R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.007

B l a c k s u

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
2.631
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas - Madrid
....yyyyyyyy....30 ¡¡¡¡¡......

;) :D :) ;D....BieMWenidos al Post [highlight]30[/highlight] de las [highlight]RT[/highlight]...interesante número para acabar el primer año de recorrido.... ;)

Si quieres leer el 29 lo encontrarás aquí... :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197127816/0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM [/highlight], ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S R T actuales o anteriores...... ( :-*1100- :-*1150- :-*1200) .

Si tienes una RT ([highlight]Enhorabuena¡¡¡¡ [/highlight]... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ....

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete... ;)

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia.... Nombre, lugar de residencia...alguna afición...Fotos de tu máquina y tuya, así como los datos del año de matriculación y accesorios. Es para llevar un sencillo censo de participantes (ya en activo gracias a nuestro CENSADOR OFICIAL-Sito )... Gracias anticipadas....

EL "ALBUM RT" DEL POST ....

Dos RT de diferentesprovincias hermanadas por unaKdd común...
de quien son?...a ver quien adivina.... ;)

main.php



Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007



[highlight]POST 1:[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0

CENSO OFICIAL HASTA EL POST 29: 200 Rteros ¡¡¡¡
Se actualizará en cada nuevo Post (próximo el 31).

Comprueba el Listado:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

CENSO ERRETERO

Muy buenas:

El censo esta actualizado incluido hasta el post [highlight]29[/highlight]. Lo actualizaré al inico de cada post. Podeis ver unos graficos por modelo y por provincia, si quereis alguno mas decidlo y lo estudiaré.

IMPORTANTE: Facilitad los datos del Nick, modelo RT, color y provincia o pais si es fuera de España.
Por favor, completad los campos en [highlight]amarillo[/highlight].
Si permanecen vacios los tres campos de modelo, color y provincia daré de baja el registro entero.


Ahora no me deja subir el archivo a mi album,en cuanto pueda pongo el enlace aqui para que podais entrar.


El enlace es este: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg
Muchas V´ssssssssssssssss.
main.php

main.php
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

buenas  ;)venga empezamos.....
berni y maria COSLADA
r1200rt azul biarriz septiembre 2007
esa,control de velocidad,puños calefactables,asiento calefactabe,
rt12002jf6.jpg
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

jalogas dijo:
EHHH!!!! Que yo también quiero salir.

r1200rt AZUL de octubre de este año.

Saludos.
Vale, vale, ya sales. Pero te falta la provincia.

berni y maria dijo:
buenas ya estas bueno? ;) jo valla trabajito el censo no? saludos[quote author=sito bmw link=1197127816/135#142 date=1197924250]Muy buenas:

En cuanto Blacksu abra el post 30 os pongo el censo completo. Mas de 200 erReTeros.

V´ssssssssssss.
[/quote]
llerena dijo:
Sito a mi me has puesto una R1100RT que tenerla la he tenido y muy buena que me salio ;) pero ahora gasto una preciosisima R-1200-RT color arena y soy de Llerena (Badajoz).-

Wssssssss.

Pd. Espero que ya estes totalmente recuperado te perdiste un rato muy agradable en Trujillo verdad Berni, Fernandos .........etc etc. ;) un abrazo a todos.

Wssssssssss.

Gracias a los dos, si ya estoy bueno de salud. Fue justo el dia de antes, el dia de autos y el dia de despues. Lo justo para no poder ir y perderme un buen dia rutero y erReTero con muy buena compañia. Como digo siempre, otra vez será.


V´ssssssssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

¡¡ Hola!!
Os presento a "La Moto"
Es del 11 septiembre de 2007.
Tiene todos los extras mas protectores de maletas y de cilindros.Cable para MP3, top case pintado del color de la moto, pito cambiado por dos pitos bitono Hella,soportes para GFS y camara de video
DSC00253.JPG

¡¡Chula He!!
Un saludo desde Cantabria.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Bueno bueno caballeros, este fin de semana he hecho un repasito al reglaje de valvulas (solo tres han necesitado retocarse) y he probado mi maravilloso TWINMAX :D, Y DIGO MARAVILLOSO, porque vaya cambio en el motor, un ajuste bien sencillo que cambio radicalmente el motor, más suave, mas lineal, GENIAL :cool:. Ahora a por los 40.000 Km.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

weno ya estoy otra vez por aki, la operacion un exito.

