R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06) 2.008

Re:  R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06

:) :) :) :) hola aTOOS ARMAD 8-) 8-)un 10 te han quedado muy bien y el interruptor genial. ;) ;) FRAN 2001 ya puedes contar con pelos y señales lo de la radio esa tiene una pinta de ole. ::) ::) ::) yo tengo la original :(¿ podria manejarla con el mando de la radio que tengo o no ?. :( :(.. DESEANDO ESTAMOS. por otro lado hoy ha sido un dia muy bueno y con muy buena compañia. lo dicho RAE muchas gracias espero ansioso la ruta para ir a NUEVALOS. ;) ;)

M A G I C dijo:
Como únicos peros ... y que parte de la ruta era un poco "heavy-trail" ;D ;D ;D

Sinceramente, no comprendo ese comentario ;D ;D ;D ;D, más que nada, porque el adjetivo "heavy" se queda muy muy pero que muy corto ;D ;D ;D ;D

Espero que lo pasárais bien (tanto Magic, como Miedoso y José Luis Adventure) esa era la idea, y que os llevárais buena impresión de esto, aunque esta tarde hayais tenido, al llegar a casa, que comprobar vuestros empastes y hacer recuento de tornillos. ;D ;D

Siento si hubo algo de confusión al final, pero bueno, son cosas que pasan ;)

Lo dicho, un domingo con rutita, ver a los amigos, conocer a otros, ...... alguien da más?

Salu2

P.D.- No es por nada Miedoso, pero creo que a la morenita de los pendientes que nos encontramos enmedio de la carretera, te miraba con unos ojitos ........ ;D ;D ;D
Y es que esos colores no son para andar por algunos sitios ;D

(un abrazo)

Con vuestro permiso, tendréis que esperar un poco a que todo esté bien probado, no quiero que por mi culpa alguien se encuentre con problemas ya que nuestras queridas RT son un poco “quisquillosas”.

De momento mi RT no tiene ni matricula, espero que este lista esta semana, así que hasta que no realice unas pruebas en marcha no podre contar experiencias (si el CD funciona en vertical, si el encendido es correcto etc.), eso sí, estoy tomando fotos para en su momento poder hacer un mini manual.

Salu2

Rae dijo:
P.D.- No es por nada Miedoso, pero creo que [highlight]a la morenita de los pendientes[/highlight] que nos encontramos enmedio de la carretera, te miraba con unos ojitos ........  ;D ;D ;D
Y es que esos colores no son para andar por algunos sitios  ;D

(un abrazo)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ya decía yo ... ¡Que le pasa a Miedoso que ha salido echando lechesss !! ;D ;D ;D ;D menos mal que al final no hubo cuernos ;D ;D ;D ;D

Si es que no se puede ir por el campo con máquinas de ese color tan poco discreto ;D ;D ;D ;D pero claro, como era eso ... "rosas armoniosas" ;D ;D ;D ;D ... os dicen esas cosas y luego se os hace el touratech pepsi-cola ;D ;D ;D ;D

[move]¡Ahora vas y lo cascas![/move] para que tu parienta me termine de poner a parir ;D ;D ;D ;D

Un saludt y muchos recuerdos ... que se que nos lees y que continue todo tan bien ;)

¿Qué servidor estais usando para poner las fotos que luego vemos en el foro?

Yo uso ImageShack, pero va lentísimo.

Rae dijo:
[quote author=M A G I C link=1203097050/45#48 date=1203272358]Como únicos peros ... y que parte de la ruta era un poco "heavy-trail" ;D ;D ;D

Sinceramente, no comprendo ese comentario  ;D ;D ;D ;D, más que nada, porque el adjetivo "heavy" se queda muy muy pero que muy corto  ;D ;D ;D ;D

Espero que lo pasárais bien (tanto Magic, como Miedoso y José Luis Adventure) esa era la idea, y que os llevárais buena impresión de esto, aunque esta tarde hayais tenido, al llegar a casa, que comprobar vuestros empastes y hacer recuento de tornillos. ;D ;D

Siento si hubo algo de confusión al final, pero bueno, son cosas que pasan  ;)

Lo dicho, un domingo con rutita, ver a los amigos, conocer a otros, ...... alguien da más?

