R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº05) 2.00

[highlight]Por cierto, hoy es mi cumpleaños y no me habeis regalado nada MAMONES[/highlight]

FELICIDADES
yo te iba a regalar un escape, pero k lastima "solo" tienes una 1150 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
[highlight]Por cierto, hoy es mi cumpleaños y no me habeis regalado nada MAMONES[/highlight]

FELICIDADES

Perdon, pero quien es el Mamonazo en cuestión??

Francesc

Murdock dijo:
yo te iba a regalar un escape, pero k lastima "solo" tienes una 1150  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Pero es gris ::) ::) ::) ::)

Pero, estoy pensando, aunque sea una 1150 también tiene escape, o no? :-?

Francesc dijo:
Perdon, pero quien es el Mamonazo en cuestión??

Francesc

Francesc supongo que sabrás que era una coña, no? :-?

;D ;D ;D

Feliz Cumplepocos Rafa
...

A Francesc no le hagas caso... ;D ;D ;D ;D..que es que ....es un Genio ¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Por cierto... 8-) ::)..hay que visitar el Concurso fotográfico del Foro y votar a las que más os gusten...
Yo participo como cada año.... ;) ::) 8-)
A ver si tengo la suerte de que mi foto os guste y le deis algún punto....como supondréis...hago honor a este Post.... ;D ;D ;D Vivan las RTs¡¡¡¡

Voy a ver si "cuelgo" la Mini KDD del Monasterio de Piedra en el Mensaje 3 del Post.
No creo que sea compleja la situación:

1-Kdd RT para Octubre en Andorra.
2-Confraternización RT en Monasterio de Piedra.
Rafa (rae) prepara ruta para los que quieran acercarse a la Nº2 via sus tierras y posesiones... ;D ;D ;D
Como dice Manel solo hay que leer un poquito....

Por cierto es un crack este Andorrano ¡¡¡¡

;D ;D ;D Rafa ...creía que era yo el que tenía mal la vista con el mapa de Magic... ;D ;D ;D

Juan Antonio Magnífica la RT Azul...bonitos efectos lumínicos... ;)..top case a juego, como un señor... ;)
Enhorabuena, otra vez ¡¡¡¡

BieMWenido
EOLO, supongo que el Dios del Viento solo podría ir sobre una RT... ;)
INteresante cuestión lo del KIT de REDUCCIÓN DE ALTURA, si existe y no penaliza la comodidad del asiento.
MI primo R-Emilio_RT ha realizado la modificación en el Venta en Cádiz.
Dice estar encantado, pero le han tocado varios elementos de amortiguación y chasis.
Espero sus apreciaciones más en detalle.
Son 500 euros.
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo. ;)

Maverick_1...Solucionado el tema de las fotos?

Gracias Bernardo por el ofrecimiento...no se si el spray será demasiado agresivo con los cromados.... >:(
Voy a usar una crema para vitrocerámicas de "mercadona" muy suave...e iré subiendo... :-[ :P
Gracias Manel por el ofrecimiento incansable de material...en este caso los Garmin....
Como te comenté..al estar al 50% con la M.R quiere uno con batería interna... :-? ::)

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D

Feliz Cumplepocos Rafa
...

A Francesc no le hagas caso... ;D ;D ;D ;D..que es que ....es un Genio ¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Por cierto... 8-) ::)..hay que visitar el Concurso fotográfico del Foro y votar a las que más os gusten...
Yo participo como cada año.... ;) ::) 8-)
A ver si tengo la suerte de que mi foto os guste y le deis algún punto....como supondréis...hago honor a este Post.... ;D ;D ;D  Vivan las RTs¡¡¡¡

Voy a ver si "cuelgo" la Mini KDD del Monasterio de Piedra en el Mensaje 3 del Post.
No creo que sea compleja la situación:

1-Kdd RT para Octubre en Andorra.
2-Confraternización RT en Monasterio de Piedra.
  Rafa (rae) prepara ruta para los que quieran acercarse a   la Nº2 via sus tierras y posesiones... ;D ;D ;D
Como dice Manel solo hay que leer un poquito....

Por cierto es un crack este Andorrano ¡¡¡¡

;D ;D ;D Rafa ...creía que era yo el que tenía mal la vista con el mapa de Magic... ;D ;D ;D

Juan Antonio  Magnífica la RT Azul...bonitos efectos lumínicos... ;)..top case a juego, como un señor... ;)
Enhorabuena, otra vez ¡¡¡¡

BieMWenido
EOLO, supongo que el Dios del Viento solo podría ir sobre una RT... ;)
INteresante cuestión lo del KIT de REDUCCIÓN DE ALTURA, si existe y no penaliza la comodidad del asiento.
MI primo R-Emilio_RT ha realizado la modificación en el Venta en Cádiz.
Dice estar encantado, pero le han tocado varios elementos de amortiguación y chasis.
Espero sus apreciaciones más en detalle.
Son 500 euros.
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo. ;)

Maverick_1...Solucionado el tema de las fotos?

Gracias Bernardo por el ofrecimiento...no se si el spray será demasiado agresivo con los cromados.... >:(
Voy a usar una crema para vitrocerámicas de "mercadona" muy suave...e iré subiendo... :-[ :PGracias Manel por el ofrecimiento incansable de material...en este caso los Garmin....
Como te comenté..al estar al 50% con la M.R quiere uno con  batería interna... :-? ::)

Un salu2te,
F.