Patrick mu chula la pantalla

ale a por el 31
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Murdock dijo:
weno ya estoy otra vez por aki,[highlight] la operacion un exito.[/highlight]
Patrick mu chula la pantalla

ale a por el 31

Me alegro que fuese todo bien, un abrazo desde Lleida

SaluBOX
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Saeta 1200RT dijo:
¡¡ Hola!!
Os presento a "La Moto"
Es del 11 septiembre de 2007.
Tiene todos los extras mas protectores de maletas y de cilindros.Cable para MP3, top case pintado del color de la moto, pito cambiado por dos pitos bitono Hella,soportes para GFS y camara de video
¡¡Chula He!!
Un saludo desde Cantabria.

No se, no se, me parece distinguir una mota de polvo, justo en la unión del escape con el cilindro... :(

A ver si tenemos un poco mas de cuidado!!!!!!!!! ;)

DSC00253.JPG
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

[highlight]RT-500 (Patrick)[/highlight] Que pantalla mas chuuuula, pero es de pijo de Horta  ;D ;D ;D Perdón de las afueras de Horta que es peor.
Cuidadito que las gaviotas y las cotorras que pululan por el barrio te la van a bautizar  ;D ;D ;D

[highlight]Murdock[/highlight]. Hoy te llamo que ayer estaba "reunido" y no ví tu llamada.

[highlight]Sito Bmw[/highlight]. Fastar ya no tiene la RT, se ha pasado al lado oscuro de las Adventure

Francesc
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Sito bmw, creo que no estoy en el censo :'( :'( :'(

LucasRt, o sea Lucas para los amigos. RT Roja (el color más bonito, claro) y en Sevilla¡¡
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Aclaración, R1200RT
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Hola a todos de nuevo, comentaros que el pasado sábado le instalaron el xenon a mi R1200RT, un trabajo muy profesional. Comentaros simplemente que en las máquinas que tienen los talleres para mirar el alcance y altura de la iluminación, la óptica izquierda da el dibujo perfecto en cambio la drcha. no, hay una desviación hacia la parte exterior de la calzada, parece ser que es debido a que los faros de esta moto no están preparados para el xenon.
La moto alumbra espectacular, eso sí, al no poner el xenon en la larga, cuando se enciende, es como si nada, solo en la profundidad se nota un color más amarillo, aunque con las cortas se ve perfecto y realmente hay pocos momentos para circular más de 2 minutos con las largas puestas.
No da problemas en el can-bus famoso ni nada.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Dos RT de diferentesprovincias hermanadas por unaKdd común...
de quien son?...a ver quien adivina.... ;)

main.php



Un saludo RT    



Buenas Fernando nose yo .....de quien pueden ser esas pedazo de motos ::) ::) ::)


Un abrazo.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Saeta 1200RT, que moto mas bonita y del color ni hablamos PRECIOSISIMO. ;D ;D

Wsssssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

RT-500 dijo:
:) :) hola a toos.. YA ESTAS PONIENDO EL LUGAR DONDE HAS COMPRADO ESA MARAVILLOSA PANTALLA. me volvi loco buscando una pantalla ahumada,,,,  graciaaaaaaaaas.. :eek: :eek: :eek: MURDOCK me alegro mucho que todo haya salido OK.. mi mujer paso por eso pero salio bien a la primera......JODER CON LA PANTALLA. haber si me cuadra iy se la pido a los reyes..... ;D ;D ;D
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

:) :) hola a TOOS. dos cosas. ¿ va lenta la pagina o me lo parece a mi ?.. SITO tienes que dar de baja al maestro LIMON que junto con XISELA se pasaron al lado oscuro GS.  ;) ;) JOER con la pantallita no me la quito de la cabeza.   ;) ;) ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Wüenasss !! :)

Manel ;) fenomenal, un motivo menos de preocupación.

