R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

casanava dijo:
Muy buenas, esta tarde voy al conce a recoger mi nueva y flamante R 1200 RT en color plata y con toditos los extras excepto el ESA.

Elegirla en color plata se debe a que, como por todos es sabido, corre mas  ;D. Elegirla sin el ESA se debe a que no fío un pelo, ya no se trata de alarmismo por lo que uno lee en el foro, es por pura próximidad. Conozco dos RTs con ESA en mi entorno, una ha fallado una vez y la otra dos veces, eso es ir a por el 100%. Me da pena porque como sistema me parece un puntazo y me quedo con las ganas pero ya vivi en carnes propias (Renault Megane Scenic) lo que es que te toque la china con la electrónica y se me ponen los pelos de punta.

Bueno, no me enrrollo mas, espero ser incluido en el listado de orgullosos propietarios de RTs y nos veremos por la carretera. Por cierto, soy de Almería.

Vsss!!!!

Enhorabuena. Bienvenido y ya puedes ir cambiando el avatar ;) ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

casanava dijo:
Muy buenas, esta tarde voy al conce a recoger mi nueva y flamante R 1200 RT en color plata y con toditos los extras excepto el ESA.

Elegirla en color plata se debe a que, como por todos es sabido, corre mas  ;D. Elegirla sin el ESA se debe a que no fío un pelo, ya no se trata de alarmismo por lo que uno lee en el foro, es por pura próximidad. Conozco dos RTs con ESA en mi entorno, una ha fallado una vez y la otra dos veces, eso es ir a por el 100%. Me da pena porque como sistema me parece un puntazo y me quedo con las ganas pero ya vivi en carnes propias (Renault Megane Scenic) lo que es que te toque la china con la electrónica y se me ponen los pelos de punta.

Bueno, no me enrrollo mas, espero ser incluido en el listado de orgullosos propietarios de RTs y nos veremos por la carretera. Por cierto, soy de Almería.

Vsss!!!!

Bienvenido, y aunque no sea ROJA, siempre podras pintarla... ;D ;D ;D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Francesc dijo:
[quote author=casanava link=1209018872/45#48 date=1209117380]Elegirla en color plata se debe a que, como por todos es sabido, corre mas  ;D.

Felicidades casanava

Ten en cuenta, que aparte de corre mas, las RT Platas no se la venden a todo el mundo. A los guapos y atractivos si, pero si eres feo te venden la ROJA  ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes.

Francesc
[/quote]

Que cojones!!!! Ya sabemos que apareciste en una revista, pero en el SoloMoto... no en el Men's Health ;D ;D ;D ;D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

;D ;D ;D..buen humor siempre buen hunor....salud para cuerpo y mente.... ;D ;D ;D

BieMWenido Casanava (por una o ;)) al Post de las RT ¡¡¡¡
Enhorabuena por esa flamante RT "Plata" que te entregan en horas.
Que la disfrutes con salud y durante muchos Km.... y que nosotros lo veamos ¡¡¡¡
El tema del ESA tiene sus detractores y sus adictos...yo soy de los segundos.
Espero que no falle por el bien de mi cartera...y si lo hiciera o hiciese (que espero que no ya que conozco muchas en Madrid sin problema alguno) antes del fin de garantía en Julio 2008 (cruzo los dedos....).
Siempre es mejor pensar que el posible fallo es la escepción antes que la norma...y eso creo yo. ::)
Sito te pasará al censo con otros recientes Rteros incorporados en estas fechas....
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo en este Tu Post.

Un salu2te,
F.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Ahora si que empiezo a preparar las cosas para salir mañana temprano para Nuevalos. Buen viaje a todos y precaucion, nos vemos alli.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Tampoco os paseis con las preparaciones, que nuestras máquinas siempre están perfectas... Eso sí, el paso por el cajero es esencial. Buen viaje a todos. Nosotros saldremos desde Albacete a las 8. Parece ser que el tiempo acompañará ... :)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Bueno yo me voy a lavar la moto y dejarla preparada para mañana a las 7 salir y llegar sobre las 12 y dar unas vueltecitas por allí, visitar algo y esperaros tomando unos zumitos de cebada o de malta :D

Nos vemos y no corrais
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

buenas tardes ando algo perdido,a las 7.30 en san fernado? :cool:
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Pasarlo bien y el lunes todos aqui, que pasamos lista. ; ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Wüenass !! :D

