R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04) 2.00

juan antonio dijo:
Hola, para regular la altuza de las luces tienes que coger una llave de tubo me parece que es la 10-11 y por el lado izquierdo del carenado veras un tornillo de ajuste. Ya sabes.

Vuelvo a hacer una pregunta, ya que nadie me ha contestado.

Todos los que hablais del soporte del GPS, lo haceis de unos comprados a parte del original
yo he comprado el Garmin Zumo, que incoveniente tiene este soporte?

Gracias   un saludo Juan

Wüenasss !! :D

juan antonio, Este Foro está lleno de cosas, entre ellas ... la que buscas.  ;)
Te dejo un enlace sobre "ZÜMO ... Dudas y Consultas" para que no tengas que buscarlo y logres averiguar todo aquello que se sabe y se conoce del Zümo hasta ahora a nivel de usuarios pertenecientes al Foro. Solo son 12 post, te dejo el último y desde ahí puedes ir a cualquiera de los 11 anteriores desde el primer mensaje.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191010138/120

Espero te sea útil, un saludt  ;)

Alguien me puede ayudar a poner fotos aqui en el foro?

Gracias, un saludo.

DOCTOR-R ZUMBI, te mando un mensaje con un archivo que lo explica.

Wenas Motards!!

Tengo el ViaT y quiero "instalarlo" en la moto, pero por inclinación, vibraciones, presión de aire, cerca, lejos, no sé dónde "pegarlo" y digo pegarlo por que no tengo habilidad con el bricolage y paso de hacer prácticas con mi Gorda Alemana.
NOTA: soy amante de las tiras de velcro con pega para ir pegando cositas, me gustaría utilizar este sistema pero, obviamente, se necesitan sugerencias.

Saludosn en Vssssss!!

HE COLGADO LA CONSULTA EN CONSULTAS EQUIPAMIENTO, MUCHAS GRACIAS RuTeros.

Murdock dijo:
[quote author=mistralero link=1201889466/30#38 date=1202081699][quote author=Murdock link=1201889466/0#5 date=1201899650]weno por fin post nuevo ;)

Fernando el del mensaje he sido yo ;D ;D ;D ;D ;D tenia mono de post y por cierto no te llegan los mensajes con los cambios ????? te envie los nombres de unas cuantas señoras para la kedada

a la niña le hecho un regalito

le da un toke a los relojes k me gusta
El cable es el del cargador permanente jejejejejejje

Manuel trankilo no podran con nosotros los coloraossssss

enga a por el 5

Oye y donde encontraste el marco de los relojes llevo buscando una temporada y no doy con el??

[/quote]

https://www.boxertodo.es/800/index.html

pon nuestra moto y en la pagina numero 7, pero no es el mismo k sale en la foto yo les tengo k llamar pero ya esta puesto y no lo descambio, veras k el de la foto es mucho mas wapo[/quote]
muchas gracias

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Otra vez regreso de viaje...parece que todo va volviendo a la normalidad.
Gracias por vuestro interés.

Disculpad los recién llegados porque no os he dado la BieMWenida.... :-X
Lo haré más tarde cuando repase el Post 3 y lo que llevamos del 4.

Ahora salgo zumbando a trabajar...
Luego espero responder como mereceís... ;)

Un salu2te,
F.

juan antonio dijo:
Hola, para regular la altuza de las luces tienes que coger una llave de tubo me parece que es la 10-11 y por el lado izquierdo del carenado veras un tornillo de ajuste. Ya sabes.

Vuelvo a hacer una pregunta, ya que nadie me ha contestado.

Todos los que hablais del soporte del GPS, lo haceis de unos comprados a parte del original
yo he comprado el Garmin Zumo, que incoveniente tiene este soporte?

