que la disfrutes y que te salga como la mía (eso será buena señal). A ver si quedamos un día y nos presentamos con nuestras motos.

Si necesitas cualquier cosa, aquí me tienes.

Un Rtero de Badajoz.

;) ;D hola a todos ,,ENHORABUENA a todos los que por fin teneis vuestras nuevasssss monturas.. haber sobre el asiento de touratech os dire que yo los compre en junio para el viaje de las vacaciones.. ( 5800 KM DE NADA )...y comentario de la DOÑA " ESTOS ASIENTOS SON LA HOSTI.... " prueba superada ja ja ja .. son geniales seguro que mi amigo MURDOK opinara lo mismo en cuanto les de su merecido estreno.. ;) haber el lunes que tengo tiempo seguire las indicaciones que me habeis mandado para colgar las fotos de mi KAPE con todos sus extras. ::) ::)

Bueno, me sumo a la lista de agraciados! ;D ;D ;D

main.php

Aqui esta la poderosa RT esperando a que le "suelten amarras"!! ;D ;D

Para el Jueves que viene estara lista, a ver si el fin de semana me dejan mis obligaciones ir a estrenarla en una de esas rutas serranas ricas ricas ;D ;D

Saludos!

Vs!

señores. señoressss, que me voy 2 dias y tengo k recuperar el post de la pagina 3 [smiley=thumbdown.gif]

weno el tema del asiento, me he quedado mal >:( >:( >:( estaba confirmado pero el amigo k lo fue a recojer para traermelo a Andorra este fin de semana me llamo para preguntarme si lo pedi calafectado..........le dije k si, asi k lo revisaron antes de traermelo y resulta k la referencia estaba equivocada, osea k era el no calafectado y en la referencia si k lo era >:( >:( >:( asi k tendre k esperar a que les llegue el pedido a Touratech y me lo envien
espero k me llegue antes antes de final de mes k tengo un viaje relampago a Cantabria de ida y vuelta casi en el mismo dia

SEÑORAS Y SEÑORES OS PRESENTO A MI """ KAPE """ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ahora si que si  ;) ;) ;) voy a por mas.

vicen da miedo verla embalada parece una fiera que color es puede ser azul biarriz....
si preciosa enorabuena que la disfrutes ;) ;)

berni y maria dijo:
vicen da miedo verla embalada parece una fiera que color es puede ser azul biarriz....
si preciosa enorabuena que la disfrutes ;) ;)

Poozi!

Azul Biarritz, estoy deseando catarla! Hasta el Jueves, se me va a hacer eterno ;)

En cuanto pueda, cuelgo fotillos!

Vs!

Hola a todos/as.............Tobli y Blacksu, muchas gracias, estoy acojonado, como es posible que haciendo lo mismo haya una diferencia de 100€, no entiendo nada >:( >:( >:( >:(, que hago familia........

Abrazos pa tttttttoooooosssss

imgp0583ux7.jpg

Buenas hay teneis otra foto en Ayamonte al fondo se ve el puente que atraviesa el Guadiana, he estado haciendo el rodaje 750 Kms  ;) ya me queda menos para la revisión de los mil, la moto ESPECTACULAR no tengo palabras para espresar la sensaciones  va de cine y eso que no he pasado de 120 Kms/h me he ido por carreteras  secundarias (alguien del foro me lo recomendo no recuerdo ahora quien fue) todo lo que he podido y la verdad que entra en curvas como si fuera por railes, el peso esta estupendamente repartido y de comodidad ni hablamos  ;) hace uno kms. sin darse cuenta, los consumos magnificos 4,6 y el aceite del motor no ha bajado ni una gota. Resumiendo por no hacerme pesado que de momento y toquemos madera ES UNA PASADA. ;)

Otra foto esta en Tavira (Portugal).

imgp0587wj9.jpg

Paco 64, gracias ya sabes donde estoy yo, cuando quieras damos un vueltazo.

Wssssss.

miedoso dijo:
:) :)
espero que os gusten como quedan los espejos. ;) ;)

José, enhorabuena por tu "colgada" de fotos. La verdad es que parece incluso más bonita ese color rojo en foto  ;D ;D ;D

Los espejos, fenomenal. Te darán un plus de seguridad sin duda y no desentonan. Buen invento, si Señor.

