R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº02) 2.00

K l i k o w s k y dijo:
Y yo que creía que cuando convoqué el año pasado la I Arabatreffen con 5 meses de antelación, era exagerado...... :o :o :o :o

Una KDD el 18 de Octubre, y ya reservando fechas!!!!!! :o :o :o :o :o :o

Si no fuera porque, con otros amigos, ya tengo reservada fecha para la comida de navidad 2008 en Donosi :o :o :o :o :o :o

Están locos estos romanos........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos a ver Fernando, es k no sabes k Andorra es una barrio a las afueras de BILBO???? aibalahostia ;D :D ;D :D

apuntado, Zatabaeza, Josan, LucasRT y Klikowsky, bien ya somos 32

Pd: k sera de mi tocayo Magic ???

¿Hay alguna manera de saber si funciona correctamente el ESA en sus distintas configuraciones?

Es porque a veces tengo la sensación de que cuando cambio no hace nada la moto.

PACO64 dijo:
¿Hay alguna manera de saber si funciona correctamente el ESA en sus distintas configuraciones?

Wenaaassssssssssssssss

Pues si te dá la sensación de que no hace nada es porque lo más seguro es que "nohaganada".

Comprobación, cuando cambias de 1casco a 1casco+maleta o a 2 cascos, mientras realiza la operación , la pantalla debe parpadear varias veces (al menos 3 ó 4 segundos). Si ni parpadea-------> al conce.

Si papadea fíjate si sube o no la moto, a mi me parece que cuándo funciona bien es ostensible que la machinne sube.

Si está en gaántía te cambian el amortiguador completo (A mí me lo cambiaron).

Vsssssssssssssss

:) :) :)PERO, BUENO, QUE ME HABEIS OLVIDADO, JE,JE,JE, ;D ;D ;D, NADA QUE OS ENVIO ESTE MENSAJE PARA QUE ME INCLUYAIS EN VUESTRO RECUENTO
SALUDOS A TOD@S
MUNICH  1200 RT AZUL MADRID
23190807munichexpertoenbd2.jpg
O
ESTE SOY YO!

panafebeRT dijo:
[quote author=PACO64 link=1200302275/45#51 date=1200492404]¿Hay alguna manera de saber si funciona correctamente el ESA en sus distintas configuraciones?

Wenaaassssssssssssssss

Pues si te dá la sensación de que no hace nada es porque lo más seguro es que "nohaganada".

Comprobación, cuando cambias de 1casco a 1casco+maleta o a 2 cascos, mientras realiza la operación , la pantalla debe parpadear varias veces (al menos 3 ó 4 segundos). Si ni parpadea-------> al conce.

Si papadea fíjate si sube o no la moto, a mi me parece que cuándo funciona bien es ostensible que la machinne sube.

Vsssssssssssssss
[/quote]

Lo de los parpadeos lo hace seguro; de lo que no estoy tan seguro es de que suba o baje. Lo comprobaré y si no al concesionario antes de que acabe la garantía en marzo.

Murdock dijo:
Ya hay fechas para la [highlight]CONFRATERNIZACION RT'S EN ANDORRA DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE[/highlight]  de momento si te parece bien Blakcsu no voy a poner post en CONCENTRACIONES ya k primero prefiero saber con cuantos de aki cuento, de momento ya tengo parte de la lista hecha con los "allegados" rteros, y así comenzar el tema de reservas de hotel k es lo mas primordial, durante la semana pondré unas pinceladas de lo k se esta preparando y la lista ya va creciendo  ;)

a ver cuantas RT'S metemos en el Principado

A final de temporada hubo una de RT's Fransesas pero eran todas 1200 osease la makina

Hola Murdock,

por favor, apunta a dos mas, Angel (AGP) y Conchi.

a ver cuantos somos al final...

Gracias por el esfuerzo

PACO64 dijo:
[quote author=panafebeRT link=1200302275/45#52 date=1200495239][quote author=PACO64 link=1200302275/45#51 date=1200492404]¿Hay alguna manera de saber si funciona correctamente el ESA en sus distintas configuraciones?

Wenaaassssssssssssssss

Vsssssssssssssss
[/quote]

Lo de los parpadeos lo hace seguro; de lo que no estoy tan seguro es de que suba o baje. Lo comprobaré y si no al concesionario antes de que acabe la garantía en marzo.

[/quote]

Hecha la prueba no se movía, estaba como pillado en la posición más baja.
He ido al concesionario y como las relaciones son buenas, han conectado la maquinita y han reseteado y cargado de nuevo todo la programación de los módulos de la moto. Ahora si que sube y baja.

