R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;)...BieMWenidos al POST 07 de las Damas de la Carretera, el Post de las RT ¡¡¡¡

EL post 06-2.008 lo encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1203097050/0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM [/highlight], ....para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... ( :-*1100- :-*1150- :-*1200... ) .

Si tienes una RT [highlight](Enhorabuena¡¡¡¡ ... )[/highlight] , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA .... [/highlight]

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la [highlight]Gran familia de BMWMOTOS.COM. [/highlight]

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...
Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia ....como datos básicos:
Nombre y Nick.
RT, modelo, color, año y lugar de residencia. Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.

"ALBUM RT" DEL POST ....

Jekill & Mr.Hyde...dos personalidades en una .... ;)
Su lado Sport nos sorprende.... ::) :-* :-* :-*

Homenaje a una Dama Negra que pasará en breve a manos de un nuevo y afortunado mortal... ;)

La Reina nos ha dejado ¡¡¡¡ Viva la Reina ¡¡¡¡

main.php

A ver quien adivina.... ;D ;D ;D

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

[highlight]POST 1-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676

[highlight]CENSO OFICIAL HASTA EL POST 06-2008:[/highlight] 233 Rteros ¡¡¡¡ Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.

[highlight][/highlight]Consulta el Listado de RTeros en Vigor:
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07) 2.00

PANEL INFO RT

[highlight]RTNews 1[/highlight]

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008   [/highlight]

andorra_caldea3g.jpg

En Octubre-08 , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.  
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡  

Plazas limitadas a 80 personas.  

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK  
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....    

[highlight]PROGRAMA INICIAL DEL ORGANIZADOR (MURDOCK) V03[/highlight]

Precio por Persona: [highlight]185,00 Euros.[/highlight]  
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008  

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950  
Caja de Ahorros Mediterraneo  
A nombre de:   Manel Blanca Capel  
Teléfono de contacto: 00376326183  
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock  un privado.  

[highlight]Viernes 17.10.08 :[/highlight]  A partir de las 16 h  recepcion de asistentes en el hotel.  

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/  

21,00 h cena bufet libre  Borda  Restaurante BON RACO   http://www.bonraco.com/entrada/index.htm  

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h  salida.  
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)  

Tarde  libre para ir de compras (preparar las Visas)  
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)  

[highlight]Domingo 19.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10h salida.  
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs)   http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.  

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.  

[highlight]ASISTENTES [/highlight]a fecha 20.02.08- 22.00 horas (Lista Provisional)  

1- Murdock & Feli
2- Chimi & Mari
3- Perico lt & ncarni  
4- RT 500
5- Joanbcn & Karlitus
6- Miedoso & Rakel
7- Harleyman & Señora
8- Francesc & Pepi
9- ToniTT & Cristina
10- Blacksu
11- Alf & Goi
12- Koldo & Eva
13- Berni & Maria
14- Box &  
15- Klikowsky & Ane
16- Woky
17- Josan & Acompañante
18-R   Ikota & Dorita
19- Lucas RT  
20- Zatabaeza & Monica
21- Rae & Guevara
22-R   Popi & Laura
23- Nitros & Mª Carmen
24- Markitus
25- Jeep & Acompañante
26- Magic & Maribel
27- Margmar & Amelia
28- AGP & Conchi
29- Il.Capo & Belen
30- Munich & Alexa
31- Super 6-4 & Olga
32- R-Emilo-RT
33- Vraraelm & Señora
34- Panafebert & Charo
35- Llerena & Inma    
36- Spalomoga & Señora
37- Sieso & Montse
38- Manolofreeman & Montse
39- Jose Vidal & Luisa ( cuñado de margmar)
40- Pedropain & Señora
41- Chichango RT & Piedad
42- Amigo Lucas RT
43- Fran_RT
44- Kolo & Montse
45- Alvaro VCL  [highlight]PAGADO[/highlight]  

Las parejas con la letra R juanto al numero de orden, provienen de la lista de Reserva por riguroso turno de incripción ocupando las plazas vacantes.
45 Motos
80 Personas

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡

[highlight] LISTA DE ESPERA.[/highlight]

46- Lo Pallars
47- Toni Cat & Roser

PANEL INFO RT 2

[highlight]RTNews 2[/highlight]

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT - PREVIA ANDORRA -  MONASTERIO DE PIEDRA

FECHAS: 26 y 27 de ABRIL
[/highlight]

M.Piedra-1-A.jpg

Lugar: Nuevalos, Monasterio de Piedra.

