R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.008

Rafa_K75

Acelerando
Registrado
16 May 2005
Mensajes
469
Puntos
16
Hola majos: :cool:

Mientras se subsana el problema de la desaparición del post nº 40, o hasta que Fernando abra uno nuevo, inicio el 41.2 para que podamos "reunirnos" como solemos hacerlo.

Salu2
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

Hola a todos,

salgo de viaje para Austin, reunion de trabajo, mañana a primera hora por eso no podre estar en Andorra con todos los que vais, vuelvo el domingo al mediodia...


Solo desearos que os lo paseis Muy, Muy Bien!!!! Como me gustaria estar con vosotros ::)

Por favor, tened cuidado que aqui os esperamos a todos, ah! y meted mi papeleta para el Casco :D :D

Saludos,
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por finnnnnnnnn,  ;D ;D ;D ;D no sabia si dejarme crecer las venas, enga que la Kedada esta a ya a la vista y parece que vamos a tener buen tiempo

Angel tranquilo que las papeletas ya están hechas, lo k no recuerdo si puse la tuya  ::) ::) :p

KEDADA DE ANDORRA

Si teneis alguna duda de ultimo momento mi telefono: 00376326183




ASISTENTES KDD ANDORRA  

Murdock & Feli (PAGADO)
Mapi & Marta (PAGADO)
Alvaro VCL  (PAGADO)  
R-Emilo-RT (PAGADO)
Miedoso & Rakel (PAGADO)
Ines ST & Manuel (PAGADO)
Blacksu  (PAGADO)
Josan & Acompañante (PAGADO)
Lucas RT & Guillermo (PAGADO)  
Titerote & Marta (PAGADO)
Lo Pallars & Maria (PAGADO)
Magic & Maribel (PAGADO)
Carlos & Lola ((PAGADO)
Margmar & Amelia (PAGADO)
Jose Vidal & Luisa (PAGADO)
Chavea & Sra (PAGADO) (antes Pedropain)
Box & (PAGADO)
Panafebert & Charo (PAGADO)
Vraraelm & Señora (PAGADO)
Joanbcn & Karlitus(PAGADO)
Nitros & Mª Carmen (PAGADO)
Kaldito & Acompañante (PAGADO)
Francesc (PAGADO) HOTEL SOLO VIERNES Y COMIDA SABADO
bmwmoncau & señora (PAGADO) Llegan sabado noche
Jeep & Acompañante (PAGADO)
Pikiland & Kipiland (PAGADO)
Antonio (amigo Lucas RT) (PAGADO)

 
 
CONFIRMADOS - PENDIENTE DE PAGO
 
Llerena
Rae
Chimi & Mari (Llegan sabado mañana)
Markitus y Judith
Fran12RT y Señora
AgentXX & Dona Solo comidas y cenas
Popi30 & Laura (confirmado comida domingo)



SI ALGUIEN NECESITA COMPRAR ALGO ESPECIFICO QUE ME LO DIGA, PARA PODER RESERVARLO no sea que se quede sin material como uno k yo me se


LISTA COMPRA DE FILTROS

1- Lucas RT
2- Box
3- Magic
4- Blacksu
5- PanafebeRT
6- Jeep69
7- Arfonzo
8- Antonio
9- Llerena


COMIDA GP DE CHESTE

Restaurante Vert i Blau
Avenida Gaviotas, 72
46012 El Perellonet - Valencia

Teléfono: 961 777 427

http://restvertiblau.restaurantesok.com


ASISTENTES a fecha 14.10.08  (Lista Provisional)
   
1- Murdock  ( sin Feli )
2- Lukas75 y Lola
3- fer1100rt con juli  
4- alex1200lt con sheila
5- Maverick1 y Itziar
6- JosepT y Mel
7-Margmar  
8-Jose Vidal  
9-Pinchaculos
10-Isabel
11-Adela
12-Jorge
13- Alf
14-Goi
15- Dr. Amor
16- Pichin
17- Ryau
18- LuisGe
19- amigo Alf
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

pASARLO BIEN POR Andorra ;), pero no conteis lo que haceis que si no me dais mucha envidiaaa :-X
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

Pero coooooñoooooo ....