Pues nada ... que esta ya está en marcha y no hay quien lo pare. En breve nos vemos. :cool:

Cuidadín a los que viajen hoy o mañana y a los que no han podido acudir a la cita esta vez ... [smiley=vrolijk_26.gif] ... nos acordaremos de vosotros ;) [smiley=vrolijk_1.gif]

Ya habrá seguro más ocasiones [smiley=thumbsup.gif]

Un saludt ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

berni y maria dijo:
buenas tardes ando algo perdido,a las 7.30 en san fernado? :cool:


Berni, creo que es esto lo que habías perdido y andabas buscando  ;D ;D ;D



mapi dijo:
[quote author=Egabro link=1209018872/0#11 date=1209030904]Bueno, majetes, el sábado yo quiero desayunar porras con Rae y el resto en Guadalajara. Como ellos van a estar en la Churrería 7,15-7,30 a.m. saldré de Madrid para ir directamente a Guadalajara. Por tanto no estaré en la pre-salida de la gasolinera km 16,400 A-2 tal y como ponen las instrucciones de post anteriores.

Si alguien quiere venir a desayunar y hacer juntos el trayecto, (desde Madrid o quedar en esa gasolinera pero antes) ruego me lo indique, bien en el post, privado o móvil (630 28 52 15). Apróx las 6,45 h saldré de Madrid.

Salu2 V'sss
Acepto barco. Esas porritas tienes que estar muy ricas. ¿Te parece que nos veamos a las 6,55 en la gasolinera?[/quote]



Yo también seguramente andaré, si Dios quiere, por allí a esas horas  :eek: :eek:

Para que luego digan que los moteros no somos sacrificaos !!  ;D ;D ;D

Venga ... encuentraté ya mismo que te quedas en tierra ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

berni y maria dijo:
buenas tardes ando algo perdido,a las 7.30 en san fernado? :cool:
Egabro y yo hemos quedado a las 6,55 en la gasolinera de San Fernando. No sé si alguien más vendrá porque no se han pronunciado. Nuestra intención es tomarnos un cafelito con porras en Guadalajara a las 7,20 con el resto de gente.

Nos vemos en un rato... ::)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

M A G I C dijo:
[quote author=berni y maria link=1209018872/45#57 date=1209139187]buenas tardes ando algo perdido,a las 7.30 en san fernado? :cool:


Berni, creo que es esto lo que habías perdido y andabas buscando  ;D ;D ;D



mapi dijo:
[quote author=Egabro link=1209018872/0#11 date=1209030904]Bueno, majetes, el sábado yo quiero desayunar porras con Rae y el resto en Guadalajara. Como ellos van a estar en la Churrería 7,15-7,30 a.m. saldré de Madrid para ir directamente a Guadalajara. Por tanto no estaré en la pre-salida de la gasolinera km 16,400 A-2 tal y como ponen las instrucciones de post anteriores.

Si alguien quiere venir a desayunar y hacer juntos el trayecto, (desde Madrid o quedar en esa gasolinera pero antes) ruego me lo indique, bien en el post, privado o móvil (630 28 52 15). Apróx las 6,45 h saldré de Madrid.

Salu2 V'sss
Acepto barco. Esas porritas tienes que estar muy ricas. ¿Te parece que nos veamos a las 6,55 en la gasolinera?[/quote]



Yo también seguramente andaré, si Dios quiere, por allí a esas horas  :eek: :eek:

Para que luego digan que los moteros no somos sacrificaos !!  ;D ;D ;D

Venga ... encuentraté ya mismo que te quedas en tierra  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

[/quote]
YA VOY VIENDO LA LUZ ;D ;D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Hola majos: :cool:

Aunque no les he podido saludar, por temas de transporte escolar, ya he visto dos monturas negras en la puerta del hotel.

Una la del "hombre de las montañas" y otra la de BOX.