Buenas B l a c k s u, pues no, no está solucionado, fíjate que hasta mi foto para el foro está bajada del catálogo de BMW, ni siquiera es la mía, a ver si me explicais como se tiene que hacer por favor

Gracias!

Fernando (Blacksu) échale una ojeada a este post, lo mismo te sirve para tu escape:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168894360

Maverick_1 a ver si te puedo aclarar lo de subir imágenes, sin yo liarme mucho ;D

Entra en la siguiente dirección:

1.- http://imageshack.us/

2.- A continuación, picas en EXAMINAR y buscas en el disco duro el archivo de la imagen que pretendas que salga en el mensaje.

3.-Una vez seleccionada la ruta, picas en HOST IT!, para que la pagina suba la imagen que has seleccionado.

4.-Te saldrá una nueva pagina con 5 opciones distintas:

5.-La mejor opcion para copiar la imagen es la opcion que pone:" Hotlink for forums (1)", pero se ha de ir probando y dando a vista previa en el foro para ver cual es la mejor opcion que deseamos.

Dependiendo del peso del archivo, te pueden salir las cinco opciones o bien solo tres, si te salen tres ve probando con vista preliminar del mensaje hasta que quede como tu quieras. Procurar poner las imagenes en formato GIF o JPEG, son las que menos pesan para subir a imageshack y procurar omitir el formato bmp o similar pues tienen bastante peso.

Espero que te sirva ;)

Muchas gracias Rae, voy a probarlo ahora mismo!!!!

Murdock, confirmamos asistencia a la salida MONASTERIO DE PIEDRA, ya puedes reservarnos el hotel o si no me dices cómo hacerlo. En principio saldremos de Llinars del Vallés el Sábado por la mañana, el plan es llegar antes del medio día para hacer el aperitivo con los que ya estéis. Que ganas tengo!!! Por cierto, somos Maverick_1 (David) e Ici (Itziar).

Saludos!!!!

Buenas noches YA TENEMOS MENU y cuenta para pagar ::) Todo al detalle en la pagina 1 :D :D :D

Menu 25 € mas 3 € VOLUNTARIOS para el foro que nos ha unido ::) ::) total 28 € Repetimos los 3 de aportación al foro son voluntarios.

Venga todos a elegir, a partir de ahora se confeccionará la lista definitiva a medida que se vayan haciendo los pagos.

la desoRganización

teRuel 1 de maRzo - A pagar ;)

Buenas, me estoy peleando con estoy pero no hay manera, en la página que me habéis dado cuelgo el número 1 haciendo un copy paste pero parece que me he quedao sin foto  :'(, soy un forero sin rostro, jajaj
Bueno, probaré la de B l a k c s u    a ver...
Gracias.
Por cierto, la pego aquí a ver si alguien sabe como puedo colgarla

Que grande queda!!! pero no se ponerlo en mi perfil, me refiero que igual que sale aquí la pego en el prefil y na de na... nu se... :-?

Wüenasss !!  :D

Vamos a ver ... el que faltaba p'al duro  ;D ;D

Francesc, mamonazos y muchos ahí .... solo hay que leer para encontrarlos  ;D ;D ;D ;D

Rae, Muchas Felicidades y a ti junto con Blacksu a pesar de no ser su cumpleaños  :-? ¿O si?  ;D ;D os voy a regalar la próxima vez que os vea unas gafas de madera y unas bragas de esparto para que sepais lo que es picar las pe**tas  ;D ;D ;D ;D Desagradecidos tiquismiquis  >:(  ;D ;D ... ¡Hombre ya! eso se lo guarda uno (guardar imajen como) y lo imprime para verlo ... leches que hay que deciroslo todo  ;D ;D ;D ;D eso o es que si la pongo más grande ¿Os llevaís el Pc para poder ir viendo la ruta? ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeno :P, admito que la resolución ... :-/ ... no es la mejor ... pero son limitaciones que tiene el iNet. Ahora en serio, si alguien la precisa no tengo ningún problema en pasarle por "privi" el archivo legible ;D ;D ;D

Otra cosa, que es que no me ha quedado claro del todo ... el cumpleaños es de Rae, de Murdock, de ambos o de ninguno  ;D ;D ;D ;D ¡Viva la desinformación!  ;D ;D ;D, algunos pareceis sacados de otros tiempos ya felizmente pasados   ::) ;D ;D ;D

Murdock, mira que ya te avisé ...  ::), te dije que tendrías que decirle a alguno que leyera un poco más y así ha sido ... ¿Ves como no debías admitir a los carmesí ??  ;D ;D ;D ;D Te lo dije o no te lo dije  ;D ;D ;D

Bueno ... y por fin ... ¡Que no me entero! ... ¿Que va primero la rutapreviaalaprekkda, la kkda RTera de Nuévalos junto al Monasterio de Piedra o la KDDA RT a la que puede ir cualquiera aunque sea sin RT pero que sea de Andorra?  ;D ;D ;D ;D

Debe ser que la noche me confunde  :o :o :o  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

jejejeje pero hay k ver como somos si hay k leer un poco massssssssssssssssssssss :D

donde pone que es mi cumpleaños????? yo solo felicite a Rafa a mi no me toca el cambio de medio siglo hasta agosto

Manuel tocayo no me lies masssssssss eso si el 25 de abril dormire en Guadalajara yo esa ruta no me la kiero perder ;)

a ver k me dicen mañana en el hotel de momento me confirmaros las habitaciones de los k somos y a un precio muyyyy bueno pero voy a ver k les puedo regatear

Amigo Blacksu, a mi me pasó algo parecido, pero con un plástico que trajo el viento mientras estaba parado en un semáforo y que se pegó cual calcomanía.