Saeta, bonita moto y color si Señor :cool:, yo también le distingo un reflejo extraño en el inmaculado aspecto de tu máquina ... como si fuera un pequeño reflejo de envidia ;D ;D ;D ;D ;D de lo impoluta que la tienes. ;)

Miedoso ... para ya ;)

Jimbo, ya nos irás contando si te prece bien que tal te va, cuanto "pesa" o alivia el bolsillo y cuales han sido las modificaciones realizadas para aquellos que se lo estén pensando. Que los disfrutes ;)

Un saludt a todos ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Quien tambien lo tiene instalado es Mandacarallo, y está, hasta ahora encantado, yo lo decidí al ver el de su moto, nos los instaló Kike de www.interbikemotor.com , y en su web se pueden ver los precios con instalación incluida.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Aqui teneis a mi princesa, para el Censo:

main.php




R-1200-RT del año 2007, en azul precioso ;D ;D y negro mate.

De la provincia de Ciudad Real, en Puertollano, mas concretamente
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Que algun buena-persona, me ponga la direccion web, para ver el censo de los rteros, es que no lo encuentro. ;) ;)






Vida esta. No somos nadie.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

llerena dijo:
Dos RT de diferentesprovincias hermanadas por unaKdd común...
de quien son?...a ver quien adivina.... ;)

main.php



Un saludo RT    



Buenas Fernando nose yo .....de quien pueden ser esas pedazo de motos ::) ::) ::)


Un abrazo.







... pues a mi me suenan :-D... que gratos recuerdos de Trujillo ::)


Por cierto muy bueno el trabajo realizado con el censo.

Un saludo.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

M A G I C dijo:
Wüenasss !!  :)

Manel  ;) fenomenal, un motivo menos de preocupación.

Saeta, bonita moto y color si Señor  :cool:, yo también le distingo un reflejo extraño en el inmaculado aspecto de tu máquina ... como si fuera un pequeño reflejo de envidia  ;D ;D ;D ;D ;D de lo impoluta que la tienes.  ;)

Miedoso ... para ya  ;)

Jimbo, ya nos irás contando si te prece bien que tal te va, cuanto "pesa" o alivia el bolsillo y cuales han sido las modificaciones realizadas para aquellos que se lo estén pensando. Que los disfrutes  ;)

Un saludt a todos  ;)
;) ;) hola a TOOS. MAGIC ¿ pero tu la has mirado bien ?.. :eek: :eek: mira que busque y busque y nada y ahora se aparece ante mis OJOS. ::) ::) ::)..eso es una señal ¡¡¡ SEGURO !!!. ;)o eso o que soy un tonto . tonto. :(pero es muuuuuuuuy bonita........y va a ser mia..... ;) ;).
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Me sorprende que haya provincias sin ninguna RT censada:

Ávila, Cáceres, Huelva, Huesca, Lugo, Ourense, Palencia, Soria, Teruel, Toledo y Zamora.

Tiene que haber alguien.....Venga!....animensé RTeros.

Un saludo.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

llerena dijo:
Saeta 1200RT, que moto mas bonita y del color ni hablamos PRECIOSISIMO. ;D ;D

Wsssssssssss.
Muchassss graciasss. Igualmente.

Para K l i k o w s k y . Ya le he dado una "colleja" a "Mister Proper". No volvera a ocurrir
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

no se no se ;)igual es la moto de LLERENA Y DE BLACKSU me parece que si ;D ;D ;D
llerena dijo:
Dos RT de diferentesprovincias hermanadas por unaKdd común...
de quien son?...a ver quien adivina.... ;)

main.php



Un saludo RT    



Buenas Fernando nose yo .....de quien pueden ser esas pedazo de motos ::) ::) ::)


Un abrazo.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

jo que color mas bonito ;) ;)saludos
puerto_manchego dijo:
Aqui teneis a mi princesa, para el Censo:

main.php




R-1200-RT del año 2007, en azul precioso  ;D ;D y negro mate.

De la provincia de Ciudad Real, en Puertollano, mas concretamente
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Manel, me alegro mucho...besos s tu mujer.... ;)

Alfonso..buen y actualizado trabajo Censal¡¡¡¡, gracias por la ayuda, si no, se hubiera retrasado en exceso... ;)
Y parece mentira...200 Rteros ya¡¡¡¡

Del 29....

