R T- POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº47) 2.008

asen dijo:
Hola a todos.
Aunque apenas escribo por aqui, no dejo de leeros... o al menos lo intento ya que a veces cuesta seguir vuestro ritmo  :-?
El caso es que tengo ganas de ir alguna de vuestras kddas. y me viene al pelo la Alpujarreña para el finde del 27,28 y 29 de marzo  :D... así pues mi voto para esos días  :).  
Saludosss.
hola asen me elegro un monton verte por estos lares , un abrazo campeon
 
Francesc dijo:
Buenas.

Hace tiempo que no me manifiesto por que estoy liado.

Por partes.

VictorRT Hace tiempo que no nos vemos...........tendremos que resucitar a "Los Jabalis" originales para ver si nos vemos. Dale un beso a Jezzi  :-*

Sobre el tema de las aportaciones "voluntarias": Hace años que colaboro, como sabeis también pertenezco al CMBMWE y como allí pagamos 125€ anuales, creí oportuno pagar lo mismo en el Bmwmotos. [highlight]Hasta que me dí cuenta que yo era uno de los pringaos que pagaba mas. Me dí cuenta que grandes "escritores" y usuarios se contentaban con 1, 2 o como máximo 3 papeletas para el sorteo y vas que te matas. Moraleja, O todos Moros o todos Cristianos.[/highlight]
Francesc

Francesc ... vamos a ver si somos más originales y no copiamos las frase de otros ;D ;D ;D que se espera mucho más de ti ;D ;D ;D

Dada la fecha histórica en la que parece estamos ... podrías haber dicho ... p.e. ... es un decir ... "o todos demócratas o todos republicanos" ;D ;D ;D ;D ;D

Ahh ... que conste que he observado que omites deliberadamente "otras figuras" de la baraja ;)

No obstante, al hilo de tu apreciación compartir contigo/vosotros que si esos "escritores" aportan algo al Foro (rutas, experiencias, conocimiento, habilidades, noticias, etc...) ... bienvenido sea siempre, pues sin duda alguna le agrega mucho valor y contenido al mismo. Ya solamente por ese hecho, tienen todo mi respeto aunque no hicieran (que no digo que sea el caso, es una hipótesis) aportaciones voluntarias.
Los demás, los que no aportan ... pues eso ... que no aportan nada o muy poco por mucho que escriban y en algunos casos ... en lugar de sumar valor... lo restan o quitan crédito.

Un saludt ;)
 
mapi dijo:
A mí me va a costar lo mismo que a tí, con una cifra más por detras...  :'(

Y como lo prometido es deuda, el año 2008:

Black&White
Post 1 - Post 2 - Post 3 - Post 4 - Post 5 - Post 6 - Post 7 - Post 8 - Post 9 - Post 10 - Post 11 - Post 12 - Post 13 - Post 14 - Post 15 - Post 16 - Post 17 - Post 18 - Post 19 - Post 20 - Post 21 - Post 22 - Post 23 - Post 24 - Post 25 - Post 26 - Post 27 - Post 28 - Post 29 - Post 30 - Post 31 - Post 32 - Post 33 - Post 34 - Post 35 - Post 36 - Post 37 - Post 38 - Post 39

Normales
Post 41.2 - Post 42 - Post 43 - Post 44 - Post 45 - Post 46 - Post 47

Ciao


Gracias Jorge ;)
 
M A G I C dijo:
[quote author=Francesc link=1225877167/15#17 date=1225893165]Buenas.

Hace tiempo que no me manifiesto por que estoy liado.

Por partes.

VictorRT Hace tiempo que no nos vemos...........tendremos que resucitar a "Los Jabalis" originales para ver si nos vemos. Dale un beso a Jezzi  :-*

Sobre el tema de las aportaciones "voluntarias": Hace años que colaboro, como sabeis también pertenezco al CMBMWE y como allí pagamos 125€ anuales, creí oportuno pagar lo mismo en el Bmwmotos. [highlight]Hasta que me dí cuenta que yo era uno de los pringaos que pagaba mas. Me dí cuenta que grandes "escritores"  y usuarios se contentaban con 1, 2 o como máximo 3 papeletas para el sorteo y vas que te matas. Moraleja, O todos Moros o todos Cristianos.[/highlight]
Francesc

Francesc ... vamos a ver si somos más originales y no copiamos las frase de otros  ;D ;D ;D  que se espera mucho más de ti  ;D ;D ;D

Dada la fecha histórica en la que parece estamos ... podrías haber dicho ... p.e. ... es un decir ... "o todos demócratas o todos republicanos"  ;D ;D ;D ;D ;D

Ahh ... que conste que he observado que omites deliberadamente "otras figuras" de la baraja  ;)

No obstante, al hilo de tu apreciación compartir contigo/vosotros que si esos "escritores" aportan algo al Foro (rutas, experiencias, conocimiento, habilidades, noticias, etc...) ... bienvenido sea siempre, pues sin duda alguna le agrega mucho valor y contenido al mismo. Ya solamente por ese hecho, tienen todo mi respeto aunque no hicieran (que no digo que sea el caso, es una hipótesis) aportaciones voluntarias.
Los demás, los que no aportan ... pues eso ... que no aportan nada o muy poco por mucho que escriban y en algunos casos ... en lugar de sumar valor... lo restan o quitan crédito.