Salu2

P.D.- No es por nada Miedoso, pero creo que a la morenita de los pendientes que nos encontramos enmedio de la carretera, te miraba con unos ojitos ........  ;D ;D ;D

(un abrazo)

[/quote]
;D ;D ;D ;D SI SI reiros KABRO.....ES.. pero creo  que fernando fue testigo en una salidita con PE bajando el puerto de serranillos una PUT.....A Vaca se vino del tiron a por mi dulce KAPE os lo juro por mis hijos que sali haciendo rueda...me los puso de pendientes. ;D ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=Rae link=1203097050/45#51 date=1203277837]
P.D.- No es por nada Miedoso, pero creo que [highlight]a la morenita de los pendientes[/highlight] que nos encontramos enmedio de la carretera, te miraba con unos ojitos ........  ;D ;D ;D

(un abrazo)

;D ;D ;D ;D ;D ;D   ya decía yo ... ¡Que le pasa a Miedoso que ha salido echando lechesss !! ;D ;D ;D ;D menos mal que al final no hubo cuernos  ;D ;D ;D ;D

Si es que no se puede ir por el campo con máquinas de ese color tan poco discreto ;D ;D ;D ;D pero claro, como era eso ... "rosas armoniosas"  ;D ;D ;D ;D ... os dicen esas cosas y luego se os hace el touratech pepsi-cola  ;D ;D ;D ;D

[move]¡Ahora vas y lo cascas![/move] para que tu parienta me termine de poner a parir   ;D ;D ;D ;D

Un saludt y muchos recuerdos ... que se que nos lees y que continue todo tan bien   ;)
[/quote]
;D ;D ;D ESO ES PURA ENVIDIA os habeis parado a pensar lo que nos podriamos ahorrar en leche si la jodia vaca se llega a venir detras de mi KAPE.. ;D ;D ;D ;D ;D

Me da la impresión que como el tiempo anda revuelto nos hemos dedicado a los bricolajes.
Os presento mi instalación de un radio cd-mp3 Alpine con conexión para Ipod.
El objetivo era no perder la guantera por lo que tenía que buscar un sitio donde meterlo y que al mismo tiempo tuviera acceso a su manejo.
En segundo lugar debía poderse manejar comodamente mientras circulaba con la moto.

Y esta es la secuencia:

1. Preparar una caja estanca para ocultar en el carenado de la moto, sin la carátula, que estaría en otro lugar. Como veis de la caja sale un cable para conectar a la carátula, un cable para conectar directamente un Ipod, la antena y los demás cables de corriente, masa y altavoces.

2. Una  vez preparado el aparato había que ubicarlo en la moto. Como veis hay un hueco perfecto en el lado derecho de la moto, bajo el carenado superior.

3. La siguiente operación es ubicar la carátula del radio cd para manejarla y saber qué está haciendo. Encuentro el lugar perfecto en la parte interior de la puerta de la guantera, y a este lugar llega el cable que salía de la caja oculta bajo el carenado. Para ello hay que abrir tanto el radio cd como la carátula y soldar en los distintos micropulsadores que gestionan todas las funciones (aunque parezca dificilísimo es una simple tarea de soldador, polímetro y buena vista).

4. La siguiente operación es preparar los mandos para que funcione todo en orden de marcha. Para ellos fabrico unos mandos y llevo los cables hasta la guantera para que al pulsarlos fuese como si estuviese accionando los botones de la carátula. Los mandos los he fabricado con restos de piezas de play station y demas zarandajas que había por casa. A cada botón le doy la función que más me interesa.

Todo el conjunto está conectado a los altavoces de la moto (también se los he instalado yo, aunque los originales, así como la antena) y al Baehr, por lo que se puede oir por uno u otro sitio o bien por ambos.

Funciona perfectamente y puedes elegir la radio, el cd-mp3 o el ipod.

Espero que os sirva de algo. Quedo a vuestra disposición por si necesitais alguna ayuda

;) Buenos lunes a Todos....y buena semana....

Desde luego que envidia me dais....por la capacidad de "bricolagear" con habilidad y por el tiempo que podeis dedicar a la afición.

