R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº46) 2.008

Murdock dijo:
Tengo en mano este escape: tendría que probarlo, estoy en negociaciones con el propietario a ver si baja el precio, pero me esta tentando y muchoooooooooo:
¿Y en qué se diferencia del tuyo?
 
mapi dijo:
[quote author=Murdock link=1225621978/90#99 date=1225799153]Tengo en mano este escape: tendría que probarlo, estoy en negociaciones con el propietario a ver si baja el precio, pero me esta tentando y muchoooooooooo:
¿Y en qué se diferencia del tuyo?[/quote]


Jorge de ese Remus hay dos modelos Titanio-Carbono, uno con el interior en aluminio y otro con el interior de titanio (como el tuyo) si es el pata negra pesa unos gramos menos que el mio y estetica,

El tio lo vende mas caro de lo que me cuesta a mi nuevo puesto aquí, así k le hago contra oferta y si la acepta que me lo envíe y si me gusta me vederia el mio ( se de una persona que esta enamorado de como suena) verdad Fernando (Blacksu)?? ;)
 
:) :) :)hola aTOOS.MANEL tio no paras quieto un rato...siempre estamos con cosas en la cabeza para nuestras NIÑAS
POPÌ35 tio me tienes intrigado.. salieron o no salieron las cosas como hablamos ,
[highlight]BUENO BUENO,,,, ya tengo la CARTILLA de puntos azules completa , lo que significa que habra que ir pensando en una salidita guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight]... FERNANDO que te puedo decir que no te hayan dicho ya GRACIAS :-* :-* :-* :-*
 
MIEDOSO. dijo:
:) :) :)hola aTOOS.MANEL tio no paras quieto un rato...siempre estamos con cosas en la cabeza para nuestras NIÑAS
POPÌ35 tio me tienes intrigado.. salieron o no salieron las cosas como hablamos ,
[highlight]BUENO BUENO,,,, ya tengo la CARTILLA de puntos azules completa , lo que significa que habra que ir pensando en una salidita guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/highlight]... FERNANDO que te puedo decir que no te hayan dicho ya   GRACIAS :-* :-* :-* :-*

wenas

ya esta solucionado ;)

pero como cuesta abrir esa pinza :eek:


saludos
 
Wüenass !! :D

JosepT ... los suyos son de 10 cmts (4") pero ... antes los tenía así con los Kenwood de 10 cmts que citaba en un msje anterior, pero luego los cambién por los Pioneer de 13 cmts y eso obviamente quiere decir que entran. Hay una diferencia sustancial y apreciable ... mueven mucho más aire y por tanto ... se oyen mucho más.

Paco (Egabro) ... Uffff me tienta en sobremanera, pero no puedo comprometerme aún. :p
Te diría algo vía SMS a tu móvil y desde luego, iría al punto de salida acordado. ¿OK?

:-? Cualquier día de estos termino quedandome tirado por los Montes de Toledo cual colilla y sin embrague ... pero al menos, alguien podrá llevarme a casa aunque sea de paquete ¿Digo yo? ;D ;D ;D ;D ;)

Manel deja ya de ponerle cachivaches a la "negrita" no la va a terminar conociendo ni su padre ;D ;D ;D ;)

Un saludt
 
author=Murdock



Yo he montado esto: ([highlight]gracias Chichango[/highlight])  ;)

8600312a_s.jpg


Para mi gusto queda un poco "tieso" mirare si lo puedo inclinar un poco, pero supongo que esta estudiado, por que lo he provado poniendo la cupula en mi posicion de viaje y queda bien, solo le veo un fallo, es tranparente  :cool: :cool: por que tiene forma si no miraria de hacerlo ahumado como la cupula  ;)

No veas lo que cuesta de poner el joio, ahora sin problemas, pero hay un tornillo que para quitarlo.................el lado bueno, ya se donde esta el problema de mi retrovisor derecho que vibrava una burrada, con los nuevos tetones no vibra nada de nada, para el verano los desmontare y me hare una llave a medida para ese tornillo

Ya he podido hacer el pedido a Wunderlich de el resto de piezas de regalo, que llega Navidad y como se porta tan bien hay que dejarla bonita


De nada Murdock ya sabes que por la buena gente, se puede hacer cualquier cosa, me alegro de que te haya quedado bien y de que te guste, aunque como el Principe tunnig que eres le encuentres algun fallito. ;)
 
M A G I C dijo:
:-? Cualquier día de estos termino quedandome tirado por los Montes de Toledo cual colilla y sin embrague ... pero al menos, alguien podrá llevarme a casa aunque sea de paquete ¿Digo yo?  ;D ;D ;D ;D  ;)

Tocayo, solo tienes que llamar y en un rato estoy alli  ;)


M A G I C dijo:
Manel deja ya de ponerle cachivaches a la "negrita" no la va a terminar conociendo ni su padre  

Pues que se prepare   ;D ;D ;D ;D ;D ;D que 6 cosillas mas van en camino  ;)