Un saludt  ;)


[/quote]


Lo escribí en un momento de ofuscación :-[ :-[ :-[

Quiero dejar claro, que si alguien cree oportuno donar alguna cantidad en alguna salida, comida, kdd o lo que sea, lo primero es la amistad y la buena compañía y lo del dinero secundario*. Solo he dado mi opinión en el tema del Sorteo y de sus papeletas.

Francesc

* Los catalanes no me lo tengan en cuenta, vale?? ;D ;D ;D ;D
 
Muy buenas:


[highlight]¿Sabeis algo de la manifestacion del sabado? ¿Esta suspendida? ¿Hay punto de encuentro del foro?[/highlight]

V´sssssssssss.
 
Que divertida  :D :D la ultima GRACIA de nuestro querido y  >:( >:( >:( >:(........... director de Trafico Pere Navarro....
como al Estado empieza a fallarle las cuentas,pues van a anular el montaje de las dobles biondas previstas, por algo tiene que empezar reducir presupuesto....JA JA JA... y lo mas de lo mas es que nos pide que no nos caigamos  :eek: :eek: :eek:...¡¡¡ joder, si ahora va a ser que nos gusta tirarnos al suelo!!! .....que se habrá creido este memo :-?............que nos gusta hacernos daño??? No deja de sorprenderme este tipo.
 
MIEDOSO. dijo:
;) ;) ;)
MAGIC espero tu contestacion .....ñan ñan.....


Siempre pensando en lo mismo J.L.  ;D ;)

Confirmamos lo del 12 chicos?? Porque si no pasa nada raro el 19 salimos para Normandia a pasar las navidades.  :) :)..este año las vacaciones en invierno, que le vamos a hacer...me da una pena :D :D
 
Por cierto, alguien sabe cuando podremos recuperar nuestras identidades primigenias  :(, tenia pocos mensajes pero ahora menos  ;D, es que no se si me van a dar los puntos de los mensajes para mi regalo de fin de año :-? :-?, porque con los mensajes regalan puntos en el foro verdad???   ;D ;D


La leche  :eek:, el Pere me ha torcido el dia....... >:( >:(.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


:-* :-* para todos ..menos para Pere
 
;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]..

Parece que Abril prima sobre Marzo en la KDD01 de Las Alpujarras.
LAS FECHAS ESTAN EN LA ENCUESTA Y E PRIMERA PAGINA
Yo dejo la encuesta hasta final del Post, pero me parece que Manuel debe contestar urgentemente al hotel.
Ya nos informará.

Pablo (Tobli), hace tiempo que no te prodigas...Todo bien?
El tema de pintarla TODA azul, es una decisión atrevida...no?
Yo creo que los toques plata le dan mucho atractivo y rompe la uniformidad del conjunto. Pero para gustos...colores.... ;)
Te esperamos.... ;)

JEMEJOTA...como va la nueva RT?

Respecto al tema del protector de cardan, opino como JosepT...al llevar maletas...creo que pierde efectividad en caso (Dios no lo quiera) de caida. Por esa razón yo no lo he pedido.

Bmwmoncau, espero que tu decisión de no asistir a la KDD de las Alpujarras no sea motivada por los comentarios que puse en el anterior Post. No eran personalizados, ni mucho menos, si no repetir lo que en casi todos los Post de esta índole sucede.
Si fuera por mi causa, aprovecho para hacerlo públicamente, pedirte disculpas sinceras, y rogarte que si hay posibilidad ...que asistas y seguir disfrutando de afición y compañerismo juntos. Hay muy buena gente y no podemos permitirnos perder las excelentes relaciones creadas por malas interpretaciones. Repito mis disculpas.

Arfonzo, el tema de idntificación en KDD es útil. Asi vas conociendo a la gente.
Pero es más positivo llegar y preguntar...Quien eres?  ;D...y procurar memorizar el nombre o nick....es mi opinión....es muy gratificante que a la siguiente vez que veas a esa persona y le des los buenos días por su nombre/nick aparezca una sonrisa en la cara. Fomenta unión y relación personal.
Asi nos ejercitamos y no precisamos la BrainTrainingNintendo esa de las narices.... ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo pendientes varias cosas: Cambio de luces (EXTREME POWER), cambio de pastillas traseras, colocación del previo, colocación del filtro de Andorra...y Manel [highlight]ya me estas tentando con el Remus?[/highlight]  No tengo dinero oh oh oh ¡¡¡¡ ...acabo de pagar el segundo plazo de Hacienda, la revisión del coche de la MDR y me toca también el seguro, la revisión del Scutre de Fer Jr...he puesto las ruedas nuevas.... 3.000 Km para la revisión de la RT...y llega Navidad.... si ya se que todos estamos igual.... ;D...pero parece que si lo comento lo comparto y duele menos.... ;D ;D ;D ;D
Pero gracias a Obama estará todo resuelto en nada.... :cool:

...pero confieso que el tema de luces auxiliares...me atrae... ::)..pero el CanBUS ...me dice que no....le tengo mucho respeto y con el servo..... :-?

Popi35...resuelto el tema de pastillas?

Neko..preciosa la plateada.
Supongo que rodakje...si le vas a hacer...JosepT puso un tutorial muy interesante en el post anterior.
Me pasó lo mismo respecto a la altura y llegar a la primera gasolinera.
Pasando de la R1150R a la RT me parece que iba sentado encima del depósito.... ;D
Me ha gustado el relato. Excelentes sensaciones. Enhorabuena de nuevo. Sueño cumplido. Ahora a disfrutarlo.

