R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.007

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Hola:

Hoy he visto en Madrid una R 1150 RT de color gris con matrícula EA (Ejército del Aire) :eek: :eek: :eek: :eek:

La verdad es que nunca había visto ninguna de ningún ejército, ni sabía que tenían.

P.D.- Por cierto, qué moto más fea ;D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Oye que pasa conmigo, yo tambien tengo una RT,

Javier R1200RT gris Murcia.

A ver si no nos vamos dejando tirados al personal ;) ;) ;) ;)

Pues lo dicho ya sabeis donde y como estoy,

Saludos
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Yo tampoco me he visto.
Iñaki. 1200 RT negra Gijón. ASTURIAS
Muchas gracias por la molestia que te estás tomando.
Abrazotes desde Gijón
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Wüenassss !!  :)

Sito, vaya esfuerzo y currelo que te estás pegando para dejarnos fino el censo. Gracias por tu tiempo y trabajo  ;)

Yo si que me veo pero ... mal  :p

¿Roja mestruación? ... NI DE COÑA !!

Como bien observó y apuntó "charcoNES", la mía es "Gris Granito Metalizada Special Edition 2005" en concreto del 14 de febrero de 2005  :cool:, con el faldón spoiler lateral en Plata, vamos de las "molonas" de verdad y que ya no se venden. Toda una clásica a pesar de que se diga por ahí que ya no duran las BMWs como antes ;D ;D ;D ;D

Ropequin, pues si  :-? ese msje si me suena, aunque no recordaba esa petición expresa. Disculpas por no haberlo visto antes e intentar ayudar, aunque veo que ya te han dado un par de referencias los colegas de post. Espero que te sirvan de ayuda.  ;)

Enake, muy útil y magnífico el enlace que nos trasladas  ;)

Don Luis, con tu permiso y si me permites abusar de tu confianza ... una reflexión o más que una reflexión, un convencimiento: sobre la máquina hay que ir "cómodo" (léase a gusto) y confiando en la misma. Si no es así ...  :-? ...igual es que no es tu máquina.
Te lo dice uno que paso por una experiencia similar a la tuya no hace mucho y sobre este modelo y ... cada día estoy más encantado y satisfecho de ella y son ya más de 52.000 kmts los recorridos (solo en salidas).  ;)

Francesc, por fin he podido dedicarle el tiempo que merecía a leer con tranquilidad tu "opinión/comparativa" ... se te ve mucho plumero  ;D ;D ;D y a mi también, coincido contigo ... la nuestra es más equilibrada y por tanto, la mejor máquina.  ;)

Fernando (Blacksu), una duda ... te has cambiado de gremio ?? es que últimamente te veo con unos cuantos ladrillos  ;D ;D ;D ;D. No si cuando pillas el post ... lo pillas a gusto  ;D ;D ;D.
Veo que continuamos manteniendo la misma línea de pensamientos  ;)  para...lelos  ;D ;D ;D Un abrazot  ;)

Miedoso ... ¿A que esperas para mostrarnos esa parrilla de LT en el topcase de la RT con su luz de freno reluciente?? ¿Ya te has decidido y puesto a ello???  ;)

Una BieMWenida general a todos los nuevos fichajes y visitantes del post RT

Un saludt  ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Wüenasss again !!  :)

Para los que estén pensando en adquirir este tipo de cosas para incorporarlo a nuestras máquinas ...
main.php
... lo que veo viene próximamente en software de navegación 3D y nuevos equipos GPS ... por si os puede interesar  ;)



main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


main.php


¿A que mola ???  :cool:

Un saludt  ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Rae dijo:
Hola:

Hoy he visto en Madrid una R 1150 RT de color gris con matrícula EA (Ejército del Aire)  :eek: :eek: :eek: :eek:

La verdad es que nunca había visto ninguna de ningún ejército, ni sabía que tenían.