En fin...yo voy a ver si pillo hora para la revisión d los 20.000 y atraco un banco mientras tanto...

La solución de la radio es muy buena...admiranble y reduces costes sustancialmente...ya sabes Francesc...por cierto y la ADV?... ;) :) :D ;D

Un salu2te,
F.

Saludos pa toooooos

He estado "ausente" unos dias y, como siempre, luego hay que leer durante media hora para ponerse al día.

1. Magic, Rae, etc veo que seguimos con el cachondeo del color rojo.......al final la vamos a tener! ;D ;D ;D El problema de miedoso con las vacas no es por el color, es por q le gusta ir provocando, y luego pasa lo q pasa.... ;)
2. Tema rejilla, q preguntaba.....no me acuerdo, el de boxertodo está muy bien pq no hay q desmontar nada en absoluto
3. Murdok, como deciá antes, ando un poco liado con lo del cambio de trabajo (en realidad MUY liado), y no sé si al final me voy a caer de lo de previa en Nuevalos.... :'( :'(, depende de las guardias.... :'( :'( :-/ así q de momento, pon una interrogante tras mi nombre... :-/ :-/

Buenasemana a todos....

B l a c k s u dijo:
La solución de la radio es muy buena...admiranble y reduces costes sustancialmente...ya sabes Francesc...por cierto y la ADV?... ;) :) :D ;D

La ADV????
Se perdió en el limbo........Despues de mirar los pros y los contras tomamos la decisión de seguir con la RT. Evidentemente la decisión la tomamos democráticamente, yo tenia un voto y mi mujer dos. :-[ :-[ :-[
Al final la pediremos con la Pre-instalación y sin el Topcase (ya he quedado con un planchista para que me lo repase de pintura) El ahorro es de mas de 1000 €
Asimismo también pediré los protectores de las maletas, la semana pasada ví una RT con eso protectores y le quedan de lujo. También estoy buscando unas laminas adhesivas transparentes que se ponen en la parte superior de las maletas para evitar las rozaduras de las botas al subir o bajar de la moto.
En el tema "coloristico" la cosa quedó clara desde el primer momento, por unanimidad color plata.

Otra cosa que me sorprendió fue la rapidez de entrega, en una semana la puedo tener lista. :o :o :o O no venden o fabrican muchas.

Francesc

buenas,[highlight]FRANCESC[/highlight]
mejor que las pegatinas es pitar las tapas de la maleta con pintura ceramica que agunata bien
los roces,con un poco de suerte me las pintan antes de ir a teruel y ya vereis el resultado :-/ :-/
Francesc dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1203097050/45#59 date=1203324468]

La ADV????
Se perdió en el limbo........Despues de mirar los pros y los contras tomamos la decisión de seguir con la RT. Evidentemente la decisión la tomamos democráticamente, yo tenia un voto y mi mujer dos.  :-[ :-[ :-[
Al final la pediremos con la Pre-instalación y sin el Topcase (ya he quedado con un planchista para que me lo repase de pintura) El ahorro es de mas de 1000 €
Asimismo también pediré los protectores de las maletas, la semana pasada ví una RT con eso protectores y le quedan de lujo. También estoy buscando unas laminas adhesivas transparentes que se ponen en la parte superior de las maletas para evitar las rozaduras de las botas al subir o bajar de la moto.
En el tema "coloristico" la cosa quedó clara desde el primer momento, por unanimidad color plata.

Otra cosa que me sorprendió fue la rapidez de entrega, en una semana la puedo tener lista.  :o :o :o  O no venden o fabrican muchas.

Francesc

[/quote]

Ayer en la kdda. mensual que hacemos en Galicia, ibamos varias R1200RT, y resulta que depende de un concesionario a otro, hay distintos criterios con el aceite que lleva la moto. Mineral 20/40 en un caso y Sintetico 15/50 en otro.

Por la experiencia de algunos, y sobre todo, por los conocimientos de otros, que aceite le estáis poniendo :question,

Saludos y gracias. ;)

JIMBO dijo:
Ayer en la kdda. mensual que hacemos en Galicia, ibamos varias R1200RT, y resulta que depende de un concesionario a otro, hay distintos criterios con el aceite que lleva la moto. Mineral 20/40 en un caso y Sintetico 15/50 en otro.