Estoy un finde de ñapas y mencuentro el foro de nuevo petao ¿? .....

Pero no le deis tanta caña, que luego pasa lo que pasa .... ja ja ja.

En cuanto se estabilice de nuevo, cuelgo el invento .....

MURDOK, muchas gracias por el ofrecimiento. Pero la crisssssssissssss ... ja ja ja .....

Si se me ocurre algo util, ya te lo dire.

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

Chichango dijo:
pASARLO BIEN POR Andorra ;), pero no conteis lo que haceis que si no me dais mucha envidiaaa :-X

Chichango se intentara PASARLO LO MEJOR QUE PODAMOS, POR MI PARTE SE INTENTARA lastima que ultimamente te lo pierdes todo, pero unas birras si nos tomaremos en El Perellonet la otra semana  ;)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

Murdock, tienes un privado...
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

Buenos dias...provisionalmente he vuelto a registrarme(con otra dirección de correo),hasta que esté solucionado el tema de los nicks bloqueados o que figuran como ex-miembro...

Tema Andorra, como ya puse en el post 41 (creo, :-?)......ya diréis que hora tenéi prevista de llegada a Bassella


SaluBOX
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Como veis estreno nick...
Ni idea de donde estará el mio...
Figuro como Ex-Usuario...todo perdido....es una pena...aunque se arregle después....te da un no se que ver ese"titulo" debajo de tu nick...ni mensajes...ni imagen...ni album de fotos..... :'(

Hemos perdido Post anteriores....

He esperado desde el sábado, pero he decidido darme de alta otra vez y seguir comunicándome....
Cuando Carlos  regularice el "Original" , dejaré morir este o le diré que lo elimine....

Si mañana no hay news...abriré el 42 con este nick de segunda generación.....

Rafa (Rae) este seria el 41.2....

Un salu2te,
F.
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

Hola,

Pepiander
Por lo que he visto en el manual del nuevo aparato de radio, yo me miraria lo siguiente:

adaptador conexionado pionner

Habria que investigar un poco con el equipo antiguo y ver cual de los adaptadores te hacen falta, estos son adaptadores para radio de coche,.. pero creo que alguno te valdrá para el aparato de radio de tu moto.

El conector del mando a distancia es un jack de 3.5mm que está a la derecha de tu aparato de radio (probablemente de color azul), mientras que el que tenias antes era totalmente distinto. Hay que ponerle algo de eletrónica en medio, y eso es el adaptador este.

Más complicado de lo que parecia inicialmente,... tienes varias opciones...

1- Hecharte para atrás y montar el viejo..
2- Pasar de mando a distancia
3- Montar un mando a distancia aparte (unos 25€,...) que si se moja se ahoga....
4- Buscar el adaptador que te hacce falta y montarlo

Bueno... espero que te sirva de algo... aqui estamos para lo que necesites....

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

A ver que nick me sale a mi...... :-[ Ah, pues está bien... :)
Solo quiero desearosque os lopaseis lo mejor posible en Murdocklandia, que hagais buenas compras y os degusteis con excelentes viandas.. ;)
Yo estaré en Tarragona, como os dije, con mi nueva bota izquierda (prezco Robocop coneste trasto rigido-articulado-bionico) asi que si alguiense quiere pasar por alli, le invitoa unas birritas.... ;)

Buen viaje y cuidadin con la lluvia.

VSSSSSSSSSS
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Otro damnificado mas por el problema del foro >:( >:(.....
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

Hola majos: :cool:

Blacksu2 dijo:
Rafa (Rae) este seria el 41.2....

Modificado el título del post ;).

Tranquilidad Fernando que seguro se arreglarán los problemas con los nicks :)

La predicción meteorológica para el fin de semana en Andorra, anda justita con la lluvia :-/, con lo cual, he pensado no quitarle los mosquitos al frontal y aprovechar para que se limpie allí :D.

