R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº04) 2.00

PACO64 dijo:
¿Sabeis dónde puedo conseguir el filtro k&n y las bujias NGK?

aqui en Andorra si, Moto3, pero en vez de K&N mejor la marca Green, pregunta por Jaime, weno te cojera el telefono el por que esta solo ;) esta delante de mi casa asi qie si quieres algo pues tu mismo pide y se te envia

http://www.moto3andorra.com/contenedor.html

Murdock dijo:
[quote author=Francesc link=1201889466/90#99 date=1202331355][quote author=Murdock link=1201889466/90#97 date=1202321873]por fin me traen la pirelli diablo strada pero en codigo[highlight] k[/highlight] va con nuestras motos k es la [highlight]E[/highlight], [highlight]k[/highlight] es es ekivalente al [highlight]C[/highlight] de Metzeler

Que te pasa Manalet. Tas bien??

[highlight][highlight]K o E o C[/highlight] [/highlight]

Me estas estresando.

Francesc

ale rectificado, pero seguuuuuuuuuuuuro k ya lo habías entendido  :D

[/quote]
[/quote]

KONIEC???

;D ;D ;D

Bon dia,apreciados RTeros acabamos de incorporar un nuevo idioma, juas, juas..riete del esperanto....el rtranto.....Murdock,casi seguro que va a ser que si lo de Nuevalos, no sé si yo solo o con alguna copiloto desinteresada en compartir ruta,mantel y.....OJO!! HE DICHO [highlight]ALGUNA[/highlight], eh?

SaluBOX

SaluBOX

jayo dijo:
Buenas, despues de tanto tiempo.

Una pregunta para los mas sabios: Que tal el cargador del lidl de esta semana para la bateria por 15 euros??me animo???es buenecillo???
Otra cosa. este verano nos proponemos salir a "europa" y estaba mirando una pantalla un poquitín más grande. Consejos????
Gracias compañeros, sois un pozo de sabiduría.

Hola a tod@s!
Disculpar mi ignorancia, [highlight]que el cargador del lidl, dondo se consigue?,[/highlight]espero vuestros sabios consejos e informacion.
saludos a tod@s

Munich dijo:
[quote author=jayo link=1201889466/0#14 date=1201979317]Buenas, despues de tanto tiempo.

Una pregunta para los mas sabios: Que tal el cargador del lidl de esta semana para la bateria por 15 euros??me animo???es buenecillo???
Otra cosa. este verano nos proponemos salir a "europa" y estaba mirando una pantalla un poquitín más grande. Consejos????

Hola a tod@s!
Disculpar mi ignorancia, [highlight]que el cargador del lidl, dondo se consigue?,[/highlight]espero vuestros sabios consejos e informacion.
saludos a tod@s
[/quote]

Me voy a aventurar.... ¿En los supermercados [highlight]Lidl[/highlight]?. Eso sí, cuando lo tienen de oferta, sino no lo encuentras.

Me uno a este post en breve, ya que he puesto a la venta mi K1200GT y vuelvo al redil boxer con una R1200rt que me entregan a principios de abril....es que lo de no llevar radio no me gustaba. Dos meses sin moto, hay que jo....

josan dijo:
[quote author=Munich link=1201889466/105#105 date=1202366293][quote author=jayo link=1201889466/0#14 date=1201979317]Buenas, despues de tanto tiempo.

Hola a tod@s!
saludos a tod@s
[/quote]

Me voy a aventurar.... ¿En los supermercados [highlight]Lidl[/highlight]?. Eso sí, cuando lo tienen de oferta, sino no lo encuentras.
[/quote]

Hombre Josan si das tantas pistas..............se lo pones demasiado facil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
[quote author=josan link=1201889466/105#106 date=1202368966][quote author=Munich link=1201889466/105#105 date=1202366293][quote author=jayo link=1201889466/0#14 date=1201979317]Buenas, despues de tanto tiempo.

Hola a tod@s!
saludos a tod@s
[/quote]

[/quote]

Hombre Josan si das tantas pistas..............se lo pones demasiado facil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mr. Josan, gracias por la informacion, y la pista [smiley=thumbsup.gif]Mr. Murdock, ahi va una! oro parece, plata, a veces que es........... ;D ;D ;D
saludos a tod@s

Hola a todos:
Ya que se viene hablando ultimamente de neumaticos... quería preguntar una cosa:
¿puedo montar un neumatico 170 - 60 - 17 en la llanta de la 1.200 RT? la razón que me regalan una cubierta con unos 1.000 km. de uso

Venga saludos a todos

Mas información sobre la confraternizacion de Nuevalos, eso esta cerca de CAlatayud?, a lo mejor me apunto , Vsss! desde Gijón

Munich dijo:
[quote author=Murdock link=1201889466/105#108 date=1202380055][quote author=josan link=1201889466/105#106 date=1202368966][quote author=Munich link=1201889466/105#105 date=1202366293][quote author=jayo link=1201889466/0#14 date=1201979317]Buenas, despues de tanto tiempo.