Por la experiencia de algunos, y sobre todo, por los conocimientos de otros, que aceite le estáis poniendo :question,

Saludos y gracias. ;)

sintetico 15/50 ;)

il-capo dijo:
Saludos pa toooooos

He estado "ausente" unos dias y, como siempre, luego hay que leer durante media hora para ponerse al día.

1. Magic, Rae, etc veo que seguimos con el cachondeo del color rojo.......al final la vamos a tener! ;D ;D ;D El problema de miedoso con las vacas no es por el color, es por q le gusta ir provocando, y luego pasa lo q pasa.... ;)
2. Tema rejilla, q preguntaba.....no me acuerdo, el de boxertodo está muy bien pq no hay q desmontar nada en absoluto
3. Murdok, como deciá antes, ando un poco liado con lo del cambio de trabajo (en realidad MUY liado), y no sé si al final me voy a caer de lo de previa en Nuevalos.... :'( :'(, depende de las guardias.... :'( :'( :-/ así q de momento, pon una interrogante tras mi nombre... :-/ :-/

Buenasemana a todos....

trankilo ya le pasado una nota a Fernando para que lo rectifique, al ser solo la comida del sabado no hay problema, lo lioso es el hotel ;)

il-capo dijo:
y no sé si al final me voy a caer de lo de previa en Nuevalos.... :'( :'(

Venga Fernando, inténtalo que ya verás como encuentras un hueco.

Vengaaaaaaaaaa, aceptamos pulpo  ;)

El que todavía no me confirmó que viniera es ZATABAEZA, esque últimamente anda de un perdido ..........

Por cierto, os pasa que estando conectados al Foro, de vez en cuando sale la pantalla para conectar a comunidades msn?

Salu2 y buen comienzo de semana (algo húmeda, eso si)

Francesc dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1203097050/45#59 date=1203324468]

La ADV????
Se perdió en el limbo........Despues de mirar los pros y los contras tomamos la decisión de seguir con la RT. Evidentemente la decisión la tomamos democráticamente, yo tenia un voto y mi mujer dos.  :-[ :-[ :-[

Otra cosa que me sorprendió fue la rapidez de entrega, en una semana la puedo tener lista.  :o :o :o  O no venden o fabrican muchas.

Francesc

[/quote]

Seguro que me he perdido algo pero... [highlight]¿Porqué te la cambias?[/highlight]. Se acabó la garantía?, demasiados kms?, toca lavarla?....

josan dijo:
Seguro que me he perdido algo pero... [highlight]¿Porqué te la cambias?[/highlight]. Se acabó la garantía?, demasiados kms?, toca lavarla?....

A\ Le he cogido canguelo al servo. (un amigo se escoño a final de recta de Calafat al fallarle el servo y desde ese día no he vuelto a pisar un circuito)
B\ Ahora me la pagan bien
C\ Lleva 66.000 km.
D\ Y lo mas importante, mi mujer me deja.

Por cierto Josan haremos una minikedada el 19 o 20 de Julio para ir a ver al Bruce no???

Francesc

Hola B l a c k s u....

Efectivamente buena amiga tenemos en Talavera.... HOLA ESTHER........ y por cierto la RT era la suya..... llegamos a un acuerdo el 28/12/06...... curiosa fecha.

al tema.....

espero poder coincidir en alguna kedada o demas....

un saludo a todo y nos vemos.

P.D. como comentario.... soy uno de los 3 sujetos que aparecimos en el SOLOMOTO 296 y BMW Magazine Abril de 2007 en el reportaje ELEFANTENTREFFEN 2007.