En 2 horitas, nos juntaremos todos  :D

Por lo que estoy leyendo, al final va a haber muchas pero que muchas porras entre pecho y espalda  ;D

La cuenta atrás, ya está a punto de acabar  ::)

Fer ten la cámara a punto para la llegada de la tropa, que hay que inmortalizar el momento :cool:

Por cierto, creo que hasta el lunes no abriré esto ya, así que buen viaje y buen fin de semana a todos  ;)

Salu2
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Nosotros salimos con Paco Jeep a las 8 de Barna. cogeremos un atajillo ::) ::) en Fraga por el interior hasta el Monasterio. Nos vemos allí
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

;)A descansar ¡¡¡
Mañana nos vemos...
Bateria cargándose y tarjetas de sobra en la bolsa....
Será un buen recuerdo.
BUEN VIAJE ¡¡¡¡

F.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

mapi dijo:
[quote author=berni y maria link=1209018872/45#57 date=1209139187]buenas tardes ando algo perdido,a las 7.30 en san fernado? :cool:
[highlight]Egabro y yo hemos quedado a las 6,55 en la gasolinera de San Fernando.[/highlight] No sé si alguien más vendrá porque no se han pronunciado. Nuestra intención es tomarnos un cafelito con porras en Guadalajara a las 7,20 con el resto de gente.

Nos vemos en un rato...  ::)[/quote]

Y si se me admite ... el menda ;D ;D ;) e igual Berni, veamos que dice por aquí ;)

T'ahora ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Echadme una mano. Estoy sin moto, y hasta el lunes no tengo taller.

Al salir del curro, me he encontrado que la moto no arranca.

Accionas el contacto, empieza a parpadear la luz del ABS rapido, sale el simbolito del motor con el triangulo amarillo, ... y no arranca. Al cabo de unos segundos, se para todo, y vuelve a empezar de nuevo...


Alguna pista? sabeis que puede ser?
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

¿Has comprobado que la batería tenga carga suficiente? Prueba con unas pinzas conectadas a un coche o ponla con un cargador un par de horas, que para probar te vale.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

:) :)hola a TOOS. bueno son las 06.40H de la mañana, ya estoy duchadito y preperadito para reunirme con los de madrid y pa guadalajara.... solo decir que añoche la cena fue EXXXXXTUPENDA que jartaaaaaa de reir, muy buen rollo, MEJOR GENTE. bueno hay os dejo eso. hasta el domingo. ;) ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Bueno chicos, me voy a dar el gustazo de ser el primero en escribir despues de la Ruta a la Alcarria.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Creo que ha quedado claro, un 10 ;) para Rae por las carreteras elegidas, y los paisajes divinos que hemos visto,..me lo he pasado pipa y creo que la mayoria piensa lo mismo, al menos eso comentaban, y como no, la compañia ;), siempre un lujo rodar con esta gente, si señor, que pena que no sea mas a menudo :'( :'(. Lastima de no haber podido compartir mesa con vosotros :-/. Tambien queria dar las gracias a JL Miedoso, Manuel Magic y SitoBMW (y que nadie se moleste porque todos sois estupendos) por su atencion hacia mi, teniendo en cuenta lo poco que me prodigo. Un abrazo tambien especial para Fernando Blacksu, que me alegra verle aunque sea "enlatao", animo pronto nos veremos en otro y motorizado. Y al resto hasta la proxima y un abrazo.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Hola chicos, Monica y Fernando ya en casita. Como definir estos encuentros...Ilusion hasta que llega la fecha, tension la noche anterior, tensa espera hasta que nos vamos juntando todos...Cautela al inicio de la ruta y...Ha hacer km como bestias...primera reljación en el almuerzo, y...todo risas y camaraderia en la comida.
Luego, el regreso...
Ves de lejos la autovia y dices...no...se está acabando el dia.
Que pena bajarse de la moto y todo ya es un bonito recuerdo de un dia fabuloso.
Un abrazo a todos.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

:) :) :) :) :) hola a TOOS. pues otro en casita ,duchadito y relajadito. bueno el dia INOLVIDABLEPOR EL DIA,LA RUTA Y SOBRE TODO LA COMPAÑIA, todo perfecto y ya deseando volver a juntarnos. espero no haber sido demasiado pesado, con mis manias explicaciones ( teorico practicas ), Y ESO MI LENGUA QUE ME PONGO A HABLAR Y NO PARO. lo dicho me lo he pasado muuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuuuy bien MAGIC ¿ que tal con el red bull ?... pues me reitero en lo que pueda ayudar aqui estoy. cuidadin los que volveis mañana. MANEL . un placer tio. por fin hemos puesto cara a todos esos nick... GENTE MUUUUUUY MAJA ;D ;D ;D.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Hola ya estoy en casa duchado y cenado con la moto preparada para la salida de mañana y deciros que me lo he pasado genial. Me ha resultado un dia cortisimo, eso demuestra que me lo he pasado de PM Conocer buena gente es lo mejor. Hay que repetirlo

Bueno gente y estare en contacto con vosotros porque mañana por la noche me voy de puente y hasta el dia 4 no vuelvo a casita.
Que lo paseis muy bien

Salu2

Kolo
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Hola a todos. He podido ir un momento a Nuévalos (cuestiones familiares me han impedido estar mas) y he podido comprobar en persona el excelente plantel de RT's y alguna ST, GS que allí había.