P.D.- Por cierto, qué moto más fea  ;D
;) ;) ;D ; RAE "" AMIGO "" ya te estas excusando con el personal o te van a dar collejas hasta en el dni.. ja ja ja ja ENVIDIOSO ja ja ja ja ja .
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

:) :) ;D hola a toos. MAGIC yo soy de paso lento y corto...osea que me lo pienso veo presupuesto de mi cartera y luego ejecuto... nose nose pero ya queda poco....  ;D ;D TENGO UNA CURIOSIDAD o mejor dicho la tiene mi hijo, cuando el otro dia me dice " PAPA ¿ porque te llamas MIEDOSO ?. tocate los huevossss. pues porque a tu papa le acojonan los barcos y un dia en en trayecto MALAGA-MELILLA  ( EN BARCO CLARO ).. me cogio eso que el tio del telediario llama MAREJADA , la madre de dios que mal lo pase, y mira por donde en el barco estaba un guardia civil que al verme ACOJONADO  y al ir hablando de las emisoras me mira y me dice "¿ TIENES MOTE EN LA EMISORA ?.. y yo que le digo a este tio no sea que se mosque... "" pues no "" , pues ya lo tienes MIEDOSO . pues eso me gustaria saber de donde salieron los vuestros. ( HAY QUE JODERSE LO QUE PREGUNTA UNO CUANDO ESTA ABURRIDO ESPERANDO A QUE SE DUERMA LA DOÑA ) ;D ;D ;D ;D SITO un buen trabajo . muchas gracias.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Hola miedoso y cia.

Hace años tenía que buscar nombre para mi empresa, abrí un diccionario, salió PASSER (pajaro en latín), me gustó y desde entonces... Luego hay curiosidades como que desde pequeño dibujaba pajaritas.

Il-Capo ya nos confesó hace nada de donde salió su nick.

Por cierto... ¿dan algo si llegamos al post 30 en 1 año?

Saludos.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Sin animos de interferir en la labor de nadie que sepais que llevo censadas 144 RT,s una vez leido el post 12. Todavia me quedan unos cuantos por leer.

Os dejo por aqui el fichero para ver si alguien sabe como subirlo al post, aunque no esta terminado. No se si Blacksu o Francesc sabreis hacerlo.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...2_GALLERYSID=8473bcf554efe1d69bcc54b5e6cea296
main.php

V,sssssssss.

Hola Sito

Por actualizar mi información te comento que mi RT es Roja y aunque soy Asturiano, vivo en Madrid

SalU2
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

M A G I C dijo:
¿A que mola ???  :cool:

Un saludt  ;)

main.php



No se, no se,

Si te estás rascando los WEBS en la ventana mientras miras el tráfico, ¿¿¿¿¿¿saldrás en el GPS????

;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Magic me reitero en lo dicho, no es cuestión de pedir disculpas, son pequeños despistes sin importancia ante la avalancha de colegas que día tras día nos saludan en este post.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

miedoso dijo:
[quote author=Rae link=1197127816/90#101 date=1197560965]Hola:

Hoy he visto en Madrid una R 1150 RT de color gris con matrícula EA (Ejército del Aire)  :eek: :eek: :eek: :eek:

La verdad es que nunca había visto ninguna de ningún ejército, ni sabía que tenían.

P.D.- Por cierto, qué moto más fea  ;D
;) ;) ;D ; RAE "" AMIGO "" ya te estas excusando con el personal o te van a dar collejas hasta en el dni.. ja ja ja ja ENVIDIOSO ja ja ja ja ja .[/quote]

;D ;D ;D ;D

Toy mu namorao de mi montura, es k se me va la vista y cae la baba cuando veo otra del mismo modelo ::)

Sinceramente, se me tiene que cruzar otra y me entre muy de lleno o me hagan muy buena oferta para cambiarla.

Un abrazo
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

sitoBMW, ami tampoco me has puesto.
BMW R1200RT azul de Alicante.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Hola berni y maria rt1200 azul biarriz ..coslada ;)
sito bmw dijo:
Muy buenas:

Sin animos de interferir en la labor de nadie que sepais que llevo censadas 144 RT,s una vez leido el post 12. Todavia me quedan unos cuantos por leer.