Sin comentarios..... :)

main.php

A ver si alguien me puede ayudar por que toy mas perdido,

1º me acaba de llegar el soporte para gps este de la foto que me parece genial de todos los que he visto para esta moto creo que es el mejor,o al menos el que mas me gusta, me gustaria saber para que es el aparatejo ese de la derecha de la foto con forma de ele y un agujerito,

2º y mas importante la bola esa que trae es enorme para mi Gps que es un Garmin Nüvi 360 , he visitado la pagina de Trepat y me vuelvo loco con tanto anclaje y no se si hay algo adecuado para reducir el tamaño de la bola y que conserve el tamaño de la rosca entonces si alguien sabe de que manera se puede solucionar esto pos con los brazos abiertos, tambien he mandado un mail a trepat pero con la verborrea que yo tengo dudo mucho que me hayan entendido, pero bueno a ver que me responden, pero no se por que me da que voy a tener que darle al Bricolage, a ver si alguien me puede echar una mano, Saludos

Francesc dijo:
[quote author=josan link=1203097050/60#67 date=1203342897]

A\ Le he cogido canguelo al servo. (un amigo se escoño a final de recta de Calafat al fallarle el servo y desde ese día no he vuelto a pisar un circuito)
B\ Ahora me la pagan bien
C\ Lleva 66.000 km.
D\ Y lo mas importante, mi mujer me deja.

Por cierto Josan haremos una minikedada el 19 o 20 de Julio para ir a ver al Bruce no???

Francesc
[/quote]

Vaya :o, con lo bien que va el servo.... y 66.000 kms no son kms!!!!

El 19/7 estaré viendo al Bruce y ya empiezo a introducir a mi hijo, con 6 añitos, que también me acompañará. Quedaremos!!.
Por lo pronto, antes nos vemos en el Monasterio de Piedra el 26-27 de Abril.

Manel una preguntita: Es imprescindible apuntarse para la comida del sabado en Nuevalos?.
Lo digo porque hasta ultima hora no sabre si podre acudir y si me escapo a comer con vosotros seria una vueltecita de 300 km. de ir y 300 de vuelta ( podria ser divertido )

Taluegorr 8-)

Rae dijo:
[quote author=il-capo link=1203097050/60#60 date=1203326480]

Vengaaaaaaaaaa, aceptamos pulpo  ;)

El que todavía no me confirmó que viniera es ZATABAEZA, esque últimamente anda de un perdido ..........

Por cierto, os pasa que estando conectados al Foro, de vez en cuando sale la pantalla para conectar a comunidades msn?
[/quote]

A mi tambien me esta pasando ultimamente, ¿ sabeis que puede ser?

Vsssssssssssssss

kolo dijo:
Manel una preguntita: Es imprescindible apuntarse para la comida del sabado en Nuevalos?.
Lo digo porque hasta ultima hora no sabre si podre acudir y si me escapo a comer con vosotros seria una vueltecita de 300 km. de ir y 300 de vuelta ( podria ser divertido )

Taluegorr 8-)

imprescindible????? no pero avísame si bienes ;) aunke sea el mismo sabado antes de venir ;) lo mas jod...o es el tema hotel, por las comidas no por que cada uno pedira lo que quiere comer dentro de los pactado

por cierto si quieres y o puedes el dia 9 bajamos a Tarraco que el lunes 10 por la mañana mi MR: tiene visita del medico, a ver si de una vez nos conocemos in person

Rae dijo:
[quote author=il-capo link=1203097050/60#60 date=1203326480]

Vengaaaaaaaaaa, aceptamos pulpo ;)

[/quote]

a mi no me pasa, pero y utilizo Firefox, a ver si es algo del Explorer ::) ::) ::)

Murdock dijo:
[quote author=kolo link=1203097050/60#74 date=1203350752]Manel una preguntita: Es imprescindible apuntarse para la comida del sabado en Nuevalos?.

Taluegorr 8-)

imprescindible????? no pero avísame si bienes  ;) aunke sea el mismo sabado antes de venir  ;) lo mas jod...o es el tema hotel, por las comidas no por que cada uno pedira lo que quiere comer dentro de los pactado

por cierto si quieres y o puedes el dia [highlight]9 bajamos a Tarraco[/highlight] que el lunes 10 por la mañana mi MR: tiene visita del medico, a ver si de una vez nos conocemos in person[/quote]

Dime a que hora bajaras y donde estaras e ire a verte.
Yo vivo en Mora d'Ebre a 70 K. de Tarragona pero no hay problema acudo donde sea.
Nos vemos.