Por cierto, una curiosidad, ¿alguien me puede dar una teórica sobre el uso de la suspensión: el tipo (normal, confort o sport) ponen el tema más o menos duro, y la carga (un casco, dos cascos o casco con carga) estiran el muelle?

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Puesto en el PANEL RT (2º mensaje del Post) información sobre la Confraternización RT´S en Andorra el 17 al 19.10.08.... ;)

Un amigo GTero (Ferito)...gracias....nos pasa este enlace... 8-)...interesante...
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/017__BMW_R_1200_RT.html

Chimi... no había la antena en Carrefour...he ido a Feuvert y tenian unas para coche, cortas...pero no me fio...intentaré encontrarla.... ;)

BieMWenidos alfBMW (+Goi) y Koldo (+Eva) como Rteros al Post que hace honor a su nombre RTsssss.
Gracias por pasarte y esperamos que sigas participando.... ;)

Hola RT-500..sin duda te incorporará Sito al Censo....re-BieMWenido ¡¡¡

BieMWenido pepxe al Post de las RT. Bonito color y de la millor terreta del mon.... ;) Te seguimos leyendo, gracias por pasar ¡¡¡

Mr. MUNICH ¡¡¡ Que tal estás? será un lapsus debido a los cambios compañero ¡¡¡ Sito te actualiza sin duda ...

Esta el Foro terrible, mañana sigo y contesto a Paco sobre mi experiencia con el ESA...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

Puesto en el PANEL RT (2º mensaje del Post) información sobre la Confraternización RT´S en Andorra el 17 al 19.10.08.... ;)

Un amigo GTero (Ferito)...gracias....nos pasa este enlace... 8-)...interesante...
http://www.motorradzubehoer-hornig.de/en/017__BMW_R_1200_RT.html

[highlight]Chimi... no había la antena en Carrefour[/highlight]...he ido a Feuvert y tenian unas para coche, cortas...pero no me fio...intentaré encontrarla.... ;)

BieMWenidos alfBMW (+Goi) y Koldo (+Eva) como Rteros al Post que hace honor a su nombre RTsssss.
Gracias por pasarte y esperamos que sigas participando.... ;)

Hola RT-500..sin duda te incorporará Sito al Censo....re-BieMWenido ¡¡¡

BieMWenido pepxe al Post de las RT. Bonito color y de la millor terreta del mon.... ;) Te seguimos leyendo, gracias por pasar ¡¡¡

Mr. MUNICH ¡¡¡ Que tal estás? será un lapsus debido a los cambios compañero ¡¡¡ Sito te actualiza sin duda ...

Esta el Foro terrible, mañana sigo y contesto a Paco sobre mi experiencia con el ESA...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u , mira, si te parece vien hacemos una cosa, veo q te as apuntado a la V KARGOLTREFEN ,si de aqi hasta mayo no la as encontrado, entonces me lo dices y me acercare a carrefour de Lerida y te la cojo si la tienen y te la entregaria en la V KARGOLTREFEN ,ya q nos veremos y conoceremos, ;) :)

TEKBOX - R-1200-RT - GRIS - GUIPUZCOA.
Gracias por modificar mi entrada en el censo.

Apuntado Angel (AGP) y Conchi

Gracias Fernando por poner la cabecera de la kedada

en dos dias ya esta casi COMPLETO 47 personas y 28 motos (motos= a RT's) ;D ;D ;D ;D no me esperaba menos de vosotros, mañana me pasare por el restaurante a ver si me pueden dar mas plazas pero lo dudo me dijeron maximo en la sala 64, pero weno, y eso k lo hemos hecho por privado, si se llega a poner el post en CONCENTRACIONES ni me imajino.

Si al final me veo preparando la Andortreffen para el 09 y eso k me dije k por una temporada descansaría de montar kedadas, pero es un vicio, viendo la ayuda k tengo con vosotros es k me animo.

Murdock dijo:

en dos dias ya esta casi COMPLETO[highlight] 47 personas y 28 motos [/highlight](motos= a RT's)  ;D ;D ;D ;D no me esperaba menos de vosotros, mañana me pasare por el restaurante a ver si me pueden dar mas plazas pero lo dudo me dijeron maximo en la sala 64, pero weno, y eso k lo hemos hecho por privado, si se llega a poner el post en CONCENTRACIONES ni me imajino.

Si al final me veo preparando la Andortreffen para el 09 y eso k me dije k por una temporada descansaría de montar kedadas, pero es un vicio, viendo la ayuda k tengo con vosotros es k me animo.