Llegada sabado, comida (opcional para los que asistan ese día) tarde de conversación Erretera y confraternización Forera.
Cena para los que hagan noche en el hotel.

Domingo desayuno en el hotel y visita al Monasterio de Piedra.
Sobre las 14H comida cerca del monasterio.
Despedida,besos y abrazos y cada uno a su domicilio....  beso beso beso llorar llorar llorar  

Para los confirmados ya,  antes del MIERCOLES 13.02.08 POR LA MAÑANA, les hará  Murdock la reserva ya que  ese dia ira para alli para confirmar restaurantes etc etc,.
Los demas participantes tendran que llamar para reservar su habitacion,  que Murdock  intentará dejar bloqueadas algunas de ellas.

Para mas informacion enviar un privado a Murdock o teneís su  numero de telefono en la cabecera del post de la kedada de Andorra  

PROGRAMA Y PRECIOS

[highlight]Nuevalos,[/highlight]
Hotel Rio Piedra  
http://www.hotelriopiedra.com/

Comida domingo Hotel las Truchas http://www.hotellastruchas.com/

[highlight]IMPORTANTE[/highlight]

EMPEZAR A REALIZAR TRANSFERENCIAS A LA CUENTA DE MURDOCK  PARA PODER ENVIAR UNA PAGA Y SEÑAL AL DEL HOTEL.

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950  
Caja de Ahorros Mediterraneo  
A nombre de:   Manel Blanca Capel  
Teléfono de contacto: 00376326183  
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock  un privado.

[highlight]Precios:[/highlight]
Programa completo: comida sabado y domingo, cena sabado, desayuno y hotel 105€ por persona en habitacion doble, habitacion individual 125 €

Comida sabado 21 €.
Tres platos a alegir osea primero, segundo y tercer plato y postres.
Cena sabado  21 € lo mismo que la comida.

Comida domingo 30€

MENU:

SELECCION DE ENTRANTES VARIADOS; brandada de bacalao con tostadas, cogollos donosti, tosta de escalibada con anchoas, croquetas caseras, chistorra de Navarra, cazuelitas de migas.

SEGUNDO PLATO: ½ paletilla de ternasco de Ariza asado al horno con patatas a lo pobre.

POSTRE: casero.

BODEGA: Vino tinto cosechero Rioja Alta Alavesa
   Aguas Minerales.
   Copa de cava con naranjitos de Calatayud

CAFES E INFUSIONES.

La entrada a al Monasterio son 12 € k que pagara cada uno cuando se entre.

[highlight]LISTA DE ASISTENTES:[/highlight]
Actualización 26.02.08 Hora 14.00

1.Murdock  CONFIRMADO (Hotel) [highlight]PAGADO[/highlight]
2.Francesc y Pepi  CONFIRMADO(Hotel)
3.AlfBMW & Goi  CONFIRMADO(Hotel)
4.SitoBmw CONFIRMADO PARA SABADO
5.Berni y Maria CONFIRMADO PARA SABADO. [highlight]PAGADO[/highlight]6.Josan & Cia (tendra nombre?) CONFIRMADO (Hotel)
7.Robertlom & Raquel   CONFIRMADO (Hotel) [highlight]PAGADO[/highlight]
8.Jeep69 & Sonia   CONFIRMADO (Hotel)
9.Frangijon & Señora   CONFIRMADO (Hotel)
10.Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO (Hotel)
11.Maverick_1 & Itziar   CONFIRMADO (Hotel)
12.Mariano y Amelia   CONFIRMADO (Hotel)
13.Pepe y Luisa   CONFIRMADO (Hotel)
14.Box  CONFIRMADO (Hotel) [highlight]PAGADO[/highlight]
15.Magic  CONFIRMADO  PARA SABADO.
16.Blacksu CONFIRMADO PARA SABADO. [highlight]PAGADO[/highlight]
17.Rae CONFIRMADO SABADO [highlight]PAGADO[/highlight]18.Miedoso   CONFIRMADO
19.INES & MANOLO  CONFIRMADO
20.Il Capo & Belen  ?????  
21.Rt500 CONFIRMADO (Hotel)
22.AlvaroVLC [highlight]PAGADO[/highlight]
23.Popi30 & ??  DUDOSO
24.Karlitus CONFIRMADO (Hotel)
25.PanafebeRT CONFIRMADO SABADO
26.LLerena CONFIRMADO (Hotel) Domingo Regreso Sin comida.[highlight]PAGADO[/highlight]27.Aceitunero CONFIRMADO SABADO
28.Egabro CONFIRMADO SABADO [highlight]PAGADO[/highlight]