BieMWenido Victor.RT al Post de las Idem... ;)Te esperamos en nuestras salidas "locales".. a ver si nos enseñas tu moto e incluso a ti mismo...que no estaría mal añadirle rostro a cada nick...te seguimos leyendo... ;)

BieMWenido Vic1200RT Canarión¡¡¡..otro compañero allá los mares....gracias por Pasarte... ;)
El tema del Xenon está ya explicado...tenemos buenos asesores.
te seguimos leyendo.

BieMWenido Fernando, tocayo (fergranca) al Foro y al Post RT...alergia isleña en las últimas incorporaciones...esto promete.
Te segumos aquí... ;)

BieMWenido Javi (Sebtawi) al Post de las RT.
Ante todo darte a ti las Gracias por tan amplia información en la presentación. El censo quedará completo con tus datos.
Gracias por pasarte y participar...sin cada uno de vosotros no tiene sentido mantener el Post. Tienes mucha razón con el tema de nuestras "niñas" y lo que nos cuestan...pero el amor es así... ;) ..te seguimos leyendo... ;)

Lagones¡¡¡¡..increible el video del Poli con la RT ¡¡¡ y yo moviéndola en el garaje como un pato mareado.... ;D ;D ;D

BieMWenido Jalogas al Post...ya estás entre nosotros...ahora a participar....¡¡¡¡

Un salu2te,
F.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

...Me despisto un par de dias......Y YA VAMOS POR EL 30 :eek: :eek: :eek:
Pero mira que os gusta darle a laengua (dedios en este cas)... ;D


por si acaso me despisto otro par de dias------



FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Ourense
Noviembre 2007
Solo puños y ordenador
Color beige arena
ecb9c39a082de323ffa3b7fbd1b0929ao.jpg
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

;) ;)hola a TOOS. bueno ya tengo la direccion del distribuidor de la pantalla en madrid AHORA MISMO LE LLAMO . pero por si..... si alguien quiere mi pantallon que me llame y hablamos. FRAN-RT que es ese parato que has comprao y paque que e.me imagino que para el reglaje de valvulas ,pero explicanos un poco majo.... ;) ;) ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

....joer, me despisto dos dias y YA VAMOS POR EL 30.... :eek: :eek: si es q nos gusta mucho darle a la lengua ;D ;D


Dos bonitas motos, Miedoso, supongo q una es la tuya y la otra? solo sé que no es la mía, porque la mia es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más bonita y molona..... ;D ;D ;D


Un saludo, y FELIZ NAVIDAD
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

;) ;) IL-CAPO por dios deja de fumar esos cigarritos que te colokan mas pa ya que paka......ennnnnnnnnnnnnnnn que me estas metiendo tio!!!! . nose de que hablas.. Bueno pues que alguien me diga algo ,acabo de comprar la pantalla y resulta que en los madriles nos cuesta 15 leuritos mas cara ( 150), y no 135 como le ha costado a RT-500 pero en una semana la tendre....... ;) ;) ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

;) Seguimos...

BieMWenido al Post RT, compañero Patrick,..has causado furor con tu nueva pantalla tintada.... ;D.incluso a los envidiosos.... ;D ;D ;D...yo estudié en Horta.... ::)
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.

BieMWenido  Saeta 1200RT a tu Post...preciosa foto, sol de atardecer que realza el color de tu moto...La Moto¡¡¡¡... ;D
Tiene de Todo, como debe ser.... ;)
Muy apropiado el nick para las prestaciones de ese avión que vuela bajo. Te seguimos leyendo.... ;)

Fran_RT, por lo visto el Twinmax sigue siendo muy apreciado. Es compleja su utilización?
Todo el mundo nota gran diferencia con su ajuste.... ;)

Sito, Sixela aún tiene  la RT....Limon no... :cool:...pero se acuerda mucho de ella.... ;)

Pues efectivamente la portada está dedicada a la LlerenaMovil y a la AceituneroMovil... ;)

Re-BieMWenido..Rubén ¡¡¡¡  ;) ;D
El censo lo encuentras en el enlace del primer Post....abajo de todo.... ;)

Enhorabuena Jose (miedoso) por tu regalo de Papa Nöel...vas a encontrar una Gran diferencia entre tu Pantallón y la normal ahumada no?