Ole,ole...bueno,Manel, ya sabes como es eso.....te ayudaré en lo que pueda y más en territori lleidatà,.....lo que estaria bien es que BMW España o un par de concesionarios se mojasen bien en el tema....., habrá que mover hilos para conseguir material para sortear,que tengo que cambiar el abatible, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaluBOX

:) :) :) :) :) HOLA A TODOS, SI ES POSIBLE, Y AUN HAY TIEMPO, PODEIS APUNTAR A MUNICH Y ALEXA, PARA ESA PEASO DE CONFRATERNIZACION ANDORRANA.
GRACIAS.
SALUDOS A TOD@S

Si es que somos la hostia, nos gusta mas el sarao que a un tonto un lapiz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el año 2009, si no hay inconvenientes, preparo la RT-Treffen por Euskadi, poca comida y esas cosas ;)

;D ;Dhola a toos. FERNANDO .. Mira lo de la antena en el HIPERCOR... MURDOCK mi señora dice que de ir solo na de na .. que ella tambien va OSEA MIEDOSO Y RAKEL. ;D ;D ;D ;D ;D que como da a luz en junio que para octubre estara ok :D :D :D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Esto Marcha...¡¡¡¡
Vaya año se presenta...espero poder cumplir los planes de Kdds...Teruel, La Kargolada, La RAR, Organizar la Confraternización RT de un día de Madrid en Junio, la Confraternización OFICIAL AND08...bufffffff,no se si será posible....lo intentaremos..... ::) 8-) :) :D ;D

Paco...mi nexperiencia con el ESA.
Para mi un mundo al inicio...
Después tras consejos de buenos Foreros y experiencias llegué a la conclusión que por peso y estilo de conducción en mi caso era mejor llevar la precarga con un casco y maletas, aunque fuera solo y sin peso.
La diferencia en sensación de aplomo entre una selección y otra era importante.
Pase por todas las combinaciones, pero esta última ya está fija en el panel.... ;)

En cuanto a Sport, Normal y Confort....prácticamente siempre por montaña la Sport, circulación alegre...moto sujeta al suelo...me gusta mucho la sensación de firmeza.

Confort, solo cuando hago autopista y autovía...cierto bamboleo....controlable...en recta no se aprecia, peo si acostumbrado a la Sport te metes con Confort en puertos.... y vas rápidito...BUfffffffff....

La Normal, que casi no uso....en carretera muy abierta....

No se si te servirá de algo, pero es como "gestiono" el ESA en mi moto.

Chimi, gracias por el ofrecimiento, seguro que laencuentro más tarde o temprano, solo para hacerte trabajar un poco más .... ;D ;D ;D dime la longitud de la antena....cuando puedas...gracias de nuevo. ;)

Tekbox...Sito cambiará localización y color...no te preocupes.... ;)

[highlight]Como ya indiqué...si aprecias datos erroneos en el CENSO o complementaís información...pasarle un privado a SITO.[/highlight]

De nada Manel, está paara eso y para lo que queraís....probablemete hagamos un resumen de cada POsr en esa "cabecera" para saber lo que hay en las 10 páginas siguientes.... ;)
Ponemos en breve precios y programa, cuando me indiques.

Miraré la antena en Hipercor, Jose, ayer en buzoneo me pasaron ofertas de productos WRC y parece que hay alguna antena parecida, pero no se si funcionará, si detectará... ::)

Un salu2te,
F.

K l i k o w s k y dijo:
Si es que somos la hostia, nos gusta mas el sarao que a un tonto un lapiz.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el año 2009, si no hay inconvenientes, [highlight]preparo la RT-Treffen por Euskadi, poca comida y esas cosas[/highlight]  ;)

Wüenasss !!  :D

Leches . :o :o :o .. no puedes pasar un día sin meterte, te montan un Kdda y la cierran quedándote fuera en un pis-pas a poco que te despistes. Manellll !!!! ... ya sabes  ;)

Klycarposkiwi, o como leches sea  ;D ;D ;D ... y también ... SIN CURVAS  ;D ;D ;D ;D como dicen con mucha frecuencia dos amigos comunes  ;)

Por cierto ... Manel, dada la afluencia y el éxito, vas a tener que hacer un casting en toda regla para preselecionar a los candidatos ... ya me lo imagino ...  ::) ... , los que tengan montado un AKra -> +2 points , los que NO tengan ESA -> +1 point, los que SI tengan ESA -> -1 point, los que tengan la red del asiento acompañante -> + 1 point, los que tengan asiento Touratech -> +1 point y si es calefactado -> + 2 points.