He ido a probar por carretera los deflectores esos, estéticamente pues ..........te acostumbras, es como la cúpula mas grande, pero en efectividad les voy a dar un 10, he hecho unos 150 km (hasta Pons y volver) y no me equipado de moto, guantes de verano y chaqueta de esquí, las manos un lujo (todo el rato entre 7 grados aquí y 12 bajando), no se nota en aire y mi mayor problema, los codos y hombros, las mangas de la chaqueta casi ni se movían, por eso salí  vestido así, para probar.
No voy a doblar de momento los soportes, debe estar mas que pensado para ir así, cuando subo la cúpula a mi posición de viaje quedan alineadas, así k perfecto.
Mi amigo que monta las laminas me a dicho que no se puede, por que se monta sobre cristal dándole mucho calor y se podrían deformar y que las laminas son para interior, no por que se despegaran si no por que no se pueden poner para que duren un poco


voy a llamar a BMW ( por tocar los WWW ) para decirles que solución me dan a esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D, como pueden vender un soporte de gps que con la bolsa original no se ve??? si ya se que en la bolsa pone : que no se ve el gps, a ver que me dicen  ::) ::) :D con al bolsa vacía veo la mitad del aparato, estaba pensando en las alzas de manillar pero ganare poco, así que hasta que no me llegue el material no lo podre poner encima de los relojes  :)
 
buenas tardes, saludos amigos rteros ;) este sabado
es la concentracion de guardarailes no? en madrid ??
 
berni y maria dijo:
buenas tardes, saludos amigos rteros  ;) este sabado
es la concentracion de guardarailes no? en madrid ??


SI, pero parece que no se mueve la gente para quedar como anteriores ediciones.....a ver que pasa


Yo voy, estoy a la escucha... ;)
 
Hola majos: :cool:

Paco (Egabro) siento no poder acudir a esa ruta que tiene una pinta fenomenal, pero el sábado me toca guardería hasta la hora de comer, por lo que logísticamente me es imposible. Ya habrá otro día que podamos coincidir.

Lo que sí estoy pensando en salir este domingo día 09 a dar una vueltecilla en moto por estos lares de la Alcarria.

Dependiendo si hay más o menos gente que le apetezca, la idearé de una manera u otra. Ya me ireis diciendo los que le apetezca apuntarse.

Salu2
 
Rae dijo:
Lo que sí estoy pensando en salir este domingo día 09 a dar una vueltecilla en moto por estos lares de la Alcarria.
Rafa, me apunto. Tengo compromiso para comer pero podemos hacer unas curvitas y quién zabe, quizás unas fotos...  :D ;D, ¡tu lo zabez!
 
Hola  :D

Aquí sigo yo con mi juguete nuevo. Pensando en la más pronta que tardía revisión de los 1000 km he pedido presupuesto al concesionario y me han estimado la nada módica cantidad de 270 euros  :eek: Ya sé que como tenemos BMW se supone que no nos importa que nos roben, pero incluso con esa premisa me parece un precio un tanto exagerado. Aún recuerdo los tiempos en los que la revisión post rodaje era gratuita (excepto los materiales). Viejo que es uno.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y qué alternativas tengo en Madrid.

Saludos.
 
buenas de nuevo,el sabado voy a la manifestacion de los guardarrrrrailes
me acompañan varios compis de trabajo si alguien se apunta. :)
 
Wüenass !! :D

Otro ratito por aquí ...

Tema Manifestación del sábado ... como viene siendo tradición ... allí estaremos, mis hijos y mi menda y este año además ... también asistirá mi mujer pues puede compatibilizarlo con su horario. Ya os iré leyendo para saber la zona y horas en las que vais quedando.

Eso si, iré en coche :p tantos no me entran en la RT ni aún poniendo al lado la moto de mi hijo ;D ;D ;D

Además ... bien, pues no tengo el embrague para muchos trotes y ahí se quema mucho embrague. ;)

Rafa (Rae) ... gracias por el ofrecimiento de salidita el domingo, pero casi seguro que no podré y ya veremos si puedo ir a la que planteaba Paco (Egabro) para el sábado por la mañana, pero la verdad es que de poder, podría el sábado y además, me gustaría.

Manel ... mil gracias ... lo que vales machote ... porque sabes que estoy yo muy comprometio ya con Chimi sino ... sabes que sería todo tuyo ;D ;D ;D ;D

Y ya sabes aquello de ... "Aunque la RT se vista de seda ... RT se queda !! ;D ;D ;D ;D

Bueno ... os dejo, que vuelvo al curro un rato más. ;)
 
Nekobasu dijo:
Hola  :D

Aquí sigo yo con mi juguete nuevo. Pensando en la más pronta que tardía revisión de los 1000 km he pedido presupuesto al concesionario y me han estimado la nada módica cantidad de 270 euros  :eek: Ya sé que como tenemos BMW se supone que no nos importa que nos roben, pero incluso con esa premisa me parece un precio un tanto exagerado. Aún recuerdo los tiempos en los que la revisión post rodaje era gratuita (excepto los materiales). Viejo que es uno.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y qué alternativas tengo en Madrid.

Saludos.

Pregunta en el concesionario de Getafe tienen muy buenos precios.
Ojo no soy parte interesada
 
M A G I C dijo:
Manel ... mil gracias ... lo que vales machote ... porque sabes que estoy yo muy comprometio ya con Chimi sino ... sabes que sería todo tuyo  ;D ;D ;D ;D

Vale Tocayo, ya se que te ponen esas canas blanquinosas, ese culito prieto que tiene, esa sonrisa picarona, ummmmmmmmmm siiiiiiii, pero ya te podrías estirar un poco y ser mas promiscuo, no se una relación mas abierta oño que parecéis un matrimonio a la antigua, no se tipo Rafa y Juanjo :p

Pd: aunque tengas el AVE cerca yo llego antes a Lleida :p :p :p :p
 
Mapi, lamento que no vengas, disfruta en la boda.
Murdock. para hacer rutas en la zona Centro, a tu disposición.
Magic, un honor que te vinieras, ya sabes cómo localizarme.
Rae, lástima que no puedas venir, ya sabes que rodar contigo es otro honor (igual me apuntaba a la del domingo, te digo algo, WCC está de viaje y tengo 3.499 puntos)
Fer, aunque no fui, gracias por las fotos.