Francesc...vaya feria de leds ¡¡¡ en la F650 del youtube...¡¡¡

Jordi (Lo Pallars) Enhorabuena¡¡¡¡...Fotos de la nueva RT ¡¡¡¡¡

Ivan9420...La alegria de un nuevo "enano" supera la tristeza de no usar todo lo que uno quiere la moto. Es lo mejor que ocurre en la vida (entre otras cosas...lo se... ::) ;D).
Tendrás que conseguir Puntos Azules...para pegarte alguna salidita corta..
En Salidas y Encuentros Locales ponemos las correspondientes a los Madriles. Este finde hay varias...por Toledo y la Alkarria...que se han propuesto en este Post...y además tienes otras que ponen los Foreros de zona...hay que conocerse...¡¡¡
Enhorabuena por el nuevo embarazo ¡¡¡¡ Besos de los Rteros a la afortunada .... ;)

No me ha dado tiempo de actualizar TEMAS DE INTERES del anterior Post... >:(..y había unos cuantos..... :-/

Pasada a página 1 ruta propuesta por nuestro amigo EGABRO zona Montes de Toledo....
Para quien desee apuntarse...¡¡¡¡
Conoce el "Centro-Sur" como la plama de su mano....
El sábado tengo visita de amigos a comer....me hubiera gustado verte y agradecerte tu amable detalle..que como veras está ya en su sitio.
Un abrazo Paco... ;)

Pasada también...propuesta de la ALKARRIA by Rae....

Spalomogar Gracias por la info de los precios de Getafe.... ;)

BieMWenido Maxipunto al Foro y al Post de las RT ¡¡¡¡

Julio(Bretton) entonces bien los PR2CT ?
Con 6.000 Km tienen muy buena pinta.

Jose (UET) ya nos comentarás tus apreciaciones con los Interact.
A mi me gustaron mucho en los 600 Km que hice Andorra-MDR...suelo húmedo y seco...veremos cuanto duran....sino la opción propuesta por Julio o los Dunlop de Fran deberán ponerse encima de la mesa...

Lukas aver si es verdad y te vemos en la Comida ¡¡¡ Será un placer saludarte....y espero que Rafa haga lo posible por estar.... ::) ;)

Francesc ..Gracias por la explicación.... ;)

Jorge (Mapi)...MUCHAS GRACIAS de nuevo por cargarte con otro trabajo...ahora Post Perdidos y recuperados...se pueden leer que es lo bueno.... [smiley=tekst-toppie.gif]

Vaya con los leds de iluminación de mandos....Josep, como lo patentes te forras... ;)

Re-BieMWenido..Asen.
Creo que será en Abril...

Fran...Normandia...Vaya viaje ¡¡¡¡. Espero lo paseis bien...se os echará de menos.... :'(
Mandaste al Administrador el consabido mail pidiendo la recuperación de identidad  ::)?
Yo tardé 3 semanas....
Y los mensajes hay que corregirlos...pues yo tengo asegurada la muñeca c******* de premio...de Navidad... ;D..me marca solo 1/3 de los que tengo....
Lo de los guardarailes lo oí ayer...miserables.... :p
Ha bajado el 29% los accidentes de moto...
Los motoristas han sido buenos...
Se han vuelto conscientes....
En fin...

Sin comentarios.

Un salu2te,
F.
 
Hola Amigos, estoy en espera de confirmación, por parte del hotel para la fecha de Abril, en el momento que lo tenga el amigo Fernando lo editará en primera página.

Blacksu....bonitas fotos....con visión de colorido.

Saludos.
 
Manueeeeeeeeeeeeeeee, si prospera el ultimo fin de semana de abril ya me estas buscando y o reservando el mismo o similar apartamento jejeje que nos quedamos para el gran premio, pero esta vez me dejare llevar por vosotros

Tambien lo tengo que negociar con mi trabajo, pero creo que eso es mas fácil
 
para to aqel q sea amante de los parches bordados ,aqi esta el de nuestra niña  :D ;) :)http://cgi.ebay.de/PATCH-AUFNAHER-BMW-R-1200-RT_W0QQitemZ160292137529QQcmdZViewItem?hash=item160292137529&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318


esto creo q es una pegatina, eso me pasa por no saber aleman  ;D ;D ;D http://cgi.ebay.de/Aufkleber-Motorrad-BMW-R-1200-RT_W0QQitemZ270280108054QQcmdZViewItem?hash=item270280108054&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318


bueno ya paro , esq me aburro y me da por buscar cosas http://cgi.ebay.de/T-Shirt-mit-farbigen-BMW-R-1200-RT-Aufdruck_W0QQitemZ220305139098QQcmdZViewItem?hash=item220305139098&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318



bueno sigo un poco mas, esto es para nuestros paqetes ,http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PASS...5478491QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories


1
1
1
 
sito bmw dijo:
[quote author=sito bmw link=1225877167/45#54 date=1225957803]Muy buenas:


[highlight]¿Sabeis algo de la manifestacion del sabado? ¿Esta suspendida? ¿Hay punto de encuentro del foro?[/highlight]

V´sssssssssss.
[/quote]


Pues hasta donde yo se, sigue convocada a las 15:30, y aún nadie a propuesto nada de quedar. Yo voy, y Berni tambien habia comentado que iba con unos compis del trabajo.
 
;) Hola Sito,, por lo que he leído esta activa y no se ha suspendido.

Yo no puedo ir este año... (el año pasado si lo hice).