Los que tengan la machine en negro grafito y además, sepan montar en moto ---> A esos acceso y pase directo al evento, pues se les convalida por este hecho no siendo necesario pasar por el proceso de preselección. ;D ;D ;D ;D

Los que tengan la machine en [highlight]rojo mestrual[/highlight] ... directamente ... descalificados ... por mal gusto ;D ;D ;D ;D ;D - Ehhh !! ... cuidadín ... ¡Es broma! ;D ;D ;D ;)

Bueno, vamos a continuar con la tarea, un saludt  ;)

P.d. Manel, gracias públicamente por el esfuerzo e interés en montar un "sarao" de este tipo, pues tiene tela, y más solo.  ;)

Murdock dijo:
Weno yo tambien estoy ya por aki, Chimi jejeje te pareces a mi............no paras jejejejejeje

Ya hay fechas para la [highlight]CONFRATERNIZACION RT'S EN ANDORRA DEL 17 AL 19 DE OCTUBRE[/highlight]  de momento si te parece bien Blakcsu no voy a poner post en CONCENTRACIONES ya k primero prefiero saber con cuantos de aki cuento, de momento ya tengo parte de la lista hecha con los "allegados" rteros, y así comenzar el tema de reservas de hotel k es lo mas primordial, durante la semana pondré unas pinceladas de lo k se esta preparando y la lista ya va creciendo  ;)

a ver cuantas RT'S metemos en el Principado

A final de temporada hubo una de RT's Fransesas pero eran todas 1200 osease la makina

Me apuntan por favor .

Saludos.

SI ES POSIBLE APUNTAR A OTROS DOS A VRAFAELM Y SRA. UN SALUDO

M A G I C dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1200302275/60#63 date=1200554284]Si es que somos la hostia, nos gusta mas el sarao que a un tonto un lapiz.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el año 2009, si no hay inconvenientes, [highlight]preparo la RT-Treffen por Euskadi, poca comida y esas cosas[/highlight]  ;)

Leches . :o :o :o .. no puedes pasar un día sin meterte, te montan un Kdda y la cierran quedándote fuera en un pis-pas a poco que te despistes. Manellll !!!! ... ya sabes  ;)

Klycarposkiwi, o como leches sea  ;D ;D ;D ... y también ... SIN CURVAS  ;D ;D ;D ;D como dicen con mucha frecuencia dos amigos comunes  ;)

Por cierto ... Manel, dada la afluencia y el éxito, vas a tener que hacer un casting en toda regla para preselecionar a los candidatos ... ya me lo imagino ...  ::) ... , los que tengan montado un AKra -> +2 points , los que NO tengan ESA -> +1 point, los que SI tengan ESA -> -1 point, los que tengan la red del asiento acompañante -> + 1 point, los que tengan asiento Touratech -> +1 point y si es calefactado -> + 2 points.

Los que tengan la machine en negro grafito y además, sepan montar en moto ---> A esos acceso y pase directo al evento, pues se les convalida por este hecho no siendo necesario pasar por el proceso de preselección.  ;D ;D ;D ;D

Los que tengan la machine en [highlight]rojo mestrual[/highlight] ... directamente ... descalificados ... por mal gusto  ;D ;D ;D ;D ;D - Ehhh !! ... cuidadín ... ¡Es broma!  ;D ;D ;D     ;)

P.d. Manel, gracias públicamente por el esfuerzo e interés en montar un "sarao" de este tipo, pues tiene tela, y más solo.  ;)

[/quote]
te has olvidado los que llevan Remus que son +3pontis
;D ;D

Blacksu y Magic,
este domingo que paso, hicimos una salida de 400km con dos amigos los cuales iban en una K1200GT y una K1200S. Tuve oportunidad de probar ambas motos en caminos de muchas curvas y carretera abierta donde se podia correr en alta velocidad (recuerden que esto es Argentina y los controles policiacos son minimos en las rutas) . Confieso que fue toda una revelacion probar estas 2 motos.
Cuando fui a comprar mi R1200RT probe la K1200GT en la concesionaria y me parecio muy pesada para mi gusto, mi tamaño y mis habilidades. Ahora puedo afirmar que no me equivoque. Encontre la K1200GT pesada, y senti la sensacion de que no era muy deportiva. La K1200S era poderosa y rapida, mas deportiva, pero despues de solo 30 minutos en ella estaba muy incomodo por la posicion del manillar y el viento que me sacudia a alta velocidad. Al regresar a mi R1200RT me senti tan comodo y la moto tan ligerita que estaba muy alegre de haber optado por ella cuando tuve que decidir. La caja de cambios era diferente (senti mas clunks en los cambios en las K ) y el embrague era mucho mas duro y los cambios no entraban tan suavemente como en mi moto.
La comodidad de la R1200RT fue notada por ambos amigos los cuales notaron (especialmente el de la K1200S) su poco peso, facilidad en las curvas (el ESA en opcion de Sport) y su buena aceleracion.
Finalmente la disparidad en el consumo de combustible fue notable. Ellos llenaron de combustible 3 veces y yo una sola y con eso regrese a casa sin problemas.
El par motor de ambas es superior, pero mis años en motos me llevaron a la conclusion de que hay mucha vida debajo de los 200 kph, que es la velocidad por donde siempre circulo en la carretera. En resumen, ahora mas que nunca despues de probar las dos modelos K, estoy mas contento de haber escogido la R1200RT como mi opcion de compra. Su suavidad, entrega, consumo de minimo de combustible y deportividad son sorprendentes y todo eso sin tener que tener 150 CV o 170 CV para disfrutar de la moto.