Recordaré (de nuevo) el jueves la salida, por si hubiera cambios de última hora o alguien quisiera apuntarse y así concretaríamos hora y lugar de salida.

V'sss
 
Murdock: He consultado al pintor del taller donde trabajo si se podrian tintar las pantallas que has montado y me ha dicho que si. Se tiene que tirar un aderente de plastico (es incoloro ) y despues pintar con barniz tintado con un poco de negro o del color que prefieras. Consulta en un taller de planxisteria que conozcas.
Por cierto tu sigue montando accesorios que asin me dices como van las cosas que yo quiero montar en la mia  ;) ;). No savia si serian efectivos estos deflectores, pero por lo que cuentas creo que no voy a tardar mucho en comprarlos.
 
panafebeRT dijo:

Es muy tentador, creo entender que es un modelo del 2005, por lo que no llevara cable usb ¿no? creeis que tambien se le podria adaptar?

Por cierto en el historial de pujas hay un tipo que se ha dedicado a irle subiendo el precio cada vez mas >:(

No estoy muy dado a esto del ebay, pero supongo que lo mas logico es esperarse justo cuando este a punto de caducar y pujar al final ¿no?
1
 
Murdock dijo:
[quote author=M A G I C link=1225621978/105#113 date=1225818102]
Manel ... mil gracias ... lo que vales machote ... porque sabes que estoy yo muy comprometio ya con Chimi sino ... sabes que sería todo tuyo  ;D ;D ;D ;D

Vale Tocayo, ya se que te ponen esas canas blanquinosas, ese culito prieto que tiene, esa sonrisa picarona, ummmmmmmmmm siiiiiiii, pero ya te podrías estirar un poco y ser mas promiscuo, no se una relación mas abierta oño que parecéis un matrimonio a la antigua, [highlight]no se tipo Rafa y Juanjo [/highlight]:p

Pd: aunque tengas el AVE cerca yo llego antes a Lleida  :p :p :p :p

[/quote]

Por alusiones...
Joer macho..al final será verdad que tienes celos.......pesaico, ;D ;D...QUE NOOOOO

Tema retroiluminacion de JOsepT...me tienes intrigado....a ver...

SaluBOX
 
Hola, soy el "Desperado" que teniendo montado un "radiocasette" original BMW en mi 1150 RT con su control remoto original en el manillar, me lanzo a comprar un Pionner DEH 4000 UB. Incauto de mí, convencido que sería cambiarlo.... y yatá.
Gracias a "JosepT" me informé de que hacían falta unos adaptadores para cambiar de BMW a ISO. Esto lo encuentro pero el problema está con adaptar el control remoto. Me pongo manos a la obra y monto el lateral del carenado ( podía ser más sencillo lo de acceder al "aparato" ) para ir a un garage de Autorradios que monta Pionner ( además ya había "mono" de andar en moto ¡¡¡dos semanas parada!!! ). Total que de motos ni idea. Me sacan por probar un interface... pero no va. LLaman a Pionner y les dicen que no hay adaptador para motos.
Después de esta chapa, y por si hay alguien que pueda ayudarme, pongo de nuevo fotos de

lo que tengo

IMG_3259.jpg


IMG_3258.jpg


Hasta ahora, pensaba que lo blanco es el del mando remoto, pero el del garage, me decía que él no cree que lo sea.

En fin, pues si hay alguna ayudita....
Si no, montaré el Radiocasette antiguo ya que tampoco tengo opción de montar un mando remoto de Pionner a infrarrojos, porque el del taller me dice que con la tapa de la guantera, no me llegará la señal.

Perdón por el rollo.

Saludos
 
spalomogar dijo:
[quote author=Nekobasu link=1225621978/105#111 date=1225815462]Hola  :D

Aquí sigo yo con mi juguete nuevo. Pensando en la más pronta que tardía revisión de los 1000 km he pedido presupuesto al concesionario y me han estimado la nada módica cantidad de 270 euros  :eek: Ya sé que como tenemos BMW se supone que no nos importa que nos roben, pero incluso con esa premisa me parece un precio un tanto exagerado. Aún recuerdo los tiempos en los que la revisión post rodaje era gratuita (excepto los materiales). Viejo que es uno.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, y qué alternativas tengo en Madrid.

Saludos.

Pregunta en el concesionario de Getafe tienen muy buenos precios.
Ojo no soy parte interesada[/quote]

Pues no sé yo, en ese concesionario tuve una experiencia bastante perturbadora y no estoy por la labor de aparecer por allí, por si acaso.
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Otro ratito por aquí ...

Tema Manifestación del sábado ... como viene siendo tradición ... allí estaremos, mis hijos y mi menda y este año además ... también asistirá mi mujer pues puede compatibilizarlo con su horario. Ya os iré leyendo para saber la zona y horas en las que vais quedando.