Hola a tod@s!
saludos a tod@s
[/quote]

[/quote]

Hombre Josan si das tantas pistas..............se lo pones demasiado facil  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mr. Josan, gracias por la informacion, y la pista [smiley=thumbsup.gif]Mr. Murdock, ahi va una! oro parece, plata, a veces que es........... ;D ;D ;D
saludos a tod@s

[/quote]

Era una bromilla, hombre!!!!

Jayo ya que preguntas por pantallas más grandes.... Yo tengo la Wunderlich gracias a miedoso que me la vendió y estoy encantado. Mido 1,92 y puedo mirar por encima cuando está en la posición más baja y cuando está arriba de todo, miro a través perfectamente. No distorsiona, sólo un poquito cuando miras en los 2-3 cm más cercanos al borde superior. Lo que sí he notado es que a mayor superficie más efecto rebufo y leves turbulencias si hay algo de viento.

:D :D :D hola a TOOS. bueno como MANEL es kulo de mal asiento y no se puede estar quieto..pues eso otra RTKEDADITA, bueno no lo aseguro pero creo que ire. Eso si yo voy solo el SABADO y me vuelvo el SABADO, si no me cierran la puerta y tiran la llave je jej jejej ejej jeje ........... ( la santa compaña ).....voy a cambiar las bujias haber que tal salen ya os contare. a yo compre el dichoso cargador ( siguiendo las ordenes de MANUE ). TENGO UN JUEGO DE BOMBILLAS EXTREM DE PHILLIS. de sobra me costaron 31.90. si alguien las quiere pues esoooo ya sabe...... ;) ;) ;)

Murdock dijo:
[quote author=PACO64 link=1201889466/90#101 date=1202334054]¿Sabeis dónde puedo conseguir el filtro k&n y las bujias NGK?

aqui en Andorra si, Moto3, pero en vez de K&N mejor la marca Green, pregunta por Jaime, weno te cojera el telefono el por que esta solo  ;) esta delante de mi casa asi qie si quieres algo pues tu mismo pide y se te envia

http://www.moto3andorra.com/contenedor.html[/quote]

Hoy en intentado hablar con ellos, pero no me cogían el teléfono (supongo que si está solo será un problema). Si no te importa, podrías preguntarle por el filtro y las bujías, para ver qué me ofrece y a qué precios.

He estado mirando en Boxer Todo y tienen un filtro de Wunderlich que dice en el catálogo que se lo fabrica Green y además te venden un kit de mantenimiento.

Gracias por todo

miedoso dijo:
:D :D :D hola a TOOS. bueno como MANEL es kulo de mal asiento y no se puede estar quieto..pues eso otra RTKEDADITA, bueno no lo aseguro pero creo que ire. Eso si yo voy solo el SABADO y me vuelvo el SABADO, si no me cierran la puerta y tiran la llave je jej jejej ejej jeje ........... ( la santa compaña ).....voy a cambiar las bujias haber que tal salen ya os contare. a yo compre el dichoso cargador ( siguiendo las ordenes de MANUE ). [highlight]TENGO UN JUEGO DE BOMBILLAS EXTREM DE PHILLIS. de sobra me costaron 31.90. si alguien las quiere pues esoooo ya sabe...... ;) ;) ;)[/highlight]

José ... 30 ... a la una ... 30 a las dos ... y ... 30 con una caña y bocata calamares o tapita a elegir a las ... tres ;D ;D ;D ;D ;D no es por ratrear, es que así nos vemos con menos prisas ;)

Si te animas como parece, igual hago yo lo mismo. Subir y bajar en el día. Lo vamos viendo. ;)

Os dejo, que me voy tempranito a la cama para poder irme mañana a dar un rulito hasta Sevilla ida y vuelta ;) (con permiso del gripazo tan cab**n que he pillado)

Un saludt, ;)

farma_RT dijo:
Hola a todos:
Ya que se viene hablando ultimamente de neumaticos... quería preguntar una cosa:
¿puedo montar un neumatico 170 - 60 - 17 en la llanta de la 1.200 RT? la razón que me regalan una cubierta con unos 1.000 km. de uso

Venga saludos a todos

Hola Farma _RT , creo que no debieras, porque cambia caracetristicas y comportamiento de la moto.
Lástima que uno de nuestros expertos no te conteste.
Las medidas deben ser las originales si no quieres que aparezcan sorpresas no deseadas.... ;)

Un salu2te,
F.