Esta mañana he llevado el espejo y la maleta izquierdos, para que los pinten, que me daba cosa ver las raspaduras del sábado en Tragacete :-/. Imagino que el viernes lo tendrán, ya que es algo complicado conducir sin el espejo izquierdo :-?. Del taller al curro lo he pasado mal teniendo que girar contínuamente el cuello hacia ese lado.

Por cierto, ande andará el Road-Leader? :-?

Salu2
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Bueno, todo listo para la gran Kedada. Espero que caiga toda el agua de aquí al jueves. En principio las previsiones hasta el sábado dicen que no lloverá ... :D
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

Rae dijo:
Hola majos: :cool:

[quote author=Blacksu2 link=1223910876/0#12 date=1223967976]Rafa (Rae) este seria el 41.2....

Modificado el título del post  ;).

Tranquilidad Fernando que seguro se arreglarán los problemas con los nicks  :)

La predicción meteorológica para el fin de semana en Andorra, anda justita con la lluvia  :-/, con lo cual, he pensado no quitarle los mosquitos al frontal y aprovechar para que se limpie allí  :D.

Esta mañana he llevado el espejo y la maleta izquierdos, para que los pinten, que me daba cosa ver las raspaduras del sábado en Tragacete  :-/. Imagino que el viernes lo tendrán, ya que es algo complicado conducir sin el espejo izquierdo  :-?. Del taller al curro lo he pasado mal teniendo que girar contínuamente el cuello hacia ese lado.

Por cierto, ande andará el Road-Leader?  :-?

Salu2
[/quote]

holaaa rae lleva cuidadin que en andorra hay muchas cuestas ;);) :-X :) cuanto siento no poder ir :'( y mas sabiendo lo que hay preparado,
naa poner foticos para que los que no vamos podamos ver algo
murdock mandame la direccion de valencia que no la tenia copiada y ahora no la encuentro
ahhh rae que talla gastas ::) ::)
v´ssss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Más información meteorológica:

2fd0c395e149e7bf06401f35285c6a09o.jpg


Caiga lo que caiga, disfrutaremos.

Fernando, qué pena da verte así de desfigurado, sin tu dama negra, ni tu porrón de mensajes ....
Esperemos que pronto vuelvas a tu ser ...
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº40.2) 2.0

lukas75 dijo:
holaaa rae lleva cuidadin que en andorra hay muchas cuestas   ;);) :-X :)

Jajajajaja Lukas ;D espero no tener otro fallo como el de aquel día ;D Una pena que no puedas venirte. Ya habrá más oportunidades ;)

lukas75 dijo:
ahhh rae que talla gastas ::) ::)

De casco? :D Ya me ha tocado? :D ;D ;D ;D ;D Si es así, talla grande (big-head ;D). Por lo demás, buen tipito L ;D ;D ;D ;D. Me estás tirando los trastos? ;D ;D Un abrazo.

Blacksu2 dijo:
Creo que desde el Centro salimos con sol y nos ponemos los trajes de agua al llegar a Cataluña.....lo dejaré preparado en el Top Case... ::) :p

Fernando Si no me puse el traje de agua en Gredos, con la primera kdda, creo que no me lo volveré a poner más ;D ;D ;D ;D Como mucho en la parte de abajo.
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Otra cosa que no os ha contado Murdock.

Andorra es el pais del mundo con mas tapas de alcantarilla por metro cuadrado del universo. Osease que si llueve vayan con ojito.

Francesc
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Vaya, estrenando emplazamiento!!

Saludos!!
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Hola,

Es posible que llueva, pero no seguro. En Madrid, con probabilidades de lluvia al 60% no siempre ha llovido...

Ya queda menos
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Francesc dijo:
Otra cosa que no os ha contado Murdock.

Andorra es el pais del mundo con mas tapas de alcantarilla por metro cuadrado del universo. Osease que si llueve vayan con ojito.

