R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº45) 2.008

TeamRT

Curveando
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
1.579
Puntos
0
;)....
main.php
BieMWenidos al Post 45 / 2.008 de las RT ¡¡¡ ....  
bmw_R_1200_RT_1.jpg


[highlight]Si deseas leer el POST 44 lo encontrarás aquí:[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225054839/0#0
Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , ....    
Es una apartado del FORO para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (    :-* 1100-    :-*1150-    :-*1200).    
 
Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... )  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....,si simplemente quieres pasar y charlar de motos aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta TU CASA ...

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la entre la Gran Familia de BMWMOTOS.COM.
Tan solo es una parte más de este GRAN FORO  ...y esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
 
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia.    
Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.
LLevamos un simple censo para saber donde hay RTs en la piel de toro y que si os apetece os conozcáis unos y otros.    

"ALBUM RT" DEL POST:  

Nuestras maravillas poseen una belleza exterior indiscutible...
Su corazón también lo es....
Y a falta de album del que tirar (seguimos sin identidad ¡¡¡¡) ...os pongo esta curiosa RT transparente...eterea...como cuando nos lleva por esas carreteras de Dios... ;)

main.php


Un saludo RT

 
P.D Para el buen funcionamiento del Post deben cumplirse las normas del FORO y se fija procedimiento de actuación que puede leerse en el Primer Post RT, el numerado con el 01 del 2.007
 
[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167648748/0  

[highlight]CENSO HASTA EL POST 44-2008:[/highlight] 289  Rteros ¡¡¡¡  inscritos...  
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros de este Post en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

BUSCADOR RT
http://www.google.com/coop/cse?cx=003344671657537058629:uzv9zif5cbq

Gracias a nuestro RTero  Francesc tienes una herramienta de busqueda muy útil...[highlight]PRUÉBALA ¡¡¡¡
[/highlight]
 
[highlight]TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 45 [/highlight]

01-Rodaje del Motor Boxer by JOSEPT. PAG. 4.


1200RT_whiteBkg_Right_500x330.jpg
 
RTNEWS 1

KDD1RT LAS ALPUJARRAS 27-28-29 de  MARZO-2009
(Borrador)
las_alpujarras_27.jpg


Manuel (El Coleta) nos propone la primera KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.

Manuel "dixit":

"Tenemos dos posibles ubicación hotelera, una a 5km de El Puerto de la Ragua, este lugar es idóneo para todos los que bajen del norte y centro, pues se encuentra a 35 km de Guadix y la llegada es menos complicada. el Hotel a 1800m d.altitud dispone de 20 hab dobles y un precio barato.
http://www.posadadelosarrieros.com/

El otro punto es en Trevelez, hotel rural con más categoría que el anterior, a 4 km del pueblo, la llegada menos complicada al hotel por Lanjarón.
http://www.alcazabadebusquistar.com/hoteles/alcazaba_busquistar/index.htm

En fin dependiendo de los asistentes tomaré una desición u otra......"

El precio de la Kdd es 140 € por persona.

noche de viernes y sábado
cena  de viernes y sábado
desayuno de sábado y domingo
comida del sábado

el nº de cuenta: BANCAJA  
2077 1072 17 1100155072

NOTA:  una vez ingresado, enviar ingreso por fax 956 49 49 54 o e-mail (el Coleta)

[highlight]PRE- Inscritos a las Alpujarras 2009[/highlight] (SIN COMPROMISO ALGUNO POR EL MOMENTO)  01.11.08:

01-El Coleta
02-Blacksu
03-Josan
04-Bretton
04+1-Magic - ABRIL
06-Moreno RT
07-Mapi
08-bmwmoncau
09-Il Capo
10- Murdock - ABRIL
11-Egabro
12-Panafebert
11-Box
12-Lucas RT
13-Llerena
14-jeep69
15-MarioXRY
16-Berni&Maria
17-Rafuky
 
ESPACIORT
Reservado para posibles temas de Interés y comunicaciones especiales de RTeros.
(A libre disposición)

bmw_r1150rt_2.jpg
 
Joer BLACKSU, estaba ya abriendo ventanas para empezar el post y me lo encuentro ya iniciado ... ja ja ja .....

PRIMEEERRRRRR ... ja ja ja.

Siguiendo en la linea de lo que se comenta de las quedadas ....

Para empezar, en el comienzo del post de dice "[highlight]Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡  ...."[/highlight]

Pienso que si son RETERAS, deberian "respetarse" ..... si se hacen "R1200" ya abarcan mas modelos .... pero si que habria que "ceñirse" a lo que son.

Lo del grupo de colegas que se apuntan, pues eso, deberian ver a cuales unirse y a cuales no .....

Como bien dice MURDOK, las que el organiza para sus amigos, son para eso .... pero tambien creo que no deberian publicarse de forma pubilca .....

Como siempre, es solo una opinion .....

Saludos varios.

Arfonzo.
 
Wüenass !! :D

No quería decir nada al respecto de "kdda en Cocentraciones y Encuentros Locales" SI vs NO ... pero como el tema se presta a muchas y variadas (incluso plenamente justificadas en algún/muchos caso/s) ... ya se sabe aquello que decía el subalterno tras mirar al tendío para darle al torero el resumen de la faena ... "Maestro ... quiere que le diga la verda, la verdá !! ... pues la verdá .. está mu repartía"

Por ello, quería hacer mención a aspectos que hasta ahora nadie ha comentado pero que existen sin duda, están en el aire y en conocimiento de una forma u otra de todos ...