Eso si, iré en coche  :p  tantos no me entran en la RT ni aún poniendo al lado la moto de mi hijo  ;D ;D ;D

Además ... bien, pues no tengo el embrague para muchos trotes y ahí se quema mucho embrague.  ;)

Rafa (Rae) ... gracias por el ofrecimiento de salidita el domingo, pero casi seguro que no podré y ya veremos si puedo ir a la que planteaba Paco (Egabro) para el sábado por la mañana, pero la verdad es que de poder, podría el sábado y además, me gustaría.

Manel ... mil gracias ... lo que vales machote ... [highlight]porque sabes que estoy yo muy comprometio ya con Chimi sino ... sabes que sería todo tuyo  [/highlight];D ;D ;D ;D

Y ya sabes aquello de ... "Aunque la RT se vista de seda ... RT se queda !!  ;D ;D ;D ;D

Bueno ... os dejo, que vuelvo al curro un rato más.  ;)

Murdock esta rubia pati,a mi me dejas con mi Magic q pa eso soy su zorro plateado eh  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , al final me cambiere el nick  ;D ;D ;D ;D ;D



por cierto si las qereis ver en movientos esas t......s no dejeis de ver aqi http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5826  asi nos pondran ahora las señales en este pais
 
Nekobasu dijo:
Pues no sé yo, en ese concesionario tuve una experiencia bastante perturbadora y no estoy por la labor de aparecer por allí, por si acaso.
Yo la última la pasé en De La Torre Simón y no me pareció que eran de los más caros, dentro de lo caros que son todos... >:(
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]
No me he leido lo anterior...a ver si puedo mañanan...

NOVEDADES

Pagina 1
COMIDA DE NAVIDAD
by Mapi
Infórmate y apúntate.....si puedes venir sería estupendo... ;)

LIDL
Cargador de bateria del que recomienda Magic (si estoy equivocado Manuel coméntalo)

Enlace : http://www.lidl.es/es/home.nsf/page...p;ar=5&EMID=09500A40I85DQCP4L9NTS01POD93Q

Yo lo tengo y muy bien.... ;)

Un salu2te,
F.
 
[highlight]Atención asistentes a la comida de Segovia[/highlight]
Con los 20€ que sobraron acabo de comprar un décimo de lotería del foro, y ya de paso colaboramos un poquito. En cuanto tenga el décimo os lo haré saber. No recuerdo exactamente todos los nicks, pero estáis en las fotos. A ver si hay suerte.

Saludos
 
M A G I C dijo:
Wüenass !! :D

[highlight]JosepT ... los suyos son de 10 cmts (4") pero ... antes los tenía así con los Kenwood de 10 cmts que citaba en un msje anterior, pero luego los cambién por los Pioneer de 13 cmts y eso obviamente quiere decir que entran. Hay una diferencia sustancial y apreciable ... mueven mucho más aire y por tanto ... se oyen mucho más.[/highlight]

Paco (Egabro) ... Uffff me tienta en sobremanera, pero no puedo comprometerme aún. :p
Te diría algo vía SMS a tu móvil y desde luego, iría al punto de salida acordado. ¿OK?

:-? Cualquier día de estos termino quedandome tirado por los Montes de Toledo cual colilla y sin embrague ... pero al menos, alguien podrá llevarme a casa aunque sea de paquete ¿Digo yo? ;D ;D ;D ;D ;)

Manel deja ya de ponerle cachivaches a la "negrita" no la va a terminar conociendo ni su padre ;D ;D ;D ;)

Un saludt

Buenas

Manuel esos canvios de altavoces, ¿ En BMW ? o por otras bandas ??. Cuenta un poco más :)

Por cierto ¿ Que hiciste con los de 10 cm. ?

Salu22
 
mapi dijo:
[highlight]Atención asistentes a la comida de Segovia[/highlight]
Con los 20[ch8364] que sobraron acabo de comprar un décimo de lotería del foro, y ya de paso colaboramos un poquito. En cuanto tenga el décimo os lo haré saber. No recuerdo exactamente todos los nicks, pero estáis en las fotos. A ver si hay suerte.

Saludos

Jorge, faltan 5 leuros no??? lamentandolo mucho , pero esta vez no va a poder ser, salir de comer en Madrid y volver corriendo para aqui para trabajar toda la noche, ni comere ni llegaria, o weno a lo mejor si ;D ;D ;D ;D ;D, asi que al no ser que cambien mucho las cosas me doy de baja de la comida, se a intentado :'( :'( :'( :'( :'(
 
Murdock dijo:
Jorge, faltan 5 leuros no??? lamentandolo mucho , pero esta vez no va a poder ser, salir de comer en Madrid y volver corriendo para aqui para trabajar toda la noche, ni comere ni llegaria, o weno a lo mejor si   ;D ;D ;D ;D ;D, asi que al no ser que cambien mucho las cosas me doy de baja de la comida, se a intentado  :'( :'( :'( :'( :'(

Don't worry, be happy. Siento mucho que no podáis venir, pero hay que reconocer que es un palizón, físico y económico... El año se acaba y el que viene hay muy buenos planes a la vista, habrá que ir echando monedas a la hucha...