He conocido a Maverick y saludado a Miedoso (si su camiseta no mentía) y un amigo en el bar que hay bajo el Hotel.

Como os siga así el tiempo, mañana, en la visita al Monasterio os vais a asar, pero merece la pena. Es un paseo precioso.

Ah! y disculpad por la buya que ha metido un japo con sus acelerones. Aunque no le conozco, me avergüenzo ya que iba en el grupo que hemos estado. Sorry. No sentiría más que identificaran a ese cafre y su comportamiento con vuestra concentración, con el señorio y educación que teneis y demostraís.

Que disfruteis. Saludos.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

[highlight]Cronica de un dia (casi) horrible[/highlight]

Hoy es mi cumpleaños.... :)

10:00 salimos para Nuévalos, nos hemos entretenido un poquito en salir así que tocaba correr un poquillo más. :-?

La moto se va de atrás en las curvas de autopista, puede ser el amortiguador o el neumático que está en las últimas. Hay que correr menos. :eek:

13:30 llegamos a Nuévalos. Veo en el movil 5 llamadas perdidas y al intentar averiguar qué pasa me comunican la muerte de un familiar esa misma mañana :'(. Hay que recoger las cosas y salir para Barcelona después de comer con los compis (gran compañia, por cierto ;))

17:30 Tras 40kms de recorrido hacia Barcelona, el neumático trasero dice basta y se pincha sin solución con un simple clavito. Quedamos tirados en la A2 a la espera de una grua, dado que después de multiples llamadas no hay forma de localizar un taller que cambie el neumático.

19:00 La moto se queda en un garaje de Calatayud y un taxi nos espera para llevarnos a Zaragoza, donde esperamos coger el AVE.

23:30 Por fin en casa. Mañana de entierro y la semana que viene otra vez a Calatayud a buscar la moto.

Eso sí, no olvidaré este dia >:(

Como ya he dicho, la compañia ha sido de lo mejor del dia, he puesto cara a muchos compis y hoy más que nunca os guardaré en mi memoria por que sois lo mejor que me ha pasado en mi cumple.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Bueno, mañana ya escribire que despues de la comida me he cascado 440 km hasta casa, ducha y pulla el coche para ir a una cena.

No me aguanto.

me tomo un "cortado" como diosmanda y al sobre.

Besos.

Francesc



cortado2fl7.jpg
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Wüenass !!  :D

Pues poco que añadir ... un cansancio del copón (deben ser los años y la calor que hace ya estragos  ;D ;D) pero con una sonrisa de oreja a oreja de pura satisfacción por el fantástico día motero y de camaradería que hemos pasado.

Se que voy a ser poco original, pero es la pura verdad ... todo ha estado genial, la ruta en particular, pero lo mejor sin duda alguna es la COMPAÑÍA. De 10 no de 100  ;)

Un auténtico placer poder saludar a viejos compañeros de ruta ya conocidos y a otros muchos otros a los que, sin ser nuevos, por fin le hemos puesto cara y alma. Lo mejor como dije antes y reitero.  ;)

Para los organizadores y auténticos hacedores de todo esto, mi gratitud y reconocimiento por el esfuerzo  :cool:

Por orden de aparición e intervención en el post ...  ;D

Blacksu ... con un par, decías que como pudieras venías y así ha sido. Como siempre ... cumpliendo como los mejores. Gracias por tu compañía y el esfuerzo añadido en esas condiciones.  ;) Anfitrión ... Nunca defraudas  ;)  [smiley=thumbup.gif]

P.d. No digo aquello de las fotitos ...  :D ya te lo sabes  ;D ;D ;D

Manel, tocayo a ti las gracias por hacerlo posible y el tiempo invertido. Espero que Feli se recupere pronto y bien. Tocayo, me ha gustado mucho como sonaba la "toanegra-mulatona"  [smiley=thumbup.gif]