Gracias un saludo Juan
gracias

Estimados compañeros,

estoy un tanto preocupado por unos ruiditos que tiene el motor de mi RT cuando abro gas desde abajo, especialmente cuando va cargada o cuesta arriba.... algo parecido a los que hacía un vieja XT que tuve que tenía el motor muy currado.
Se trata de ciertos repiqueteos metálicos muy mosqueantes, la moto apenas tiene 6000 Km.

¿Que os parece?¿es normal?

Saludos.

Gracias LucasRT.

Un saludo,

Sebtawi dijo:
Estimados compañeros,

estoy un tanto preocupado por unos ruiditos que tiene el motor de mi RT cuando abro gas desde abajo, especialmente cuando va cargada o cuesta arriba.... algo parecido a los que hacía un vieja XT que tuve que tenía el motor muy currado.
Se trata de ciertos repiqueteos metálicos muy mosqueantes, la moto apenas tiene 6000 Km.

Saludos.

Claramente NO. Yo iría al concesionario a que lo miren, has comprado una moto, no una caja de herramientas ;)

Has comprobado si viene del motor o de otro sitio (cardán, ruedas,::)? :-/

Suerte.

LucasRT dijo:
[quote author=Sebtawi link=1201889466/45#59 date=1202134709]Estimados compañeros,

Saludos.

Claramente NO. Yo iría al concesionario a que lo miren, has comprado una moto, no una caja de herramientas  ;)

Has comprobado si viene del motor o de otro sitio (cardán, ruedas,::)?  :-/

Suerte.
[/quote]

Los ruiditos vienen del motor seguro, como si fuera a biela picada....

Maverick_1 dijo:
Wenas Motards!!

Tengo el ViaT y quiero "instalarlo" en la moto, pero por inclinación, vibraciones, presión de aire, cerca, lejos, no sé dónde "pegarlo" y digo pegarlo por que no tengo habilidad con el bricolage y paso de hacer prácticas con mi Gorda Alemana.
NOTA: soy amante de las tiras de velcro con pega para ir pegando cositas, me gustaría utilizar este sistema pero, obviamente, se necesitan sugerencias.

Saludosn en Vssssss!!

Hola Maverick, yo el Via-T lo llevo así, con un soporte que hice yo mismo, con mis manitas y mis abalorios, no hace falta ser el barbas de Bricomanía para hacerlo

P6180006.JPG.jpeg

Ah, y no se mueve, ni vibra, ni le da el aire, ni na de na, lo puedes inclinar como quieras. Con velcro no se como quedará.

Salu2

Maverick_1 dijo:
Wenas Motards!!

Saludosn en Vssssss!!

Yo lo llevo en la maleta derecha, pegado con velcro a la parte superior interna del lado que se abre. Va perfecto y discreto.

Vsss

Hola a todos ;)

Queria comentaros que estoy muy mosqueado con el cambio de neumáticos que le he hecho a mi niña,

le monte un juego de Pilot Road 2 y vaya chasco me he llevado, la moto parece otra, flanea como una vela cuando hace un poco

de aire y se mueve con cada irregularidad de la carretera, he probado a variar las presiones pero no hay manera, el tacto de la

rueda delantera me da mucho yuyu. Antes llevaba BT 020 y les hice 15000 kms a las dos y encantado.

No se, pero no se las recomiendo a nadie en una RT.

Un saludo a todos ;)

Vssssssssssssssssssssss

forty1200RT dijo:
Hola a todos ;)

Queria comentaros que estoy muy mosqueado con el cambio de neumáticos que le he hecho a mi niña,

le monte un juego de Pilot Road 2 y vaya chasco me he llevado, la moto parece otra, flanea como una vela cuando hace un poco

de aire y se mueve con cada irregularidad de la carretera, he probado a variar las presiones pero no hay manera, el tacto de la

rueda delantera me da mucho yuyu. Antes llevaba BT 020 y les hice 15000 kms a las dos y encantado.