K l i k o w s k y dijo:
Si es que somos la hostia, nos gusta mas el sarao que a un tonto un lapiz. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el año 2009, si no hay inconvenientes, preparo la RT-Treffen por Euskadi, poca comida y esas cosas ;)

SEMEAPUNTE YAAAAAAAAAAAAAAA ;) si hay k ir se va, ademas Euskadi= poca comida, pocas curvas

R Emilio RT, VRARAELM y señora, señora de Miedoso Rakel apuntados con ellos llegamos a un total de 56 ;)

señores k me lo kitan de la mano, k me lo kitan de la mano payo

hay k poner el cartel de completo ya?????

Box como no traigas a Carmen te veo durmiendo con Patricia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Magic eso de la seleccion... es verdad jejejejeje ta a faltado los k "tenemos Remus" y Jolins ;D ;D ;D ;D ;D

Y en lo del color menstruacion tambien te doy la razon ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D :D ;)

El k prefiera dormir solo k lo diga (no lo aconsejo, ya sabeis lo k cuesta una habitacion, se dispara el precio) o me tocara emparejarlo a mi y no vale eso de dejar la mujer con otro, me refiero a los k venis solos (me tocara vuscaros amiga??)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Si es que no quedan ya plazas :o :o :o :o :o ¡¡¡¡

Fer (Kly) reservame ya para el 2.009 porsiaca.... ;)

Que buen grupito vamos a salir para Andorra desde los Madriles con Manuel (Magic) a la cabeza ... ;) y una gran alegria que mi primo R_emilio_RT se nos una viniendo de Cádiz ¡¡¡¡¡, casi ná ¡¡¡ (si hay que dormir con alguien y no puedo elegir ....que sea con él ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D)

Cubamoto
,me satisface comprobar que no nos hemos equivocado ¡¡¡ Una buena experiencia probar dos motos tan diferentes....y llegar a la conclusión clara de que nuestras RT son "nuestras máquinas"... ;)...las tentaciones están presentes, pero solo tienes que subiRTe en tu moto y dar una vueltecida por la montaña....o recorrer un tramo de autovia bien protegido y lloviendo... ;)
A disfrutarla ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Joder, y yo que creía que queríais venir a Euskadi a andar en moto............ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero bueno, ustedes mandan, si quieren curvas, tendrán curvas, muchas curvas, increíbles y voluptuosas curvas, os pongo algún pequeño ejemplo....

342666.jpg

y los que quieran andar en moto que se jodan, que nosotros estaremos jugando con las curvas ;)

berni y maria dijo:
hola buenas,me parecio ver tu moto en valladolid?saludos[quote author=il-capo link=1200302275/15#29 date=1200389092]Me distraigo unos dias y ya me habeis abierto un nuevo post....Sito buen trabajo lo del censo. Felicidades y gracias. Please, al loro con mi tema, q está al caer, creo. Gracias otra vez (luego no digas q no soy agradecido...)

Saludos
[/quote]

No, me hubiera gustado estar en Pinguinos, pero por motivoa laborales no pudo ser...cagoenla....peeeeeeeeeeeeeeero hoy he comido con un tipo que estuvo alli y me lo ha contado todo, todito-todo....se me cae la baba :-/ :-/

M A G I C dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1200302275/60#63 date=1200554284]Si es que somos la hostia, nos gusta mas el sarao que a un tonto un lapiz.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los que tengan la machine en negro grafito y además, sepan montar en moto ---> A esos acceso y pase directo al evento, pues se les convalida por este hecho no siendo necesario pasar por el proceso de preselección.  ;D ;D ;D ;D

Los que tengan la machine en [highlight]rojo mestrual[/highlight] ... directamente ... descalificados ... por mal gusto  ;D ;D ;D ;D ;D - Ehhh !! ... cuidadín ... ¡Es broma!  ;D ;D ;D     ;)

[/quote]

Tienes razó, Magic en un cosa, aqui te despistas un día y ya te han abierto y cerrado diez o doce kdds. hay que estar más al loro q en la Plaza de España con la cartera....... :-? Menos mal q el Sr. Murdock ha mandado un privado q si no.....
:'( :'(
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, notienes razon ello del color rojo. Has de saber q no es rojo menstrual, sino ROJO FUEGO, ROJO PASION, ROJO IRA, ROJO SANGRE ESPÁÑOLA.......con dos........ vamos lo más de lo más. Con tu larga experiencia con las féminas no cometas el fallo de confundir el color..... ;) ;)

UN SALUDO

Murdock dijo:

en dos dias ya esta casi COMPLETO 47 personas y 28 motos (motos= a RT's)  ;D ;D ;D ;D no me esperaba menos de vosotros, mañana me pasare por el restaurante a ver si me pueden dar mas plazas pero lo dudo me dijeron maximo en la sala 64, pero weno, y eso k lo hemos hecho por privado, si se llega a poner el post en CONCENTRACIONES ni me imajino.