Me parece que hay algún Post en el Foro en el que se fija lugar y hora de encuentro...

Un salu2te,
F.
 
[quote author=M A G I C link=1225877167/45#49 date=1225928833]Wüenass !!

Julio ... majo, que no te lo decía a ti leches ... que mal pensao eres o es que tienes algo que temer  ;D ;D ;D ;D
Que eso lo dije antes de saber que la había rescatado alguien del grupo (que luego tuvviste el detalle de decirlo) y no como pensaba inicialmente que fuera alguien en la barra mientras me tomaba unas cervezas con algunos de los allí/aquí presentes antes de sentarnos a comer.

[highlight]Tema interfaz para radioCD Pioneer y mando original... 110 euros me parece que piden por el y a parte hay que contar con el coste del mando original y eso revisando la factura emitida en su día eran 194 euros aprox. incluyendo IVA (167,20 precio lista +`16%) por si os vale de referencia. Total que entre pitos y flautas ... 300 lereles la broma  :eek:[/highlight] :eek: :eek:

Bueno tema Alpujarras ... a mi me daba igual, pero si puedo elegir prefiero Abril por estar más cerca de la prima VERA pues considero existirá ya menos riesgos de temperaturas extremas.

Un saludt  ;)

Hola Magic,

¿Entiendo que existe un interfaz para el DEH 4000 UB para el mando remoto del manillar BMW?
Si es así, aunque es una pasta, me lo pienso. El mando original ya lo tengo en la moto(eso sí es de la 1150 RT).
¿ me lo podrías confirmar? y a ser posible la referencia o algo del interfaz ese.

Un saludo
 
Maverick_1 dijo:
[quote author=uet link=1225877167/0#11 date=1225886603]Llego ahora de ponerle zapatos Z6 Interact a la RT, veremos si superan a los Z6 normales con los que hasta ahora solo puedo decir elógios. ;)

Cuantos km le hiciste a los antiguos Metzeler Roadtec Z6??

Gracias!
[/quote]



Hola, yo llevo los metzler Z6 que venian dde serie desde junio llevo 14160 km con ellos y duran y duran seran de duracelll ;D ;D ;D ;D


Aprovecho la ocasion para presentarme melendito a los mandos desde Bilbao
 
melendito dijo:
... llevo 14160 km con ellos  y duran  y duran  seran de duracelll ;D ;D ;D ;D

:eek: :eek: :eek: No te digo ná y te lo digo tó... Yo he hecho a unos Z6 código C 8000 kms y soy un caracol pilotando... ¿Has bajado la moto del caballete para hacer esos kms? ;D :D

En serio, enhorabuena por ello y bienvenido.

Saludos
 
Melendito, Bienvenido, dejemos el tema neumáticos que ya es mosqueante, como puede ser que a mi y a muchos no nos duren mas de 6000 y en las lonas y algunos hagáis 15.000 y aun os quede rueda???? ponéis la tercera y dejáis la moto encima del caballete toda la noche???????


[move]LOS TOPES PARA EL CARDAN YA HAN LLEGADO HAY QUE IR A RECOJERLOS, EL MIO YA ESTA EN CAMINO[/move]
 
pepiander dijo:
[quote author=M A G I C link=1225877167/45#49 date=1225928833]Wüenass !!

Julio ... majo, que no te lo decía a ti leches ... que mal pensao eres o es que tienes algo que temer  ;D ;D ;D ;D
Que eso lo dije antes de saber que la había rescatado alguien del grupo (que luego tuvviste el detalle de decirlo) y no como pensaba inicialmente que fuera alguien en la barra mientras me tomaba unas cervezas con algunos de los allí/aquí presentes antes de sentarnos a comer.

[highlight]Tema interfaz para radioCD Pioneer y mando original... 110 euros me parece que piden por el y a parte hay que contar con el coste del mando original y eso revisando la factura emitida en su día eran 194 euros aprox. incluyendo IVA (167,20 precio lista +`16%) por si os vale de referencia. Total que entre pitos y flautas ... 300 lereles la broma  :eek:[/highlight] :eek: :eek:

Bueno tema Alpujarras ... a mi me daba igual, pero si puedo elegir prefiero Abril por estar más cerca de la prima VERA pues considero existirá ya menos riesgos de temperaturas extremas.

Un saludt  ;)

Hola Magic,

¿Entiendo que existe un interfaz para el DEH 4000 UB para el mando remoto del manillar BMW?
Si es así, aunque es una pasta, me lo pienso. El mando original ya lo tengo en la moto(eso sí es de la 1150 RT).
¿ me lo podrías confirmar? y a ser posible la referencia o algo del interfaz ese.

Un saludo

Wüenass !!  :D

Pues no, no se la referencia y además no la tiene. Respecto a donde encontrarlo, sino recuerdo mal te pasaron nombre y web hace unos cuantos post y me vas a perdonar que no lo mencione aquí, pero no suelo hacer publicidad gratuita a nadie y mucho menos cuando lo que vende ... no lo compro.

Sito majo, yo estoy como tu ... N.P.I. ... no se si me explico ;D ;D ;D ;D Yo tampoco he visto nada por el Foro en lo que a convocatoria se refiere al estilo de otros años.
Y respecto a esto, ya dije unos post más atrás que a poco que pudiera desembarazarme iría con toda la Family para allá. Eso si ... a las 15:30 ni de coña desde donde estoy.