Un saludo a todos ;)

Vssssssssssssssssssssss

Paco déjate de tonterías y monta ya las Z6 código C o las pirelli strada k monto yo, veras k diferencia, o no te acuerdas como se subía a Os de Civis ;)

forty1200RT dijo:
Hola a todos  ;)

le monte un juego de [highlight]Pilot Road 2 [/highlight]y vaya chasco me he llevado, la moto parece otra, flanea como una vela cuando hace un poco

Un saludo a todos  ;)

Vssssssssssssssssssssss  

Si te refieres a los pilot road 2 normales, a mi me venían de origen y repetí.

Si te refieres a los pilot road 2CT, a mi al principio me gustan, pero a partir de la mitad de su vida son un puto infierno. Nunca más.

Actualmente Metzeler Z6 y me dejo de historias. ;)

Murdock, mejor las strada que las BT 021 ?

Las tengo que cambiar en breve y me las han recomendado . Acutualmete llevo las BT020. Ya me diras

Saludos Juan

Sebtawi dijo:
Estimados compañeros,

Saludos.
Sintomas claros de picado de biela, suele ocurrir en las circunstancias que describes y sobre todo cuando hace calor.
He leido que se corrige mucho usando gasolina de 98, aunque tambien es cierto que en los nuevos motores 1200 esto no debería ocurrir, es un problema más común en los 1100 o 1150.

juan antonio dijo:
Murdock, mejor las strada que las BT 021 ?

Las tengo que cambiar en breve y me las han recomendado . Acutualmete llevo las BT020. Ya me diras

Saludos Juan

desde luego va a gustos, tengo un amigo k llevaba las 20 en una FJR y no era capaz de entrar en curva como lo hacia con su anterior moto, yo la prove y lo mismo, le monto la estrada y es otra moto
he provado un poco solo en una Pan las 21 y a mi no me convencen, para nuestra moto lo mejor la Z6 o la Strada k es la misma rueda, yo monto la Pirelli por k me hacen mas descuento

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=Maverick_1 link=1201889466/45#55 date=1202133786]Wenas Motards!!

Saludosn en Vssssss!!

Yo lo llevo en la maleta derecha, pegado con velcro a la parte superior interna del lado que se abre. Va perfecto y discreto.

Vsss
[/quote]

KLIKOWSKI me dejas anodadado... y con el plástico de por medio da señal?? Que fuerte, lo probaré.

Gracias!!

forty1200RT dijo:
Hola a todos  ;)

Un saludo a todos  ;)

Vssssssssssssssssssssss  

Pues yo las llevo y es lo mejor que he montado en mi vida, todo satisfacción, no tengo peros, llevo solo 6.500km pero en principio bién, las siguientes que quiero montar son las 2CT

Maverick_1 dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1201889466/60#65 date=1202164182][quote author=Maverick_1 link=1201889466/45#55 date=1202133786]Wenas Motards!!

Saludosn en Vssssss!!

Vsss
[/quote]

KLIKOWSKI  me dejas anodadado... [highlight]y con el plástico de por medio da señal?? [/highlight]Que fuerte, lo probaré.

Gracias!!
[/quote]

Si, ¿por que?, la pantalla es de plastico, el parabrisas del coche es de cristal, la única diferencia es que el de la maleta es opaco, por lo demás........

Pruébalo con tranquilidad, y verás como funciona. y que conste que no soy el único.

