R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;)...BieMWenidos al [highlight]POST 06[/highlight] de las Damas de la Carretera, el Post de las [highlight]RT[/highlight] ¡¡¡¡

EL post 05-2.008  lo encontrarás aquí:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202561295

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM [/highlight], ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (  :-*1100- :-*eso1150-  :-*beso1200...  ) .    

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡  ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA [/highlight]....

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la [highlight]Gran familia de BMWMOTOS.COM. [/highlight]  

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  

Entra, PaRTicipa y diviértete...  ;) :) ;D
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia  ::) 8-)....como datos básicos:    
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia. Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.  

"ALBUM RT" DEL POST ....

Muchos nuevos Foreros propietarios de RT se han incorporado a nuestro post.
A ver quien adivina a quien pertenece esa preciosa Dama... ;)

main.php

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

[highlight]POST 1-2007 : [/highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676    
[highlight]  
CENSO OFICIAL HASTA EL POST 05-2008:[/highlight] 231 Rteros ¡¡¡¡ Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros en Vigor:   [/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re:  T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06)

PANEL INFO RT

[highlight]RTNews 1[/highlight]

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008 [/highlight]

344058199_cc98efc81e_o.jpg

En Octubre-08 , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡

Plazas limitadas a 80 personas.

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....

[highlight]PROGRAMA INICIAL DEL ORGANIZADOR (MURDOCK) V03[/highlight]

Precio por Persona: [highlight]185,00 Euros.[/highlight]
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock un privado.

[highlight]Viernes 17.10.08 :[/highlight] A partir de las 16 h recepcion de asistentes en el hotel.

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/

21,00 h cena bufet libre Borda Restaurante BON RACO http://www.bonraco.com/entrada/index.htm

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h salida.
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)

Tarde libre para ir de compras (preparar las Visas)
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)

[highlight]Domingo 19.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10h salida.
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs) http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.

[highlight]ASISTENTES [/highlight]a fecha 20.02.08- 22.00 horas (Lista Provisional)

1- Murdock & Feli
2- Chimi & Mari
3- Perico lt & ncarni
4- RT 500
5- Joanbcn & Karlitus
6- Miedoso & Rakel
7- Harleyman & Señora
8- Francesc & Pepi
9- ToniTT & Cristina
10- Blacksu
11- Alf & Goi
12- Koldo & Eva
13- Berni & Maria
14- Box &
15- Klikowsky & Ane
16- Woky
17- Josan & Acompañante
18-R Ikota & Dorita
19- Lucas RT
20- Zatabaeza & Monica
21- Rae & Guevara
22-R Popi & Laura
23- Nitros & Mª Carmen
24- Markitus
25- Jeep & Acompañante
26- Magic & Maribel
27- Margmar & Amelia
28- AGP & Conchi
29- Il.Capo & Belen
30- Munich & Alexa
31- Super 6-4 & Olga
32- R-Emilo-RT
33- Vraraelm & Señora
34- Panafebert & Charo
35- Llerena & Inma
36- Spalomoga & Señora
37- Sieso & Montse
38- Manolofreeman & Montse
39- Jose Vidal & Luisa ( cuñado de margmar)
40- Pedropain & Señora
41- Chichango RT & Piedad
42- Amigo Lucas RT
43- Fran_RT
44- Kolo & Montse
45- Alvaro VCL [highlight]PAGADO[/highlight]

Las parejas con la letra R juanto al numero de orden, provienen de la lista de Reserva por riguroso turno de incripción ocupando las plazas vacantes.
45 Motos
80 Personas

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡

[highlight] LISTA DE ESPERA.[/highlight]

46-

PANEL INFO RT
[highlight]RTNews 2[/highlight]

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT - PREVIA ANDORRA -  MONASTERIO DE PIEDRA

FECHAS: 26 y 27 de ABRIL
[/highlight]

piedra.jpg

Lugar: Nuevalos, Monasterio de Piedra.

Llegada sabado, comida (opcional para los que asistan ese día) tarde de conversación Erretera y confraternización Forera.
Cena para los que hagan noche en el hotel.

Domingo desayuno en el hotel y visita al Monasterio de Piedra.
Sobre las 14H comida cerca del monasterio.
Despedida,besos y abrazos y cada uno a su domicilio....  beso beso beso llorar llorar llorar  

Para los confirmados ya,  antes del MIERCOLES 13.02.08 POR LA MAÑANA, les hará  Murdock la reserva ya que  ese dia ira para alli para confirmar restaurantes etc etc,.
Los demas participantes tendran que llamar para reservar su habitacion,  que Murdock  intentará dejar bloqueadas algunas de ellas.

Para mas informacion enviar un privado a Murdock o teneís su  numero de telefono en la cabecera del post de la kedada de Andorra  

PROGRAMA Y PRECIOS

[highlight]Nuevalos,[/highlight]
Hotel Rio Piedra  
http://www.hotelriopiedra.com/

Comida domingo Hotel las Truchas http://www.hotellastruchas.com/

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]

EMPEZAR A REALIZAR TRANSFERENCIAS A LA CUENTA DE MURDOCK  PARA PODER ENVIAR UNA PAGA Y SEÑAL AL DEL HOTEL.

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950  
Caja de Ahorros Mediterraneo  
A nombre de:   Manel Blanca Capel  
Teléfono de contacto: 00376326183  
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock  un privado.