pues bajaremos cuando terminen las colas, pero si quieres ya nos pasamos nosotros por Mora y cenamos algo lijerito ;)

por cierto cual de las dos Mora???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Roberlom dijo:
main.php

1º me acaba de llegar el soporte para gps este de la foto que me parece genial de todos los que he visto para esta moto creo que es el mejor,o al menos el que mas me gusta, me gustaria saber para que es el aparatejo ese de la derecha de la foto con forma de ele y un agujerito,

2º y mas importante la bola esa que trae es enorme para mi Gps que es un Garmin Nüvi 360 , he visitado la pagina de Trepat y me vuelvo loco con tanto anclaje y no se si hay algo adecuado para reducir el tamaño de la bola y que conserve el tamaño de la rosca entonces si alguien sabe de que manera se puede solucionar esto pos con los brazos abiertos, tambien he mandado un mail a trepat pero con la verborrea que yo tengo dudo mucho que me hayan entendido, pero bueno a ver que me responden, pero no se por que me da que voy a tener que darle al Bricolage, a ver si alguien me puede echar una mano,   Saludos

Ese soporte es genial. Yo lo llevo instalado y apenas hay que apartar la vista de la carretera y una vez instalado queda muy bien integrado en el cuadro de relojes.

La pieza en forma de "L" va en el centro del "boomerang", donde sujetarás el soporte del GPS. Es para minimizar los movimientos u oscilaciones provocados por las irregularidades del asfalto.

Con la bola de goma se pueden acoplar multitud de accesorios. Mira por aqui: http://www.ram-mount.com/ , esa "bolita" es de ese fabricante...

Te adjunto unas fotos para que veas cómo queda una vez instalado.

canon25092005113uq3.jpg

canon25092005068da7.jpg

canon25092005111cl7.jpg

Suerte

Murdock dijo:
pues bajaremos cuando terminen las colas, pero si quieres ya nos pasamos nosotros por Mora y cenamos algo lijerito  ;)

por cierto cual de las dos Mora???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre cenar me va un poco mal pero si pasais por la tarde teneis las cervezas pagadas.

Francesc dijo:
[quote author=kolo link=1203097050/75#78 date=1203355903]
[highlight]Yo vivo en Mora d'Ebre[/highlight]

Murdock dijo:
[highlight]por cierto cual de las dos Mora[/highlight]???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro que lee "entrelíneas"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Francesc tienes toda las razon :-[ :-[ :-[ :-[ pero es que hoy no me tomado la medicacion.............. ;)

Roberlom dijo:
main.php

2º y mas importante la bola esa que trae es enorme para mi Gps que es un Garmin Nüvi 360 , he visitado la pagina de Trepat y me vuelvo loco con tanto anclaje y no se si hay algo adecuado para reducir el tamaño de la bola y que conserve el tamaño de la rosca entonces si alguien sabe de que manera se puede solucionar esto pos con los brazos abiertos, tambien he mandado un mail a trepat pero con la verborrea que yo tengo dudo mucho que me hayan entendido, pero bueno a ver que me responden, pero no se por que me da que voy a tener que darle al Bricolage, a ver si alguien me puede echar una mano,   Saludos

Te dejo una imagen, que vale mas que mil palabras!.

DSC02130.JPG

Gracias Jimbo,Tonitt y Armand, tomo nota la verdad es que queda de cine la foto de noche es una pasada parece que sale del parabrisas, me ha llamado por tfno el compañero Fran y creo que puedo llevar a rebajar la bola hasta el tamaño adecuado, en cuanto lo tenga os pongo unas fotos, muchas gracias otra vez a todos, desde luego este foro es la Tralla, VSSSSS!! 8-)

Re:  T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº06)

chimi dijo:
¿¿ Alguien a colocado una segunda luz de freno a la r 1200 rt ???

holitas, le e colocado una barrita de leds devajo del top case de la rt 1200 y qisiera saber si algien lo a colocado, ya q e ido a conectar los cables, lo e probado y no ay manera de q se ilumine al frenar, creo q algo no ago bien, si algien lo a puesto, me podria decir ¿¿como a conectado los cables?? en estas rts 1200 tienen dos bombillas con doble funcion, osea ,posicion y freno en la misma bombilla, gracias[highlight][/highlight]
yo le puse dos barras de lez, una a cada bombilla trasera pero solo conecte positivo en las bombillas y negativo directamente a bateria, para que no flipara el cambus y funciona perfectamente, luz de posicion y mas intensidad para el frenado

Fran2001 dijo:
Solicito una manita por parte de los “chispas”.