Como yo pelos en la lengua no tengo, los tengo en otro sitio ... ::) en el bigote, que os veo venir ... ;D ;D ;D

Argumentar que:

a) Nadie dice abiertamente que esas Kddas publicadas en "Concentraciones" están cayendo en desgracia (por desgracia :-[) debido a la falta de respuesta del personal por motivos de ... informalidad, insolidaridad e ingratitud por parte de las personas pre-inscritas e inscritas hacia la Organziación de estas kddas y claramente manifestada por su ausencia a la hora de cerrar la decisión final de asistir ... vamos, dicho en plata ... ¡Cuando hay que pagar!

b) Muchos, sin valorar si la mayoría o la minoría, no saben que darle viabilidad (léase, hacer los necesarios estudios previos precisos para dar forma, alcance y contenidos a un proyecto) a este tipo de eventos "públicos" supone una esfuerzo, sacrificio y empeño personal e incluso monetario para todos aquellos que la organizan y luego se pueden ver muy malamente recompensados. Un motivo más para que personas dispuestasd y capacitadas que se ponen al servicio de la mayoría, se desmotiven y queden totalmente desencantadas a la hora de pensar en organizar nuevos eventos.

c) Las Kddas que hasta ahora se han expuesto aquí, desde el 1er EncuentroRT promovido en su día por Blacksu hasta el último AndorraRT promovido por Manel, han sido expuestas siempre en el post RT y han participado mayoritariamente los "asiduos" del lugar e igualmente, nunca se ha puesto freno o reparo en que otras personas asistan de una u otra forma a las mismas. Y nunca, se ha dicho nada al respecto por parte de unos u otros, sena mienbros activos del post o sean Moderadores, Adminsitradores, etc... del Foro.

d) La persona o personas que en un momento dado se ofrecen voluntariamente a Organizar, montar y coordinar un"sarao" de este calibre, son muy libres de hacerlo como lo hacen. No olvidemos que lo hacen de forma desinteresada en favor general y cuanto menos debemos respetar como, cuando, donde lo quiere hacer. El con quien o para quien, dentro de otras reglas, es caso a parte pero también sin lugar duda cuenta. El/ellos (los que lo organizan) sabe/n a priori y tienen juicio o experiencia para ello ... hasta donde puede llegar y controlar el tema en aspectos fundamentales como son ...la organización, hospedaje, comidas, rutas, chalecos, tiempo disponible, la logística necesaria, etc, etc, etc... que implican el organizar y responsabilizarse de cosas como esta.

Nosotros, a la vista de los datos que nos ofrecen, somos perfectamente libres de asistir o no a dicha propuesta. Nosotros en definitiva, somos los únicos responsables del éxito o no de esos eventos.

y por último ...

Si esto se está haciendo así de bien hasta ahora en este post RT (que no olvidemos que es público) en "Petit Comité RT" y a pesar de que están saliendo muy divinamente y de forma satisfactoria ... no por ello hay que dejar de indicar que también existen problemas asociadas a las mismas (insisto, pues esos problemas existen y están relacionados con los pagos, ausencias o vaya usted a saber que en un momento determinado) ... imaginaros la magnitud que puede tomar esto si empezamos a hablar de más de 60 personas hacia arriba pre-inscritas a dicho evento. De locos y aunque no interese a nadie, deciros que yo desde luego, no me meteré en ningún jaleo de estos salvo que cambien ciertas cuestiones ya comentadas.

Y además, por aquello que me decían mis padres ya desde pequeño, siempre me dicho ... aquello que funciona ¿Para que necesitas cambiarlo? ocúpate en cambiar aquello que no funciona.

Es mi opinión, lo siento por el ladrillo y os pido disculpas por ello. ;)

Un saludt ;)
 
Dificil tema este de las KDD's

En mi humilde opinión (que no es mas que eso mi opinión) creo que cada organizador haga lo que le apetezca... ya que es quien organiza debe tener algún privilegio, que menos que elegir con quien quiera rodar ¿no?.

En mi casi nula experiencia organizando eventos o mini KDD's, creo que el organizador propone y el resto disponen... así que si me apetece organizar algo solo para RT's lo haré en el posts de las RT's, y a pesar de ello invitaré a quien me apetezca (lleve una RT o unos patines en linea)...

Cambiando de tercio...
Probé lo que me comentó mapi?, no recuerdo el nick... dar dos acelerones a tope, con el contacto dado, despoues del check y antes de arrancar la moto... no noté nada a mejor ni a peor, a pesar que no se me paró la moto en ningún momento... (al igual que lo habia hecho hasta el martes pasado) el ralentí sigue igual de inestable....
Esta tarde probaré lo que comentó Maverick_1... Arrancar la moto sin dar nada de gas, solo pulsando el botón de encendido ::)... Me has dejado alucinado... ¿Te acuerdas también del color de mis .... calcetines? ;D ;D ;D ;D Veo que no soy el único tikismikis que se va finado en todo ¿eh? se aburre mucho uno por esos mundos y en algo se entretiene uno ;) ;D ;D ;D

V'ss
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=Nekobasu link=1225054839/135#136 date=1225356631]

[highlight]Otra cosa: ¿Alguien tiene las bolsas para las maletas que venden en la tienda del foro? ¿Valen la pena?[/highlight]
Sobre la funda sobredepósito Bagster ¿nadie lleva ninguna?

Gracias por la información, y un saludo.

hola. yo si las tengo y si merece la pena por dos cosas.
[highlight]1º;) ;) POR PRECIO CON RESPECTO A LAS ORIGINALES
2º y por ayuda economica hacia el foro.. NO LO DUDES. ;)  ;) ;) ;)[/highlight][/quote]

Pues si tú lo dices será verdad, las acabo de encargar.
 
Hola majos: :cool:

Voy a dejar aquí mi opinión, aunque varios de vosotros ya la sabeis, sin ánimo de crear ninguna polémica ni molestar a nadie.