[highlight]DE MADRID AL MONASTERIO PASANDO POR LA ALCARRIA by RAE[/highlight]

Para los que van el sábado RAE ha preparado una ruta fantástica....nos llevará por la Alcarria hasta el Monasterio , para regresar por la noche tras disfrutar de grata compañía.

Localidades de paso:

Guadalajara-Budia-La Puerta-El Recuenco-Priego (CU)-Cañamares (CU)-Molina de Aragón-Nuévalos  

[highlight]PREAPUNTADOS A LA RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO[/highlight]
Actualización 23.02.08
1.- Rae  
2.- Magic  
3.- Blacksu  
4.- Murdock    
5.- Miedoso  
6.- ZATABAEZA
7.- Il Capo
8.- INÉS & MANOLO
9.- SitoBMW
10.PanafeRT
11.Aceitunero
12.Egabro
13.Llerena

harleyman dijo:
A ver si me podeís ayudar con elección de neumáticos

josan dijo:
A mi el que más me dura es el Pirelli Diablo Strada (16350 kms) y también hago bastante autopista a ritmo tranquilo.

Mcguiber dijo:
Pues mas o menos poor el tipo de conducion somos muy parecidos,yo los acabo de poner nuevos,a los anteriores unos Metzeler Z6 le he hecho casi 16000km, le han faltado 20km ;D ;D ;D y muy bien ,lo que si te aconsejo es que los `pongas con codigo C que te iran mejor ;) ;) ;)

Sinceramente, definitivamente, ...... y todos los -mente que mi corto entendimiento tiene, no sé cómo haceis esa barbaridad de kms. con vuestros neumáticos.  :o

En ninguna de mis motocicletas he conseguido hacerle más de 6.500 kms. y que su desgaste me ofreciera seguridad para continuar haciéndole kms. al mismo neumático.  :-?

Cierto es que mi conducción es "alegre", pero la diferencia es abismal (superior al 200 % de duración).  :-/

En la K-75 montaba Michelin Macadam y en la RT monto Metzeler Z6.   :-/

ZATABAEZA dijo:
Hola a todos, he estado un poco liadillo y llevo bastantes dias sin entrar, además se me ha desactivado la alarma de emails y pierdo un poco el hilo. :-X
De todas formas...estoy un poco cabreado con mi RT. de hecho la tengo castigada. >:(
En la última excursion a Bilbao la muy cabrona nos tiró a Monica y a mi por los suelos. Lo típico, zonas de humbria, carretera de montaña en obras con barro y hielo, y zas... patinazo de la rueda delantera y cada uno por un lado.(no nos pasó nada , eso si, el amor propio muy jodido y el rasponazo correspondiente en el boxer) :'( :'(
Posteriormente la he vuelto a cojer y no fio de ella. La verdad es que he pensado en cambiarle las ruedas para volver a recuperar confianza (las que llevo tienen 2.500Km), o esperar a que mejore el tiempo y no haya lluvia, barro etc.... :(
Lo dicho que de momento ...CASTIGADA. >:( >:(

Fernandooooo ánimo que eso no es culpa de la montura, sino de las fuerzas de la naturaleza (llámese inercia, gravedad, fuerza centrífuga ....... pasopalabra)

Un abrazo y a ver si te animas a lo de Nuévalos. Espero noticias tuyas.  ;)

;) Opino como Rafa...

Neumáticos con 16.500 Km para mi es algo que no puedo entender....
Los últimos Z6...esturándolos....casi 8.000 pero viéndoses las entrañas....¡¡¡¡
Probablemente no sepamos conducir...mucha aceleración...mucho frenazo..... :P

Fernando, (Za) ...Ánimo ¡¡¡¡
No es culpa de la "muchacha"...
No la castigues....