Rae ... fenomenal organización, las porritas , la ruta, todo muy currado y al detalle. Se nota que le pones mucho interés y cariño  [smiley=thumbup.gif] Por favor, hazlo extensivo a los alkarreños que han colaborado y que siempre se portan  ;)

Vamos a ver Miedoso ... no empecemos, que se supone que hemos confRaTernizado hoy un wüebo y parte del otro   ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo no me he tomado un RED BULL ... ni de coña, el mio era un BLUE BULL haber si escribes con propiedad   ;D ;D ;D

Significar especialmente a todos los que se han desplazado para este feliz encuentro desde, prácticamente, todos los puntos de esta, nuestra "piel de toro". Espero que tod@s ellos ... de BCN, Tarraco, Alicante, Lleida, Toledo, Sevilla, Badajoz, Guadalajara, Gijón, Andorra, etc, etc ... lleguen o vayan llegando sin novedad. Gracias especialmente por vuestra compañía, lo vuestro si que tiene verdadero mérito y no lo nuestro que estabamos a 2 horas de casa como quien dice. Un abrazot fuerte y saludos para tod@s ell@s.  [smiley=thumbsup.gif]

Por último, un recuerdo para los ausentes ... una verdadera lástima no haber podido contar con vuestra presencia, pero a buen seguro y teniendo el grato recuerdo que nos ha dejado a todos los asistentes, que a la próxima acudirán más de uno de los que hoy no han podido. Esto hay que repetirlo y entonces, ya no hay excusa que valga  ;)

Venga un saludt y de momento, nos tendremos que ir conformando con escribirnos y leernos, menos es nada.  ;)

Edito para rematar la faena e incluir:

Josán ... vaya  :-[, ya lo siento, de verás. Lo de menos, visto lo que cuentas y que al menos a vosotros, no os ha pasado nada ... es el pinchazo. Un abrazot  :(
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

hola colegas, yo tambien tengo una 1150 RT con la que disfruto como un chiquillo, del mismo color plata que mi R 100 RS con la que tambien he disfrutado mucho y pienso seguir haciendolo.
Vivo en Madrid, por eso de la relación de RT's.
Un saludo .
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Francesc dijo:
me tomo un "cortado" como diosmanda y al sobre.
cortado2fl7.jpg

;D ;D ;D Eres un crack, pero eso por estos lares es un café con lexe (con espumita, eso sí ;D)

Bueno, acabo de terminar el día; es decir, que después de la vuelta, aún sobraron fuerzas para ir de cena con algún motero alcarreño.

Un día de lujo, eso sí, sobraban prendas de vestir  ;D Hacía ya que no pasaba tanto calor. ;D

Me agrada que hayais disfrutado con la ruta, que fue ideada para deleite de todos.

Lástima no haber podido compartir más rato vuestras conversaciones, risas y compañía.

Magic tomo nota de las bermudas y las chanclas para la próxima que no se olvidan ;)

Seguro que pronto habrá otra oportunidad de reunión.

josan a vuestra partida me enteré de lo sucedido, un abrazo para los dos  ;)



Salu2 para todos (asistentes y ausentes)  :cool:


P.D.- No habrá otra reunión entre esta y la de Andorra????? De todos modos, la frase oficial creo que era: NO HAY HUEVOS !!!!!!!!!!!!!

P.D.2ª- Manel hoy te vas a reir con el solecito en el Monasterio de Piedra ;D, la próxima con frio y lluvia como decías??? Un abrazo
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

josan dijo:
[highlight]Cronica de un dia (casi) horrible[/highlight]

Hoy es mi cumpleaños.... :)

10:00 salimos para Nuévalos, nos hemos entretenido un poquito en salir así que tocaba correr un poquillo más. :-?

La moto se va de atrás en las curvas de autopista, puede ser el amortiguador o el neumático que está en las últimas. Hay que correr menos. :eek:

13:30 llegamos a Nuévalos. Veo en el movil 5 llamadas perdidas y al intentar averiguar qué pasa me comunican la muerte de un familiar esa misma mañana :'(. Hay que recoger las cosas y salir para Barcelona después de comer con los compis (gran compañia, por cierto ;))

17:30 Tras 40kms de recorrido hacia Barcelona, el neumático trasero dice basta y se pincha sin solución con un simple clavito. Quedamos tirados en la A2 a la espera de una grua, dado que después de multiples llamadas no hay forma de localizar un taller que cambie el neumático.