Vsss

Weno señores, k hacemos con la [highlight]PRE KEDADA DEL MONASTERIO DE PIEDRA[/highlight] ???? le vamos poniendo fecha?????? lo digo por k la semana k viene me desplazaría yo hasta allí para confirmar hotel y restaurante, decirme algggggooooooo, venga respuestas o lo dejamos para el olvido

[highlight]Si, ¿por que?, la pantalla es de plastico, el parabrisas del coche es de cristal, la única diferencia es que el de la maleta es opaco, por lo demás........[/highlight]

imaginar k yo tengo k sacar siempre el "plástico" de la cartera para pasar los peajes :D :D :D :D

Paco, en la K100 k tenia antes lo lleve puesto 107.000 km limpieza una vez al año, en esta lo llevo desde lo 1000 km en el concesionario me dijeron, puedes montarlo, no pasa nada con la garantía, ademas es mejor, al estar bañado en aceite no deja pasar tanto como dicen la porquería, y el cambio en el motor es notable
En todos mis vehículos tanto diésel como gasolina lo llevo puesto

Murdock dijo:
Paco, en la K100 k tenia antes lo lleve puesto 107.000 km limpieza una vez al año, en esta lo llevo desde lo 1000 km en el concesionario me dijeron, puedes montarlo, no pasa nada con la garantía, ademas es mejor, al estar bañado en aceite no deja pasar tanto como dicen la porquería, y el cambio en el motor es notable

¿Y el mantenimiento que hay que hacerle en qué consiste?

¿Y las bujías también aportarían alguna mejora en la finura y funcionamiento del motor?

Que concesionario bmw me aconsejais para hacerle la revisio de los 40.000 a la 1100rt y cuanto costaria ,en asturias o leon.gracias

Murdock dijo:
Weno señores, k hacemos con la [highlight]PRE KEDADA DEL MONASTERIO DE PIEDRA[/highlight] ???? le vamos poniendo fecha?????? lo digo por k la semana k viene me desplazaría yo hasta allí para confirmar hotel y restaurante, decirme algggggooooooo, venga respuestas o lo dejamos para el olvido
Yo no me olvido para nada de ese finde, lo que pasa es que hasta que no le pongáis fecha no quiero hacerme muchas ilusiones, en abril y mayo yo tengo muchos codos rozando el tintero, ójala pueda ir (ya que nos ponemos ... servidor puede el primer y el último finde de abril, el primero de mayo y ... sanseacabó  :( )  

PACO64 dijo:
[quote author=Murdock link=1201889466/75#79 date=1202238351]Paco, en la K100 k tenia antes lo lleve puesto 107.000 km limpieza una vez al año, en esta lo llevo desde lo 1000 km en el concesionario me dijeron, puedes montarlo, no pasa nada con la garantía, ademas es mejor, al estar bañado en aceite no deja pasar tanto como dicen la porquería, y el cambio en el motor es notable

¿Y el mantenimiento que hay que hacerle en qué consiste?

¿Y las bujías también aportarían alguna mejora en la finura y funcionamiento del motor?[/quote]

el mantenimiento es muy simple, sacas el filtro y lo pones en una palangana o recipiente ( el filtro es muy pequeño el de nuestras motos) le hechas el producto para limpiar y lo dejas un buen rato k haga, lo sacas y lo pones a secar, nada de hecharle aire por k se podria partir la menbrana, yo lo dejo colgado como la ropa y punto, uan vez seco se le aplica un spray por los dos lados y a montar, simplemente
en las tiendas ya te venden el kit de limpieza, el k yo llevo en la RT es de la marca Green, es de color verde y son los k fabrican el Blue de Wunderlich

http://knfiltros.com/clningacc.htm

AlvaroVLC dijo:
[quote author=Murdock link=1201889466/75#76 date=1202224386]Weno señores, k hacemos con la [highlight]PRE KEDADA DEL MONASTERIO DE PIEDRA[/highlight] ???? le vamos poniendo fecha?????? lo digo por k la semana k viene me desplazaría yo hasta allí para confirmar hotel y restaurante, decirme algggggooooooo, venga respuestas o lo dejamos para el olvido
Yo no me olvido para nada de ese finde, lo que pasa es que hasta que no le pongáis fecha no quiero hacerme muchas ilusiones, en abril y mayo yo tengo muchos codos rozando el tintero, ójala pueda ir (ya que nos ponemos ... servidor puede el primer y el último finde de abril, el primero de mayo y ... sanseacabó :( ) [/quote]