Un salu2te,
F.

El album del post, hoy para mi es muy facil.

Es.....................FRANCESC en el circuito de Mora d'Ebre.
Es mas yo estaba alli ese dia.

Fernando (Blacksu) con lo bonito que es Andorra viéndolo en las fotos que pones en el post, cómo puede ser que un "personaje" que anda por estos lares viva allí?

;D ;D ;D ;D

Rectifico lo dicho anteriormente. No es el Circuito de Mora
Resulta que tengo una foto practicamente igual hecha en el circuito pero no es Francesc
Si nos fijamos en el asfalto demuestra que esta hecha en carretera y no en crcuito.
Pero sigo diciendo que es Francesc.
Magic no se me enfade por adelantarme. :-[
V'ss

ROyOR dijo:
Hoy es un día muy triste para mi ya que ayer lleve mi RT al concesionario a venderla y hoy me han llamdo que ya ha ido una persona y que la quiere.
Y digo que es triste porque se que ya nunca voy a tener otra moto grande. El año pasado con la muerte de mis dos mejores amigos, los dos moteros, tambien murio bastante mi afición a las motos. Hoy el cuentakilómetros de la RT marca 2.834 km y eso que la moto es del 28 de marzo de 2007.
Un saludo :'(

Ánimo Rafa...sin duda una decisión meditada.
Aqui siempre eres BieMWenido, eres uno de los nuestros.
Las motos son una pequeña parte de nuestra vida...el resto sigue aquí contigo.

A mi me pasó algo parecido hace 12 años...vendi mi K1100RS y no volví a montar en moto durante 8 años.
La decisión era irrevocable...pero....
Espero no tener que volver a tomar la que sin duda sería la definitiva...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D PREMIO para KOLO....

[highlight]Se va a enfadar MAGIC.... 8-)[/highlight]

F.

kolo dijo:
Resulta que tengo una foto practicamente igual hecha en el circuito pero no es Francesc
Si nos fijamos en el asfalto demuestra que esta hecha en carretera y no en crcuito.
[highlight]Magic no se me enfade por adelantarme[/highlight].  :-[V'ss

;D ;D ;D ;D ;D ;D  ¡Que mala fama tiene uno!  ;D ;D

Bueno, la verdad es que he entrado en el post y tras ver la foto y pasando mensajes iba diciendo ... " a ver que y quien va contestando para intentar llegar al último mensaje publicado y nadie me pisa la adivinanza ... cuando ... ZAS !! llega Kolo y va y me la pisa  ;D ;D ;D ;D

En cualquier caso ... Kolo te he visto con dudas de ubicación y en el manejo de los tiempos y ... ¡Como no se pueden tener dudas para acertar ! ... ratifico e incorporo el tiempo correcto del verbo... "era" Francesc

No es por nada, pero mi respuesta es más completa  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

M A G I C dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1203605698/0#8 date=1203607471] ;D ;D ;D PREMIO para KOLO....

[highlight]Se va a enfadar MAGIC.... 8-)[/highlight]

F.

kolo dijo:
[highlight]Magic no se me enfade por adelantarme[/highlight].  :-[V'ss

;D ;D ;D ;D ;D ;D  ¡Que mala fama tiene uno!  ;D ;D

Bueno, la verdad es que he entrado en el post y tras ver la foto y pasando mensajes iba diciendo ... " a ver que y quien va contestando para intentar llegar al último mensaje publicado y nadie me pisa la adivinanza ... cuando ... ZAS !! llega Kolo y va y me la pisa  ;D ;D ;D ;D

En cualquier caso ... Kolo te he visto con dudas de ubicación y en el manejo de los tiempos y ... ¡Como no se pueden tener dudas para acertar ! ... ratifico e incorporo el tiempo correcto del verbo... "era" Francesc

No es por nada, pero mi respuesta es más completa  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)[/quote]

Bueeeno ni pa ti ni pa mi repartimos el premio en Nuevalos haciendo que Francesc se pague unas cervecitas ;)

Quizás en la prueba de SoloMoto30  :question :o

Respecto de nuevo al tema neumáticos, yo no logro hasta ahora, hacerle más de 8.500 kms a los Pirelli Diablo Strada (a la rueda trasera, la delantera me aguantaría 3000 kms. más seguramente), aunque aparte de la conducción hay que pensar un poco tambien en el peso de cada uno, no es lo mismo un piloto de 70 kgs, que de 115 kgs, que casi son 2.