[highlight]Precios:[/highlight]
Programa completo: comida sabado y domingo, cena sabado, desayuno y hotel 105€ por persona en habitacion doble, habitacion individual 125 €

Comida sabado 21 €.
Tres platos a alegir osea primero, segundo y tercer plato y postres.
Cena sabado  21 € lo mismo que la comida.

Comida domingo 30€

MENU:

SELECCION DE ENTRANTES VARIADOS; brandada de bacalao con tostadas, cogollos donosti, tosta de escalibada con anchoas, croquetas caseras, chistorra de Navarra, cazuelitas de migas.

SEGUNDO PLATO: ½ paletilla de ternasco de Ariza asado al horno con patatas a lo pobre.

POSTRE: casero.

BODEGA: Vino tinto cosechero Rioja Alta Alavesa
   Aguas Minerales.
   Copa de cava con naranjitos de Calatayud

CAFES E INFUSIONES.

La entrada a al Monasterio son 12 € k que pagara cada uno cuando se entre.

[highlight]LISTA DE ASISTENTES:[/highlight]
Actualización 20.02.08 Hora 15,00

1.Murdock  CONFIRMADO (Hotel) [highlight]PAGADO[/highlight]
2.Francesc y Pepi  CONFIRMADO(Hotel)
3.AlfBMW & Goi  CONFIRMADO(Hotel)
4.SitoBmw CONFIRMADO PARA SABADO
5.Berni y Maria CASI CONFIRMADO PARA SABADO.
6.Josan & Cia (tendra nombre?) CONFIRMADO (Hotel)
7.Robertlom & Raquel   CONFIRMADO (Hotel) [highlight]PAGADO[/highlight]
8.Jeep69 & Sonia   CONFIRMADO (Hotel)
9.Frangijon & Señora   CONFIRMADO (Hotel)
10.Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO (Hotel)
11.Maverick_1 & Itziar   CONFIRMADO (Hotel)
12.Mariano y Amelia   CONFIRMADO (Hotel)
13.Pepe y Luisa   CONFIRMADO (Hotel)
14.Box  CONFIRMADO (Hotel)
15.Magic  CONFIRMADO  PARA SABADO.
16.Blacksu CONFIRMADO PARA SABADO.
17.Rae CONFIRMADO
18.Miedoso   CONFIRMADO
19.INES & MANOLO  CONFIRMADO
20.Il Capo & Belen  ?????  
21.Rt500 CONFIRMADO (Hotel)
22.AlvaroVLC [highlight]PAGADO[/highlight]
23.Popi30 & ??  DUDOSO
24.Karlitus

[highlight]DE MADRID AL MONASTERIO PASANDO POR LA ALCARRIA by RAE[/highlight]

Para los que van el sábado RAE ha preparado una ruta fantástica....nos llevará por la Alcarria hasta el Monasterio , para regresar por la noche tras disfrutar de grata compañía.

Localidades de paso:

Guadalajara-Budia-La Puerta-El Recuenco-Priego (CU)-Cañamares (CU)-Molina de Aragón-Nuévalos  

[highlight]PREAPUNTADOS A LA RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO[/highlight]
Actualización 16.02.08
1.- Rae  
2.- Magic  
3.- Blacksu  
4.- Murdock    
5.- Miedoso  
6.- ZATABAEZA
7.- Il Capo
8.- INÉS & MANOLO
9.- SitoBMW

Hola majos:

Bueno, aunque ya lo posteé, reitero la invitación para este domingo día 17 el que quiera compartir ruta por el territorio alcarreño. Ya hay alguno que se viene  8-)

Por cierto Blacksu no hay saludos RT en otro color????    ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:

Bueno, me voy a preparar la cena, que esta noche toca currar  :-/

Salu2

bien post nuevo, ya me veía todo el fin de semana a palo seco jejejjejje

ya esta cerrado el tema de la pre-kedada, ahora le paso los datos a Fernando para que los ponga

tengo mono de kedada y eso k me cascado 880 km en un par de días

doy por sentado que comemos juntos todos el sábado así k ya sabéis a pasar por caja

:) :) :) :) Hola a TOOS. ARMAND por lo que acabo de ver me da la impresion de que los faros que has comprado son algo grandes :-? :-? :-? :-?,en lel sentido de que como explico el SABIO MAGIC tienes que tener encuenta el espacio LIBRE que hay entre el bajo del radiador y la aleta :o :o. ahora yo los monte independientes,puse un interuptor de barco,estanco y la chispa desde la toma de corriente del mechero ( mas que nada para que ningun LISTO los pueda encender sin las llaves ) ::) ::). te mando unas fotos. ;) ;) RAE estoy deseando que llegue el domingo para ver eso ,de que las PLATA corren mas.. ja ja ja ja ja ;) ;) ..... TENGO MONO de moto.. :D :D... hasta el domingo.. haber si se anima alguno mas MAGIC contamos contigo..... ;) ¡¡¡ O NO !!! >:(

;) ;) espero que te sirvan de ayuda. TU PREGUNTA QUE PARA ESO ESTAMOS. ;) ;)

Gracias Miedoso por tu ayuda, no son grandes, son mas o menos como los que tu tienes segun la foto, pero redondos.

Tu, donde los instalaste?, con tornillos a la aleta de la entrada de aire por debajo?, he visto que alli hay como unos tapones que sujetan la aleta, sacaste los tapones y alli los atornillastes?.

Gracias de nuevo.