Francesc

¿del universo universal? o solo del universo mundial ;D ;D ;D ;D ;D

Blacksu, Rae, Titerote,... no os preocupeis por el tiempo, no es seguro nada, según comentan los hombres i mujeres... del tiempo las predicciones son poco fiables a largo plazo debido a la situación metereológica,... así que toca esperar al jueves/viernes para saber con cierta exactitud si nos va a llover o no....

De momento según el tiempo ayer, no va a llover el sábado en Andorra, y las lluvias se quedan en la comunidad valenciana.

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Bueno, bueno, bueno, se va uno tres días y ha cambiado todo hasta Fernando (Blaksu) lo he visto muy desmejorado ;D ;D, en fin yo mañana preparare la moto y la maleta que el jueves partimos hacia la capital. ;)

Y lo del agua pues no os preocupeis que si llueve bien y si no tambien ;)

Wsssssssssssssss.
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(...desmejorado Javi...me han dejado en los huesos foreros.... :'( :'( :'( :'( :'(
Espero se arregle porque me niego a subir 5.000 fotos de nuevo..... ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tenemos nueva sección.....los boxeros juntos...una clase...una estirpe unida por dos perolos..... ;D

Nuevos tiempos para la lírica....

Un salu2te,
F.
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Francesc dijo:
Otra cosa que no os ha contado Murdock.

Andorra [highlight]es el pais del mundo con mas tapas de alcantarilla por metro cuadrado [/highlight]del universo. Osease que si llueve vayan con ojito.

Francesc


Doy fe.....en la prerruta lo comprobamos..yo ya ni me acordaba....


SaluBOX
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Francesc dijo:
Otra cosa que no os ha contado Murdock.

Andorra es el pais del mundo con mas tapas de alcantarilla por metro cuadrado del universo. Osease que si llueve vayan con ojito.

Francesc


Es cierto, no puedo poner una banderita a cada una por que no hay presupuesto  :( pero intentare señalizarlas, pero tranquilos que se ven
Francesc supongo que algo bueno tendrá esto no????? o todo es negativo  :-/



para saber mas del tiempo:


http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Buenas...

D. Lolo tiene Ud. un privado... :-?

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Murdock dijo:
Francesc supongo que algo bueno tendrá esto no????? o todo es negativo :-/

Si hombre, no te estresses que te veo tenso. Y no tienes motivos. :-* :-* :-* Que lo de las tapas es una anecdota.

La chicas mas guapas están en el Buda.
La ruta es muy divertida y amena.
No nos va a llover.
En Motocard y en Bmw nos trataran de maravilla.
El Hotel esta muy bien.
El restaurante de Os de Civis se come de putifa.

Mas?????

Adiós pitufo gruñon!!!! ;D ;D ;D ;D

francesc
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

;D ;D ;D ;D...Francesc, es que no entienden tu fino humor...tu ironía...... ;D ;D ;D ;D..yo soy un "adicto" seguidor de tus sagaces comentarios.... ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto...cuéntame lo del perro y la ventanilla...anda....venga..... ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Acordaros que el Jeep y acompañante que han pagado y tienen una RT es JEP [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], no yo ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien.
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1223910876/30#32 date=1223991730]  Francesc supongo que algo bueno tendrá esto no????? o todo es negativo  :-/

Si hombre, no te estresses que te veo tenso. Y no tienes motivos.  :-*  :-*  :-* Que lo de las tapas es una anecdota.

La chicas mas guapas están en el Buda.
La ruta es muy divertida y amena.
No nos va a llover.
En Motocard y en Bmw nos trataran de maravilla.
El Hotel esta muy bien.
El restaurante de Os de Civis se come de putifa.

Mas?????

Adiós pitufo gruñon!!!! ;D ;D ;D ;D

francesc
[/quote]

Es que los catalans tenemos un humor fino....la has clavao,Francesc

Murdock,relájate,hombre..que te dejamos las filipinas para ti, ;D ;D ;)


SaluBOX
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

jeep dijo:
Acordaros que el Jeep y acompañante que han pagado y tienen una RT es JEP  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif], no yo  ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien.