He instalado un Radio-CD Kenwood en la RT, en principio todo ok (estoy preparando un tutorial con fotos), pero tan solo un pequeño “problema.

Conforme a las indicaciones de BMW su conector tiene en la patilla 19 “Masa” en la 9” 12 V Directos” y en la 5 “12 V después de contacto”, sin embargo tras instalar un adaptador BMW-ISO, compruebo que los 12 Vcc directos (cable amarillo ISO) si se obtienen después de contacto, pero los 12 Vcc después de contacto (cable rojo ISO) no “aparecen”. Tras las oportunas verificaciones y comprobaciones directamente sobre el conector BMW, estos hechos se ratifican. En espera de otra solución, alimento la radio por el pin 9 tanto para la toma directa (memorias) como la toma después de contacto. Curiosamente la radio se enciende OK tras dar al contacto pero he aquí, que si quitado el contacto apago la radio, a los pocos minutos esta no enciende (se ve que en canbus actúa y elimina la tensión en el pin 9), sin embargo si con la radio encendida apago el contacto, esta sigue encendida, pero no durante un tiempo, sino de forma indefinida, si en este estado la apago de forma manual, transcurrido un tiempo ya no puede encenderse a no ser que de el contacto.

He preguntado en el “conce” de BMW en Valladolid, si el accesorio de radio ha de activarse en la centralita para de esta forma disponer de tensión en el pin 5 (12V después de contacto), pero no sabían contestarme, alguna solución he de buscar ya que no me “mola” que la radio se mantenga encendida tras quitar el contacto.

Gracias anticipadas por la ayuda.
metele positivo de la toma de mechero

;) ...Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Ya tengo mi Garmin C330 super oferton mandado por Manel.
Ahora a ver como lo pongo en marcha...
Me recomdais que me conecte a su web y actualice antes de nada?
Esto de ser novato en GPS es lo que tiene....desastre ya... :-X

Os leo luego...
F.

mistralero dijo:
[quote author=Fran2001 link=1203097050/15#23 date=1203168190]Solicito una manita por parte de los “chispas”.

He instalado un Radio-CD Kenwood en la RT, en principio todo ok (estoy preparando un tutorial con fotos), pero tan solo un pequeño “problema.

Conforme a las indicaciones de BMW su conector tiene en la patilla 19 “Masa” en la 9” 12 V Directos” y en la 5 “12 V después de contacto”, sin embargo tras instalar un adaptador BMW-ISO, compruebo que los 12 Vcc directos (cable amarillo ISO) si se obtienen después de contacto, pero los 12 Vcc después de contacto (cable rojo ISO) no “aparecen”. Tras las oportunas verificaciones y comprobaciones directamente sobre el conector BMW, estos hechos se ratifican. En espera de otra solución, alimento la radio por el pin 9 tanto para la toma directa (memorias) como la toma después de contacto. Curiosamente la radio se enciende OK tras dar al contacto pero he aquí, que si quitado el contacto apago la radio, a los pocos minutos esta no enciende (se ve que en canbus actúa y elimina la tensión en el pin 9), sin embargo si con la radio encendida apago el contacto, esta sigue encendida, pero no durante un tiempo, sino de forma indefinida, si en este estado la apago de forma manual, transcurrido un tiempo ya no puede encenderse a no ser que de el contacto.

He preguntado en el “conce” de BMW en Valladolid, si el accesorio de radio ha de activarse en la centralita para de esta forma disponer de tensión en el pin 5 (12V después de contacto), pero no sabían contestarme, alguna solución he de buscar ya que no me “mola” que la radio se mantenga encendida tras quitar el contacto.