Gracias Blacksu, como bien dices mejor no hacer experimentos y que todo vaya como hasta ahora.
Saludos

M A G I C dijo:
José[/b] ... 30 ... a la una ... 30 a las dos ... y ... 30 con una caña y bocata calamares o tapita a elegir a las ... tres  ;D ;D ;D ;D ;D no es por ratrear, es que así nos vemos con menos prisas  ;)

Si te animas como parece, igual hago yo lo mismo. Subir y bajar en el día. Lo vamos viendo.  ;)

Os dejo, que me voy tempranito a la cama para poder irme [highlight]mañana a dar un rulito hasta Sevilla [/highlight]ida y vuelta  ;) (con permiso del gripazo tan cab**n que he pillado)

Un saludt,  ;)

MAGIIIIIC, avisa antes y te invito a una cervecitaaaaaa. Así nos conocemos.

B l a c k s u dijo:
[quote author=farma_RT link=1201889466/105#110 date=1202386490]Hola a todos:

Venga saludos a todos

Hola Farma _RT , creo que no debieras, porque cambia  caracetristicas y comportamiento de la moto.
Lástima que uno de [highlight]nuestros expertos no te conteste[/highlight].
Las medidas deben ser las originales si no quieres que aparezcan sorpresas no deseadas.... ;)

Un salu2te,
F.[/quote]

Hola.

Aquí el experto ;D ;D ;D ;D ;D

Humildemente creo que es como ponerse unos zapatos dos números mas pequeños, andar andas pero en que condiciones.

No hay nada como tener estudios!!!!

Francesc
Pofesional Neumatiquero

PACO64 dijo:
[quote author=Murdock link=1201889466/90#103 date=1202361063][quote author=PACO64 link=1201889466/90#101 date=1202334054]¿Sabeis dónde puedo conseguir el filtro k&n y las bujias NGK?

aqui en Andorra si, Moto3, pero en vez de K&N mejor la marca Green, pregunta por Jaime, weno te cojera el telefono el por que esta solo ;) esta delante de mi casa asi qie si quieres algo pues tu mismo pide y se te envia

Hoy en intentado hablar con ellos, pero no me cogían el teléfono (supongo que si está solo será un problema). Si no te importa, podrías preguntarle por el filtro y las bujías, para ver qué me ofrece y a qué precios.

He estado mirando en Boxer Todo y tienen un filtro de Wunderlich que dice en el catálogo que se lo fabrica Green y además te venden un kit de mantenimiento.

Gracias por todo[/quote]

si como te dije es lo k llevo montado yo, ya se por k no te cojian el telefono jejeje me lo a dicho hoy, estaba cerrado 3 dias, el filtro Blue k vende wonderlich es el mismo, esacto lo fabrica Green

los precios: el filtro 82.29 y el kit de limpieza 16.10 €

[highlight]CONFRATERNIZACION DE NUEVALOS Monasterio de Piedra 26 & 27 ABRIL 08[/highlight]

ya se esta haciendo un lista, el jueves Blacksu pondrá el programa definitivo, el hotel etc etc etc, cada uno se hará su reserva de hotel llamado, el precio es muy razonable y esta muy bien para ser un 2**, el miércoles ire para alli para mirar si nos ajustan un poco el precio, eso si SOLO tienen 25 habitaciones así k a partir de la semana k viene a moverse, si supiera mas o menos de cuantos seremos tendría mas fuerza para negociar y preparar el tema del restaurante

Pd: despues de consurtarlo con mi tocayo Magic se a decidido k las ROJAS tambien pueden venir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

prelista:

Murdock CONFIRMADO
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi CONFIRMADO
AlfBMW & Goi CONFIRMADO
SitoBmw y ????
Magic???
Blacksu???
Berni y Maria ????
Llerena ????
Rae???
Super 6-4 ???
Box??? CASI CONFIRMADO
Josan & Cia (tendra nombre?) CONFIRMADO
Robertlom
Jeep69 & Sonia CONFIRMADO
Miedoso CONFIRMADO
Frangijon & Señora
Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO

Francesc dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1201889466/105#116 date=1202426067][quote author=farma_RT link=1201889466/105#110 date=1202386490]Hola a todos:

Venga saludos a todos

Hola Farma _RT , creo que no debieras, porque cambia  caracetristicas y comportamiento de la moto.
Lástima que uno de [highlight]nuestros expertos no te conteste[/highlight].