Murdock, se me pasó decirte que iré acompañado.

Murdock dijo:
R Emilio RT,  VRARAELM  y señora, señora de Miedoso Rakel apuntados con ellos llegamos a un total de 56  ;)

señores k me lo kitan de la mano, k me lo kitan de la mano payo

hay k poner el cartel de completo ya?????

[highlight]Box como no traigas a Carmen te veo durmiendo con Patricia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Magic eso de la seleccion... es verdad jejejejeje ta a faltado los k "tenemos Remus" y Jolins  ;D ;D ;D ;D ;D

Y en lo del color menstruacion tambien te doy la razon  ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D :D ;)

El k prefiera dormir solo k lo diga (no lo aconsejo, ya sabeis lo k cuesta una habitacion, se dispara el precio) o me tocara emparejarlo a mi y no vale eso de dejar la mujer con otro, me refiero a los k venis solos (me tocara vuscaros amiga??)

Que ca..nnnnnn.....antes me voy de retiro espiritual al Riviera, ;D ;D ;D

Segun Magic, ya tengo acceso directo(negro grafito,y ando en moto ,luego existo, ;))

SaluBOX

hola a todos
murdock cuenta con lola y conmigo, supuestamente te mande un privado, pero no se si llego :-/
que digo que la mia es de las que lleva remus, lo digo por los puntos ;D ;D ;D
v´ssss

Wenaaassssssssssssss

Muchas gracias por el aviso, pero jué esto va que vuela, please me apunte, dos sino es ya tarde, para la andoRTana, panafebeRT y Charo.

Vsssssssssssssssssssssssssss

Lucas por supuesto k miro los privados ( solo hoy 25) ;D ;D ;D apuntada Lola

panafebe RT apuntados por los pelos jejejeje sois 59 y 60 :)

[highlight] noticias de la CONFRATERNIZACION AND08 [/highlight]

SE AMPLIA A 80 en el restaurante nos dejan una sala contigua, eso si puerta con puerta

El precio rondara los 185 persona, incluye:

2 noches de hotel *** con plaza de aparcamiento cerrada (se sube las motos en el ascensor) ;)
2 desayunos en el hotel
2 cenas Borda Bon Raco, (viernes bufet libre), sábado pica pica y a elegir ternasco, salmón, o dorada
2 comidas (sábado en Os de Civis, na cosa suave de régimen :o ;D) y domingo en Lerida
y entrada libre en la discoteca de moda, esta a 5 minutos andando desde el hotel

con el fin de ajustar al máximo el precio no habrán ni regalos ni sorteos

la lista la pondra Blacksu a la cabecera del post

Pd: esto me suena a sexo............desde hoy kedan solo 9 meses ;D ;D ;D ;D ;D

buenas noches ;)tenemos 75% de posibilidades de asistir :-/ pre-apuntanos y a medida que pasen
los meses vamos aumentando el porcentaje pues nos apetece muchisimo,
muchas gracias ;) ;)

berni y maria dijo:
buenas noches ;)tenemos 75% de posibilidades de asistir :-/ pre-apuntanos y a medida que pasen
los meses vamos aumentando el porcentaje pues nos apetece muchisimo,
muchas gracias ;) ;)

ok apuntados

:D :D hola a TOOS. hay que joderse uno escoge un color para su moto con todo su corazon y llega un KABRONAZOOOOOOOO y te la compara con la cosa esa de las señoras, y encima no tengo suficiente con leerlo que hasta me parece verlo en todoterreno por madrid.......hay que malito que eztoooy...pero creo que por tener un felpudo debajo de la tocha tiene la entrada restringida.......... ;D,ja ja ja ja ....AFEITARSE TOCA manueeeeee ;D ;D ;D ;D ;D MANEL tio estoooooo pinta muyyyyyy bien no te dire que estoy deseando que llegue ya pero lo tomaremos con paciencia GRACIAS TIO..... ;) ;) ;)