ZATABAEZA dijo:
Hola a todos, he estado un poco liadillo y llevo bastantes dias sin entrar, además se me ha desactivado la alarma de emails y pierdo un poco el hilo. :-X
De todas formas...estoy un poco cabreado con mi RT. de hecho la tengo castigada. >:(
En la última excursion a Bilbao la muy cabrona nos tiró a Monica y a mi por los suelos. Lo típico, zonas de humbria, carretera de montaña en obras con barro y hielo, y zas... patinazo de la rueda delantera y cada uno por un lado.(no nos pasó nada , eso si, el amor propio muy jodido y el rasponazo correspondiente en el boxer) :'( :'(
Posteriormente la he vuelto a cojer y no fio de ella. La verdad es que he pensado en cambiarle las ruedas para volver a recuperar confianza (las que llevo tienen 2.500Km), o esperar a que mejore el tiempo y no haya lluvia, barro etc.... :(
Lo importante es que no os pasó nada, no la castigues (ella no lo haría), poquito a poco y con prudencia, así se va ganando confianza y dentro de 4 días .......  A SACOOOO!!! (pero con cuidadín)  ;)
Ánimo!!

B l a c k s u dijo:
;) Opino como Rafa...
Neumáticos con 16.500 Km para mi es algo que no puedo entender....
Los últimos Z6...esturándolos....casi 8.000 pero viéndoses las entrañas....¡¡¡¡
Probablemente no sepamos conducir...mucha aceleración...mucho frenazo..... :P
A mi tampoco me duran tanto, pero ni de lejos (quizás sea por mi novatez). Más o menos 8.000 km., a partir de ahí ya no me ofrecen confianza. No puedo comparar con otras marcas ya que todos han sido Z6

Buenas!

Pues a mi el trasero de la Majesty me duró 19.000km (série) :D
El de la V-Strom, la vendí con 13.500km (serie) y estaba por la mitad y conozco una GS 1200, la de FFranco que le duró 19.000km el mismo neumático, soy testigo.
Llevo en la RT 6.500 y parece que al menos el Pilot Road 2 aguantará el doble, parece eh....

Hablando de novateces, ¿alguien sabe que ha pasado con los cursos de conducción de bmw que organiza/organizaba el TAC? He buscado en la web pero sólo me aparecen los que se hicieron en 2007. ¿Han cambiado de empresa o es que ya no los hacen?
Antes de tener este maquinón tenía una HD Sportster, hice el curso del TAC de HD y aprendí un huevo, me gustaría hacerlo con la RT.

ZATABAEZA dijo:

Muy buenas:

Hola Fernando, me alegro de saber de tí y de que esteis bien tu paquetosa y tu. No la castigues, a la plateada, que no tiene la culpa que yo he rodado detras de ti y para ti las curvas son como las rectas.
Tienes que mirar lo de Nuevalos porque estas apuntado tambien a la nacional de Murcia y creo que coinciden en fecha. Tambien tienes pendiente lo de Teruel. Vamos, que se te acumula el trabajo.

Nos vemos pronto.

V´sssssssss.

Anda uno se va un par de horas de paseo con la M.R y te encuentras un post nuevo ;D ;D ;D ;D ;D por fin me a llegado ni chaleco calafectable y claro tenia que probarlo

el de la foto si no la dicho nadie es FRANCESC con su casi ex-moto

lo de las ruedas de verdad que no lo entiendo yo no llego nunca a los 6000 km, 6500km me duro la primera pero claro entre rodaje etc etc ( ya lo se, me lo dijo Magic eso es que no sabemos conducir) :P

Harleyman para nuestras motos desde luego Metzeler Z6 codigo C o Pirelli Diablo Strada codigo E, k son las mismas ruedas, yo monto esta ultima por el pedazo de descuento k me hace Pirelli si no la Z6 clarisimo.