26 y 27 de abril Confraternizacion en NUEVALOS Monasterio de Piedra en marcha

a mi también me va bien el ultimo de abril, por razones de trabajo, suma y sigue, venga esos comentarios k el miércoles k viene me acerco para reservar y mirar restaurantes, total desde aki solo son 400 + 400 km
esos Madrileñossss k lo teneis muy cercaaaaaa no estaria mal ir pasando a los k conoceis datos o k se pasen por el post o privado y se les explica

en marcha esta pero necesito tener una idea para el tema hotel

Murdock
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi
AlfBMW & Goi
SitoBmw y ????
Magic???
Blacksu???
Berni y Maria ????
Llerena ????
Rae???
Super 6-4 ???
Box??? no hay we...s
sieso?????
Josan

Murdock dijo:
[quote author=AlvaroVLC link=1201889466/75#82 date=1202258189][quote author=Murdock link=1201889466/75#76 date=1202224386]Weno señores, k hacemos con la [highlight]PRE KEDADA DEL MONASTERIO DE PIEDRA[/highlight] ???? le vamos poniendo fecha?????? lo digo por k la semana k viene me desplazaría yo hasta allí para confirmar hotel y restaurante, decirme algggggooooooo, venga respuestas o lo dejamos para el olvido
Yo no me olvido para nada de ese finde, lo que pasa es que hasta que no le pongáis fecha no quiero hacerme muchas ilusiones, en abril y mayo yo tengo muchos codos rozando el tintero, ójala pueda ir (ya que nos ponemos ... servidor puede el primer y el último finde de abril, el primero de mayo y ... sanseacabó  :( )  [/quote]

28 y 29 de abril prekedada en NUEVALOS Monasterio de Piedra en marcha

a mi también me va bien el ultimo de abril, por razones de trabajo, suma y sigue, venga esos comentarios k el miércoles k viene me acerco para reservar y mirar restaurantes, total desde aki solo son 400 + 400 km
esos Madrileñossss k lo teneis muy cercaaaaaa no estaria mal ir pasando a los k conoceis datos o k se pasen por el post o privado y se les explica

Murdock
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi
SitoBmw y ????
Magic???
Blacksu???
Berni y Maria ????
Llerena ????
Rae???
Super 6-4 ???
[highlight]Box??? no hay we...s[/highlight]
Chimi??? mas de lo mismo
sieso?????[/quote]

Uy..lo que me ha dicho, uy lo que me ha dichooooo, ;D ;D

Ya veremos,ejem, :-? :-? :-? de ganas no faltan,dejame cuadrar la agenda ....

SaluBOX

buenos dias,bien esto se pone en marcha voy preparando la agenda de ocio y te cuento ya mismo
;) ;) ;)
saludos

Murdock dijo:
[highlight]28 y 29 de abril [/highlight]prekedada en NUEVALOS Monasterio de Piedra en marcha
[/size]

Murdock
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi
SitoBmw y ????
Magic???
Blacksu???
Berni y Maria ????
Llerena ????
Rae???
Super 6-4 ???
Box??? no hay we...s
Chimi??? mas de lo mismo
sieso?????

Será el 26 y 27 de abril, no? ::)

Creo que 28 y 29 de abril caen en lunes y martes....

LucasRT dijo:
Será el 26 y 27 de abril, no?  ::)

Gracias Lucas, hace 20 minutos que busco donde esta el truco. :o :o :o. Me he mirado 5 o 6 calendarios, la hoja del ministerio de las fiestas patronales. [highlight]Y claro el del Principat se rige por el Calendario del 2007 que los dias 28 y 29 cayeron en fin de semana.[/highlight]

Macho pasate por La Caixa que los calendarios los regalan y encima con los nombres de los santos debajo. ;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=LucasRT link=1201889466/75#87 date=1202292121]