Un saludt  ;)
 
;)....BieMWenido Melendito al Foro y al Post de las RT.¡¡¡
La verdad es que son KM....
Nos sorprende la duración en algunos amigos y compañeros...sobre todo porque a los que no nos dura nos fastidia gastar el doble en neumáticos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Siempre hemos dicho que es estilo de conducción, sin duda...frenadas, aceleración...gestión de cambio......etc, etc...pero aún asi....cuesta admitirlo.... ;)
De Bilbao pues, perfecto...allí tengo yo mi Central de trabajo....en Larraskitu.... ;)..la ciudad está cambiando muy rápidamente... ;)
Nos alegramos de tenerte por aquí, gracis por haberte pasado y te seguimos leyendo.
Ya sabes...tendrás que poner alguna foto de tu máquina y tuya... ;)

Un salu2te,
F.
 
Wüenass !!  :D

Chimi ... desde luego por 5'95 euros no creo que sea la cuota mensual de un Select sobre una R1200RT en la nueva gama de color  ;D ;D ;D ;D ;D pero como tu dices ... vaya usted a saber, pues yo tampoco tengo P.I. del idioma germano  ;D ;D

Viene bien de vez en cuando ver cosillas de estas, igual alguna puede llamar la atención de alguien que busque algo alguna vez.
Me parece una buena idea el ponerlas.  ;)

Un saludt a'pañero  ;)
 
M A G I C dijo:
Wüenass !!  :D

Chimi ... desde luego por 5'95 euros no creo que sea la cuota mensual de un Select sobre una R1200RT en la nueva gama de color  ;D ;D ;D ;D ;D pero como tu dices ... vaya usted a saber, pues yo tampoco tengo P.I. del idioma germano  ;D ;D

[highlight]Viene bien de vez en cuando ver cosillas de estas[/highlight], igual alguna puede llamar la atención de alguien que busque algo alguna vez.
Me parece una buena idea el ponerlas.  ;)

Un saludt a'pañero  ;)

pues si , solo lo e puesto tal y como tu dices, para q conozcamos q hay cosas para nuestras monturas, un abrazo y :-* :-* :-*
 
il-capo dijo:
[quote author=Egabro link=1225877167/45#55 date=1225959784]Os recuerdo y así me comprometí ... la Kddilla que voya realizar el sábado 8:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225959509/0#0

V'sss

Cap***llo
He dicho.
esta te la guardo ;D ;D ;D

Tobillo News: YA NO LLEVO MULETAS  :) :) :) DENTRO DE NADA ESTOY POR AHI DANDO EL CALLO....[/quote]

ENHORAWENA FERNANDO en nada hasta montas...............................en moto :p
 
Murdock dijo:
[quote author=Chichango link=1225877167/15#19 date=1225895213]

Todo en la vida tiene solucion, menos la muerte, llama al 629145994 y pregunta por Enrrique, es el del antiguo taller de Interbikemotor, que estaba en Madrid y se translado a Pontevedra, el es el que hace los interfaces de BMW a Pioneer.

No Chichango, no, el no los hace, el los tiene como muchos, te prepara un mando original de la BMW con un interface al Pionner que se conecta en al toma auxiliar del aparato  ;) pero prepara la cartera es un "lujo" que hemos pagado unos cuantos  ;)

;D ;D ;D ;D hoy me levante puñetero  :p

http://www.interbikemotor.com/[/quote]

Para pepiander ...

Esta cita está en la página 2 de este mismo post ... parece que no había que ir muy lejos, es solo cuestión de buscarlo.
 
melendito dijo:
 Aprovecho la ocasion para presentarme   melendito a los mandos desde Bilbao

Hola, bienvenido al foro de los RT-ros. Creo que te conozco IÑAKI EL GUAPO.

Salu2 Juan "Sudafricano"
 
;) Por fin es viernes.....Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Fer, Tocayo...me alegran tan buenas noticias.
Vete sacando el polvo a tu montura...en nada tendrás que cambiar ruedas... ;)

Re- BieMWenido...Juan (Sudafricano) ¡¡¡¡..alguna novedad?

Un salu2te,
F.
 
inmita dijo:
[highlight]HORA DE SALIDA DE VILLALBA HACIA EL BERNABEU A LAS 14:00 [/highlight]

PARA LOS QUE VENGÁIS A LA MANIFESTACIÓN A MADRID EL SÁBADO 8 NOVIEMBRE Y ENTRÉIS POR LA A 6 (GALICIA, ASTURIAS, CASTILLA,ZONA NORTE DE MADRID....) OS PONGO LOS PUNTOS DE SALIDA Y ENCUENTRO.
PRÓXIMAMENTE SE IRÁN DANDO MÁS DATOS.
MUCHAS GRACIAS.
NOS VEMOS EN MADRID.
Inma.

Estimados compañeros,

El motivo de este mail es coordinar el punto de salida de Galicia/Asturias con el punto de recepción de Madrid, que os anticipo que es:


A6 (Salida aproximada km.43) Gasolinera BP, Vía de servicio de Villalba.
Os pasamos los puntos detallados de recepción en Madrid, entre los que se encuentra el vuestro.