19:00 La moto se queda en un garaje de Calatayud y un taxi nos espera para llevarnos a Zaragoza, donde esperamos coger el AVE.

23:30 Por fin en casa. Mañana de entierro y la semana que viene otra vez a Calatayud a buscar la moto.

Eso sí, no olvidaré este dia >:(

Como ya he dicho, la compañia ha sido de lo mejor del dia, he puesto cara a muchos compis y hoy más que nunca os guardaré en mi memoria por que sois lo mejor que me ha pasado en mi cumple.


Josan, lamento enormemente lo sucedido. Lo mas jodido del caso es que creo que te vimos al pasar por la autopista.
Eras el que estaba detras de una señal verde de desviacion?
Estabas tan escondido que me dio el tiempo justo de hacerte un saludo, la moto ni se veia, me sabe enormemente mal que sucediera eso con el agravante de que nosotros tres paramos en la siguiente area de servicio.
Hostia siempre estamos pendientes de hechar una mano a un motero en apuros y mira por donde no pudimos ayudar a un amigo, De verdad que lo lamento.

Repito recibe mis condolencias

Kolo
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Hola majetes!
Yo como Magic, la edad, llegué destrozadito.

Lo mejor, la Compañía, las charlas, las risas, el ambiente, las clases de taller, la Ruta, las GS en medio de las RT, (por cierto sólo tres rojas). En segundo lugar, el lomo y la porras, y en tercero, el postre.

Ya pincharé alguna fotillo.

Un saludo, V'sss
Lo lamento, Josan.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Wenaaassssssssss

Cronología de sensaciones:

- el madrugón.
- la salida del astro rey llegando a Guadalajara.
- las porras y el cafelito.
- la RUTA por el pantano. :eek: :eek: :eek:, magnífica.
- la paradilla de la foto en la hoz.
- el ruido, perdón, el celestial sonido....de la negra zumbona.
- el tentempié de lomo en Puente Vadillo (EL PINCHO).
- el episodio de "La llave de tu vida" en Molina;D ;D
- las charlillas bajo los tilos en Nuévalos con reportaje fotográfico incluido.
- las clases teórico-prácticas.
- peeeeeeroooooooooooo, sobre todo

EL PERSONAL.

Me alegro de haber saludado a los conocidos y de conocer a los saludados. ;D

Muchas gracias a los organizadores.



Un detalle........................

¿Seguro que no habrá otro encuentro de aquí a Octubre'?????

Me alegro que pese al percance llegarais bien Josan.

Vsssssssssssssssssssssssss
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

buenos dias, me alegra que tan buena compañia llegó bien a casita, algo cansados por el viaje pero contentos por salida motera.
RAE fenomenal la ruta y el amuerzo la proxima llevo tapers  :)
BLACKSU que tal el viaje en coche?
y a los demas y si se me olvida algun nombre me disculpe, un fuerte abrazo
LLERENA,MIEDOSO,ZATABAEZA Y CIA,MURDOK,FRANCESC ,ACEITUNERO  ;) ;) ;) ;)
nos vemos pronto en otra , y la proxima ya con [highlight]MARIA[/highlight]
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

AHHHHHHHHHHH PONGO MAS TARDE FOTOS  ;D ;D ;D que nos vamos a tomar el vermut ;) ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Algunas secuencias de la jornada

Las porras
lasporrasiinm2.jpg


Salida de las porras
salidacafeteraiivg8.jpg


Salida
salidaguadalajaraitd0.jpg


Parada general
paradagralihl3.jpg


Otras de la parada
paradagralviipt4.jpg


paradagraliioe8.jpg


Road-leader + Jefe mecánicos
raemiedosoux7.jpg


Charla
charlaims3.jpg


Previa comida
previacomidazl3.jpg


Brindis
elbrindisbs4.jpg


Parking Nuévalos
parkingnuvalosirw0.jpg


Salida vuelta
gasolvueltanuvjl5.jpg
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Egabro dijo:
Hola  majetes!
Yo como Magic, la edad, llegué destrozadito.

Lo mejor, la Compañía, las charlas, las risas, el ambiente, las clases de taller, la Ruta, las GS en medio de las RT, (por cierto sólo tres rojas). En segundo lugar, el lomo y la porras, y en tercero, el postre.

Ya pincharé alguna fotillo.