Lo quité, no sin esfuerzo, con líquido quitacapas del que se usa para decapar las pinturas (se da encima del plástico y se espera unos minutos) y el remate final con el limpia cromados de la marca 3CV que uso.

Todo ello con la moto en frío.

Espero que te sirva como a mi: me quedó perfecto.

Rae dijo:
[quote author=Francesc link=1202561295/45#51 date=1202757786] Perdon, pero quien es el Mamonazo en cuestión??

Francesc

Francesc supongo que sabrás que era una coña, no?  :-?
[/quote]

A si??  Pues me habré dejado de leer alguna cosa  :P :P :P :P :P

Lastima, tenía un filtro K&N con muy poco uso que ha descubierto mi mujer en el altillo y queria regalarselo a alguien con una "clasica 1150RT" en fín en otra ocasión será....  :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D

Blacksu dijo:
A Francesc no le hagas caso... ..que es que ....es un Genio ¡¡¡¡

Despistao, muy despistao.

M A G I C dijo:
Francesc, mamonazos y muchos ahí .... solo hay que leer para encontrarlos  ;D ;D ;D ;D

Huuuyyyyy por lo poco que llevo leido y ya llevo descubiertos 3 o 4  ;) ;) ;)

Francesc

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Tengo varias cosas en la cabeza y algun pequeño lio con el post multisalidas este que tenemos.

Me apunto al [highlight]Monasterio de Piedra[/highlight], mi paquetosa Asun, mi RT y yo mismo. Pero no voy a poder hacer la ruta con Rae y compañia porque mi paquetosa curra y no saldremos de Madrid, bueno de El Escorial, hasta la 1 y media. Por lo cual comeremos por el camino y supongo que llegariamos hacia las 16,30 o 17. Nos quedaremos a dormir y a trasnochar.

Otra cosa:

Quiero mejorar la luz de la RT y estoy dandole vueltas a las luces auxiliares que teneis puestas Miedoso y Magic. [highlight]¿En verdad son efectivas? ¿Se notan de noche? ¿Si pongo unas mas grandes rectangulares corro peligro de que el rebote de la suspension choque con las luces? ¿Hasta que punto son legales? ¿ITV? ¿Compensa poner Xenon?[/highlight]

Bueno espero que me resolvais las dudas.

Por cierto, es la primera vez desde que gestiono el Censo eRTtero que no tengo que modificar ni incluir a nadie al abrir un nuevo post.

V´ssssssssss.

Muy buenas:

Bueno. como no me haceis ni p*** caso, yo insisto.
FELICIDADESRae, no me olvidare de tu cumple es el mismo dia que mi madre.

Venga, haced el favor de aclararme mis dudas.

Por cierto si hay alguien que todavia no se ha enterado de lo de [highlight]Teruel[/highlight], aun está a tiempo. Ahi teneis el enlace al post de Roadsterspirit

V´sssssssssss.

Blacksu, gracias por la BieMWenida y perdon si no me presente en este tan brillante post....

EOLO

Muchas gracias a todos los por la ayuda (sois unos monstruos) :), por cierto mi color es el 933, en cuanto al tema del manual de usuario espero hacerme con uno y si no pues paso por caja :'(.

En cuanto la tenga "presentable" ;)haré la debida presentación en el foro y espero uno mas para este grupo RTero.

Salu2

EOLO dijo:
Blacksu,  gracias por la BieMWenida y perdon si no me presente en [highlight]este tan brillante post[/highlight]....

EOLO

Wüenasss !! :D

Y encima de lo del plástico quemao en el colector de escape ... cachondeo ;D ;D ;D ;D

Sito, ¿Cuantos años tiene tu máquina? y ¿Cuantos de ellos lleva sin esos faros auxiliares? ¿Que pasa te han entrao las prisas así de repente o es que vas a hacerte la "BajaTeruel" esa que anuncias toda en tramos de noche y con niebla ? ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que con este último "descentre" se me pasó contestarte, te doy mi modesta opinión ... por orden de exposición y/o preguntas ...

1) Afirmación: Quiero mejorar la luz de la RT ... contestación: Lo mejor es que la cambies por una RT de verdad y a ser posible, que no sea roja. ;D ;D ;D ;D

2) Afirmación: Estoy dándole vueltas a las luces auxiliares que tenéis puestas ... contestación: NEGATIVO, las mías no dan vueltas, están ancladas en una posición fija y como te vea yo darle vueltas a las mías te diré lo que le dijo Blacksu al de la capa plástico. ;D ;D ;D

3) Pregunta: En verdad son efectivas? ... Respuesta: NO, pero a mi me parecen muy estéticas. ;D ;D ;D ... Vamos a ver, unas luces auxiliares son eso, unas luces auxiliares que complementan o ayudan tanto a ver como a ser visto y en mi caso particular, cumpliendo en determinado momento uno cualquiera de los dos aspectos ya me satisface, pero como casi todo en esta vida es cuestión de opinión personal. Realmente, el conjunto óptico de la nueva RT es muy eficaz ya de serie y tan solo cambiando un simple detalle como es el utilizar unas buenas lámparas pienso que es más que suficiente ... rozando la excelencia.