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0& amp; amp;msid=108629868983715641305.00045ab406e5e36264557&ll=40.401993,-3.66394&spn=1
.014406,2.471924&z=9


Coordinadores Pto. Salida
Móvil
eMail

Luis Manuel Baragaño Acebal
647931001
luisma_baracebal@hotmail.com

José Suarez
667701042
josesuarez@mundo-r.com

----------------------------------
---------------
---------------------------------------------

Coordinadores Pto. Recepción
Móvil
eMail

Inmaculada Lancho.
646.50.10.44
inmalancho@yahoo.es

Fco. José Sevillano
696910490
t104235@yahoo.es

Julián Gutiérrez Cortés
655267282
miseat127cl@hotmail.com

Carlos Aristizabal Peña
609.11.05.47
caristizaba@yahoo.es


Necesitamos de los coordinadores de los puntos de salida una previsión de llegada al punto de recpeción para que así los compañeros estén para vuestra recepción, así como para informar a compañeros que se quieren incorporar en el camino. Siempre previsiones, actualizables entre vosotros.

Los compañeros en los puntos de recepción estarán debidamente identificados con chalecos de la organización, que se les será entregado en breve y del que os enviaremos modelo.

Por favor, necesitamos el dato anteriormente citado, HORA PREVISTA DE LLEGADA AL PUNTO.


Pensamos que la mejor forma de hacerlo es ir recepcionando a la gente, agrupándola con personas que sepan el camino, dejando a los coordinadores de recepción para liderar aquellos grupos que no esten al tanto de como llegar al punto de encuentro en Madrid.

Os pedimos que descartéis utilizar la calle Concha Espina como entrada al Bernabeu, estará cerrada.

Las previsiones de tiempo son excelentes:



Mañana tenemos la reunión con Delegación de Gobierno, ya os contaremos...


Quedamos a la espera de la estimación de tiempos al punto de recepción, gracias compañeros.

--

Deciros que la manifestación sigue su marcha.
He estado hablando con los responsables de la salida de Benavente y me han dicho que llegarán a Villalba a las 14:00.
Todo el que viva por la zona norte de Madrid y la A6 que sepa que en el punto de encuentro de Villalba estaremos para salir juntos al Bernabeu.
OS ESPERAMOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN....
Inma
 
Murdock dijo:
Melendito, Bienvenido, dejemos el tema neumáticos que ya es mosqueante, como puede ser que a mi y a muchos no nos duren mas de 6000 y en las lonas y algunos hagáis 15.000 y aun os quede rueda???? ponéis la tercera y dejáis la moto encima del caballete toda la noche???????


[move]LOS TOPES PARA EL CARDAN YA HAN LLEGADO HAY QUE IR A RECOJERLOS, EL MIO YA ESTA EN CAMINO[/move]

Wuenasssss,

para variar un poquito, que en este foro núnca se habla de neumáticos (y es mu importante) pongo mi testimonio personal: ;D

Yamaha Majesty YP400i 2005: primer juego 20.000 (cambio los dos), segundo juego 13.000 (cambio atrás)

Suzuki DL V-Strom 650 Black: primer y único juego 13.500km, la vendí pero estaban al 40% de uso, en serio.

BMW R1200RT: primer juego Michelin Pilot Road I 15.500km, la delantera al 75% de uso y la trasera pa cambiar, aunque no estaba lisa, tenía igual 1.5mm aún pero no hubiese aguantado el viaje a Suiza con mi hermano a cuestas. Actualmente y desde entonces Metzeler Roadtec Z6 Interact con casi 22.000km ya  ;) EDITO: y se ven al 50% máh oh menoh eh

Cada uno tiene una forma de conducir, zona, climatología, con paquete o sin o con carga o sin o abres más gas y cambias menos o al revés cambias mucho y poco gas, nu se...
 
[quote author=Murdock link=1225877167/60#69 date=1225996661]Melendito, Bienvenido, dejemos el tema neumáticos que ya es mosqueante, como puede ser que a mi y a muchos no nos duren mas de 6000 y en las lonas y algunos hagáis 15.000 y aun os quede rueda???? ponéis la tercera y dejáis la moto encima del caballete toda la noche???????

Murdock, viendo como conducís de agresivos y a plena carga, no me extraña que os duren lo que os duran los neumáticos. Yo llevo en la mía 10.500 ahora y me quedan al menos otros 2.000 ;D ;D ;D ;D
 
sudafricano dijo:
[quote author=melendito link=1225877167/60#67 date=1225995794]

 Aprovecho la ocasion para presentarme   melendito a los mandos desde Bilbao

Hola, bienvenido al foro de los RT-ros. Creo que te conozco IÑAKI EL GUAPO.

Salu2 Juan "Sudafricano"
[/quote]

Hombreeee!!

Me alegro de leerte macho! Que tal todo?

Creo que no hablábamos desde Tragacete , bueno un fuerte abrazo a ambos.
 
22.000 KM¡¡¡¡¡ :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo ya llevaría casi tres juegos :'( :'( :'( :'( :'(

Será que no sé conducir ::) ::)

Bueno, este finde lavo la colorá y cambio del filtro de aire que compré en la Andorratrefen.
 
Maverick_1 dijo:
[quote author=Murdock link=1225877167/60#69 date=1225996661]Melendito, Bienvenido, dejemos el tema neumáticos que ya es mosqueante, como puede ser que a mi y a muchos no nos duren mas de 6000 y en las lonas y algunos hagáis 15.000 y aun os quede rueda???? ponéis la tercera y dejáis la moto encima del caballete toda la noche???????