Contando con que varios ya plasmaron las mismas ideas que yo tengo, ahí voy con las "tareas" de esa figura llamada "organizador".

1º.- El "organizador" de cualquier kdada es el que debiera desde un primer momento decidir sobre cómo, dónde y por qué de cualquier evento que se aventure a "promover".

2º.- Los que al mismo tengan el gusto de acudir, debieran de hacer críticas constructivas y no destructivas sobre la manera de desarrollarse (antes/durante/después).

3º.- Como todos somos muy capaces, en caso de pensar/creer que algo no funciona, podemos "organizar" otra kdda mejorando la anterior, y, demostrando así, que las cosas se pueden hacer mejor.

4º.- Dentro de cada uno, debe de haber un agradecimiento para con el "organizador" ya que es el que nos da todo "mascado" sin tener que hacer más que acudir al punto a la hora que se marque. Pensar en los quebraderos de cabeza, nerviosismo e ilusión que cada kdda conlleva para organizarla.

5º.- El "organizador" deberá esperar pacientemente a que todos estemos. No le tienen que preocupar las horas a las que haya quedado en restaurantes, atracciones, tiendas o demás, ya que somos libres y por tanto, como vamos a disfrutar de un fin de semana placentero, no hay que ponernos horarios, ni meternos prisas. ;)

6º.- El "organizador" deberá de poner de su bolsillo el dinero necesario para realizar todas las llamadas que sean necesarias para que todo quede perfecto. Incluso, si alguien piensa que podía ser más económico, pagar la diferencia para que todo el mundo quede contento. ;)

7º.- El "organizador" deberá de estar permanentemente atento a cualquier cambio de idea que tengamos para asistir, buscarse la vida para contactar con los "preapuntados", alargar plazos, dar la cara en caso de "quedarse con el culo al aire" y aguantar con entereza los enojos de hosteleros si las reservas no son como se acordaron. ;)

Seguramente que mi ironía en algunos puntos pueda resultar "ofensiva", pero nada más lejano de mi intención, sino todo lo contrario es lo que pretendo que no es otra cosa que enaltecer la figura de ese "organizador" que se dedica de lleno, perdiendo dinero, tiempo y salud, para que todo salga bien, tener contentos a los asistentes y quedarse con una satisfacción cuando todo finaliza viendo nuestras caras de alegría.

Para organizar una kdda hay que tener un espíritu que no todos tenemos, y, como dije antes, debemos de reflexionar y agradecer todo ese esfuerzo que no ha hecho otra cosa que hacernos disfrutar de esta aficción que tenemos y tantos ratos buenos nos aporta.


Respecto al lugar dentro del Foro donde organizar las kddas, creo que por aquí está mejor que dentro del apartado "concentraciones". De todos modos, como dije anteriormente, el "organizador" es el que decide ;)


Disculpar por el ladrillo ;)


Salu2
 
Je je je je Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los puntos del 5 al 7  :p se debería hacer una Biblia
 
Murdock dijo:
Je je je je Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los puntos del 5 al 7  :p se debería hacer una Biblia


tenemos los mismo gusto...es más cuando me meto en un fregao de éstos...me digo...la última.

Saludos
 
arfonzo dijo:
Joer BLACKSU, estaba ya abriendo ventanas para empezar el post y me lo encuentro ya iniciado ... ja ja ja .....

PRIMEEERRRRRR ... ja ja ja.

Nunca llueve a gusto de todos .....

Parece que la frase con la que empeze hoy este post no es del agrado de todos.

Lastima que se haya perdido parte los post anteriores donde me ofreci para comenzar el nuevo post cuando nos pasaramos de la pagina 10 y donde se me "autorizaba" a hacerlo.

Despues de unos meses rondando por aqui, con unas frases mas afortunadas que otras, con unas "aportaciones" mas valiosas que otras como la de los logos y tras escuchar un par de frases de corte "radical" como:

- Pues es lo que hay
- Cuidado con lo que dices que otros ya han salido escaldaos.
o
- Anda no busquemos malos rollos y dejemos que cada uno haga lo k tiene que hacer como diria uno k me se, concluyo he dicho.

Me dare unos dias de descanso a ver si realmente esto del foro, merece el tiempo que le dedico.

Arfonzo.
 
Buenas yo tambien me apunto a las Alpujarras de momento y provisionalmente ya que hasta que llegue la fecha queda mucho y depende de muchos factores ( laborales y por lo de los puntos azules ;D ) ;), pero como he visto buena gente apuntada, pues eso de momento PREAPUNTARME. ;D

Wssssssssss.
 
Wüenass !! :D

Arfonzo majo ... ¿Que te ocurre? Te has puesto como el tiempo ... tristón :-[

Ánimo ¡eh! ;) aunque ya nos explicarás (si quieres, claro) a que se debe, pues la verdad ... :-/ no lo entiendo.

Blacksu ... hagame usted el favor de cambiarme el número (el de la rima fácil) de los incritos a las Alpujarras y ponerme un 4+1 sino le importa ;D ;D ;D ;D que me suena muy mal ;D ;D ;D

Un saludt p'al personal ;)
 
Como dice Blacksu, respecto a la KDD de Las Alpujarras que demos nuestra opinión, pues...

Mirando la web de los dos hoteles, observo en las tarifas que es más económico La Posada que La Alcazaba. En distancia, al final nos dará igual porque como no bajaremos mucho por autovía, llegaremos bien a cualquiera de ellos.