Un salu2te,
F.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Buenas, otro para el censo.
R 1200 RT , color grafito, vive como una reina en Girona. :)

Saludos.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Hola. Disculpad la falta de datos en mi presentación. Ahí va una ampliación:

De Zaragoza.
Matriculada el 10 de octubre de 2007 (mod 2008 creo).
Con: ESA, ASC, Ordenador, Colectores, Protectores y Puños.
Azul Biarritz.

Llevo 2,900Km y cada día voy mejor con ella (le voy cogiendo el truco). Es una estupenda moto por estabilidad, frenos, etc., pero un poquito dura de motor al principio, con vibraciones (que me dicen que irán suavizandose) y ruidos (repiqueteo al arrancar desde parado y algún que otro clonk atrás). He ido subiendo el rango de revoluciones y esto, por si solo, ha hecho que su funcionamiento haya mejorado (el llevarla hasta sólo 4000rpm era un suplicio y cada 500Km he subido 500 rpm ¿bien no?).

Le he rellenado una vez aceite (150cc) aunque esto ya me lo avisaron, pero no creais que me hace mucha gracia.

Bueno, espero participar, aunque con los expertos que veo por aquí... Saludos.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Wenas majos:

Una cuestión que me anda rondando ultimamente, es cambiarle la pantalla, si hubiese, por una que fuera algo más alta, porque he deducido que la que viene de casa para la 1150RT es demasiado baja para que me quite el aire, y por tanto, los ruidos.

Yo pensaba que iba a quitar más. Llevo el asiento en la posición intermedia, así que los que la lleven en la alta, deben de pasar las de Caín.

Sé que para la 1200 hay pantallas, pero sabeis si para la 1150 existen?. He leido muchos post, pero no encuentro ninguno que haya cambiado la suya :-/

Por cierto, el domingo estuve haciendo una ruta a Cuenca. Las temperaturas rondaban los -5º :-/ . Hasta ahora no había tenido que poner la segunda posición de los puños, pero cumplieron como campeones. Eso sí, el pie izquierdo sufrió un poquito :-/ .

Bueno, lo dicho, ser felices y disfrutar todo lo que podais, que mañana es tarde. ;)

V´ssssssss
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

No tiene nada que ver con el reglaje de valvulas, aunque si es cierto que este debe estar bien hecho para que los valores de depresion del colector de admision, que es lo que mide el Twinmax, sea el optimo. Con el Twimax hacemos que la sincronizacion de las mariposas sea la adecuada, esto es, que la apertura de las dos dea la misma para el perfecto redondeo del motor.
Deciros que se nota una barbaridad. Mucho mas suave.
En cuanto a su uso, muy facil, aunque en nuestras R1200RT hay que desmontar carenados.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

que manera de florecer las RTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS, :D :D :D :D :D :D no será que las regalan, yo quiero una de repuesto :eek: :eek: :eek: :eek:


saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

B l a c k s u dijo:
;) Seguimos...

BieMWenido al Post RT, compañero Patrick,..has causado furor con tu nueva pantalla tintada.... ;D.incluso a los envidiosos.... ;D ;D ;D...yo estudié en Horta.... ::)
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.

BieMWenido  Saeta 1200RT a tu Post...preciosa foto, sol de atardecer que realza el color de tu moto...La Moto¡¡¡¡... ;D
Tiene de Todo, como debe ser.... ;)
Muy apropiado el nick para las prestaciones de ese avión que vuela bajo. Te seguimos leyendo.... ;)

Fran_RT, por lo visto el Twinmax sigue siendo muy apreciado. Es compleja su utilización?
Todo el mundo nota gran diferencia con su ajuste.... ;)

Sito, Sixela aún tiene  la RT....Limon no... :cool:...pero se acuerda mucho de ella.... ;)

Pues efectivamente la portada está dedicada a la LlerenaMovil y a la AceituneroMovil... ;)

Re-BieMWenido..Rubén ¡¡¡¡  ;) ;D
El censo lo encuentras en el enlace del primer Post....abajo de todo.... ;)

Enhorabuena Jose (miedoso) por tu regalo de Papa Nöel...vas a encontrar una Gran diferencia entre tu Pantallón y la normal ahumada no?