[move]LOS TOPES PARA EL CARDAN YA HAN LLEGADO HAY QUE IR A RECOJERLOS, EL MIO YA ESTA EN CAMINO[/move]

Wuenasssss,

para variar un poquito, que en este foro núnca se habla de neumáticos (y es mu importante) pongo mi testimonio personal: ;D

Yamaha Majesty YP400i 2005: primer juego 20.000 (cambio los dos), segundo juego 13.000 (cambio atrás)

Suzuki DL V-Strom 650 Black: primer y único juego 13.500km, la vendí pero estaban al 40% de uso, en serio.

BMW R1200RT: primer juego [highlight]Michelin Pilot Road I 15.500km[/highlight], la delantera al 75% de uso y la trasera pa cambiar, aunque no estaba lisa, tenía igual 1.5mm aún pero no hubiese aguantado el viaje a Suiza con mi hermano a cuestas. Actualmente y desde entonces Metzeler Roadtec Z6 Interact con casi 22.000km ya  ;) EDITO: y se ven al 50% máh oh menoh eh

Cada uno tiene una forma de conducir, zona, climatología, con paquete o sin o con carga o sin o abres más gas y cambias menos o al revés cambias mucho y poco gas, nu se...[/quote]

esa goma la traía mi Rt de fábrica y las cambié con 7.000 km porque se escalonó....luego monté dos juego Z6 y le saqué 10.000 km todo un record para mí y ahora llevo unas Pirelli Diablo, que seguramente no le sacaré más de 6.000 km.

jodé 32.000 km y cuatro juego....será el asfalto del sur
 
LucasRT dijo:
22.000 KM¡¡¡¡¡  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo ya llevaría casi tres juegos :'( :'( :'( :'( :'(

Será que no sé conducir  ::) ::)

Bueno, este finde lavo la colorá y cambio del filtro de aire que compré en la Andorratrefen.


Juerrrr ya estamo dando explicaciones, vaya tela

Me explico: si la moto tiene 22.000casi y monté los Interact con 15.500 llevaaaaaaannnnnnnnnnnn? la diferéncia *oñoooo ;)

Menos mal que lo he leído que si no más de uno que conozco me hecha a los leones, jajajaj
 
No Manuel nooooooooooooooo, lo que pasa es que no sabemos conducir

Maverick o te saltaste alguna coma, o aun las lagañas no de dejan ver,

[highlight]Actualmente y desde entonces Metzeler Roadtec Z6 Interact con casi 22.000km ya EDITO: y se ven al 50% máh oh menoh eh [/highlight]

enga a ver quien dice la burrada mas gorda,  ;D ;D ;D ;D ;D

[move] [highlight]vendo juego de neumaticos Pirelli Diablo Estrada con 47.000 km, estado casi como nuevos [/highlight][/move]
 
Murdock dijo:
No Manuel nooooooooooooooo, lo que pasa es que no sabemos conducir

Maverick o te saltaste alguna coma, o aun las lagañas no de dejan ver,

[highlight]Actualmente y desde entonces Metzeler Roadtec Z6 Interact con casi 22.000km ya EDITO: y se ven al 50% máh oh menoh eh [/highlight]

enga a ver quien dice la burrada mas gorda,  ;D ;D ;D ;D ;D

[move] [highlight]vendo juego de neumaticos Pirelli Diablo Estrada con 47.000 km, estado casi como nuevos [/highlight][/move]

Eres un cachondo!

Ya he rectificado antes Manelín! ;D
 
....vendo neumático de todoterreno casi nuevo 200.000 km y 5 años....está algo sucio pues lleva todo ese tiempo en la panza de vehiculos... ;D ;D ;D ;D

Manel.....no te queje pisha que tu moto inverna como los osos y no la saca hasta la primavera, además te sale un viaje al sur y te viene enlatado....ni tu eres motero ni ná ::)
 
Mis Z6 (antiguos) me han durado alrededor de 12-13.000 cada juego, esta semana he montado los Interact, veremos el resultado :-?
 
LucasRT dijo:
22.000 KM¡¡¡¡¡  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Yo ya llevaría casi tres juegos :'( :'( :'( :'( :'(

Será que no sé conducir  ::) ::)

Bueno, este finde lavo[highlight] la colorá [/highlight]y cambio del filtro de aire que compré en la Andorratrefen.

Ese es el problema, con ese color gasta mas neumáticos... ;D ;D ;D ;D

V'ss
 
El Coleta dijo:
Manel.....no te queje pisha que tu moto inverna como los osos y no la saca hasta la primavera, además te sale un viaje al sur y te viene enlatado....[highlight]ni tu eres motero ni ná[/highlight]  ::)


Que razón tienes Manue.................... soy una mierda de motero y ademas no se conducir
 
El Coleta dijo:
....vendo neumático de todoterreno  casi nuevo 200.000 km y 5 años....está algo sucio pues lleva todo ese tiempo en la panza de vehiculos... ;D ;D ;D ;D

Manel.....[highlight]no te queje pisha que tu moto inverna como los osos y no la saca hasta la primavera, además te sale un viaje al sur y te viene enlatado....ni tu eres motero ni ná [/highlight]::)

JUASSSSSSSSSSSSSSSSS

Ademas te vas a la fábrica de Pirelli, y la entrada principal tiene un nombre:


Avenida de Sir Lolo Murdock


Je,je..con cariño,te la endiño


SaluBOX
 
Murdock dijo:
[quote author=El Coleta link=1225877167/90#90 date=1226057249]

Manel.....no te queje pisha que tu moto inverna como los osos y no la saca hasta la primavera, además te sale un viaje al sur y te viene enlatado....[highlight]ni tu eres motero ni ná[/highlight]  ::)


Que razón tienes Manue.................... [highlight]soy una mierda de motero y ademas no se conducir[/highlight][/quote]

main.php

Uyyyy ... lo que le ha dicho !!! :eek: :eek: :eek:

Uyyyy ... lo que se ha dicho !! :eek: :eek: :eek:

main.php

Pishaaaa ...
 