Armand Burjachs
R1200 RT

¿¿ Alguien a colocado una segunda luz de freno a la r 1200 rt ???

holitas, le e colocado una barrita de leds devajo del top case de la rt 1200 y qisiera saber si algien lo a colocado, ya q e ido a conectar los cables, lo e probado y no ay manera de q se ilumine al frenar, creo q algo no ago bien, si algien lo a puesto, me podria decir ¿¿como a conectado los cables?? en estas rts 1200 tienen dos bombillas con doble funcion, osea ,posicion y freno en la misma bombilla, gracias[highlight][/highlight]

;) Hola a [highlight]Todos,[/highlight]

Colgado programa y precios de la Previa de Andorra...pag 1.

Mañana contesto y damos BieMWenidas...me voy volando....como en RT... ;D

Armand dijo:
Gracias Miedoso por tu ayuda, no son grandes, son mas o menos como los que tu tienes segun la foto, pero redondos.

Tu, donde los instalaste?, con tornillos a la aleta de la entrada de aire por debajo?, [highlight]he visto que alli hay como unos tapones que sujetan la aleta, sacaste los tapones y alli los atornillastes?.[/highlight]

Gracias de nuevo.

Armand Burjachs
R1200 RT

Wüenasss !!  :D

Ya de vuelta de Hispalis  ;D ;D 1.100 kilometrillos de na, entre pecho y espalda se ha cascao la RT y ni gota de aceite  ;)

Armard, ahí te paso la foto de los míos ... redondos y no cuadraos como los eggs de alguno  ;D ;D ;D

main.php

La instalación es como te ha dicho Miedoso, relé con positivo a batería que al estar activado es el que da "chicha" a los faros y gobernado por una toma de positvo conectada p.e. al mechero (para que solo se pueda activar el relé -es decir, encender las luces-teniendo el contacto puesto). Tendrás que ponerle un interruptor para gobernar el rele/faros. Ánimo, que son cuartro hilos  ;)

Se me olvidaba contestar a lo remarcado ... NI SE TE OCURRA. Vamos por partes, los tapones sujetan la calandra delantera a la carcasa de la cúpula y no taladres absolutamente nada con la carcasa (negra) puesta, pues te cargas el radiador de aceite directamente  :o :o
Debes desmontar por completo la cúpula (la carcasa negra) y luego fijar los soportes a ella, teniendo en cuenta que los tornillos por la parte de dentro no rocen en lo más mínimo con el radiador, pues a la larga por las vibraciones podría dañarlo. Los remaches los desaconsejo, no son de fiar  ;)

Miedoso, allí estaré si no surje nada ;) ya me he puesto de acuerdo con Rae gracias a sus indicaciones ;)

Chimi ... de la segunda luz de freno ... mejor ... olvídate  ;)

Pero vamos, de momento vete dándole la vuelta a los cables que has conectado, si la luz de freno auxiliar que has comprado es de leds, estos tienen polaridad y debes guardar esa polaridad (negativo con negativo de la máquina y positivo con positivo, se que me habrás entendido pero es por asegurar  ;)) pues de otra manera, no encenderán. Para sacar la polaridad puedes, por ejemplo, probar a encender esa luz supletoria conectándola a la toma mechero y así la sacas, la carcasa del mechero el diámetro grande del mechero es el negativo y el circulito del fondo es el positivo. Pon el contacto antes  ;D ;D  ;)

Ya dirás, un saludt  ;)

Aunque algunos ya la conocen, y otros la conocerán este domingo 8-) os presento a mi niña 8-)

cimg0973ke3.jpg

Después de mis habilidades con la informática, he conseguido poner la foto en condiciones, y no la pequeñita ;D

Miedoso, eso dicen de las grises, pero no fui yo ;D . Pero ten en cuenta que con tantos accesorios que llevas, tendrás que ponerle un kit de potencia añadida para seguir a las 1200 ;D

Ya queda menos ;)

Ves Armand como nos encontraste, aunke en este post veas muchas coñas, que es de lo que se trata, tambien damos respuestas "tecnicas"
a ver si te animas a algun de nuestras kedadas rt'ras

miedoso si tu escribes asi yo lo tendre k hacer en negrita??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
menudo plato de migas me trinque antes de ayer para cenar con una trucha de segundo que quitaba el hipo

UFF,como me gusta la moto del inicio del post, me hare con una igual, por cierto Murdock Fran y yo esperamos salir de Gijón a las seis de la mañana del sabado para ir disfrutando de la ruta sin prisas y llegar a comer, el lunes te hare el ingreso y me gustaria saber donde te has hecho con esos espejos Miedoso y como los has colocao vsss!

Roberlom dijo:
UFF,como me gusta la moto del inicio del post, me hare con una igual, por cierto Murdock Fran y yo esperamos salir de Gijón a las seis de la mañana del sabado para ir disfrutando de la ruta sin prisas  y llegar a comer, el lunes te hare el ingreso y me gustaria saber donde te has hecho con esos espejos Miedoso y como los has colocao vsss!
:D :D :D pues na despues de mucho buscar los encotre . son los que llevan los coches de AUTOESCUELA y montarlos en 30 minu. si venis a la RT QUEDADA del monasterio alli te lo explico OK.... :D :D :D
si te gustan te los podria comprar, no recuerdo el precio pero creo que no fue mas de 20 leuritos. ;) ;) ;)

Bueno pues ahora lo tengo mucho mas claro, asi que mañana me metere en el garaje, y no saldre hasta que los instale.

Magic, el Kit ya viene con todo el cableado, rele e interruptor estanco al agua.