buenas noches, ;)por mi mujer encantada pues su familia son de [highlight]GARAY[/highlight]
pues eso que vallas pensandolo que ya tienes una rt y dos asistentes saludos[quote author=K l i k o w s k y link=1200302275/60#63 date=1200554284]Si es que somos la hostia, nos gusta mas el sarao que a un tonto un lapiz.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para el año 2009, si no hay inconvenientes, preparo la RT-Treffen por Euskadi, poca comida y esas cosas  ;)[/quot

miedoso dijo:
:D :D hola  a TOOS. hay que joderse uno escoge un color para su moto con todo su corazon y llega un KABRONAZOOOOOOOO y te la compara con la cosa esa de las señoras, y encima no tengo suficiente con leerlo que hasta me parece verlo en todoterreno por madrid.......hay que malito que eztoooy...pero creo que por tener un felpudo debajo de la tocha tiene la entrada restringida.......... ;D,ja ja ja ja ....AFEITARSE TOCA  manueeeeee ;D ;D ;D ;D ;D MANEL tio estoooooo pinta muyyyyyy bien no te dire que estoy deseando que llegue ya pero lo tomaremos con paciencia  GRACIAS TIO..... ;) ;) ;)

Poz SI ... ese que estaba debajo del bigote ... era yo ;D ;D ;D

Lo que es una gran put**a es que no solo llevas una "rosso infernale" debajo el trasero cuando montas en moto ... también a diario y eso debe ser algo que has dejado pendiente en otra vida ;D ;D ;D o bien, una promesa, un castigo divino o que has perdido alguna apuesta ;D ;D ;D

Un abrazo José ;)

miedoso dijo:
:D :D hola a TOOS. hay que joderse uno escoge un color para su moto con todo su corazon y llega un KABRONAZOOOOOOOO y te la compara con la cosa esa de las señoras, y encima no tengo suficiente con leerlo que hasta me parece verlo en todoterreno por madrid.......hay que malito que eztoooy...pero creo que por tener un felpudo debajo de la tocha tiene la entrada restringida.......... ;D,ja ja ja ja ....AFEITARSE TOCA manueeeeee ;D ;D ;D ;D ;D MANEL tio estoooooo pinta muyyyyyy bien no te dire que estoy deseando que llegue ya pero lo tomaremos con paciencia GRACIAS TIO..... ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Piensa en lo k estas pasando tu ahora......................................osea desde el principio..............................ya sabes ese dia de tormenta.................................. y ves k tu mujer se va inchando............................ etc etc pos eso k solo kedan 9 meses y lo tuyo va pasando rapido si????

Murdock, buenas yo voy hacer lo que mi amigo Berni, PRE-APUNTAME, [highlight]Llerena e Inma[/highlight], si cuando se acerque mas la fecha no pudiera asistir lo comunicare con tiempo para que otro pueda ocupar la plaza. Ok. ;)

Wssssssssssss.

Apuntate dos mas (a mi santa y a mi ) es mi primera concentracion Vsssssssssss

Murdock dijo:
[quote author=miedoso link=1200302275/75#88 date=1200614097] :D :D hola  a TOOS. hay que joderse uno escoge un color para su moto con todo su corazon y llega un KABRONAZOOOOOOOO y te la compara con la cosa esa de las señoras, y encima no tengo suficiente con leerlo que hasta me parece verlo en todoterreno por madrid.......hay que malito que eztoooy...pero creo que por tener un felpudo debajo de la tocha tiene la entrada restringida.......... ;D,ja ja ja ja ....AFEITARSE TOCA  manueeeeee ;D ;D ;D ;D ;D MANEL tio estoooooo pinta muyyyyyy bien no te dire que estoy deseando que llegue ya pero lo tomaremos con paciencia  GRACIAS TIO..... ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D Piensa en lo k estas pasando tu ahora......................................osea desde el principio..............................ya sabes ese dia de tormenta.................................. y ves k tu mujer se va inchando............................ etc etc pos eso k solo kedan 9 meses y lo tuyo va pasando rapido si????[/quote]
;D ;D ahi MANEL , que no que no , que fue en tierras holandesas y con unos dias de ole... sera que como por tu tierra llueve mucho... ja ja ja ja .. lo nuestro en junio EXPLOTA.... ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=miedoso link=1200302275/75#88 date=1200614097] :D :D hola  a TOOS. hay que joderse uno escoge un color para su moto con todo su corazon y llega un KABRONAZOOOOOOOO y te la compara con la cosa esa de las señoras, y encima no tengo suficiente con leerlo que hasta me parece verlo en todoterreno por madrid.......hay que malito que eztoooy...pero creo que por tener un felpudo debajo de la tocha tiene la entrada restringida.......... ;D,ja ja ja ja ....AFEITARSE TOCA  manueeeeee ;D ;D ;D ;D ;D MANEL tio estoooooo pinta muyyyyyy bien no te dire que estoy deseando que llegue ya pero lo tomaremos con paciencia  GRACIAS TIO..... ;) ;) ;)