Gracias anticipadas por la ayuda.
metele positivo de la toma de mechero[/quote]

Creo que voy a pasar del canbus y meter corriente directa de batería con un interruptor de corte, así mantengo las memorias y me evito complicaciones, además aprovecho y monto la conexión para el cargador del Lidl. ;)

Hoy es un día muy triste para mi ya que ayer lleve mi RT al concesionario a venderla y hoy me han llamdo que ya ha ido una persona y que la quiere.
Y digo que es triste porque se que ya nunca voy a tener otra moto grande. El año pasado con la muerte de mis dos mejores amigos, los dos moteros, tambien murio bastante mi afición a las motos. Hoy el cuentakilómetros de la RT marca 2.834 km y eso que la moto es del 28 de marzo de 2007.
Murdock ya te envié un sms y ahora te lo confirmo que no iré a la KDD de Andorra.
Muchas gracias a todos por dejarme entrar en este foro y aunque no tenga moto, si algun día puedo si que tomaré una coca cola con quien quiera hablar de motos o de otras cosas.
Un abrazo a todos.
Por cierto ya vereis un anuncio de venta de ropa BMW pues voy a vender todo.
Un saludo :'(

ROyOR dijo:
Hoy es un día muy triste para mi ya que ayer lleve mi RT al concesionario a venderla y hoy me han llamdo que ya ha ido una persona y que la quiere.
Y digo que es triste porque se que ya nunca voy a tener otra moto grande. El año pasado con la muerte de mis dos mejores amigos, los dos moteros, tambien murio bastante mi afición a las motos. Hoy el cuentakilómetros de la RT marca 2.834 km y eso que la moto es del 28 de marzo de 2007.
Murdock ya te envié un sms y ahora te lo confirmo que no iré a la KDD de Andorra.
Muchas gracias a todos por dejarme entrar en este foro y aunque no tenga moto, si algun día puedo si que tomaré una coca cola con quien quiera hablar de motos o de otras cosas.
Un abrazo a todos.
Un saludo  :'(
:-[ :-[ :-[ siento mucho la decision que has tomado, yo en situaciones similares ( DE LOS MIOS HAN CAIDO 10 ), me entra el mal royo y la vendo ,pero al poco tiempo vuelvo a tener esa sensacion o necesidad de volver a montar. creo que cada uno tenemos nuestro dia y si nos dejamos influir por todo lo que sucede a nuestro alrededor, entonces no saldriamos de casa. no digo que te estes confundiendo , pero creo que te arrepentiras. de todos modos te digo un hasta luego y no un adios.... :-[ :-[

Rafa, si que me llego el mensaje, y de veras que lo siento amigo, pero si es tu decisión yo la respeto, eso significa que ya no habrán mas memoriales por Alfredo, por lo menos montadas por ti :( :(

ya mirare el anuncio a ver si tienes algo k me interese

B l a c k s u dijo:

Os leo luego...
F.

si conecta te a su www, actualizarlo y tendrás que pedir la nueva cartografía que por cierto es gratis la primera vez y ahora acava de salir hace 2 semanas la nueva

ROyOR dijo:
Un abrazo a todos.
Un saludo  :'(

Lo siento mucho, pero esta claro que si no DISFRUTAS de la moto es mejor venderla, salu2 y animo por que esta claro que tu alma seguira siendo motera

[highlight]URGENTE[/highlight]

Alguien sabe si las bombillas traseras de freno/posición son como las comunes de un filamento y de 12V21W? O, por el contrario ¿Han de ser especiales? Es que no las encuentro en tiendas de recambios de automóvil.

B l a c k s u dijo:

Os leo luego...
F.

Fernando, también tienes que mirar que tengas actualizado el software, y eso lo haces desde esta página http://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=931 .

Para meterle los radares, hay que hacerlo desde el POIloader y seguir los pasos que te va diciendo.

Para descargarte los POI's mira esta página http://www.todo-poi.es/menu/principal.htm .
Si tienes alguna duda, ya sabes  ;)

Juas esto huele a kedada por el centro para enseñarle a Fernando como funciona un GPS ;D ;D ;D ;D ;D si no ya tenemos tema para Nuevalos, aparte del tema de este post sobre las ROJAS

Atrás