Un saludo, V'sss
Lo lamento, Josan.
va a ser que no fueron 5
- JOSAN
-AGM
-LACAS-RT
-MAPI
-MIEDOSO
>:( >:( >:( QUE NO SABEMOS CONTAR... sera la edad. ;D ;D ;D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Buenas ya estoy en casa tras una paseo de 700 y pico de kms, como creo que ya se ha dicho todo no quiero repetirme ni hacer mención de nadie por que seguro que se me olvida alguno y nada mas lejos de mi intención, que tengo un lio con los Nik que no me aclaro ;D ;D,

TODO UN PLACER HABER COMPARTIDO ESTE PAR DE DIAS CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS. ;)


Wssssssssssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

¡Buenas! Me gustaría dar las gracias a los que han hecho posible una de las mejores rutas que he hecho durante mi corta experiencia motera, Rae, Murdock, Blacksu, Miedoso y todos y cada uno de los que asistieron a la cena del viernes y la ruta incluídos mis dos guardianes del topcase, Magic (el ideólogo) y Egabro (el autor). Como ya han dicho el lomo se salía y la compañía lo mejor. Me alegro de ir poniendo cara poco a poco a los nicks.

Desde la cena, que fue exquisita, los paisajes, las clases de taller de Miedoso y hasta el último 'cocacolo' que tomamos en la autovía ha sido un finde inolvidable.

Un abrazo a todos

26042008185cy3.jpg


26042008189se1.jpg


PD: Un consejo: NUNCA dejéis la llave de la moto dentro del top case y lo cerréis. Es una recomendación del Departamento de Milagros del Subgrupo de ReTeros del foro bmwmotos. ;) :D ::)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Otro en casa, despues de pasar un inolvidable fin de semana con todos vosotros, han merecido la pena calor, kms, etc..con tal de conoceros y compartir con vosotros,por cierto la jornada ha acabado con una visita al Monasterio de Piedra, un trekking de casi 3 horas,y un peazo de comida el Hotel Las Truchas.....

En cuanto descanse, pongo unas fotos y unos comentarios...

SaluBOX
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Hola a todos  ;)

Bueno,despues de leer y ver por las fotos lo bien que lo habéis pasado,solo tengo que que añadir...que envidia  :'(  ;D

Me alegro que todo fuera bien y espero que los que todavía no han llegado a casa lo hagan sin contratiempos.

Solo quería anunciaros que me tenéis que borrar del censo erretero  :-[ ya que he vendido mi maravillosa RT con 1 año y 22.000

felices kms. No he podido soportar la presión y he caído en las garras del lado ogscuro...una adventure roja y negra  ;D

Llevo una semana y 500 kms ,así que no puedo contar todavía como funciona pero ya lo haré.



Un saludo a todos y os sigo leyendo.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Hola Socios !!!!!!!

K tal, veo que poco a poco vais llegando a casa, cansadillos por eso he machorros, ja,ja, ja!!!

Buno solo deciros que ha sio un gran placer conoceros a todos y todas, lastima que solo pudimos
asistir a la comida del sabado pero bueno suficiente para ver que sois buena gente, haber si la
proxima la puedo hacer completa.

En fin quedo a vuestra disposicion para lo que mas convenga.

Un Saludo, nos vemos......
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Hola Josan.
Siento mucho lo sucedido, animos y ha seguir para alante, vale????

Un Abrazo..
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

TONI. CAT dijo:
Hola Josan.
Siento mucho lo sucedido, animos y ha seguir para alante, vale????

Un Abrazo..

Gracias. Gracias a todos. Comoya dije sois los que salvásteis el dia ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

hola,otro en casita,balla finde he pasado con vosotros me he pasado de conya,y poner caras a los niks,un gran abrazo y hasta la proxima.
patrick
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Ya en casa sin problemas. Hace años despues de varias concentraciones con bastante mal resultado deje de ir a todas, esta ha sido la primera en quizas 10 años y solo tengo que decir ¿ CUANDO HACEMOS OTRA?????

Lo mejor TODO... Algo que resaltar "TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS", Poco a poco voy poniendo caras a los Nick´s.

Josan, siento mucho lo sucedido, animo y nos vemos en la proxima.


Un saludo,
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

Nosotros tambien hemos llegao a eso de las ocho, luego me esplayo tambien que ahora toy reventao, sobre todo de la risa que pasé con los chistes de chichango y la risa contagiosa de Patrick, venga luego pongo otro mas extenso.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

sobre todo el del ascensor ;D ;D ;D ;D
 
Arriba