Manuel (El Coleta),
1. Habrá que tener en cuenta la temporada de esquí en esas fechas: por los precios, por la disponibilidad de habitaciones, por las posibles nevadas... y en estos criterios creo que La La Posada estaría más libre de posibles esquiadores, aunque por altitud ambos están a a 1.800 m apróx.
2. Por rutas, supongo que nos dá igual porque seguro que estás pensando en alguna por Las Alpujarras o como no, por la Sierra de Filabres ???

En cualquier caso como Gsero estaré bien en cualquiera de los dos hoteles, pero sin mari**nadas. A tu/vuestra disposición
 
Ya estoy mirando la ruta de bajada: Madrid-VVa. Infantes-Villamanrique-Villacarrillo-Úbeda-Jódar... o Quesada-Sierra Baza... si es a La Posada. Ya veremos.

V'sss

Gsero y Rteros
pict0004wh2.jpg
 
Respecto a la KDD en la Alpujarra, a mí me encantaría,... pero ... creo que no podré, coincide con la temporada de esqui, la Kargoltreffen, compromisos con la family,.... creo que este vez no podra ser... :'( :'(
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1225374061/0#1 date=1225374138][highlight]TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 45 [/highlight]




1200RT_whiteBkg_Right_500x330.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡[highlight] PERO NADIE VE NADA RARO EN ESTA AFOTO[/highlight] !!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Miedosoooooo gran compañero erretero :D pues va a ser q si veo , es el tubo de escape, esta en el lado derecho cuando tiene q estar en el izqierdo ;) un saludazo
 
MIEDOSO. dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡ PERO NADIE VE NADA RARO EN ESTA AFOTO !!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
J.L., ¿no sabías que el escape se puede pedir a un lado o a otro? ;D ;D ;D Como no la compraste nueva no te has enterado... jajajajajaja ;D ;D ;D :D :D :D

Por cierto, ya tengo los fusibles. ;)
 
;D ;D ;D hola a TOOS. esos son mis chicos ya veo que estais al loro..[highlight] TEMA MANIFESTACION [/highlight] siento decir que [highlight]no puedo ir repito NO PUEDO IR [/highlight] :-[ :-[ :-[ :-[ no me di cuenta que ese finde me toka niño. y no puedo canbiarlo , ya que su hermana lleva mas de un mes sin verle y eso no se puede aplazar mas. de verdad que si tuviese un hueco iria pero esta vez de veras que no hay posibilidad de hacer nada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Buenas tardes.
pues nada que me parece una muy buena idea esta KDD Rtera del año 2009 en las Alpujararras.

Y se me pre-apunte hasta que difinitivamente se prepare el tema, pues tengo ganas de pegarme una buena ruta y ver como siempre a buenos compañeros motoristas.

MURDOCK: Y cuando digo buena gente ya sabes lo pillas marikita, te tengo en el lado oscuro.

Un fuerte saludos para todos y estamos en contacto.
jeep69.........
 
Murdock dijo:
Je je je je Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los puntos del 5 al 7  :p se debería hacer una Biblia
5º.- El "organizador" deberá esperar pacientemente a que todos estemos. No le tienen que preocupar las horas a las que haya quedado en restaurantes, atracciones, tiendas o demás, ya que somos libres y por tanto, como vamos a disfrutar de un fin de semana placentero, no hay que ponernos horarios, ni meternos prisas.  


Yo tambien estoy de acuerdo con el MURDOCK en el fondo eres mi IDOLO.
Te voy a poner de cara a la paret a ver si te lo aprendes MELON,ja,ja,ja....
slds
jeep69............
 
MIEDOSO. dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1225374061/0#1 date=1225374138][highlight]TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 45 [/highlight]




1200RT_whiteBkg_Right_500x330.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡ PERO NADIE VE NADA RARO EN ESTA AFOTO !!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Si JL, pero no quise decir nada y me aguanté ... pero ya que te empeñas ... le falta un capullín encima de ella ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)
 
M A G I C dijo:
[quote author=MIEDOSO. link=1225374061/15#19 date=1225393989][quote author=B l a c k s u link=1225374061/0#1 date=1225374138][highlight]TEMAS DESTACABLES TRATADOS EN EL POST 45 [/highlight]




1200RT_whiteBkg_Right_500x330.jpg


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¡¡¡¡¡ PERO NADIE VE NADA RARO EN ESTA AFOTO !!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:[/quote]

Si JL, pero no quise decir nada y me aguanté ... pero ya que te empeñas ... le falta un capullín encima de ella  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)[/quote]

Amigo MAGIC aprovecho para mandarte una gran saludo y hasta dentro de poquito.

jeep69
 
;)...Bueno... tengo ahora dos nicks operativos.....este lo liquidaré cuando acabe este Post 45.

Por cierto, no puedo poner una foto de mi album en el AVATAR.
Me he leido las instrucciones ...y nada de nada...
A ver quien me da la "chuleta"...

Ya tengo las fotos recuperadas...¡¡¡¡ Me pongo con las de Andorra este finde...

Luego opino sobre las Kdd... ;)

Un salu2te,
F.
 