Será el 26 y 27 de abril, no? ::)

Gracias Lucas, hace 20 minutos que busco donde esta el truco. :o :o :o. Me he mirado 5 o 6 calendarios, la hoja del ministerio de las fiestas patronales. [highlight]Y claro el del Principat se rige por el Calendario del 2007 que los dias 28 y 29 cayeron en fin de semana.[/highlight]

Macho pasate por La Caixa que los calendarios los regalan y encima con los nombres de los santos debajo. ;D ;D ;D ;D

Francesc[/quote]

weno menudo par de dos, ya esta rectificado joeeeeeeeeeeeeeeeeee, no veis k esta puesto a horas en las cuales aun estais cojidos a la almuada, otra cosa, kien a dicho k no se pueda hacer una kedada en lunes y martes???? jajajjajjajjaja

el miercoles 13 mirare de ir para alli para bloquear algunas habitaciones

Francesc, gracias por lo del banco, ya lo tengo colgado aki al lado y con santoral como mola
la semana k biene me fijado en los santos k hay para el dia 13 San CHULETON y Santa MAMADA.............osea k el 13 te portas bien niña o te quedas sin regalo

Murdock dijo:
[26 y 27 de abril Confraternizacion en NUEVALOS Monasterio de Piedra en marcha

Murdock
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi
SitoBmw y ????
Magic???
Blacksu???
Berni y Maria ????
Llerena ????
Rae???
Super 6-4 ???
Box??? no hay we...s
Chimi??? mas de lo mismo
sieso?????

El 26 es mi cumpleaños y pensaba salir con la moto. En principio a la Nacional pero si esto se anima..... me pilla más cerca y os conozco un poquillo más. Pinta bien, muuy bien.

Muy bien Josan, ya preparo una pre-lista, yo también estoy apuntado a la nacional pero prolemas de trabajo me impedirán asistir

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

A ver si ahora funciona el tema..

Gracias a todos por vuestro interés.
Todo vuelve a la normalidad.... ;)
Los mayores que nos dan sustos.... ::)

A ver si en plan telegrama resuelvo....

Nacho...cuando quieras nos batimos...Os invito al Club al lado de casa.... ;)

Rafa (Rae)...yo lavo la moto siempre que me encuentro sal...mejor prevenir que curar...
Intermitentes  blancos , pregunta en Baeza...

Super 6-4 como van las Xtreme, tras unos días de uso?

Fer (Kly), aunque estemos en desacuerdo con Miedoso, yo opino como Tu, prefiero la pantalla RTRansparente totalmente... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

1142437352TABMOTO%20zoom2.jpg

Mistralero...cuando pasé de la 115o a la 1200  me pareció un mundo. Mi anterior R1150R parecia todo finura y la 1200 una torpe ruidosa....
Van pasando los KM y la sensación cambia.
Sigue siendo más ronca y la sensación sigue pareciéndome menos "redonda" ...pero...mmmm...este motor no lo cambio... 8-)...espera un poco...a los 15.000 más o menos.... ;)

BieMWenido al Post de las Rt, Panerart..escueto vive Dios ¡¡¡ Te seguimos leyendo.... ;)

Ese video Maverick_1 de la RT por los paises norteños...me convenció del todo.... ;D

Manuel "subliminal" era un eufemismo... ;D ;D ;D

BieMWenido Abraham (jampRT) Tenerife...que buenos recuerdos....te incluye Sito en el Censo... ;)...bonita combinación de colores, a mi megusta tu color con los laterales plata....Supongo que con la RT te darás 20 vueltas a la isla cada fin de semana no? Gracias por pasarte...Te seguimos leyendo.... ;)...ya ves lo bromistas que somos... ;)

Francesc, a mi me cobraron esa cantidad también...alrededor de 140 euros...+ IVA..me parece que es precio cerrado por BMW Iberica