Gracias por vuestra ayuda, ya pondre alguna foto para que veais como han quedao.

Armand Burjachs
R1200 RT

miedoso dijo:
:D :D :D pues na despues de mucho buscar los encotre . son los que llevan los coches de AUTOESCUELA y montarlos en 30 minu. si venis a la RT QUEDADA del monasterio alli te lo explico OK.... :D :D :D

Eso, eso encuentros de Bricomotomaniacos. Pareceis Goldwingneros o Harleyros, de aquí a ponerle flecos a los puños y neones a las ruedas va un paso

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

hola,murdock apuntame a todo individual ::),siempre que alguien quiera compartir(aviso ronco) ;D ;D ;D

Francesc dijo:
[quote author=miedoso link=1203097050/0#13 date=1203121328]  

Eso, eso encuentros de Bricomotomaniacos. Pareceis Goldwingneros o Harleyros, de aquí a ponerle flecos a los puños y neones a las ruedas va un paso

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc[/quote]
:D :D :D hola FEOTE.. esa etapa de mi vida quedo atras con el custon .. pero ya sabes siempre quedan restos.. hasta pronto.  :D :D :D... pero denoto un poco de envidia o frustacionbricomaniaticaRtera¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Muy buenas:

Siento mucho ocasionar lios pero tengo que [highlight]modificar[/highlight] mi situacion con respecto a [highlight]Nuevalos[/highlight], al final voy solo y me apuntaré a la ruta de Rae junto a los demas. Repito, siento mucho Manel los posibles problemas que pueda estar ocasionando. Lo he comunicado lo mas rapido posible. Pregunta ¿si solo se va el sabado hay que ingresar en cuenta?

V´ssssssssssssss.

miedoso dijo:
:D :D :D hola FEOTE.. [highlight]esa etapa de mi vida quedo atras [/highlight] con el custon .. [highlight]pero ya sabes siempre quedan restos[/highlight].. hasta pronto.  :D :D :D... pero denoto un poco de envidia o frustacionbricomaniaticaRtera¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Miedoso ... cuando dices ... Quedó ... atrás ... ¿Detrás ... Donde exactamente? y eso de que ... Siempre quedan restos ... ¿Restos ... Secuelas, de que tipo? es para prevenir y marcar distancias mañana cuando te vea ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ahora en serio mañana te llevo la pasta de las X-treme Ok? ;)

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
[quote author=miedoso link=1203097050/15#17 date=1203151992]
:D :D :D hola FEOTE.. [highlight]esa etapa de mi vida quedo atras [/highlight] con el custon .. [highlight]pero ya sabes siempre quedan restos[/highlight].. hasta pronto.  :D :D :D... pero denoto un poco de envidia o frustacionbricomaniaticaRtera¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Miedoso ... cuando dices ... Quedó ... atrás ... ¿Detrás ... Donde exactamente? y eso de que ... Siempre quedan restos ... ¿Restos ... Secuelas, de que tipo? es para prevenir y marcar distancias mañana cuando te vea  ;D ;D ;D ;D

Por cierto, ahora en serio mañana te llevo la pasta de las X-treme Ok?  ;)

Un saludt  ;)[/quote]
:) :) :) si si en serio trae la PASTA o no asomes tu bigote ja ja ja ja,,,. hasta mañana. :) :)

Re:  R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06

;)..Buen sábado a [highlight]Todos[/highlight]..

veamos si me pongo al día...

Viene del [highlight]05[/highlight]

Cita:

Lo primero Hola  
Mi nombre es Pedro J.  
Tengo una RT 1200 con 999.999 kilometros  color gris oscuro la "amoto" es del año 2005, y vivo en Talavera de la Reina (Toledo)...
y una preguntita..... ¿Como cuelgo fotos de este mensaje? por que estoy mas "perdio".....
Ale aqui esta la ficha.
Un saludo a todos.....

BieMWenido Pedro (J) al Post de las RT.
Supongo que seran menos KM...si no... serás la envidia de todos los que hacemos pocos... ;)
Talavera...buena amiga motorista hay en la zona....
El tema de fotos se trata en cada Post.
En el apartado de OTROS TEMAS tienes información amplia, pero si no lo resuleves te pasamos enlaces.
Gracias por pasarte. Te incluimos en Censo.
Te seguimos leyendo por aquí... ;)

BieMWenido Armand al [highlight]FORO[/highlight] y al Post de las RT.
Buenos padrinos traes... ;D
Espero que tus consultas estén resueltas.
Pon algo más de ti,si no te importa...con ese poco usual nombre y apellidos...curiosidad has creado... ;D
Te seguimos leyendo.

Y ahora a por cosas del 06.

PREVIA

Quien esté ya inscrito y seguro de sus asistencia que haga los ingresos a Manel.
Es importante ir afianzando hoteles y restaurantes y hay que dar pagas y señales.
GRACIAS por vuestra comprensión.

Respecto a la Ruta de "enlace" Guadalajara a Monasterio, dado que solo vamos a estar el sábado...yo opino que sería necesario salir lo antes posible para disfrutar de la charla con nuestros compañeros RTeros que esperarán allí.
Por otro lado, por lo menos en mi caso, el salir a las 23.00 horas o 24,00 no meparece lo más adecuado...pero como siempre es una opinión personal.
Yo es que madrugo mucho.... ;D

Rafa (Rae) ... ;D ;D ;D..no se que manía os ha cogido con las rojas...son bonitas, son preciosas, son como armoniosas rosas...¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Bromas a parte a mi me gusta el color....no quizá para comprarlo,si existiera como en mi caso la negra... pero si como elemento visual en carretera...bueno me callo que al final lo estropeo... ;D ;D ;D ;D ;D

RT-500 dijo:
hola,murdock apuntame a todo individual  ::),siempre que alguien quiera compartir(aviso ronco) ;D ;D ;D

A Nuevalos supongo?