A ver...RTeros....no era mi intención poner en duda como se han organizado hasta ahora las Kddas.....para mi las dos a las que he ido un sobresaliente...simplemente era una idea a debatir...y eso estamos haciendo, ;)

Murdock,no te me enfades....que estas muy fea cuando lloras, ;D ;)

Y pasando a otra cosa,,....tema retroiluminacion mandos...alguna recomendación? honrada? ;D


SaluBOX
 
LucasRT dijo:
Señores, me apunten a la KDD de las Alpujarras  ;)

Manuel (MAGIC), amén.

hola luquitas!!! no me has escrito aun???!!!! sabiendo que ya me he hecho del foro....y encima conectado en horas de trabajo, eh??? ya se lo dire a tu jefe! saludos.
 
hola a todos,soy ramon estrela de valencia,nik motard-rea,tengo una rt1150 del 2002 y simple bujia.Para los que estubisteis en el primer bmw riders,soy el que subio a contar los chistes en baqueira
 
Wüenasss !!  :D

Agggssss ... estoy hasta el mismo moño de currar ya !! A tomar por ...  :-X

Bueno al tema, Juanjo (BOX) ... amigo,  tu no tienes nada de que arrepentirte o lamentar, diste tu opinión sobre algunos aspectos como la puede dar cualquiera otro sin problema de ningún tipo.  ;)

Estamos debatiendo, exponiendo posturas y formas de pensar de cada uno. A eso entre otras posibles definiciones ... se le llama diálogo y por tanto, estamos dialogando. Simplemente y llanamente.
Y eso, sin duda alguna, siempre es positivo para el colectivo y permite sacar conclusiones o reafirmarnos positiva/negativamente en otras o contra otras posturas. Muy lógico e incluso muy deseable para la vitalidad del colectivo y de este post.  :cool:

Eso si, cada uno argumenta y lo expone de la mejor forma que puede, sabe o quiere y de forma más o menos vehemente, pero hasta ahora no he visto que nadie se salte la norma básica del respeto al hacerlo. Y eso es muy importante, fundamental.  [smiley=thumbsup.gif]

Lo único que veo mal del tema KDDA esque se están descolgando mucha gente a la que me gustaría poder volver a darles un fuerte abrazo y rutear/compartir rato con ellos ... eso si que me fastidia personalmente, pues reconozco que es uno los grandes alicientes que le encuentro a la hora de apuntarme a estos saraos. Pero entiendo que no se puede estar en todo, en fin ...  :-[

En cierta forma, comparto lo expresado por Josan sobre su comentario de la "Familia" con las lógicas distancias y matices de comparación obviamente. Al final lo que estamos haciendo voluntaria o involuntariamente es compartiendo vivencias, experiencias con un nexo común ... la moto y más en concreto ... la RT.

Que alguien me corrija si acaso pero, ... Casualmente ... para todo eso es este Post RT. ¿O no?  ;)

Jeep "el erótico"  ;D ;D ;D ... majo, un abrazot también para ti  ;)

Blacksu ... ¿Hasta cuando vas a estar con tu doble personalidad? ¿Quien escribe? Tu o tu otro yo  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

P.d. Ufff como se nota que estoy todo el día dándole a la verborrea ... a veces ... incluso ... me asusto de mi mismo ;D ;D ;D ;D
Perdonarme chicos. ;)
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

KDDRT
Estoy de acuerdo con todos...pues a nadie falta razón.

Partimos de que este Post es un lugar de reunión de Foreros...de este Foro...lo más importante.
Que está abierto a [highlight]Todos[/highlight] y no se discrimina a nadie....tengan o no una RT, pues lo más lejos de nuestra intención es crear un grupo de la tipología que sea....
Asi que quien quiera puede entrar en esta nuestra humilde casa RTera , llena de buenos amigos y compartir lo poco o mucho que sinceramente ofrecemos...incluso las Kdd que se proponen.
Si entran se informan y tiene la opción de preguntar e inscribirse....

Otra cuestión es "popularizar" una de las Kdd que un amigo del Post propone para otros amigos del Post.
Dado que el objetivo de las mismas es profundizar en la relación creada en el Post RT, popularizándolas no se consigue el efecto deseado, si bien puede llegar a atraer a más foreros , que nunca es negativo, pero no es lo que persigue la filosofía de las KDD Rteras.

No es lo mismo invitar a cenar a los amigos y conocidos, que preparar una barbacoa abierta en la playa...son excelentes opciones las dos...pero diferentes...
Aqui nos gusta la primera....y normalmente pueden ir a la cena los amigos de los amigos Rteros, si lo desean... ;)

Entiendo la postura de Juanjo, la comparto en cuanto a no sobrecargar el Post del mono tema de la Kdd...pues a alguno le interesará y a otro no.
Lo cierto es que una vez cerrado el programa...pasa a un segundo término y puntualmente se habla de el.
Si trasladamos la Kdd a CONCENTRACIONES, se convierte en una KDD general, que como muy bien expresa Manué..ni estamos preparados para gestionar, ni es el objetivo de un grupo de amigos...
No te preocupes por el trabajo que da el POST, Juanjo, si estamos coordinados es fácil de llevar y me gusta mucho hacerlo...aunque me queje con la boca cerrada a veces... ;D...es una de mis terapias anti estress.... ;)

Se puede centrar la info de la KDD en la primera página si estamos coordinados quien la organiza y yo.
Asi lo hemos hecho con Manel y ha funcionado.
Temas de modificaciones y comentarios privados de la KDD...pues por mail o mensajes dirijidos al organizador o a mi.
Asi se evita que se aburran los demás.

Lo único que se requiere es pasarse por la Pagina 1 si se desea tener la última info actualizada.

Otro punto es el respeto a las decisiones, deseos, motivaciones que llevan a un Rtero del Post a proponer y preparar una Kdd "en familia"...
Dado que el que la propone es "avalado" por el resto de Foreros para que la organice ...hay que respetar absolutamente su proceder...siendo el organizador de la misma quien marca la tipología de la Kdd y todo lo concerniente a ella.
Si quien la propusiera deseara "popularizarla" estaria en su derecho, al igual que todos nosotros en inscribirnos o no...pues el libre albedrío , gracias a Dios, no hay quien nos lo quite...por el momento... ;)

De todas formas esto es una democracía y la votación de [highlight]Todos[/highlight] marca acciones y decisiones a llevar a cabo.... ;)

La lista de KDD depende de las Propuestas.
tenemos la De Alpujarras y Andorra y Don José (Kolo) pensaba en preparar una en el área centro en primavera también, por lo que a lo mejor las Alpujarras han cambiado su plan...aunque podemos retrasarla de la Zona Centro a mayo o junio....eso depende de quien lo proponga... ;)

Yo pensé tambien en la comida de Navidad Angel...sería agradable hacerlo.