4) Pregunta: Se notan de noche ? ... Respuesta: Principalmente, esa es la idea ;D ;D ;D ;D

5) Pregunta: Si pongo unas más grandes rectangulares corro peligro de que el rebote de lasuspensión choque con las luces ? ... Respuesta: Si pones unas más grandes y rectangulares ... entonces ya no son como las mías y efectivamente podría pasarte de todo ... hasta que sean tan grandes y tan rectangulares que no logres ver tras ellas. ;D ;D ;D ;D Supongo como es lógico suponer, que dependerá de donde las fijes y del tamaño, contestar a tu pregunta no es fácil sin tener más datos y eso hay que verlo con la tranquilidad necesaria.

6) Pregunta: Hasta que punto son legales? ... Respuesta: Exactametne ... hasta el "punto" que tenga en ese momento el municipal o GC que te pare para denunciarte si tienes la mala suerte de toparte con alguno y encima las llevas mal orientadas. ;D ;D ;D Yo nunca he tenido problema alguno, pero si quieren ... te pueden denunciar, dependiendo de si están especificadas y contempladas en tu ficha técnica.

7) Pregunta: ITV ? ... Respuesta: Un poco gallega ... ¿Tu que crees? ;D ;D ;D ;D

8) Pregunta: Compensa poner Xenon? ... Respuesta: A mi NO, pero yo no los tengo :-? y mejor que te contesten los que tengan Xenon montados (por aquí hay algunos que lo tienen). ::)
En cualquier caso, están igualmente sujetos a todas las cuestiones que antes preguntabas en cuanto a homologados, permitidos, ITV y además ... cuestan "algo" más y no es tan sencillo ponerlas como el simple acto de cambiar un lámpara homologada y totalmente legal por otra de las mismas condiciones pero con más calidad y potencia de luz. Esas son principalmente las razones de porque a mi personalmente, no me compensan. ;)

Espero como pides, haber "resuelto" tus dudas ... ya me/nos dirás ... y no seas muy duro conmigo ;D ;D ;D ;D

Un abrazot ;)

Maverick_1 dijo:
Buenas, me estoy peleando con estoy pero no hay manera, en la página que me habéis dado cuelgo el número 1 haciendo un copy paste pero parece que me he quedao sin foto  :'(, soy un forero sin rostro, jajaj
Bueno, probaré la de B l a k c s u    a ver...
Gracias.
Por cierto, la pego aquí a ver si alguien sabe como puedo colgarla

Que grande queda!!! pero no se ponerlo en mi perfil, me refiero que igual que sale aquí la pego en el prefil y na de na... nu se... :-?

Pinchas en perfil.
Le das a editar.
Confirmas contraseña.
Pinchas en opciones.
Seleccionas el cuadrito "tengo una imagen personalizada" y en el espacio de al lado, pegas el enlace del "imageshack".
Guardas los cambios, y tachannnnnnnnnnn, ya ta

Vamos a ver Manuel, eres un poco madiquita :-*pero hay que reconocer que hoy especialmente estás sembrado 8-). Mi maquina tiene ya unos añitos :'(, de agosto de 2001, peeeeeeeeeeeeeero le acaban de cambiar los dos perolos y tendré que aprovechar la novedad. No me han entrado prisas pero quiero mejorar la luz, si puede ser hoy mejor que mañana, Teruel, Nuevalos, Velez-Blanco, etc. Tengo la moto en periodo de Equipate ya, le he colocado un intercomunicador, reproductor de mp3 y puños termicos. Estoy intentando dejarla parecida, y digo solo parecida, a una rt de verdad. Si las instalara las pondria en el mismo sitio que las llevas tu, de ahí mi preocupación por la suspensión al ser un poco mas grandes que las tuyas, con perdon por el tamaño ::).
El tema de tus luces auxiliares es que me parecen muy pequeñas, perdon otra vez por el tamaño, para que de verdad alumbren en condiciones. Maxime cuando tu moto lleva una corta casi excelente.
De todas formas con tus respuestas a la gallega me parece que de momento voy a optar por cambiar la lampara por la Philips X-treme power que, por cierto, no se donde c*** comprarla que no sea por internet.
;)
Bueno, fuera de bromas, gracias por tu información.

V´sssssssssss.

M A G I C dijo:

Sito tranquilo, serenate y no contestes todavia a Magic. Cuenta hasta 1.000.

;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
Lastima, tenía un filtro K&N con muy poco uso que ha descubierto mi mujer en el altillo y queria regalarselo a alguien con una [highlight]"clasica 1150RT"[/highlight] en fín en otra ocasión será....  :-/ :-/ :-/ :-/

Ahí si que me has matao :P

Sito la mía también los cumple el mismo día, por eso no me olvido nunca de mi cumpleaños ;D

Bueno, entonces, al final cuántos se quieren apuntar a la ruta hacia Nuévalos?

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]
Mañana me pongo al día...

Pero para abrir boca...

Un G********* se ha acercado vestido de carnaval con una capa de plástico negro a mi querida Dama Negra...