Me parece que no :) :) :) Paco es Jeep69 y es el que a pagado ;) pero si te animas hay sitio, así se sabrá a que Jeep le puede tocar el Sistem5 que se sortea ;)

Juanjo (Box) si relajado estoy, y tranquilo ya he quedado con las Manuelas digooooooooooooo Filipinas y les he pasado tu foto y la de alguno mas de aqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Caballeros .....

Os comunico deforma no oficial, que estoy de ayudante "oficial" para eso de hacer los logos .....

Cuando tenga un rato, empezare por el mio .... ja ja ja ..... y el de Esther, claro .....

Pasarlo bien en Andorra y a disfrutar del viaje.....

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

:D :D :D :D hola a TOOS pues eso que con este lio que casi me da un yuyu , con el tema de los NICK , pues eso que de MIEDOSO hemos pasado a MIEDOSITO.. que rima con pi...........to.. pues na que ya nos vamos preparando que no queda NAAAAAAAA :D :D :D.
por si alguien cambia de opinion los que vamos a ANDORRA sin ruta, salimos a las 08.00H desde DAGANZO. ya sabeis ;D ;D ;D ;D
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Hola chicos, en vista de que no me activan mi nick me registro de modo provisional por haber quedado KO ;D ;D ;D
Pues nada a esperar que se largue la bruja averias y todo vuelva a la normalidad.
Seguire leyendo el evento andorrano y casi casi puedo confirmar que subire el sabado. Ya enviare un mensaje a Murdock si subo para que me reserve un hueco en la comida

Nos vemos el sabado (espero)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

No hace falta que me llames, a ver si llegas para la ruta y alli nos vemos en el hotel, una vez iniciada la ruta no llevare el movil "visible" solo en las paradas, aun no lo vincule a los interfonos y como no creo k el sabado lleve el casco de viajar................
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Murdock dijo:
No hace falta que me llames, a ver si llegas para la ruta y alli nos vemos en el hotel, una vez iniciada la ruta no llevare el movil "visible" solo en las paradas, aun no lo vincule a los interfonos y como no creo k el sabado lleve el casco de viajar................


Fale :D :p
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

arfonzo dijo:
Caballeros .....

Os comunico deforma no oficial, que estoy de ayudante "oficial" para eso de hacer los logos .....

Cuando tenga un rato, empezare por el mio .... ja ja ja ..... y el de Esther, claro .....

Pasarlo bien en Andorra y a disfrutar del viaje.....

Saludos varios.

Arfonzo.

Wuenassss

yo quiero unoooo
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Kolo
Mañana te indico la ruta que seguimos los de Barna... que subimos y bajamos el sábado, comentaste (creo) que podriamos quedar en Pons... ya te indico si pasamos por allí y la hora aproximada.

BlackSu
Sigo sin noticias... supongo que el viernes lo tendré claro ::)... juventud... divino tesoro ;D ;D

V'ss
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

2.009 NEW BLACK RT

R1200RT%20black.jpg


Esta si, esta si....una BMW RT de color Negro BMW auténtico....PRECIOSA ¡¡¡¡¡

En fin.....


JosepT...me ha dicho que te llamaba..... ::)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Es preciosa!!!

La verdad es que es el color que yo quería, de hecho los plásticos que envuelven el motor también molarían en negro, muy guapa sí señor!!
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Por favor Fernando, quita esa foto, no seas cruel, que se me estropea el teclado con todo lo que le cae encima  :) :) :) :)

ese es el  COLOR pero yo le quitaria el faldon gris y se lo pondria como la mia ;)
 
Re: R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº41.2) 2.0

Es tremendo ... hasta el color negro es bonito si es en una RT ... ja ja ja.

El que quiera un logo ....

-Mote y Moto (modelo y color) ......

Si es en un privado, mejor, asi contesto y envio el logo en la respuesta, vale ¿?.


Saludos varios.

Arfonzo.
 
Arriba