Resumiendo que quien organice decida lo que desea..
Si la quiere hacer publica, perfecto...como bien decis especificando que es de RT ...se limita la aistencia, y por esa razón a mi no me gusta...por la limitación encubierta que supone...
Si se queda aqui en petit comite, es más cercana y quien desee participar sabe que lo hará sin problema.... ;)

En este caso el decisor es Manuel... ;), pues no es lo mismo gestionar 20, que 100... ;)

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
Otro punto es el respeto a las decisiones, deseos, motivaciones que llevan a un Rtero del Post a proponer y preparar una Kdd "en familia"...
Dado que el que la propone es "avalado" por el resto de Foreros para que la organice ...hay que respetar absolutamente su proceder...siendo el organizador de la misma quien marca la tipología de la Kdd y todo lo concerniente a ella.
Si quien la propusiera deseara "popularizarla" estaria en su derecho, al igual que todos nosotros en inscribirnos o no...pues el libre albedrío , gracias a Dios, no hay quien nos lo quite...por el momento... ;)

Amén, maestro. Has expresado exactamente lo que iba a comentar yo.

Las quedadas estan abiertas a TODOS, RTs y otras motos (incluso no BMWs) pero siempre que se pasen por este post ;).

Para mi este post significa compartir, no solo la misma moto con vosotros, sino situaciones personales como el nacimiento de un hijo, una operación, etc. Somos una familia RT y me gusta veros de vez en cuando. Está bien que la familia se vaya ampliando pero no sólo para una KDD, la familia ha de tener un contacto más continuado.... el post RT.
 
jeep69 dijo:
MURDOCK: Y cuando digo buena gente ya sabes lo pillas marikita, te tengo en el lado oscuro.


jeep69 dijo:
[quote author=Murdock link=1225374061/0#11 date=1225386497]Je je je je Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa a mi me gustan los puntos del 5 al 7 :p se debería hacer una Biblia
5º.- El "organizador" deberá esperar pacientemente a que todos estemos. No le tienen que preocupar las horas a las que haya quedado en restaurantes, atracciones, tiendas o demás, ya que somos libres y por tanto, como vamos a disfrutar de un fin de semana placentero, no hay que ponernos horarios, ni meternos prisas.


Yo tambien estoy de acuerdo con el MURDOCK en el fondo eres mi IDOLO.
Te voy a poner de cara a la paret a ver si te lo aprendes MELON,ja,ja,ja....
slds
jeep69............[/quote]


Marikita yo si te voy a poner cara a la pared, y con el culo en POMPA ;D ;D ;D ;D

Pd: yo tambien te quiero :-*


B O X dijo:
A ver...RTeros....no era mi intención poner en duda como se han organizado hasta ahora las Kddas.....para mi las dos a las que he ido un sobresaliente...simplemente era una idea a debatir...y eso estamos haciendo, ;)

Murdock,no te me enfades....que estas muy fea cuando lloras, ;D ;)
SaluBOX


JUanja, desde que te has hechado un NOVIO ALKARREÑO estas de un tonta que te sales :p
 
buenas noches  a todos
sobre el tema Kedadas  si las realizadas aqui todas salieron bien y sirvieron fortalezar los lazos de amistadad que se crean aqui en el foro (yo solo he podido asistir a una :() com a dicho alguien si todo va bien para que cambiar???
Rae  tengo una L negra con letras plateadas ;) ;D
murdockkk para ti no he conseguido nada, eres mu grande ;) ;) ;) el año proximo lo volveremos a intentar
v´sssss
 
Gracias,Manuel...gracias Fernando,gracias Manel.......estas cosas son las que hacen grande a este foro.....


SaluBOX
 
lolitags dijo:
[quote author=LucasRT link=1225374061/0#9 date=1225384019]Señores, me apunten a la KDD de las Alpujarras  ;)

Manuel (MAGIC), amén.

hola luquitas!!! no me has escrito aun???!!!! sabiendo que ya me he hecho del foro....y encima conectado en horas de trabajo, eh??? ya se lo dire a tu jefe! saludos.[/quote]


Lolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida, a ver si es cierto lo de tu Nick y te vemos a la próxima encima de tu GS

:-* :-* :-*
 
lukas75 dijo:
Rae tengo una L negra con letras plateadas ;) ;D

Eres un crack, ya ni me acordaba :D . Ya me dirás cómo lo hacemos :-* :-* :-* :-*

BOX no te pongas triste, que esos ojazos ............... ummmmmmm ladrón ::)

lolaaaaaaaa ya estás tardando en mostrarnos alguna fotooooooo ;)


v´ssssssssssss
 
arfonzo dijo:
[quote author=arfonzo link=1225374061/0#4 date=1225374330]Joer BLACKSU, estaba ya abriendo ventanas para empezar el post y me lo encuentro ya iniciado ... ja ja ja .....
PRIMEEERRRRRR ... ja ja ja.
Nunca llueve a gusto de todos .....
Parece que la frase con la que empeze hoy este post no es del agrado de todos.
Lastima que se haya perdido parte los post anteriores donde me ofreci para comenzar el nuevo post cuando nos pasaramos de la pagina 10 y donde se me "autorizaba" a hacerlo.
Despues de unos meses rondando por aqui, con unas frases mas afortunadas que otras, con unas "aportaciones" mas valiosas que otras como la de los logos y tras escuchar un par de frases de corte "radical" como:

- Pues es lo que hay
- Cuidado con lo que dices que otros ya han salido escaldaos.
- Anda no busquemos malos rollos y dejemos que cada uno haga lo k tiene que hacer como diria uno k me se, concluyo he dicho.
Me dare unos dias de descanso a ver si realmente esto del foro, merece el tiempo que le dedico.
Arfonzo.
[/quote]

Hola Alfonso, creo que entiendo tu mensaje e intentaré contestar a tus palabras.
Como es un tema reiterado es mejor comentarlo para evitar que se atasque y genere incomodidad en unos u otros.