Un salu2te,
F.[/quote]

Hola.

Aquí el experto   ;D ;D ;D ;D ;D

Humildemente creo que es como ponerse unos zapatos dos números mas pequeños, andar andas pero en que condiciones.

No hay nada como tener estudios!!!!

Francesc
Pofesional Neumatiquero

[/quote]

Buenas tardes a todos,
pues FRANCESC que razon tienes eres mi idolo,es muy parecido a los pantalones tejanos que se ponen hoy en dia las chicas jovenes,les quedan muy bien con ese culito que marcan, pero tienen que ser muy molesto todo el dia apretadas en segun que partes.......

saludos a todos y hasta pronto........
jeep69.............EL MELOCOTON...

Murdock dijo:
[highlight]CONFRATERNIZACION DE NUEVALOS Monasterio de Piedra 26 & 27 ABRIL 08[/highlight]

ya se esta haciendo un lista, el jueves Blacksu pondrá el programa definitivo, el hotel etc etc etc, cada uno se hará su reserva de hotel llamado, el precio es muy razonable y esta muy bien para ser un 2**, el miércoles ire para alli para mirar si nos ajustan un poco el precio, eso si SOLO tienen 25 habitaciones así k a partir de la semana k viene a moverse, si supiera mas o menos de cuantos seremos tendría mas fuerza para negociar y preparar el tema del restaurante

Pd: despues de consurtarlo con mi tocayo Magic se a decidido k las ROJAS tambien pueden venir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

prelista:

Murdock  CONFIRMADO
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi
AlfBMW & Goi  CONFIRMADO
SitoBmw y ????
Magic???
Blacksu???
Berni y Maria ????
Llerena ????
Rae???
Super 6-4 ???
Box??? CASI CONFIRMADO
sieso?????
Josan
Robertlom
Jeep & Sonia   CONFIRMADO

Murdock: eres el mas rapido pues no eh terminado de comentarselo y ya estoy confirmado,esto se llama trabajito fino...ja,ja,ja,ja.....

slds
jeep69

:) :) :) hola a TOOS. bueno vale......... voy a la dichosa cita de mi amigo manel . ¡¡¡¡ se cerro el kiosco !!!.. MAGIC acabo de ver tu oferta , pero he leido antes los mensajes que el foro y un forero me las a pedido. ( espero que no se moleste ). :-? :-? :-? :-?. te las vendo a ti asi haremos charla tecnica ( que falta me hace ) ;) ;) ;) y de paso vemos lo de la salida ok.

Weno weno

Con permiso de la Autoridad, y si el tiempo lo permite (joer que taurino que me ha quedado esto), para lo de Nuévalos "seguramente" que me acerque el Sábado, pero sin pernoctar.

Y como he leído que hay alguno ::) que también tiene los mismos planes que yo, tengo pensada una rutita ::) de las de salir temprano (9'30/10) y llegar casi cuando los RTeros se levanten.

Prometo no ir por autovía y que la carretera no tenga demasiadas rectas ::)

El que se apunte que levante la mano ;)

Rae dijo:
Weno weno

Con permiso de la Autoridad, y si el tiempo lo permite (joer que taurino que me ha quedado esto), para lo de Nuévalos "seguramente" que me acerque el Sábado, pero sin pernoctar.

Y como he leído que hay alguno ::) que también tiene los mismos planes que yo, tengo pensada una rutita ::) de las de salir temprano (9'30/10) y llegar casi cuando los RTeros se levanten.

Prometo no ir por autovía y que la carretera no tenga demasiadas rectas ::)

El que se apunte que levante la mano ;)

y digo yo, por k el sabado???? y no domingo, lo digo por k llegaremos el sabado durante el dia, yo estare desde las 13H mas o menos pera reservar el restaurante para domingo

Manel como ya he dicho en el privi alomeho SI, alomeho NO en todo caso si no voy de viaje intentare estar el domingo para comer.
Salu2
Kolo

hola,en principio apuntame a las piedras murdock a final de mes te lo confirmo ::)

Murdock dijo:

Pd: despues de consurtarlo con mi tocayo Magic se a decidido k las ROJAS tambien pueden venir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

prelista:

Murdock  CONFIRMADO
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi  CONFIRMADO
AlfBMW & Goi  CONFIRMADO
SitoBmw y ????
Magic???
Blacksu???
Berni y Maria ????
Llerena ????
Rae???
Super 6-4 ???
Box??? CASI CONFIRMADO
Josan
Robertlom
Jeep69 & Sonia   CONFIRMADO
Miedoso   CONFIRMADO
Frangijon & Señora

Hola Murdock, por favor, cuanta con dos mas, Angel (AGP) y Conchi, estabamos para la nacional pero hay que trabajar el viernes hasta tarde...asi que mejor nos vemos en el Monasterio.