Un salu2te,
F.
;) ;) hola FERNANDO Pues veras cuando decidi cambiar la pantalla no encontre ninguna ahumada esta es mas grande y en cuanto la monte os dire quetal. RAE yo hice la misma operacion en mi R 1150 RT puse una superior original y se notaba muchisimo,por eso realice la misma operacion en la 1200, pero si te digo que busques por foros que seguro que las encuentras que para comprarla original siempre hay tiempo. ;) ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Fran_RT dijo:
No tiene nada que ver con el reglaje de valvulas, aunque si es cierto que este debe estar bien hecho para que los valores de depresion del colector de admision, que es lo que mide el Twinmax, sea el optimo. Con el Twimax hacemos que la sincronizacion de las mariposas sea la adecuada, esto es, que la apertura de las dos dea la misma para el perfecto redondeo del motor.
Deciros que se nota una barbaridad. Mucho mas suave.
En cuanto a su uso, muy facil, aunque en nuestras R1200RT hay que desmontar carenados.
;) ;) hola FRAN-RT si te animas un finde en venir a casa y se lo hacemos a la mia..... ;) ;) ::) ::)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

miedoso dijo:
[quote author=Fran_RT link=1197925497/30#41 date=1198006885]No tiene nada que ver con el reglaje de valvulas, aunque si es cierto que este debe estar bien hecho para que los valores de depresion del colector de admision, que es lo que mide el Twinmax, sea el optimo. Con el Twimax hacemos que la sincronizacion de las mariposas sea la adecuada, esto es, que la apertura de las dos dea la misma para el perfecto redondeo del motor.
Deciros que se nota una barbaridad. Mucho mas suave.
En cuanto a su uso, muy facil, aunque en nuestras R1200RT hay que desmontar carenados.
;) ;) hola FRAN-RT si te animas un finde en venir a casa y se lo hacemos a la mia..... ;) ;) ::) ::)[/quote]

Wüenasss !!  :)

Miedoso ... lo que yo decía ... ¡No paras! ;) al final vas a dejar la RT que no la va a reconocer ni el ingeniero que la parió  ;D ;D ;D

Te mando aquí un par de bocetos e ideas, por si es eso lo que vas buscando y te sirven de ayuda o referencia  ;D ;D ;D ;D

[move]
main.php
[/move] [move]
main.php
[/move] [move]
main.php
[/move]

Si logras este nivel de acabado ... es ya pa nota  ;D ;D

[move]
main.php
[/move]
Y una idea más ... decorativa a la par que elegante ... ahora que se aproxima la Navidad ...  ;D ;D ;D

[move]
main.php
[/move]

Lo malo ... es que te vamos a tener que sacar del censo y darte de baja ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Holaaaa........... falto yo en el censo

POLVORINBCN soy de Barcelona
RT1200RT color plata de julio de 2007
Con puños, ordenador, colectores cromados, asientos calefactables, control velocidad y creo que no me dejo nada, bueno el típico paquete 5 de bmw.


Sumarme al censo please
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

Gordólogo dijo:
Me sorprende que haya provincias sin ninguna RT censada:

Ávila, Cáceres, Huelva, Huesca, Lugo, Ourense, Palencia, Soria, Teruel, Toledo y Zamora.

Tiene que haber alguien.....Venga!....animensé RTeros.

Un saludo.


Muy buenas:
Yo, aparte de estar de acuerdo contigo y de que Teruel existe y algun dia organizare una erretada por alli, creo que tambien es significativo que en Madrid seamos tantos y en Barcelona con lo grande que es sean muchos menos.

V´ssssssssss.
 
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº30) 2.00

M A G I C

¿Por qué no nos pones unas foto del sistema de PTT que te has fabricado aprovechando el agujero de los espejos de manillar?

También se agradecerían alguna explicacion del montaje.  ;)

Vamos, que porque me pilla a desmano y hace frío, que si no me planto allí para que me lo montes.  ;D ;D ;D ;D ;D

Te cuento, es que estoy montándome un talkie con alimentación permanente y antena exterior, así podré transmitir con 5 Wts y recibir mejor, y el ptt tengo que hacerlo de una forma "especial". Ya te explicaré  ;)

Vsss
 
Arriba