Se le ha enganchado la susosdicha capa en el colector derecho y me lo ha dejado pegado de material plástico... Terrible ¡¡¡¡¡

Por resumir...Sabís como puedo quitarlo? de forma efectiva sin rallar mis queridos colectores cromados?

No se si voy a dormir.... ;) :) :D ;D

Buenas noches y mañana a ver si leo todo lo que me queda pendiente.

Un salu2te,
F.
A mi tambien me pasó algo parecido y como bien has comentado ya, con liquido limpia vitrocerámicas me salió todo, el escape estaba templado y lo que si hay que hacer es frotar mucho y tener paciencia.
Suerte.

sito bmw dijo:
Vamos a ver Manuel, eres un poco madiquita  :-*pero hay que reconocer que hoy especialmente estás sembrado 8-). Mi maquina tiene ya unos añitos :'(, de agosto de 2001, peeeeeeeeeeeeeero le acaban de cambiar los dos perolos y tendré que aprovechar la novedad. No me han entrado prisas pero quiero mejorar la luz, si puede ser hoy mejor que mañana, Teruel, Nuevalos, Velez-Blanco, etc. Tengo la moto en periodo de Equipate ya, le he colocado un intercomunicador, reproductor de mp3 y puños termicos. Estoy intentando dejarla parecida, y digo solo parecida, a una rt de verdad. Si las instalara las pondria en el mismo sitio que las llevas tu, de ahí mi preocupación por la suspensión al ser un poco mas grandes que las tuyas, con perdon por el tamaño ::).
El tema de tus luces auxiliares es que me parecen muy pequeñas, perdon otra vez por el tamaño, para que de verdad alumbren en condiciones. Maxime cuando tu moto lleva una corta casi excelente.
De todas formas con tus respuestas a la gallega me parece que de momento voy a optar por cambiar la lampara por la Philips X-treme power que, por cierto, no se donde c*** comprarla que no sea por internet.
;)
Bueno, fuera de bromas, gracias por tu información.

V´sssssssssss.

Sito, gracias ... por nada. ;) A ti y no creo que haga falta decir porqué ;D ;D ;D Intentaba darle un toque de humor "a la gallega" extra ... solo eso ;) ha quedado demostrada tu paciencia. ;)

Me alegro de que te haya valido para que llegues a la conclusión que has llegado, los X-treme una buena opción y ... los auxiliares son eso ... una ayuda extra, no una panacea.

Todo lo anterior, salvo que entres en otro tipo de faros con otras características, medidas e importes bien diferentes, que también los hay y que esos si son ya ... otra cosa diferencial y si se notan. Sin ir más lejos los HELLA que verás equipados en algunas GS. Yo no los he considerado a pesar de conocerlos y haberlos encontrado en su día a muy buen precio, pues como me ratificas en lo dicho, mis opticas de serie en la RT las considero excelentes y no preciso más de esos auxiliares. Coincido como verás por tanto con en tu conclusión al respecto.

Es cierto, la X-treme son difíciles de encontrar ... prueba en tiendas FEUVER (suelen estar junto a los Al Campo o en p.e. ELMA te dejo enlace de la tienda para motos, pero las lamparas estarán en la Tienda de accesorios para automóvil http://www.elma-moto.com/)

Un abrazot ;)

Francesc ... 751 ... 752 ... 753 ... ;D ;D ;D ;D ;)

Un saludt

[highlight]Es cierto, la X-treme son difíciles de encontrar ... prueba en tiendas FEUVER (suelen estar junto a los Al Campo o en p.e. ELMA te dejo enlace de la tienda para motos, pero las lamparas estarán en la Tienda de accesorios para automóvil http://www.elma-moto.com/ ) [/highlight]

tan difíciles son???? pues en el Carrefour (antes Prica para los susceptibles) ;D ;D ;D las vi, aki por ejemplo las trae Repsol, osea en sus gasolineras las hay

en 24 horas salgo para Nuevalos asi que mañana a esta hora apagare el ordenador y ya no veré si alguno mas confirma por el tema hotel, así k ya pondré el numero de teléfono el viernes, los demás k me habéis confirmado ya tenéis la reserva hecha ( los casados en dos camas separadas y los k llevan a una "amiga" o "conocida" cama de matrimonio) por facilitar la faena ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo aun no se si ire con mi MR

Murdock dijo:
[highlight]Es cierto, la X-treme son difíciles de encontrar ... prueba en tiendas FEUVER (suelen estar junto a los Al Campo o en p.e. ELMA te dejo enlace de la tienda para motos, pero las lamparas estarán en la Tienda de accesorios para automóvil http://www.elma-moto.com/ ) [/highlight]

tan difíciles son???? pues en el Carrefour (antes Prica para los susceptibles)  ;D ;D ;D las vi, aki por ejemplo las trae Repsol, osea en sus gasolineras las hay

en 24 horas salgo para Nuevalos asi que mañana a esta hora apagare el ordenador y ya no veré si alguno mas confirma por el tema hotel, así k ya pondré el numero de teléfono el viernes, los demás k me habéis confirmado ya tenéis la reserva hecha ( los casados en dos camas separadas y los k llevan a una "amiga" o "conocida" cama de matrimonio) por facilitar la faena  ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo aun no se si ire con mi MR

Manel, no vaya a ser que con el cachondeo surja algún equivoco sin intención.