Magic_Elite_2008.jpg



Soy incapaz de poner una misera foto, y eso que sigo los pasos que se indican en el foro, alguien me puede decir que hago mal????

Gracias
 
Pues Fran tio como lo has hecho con la primera, la de la bici. Metiendo entres estos simbolos
la direccion del sitio donde esté la foto y siempre sabiendo que tiene que ser un sitio en internet, no un album particular que tengas tú en tu pc.

V´ssssss
 
sito bmw dijo:
[quote author=inmita link=1225889034/30#31 date=1225998612][highlight]HORA DE SALIDA DE VILLALBA HACIA EL BERNABEU A LAS 14:00 [/highlight]

PARA LOS QUE VENGÁIS A LA MANIFESTACIÓN A MADRID EL SÁBADO 8 NOVIEMBRE Y ENTRÉIS POR LA A 6 (GALICIA, ASTURIAS, CASTILLA,ZONA NORTE DE MADRID....) OS PONGO LOS PUNTOS DE SALIDA Y ENCUENTRO.  
PRÓXIMAMENTE SE IRÁN DANDO MÁS DATOS.  
MUCHAS GRACIAS.  
NOS VEMOS EN MADRID.  
Inma.  
 
Estimados compañeros,  
 
El motivo de este mail es coordinar el punto de salida de Galicia/Asturias con el punto de recepción de Madrid, que os anticipo que es:  
 
 
A6 (Salida aproximada [highlight]km.43[/highlight]) Gasolinera BP, Vía de servicio de Villalba.  
    Os pasamos los puntos detallados de recepción en Madrid, entre los que se encuentra el vuestro.  
 
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0& amp; amp;msid=108629868983715641305.00045ab406e5e36264557&ll=40.401993,-3.66394&spn=1
.014406,2.471924&z=9  
 
 
Coordinadores Pto. Salida  
Móvil  
eMail  
 
Luis Manuel Baragaño Acebal  
647931001  
luisma_baracebal@hotmail.com  
 
José Suarez  
667701042  
josesuarez@mundo-r.com  
 
----------------------------------  
---------------  
---------------------------------------------  
 
Coordinadores Pto. Recepción  
Móvil  
eMail  
 
Inmaculada Lancho.  
646.50.10.44  
inmalancho@yahoo.es  
 
Fco. José Sevillano  
696910490  
t104235@yahoo.es  
 
Julián Gutiérrez Cortés  
655267282  
miseat127cl@hotmail.com  
 
Carlos Aristizabal Peña  
609.11.05.47  
caristizaba@yahoo.es  
 
 
Necesitamos de los coordinadores de los puntos de salida una previsión de llegada al punto de recpeción para que así los compañeros estén para vuestra recepción, así como para informar a compañeros que se quieren incorporar en el camino. Siempre previsiones, actualizables entre vosotros.  
 
Los compañeros en los puntos de recepción estarán debidamente identificados con chalecos de la organización, que se les será entregado en breve y del que os enviaremos modelo.  
 
Por favor, necesitamos el dato anteriormente citado, HORA PREVISTA DE LLEGADA AL PUNTO.  
 
 
Pensamos que la mejor forma de hacerlo es ir recepcionando a la gente, agrupándola con personas que sepan el camino, dejando a los coordinadores de recepción para liderar aquellos grupos que no esten al tanto de como llegar al punto de encuentro en Madrid.  
 
Os pedimos que descartéis utilizar la calle Concha Espina como entrada al Bernabeu, estará cerrada.  
 
Las previsiones de tiempo son excelentes:  
 
 
 
Mañana tenemos la reunión con Delegación de Gobierno, ya os contaremos...  
 
 
Quedamos a la espera de la estimación de tiempos al punto de recepción, gracias compañeros.  
 
--  
 
Deciros que la manifestación sigue su marcha.
He estado hablando con los responsables de la salida de Benavente y me han dicho que llegarán a Villalba a las 14:00.
Todo el que viva por la zona norte de Madrid y la A6 que sepa que en el punto de encuentro de Villalba estaremos para salir juntos al Bernabeu.
OS ESPERAMOS.  
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN....
Inma
 
[/quote]

Muy buenas:

Debido a un error se rectifica y el encuentro es en la BP de la via de servicio de Collado Villalba, direccion Madrid, [highlight]Salida 38[/highlight]. Este es el enlace http://maps.google.es/maps?f=d&...54&spn=0.003933,0.006909&t=h&z=17

V´ssssssssssssssss.
 
Hola Fran,

Como bien te ha dicho Alfonso, tienes que meter la dirección de la foto entre los corchetes con img. Para eso haz clic en el icono de fotografía y te salen los códigos, y dentro pones la dirección de la foto. Esta dirección la sacas, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre la foto, en tu album de Picassa, y:

  • Si navegas con Internet Explorer 6, opción propiedades y copias la dirección (URL) y luego la pegas entre los códigos del foro;
  • Si navegas con Firefox, clic en copiar la ruta de la imágen y pegas dónde ya sabes.
  • Si es Internet Explorer 7, ahora no lo tengo instalado para decirte lo que sale.

Un abrazote
 
Arriba