Os dejo por aqui el fichero para ver si alguien sabe como subirlo al post, aunque no esta terminado. No se si Blacksu o Francesc sabreis hacerlo.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...2_GALLERYSID=8473bcf554efe1d69bcc54b5e6cea296
main.php

V,sssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Pos ale, que yo tampoco me veo.

TOBLI, RT 1200 azul Biarritz, Calahorra ( La Rioja )

Salu2
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

miedoso dijo:
:) :) :) :) hola a toos. haber por partes CIMI majete necesitaria unas fotos de esa parrilla de LT que llevas en el top ( Y de las conesiones plissssss ). PASSER te digo lo mismo que a todos . si necesitas saber algo de BRICO RT pues eso pregunta pregunta y ya veremos,. ;) ;) VALEN y BERNI ... que somos casi vecinos joe ( yo en DAGANZO ¡¡¡JAHU !!!! ). ;D ;D.. a otra cosa mariposa MANUEEEEEEEE ( MAGIC ). necesito tus sabios consejos :-? :-? . Tengo en mente poner en el top una parrilla :-/ :-/, no me decanto por la LT :-/ ( espero ver las afotos de CIMI ), pero si ahi otra opcion ::) que es la de GIBBI, y acoplarle una luz de freno.... ¡¡¡ tu que opinas !! :cool: :cool: por ultimo Fran RT dame un toke al movil por las mañanas.. gracias.... ;) ;)

A ver si con estas fotos te sirve, fijate en que el asiento del anclaje es un poco chapucero, creo que la unica opcion para hacer que eso quede bien, seria con Araldit 2 componentes y tintura negra mezclada en la pasta, para una vez
dada y endurecida, quede el empalme como una sola pieza, pero hasta ahora no he tenido tiempo libre.

En cuanto a la instalacion electrica la he tomado de los cables del CANBUS, que van al piloto y freno traseo, el unico inconveniente es que al tomar la luz de freno del unico cables (lleva posicion y freno en el mismo cable y se diferencia por su intensidad), esto hace que la luz del topcase siempre este encendida y se sobre ilumine cuando piso el freno.

El cableado lo he puesto con una conesion en "T", para cuando desmonto el topcase, la cual paso con una goma pasacables al interior de la maleta, desde donde por el centro del acolchado superior, saco la conesion a la parrilla, esta tiene un cable, que es el que conecrto en el interior del topcase.

Me huviese gustado mas que estuviese apagada y solo se encendiese con intensidad al frenar pero no ha sido posible.

PC140561.jpg


PC140562.jpg


PC140563.jpg
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Magic, campeon.- aunque escribo poco, os leo mucho.
Ya veo que sigues al dia con los GPS, pero esa idea viene de un proyecto que tiene mas de dos años,
en mi humilde opinion, el futuro viene dado por Google, esto es, dos imagenes digitales superpuestas,
una de mapa puro, y otra con imagenes de satelite, lo que nos lleva a que toda la cartografia digital va
en diversas capas, una basica que sera un mapa fisico, sobre la que se superponen una de carreteras
otra de poblaciones y datos y porque no una de imagenes fotograficas.

Echo en falta en todas las bases de datos el poder buscar, faros, cabos y puertos de montaña

A mi, personalmente me gustan los mapas de Michelin en la www y siempre me he preguntado, porque no la incorporan los GPS, a un cierto nivel de zoom, para pasar despues a los mapas de Teleatlas, Navteq, o lo que sea.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Aunque no es el sitio adecuado por el tema a que hace referencia, si lo pongo porque tengo la RT 1200, y puede interesaros.

La alrma original BMW, (las supernuevas), SÓLO funcionan si se codifica o se programa para que se active y desactive cuando se usa la llave de contacto.
De otra manera, a los 90', no funciona.

Un saludo.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Gracias SITO por tu esfuerzo.

Uno mas desde Madrid 1200 RT azul.