En principio iré a Nuévalos ese sábado, cuenta con ello, pero la intención como ya dijimos algunos - la mía si- es volver ese mismo sábado, por tanto [highlight]no preciso habitación[/highlight]. Gracias tus desvelos y buen Trip ;)

Un saludt ;)

Manuel ya hace dias k te veo como confirmado "solo sabado"

prelista:

Murdock CONFIRMADO (Hotel)
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi CONFIRMADO(Hotel)
AlfBMW & Goi CONFIRMADO(Hotel)
SitoBmw & Asun CONFIRMADO(Hotel)
Magic CONFIRMADO que si, que biene solo sabado, oido cocinaaaaaa
Blacksu CONFIRMADO
Berni y Maria CASI CONFIRMADO
Rae CONFIRMADO
Box CONFIRMADO (Hotel)
Josan & Cia (tendra nombre?) CONFIRMADO (Hotel)
Robertlom & Raquel CONFIRMADO (Hotel)
Jeep69 & Sonia CONFIRMADO (Hotel)
Miedoso CONFIRMADO
Frangijon & Señora CONFIRMADO (Hotel)
Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO (Hotel)
INES & MANOLO CONFIRMADO
Maverick_1 & Itziar CONFIRMADO (Hotel)
Il Capo & Belen CONFIRMADO
Popi30 & ?? DUDOSO
Mariano y Amelia CONFIRMADO (Hotel)
Pepe y Luisa CONFIRMADO (Hotel)

Murdock, veo interrogaciones tras mi nombre....sustituyelas por "Belén"

Creo que podré ir, pero lo más probable es que me apunte al plan de Rae (ida y vuelta en el día)
En cualquier caso, te lo confirmo en los proximos dias..... Saludos

P.D.: Rae!!!!!! a ver en que queda tu plan para nuevalos.....

Vssssss

il-capo dijo:
P.D.: Rae!!!!!! a ver en que queda tu plan para nuevalos....

Ya está decidido ::), sólo falta que los asistentes a la ruta se confirmen (sin pasar por el obispo ;D)

il-capo dijo:
Murdock, veo interrogaciones tras mi nombre....sustituyelas por "Belén"

Creo que podré ir, pero lo más probable es que me apunte al plan de Rae (ida y vuelta en el día)
En cualquier caso, te lo confirmo en los proximos dias..... Saludos

Vssssss

il-capo, me alegro que te puedas unir, un saludt  ;)

Rae ... uno más p'al saco  ;D ;D

Manel, ok tocayo ya si que me Beo Vien Bisto  ;D ;D ;D ;D

Francesc, ... 914 ... 915 ... 916 ...  ;D ;D

Un saludt  ;)

PREAPUNTADOS A LA RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO HACIA NUÉVALOS EL 26 DE ABRIL

1.- Rae
2.- Magic
3.- Blacksu
4.- Murdock  
5.- Miedoso   ??
6.- ZATABAEZA ??
7.- Il Capo ??
8.- INÉS & MANOLO
.....

Y seguimos  

P.D.-   :o :oGran notición: Enredando he conseguido hacer la ruta para GARMIN. Lo del Tom-Tom si que ya no tengo ni pajolera. El que la quiera, que me mande su dirección de mail, y se la envio.
Con lo torpe que soy, lo que ya sería la leche es que encima funcionara  ;D

Salu2

M A G I C dijo:
[quote author=il-capo link=1202561295/75#79 date=1202831210]Murdock, v

Vssssss

il-capo, me alegro que te puedas unir, un saludt  ;)

Un saludt  ;)[/quote]

El honor será mió, INTENTARE seguir tu rueda, si es que puedo ;), y sies que no te molesta tener una roja a tu espalda ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss

:D :D hola a TOOS. magic tio lo de tu opsesion por el color de mi KAPE no lo veo no lo veo...HAZTE MIRAR. :o :o :o ya sabes...... ;) ;) RAE apunta a INES&MANUEL ;). se apuntan a la ruta. ::) ::) SITO yo opino +/- como el maestro pero.... ::) ::) ::) en mi caso te dire que si se notan ( sera que mis faros son mejor que los suyos ) o de mejor calidad ;D ;D ;D. haber lo de las bombillas phillips extrem te dide que yo las compre en un mayorista del recambio en ARGANDA DEL REY . a 31.90... si alguno quiere yo le puedo acompañar. de todas formas creo recordar que puse la pagina en un post anterior (dale un vistazo ) ;) ;) ;) RAE haber cuando hacemos efectivo ese cafe.... yo libro este finde y hasta el martes. creo que o bien el domingo o el lunes voy a cambiar las pastillas delanteras. y saldre a dar una vuelta.. ire por tu zona ( GUADALAJARA )..... ;) ;) ;)

miedoso dijo:
:D :D hola a TOOS. magic tio lo de tu opsesion por el color de [highlight]mi KAPE no lo veo no lo veo...HAZTE MIRAR. :o :o :o ya sabes...... [/highlight];) ;) RAE apunta a INES&MANUEL  ;). se apuntan a la ruta. ::) ::) SITO yo opino +/- como el maestro pero.... ::) ::) ::) en mi caso te dire que si se notan ( [highlight]sera que mis faros son mejor que los suyos ) o de mejor calidad [/highlight];D ;D ;D. haber lo de las bombillas phillips extrem te dide que yo las compre en un mayorista del recambio en ARGANDA DEL REY . a 31.90... si alguno quiere yo le puedo acompañar. de todas formas creo recordar que puse la pagina en un post anterior  (dale un vistazo ) ;) ;) ;)  RAE  haber cuando hacemos efectivo ese cafe.... [highlight]yo libro este finde y hasta el martes. creo que o bien el domingo o el lunes [/highlight]voy a cambiar las pastillas delanteras. y saldre a dar una vuelta.. ire por tu zona ( GUADALAJARA )..... ;) ;) ;)