Ah! mi moto es ROJA, gracias Magic por dejarnos ;D ;D ;D

Murdock dijo:
[quote author=PACO64 link=1201889466/105#114 date=1202412946][quote author=Murdock link=1201889466/90#103 date=1202361063][quote author=PACO64 link=1201889466/90#101 date=1202334054]¿Sabeis dónde puedo conseguir el filtro k&n y las bujias NGK?

aqui en Andorra si, Moto3, pero en vez de K&N mejor la marca Green, pregunta por Jaime, weno te cojera el telefono el por que esta solo  ;) esta delante de mi casa asi qie si quieres algo pues tu mismo pide y se te envia

Hoy en intentado hablar con ellos, pero no me cogían  el teléfono (supongo que si está solo será un problema).  Si no te importa, podrías preguntarle por el filtro y las bujías, para ver qué me ofrece y a qué precios.

Gracias por todo[/quote]

si como te dije es lo k llevo montado yo, ya se por k no te cojian el telefono jejeje me lo a dicho hoy, estaba cerrado 3 dias, el filtro Blue k vende wonderlich es el mismo, esacto lo fabrica Green

los precios: el filtro 82.29 y el kit de limpieza 16.10 €[/quote]

Miraré lo de las bujías y si no lo puedo encontrar tiraré de ti (si no te importa)

Muchas gracias.

Murdock dijo:

prelista:

Murdock  CONFIRMADO
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi  CONFIRMADO
AlfBMW & Goi  CONFIRMADO
SitoBmw y ????
Magic???
Blacksu???
Berni y Maria ????
Llerena ????
Rae???
Super 6-4 ???
Box??? CASI CONFIRMADO
Josan
Robertlom
Jeep69 & Sonia   CONFIRMADO
Miedoso   CONFIRMADO
Frangijon & Señora

Confirmame. Ire acompañado

Saludos hermanos RT's ;) hacía tiempo que no me dejaba ver por aquí para saludaros. A unos cuantos de vosotros os veo en Teruel el próximo 1 de marzo :D :D Será un placer compartir mesa y charla ;)

Nos vemos en Teruel que al final lo hemos encontrado ;D ;D

Saludos Roadster & Rockster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | Roadstermap | HistóRico 2007/2008

1 maRzo teRuel – inteRpRovincial RdstR & RckstR zona este

[highlight]VI CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM - A VOTAR [/highlight] - [highlight] LAS FOTOS AQUÍ[/highlight]

miedoso dijo:
:) :) :) hola a TOOS. bueno vale......... voy a la dichosa cita de mi amigo manel . ¡¡¡¡ se cerro el kiosco !!!.. MAGIC acabo de ver tu oferta , pero he leido antes los mensajes que el foro y un forero me las a pedido. ( espero que no se moleste ). :-? :-? :-? :-?. te las vendo a ti asi haremos charla tecnica ( que falta me hace ) ;y de paso vemos lo de la salida ok.

Wüenasss !! :-[
José (Miedoso), no tengas problema alguno ;). De verdad, yo las quiero para repuesto de las que tengo montadas. Lo que tu decidas estará bien, pero que sepas que te has quedao sin caña y sin pincho ;D ;D ;D ;D ;D

Venga en serio, ¿Cuando nos vemos? aunque queda mucho tiempo por delante, igual Rae se apunta y cerramos detalles de si sábado o domingo y vemos la posibilidad de hacer esa rutita que nos tiene preparada Rae (porfa, pasanos los detalles que se que a ti se te da bien esas cosas ... para TT si es posible ;))

Murdock ... [highlight]¿Cuales son tus planes para el miércoles 13 ?[/highlight] cuéntemelo pleaseee
;)

Lucas ... el próximo jueves 14 a primera hora bajo y el viernes 15 a mediamañana subo seguramente, de modo que ya sabes ... a la primera cañita con tapita jamón invito yo ;)