Bonito reGARMINlo para tu Negra Manel ;)...alfinalprecisa de alimentación permanente...es un precio espectacular...
Yo voy a ver si pillo uno con alimentación también por pilas...cosa de la MR... ::)

Jayo..Re-BieMWenido...¡¡¡¡  ;) Yo tengo el cargador OFICUILA de Lidl...funciona muy bien (Gracias otra vez Manuel ... ;D)

BieMWenido al Post de las Rt, Pakus...creo como Manuel, que la R850R es una gran máquina...los cambios son muy personales y son muchos los factores que influyen en ellos.
Si tienes solo 9.000Km de kilómetros de experiencia en moto "Gorda" ...creo que puedes exprimir la R a un un poco más....
Yo pasé a la RT con más de 200.000... ;D pero es que soy muuuu malo....
Bromas a parte la R es un excelente trampolín a la RT. Te seguiimos leyendo en el Post.

Soy reiterativo pero... he vuelto a montar Z6...290 el juego completo.

Siguen recomendándome las AVON diseñadas para motos de nuestra tipología. Nueva era, nuevos compuestos. Comentan que son más avanzadas que las Z6.
Un gran amigo me ha dicho que son muymuy buenas y trasladan gran seguridad...veremos que hago en el próximo juego.
Salen por 240.

BieMWenido al Post de las RT, juan antonio..desde la Tarraco Imperial...Está aún operativa la Pasteleria Arimany (creo era así). Cada vez más azules... ;) te pasamos al Censo, gracias por participar. Te seguimos leyendo.
Te ponemos en lista de espera para Andorra?
Está claro el tema de colgar fotos Juan?

Luego sigo...
Me quedo en la página 4... ;D

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
Todo vuelve a la normalidad.... ;)
Los mayores que nos dan sustos.... ::)

Me alegro que haya sido así y que pasara la situación.

B l a c k s u dijo:
Rafa (Rae)...yo lavo la moto siempre que me encuentro sal...mejor prevenir que curar...
Intermitentes  blancos , pregunta en Baeza...

Pues ya ves Fernando, no fue por no lavarla, sino por las "postas" con que mezclan la sal :-/

Miraré por Baeza, ya que no los encuentro por ningún lado.

Un abrazo

;) es verdad Rafa...las postas ::)...no la sal...no se puede leer tan deprisa....pero a mi me da mal rollo el acido salino.... ;) por eso la enjuago ... ;D
Otro Abrazo y gracias.

buenas,hola [highlight]BLACKSU[/highlight]nos tenias abandonados.bueno que tal la familia mejor?
me alegro si es asi saludos ;)
B l a c k s u dijo:
;) es verdad Rafa...las postas  ::)...no la sal...no se puede leer tan deprisa....pero a mi me da mal rollo el acido salino.... ;) por eso la enjuago ... ;D
Otro Abrazo y gracias.

buena pinta tienen esas AVON, yo vengo ahora de pedirme unos zapatos nuevos para la TOANEGRA por fin me traen la pirelli diablo strada pero en codigo que va con nuestras motos es la E, es ekivalente al C de Metzeler

Murdock dijo:
por fin me traen la pirelli diablo strada pero en codigo k va con nuestras motos k es la E, k es es ekivalente al C de Metzeler

Que te pasa Manalet. Tas bien??

[highlight]K o E o C [/highlight]

Me estas estresando.

Francesc

¿Sabeis dónde puedo conseguir el filtro k&n y las bujias NGK?

Francesc dijo:
[quote author=Murdock link=1201889466/90#97 date=1202321873]por fin me traen la pirelli diablo strada pero en codigo k va con nuestras motos k es la E, k es es ekivalente al C de Metzeler

Que te pasa Manalet. Tas bien??

[highlight]K o E o C [/highlight]

Me estas estresando.

Francesc

ale rectificado, pero seguuuuuuuuuuuuro k ya lo habías entendido :D

[/quote]

Atrás