El Post de las RT lo inicié en enero del 2.007.
Como he dicho en varias ocasiones, es un espejo de la experiencia adquirida con el de las R-R que empecé en el 2.003.
Fue tan positivo y me proporcionó tantas satisfacciones que pensé que se repetirían aqui.
Asi ha sido y si te digo la verdad más aún que las anteriormente "vividas"..
Como tenemos a un excelente grupo de amigos entre nosotros y en consideración a este forero que escribe y a sus iniciativas de interés siempre común...los partícipes me han permitido disfrutar de lo que llamamos abrir y cerar el Post.
NO ES UN PRIVILEGIO, es una consideración de [highlight]Todos[/highlight] los demás.
Para mi es una gran satisfacción...lo confieso... ;)

No es "lo que hay"...
Ni es causa de "escaldar" a nadie el opinar que lo puede abrir quien quiera...asi es, si asi se desea hacer...
Ni cada uno tiene que hacer lo que tiene que hacer....porque como Blacksu o ese consabido Boss (palabro que amigos utilizan y yo lo considero una grata broma)...lo hace...pues ya nadie puede iniciar o cerra un post....no?

No no es una exclusividad, es una consideración, como he dicho antes.

No hay prohibiciones, seria absurdo, por lo tanto hay todas las autorizaciones (palabra fuera de contexto) no solo para ti, si no para todos los que quisieran abrir o cerrar un Post.

El Post tiene una forma, una imagen, una continuidad, una coordinación...una preparación...interrelaciones externas e internas (privadas) entre foreros, que requieren de que alguien lo mantenga bajo unos criterios....y con todo el agradecimiento del mundo hacia ellos...los Rteros me dejan hacerlo a mi.

Si hay ocasiones en las que estoy fuera...me avisan para poner otro....Gracias Manel
Si me voy de vacaciones delego en alguien de los veteranos, pues conocen lo anteriormente expuesto...
Si hay situaciones extrañas como las vividas recientemente, se valora la iniciativa de abrir un post urgente para que no nos quedemos sin comunicación....(Muchas gracias Rafa
Pero en condiciones habituales, hay una actuación tacitamente aceptada de que lo haga yo.

Espero no te moleste y consideres esta foma de actuación como restrictiva hacia el resto de los participantes del Post.
Yo lo considero práctica, y es como se hace en el resto de Post que se mantienen en el tiempo.
Una experiencia de apertura libre que mantuvimos en otro Post, causo más problemas que ventajas....y se volvió al orden establecido previamente....
Si a alguien no le parece correcta esta "costumbre", solo tiene que decirlo y como en el resto de temas, se comenta y se decide.
Estoy seguro de que muchos lo harían mejor que yo, y sin duda yo les pondría el Post en sus manos...de principio a fin.... ;)
Por el momento y tras comentarlo publicamente en alguna ocasión, han sido tan buenos amigos y compañeros...que me dejan seguir disfrutando de esta tarea que tan gratas satisfacciones me proporcina.

Espero que quienes te hayan comentado algo en relación a lo expuesto no lo hayan hecho con esa mal interpretada conformidad de quien nada puede cambiar, si no.... convencidos de que es positivo...por lo menos ...por el momento....

Estas situaciones, si no se explican...se enquistan y desunen a las personas...y esto es ocio...y no una parte imprescindible de nuestro día a día.

Por tal motivo no vale la pena que sea causa de molestia alguna......y menos de perderte en el Post, con tan excelentes aportaciones que han marcado ya una epoca de nuestra "breve historia RTera".

Prefiero comentarlo y aclararlo.....y si alguien desea cambiarlo que lo diga para que los demás opinen y se decida en común.

Solo queda agradecreos vuestra amabilidad y como siempre reiterar que solo tiene sentido "esto" con vuestra participación.

En el tiempo todos tienen su papel...como ocurre en otros aspectos de la vida.
Todos importantes.
Todos diferentes.
Yo se cual es el mío.

Como decimos...perdonar el ladrillo..pero creía importante dedicarle unas líneas.

Un salu2te,
F.
 
M A G I C dijo:
En cierta forma, comparto lo expresado por Josan sobre su comentario de la "Familia" con las lógicas distancias y matices de comparación obviamente. Al final lo que estamos haciendo voluntaria o involuntariamente es compartiendo vivencias, experiencias con un nexo común ... la moto y más en concreto ... la RT.

Que alguien me corrija si acaso pero, ... Casualmente ... para todo eso es este Post RT. ¿O no?  ;)

B O X dijo:
Gracias,Manuel...gracias Fernando,gracias Manel.......estas cosas son las que hacen grande a este foro.....


SaluBOX


B l a c k s u dijo:
En el tiempo todos tienen su papel...como ocurre en otros aspectos de la vida.
Todos importantes.
Todos diferentes.