AGP ... un momento de debilidad lo tiene cualquiera ;D ;D ;D

Un saludt os dejo que me voy "tapar" este gripazo ;)

Bueno señores, tengo una notícia. :o.......................he pinchado! :'( Jajajaja Mi primera vez con la RT.
Justo esta tarde al salir del curro a las 19.30 vestido de romano, arranco, música, puños, asiento (calefactables) miro la moto, me motivo y cuando me monto ¡¡Sorpresa, la dirección va dura!! :-/ Nada que no se arregle con un churro y un par de botellas de co2. ;)

Nada, sólo quería compartirlo y justo antes de una salida, me iba a Camprodón y al final me he retrasado 30 min. Menos mal que aún no había hielo. ::)

Saludos.

[highlight]Murdock ... ¿Cuales son tus planes para el miércoles 13 ? cuéntemelo pleaseee [/highlight]

Pues nada Manuel, cuando salga mi MR de trabajar a las 16H cojer el coche ( la moto no me aguantaria la rueda y no me a llegado la nueva, siempre podria montar la misma k llevo nueva pero la tengo pedida) y tirar para Nuevalos, para ultimar la reserva del hotel para la PREKEDADA y el jueves visitar el Monasterio y hacer la reserva para el restaurante, me gusta dejar los temas cerrado con antelacion jejejejeje ;)

[highlight]Miraré lo de las bujías y si no lo puedo encontrar tiraré de ti (si no te importa) [/highlight]

Paco faltaria mas hombre, para eso estamos :)

Murdock dijo:
y digo yo, por k el sabado???? y no domingo, lo digo por k llegaremos el sabado durante el dia, yo estare desde las 13H mas o menos pera reservar el restaurante para domingo

Contando con que tendré que cogerme días de vacaciones para esos días, por asegurarme que podré acudir, casi es mejor para mí ir el sábado, ya que si voy el domingo habrá mucha gente que posteriormente tienen que salir de viaje, con lo que el tiempo hace que haya más prisa por "acabar".

Yendo el sábado, seremos menos los que tengamos que volvernos, y podemos entretenernos más, ya que la vuelta por la autovía hay 190 kms. a Guadalajara (1/2 hora más a Madrid y alguno se queda entre medias ;))

M A G I C dijo:
...cerramos detalles de si sábado o domingo y vemos la posibilidad de hacer esa rutita que nos tiene preparada Rae (porfa, pasanos los detalles que se que a ti se te da bien esas cosas ... para TT si es posible ;))

;D ;D ;D Pero quíen te ha dicho eso? ;D ;D ;D No creo que haya otro más negado que yo para esos menesteres. Yo soy de ruta en papel a bolígrafo y plano en el bolsillo ;D ;D ;D

De todos modos, aquí os pongo mi idea, a ver qué os parece:

Salida de Guadalajara hacia N-320.
Seguir por N-320 hasta +/- km. 242 (enlace con CM-2013)
Seguir por CM-2013 hasta Durón (enlace con N-204)
Seguir por N-204 hasta cruce con CM-2053
Seguir por CM-2053 hasta CM-2115 (pasa por La Puerta)
Seguir por CM-2115 hasta CM-2015 (pasa por Peralveche)
Seguir por CM-2015 hasta cruce CM-2108
Seguir por CM-2108 hasta CM-2023 (Priego)
Seguir por CM-2023 hasta CM-210 (Cañamares)
Seguir por CM-210 hasta Vadillos (un almuerzo aquí que está de órdago todo)
Continuar por CM-210 hasta A-202 (Pasa por el Alto Tajo y Molina de Aragón)
Seguir por A-202 hasta Nuévalos.

El total de la Ruta es de 242 kms., pero las carreteras son de curvitas, bien asfaltadas, y con unos paisajes envidiables. Contando con que la circulación es muy escasa ...... ::)

Qué os parece el tema?

Ya me contareis (está sujeto a modificaciones)

Un abrazo

P.D.- Magic cuídate ese resfriado

con lo del sabado me refiero a que si nosotros vamos llegando a partir del medio dia, y vosotros os teneis k volver el sabado pues k poco nos veremos, pero claro como lo teneis tan cerca, creo que te entiendo, pues si se tiene que estar alli para comer pues se esta ;)

pedazo ruta como se os ocurra hacerla para venir ese dia, me pillo hotel en el Trip de Guadalajara, por k tengo fiesta desde el jueves y me la hago con vosotros ;) vamos Rafa no se te ocurra hacer listaaaaa k me apuntoooo

Atrás