Habrá que poner las X-treme no?  Lástima,me he despertado tarde...si no encargo otras a Miedoso.

RUEDAS:

Francesc, mi RT equipaba de origen las Atack.
Efectivamente son "feas" pero agarran muy muy bien durante los primeros 4.500-5.000 KM.
Luego la degradación es rapidísima y te quedas sin ellas en nada.
Si fueran baratas, las consideraría una opción , aunque serían demasiadas manipulaciones de las llantas.....no ...no me interesan...si reflexiono sobre ellas.

No contesté a Kly en el anterior POst sobre las AVON.
Voy a Hacerlo ahora.

El domingo pasado iniciamos las pruebas comparativas de las Z6 y las AVON Storm ST (modelo adecuado anuestras queridas RT)

Mi buen amigo Javi(Aceitunero Altivo) miembro de este "Selecto Club" montó las nuevas AVON ST que os he comentado.

Delantera:

av55.jpg

Trasera:

av56.jpg

Según el distribuidor (nuestro Taller de confianza - Rovira Neumáticos) son lanueva generación de doble compuesto que Avon ha lanzado al mercado.

No se encuentran en el mismo nivel de las Z6 que se consideran de anterior generación, pero si al de las Pilot Road2, aunque según ellos son mejores.... salvando la apreciación que cada "piloto" tiene de los neumáticos y el feeling que transmiten a la persona que conduce la moto....

[highlight]El precio del conjunto es de 245,00 euros.[/highlight]

Se inició la prueba rodando ambos neumáticos con idéntico Kilometraje...

La AceituneroMovil
...

main.php

main.php

La BlacksuMovil

main.php

Las primeras sensaciones de Javi (que deberia explicar él..pero como está a punto de ser Padre...ya no piensa en su amada RT... ;) ;D y en sus compis que necesitan sus comentarios...¡¡¡¡) eran muy positivos.
No echaba en falta nada de los Z6....en los primeros 100Km en los que hay que ir con más cuidado debido ala "grasilla" de origen...
Comentó que se calientan antes y que le transmitían una excelente adherencia, en zonas secas y humedas ó sombrías...

Yo fui detrás y os aseguro que las trazadas eran como siempre y sin ningúnextraño, al contrario...este caballerohilaba más fino... ;D, por lomenos que yo... ::)

Tras casi 300 Km...los neu,máticos estaban rodados...

Los Avon...

main.php

Y los Z6...

main.php

La impresiones muy buenas...
El precio imbatible...
La duración ?
La degradación?

Son temas que iremos viendo y trasladandoos...

Es una excelente opción si se comportan tan bien como Javi comentó al final del día.

Yo seguramente los monte para salir de dudas y más ahora que tengo en quien analizarlos...

main.php

Un salu2te,
F.

;)..
Defensas en RT

De Usuario...

A ver si las encuentro en el album....que he tenido que ir al buscador porque ya no se donde tengo cada "reportaje".... :-X

main.php

Solicito una manita por parte de los “chispas”.

He instalado un Radio-CD Kenwood en la RT, en principio todo ok (estoy preparando un tutorial con fotos), pero tan solo un pequeño “problema.

Conforme a las indicaciones de BMW su conector tiene en la patilla 19 “Masa” en la 9” 12 V Directos” y en la 5 “12 V después de contacto”, sin embargo tras instalar un adaptador BMW-ISO, compruebo que los 12 Vcc directos (cable amarillo ISO) si se obtienen después de contacto, pero los 12 Vcc después de contacto (cable rojo ISO) no “aparecen”. Tras las oportunas verificaciones y comprobaciones directamente sobre el conector BMW, estos hechos se ratifican. En espera de otra solución, alimento la radio por el pin 9 tanto para la toma directa (memorias) como la toma después de contacto. Curiosamente la radio se enciende OK tras dar al contacto pero he aquí, que si quitado el contacto apago la radio, a los pocos minutos esta no enciende (se ve que en canbus actúa y elimina la tensión en el pin 9), sin embargo si con la radio encendida apago el contacto, esta sigue encendida, pero no durante un tiempo, sino de forma indefinida, si en este estado la apago de forma manual, transcurrido un tiempo ya no puede encenderse a no ser que de el contacto.

He preguntado en el “conce” de BMW en Valladolid, si el accesorio de radio ha de activarse en la centralita para de esta forma disponer de tensión en el pin 5 (12V después de contacto), pero no sabían contestarme, alguna solución he de buscar ya que no me “mola” que la radio se mantenga encendida tras quitar el contacto.

Gracias anticipadas por la ayuda.

hola,perdon es para monasterio de piedra, ::)

RT-500 dijo:
hola,murdock apuntame a todo individual ::),siempre que alguien quiera compartir(aviso ronco) ;D ;D ;D

ok apuntado, ya te llamare para kedar, si alguien quiere compartir habitación (lo dudo por el comentario de Box) a mi eso de meterme en una habitación con un OSO.............................. yo también me la pillo individual si no viene mi MR

sito bmw dijo:
Muy buenas:

Siento mucho ocasionar lios pero tengo que [highlight]modificar[/highlight] mi situacion con respecto a [highlight]Nuevalos[/highlight], al final voy solo y me apuntaré a la ruta de Rae junto a los demas. Repito, siento mucho Manel los posibles problemas que pueda estar ocasionando. Lo he comunicado lo mas rapido posible. Pregunta ¿si solo se va el sabado hay que ingresar en cuenta?