Un abrazote
 
Murdock dijo:
Paco que ruta mas wapa, tu y yo tenemos que hablar, que asi te nombrare Road Lider de la próxima por el Centro  ;)

Tengo en mano este escape: tendría que probarlo, estoy en negociaciones con el propietario a ver si baja el precio, pero me esta tentando y muchoooooooooo:

DSC01894.jpg



DSC01899.jpg

DSC01899.jpg


Murdock,

he visto esta foto y me he enamorado. No soy de tunear mucho la moto pero este tubo me ha llegado al corazón.

Por lo que he visto se puede comprar en acabados: aluminio, carbono y titanio. También parece que el carbono da mal resultado con nuestros boxer por un problema de temperatura.

07102008125-001.jpg


y el de Titanio, dicen que es frágil

139072553_aXCmh-M.jpg


El de la foto que has puesto, es de titanio ??? como se llama ???

Le queda muy, muy bien a la RT. Gracias
 
pepiander dijo:
Hola, En fin, pues si hay alguna ayudita....
Si no, montaré el Radiocasette antiguo ya que tampoco tengo opción de montar un [highlight]mando remoto de Pionner a infrarrojos[/highlight], porque el del taller me dice que con la tapa de la guantera, no me llegará la señal.

Perdón por el rollo.

Saludos

Hola pepiander.. pensaba yo en como te iban las cosas.. recuerdo que te puse un link con un mando a distancia para un equipo pionner, ese mando lo tuve en la mano y NO va por infrarojos, creo que va via radio, con lo que te iria dentro de la guantera sin ningún problema.

Busco mañana el link con el mando y te lo inserto.

Breton
em BMW venden sus altavoces de 10cm... a 250 lereles por altavoz.... cualquier otra cosa es un busqueseustélavida... he estado viendo varias opciones, de momento el que mas me convence es uno de kevlar extraplano que se monta en clio, etc... el tamaño de este altavoz son 13cm y unos 130W, con un precio de unos 100 lereles, la pareja... el inconveniente es que hay que adaptarlos a la caja de resonancia antiaire original o bien inventar algo...
Si quieres mas datos me lo comentas, o te pasas por Badalona y te enseño los aparatos :p

V'ss
 
Wüenass !! :D

Manel ... :p kagonlalechequelehandaoyentodoloquesemeneanopueser ... bueno no digo nada más.
Se os echará de menos, a Feli :-* y a ti :-[
Mapi ... Jorge, majete ... no me encuentro en la lista ni en la tonta y yo dije que iría, lo que no se todavía es si solo o acompañado.

Eso de los 3 euros al Foro por menu ... me lo tenéis que explicar bien y más tranquilo ... no nos estaremos pasando y aplicando la carga fiscal sobre unos pocos (vamos casi siempre los mismos), en época de pre-crisis y vísperas de natividad? y eso que es ... un donativo o una aportación ?

Ultimamente me gasto más en el Foro que en tabaco. :-?

Entiéndaseme bien y lo digo abierta y claramente. Soy de los que piensan que ... o todos moros o todos cristianos. No pretendo ser ni más listo, ni tampoco más tonto que nadie.

Es decir, que abogo por una cuota fija anual por forero, en lugar de que unos pocos (lamentablemente, los de siempre año tras año) seamos la ONG BMWMOTOS del resto. Pero, por lo que he podido apreciar con el paso del tiempo, es que eso tampoco interesa por uno o mil motivos y ni a unos ni a otros, pues de otro modo no lo logro entender. Debiera haberse aplicado hace ya tiempo como ha sucedido en otros Foros, donde hay secciones y descargas que son reservadas a miembros. Pero este es así y es como es hasta la fecha y con ello, no quiero decir nada salvo lo dicho, porque pienso que sería positivo y aportaría estabilidad al menos, en su funcionamiento. Luego como todo, cada uno es muy libre de hacer finalmente lo que le parezca conveniente.

Bueno ... pues me temo, que ya he abierto otra nueva (y también reiterativa hasta la saciedad) "diáspora" para opinar al respecto.

Bretton ... Julio, que quieres que te explique majo, tu ponte la gorra e inmediatamente verás como ves el tema mucho más claro ;D ;D ;D es que no hay nada que explicar, es sustituir unos altavoces de una medida por otros de mayor tamaño.

El otro kit completo los tengo operativos en mi "refugio" del sótano a buen recaudo ;) y como suenan ::) ahí ya no hay movimiento ni aire que los perturbe.
 
JosepT dijo:
Hola pepiander.. pensaba yo en como te iban las cosas.. recuerdo que te puse un link con un mando a distancia para un equipo pionner, ese mando lo tuve en la mano y [highlight]NO va por infrarojos[/highlight], creo que va via radio, con lo que te iria dentro de la guantera sin ningún problema.

Busco mañana el link con el mando y te lo inserto.

POINGGGG NEGATIVO ... es por infrarojos y concretamente lleva dos leds de infrarojos. No quise decir nada, en la otra ocasión que los mencionaste por no ser aguafiestas, pero te lo digo con todo conocimiento, pues lo he tenido en mis manos e incluso ... desmontado para comprobarlo, pues los evalué yo para intentar evitarme la conexión de piña original con el Pioneer. Si te fijas bien, en la parte trasera (creo que la inferior) ... hay un agujero minúsculo, como un cuadradito ... detrás internamente están ambos leds de infrarojos.

No os molesteis en darle vueltas a donde ponerlo para ver si chuta, pues en el momento que cierras la tapa, ya no funciona. Y abierta, solo funciona bien aproximadamente donde está la rejilla del altavoz derecho o zona del semimanillar derecho... como dije ... ya lo probe a fondo yo.