Saludos a todos.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Holaaa ¡¡¡ otro mas que se apunta Victor Gran Canaria R 1200 RT junio 2007 full equip (menos alarma.) Color gris (la que mas corre no?? ;D ;D.
Por cierto ¿sabeis si los faros de xenon pueden dañar la optica? me han dicho en el conce que los pone blancos. Estoy pensando en ponerle el kit a mi "niña" pero si me va a salir mas caro a la larga pues paso.
Un abrazote
Pio Pio
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Vic1200RT, pienso que no hay todavía mucha experiencia en nuestras monturas con el kit de xenon, aún es pronto, pero igual algún compañero que las tenga en otra máquina uede decirte algo.

Cimi, aunque ya lo sabía y te lo dije en su día, lo repito nuevamente eres un crack y una auténtica autoridad en cuanto al mundo GPS. Y por lo que veo, pero eso si que no lo sabía, es que también lo eres tuneando la RT :D Un abrazot ;)

Miedosooooo !! Toma nota ... ¿Me copias? ;)

Un saludt ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Muy buenas a todos y a todas, sumen a uno mas, Fernando RT 1200 de color gris oscuro del año 2005 full equipe, Arucas-

Gran Canaria.-

Victor no se si sera bueno o malo pero se un lugar donde te los ponen por 200 euros ( no se si es barato o caro) por si te interesan

los colocan en Las Palmas de Gran Canaria.-

Me gusta la gente de este foro.-
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

otro mas, RT-1200 azul , Lerida ;) :) :D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Hola a todosssssssss!!!!!!!!!!!!! ;)

Sito,vaya currada te has pegado,muchas gracias. Yo si que salgo,aunque si quieres puedes poner el color,ya que es muy determinante porque todo el mundo sabe que las de color plata son las que más corren...no? ;D ;D
Creo que ya he dicho de que color es... ;D ;D

Un abrazo pa tos. ;)

Vsssssssssssssssssss
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Enake dijo:
Hola FranRT, te lo miro esta misma noche que tengo el RepROM en casa. Juraría que son las mismas holguras pero para descartar errores, esta misma noche te lo confirmo.

Bueno, aquí está la holgura de válvulas para la R 1200 RT (es la misma que para la GS):

Holgura_Valvulas.jpg


Un saludo.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Sito a mi me has puesto una R1100RT que tenerla la he tenido y muy buena que me salio ;) pero ahora gasto una preciosisima R-1200-RT color arena y soy de Llerena (Badajoz).-

Wssssssss.

Pd. Espero que ya estes totalmente recuperado te perdiste un rato muy agradable en Trujillo verdad Berni, Fernandos .........etc etc. ;) un abrazo a todos.

Wssssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

M A G I C dijo:
Vic1200RT, pienso que no hay todavía mucha experiencia en nuestras monturas con el kit de xenon, aún es pronto, pero igual algún compañero que las tenga en otra máquina uede decirte algo.

Cimi, aunque ya lo sabía y te lo dije en su día, lo repito nuevamente eres un crack y una auténtica autoridad en cuanto al mundo GPS. Y por lo que veo, pero eso si que no lo sabía, es que también lo eres tuneando la RT   :D     Un abrazot  ;)

Miedosooooo !! Toma nota ... ¿Me copias?  ;)

Un saludt  ;)
;D ;D hola atoos. CIMI gracias por las fotos, pero no me acaba de gustar como acopla. ya vere . muchas gracias. ;) ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Hola chicos, me he comprado las Blue Vision H7 de Phillips y se las he montado a la moto. No las puedo probar hasta el lunes pero en el garaje se nota un cambio de luz a mas blanca.
Alguno de vosotros las lleva?

Me comenta un colega que estan prohibidas. Sabeis algo de eso?

En que varia con las Xtrem Power que lleva Murdock?

Gracias
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Sin animos de interferir en la labor de nadie que sepais que llevo censadas 144 RT,s una vez leido el post 12. Todavia me quedan unos cuantos por leer.

Os dejo por aqui el fichero para ver si alguien sabe como subirlo al post, aunque no esta terminado. No se si Blacksu o Francesc sabreis hacerlo.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...2_GALLERYSID=8473bcf554efe1d69bcc54b5e6cea296
main.php

V,sssssssss.