Francesc, lo ves !! ... ya apareció otro ;D ;D ;D ... 976 ... 977 ... 978 ... ;)

Miedoso, bueno y que pasa con mi caña y pincho tortilla ??? que te veo muy liado y con poco tiempo libre últimamente ;D ;D ;D

Lo de los faros, pues es normal ... por un lado está claro, yo tengo mejor vista que la tuya y por otro porque cuando le recomiendo algo a alguien (y más si es amigo) es como poco igual que lo que yo tengo y si es posible mejor (como en tu caso) mucho mejor ;D ;D ;)

Venga a ver donde quedais y si puedo me acerco según sea el momento y tenga el día, ya dirás.

Un saludt ;)

miedoso dijo:
:D :D hola a TOOS. magic tio lo de tu opsesion por el color de mi KAPE no lo veo no lo veo...HAZTE MIRAR. :o :o :o ya sabes...... ;) ;) RAE apunta a INES&MANUEL ;). se apuntan a la ruta. ::) ::) SITO yo opino +/- como el maestro pero.... ::) ::) ::) en mi caso te dire que si se notan ( sera que mis faros son mejor que los suyos ) o de mejor calidad ;D ;D ;D. haber lo de las bombillas phillips extrem te dide que yo las compre en un mayorista del recambio en ARGANDA DEL REY . a 31.90... si alguno quiere yo le puedo acompañar. de todas formas creo recordar que puse la pagina en un post anterior (dale un vistazo ) ;) ;) ;) RAE haber cuando hacemos efectivo ese cafe.... yo libro este finde y hasta el martes. creo que o bien el domingo o el lunes voy a cambiar las pastillas delanteras. y saldre a dar una vuelta.. ire por tu zona ( GUADALAJARA )..... ;) ;) ;)

digo yo que sera los mismos k me dijistes osea INES & MANOLO ;D ;D ;D ;D ;D ;D k se puedes esperar de alguien k va de ROJO Manuel hechame un amano k se nos llena esto de C O L O R I N E S jajajajja :D

M A G I C dijo:
[quote author=miedoso link=1202561295/75#85 date=1202838013] :D :D hola a TOOS. magic tio lo de tu opsesion por el color de [highlight]mi KAPE no lo veo no lo veo...HAZTE MIRAR. :o :o :o ya sabes...... [/highlight];) ;) RAE apunta a INES&MANUEL  ;). se apuntan a la ruta. ::) ::) SITO yo opino +/- como el maestro pero.... ::) ::) ::) en mi caso te dire que si se notan ( [highlight]sera que mis faros son mejor que los suyos ) o de mejor calidad [/highlight];D ;D ;D. haber lo de las bombillas phillips extrem te dide que yo las compre en un mayorista del recambio en ARGANDA DEL REY . a 31.90... si alguno quiere yo le puedo acompañar. de todas formas creo recordar que puse la pagina en un post anterior  (dale un vistazo ) ;) ;) ;)  RAE  haber cuando hacemos efectivo ese cafe.... [highlight]yo libro este finde y hasta el martes. creo que o bien el domingo o el lunes [/highlight]voy a cambiar las pastillas delanteras. y saldre a dar una vuelta.. ire por tu zona ( GUADALAJARA )..... ;) ;) ;)

Francesc, lo ves !! ... ya apareció otro  ;D ;D ;D  ... 976 ... 977 ... 978 ...  ;)

Miedoso, bueno y que pasa con mi caña y pincho tortilla ??? que te veo muy liado y con poco tiempo libre últimamente  ;D ;D ;D

Lo de los faros, pues es normal ... por un lado está claro, yo tengo mejor vista que la tuya y por otro porque cuando le recomiendo algo a alguien (y más si es amigo) es como poco igual que lo que yo tengo y si es posible mejor (como en tu caso) mucho mejor  ;D ;D  ;)

Venga a ver donde quedais y si puedo me acerco según sea el momento y tenga el día, ya dirás.

Un saludt  ;)
[/quote]
:) :) :) 997...998...999....1000.. ya,, pero hombre di sitio y hora para el domingo ..... y hay estare.... si no llueve claro....... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Blacksu, hola a todos!!!!!!!!!!................He vuelto, he andado muy desconectado, entre la llentitud del foro y mi falta de tiempo....pues eso!!

Dos cosas, acabo de ver la KDD de Andorra, se que ya hay lista de espera......Sir Blacksu ;), ¿podría apuntarme el 2º (o el que coresponda, claro) en la lista de espera?. Dos persona, que me va a compañar mi chica!!!!! :D :D

Por otro lado, habeis pedido fotos?? Pues intentaré colgar una....