Fernando (Zatabaeza) lo importante es k estais bien, anda dale vidilla hombre no la castigues ella no lo haria y lo dicho por Rafa SE TE ACUMULA EL TRABAJO

[highlight]Fernando (Blacksu) con lo bonito que es Andorra viéndolo en las fotos que pones en el post, cómo puede ser que un "personaje" que anda por estos lares viva allí?[/highlight] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X no se k pasa pero le estoy cojiendo una mania a las inferiores de color gris.......... :P

AlvaroVLC dijo:
Hablando de novateces, ¿alguien sabe que ha pasado con los cursos de conducción de bmw que organiza/organizaba el TAC? He buscado en la web pero sólo me aparecen los que se hicieron en 2007. ¿Han cambiado de empresa o es que ya no los hacen?
Antes de tener este maquinón tenía una HD Sportster, hice el curso del TAC de HD y aprendí un huevo, me gustaría hacerlo con la RT.

Alvaro, hoy me han mandado este mail.

Sr. Alonso, ante todo gracias por su interés en nuestros cursos.

Sepa que aún no se han abierto las convocatorias de los Cursos de Conducción de la Escuela BMW pues estamos a la espera de la confirmación de fechas y detalles por parte de la Marca, pero esperamos que en pocos días podamos ya remitirle toda la información al respecto. Sabemos que habrá Curso en Jarama y Montmeló.

Incluimos sus datos en nuestro listado para que así reciba todo la información enseguida, entonces SI le recomiendo que si la fecha le es conveniente nos remita enseguida el formulario que aparecerá en nuestra web.

Con respecto a su comentario sepa que en este curso se trabaja tanto la conducción urbana, con la realización de ejercicios de agilidad, gimnasia,.......importantes para el dominio de la moto, y ya en lo referente a conducción en carretera con frenadas, trazado de curvas,..... En el momento de organizar los grupos se intenta que sean lo más homogéneo posible, y que todo el mundo vaya cómodo y tranquilo en su grupo

Hasta un próximo contacto, reciba un cordial saludo.

Ana Pujol
Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.
Tel: 93.450.47.37
Fax: 93.455.08.51
web: www.tac.es

Espero que te sea util.

Valen

;D ;D ;D ;D ;D

Murdock ... ¡Quítate el chaleco calefactable ese que te has pillao ! Que lo has dejao puesto y te esta subiendo la temperatura ! ;D ;D ;D ;D

Deja al muchacho tranquilo ;D ;D ;D No vaya a ser que se nos cabree Rafa y nos deje tiraos por esos caminos de Dios en la ruta hacia Nuévalos ;D ;D ;D ;D

Respecto a la duración de los neumáticos, dos cosas ...

1ª) Por aclarar ... Manel ... yo nunca he dicho eso ... ::) .. aunque confienso que lo he pensado ;D ;D ;D
2ª) Por certificar ... ;D ;D ... a mi mientras uno de los que dice que le duran más de 8.000 kmts no me enseñe un acta notarial ... no me creo nada ;D ;D ;D
3ª) Por ratificar ... en mi caso ... "MISION IMPOSIBLE Z6" ... nunca me han durado más de 7000 /7500 kmts.

Zatabaeza ... eres un represor y un in-justiciero ... eso no se hace ;D ;D ;D ... a menos, que la tuya sea ... :-X

Ahora en serio ;), me alegro que todo quedara en un susto y en esa tapa protectora rallada. ;)
Cambiala, te saldrá en comparación más barata y mejor que comprar otros protectores. Te puedes llevar una sorpresa si comparas material/precio de una cosa y otra. ;)

Un saludt ;)

Hola de nuevo, como ya os adelanté, hace unas horas he recogido hoy mi "primera" R1200RT. Después de 50 km. aproximadamente me siento muy bien... ;)

Me llamo Mario (el nick me decanta), soy de Jerez (Xry), Cádiz.

El color, Beig arena. Les dije que me pintaran el Top Case del mismo color (115 Euros, precio del concesionario).
Lleva todo menos la radio.

Confìo que nos vayamos conociendo y coincidiendo. Obviamente sigo este post desde hace tiempo y ni que decir tiene, que se amplian conocimientos "Erreteros".

A disfrutar.