JosepT dijo:
Breton
em BMW venden sus altavoces de 10cm... a 250 lereles por altavoz.... [highlight]cualquier otra cosa es un busqueseustélavida[/highlight]... he estado viendo varias opciones, de momento el que mas me convence es uno de kevlar  extraplano que se monta en clio, etc... el tamaño de este altavoz son 13cm y unos 130W, con un precio de unos 100 lereles, la pareja... [highlight]el inconveniente es que hay que adaptarlos a la caja de resonancia antiaire original o bien inventar algo[/highlight]...
Si quieres mas datos me lo comentas, o te pasas por Badalona y te enseño los aparatos  :p

V'ss

AFIRMATIVO ... así tal cual lo describes es. ;)

Un saludt ;)
 
DeuBCN3 dijo:
Murdock,

he visto esta foto y me he enamorado. No soy de tunear mucho la moto pero este tubo me ha llegado al corazón.

Por lo que he visto se puede comprar en acabados: aluminio, carbono y titanio. También parece que el carbono da mal resultado con nuestros boxer por un problema de temperatura.
y el de Titanio, dicen que es frágil

El de la foto que has puesto, es de titanio ??? como se llama ???

Le queda muy, muy bien a la RT. Gracias

Hola Deu, el de la foto es Titanio, el que yo llevo es tambien el de titanio, cuando lo pedi a Touratech me preguntaron si pondria mas adelante colectores y le dije que podria ser, entonces me dijeron que nada de carbono ( era el que me gustaba ) por que petaban
Esta sale por un poco mas de 400 leuros ( ya sabes que si llamas tienes que decir que llamas de parte mia) y te arreglan muy bien el precio, este de la foto es de ocasion, pero estoy a la espera de la contra oferta del propietario, por que pide mucho mas de lo que me cuesta a mi nuevo  :-X

Hay dos tipos el pata negra es el que lleva tambien el interior de titanio  ;), a lo mejor lo pongo y me vendo el mio que tiene el rodaje hecho  ;)
 
Lo_Pallars dijo:

Es muy tentador, creo entender que es un modelo del 2005, por lo que no llevara cable usb ¿no? creeis que tambien se le podria adaptar?

Por cierto en el historial de pujas hay un tipo que se ha dedicado a irle subiendo el precio cada vez mas   >:(

No estoy muy dado a esto del ebay, pero supongo que lo mas logico es esperarse justo cuando este a punto de caducar y pujar al final ¿no?



[/quote]

pues si se deberia de dejar las pujas para el final... a este paso saldra mas caro que en la casa....

saludos

maxi
1
 
Lo_Pallars dijo:

Es muy tentador, creo entender que es un modelo del 2005, por lo que no llevara cable usb ¿no? creeis que tambien se le podria adaptar?

Por cierto en el historial de pujas hay un tipo que se ha dedicado a irle subiendo el precio cada vez mas   >:(

No estoy muy dado a esto del ebay, pero supongo que lo mas logico es esperarse justo cuando este a punto de caducar y pujar al final ¿no?



[/quote]


A mi me da mala espina >:(, yo tampoco he pujado nunca, pero lo he estado haciendo para esto y no creo que esté como yo a las 6:30 de la mañana pujando ::) :eek:,que es cuando me levanto para currar, y por mas que subo el inmediatamente sube :p


No se no se :-? :-?
1
 
Mi unica experiencia, y positiva,con e-bay, fue la compra de mi TomTom Rider...además seguida en directo junto a chimi, cuando faltaban segundos para cerrar,pujamos y me llevé el Tom tom por 200€(era nuevo,sin estrenar), y a parte los portes.

Eso si, para mi este equipo de música, a 201€ ya a estas horas.....y de la manera que lo presentan..pues lo encuentro caro

SaluBOX
 
Hola majos: :cool:

M A G I C dijo:
Eso de los 3 euros al Foro por menu ............... y eso que es ... un donativo o una aportación ?

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Esto no lo había yo leído.

Creo, por lo que he podido entender, que en la comida de Navidad, se va a gravar el menú con 3 € y los mismos serán aportados a la cuenta del Foro, correcto?

No sé si podré o no podré acudir a la cena, ya que todavía no sé la fecha y dependo de un curro a turnos, el cual tampoco me deja posibilidad de reacción si se demora mucho el fijarla. Pero si acudo a la misma, no contar con mi "aportación".

Creo que esta conversación ya la tuvimos unos cuantos en Andorra y ahora Manuel ha expuesto un poco el resumen de las impresiones que allí se oyeron.

Dicen en mi Pueblo: ...... "o jugamos todos, o se rompe la baraja" .......... mucho más suave que el de "o jo**mos todos, o tiramos la p**a al rio" ;) .

He ido a sitios donde se hicieron aportaciones, he comprado toda la "equipación" para la RT en la tienda del Foro, véase tema polos también, ............ es decir, que con esto "aporté" ya una cantidad a sabiendas que la mayoría no hicieron lo más mínimo.

Lo que está claro es que el Foro acarrea unos gastos, pero no siempre tienen que hacer las aportaciones los mismos.

Por eso soy partidario de una cuota fija anual. El Administrador no lo desea así, .........., yo no voy a pagar lo de otros cada vez que acuda a un sitio. Es mi opinión, como siempre digo lo que pienso y respeto las opiniones de los demás.