V´ssssssssssssss.

Tranquilo ya he llamado al hotel y cancelado tu reserva para dormir, el ingreso tu mismo, los k venís solo el sábado si quereis me lo dais allí ya lo adelanto yo ;)

B l a c k s u dijo:
... Rafa (Rae) ... ;D ;D ;D..[highlight]no se que manía os ha cogido con las rojas[/highlight]...son bonitas, son preciosas, [highlight]son como armoniosas rosas[/highlight]...¡¡¡¡  ;D ;D ;D

main.php
main.php

B l a c k s u dijo:
... [highlight]Bromas a parte a mi me gusta el color[/highlight]...
B l a c k s u dijo:
... [highlight]no quizá para comprarlo[/highlight]...
B l a c k s u dijo:
... ... pero si [move]...[highlight]como elemento visual en carretera[/highlight][/move]...
main.php

B l a c k s u dijo:
[move]... [highlight]bueno me callo que al final lo estropeo[/highlight]... [/move];D ;D ;D ;D ;D

main.php

No encuentro palabras ...  ;D ;D ;D ;D ;D

Re-Wüenass !!  :D

No me parece de muy buen gusto, o al menos eso me lo parece a mi, pues no deseo para otros lo que no deseo para mi, pero dicen los promotores que es para dar más difusión al tema y luchar por la causa  :-?

Os dejo este enlace http://www.mepartocontigo.com/

Fran ... así como describes el funcionamiento es como yo hasta ahora lo tenía conocido. No obstante, yo habiendo puesto el tema en manos de la "autoridad" competente (el conce BMW) ... no suelo añadir mucho más que son ellos los que deben decirte si es así como debería funcionar. En comparación con la radioCD original se entiende.
Por otro lado, decirte que siendo una buena elección la que has hecho, este fabricante no los diseña para poder ser alojados verticalmente, por si no lo sabías  ;) Pionner ... SI

Blacksu ... ;D ... muchas gracias por tan buen y completo reportaje. Gracias por el interés que te tomas ;)

Un saludt  ;)

:o ...Manuel ...elenlace es ...es..."serio" pero desde luego real como la vida misma.

Estará en el programa de algún político encontrar la solución?
Y no quiero entrar en esos temas, que no es el lugar....

Que malo eres.... ;D ;D ;D...

Un salu2te,
F.

pero que haces Manuel..........me cargao a Rajoy jajajajjajajajjaja

Hola a toos, un amiguete que está restaurando una Bultaco Matador me ha dejado un producto de Würth, Metal Restorer, para limpiar los colectores; cómo , siguiendo las indicaciones de la publicidad en TV, lo del frotar se va a acabar  ;D ;D, con un taladro de batería y una boina de lana y en menos de 1/2 hora me han quedao nuevos, joer, que conteeeeeentoooestoyyy.

Salu2

PD   Espero que os vaya bien por el Monasterio de Piedra y en la Andorratreffen, tengo que currar por esas fechas y no puedo ir, pena que no me toca el euromillón, bueno ni la primitiva, ni la quiniela, ni la mujer, eso si, Hacienda me toca, pero bien tocao  :'( :'(

Murdock dijo:
pero que haces Manuel..........me cargao a Rajoy jajajajjajajajjaja

Manel ... yo confieso que lo primero fue elegir casco, fué lo más fácil ...  ;D ;D ;D luego finalmente me decidí por el Sr. Pera, luego tras mi elección ... incluso intenté quitarle el casco y ver si se podía jugar sin casco  ;D ;D ;D ;D tuvo inevitablemente una muerte "china" (vamos agridulce) muy sangrienta pero acompañao ... de la cabra  ;D ;D ;D ;D

Fernando ...  ;) me alegro de que tengas ese buen caracter y compartido sentido del humor  ;)

Fran, te contesto en el post como te decía en el privado pues así los datos podrían varle a más de uno. Os paso los datos que tengo sobre como funcionan los conectores de alimentación adicionales que poseen nuestras máquinas.

Estos conectores de alimentación estancos que por ahora utiliza BMW son de tres contactos (tres cables) y sus cables hacen o tienen la siguiente función:

a) Cable de color. Marrón -> este cable es el negativo batería, el chasis.
b) Cable de color Azul/Verde -> este cable ofrece 12V y da la señal o el pulso de velocidad
c) Cable de color: Rojo/Blanco -> este cable ofrece un positivo de 12V una vez establecido el contacto de la llave y lo mantiene durante un minuto aprox. tras quitar el contacto. Está supervisado y gestionado por la centralita por medio del CanBUS y podría llegar a cortar el consumo conectado a el (como lo puede hacer sobre la toma mechero y/o otros consumos electricos del sistema, si lo considerara necesario por seguridad para dar servicio a otros elementos eléctricos más vitales al detectar el propio sistema de gestión un bajo nivel de tensión en batería o un consumo anormalmente alto en la instalación eléctrica.

Obviamente, lo aconsejable es conectar a los cables a) y c) p.e. un aparato GPS, un intercomunicador o ... una radioCD.