Para los nuevos propietarios ... ¡ENHORABUENA! y que las disfrutéis mucho tiempo. Espero os den muchas satisfacciones y buenos ratos. Muy bonitas, en especial el color arena que parecía diría otra cosa distinta y queda muy, pero que muy bien. Elegante, al menos para mi gusto, claro está. (además ... como es paisano ::))

Un saludt  ;)

Eyyy...me he tuneao la moto, es la mejor manera de pasar inadvertido...a los radares....
imagen002rm0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D,.....Bueno, bromas a parte..esta moto la llevaba hoy un apreciado forero...que se nos ha pasado al lado oscuro....a una Adventure..claro, todo el dia con una RT..pues que vas a hacer,,

SaluBOX

k ganas tengo k pase esta noche jejejeje tengo k ir a recojer el asiento k ya aparecido, supongo k habra k hacele el "rodaje" :)

Fernando pagina 10 jejejeje k biene la manooooooo

Enhorabuena a los nuevos propietarios, yo llevo 15 años disfrutando de BMW tengo 3 y no las vendo se van a hacer clásicas conmigo, lo de los 4,3 l/100 me ha dejado muerto, eso no lo ha gastado nunca ninguna moto mía, la K1200S entre 7 y 8 l/100 ( dandole grasa ) la R850R entre 5 y 6 l/100 tambien en conducción animadita y la R1200RT en callejeo y una subidita a Elche de la Sierra ( ahí si fuimos fuertes ) en torno a 7 litros, en cuanto a los neumáticos las mias las 3 las llevo con metzeler Z6, a ver si hago unas fotos chulas y os las subo. Toy namorao de mis nenas.

Por cierto vendo una URAL 750 con Sidecar de color negro réplica de la R27 de BMW con 500 Km y 2 años, la usaba para concentraciones de clásicos pero ahora voy en un Kubewagen de la IIGM así que no la uso, está impecable, es para coleccionistas o aficionados a la moto clásica.

Saludos

Por cierto alguien me puede decir donde veo las caracteristicas del asiento touratech calefactable y que cuesta, yo llevo el bajo de la RT mido 1,75 justitos y con el asiento bajo en posición baja llego muy bien pero me duele mucho el culo cuando llevo un par de horas en la moto y ya no se como ponerme.

Saludos y gracias

chavip dijo:
Por cierto alguien me puede decir donde veo las caracteristicas del asiento touratech calefactable y que cuesta, yo llevo el bajo de la RT mido 1,75 justitos y con el asiento bajo en posición baja llego muy bien pero me duele mucho el culo cuando llevo un par de horas en la moto y ya no se como ponerme.

Saludos y gracias

Mira por aqui: Tienen los asientos...

http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_31_228

Vs!

:D Ya la 10 ¡¡¡ Y yo con estos (4) pelos...

Hola a [highlight]Todos[/highlight]¡¡¡¡
Increible pero cierto...llevo dos semans fuera y no he podido seguir el Post...
Vais rápidos ¡¡¡ Teneís una Rt? ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D
Luego repaso temas y damos BieMWenidas a nuevos compañeros y felicitaciones a esas nuevas RT ...preciosas por cierto....
Os leo un poco más tarde...
Un salu2te, ;)
F.

chavip dijo:

Saludos y gracias

ponte en contacto conmigo por privado y te paso los datos, telefonos etc etc, la verdad una pasada, kien los vende en España es amigo mio

Hola, hola, cuanto tiempo!!!

Uffffff, quizá es por desahogarme!!!!!! Pero que palo me acaban de pegar con la Revision de los 10.000.......360 euros :o :o :o

Ahora, eso sí, cada día me gusta más mi RT, espero veros pronto en alguna salida, que me quede con unas gabas de acompañaros a granada :'( :'( :'(

Un saludo

IKOTA, pues yo ya estoy temblando ahora que acabo de leer tu post, mi Rt la he dejado hoy para la revisión de los 10.000Kmts. y la recojo mañana aver el palo que me dan a mi ya os lo comentaré y así vemos los diferentes precios entre los conces, Saludos, V'sss. ;) ;)

Xavi-RT dijo:
IKOTA, pues yo ya estoy temblando ahora que acabo de leer tu post, mi Rt la he dejado hoy para la revisión de los 10.000Kmts. y la recojo mañana aver el palo que me dan a mi ya os lo comentaré y así vemos los diferentes precios entre los conces, Saludos, V'sss. ;) ;)

229 € junto con la anual me cobraron en noviembre pasado en el concesionario de Coruña.

JIMBO dijo:
[quote author=Xavi-RT link=1191329650/135#144 date=1192558229]IKOTA, pues yo ya estoy temblando ahora que acabo de leer tu post, mi Rt la he dejado hoy para la revisión de los 10.000Kmts. y la recojo mañana aver el palo que me dan a mi ya os lo comentaré y así vemos los diferentes precios entre los conces, Saludos, V'sss. ;) ;)

229 € junto con la anual me cobraron en noviembre pasado en el concesionario de Coruña.[/quote]

En Oporto la de los 30.000 km fueron 150,85 € [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atrás