Ah, por si acaso alguien piensa que es por no gastar "3 €" el que me conozca sabe que no es así.

Salu2
 
Hola, buenos dias a todos, me presento en el post de las RT ya que en el foro hace tiempo que lo hice.
Victorbmwrt, Victor R1150RT del 2003 color Gris Plata (¿se dice asi ese color?) :)
Un saludo a todos.

Y este soy yo.

main.php
 
M A G I C dijo:
Mapi ... Jorge, majete ... no me encuentro en la lista ni en la tonta y yo dije que iría, lo que no se todavía es si solo o acompañado.
Hola corasao, esto tiene fácil solución. Apuntado en mi lista interna y para la externa bien me mandáis un 'privapeich' a mi y al final del día se lo comunico al Boss o bien, se lo mandáis directamente al él.  ;) :D

M A G I C dijo:
Si, lo sé. Sobre esto se puede opinar largo y tendido. Está claro que entre unas cosas y otras, es una pasta. Por otra parte, en estos momentos he leído que el foro está pasando por apuros y al fin y al cabo, nos hemos conocido y nos reunimos entorno al mismo. Como no hay otra forma de colaborar más que de manera voluntaria, comprando lotería o comprando en la tienda, tres euros no es una cantidad excesiva. Sí lo sé, habrá quien no colabore nada y se beneficie de muchas de las cosas que ofrece, pero que cada cual haga lo que estime conveniente. Tampoco sabemos si hay mucha o poca gente que colabore.

Siento ser tan escueto pero las obligaciones profesionales no me permiten seguir exponiendo. Luego más.

Un saludo

Actualizo: Acabo de leer la exposición de Rafa. Te entiendo perfectamente. La idea ha sido mía y estoy abierto a lo que diga la mayoría. Así que, ¡opinad!. Yo también preferiría pagar una cuota (como en la Mutua Motera) y se evitarían este tipo de discusiones, claro que luego surgirían las de 'qué harán con la pasta', 'se han comprado un chalet en la playa', ..., aunque esas también las puede haber ahora. En fin, lo que diga la mayoría. A mí me da igual.  ;)
 
victorbmwrt dijo:
Hola, buenos dias a todos, me presento en el post de las RT ya que en el foro hace tiempo que lo hice.
Victorbmwrt, Victor R1150RT del 2003 color Gris Plata (¿se dice asi ese color?) :)
Un saludo a todos.

Y este soy yo.

main.php


No es por nada, pero se nota que tienes buen gusto ;D ;D ;D ;D

Bienvenido ;)

Respecto al color, es plata titanio (código 754). No te dejes amedrentar por el lado oscuro ;D ;D ;D ;D

Salu2
 
Hola,

Acabo de leer este tema del impuesto revolucionario, esto ya ha sido discutido en todas las reuniones que hemos tenido y estoy totalmente de acuerdo con Magic y Rae,

Si de verdad hay que hacer algo que sea en forma de cuota anual o algo parecido, y ya veremos los que se apuntan o borran... lo que no puede es cargarse siempre en los mismos.

Yo como dice Rae, quiero ir pero si la condicion es pagar este impuesto, donativo o como lo queramos llamar sintiendolo mucho no voy.

Mando un privado a Blacksu para que me apunte.

saludos,
 
B O X dijo:
Mi unica experiencia, y positiva,con e-bay, fue la compra de mi TomTom Rider...además seguida en directo junto a chimi, cuando faltaban segundos para cerrar,pujamos y me llevé el Tom tom por 200€(era nuevo,sin estrenar), y a parte los portes.

Eso si, para mi este equipo de música, a 201€ ya a estas horas.....y de la manera que lo presentan..pues lo encuentro caro

SaluBOX

Joder!! Yo pagué los 699€ con el TTRider Europa :'( >:(

Mea culpa... mea culpa :-X

[highlight]JosepT[/highlight] Tengo muchas ganas de ver esa retroiluminación, mmmmmmmm, tiene que estar mu bién.

Bueno para los que hayáis ido a cabo norte si no es mucho "pedir" ruego me asesoren e informen de detallitos de estos que "mecagoenlapu**silohubierasabidolohabriallevadodeviajeyahoraestamosmuylejos" je je je ;) por que está confirmado, el 22 de Junio de 2009 nos vamos de viaje de novios a Nord Kapp.
Tengo pensado subir por Suiza (noche en casa de mi tio), Dinamarca cruzando los puentes, Stockolmo subiendo en línea "recta"(no me sean puntillosos ya se que recto es imposible), Rovaniemi, Cabo Norte y bajar por el litoral Noruego, Islas Lofoten, Fiordos varios hasta Bergen y "pabajoquehayprisaynoshemosfundidolapasta"

También me han hablado de ir hasta Bilbao y coger un ferry a Plymouth cruzar la isla hasta Aberdeen coger otro ferry hasta Bergen y subir a NordKapp por el litoral y bajar por la vía más rápida Suecia.

Toy hecho un lío, tambíen me he visto subir por Alemania hasta Travemünde y coger un Ferry nocturno 22.00 a 07.00h que "aterriza" en la costa cerca de Malmo.

Ufffff

Gracias anticipadas por las aportaciones. Prioriza Cabo Norte y ver litoral Noruego, el resto es flexible pero siempre contemplando las opciones más económicas.