Nada más que añadir a lo dicho, excepto reiterar lo de buen aparato y que igual puedes también hacerlo compatible con el mando a distancia en el manillar de BMW al igual que se puede hacer con el Pioneer. Por cierto, este último también trae además de reproductor de discos CD mp3/wma/cda ... una toma auxiliar frontal para poderle conectar cualquier fuente de audio externa tipo iPOD o cualquier reproductor portátil mp3.  ;)

Un saludt  ;)

Queria ponerle una rejilla al radiador de aceite y me surjen varias cuestiones:
1ª. ¿como se quita el plastico ?,¿desmontando el carenado?
7547217ccd03e0ff2262ab6858094d38o.jpg

2ª. la de Touratech me parece un pelin cara por lo que voy a intentar hacer algo de bricolage y ahi va la cuestion :¿como la sujeto? pegamento ,remaches....
A ver si alguien me ilumina...saludos y gracias

preguntale a chimi, el me puso a mi un trozo de tela metalica k no le keda nada mal y no hace falta sujetarla con nada

Murdock dijo:
preguntale a chimi, el me puso a mi un trozo de tela metalica k no le keda nada mal y no hace falta sujetarla con nada

Murdok, hacemos una cosa, con tu peaso movil acemos un video de como colocarlo y lo colgamos aqi vale :D

;D ;D venga ,animaros y si sale bien cuelgo fotos que ya le pillé el truquillo ;)

Manel, Murdock hoy he pasado el dia en tu tierra te he enviado un mensaje pero he supuesto que estabas en el periodo de descanso.
Al final han caido unas botas Alpinestar + ....... cosas pa la jefa.
Salu2

kolo dijo:
Manel, Murdock hoy he pasado el dia en tu tierra te he enviado un mensaje pero he supuesto que estabas en el periodo de descanso.
Al final han caido unas botas Alpinestar + ....... cosas pa la jefa.
Salu2

vi el mensaje a la tarde-noche, ya me sabe mal no haberte acompañado, pero desconecte el movil esta vez para poder dormir, que si no es un no parar, a ver si la proxima vez me avisas antes ;)

Buenos y dominicales dias, en Lleida dia nublado, me he dedicado a hacer unas fotos de la instalación de un soporte artesanal para el GPS en mi Linda Morena,guiado y ayudado por chimi, ;).....no deja de ser una prueba, pero parece que funciona bien...os dejo el enlace,lo he colgado de SOLO GPS

741d7e48ab3f45a1807bbb91bd3fc8ffo.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203243225

SaluBOX

M A G I C dijo:
Fran, te contesto en el post como te decía en el privado pues así los datos podrían varle a más de uno. Os paso los datos que tengo sobre como funcionan los conectores de alimentación adicionales que poseen nuestras máquinas.

Estos conectores de alimentación estancos que por ahora utiliza BMW son de tres contactos (tres cables) y sus cables hacen o tienen la siguiente función:

a) Cable de color. Marrón -> este cable es el negativo batería, el chasis.
b) Cable de color Azul/Verde -> este cable ofrece 12V y da la señal o el pulso de velocidad
c) Cable de color: Rojo/Blanco -> este cable ofrece un positivo de 12V una vez establecido el contacto de la llave y lo mantiene durante un minuto aprox. tras quitar el contacto. Está supervisado y gestionado por la centralita por medio del CanBUS y podría llegar a cortar el consumo conectado a el (como lo puede hacer sobre la toma mechero y/o otros consumos electricos del sistema, si lo considerara necesario por seguridad para dar servicio a otros elementos eléctricos más vitales al detectar el propio sistema de gestión un bajo nivel de tensión en batería o un consumo anormalmente alto en la instalación eléctrica.

Obviamente, lo aconsejable es conectar a los cables a) y c) p.e. un aparato GPS, un intercomunicador o ... una radioCD.

Nada más que añadir a lo dicho, excepto reiterar lo de buen aparato y que igual puedes también hacerlo compatible con el mando a distancia en el manillar de BMW al igual que se puede hacer con el Pioneer. Por cierto, este último también trae además de reproductor de discos CD mp3/wma/cda ... una toma auxiliar frontal para poderle conectar cualquier fuente de audio externa tipo iPOD o cualquier reproductor portátil mp3.  ;)

Un saludt  ;)

En primer lugar agradecer la respuesta, da gusto la ayuda que se ofrece en este foro.

No se como terminare la instalación, de momento decir que el CanBus ya me esta tocando los coj…… , como comente en mi RT el pin 5 (rojo/blanco) no ofrecía tensión, tan solo el pin 15 ofrecía 12Vcc.

Si el tema sigue así y mientras no consiga meter manos al canbus (lo único que he localizado para interactuar con el canbus es esto http://www.hexcode.co.za/productsy tan solo ofrece lectura y eliminación de errores), me temo que optare por una instalación paralela, en el caso del radio CD elegido, tras 20 minutos en Standby el mismo se desconecta, por lo que el riesgo de mantenerse encendido es mínimo.

Salu2 y en cuanto tenga la placa de matrícula, hare la pertinente presentación en el foro.

Ayer a las 10 de la noche y entre gritos de "se te va a enfriar la cena", por fin acabe la instalacion.

La verdad es que con vuestra ayuda, ha sido mucho mas facil, y aunque no os lo creais, lo que mas me ha costado ha sido la decision de donde instalar el interruptor (en este caso pulsador), pero al final he quedado satisfecho con su colocacion.