Sipe, me gusta este post!!!! ;) ;)

Vsssssssssssssss
 
Wüenass !! :D

Jüuherrr Fernando ... como se nota que eres el BOSS

Bueno ... que comparto lo dicho y lo que no está dicho, pero está entrelíneas "espíritu y elegancia RT en estado puro" y como no ... darte las gracias ;)

Yo cuando sea mayor ... quiero ser como tu y solo, pero solo si es posible ... con un poco más de pelo ;D ;D ;D ;D

Me voy p'al sobre, t'amañana ;)
 
Blacksu, suscribo tus palabras.

Lolaaaaaaa cuando tengas la F800GS pon fotitoooooss.

Ahora ya podéis venir tu y tu "invitado" (el deuvillero ese llamado carlos) a las KDDs "con todas las de la ley", bueno hasta que no tengas una RT no, pero ya sabes que no hacemos ascos a nadie¡¡ ;D ;D (hasta me dejan ir a mí) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Blacksu2 dijo:
;)...Bueno... tengo ahora dos nicks operativos.....este lo liquidaré cuando acabe este Post 45.

Por cierto, no puedo poner una foto de mi album en el [highlight]AVATAR[/highlight].
Me he leido las instrucciones ...y nada de nada...
A ver quien me da la "chuleta"...

Ya tengo las fotos recuperadas...¡¡¡¡ Me pongo con las de Andorra este finde...

Luego opino sobre las Kdd... ;)

Un salu2te,
F.


Muy buenas:

Creo recordar, Fernando, que el enlace del avatar no podia ser del album del foro.

Para mi las quedadas mejor en petit comite, aunque ultimamente me las pierdo casi todas.

V´ssssssssssssssss.
 
Hola a todos de nuevo.

Me he dado de alta de nuevo debido a un error tipográfico que cometí en el primero, a partir de ahora usaré éste, y el viejo lo cancelaré en breve.

Me gustaría participar en el debate abierto sobre las quedadas, pero dado que acabo de llegar no me considero con "autoridad moral" para tal cosa. Aún así sabed que os leo atentamente.

Por otro lado, he estado usando el buscador pero no he encontrado (que no significa que no exista) ningún hilo concreto al respecto del rodaje de los boxer. Si tal hilo existe y me podeis redirigir, o si considerais oportuno indicarme cómo he de hacérselo a la RT, os estaré muy agradecido.

Un saludo.
 
Nekobasu dijo:
Hola a todos de nuevo.

Me he dado de alta de nuevo debido a un error tipográfico que cometí en el primero, a partir de ahora usaré éste, y el viejo lo cancelaré en breve.

Me gustaría participar en el debate abierto sobre las quedadas, pero dado que acabo de llegar no me considero con "autoridad moral" para tal cosa. Aún así sabed que os leo atentamente.

[highlight]Por otro lado, he estado usando el buscador pero no he encontrado (que no significa que no exista) ningún hilo concreto al respecto del rodaje de los boxer. Si tal hilo existe y me podeis redirigir, o si considerais oportuno indicarme cómo he de hacérselo a la RT[/highlight], os estaré muy agradecido.

Un saludo.

Pues existir no se si existe... pero vamos tampoco es nada del otro mundo ::)

Los primeros 1000km, no pasar de 4000 vueltas, nada de acelerones bruscos, cuidadin que TODO está acoplandose (frenos, motor, embrague, ... así que en definitiva ser lo mas fino posible...

Esos primero km deberiamos hacerlos por puertos de montaña, en carreteras reviradas, de forma que NO mantengamos el motor al mismo régimen de vueltas mucho tiempo.... en definitiva NADA (o lo mínimo) de autovias...

A partir de ahí puedes empezar a subir lentamente de vueltas... sigue sin acelerones bruscos... poco mas o menos 500 vueltas por cada 1000 km :-? Eso significa lo siguiente... poco mas o menos y sin sen estricto, que no es una central nuclear es un motor....

4000rpm hasta los 1000km
4500rpm hasta los 2000km
5000rpm hasta los 3000km
5500rpm hasta los 4000km
6000rpm hasta los 5000km
6500rpm hasta los 6000km
7000rpm hasta los 7000km
7500rpm hasta los 8000km
Rodaje terminado....

Evidentemente mientras estes de rodaje cuantos mas km tengas mas alegrias puedes darle a tu motor, pero lo mas importante de todo son los primeros 1000km, a partir de hay hay que ser consciente de que sigues en rodaje pero como te he dicho es un motor, no una central nuclear... y si te estiras un pelin mas de lo debido tampoco hay que hacer un drama de ello.

V'ss
 
Los que me conoceis algo más por aquí sabeis que soy poco dado a escribir  :-X ::)aunque no me pierdo de leer todos los POST  :cool:.

Creo que alguna ocasión en petit comite he comentado mi malestar :-[, el tema es que creo que a veces se "centralizan" demasiado los comentarios, me explico, es como si lo que escribe Jose-Miedoso,Fernando-Blacksu,Manuel-Magic... :-* :-* se tuviese más en cuenta,fuera mas tomado en consideración y incluso mas leido que lo yo mismo pueda escribir y exponer, y ojo, que no se enfade nadie, como veis les he puesto el nombre antes que el nick porque los aprecio mucho  :-* :-*, aunque soy muy poco dado a exteriorizar lo que pienso y siento.

Puede que eso sea lo que le a pasado a Arfonzo, no lo sé.

PERO, tengo que quitarme el sombrero ante una PERSONA como Sir-Blacksu, y expresar mi admiración hacia el por mantener la llama de esta casa RTera siempre encendida, sin su trabajo no creo que fuese lo mismo, creo que no hay nadie que se merezca más el HONOR de ser el PRIMERO y ULTIMO.

Amén

Hasta el año que viene.... ;D ;D ;D

Saludos y Abrazos
 
Arriba