Halguien habló en una ocasión (creo que fué aqui mismo) de montar la moto en Portbou en el tren hasta Alemania, esto taría muy bién.
 
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]


Primero...

BieMWenido Victor bmwrt al post de las RT ¡¡¡
Gracias por pasarte...
Preciosa moto y precioso color.
Vi la foto del puerto de los leones y me quedé helado...y con tu compañera y su GScita...impresionante.
Es un placer tenerte aquí y espero disfrutes de páginas de diversión, conocimiento y compañerismo.
Como eres de Madrid, creo....ya habrá una oportunidad de conocernos personalmente.
Te seguimos leyendo.

Sres, he corregido el tema de la comida de Navidad.
No es impuesto revolucionario, no es adecuado el comentario, ni siquiera en tono jocoso, porque da a entender que ni nos conocemos ni sabemos como pensamos.
Lo hablamos Jorge y yo y pareció una forma de ayudar , de corazón a este Foro, en el que nos encontramos.
Está resuelto.
A partir de este momento [highlight]quien lo desee podrá "aportar" voluntariamente[/highlight] lo que en principio se estime como cantidad de "ayuda" en un evento.
En este caso se estima 3,00 euros.
Cuando se haga la transferencia y de forma voluntaria, el interesado lo incluye o no.
NO se comentará quien lo hace y quien no. Será privado, confidencial....
De lo recogido el coordinador del evento, o acción, o lo que sea...se lo manda a Carlos y punto.
Espero que así no se genere ningún malestar, que solo nos falta eso.... :-X
Gracias a todos por vuestra comprensión.

Un salu2te,
F.
 
B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]


Primero...

BieMWenido Victor bmwrt al post de las RT ¡¡¡
Gracias por pasarte...
Preciosa moto y precioso color.
Vi la foto del puerto de los leones y me quedé helado...y con tu compañera y su GScita...impresionante.
Es un placer tenerte aquí y espero disfrutes de páginas de diversión, conocimiento y compañerismo.
Como eres de Madrid, creo....ya habrá una oportunidad de conocernos personalmente.
Te seguimos leyendo.

Sres, he corregido el tema de la comida de Navidad.
No es impuesto revolucionario, no es adecuado el comentario, ni siquiera en tono jocoso, porque da a entender que ni nos conocemos ni sabemos como pensamos.
Lo hablamos Jorge y yo y pareció una forma de ayudar , de corazón a este Foro, en el que nos encontramos.
Está resuelto.
A partir de este momento [highlight]quien lo desee podrá "aportar" voluntariamente[/highlight] lo que en principio se estime como cantidad de "ayuda" en un evento.
En este caso se estima 3,00 euros.
Cuando se haga la transferencia y de forma voluntaria, el interesado lo incluye o no.
NO se comentará quien lo hace y quien no. Será privado, confidencial....
De lo recogido el coordinador del evento, o acción, o lo que sea...se lo manda a Carlos y punto.
Espero que así no se genere ningún malestar, que solo nos falta eso.... :-X
Gracias a todos por vuestra comprensión.

Un salu2te,
F.
Gracias a todos por la bienvenida y seguro que nos iremos viendo por aqui, respecto de donde soy te digo Blacksu que nos soy de Madrid si no de Barcelona, es que esa foto la hicimos en Enero cuando fuimos a Pinguinos y a la vuelta para casa nos pasamos por Madrid a ver a un buen amigo que hacia un tiempecito que no veiamos :)
 
Saludos a tod@s,

Tengo una CBR 600F (no tengo coche) y hago unos 1600 km al mes (siempre por autopista o carretera, raramente x ciudad y cuando entro no tengo prisa) por lo que llevaba tiempo pensando en comprarme una moto "rutera" y me fijé en la Deauville...tenía en la mente que tarde o temprano tendría un coche pero hablando con mi novia llegamos a la conclusion que en lugar de comprar un coche (y mantener la CBR) la vendo y me compro una moto de "gama + alta" (aqui es donde entra la R1200RT).
He ido a un par de concesionarios para pillar una RT nueva y tengo una oferta que me gustaria que pudierais valorarme (existe una diferencia de 1800€ entre un concesionario y otro !!!):

- Pack Seguridad + Touring
- Topcase 49 litros ( a color con la moto)
- alarma

Me sale "la broma" por 16500€ y se quedan la CBR por 4000€ (ni la casa Honda me daba tanto), con lo que he de pagar 12500€...yo creo que está bien pero vi tanta diferencia entre un concesionario y otro que ya no sé que pensar.
Por otro lado había pensado financiarla con el Select dejando un Valor futuro garantizado lo más grande posible: la idea es preguntar en el banco cuanto tengo que ingrsear en un deposito (segun el tipo de interes que me puedan dar) cada mes para que al cabo de 36 meses llegue al valor futuro que necesito, y separar dicha cantidad cada mes.
En fin,todo este rollo es para deciros que necesito ayuda porque el del concesionario me ha dicho que si le llevo la documentación mañana (la tengo ahora en mis manos) igual la tengo para el viernes y estoy muy nervioso/entusiasmado/feliz/asustado...
Gracias por vuestra atención y disculpar el rollo pero estoy ante una decisión muy importante.
Saludos a tod@s y cogeros unas birritas para digerir el tochón..!!!

P.D: he visto que en el foro comentais que es muy "llevable" pero cuando la tienes delante se vé muy gansa...que nervios !
 
Arriba