La toma de control del rele la he sacado del conector trasero auxiliar (mechero trasero).

No he necesitado taladrar nada, y he aprovechado los agujeros que han quedado al quitar los tapones de la entrada de aire, por tanto si algun dia necesito quitarlos, no quedara huella alguna de la instalacion.

Logicamente, despues de cenar, me he ido a probarlas, he elegido una carretera de montaña y curvas, y la verdad ha sido impresionante!, las he regulado tipo cuneteras y he ganado en seguridad muchisimo, se ve cualquier objeto que tengas en tu camino, alumbrando las cunetas de la carretera de forma muy eficiente.

Os dejo unas imagenes, para que veais como han quedado

DSC02141.JPG

DSC02144.JPG

DSC02160.JPG

DSC02162.JPG

DSC02170.JPG

Gracias a todos!!

moste dijo:
Queria ponerle una rejilla al radiador de aceite y me surjen varias cuestiones:
1ª. ¿como se quita el plastico ?,¿desmontando el carenado?
7547217ccd03e0ff2262ab6858094d38o.jpg

2ª. la de Touratech me parece un pelin cara por lo que voy a intentar hacer algo de bricolage y ahi va la cuestion :¿como la sujeto? pegamento ,remaches....
A ver si alguien me ilumina...saludos y gracias

Yo la he comprado en Touratech y segun el manual hay que desmontar media moto, asi que no me he complicado la vida aproveche la revision de los 1500, y me la han puesto en el conce, una hora y media de trabajo me han cobrao 76,50 lereles que sumados a la parrilla pues es un poco caro pero ha quedao muy bien,
main.php

Un avance de la "ñapa Radio-CD".

1004779ga7.jpg

Mando remoto en manillar izdo.

Salu2

miedoso dijo:
[quote author=Francesc link=1203097050/15#15 date=1203148333][quote author=miedoso link=1203097050/0#13 date=1203121328]  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc[/quote]
:D :D :D hola FEOTE.. esa etapa de mi vida quedo atras con el custon .. pero ya sabes siempre quedan restos.. hasta pronto.  :D :D :D... pero denoto un poco de envidia o frustacionbricomaniaticaRtera¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues sí, algo de envidia me das a mí también que no me atrevo a cambiar un enchufe en mi casa macho, no se lo que hay debajo del capó de mi coche y para hacer bricos en casa siempre vienen los amigos :-[ que verguenza macho, ojalá entendiera yo de esas cosas que le ponía a la moto las luces adicionales, electroventilador, soporte para gps, movil, teletac, mando del párking, pa llevar la coca cola jajajja.... yo que sé, le haría de tó. Cuando nos veamos en el monasterio de piedra intentaré aprender algo a ver si se mepega.
Saludos!!!

Maverick_1 dijo:
[quote author=miedoso link=1203097050/15#17 date=1203151992][quote author=Francesc link=1203097050/15#15 date=1203148333][quote author=miedoso link=1203097050/0#13 date=1203121328]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc[/quote]
:D :D :D hola FEOTE.. esa etapa de mi vida quedo atras con el custon .. pero ya sabes siempre quedan restos.. hasta pronto. :D :D :D... pero denoto un poco de envidia o frustacionbricomaniaticaRtera¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues sí, algo de envidia me das a mí también que no me atrevo a cambiar un enchufe en mi casa macho, no se lo que hay debajo del capó de mi coche y para hacer bricos en casa siempre vienen los amigos :-[ que verguenza macho, ojalá entendiera yo de esas cosas que le ponía a la moto las luces adicionales, electroventilador, soporte para gps, movil, teletac, mando del párking, pa llevar la coca cola jajajja.... yo que sé, le haría de tó. Cuando nos veamos en el monasterio de piedra intentaré aprender algo a ver si se mepega.
Saludos!!!
[/quote]

Trankilo Maverick, en Nuevalos veras como aprendes jejejejeje sera digno de un video de bricomania, pues no van a salir fotos de alli ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra mas del "invento"

1004773mk8.jpg

Vista interior (puede verse la entrada aux y la USB asi como el emisor IR)

Salu2

buenas,me interesa el tema radio :) :)que tal funciona??? jo tengo ganas de montarlo....en casa del herrero cuchillo de palo ;D ;Dme puedes contar que tal va.gracias
Fran2001 dijo:
Otra mas del "invento"

1004773mk8.jpg

Salu2

Wüenass !! :D

Para Rae y Miedoso que se pasan por aquí ... fenomenal jornada mañanera la de hoy. Perdonad por el "off-topic" pero es que no tengo manera de hacerles llegar el mensaje pues no estaba la salida en donde es habitual ;) Una zona poco frecuentada por mi últimamente que le daba un punto de interés adicional y con buena compañía. Gracias por la acogida, como si jugara el partido en casa ;)

Como únicos peros ... el día, un poco tristón y que parte de la ruta era un poco "heavy-trail" ;D ;D ;D, pero por lo demás, magnífica la mañana empleada. Un saludt desde aquí a todo el personal, ya te encargarás tu de ello Rae.

Bueno, Blacksu a este paso vamos a tener que empezar a pensar en abrir una sección BricoRT y contar con tantos y tan buenos "atuneros" como se ven últimamente por aquí. Buen acabado parece tienen todos es trabajillos, enhorabuena.

Un saludt y a disfrutar de lo que resta de domingo ;)

Fran2001 dijo:
Otra mas del "invento"

Ya puedes a empezar a contar que soy todo oidos.

Atrás