[URL=http://img266.imageshack.us/my...shack.us/img266/6433/p1011541fw5.th.jpg[/IMG][/url]

Un saludo a todos

JOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Nunca consigo colgar fotos grandes :'( :'( :'(

buenas noches, ;)[highlight]MURDOCK[/highlight]hay 90% de ir el sabado  :-/pues eso apuntame para el sabado
gracias.un saludo
Murdock dijo:
Manuel ya hace dias k te veo como confirmado "solo sabado"

prelista:

Murdock  CONFIRMADO (Hotel)
Rt500
AlvaroVLC
Francesc y Pepi  CONFIRMADO(Hotel)
AlfBMW & Goi  CONFIRMADO(Hotel)
SitoBmw & Asun  CONFIRMADO(Hotel)
Magic  CONFIRMADO que si, que biene solo sabado, oido cocinaaaaaa
Blacksu CONFIRMADO
Berni y Maria ????
Rae CONFIRMADO
Box CASI CONFIRMADO (Hotel)
Josan & Cia (tendra nombre?) CONFIRMADO (Hotel)
Robertlom & Raquel   CONFIRMADO (Hotel)
Jeep69 & Sonia   CONFIRMADO (Hotel)
Miedoso   CONFIRMADO
Frangijon & Señora   CONFIRMADO (Hotel)
Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO (Hotel)
INES & MANOLO  CONFIRMADO
Maverick_1 & Itziar   CONFIRMADO (Hotel)
Il Capo & Belen  CONFIRMADO

Wüenasss !!  :D

Solo para decir ... LucasRT ... el jueves 14 y viernes 15 voy p'allá si Dios quiere ... y si no diluvia  ;)

Luego no digas que no aviso  ;D ;D

Miedoso, Rae ... venga decirme por donde vais a para que paso a tomar un cafetín o una cañita con vosotros ese domingo  ;)

Rae, otra cosita ... yo soy más de TomTonero y pandereta, a que se nota  ;D ;D ;D el pertenecer a las "clases" nunca ha sido mi fuerte y además, es mucho más complicado (para comprobar esto p.e. no hay más que pasearse por los 13 post que hay a día de la fecha con dudas y consultas sobre el Zümo - alguno que para por aquí ha estado últimamente verdad Ikota  ;)) ;D ;D ;D ;D, por favor pásame la ruta aunque sea en formato Garmin que puedo editarla y convertirla pues tengo Mapsource. La que realicé el otro día desde el Autoroute (para probar), no puedo exportarla. No es que me sea indispensable, pues la haría en TT si es necesario sin demasiado esfuerzo pero si me la pasas mejor, además así voy probando cosas  ;)

il-capo ... gracias, pero inmerecido y repito el placer será nuestro ;)

Un saludt  ;)

Ikota dijo:
Hola Blacksu, hola a todos!!!!!!!!!!................He vuelto, he andado muy desconectado, entre la llentitud del foro y mi falta de tiempo....pues eso!!

Dos cosas, acabo de ver la KDD de Andorra, se que ya hay lista de espera......Sir Blacksu ;), ¿podría apuntarme el 2º (o el que coresponda, claro) en la lista de espera?. Dos persona, que me va a compañar mi chica!!!!! :D :D

Por otro lado, habeis pedido fotos?? Pues intentaré colgar una....

[URL=http://img266.imageshack.us/my...shack.us/img266/6433/p1011541fw5.th.jpg[/IMG][/url]

Un saludo a todos

Apuntado estas, supongo k la señora tiene nombre???? seguro k hay alguna baja así que vete preparando ;)

berni y maria dijo:
buenas noches, ;)[highlight]MURDOCK[/highlight]hay 90% de ir el sabado :-/pues eso apuntame para el sabado
gracias.un saludo

solo sabado ok osea sin hotel, apuntados estais, ahora animaros para la ruta de Rae k se presenta muy divertida

;)...Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]...

Paso un momento antes de salir zumbando...que tenemos Convención de Empresa y ya sabeis que es eso.... 8-) ::)

He colgado en la primera página el tema del [highlight]Monasterio[/highlight].... y la [highlight]Ruta by Rae[/highlight]

Si hay alguna modificación o falta algo me lo haceis saber para actualizarlo.... ;)

Ya tengo GPS ¡¡¡¡ Me ha pillado Manel... el chollo ¡¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡¡
Cnn el mismo producto mato dos pájaros de un tiro....Regalo de San Valentin (que aunque sea poco romántico... es lo que queria la M.R y yo lo uso para trabajar cuando sea necesario... ;D ;D ;D ;D)
Tras veinte años de celtíbero esposado, uno se vuelve práctico... ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidaros en el viaje Manel...

Un salu2te,
F.

;)..luego contesto a los que me habeis aconsejado sobre la limpieza de los tubos...
necesitaria el nombre de los productos...pero eso más tarde por la noche...
gracias anticipadas...

[highlight]Apuntado estas, supongo k la señora tiene nombre???? seguro k hay alguna baja así que vete preparando  ;)[/quote][/highlight] ;D ;D

Si Sr!! Apunte usted a Dorita como mi partener!! :)

Magic, ;D me has "pillao" ::)

UN saludo

Buenos días. No sé si estamos aún a tiempo pero nos apuntas a dos parejas para el fin de semana de la prekedada de Andorra en Monasterio de Piedra:
Mariano y Amelia.
Pepe y Luisa.

Por favor alguien sabe del post de este foro o la web de la tienda donde había un soporte plano (tipo "ala delta" que tenía grabado RT1200) y que iba anclado encima del cuadro de relojes de la RT1200 y servía para añadir la bola que lleva el soporte del gps.

Gracias.  :)

Atrás