Sito, gracias por tu esfuerzo y el "currele" ;) ;)

Si quieres, añade mi preciosa y querida 1200RT Azul en Madrid, a tu listado!

Un abrazo
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

kolo dijo:
Hola chicos, me he comprado las Blue Vision H7 de Phillips y se las he montado a la moto. No las puedo probar hasta el lunes pero en el garaje se nota un cambio de luz a mas blanca.
Alguno de vosotros las lleva?

Me comenta un colega que estan prohibidas. Sabeis algo de eso?

En que varia con las Xtrem Power que lleva Murdock?

Gracias

Wüenasss !! :)

Kolo, yo las tengo hace ya algún tiempo (igual más de un año) y efectivamente dan una luz más blanca, más poderosa. En cuanto a que están prohibidas ¿Porqué? son lamparas homologadas, de un fabricante de prestigio y con marcado CE conforme a las normas, además no varias ninguna característica de la máquina ni tan siquiera el consumo de la propia bombilla.

Otro cantar es el tema del kit xenon, que además de otras posibles (pero no suficientemente probadas, como el caso de daños o no al conjunto de la óptica -parábola, deflectores y cristal) si tiene implicaciones técnicas reales (modificación y adaptación del circuito eléctrico, agujerear el conjunto óptico para pasar cables y conectores, cambios en el consumo del kit xenon pues en determinados momentos existe una sustancial diferencia de consumo, aunque luego se estabilice, tolerancia o no del Can-BUS hacia el kit xenon, etc...) que desde mi punto de vista ya son suficientes argumentos como para pensarselo muy mucho antes de montarlos. Pero es que además ... luego queda el tema "punitivo" ... están prohibidos dado que implican un cambio de las características de la máquina y de su diseño, además, aunque puedan montarse (de hecho se montan) lo cierto es que la óptica y en si misma la máquina (circuito Can-BUS) no ha sido diseñado para ello.

Igual es a esto a lo que debería referirse tu amigo. :-?

Un saludt ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Magic, gracias por tu respuesta. Es lo que yo imaginaba y me contradecia mi colega.
De todos modos para salir de dudas lo mejor era hacer la consulta aqui dada la experiencia de muchos.
Gracias de nuevo
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Saludos a todos,

llevo leyendo el foro unos meses para solucionar cosas en mi nueva RT y hoy me he decidido a postear.
Me llamo Javi, 33 años, de Ceuta pero residente en Marbella, el historial de mi carrera motociclística lo dejo abajo.
Me compré una 1200RT gris metalizada a finales de agosto de 2007 y estoy encantado, ahora todo lo demás me parece una reverenda mi*rda.
No pedí todos los extras y ahora me arrepiento un poco, pero bueno, ya lo iremos solucionando. LLevo:

- Ordenador de a bordo
- Control de tracción
- Indicador de presión de neumáticos
- Cruise control
- Colectores cromados
- Puños y asientos calefactables (los voy a estrenar llendo a Pingüinos porque en Málaga, ya me contarás)
- Top case grande y maletas textiles interiores
- Protectores de culatas
- Protectores de maletas

El ESA no se lo puse por que no tenían ninguna moto que lo llevara cuando compré la mía y tardaban mucho en llegar si lo pedía, pero luego he visto en vuestros post que algunas unidades han dado problemas en garantía...supongo que son problemas aislados, la verdad es que el botoncito para regular la suspensión es cachondo.
El radio CD no me pareció interesante por el tema de que los CD cada vez se usan menos y lo suyo es un radio CD MP3 con entradas para dispositivos auxiliares como un ipod o tal. Bueno le voy a instalar un Pioneer con los altavoces y la piña de control de BMW, lástima de no haber pedido la preinstalación.
También he pedido un kit xenon 55W porque he visto otras RT con xenon y el resultado me parece muy bueno.
Creo que además se pueden mejorar otras cosas como asiento trasero (duro), claxon, poner GPS, etc.,etc., pero bueno, poco a poco que esto es una afición muy cara y además siempre pensando en mejorar el vestuario y equipo de montar... no doy abasto.