Poz SI ... ese que estaba debajo del bigote ... era yo  ;D ;D ;D

Lo que es una gran put**a es que no solo llevas una "rosso infernale" debajo el trasero cuando montas en moto ... también a diario y eso debe ser algo que has dejado pendiente en otra vida  ;D ;D ;D o bien, una promesa, un castigo divino o que has perdido alguna apuesta  ;D ;D ;D

Un abrazo José  ;)
[/quote]
;D ;D ;D pues va a ser que casi.. un amigo que es un pesao .... que me comio el coco para entrar en la empresa, y ya ves 14 años aqui con lo mestruacion debajo del culo. tengo que decir que mi color favorito era NEGRA pero esta estaba mas a mano .... ;) ;) ;). haber si nos vemos junto a unas cañitas joe.....

Gracias al Gran Organizador...teneís el PROGRAMA PROVISIONAL del a [highlight]KKDAND08[/highlight] en el Panel Informativo RT de la primera página....asi como la lista de Pre-apuntados....

Un salu2te,
Luego sigo....
F.

BOXERPOWER dijo:
Joder, me desconecto unos días y cuando vuelvo veo que mi intervención  ha sido eliminada (confieso que no he seguido todo el hilo por si hay alguna explicación lógica) y que salgo en el listado como de Vizcaya :o :o. Seguro que como soy de Barcelona y aquí están todas las infraestructuras hechas mierda el moderador ha considerado cuidar de mí en Vizcaya ;D ;D ;). por cierto saludos Mistralero ¿te has cambiado de burra al final? si es así espero que a esta no le cambies el filtro de gasolina mientras cocinas como en la 850 ;D ;D
v´sssssssss

Boxerpower...no entiendo eso de que ha sido eliminada tu intervención... :-?
Recibiste la BieMWenida oficial al Post y creo que contestaciones ....
El tema del Censo solo requiere ajustes....Comprueba el listado del enlace....
Algún tema que deseas se comente más en profundidad?
Cuando cambiamos de Post por obligaciones del guión...maximo 10 paginas...hay temas que quedan colgados o no se siguen...es asi... :-/
Cuando alguien está interesado realmente, debe volver a ponerlo encima de la mesa.... ;)
Tranquilo que aqui nadie se cansa de ver , analizar y comentar todo, las veces que sea necesario.
Venga...a volver a exponer... ;)
Un salu2te,
F.

BOXERPOWER dijo:
oder, me desconecto unos días y cuando vuelvo veo que mi intervención ha sido eliminada (confieso que no he seguido todo el hilo por si hay alguna explicación lógica) [highlight]y que salgo en el listado como de Vizcaya :o :o. Seguro que como soy de Barcelona y aquí están todas las infraestructuras hechas mierda el moderador ha considerado cuidar de mí en Vizcaya ;D ;D ;).[/highlight] por cierto saludos Mistralero ¿te has cambiado de burra al final? si es así espero que a esta no le cambies el filtro de gasolina mientras cocinas como en la 850 ;D ;D
v´sssssssss

Muy buenas:

Lo siento, no se como es posible que si yo tengo tus datos sin provincia porque no la sabia salga Vizcaya. El caso es que como ya comente con anterioridad el fichero del censo tiene mucho baile y al pegarlo en la hoja de calculo de Google, que es donde lo vemos al pinchar en el enlace, hay veces que no se deben pegar bien los datos porque no es la primera vez que pasa algo parecido. Ya esta corregido, compruebalo.

V´ssssssssssssssss.

Murdock, si quedan plazas para la "confraternización AND08" me guataría asistir, así que apuntame 2 plazas,(mi señora y yo).

Gracias y saludos.

hola BLACKSU.que tal las pruebas aerodinamicas?ruido de viento? ;D ;Dsaludos
B l a c k s u dijo:

Gracias al Gran Organizador...teneís el PROGRAMA PROVISIONAL del a [highlight]KKDAND08[/highlight] en el Panel Informativo RT de la primera página....asi como la lista de Pre-apuntados....

Un salu2te,
Luego sigo....
F.

hola JAVIER que tal amigo ;) es pronto para hacer planes pero cuando llege el momento quedariamos en MADRID y hacer parte de la ruta juntos ;D ;D saludos
llerena dijo:
Murdock, buenas yo voy hacer lo que mi amigo Berni, PRE-APUNTAME, [highlight]Llerena e Inma[/highlight], si cuando se acerque mas la fecha no pudiera asistir lo comunicare con tiempo para que otro pueda ocupar la plaza. Ok.  ;)

Wssssssssssss.

Atrás