Mi máquina y mi amigo Juan Carlos, poseedor de una estupenda LT

17281262007%2009%2010%20020.jpg


Os doy las gracias por crear el foro que es una maravilla y me ha ayudado mucho, mi mas sincera felicitación.
Saludos de nuevo a todos desde Marbella.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Hola JAVIER si que fue agradable hay que repetir :) :) por cierto vas a PINGUINOS? un saludo
llerena dijo:
Sito a mi me has puesto una R1100RT que tenerla la he tenido y muy buena que me salio   ;) pero ahora gasto una preciosisima R-1200-RT color arena y soy de Llerena (Badajoz).-

Wssssssss.

Pd. Espero que ya estes totalmente recuperado te perdiste un rato muy agradable en Trujillo verdad Berni, Fernandos .........etc etc.  ;) un abrazo a todos.

Wssssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

hola buenas noches a todos compañeros RETEROS ;) que tal finde?bien...
bueno un poco menos liado que la semana anterior y puedo postear un poco :) :)
dichosos cieres de mes y año >:( >:( que pena de loteria primitiva ;D ;D
bien pues una pregunta a los compis de MADRID quien va PINGUINOS pues yo quiero
ir el sabado y volver en el dia... se anima alguien para salir juntos :) :) :)
un aludo a todos
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

;) Hola [highlight]Todos[/highlight],

Acabo de llegar de un finde pasado entre buenos amigos del Foro celebrando comidas, cenas y diversión Navideña... ::)
Veo que sigue la animación y se han incorporado nuevos Rteros...
Mañana daremos BieMWenidas.... ;)
Ahora y debido al fiebrón que me gasto...(constipado de los buenos)..una ducha caliente y a ver si mañana estamos algo más presentables.... ;)

Tened paciencia con el CENSO.... :cool: ::) ;)
Ya indicó Alfonso que solo estaban contabilizados los 12 primeros Post ¡¡¡¡.
A medida que los revise irá incorporando más Rteros.... ;)

Un salu2te,
F.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Sebtawi dijo:
...Bueno le voy a instalar un Pioneer con los altavoces y la piña de control de BMW, lástima de no haber pedido la preinstalación...

Hola Sebtawi,
Parece que ya sabes que música poner... ¿se puede insalar la piña de control BMW? ¿cuesta 1 riñón o los 2? ¿es compatible con los Pioneer?

Saludos.
Vicente.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Mira, los Piooner DEH-2900MP y DEH-3900MP y algún otro modelo funcionan bien en vertical (otros no, el cd salta) y se pueden conectar a la piña original de BMW.
Lo suyo es que montes los altavoces originales bmw (si tu moto no trae preinstalación), ya que estos tienen una caja acústica que no tienen los altavoces que compres por ahí y te van a dar muy buena calidad de sonido, tweeter separado y son resistentes al agua (membrana sintética), aunque son caros de cojon*s, unos 200 pavos cada uno.
La piña vale 167 leuros de nada.

Si quieres hacer una instalación completa contacta con Enrique Blanco de interbikemotor en
www.interbikemotor.com
interbikemotor@interbikemotor.com
A mi me asesoró de lujo y me lo va a instalar todo.

Saludos.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Berni buenas lo de Pingüinos no lo tengo claro la verdad es que yo subiria el sábado y me volveria pero es mucha tela para hacer el viaje solo osease que de momento me mantengo a la espera. ;)

Wsssssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

Muy buenas:

En cuanto Blacksu abra el post 30 os pongo el censo completo. Mas de 200 erReTeros.

V´ssssssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

buenas ya estas bueno? ;) jo valla trabajito el censo no? saludos
sito bmw dijo:
Muy buenas:

En cuanto Blacksu abra el post 30 os pongo el censo completo. Mas de 200 erReTeros.

V´ssssssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº29) 2.00

EHHH!!!! Que yo también quiero salir.

r1200rt AZUL de octubre de este año.

Saludos.
 
Arriba