MARIO XRY dijo:
Hola de nuevo, como ya os adelanté, hace unas horas he recogido hoy mi "primera" R1200RT. Después de 50 km. aproximadamente me siento muy bien...  ;)

Me llamo Mario (el nick me decanta), soy de Jerez  (Xry), Cádiz.

El color, Beig arena. Les dije que me pintaran el Top Case del mismo color (115 Euros, precio del concesionario).

Confìo que nos vayamos conociendo y coincidiendo. Obviamente sigo este post desde hace tiempo y ni que decir tiene, que se amplian conocimientos "Erreteros".

A disfrutar.

Enhorabuena Mario por tu nueva montura ! ;)

Que la disfrutes con entusiasmo. Saludos a Hornet ;)

Te paso un pequeño recuerdo de nuestro paso por la Sierrade Aracena este veranito ;D
main.php

Un abrazot ;)

Hola a todos,

Aunque más vale tarde que nunca... (Fenando lo siento pero no tengo demasiado tiempo para leeros y escribir... jo es que salen los post como churros).

Estoy volviendo a leer sobre neumáticos y creo que debo de añadir a los Michelín y Metzeler los "Avon".

Fernando hizo un reportaje fotográfico de los mísmos hace un par de semanas entre los Metzeler Z6 y los Avon que estoy probando ahora (anteriormente tenía los Michelín Pilot Road con gran duración y los Metzeler Z6 con un grán comportamiento aunque una degradación brutal en los últimos 1000 kmts) Por ahora los Avón me están pareciendo una grán opción pues su comportamiento es fantástico desde el primer momento, llevan doble compuesto que no se exáctamente que es pero que creo que es la última tecnología en neumáticos. Sobre duración no os puedo decir nada por que tienen apenas 1000 Kmts pero mis sensaciones en mojado ( y eso que solo la he podido probar en ciudad) son bastante positivas... la moto no se mueve ni hace extraños.

En fin, no soy un probador oficial ni me patrocina ninguna marca pero es para tener "otra opción".

Espero haber servido de ayuda en algo.

Un saludo

[highlight]Fernando (Zatabaeza)[/highlight] me alegro que ni a ti ni a Monica os ocurriera nada y que solo se quedara en un pequeño susto. ;)

[highlight]Murdock[/highlight], hay posibilidades de apuntarse a lo del Monasterio de Piedra todavía?, sería en principio para uno solo y sin comida del Domingo que tengo que recorrer 700 Kms de vuelta a casa. :)

Alguien me puede explicar si la ruta de Guadalajara es lo mismo que lo del Monasterio de Piedra?.

Bueno un saludo a todos me pasa un poco como al amigo Aceitunero_altivo ( un saludo ;)) esto corre que se las pela y no me da tiempo a ponerme al día.

Wsssssssssss.

M A G I C dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Murdock ... ¡Quítate el chaleco calefactable ese que te has pillao ! Que lo has dejao puesto y te esta subiendo la temperatura !  ;D ;D ;D ;D

Deja al muchacho tranquilo  ;D ;D ;D No vaya a ser que se nos cabree Rafa y nos deje tiraos por esos caminos de Dios en la ruta hacia Nuévalos  ;D ;D ;D ;D

Respecto a la duración de los neumáticos, dos cosas ...

1ª) Por aclarar ... Manel ... yo nunca he dicho eso ...  ::) .. aunque confienso que lo he pensado  ;D ;D ;D
2ª) Por certificar ... ;D ;D ... a mi mientras uno de los que dice que le duran más de 8.000 kmts no me enseñe un acta notarial ... no me creo nada  ;D ;D ;D3ª) Por ratificar ... en mi caso ... "MISION IMPOSIBLE Z6" ... nunca me han durado más de 7000 /7500 kmts.

Zatabaeza ... eres un represor y un in-justiciero ... eso no se hace  ;D ;D ;D ... a menos, que la tuya sea ... :-X

Ahora en serio  ;), me alegro que todo quedara en un susto y en esa tapa protectora rallada.  ;)
Cambiala, te saldrá en comparación más barata y mejor que comprar otros protectores. Te puedes llevar una sorpresa si comparas material/precio de una cosa y otra.  ;)

Un saludt  ;)
Te puedo decir , que si. El notario ,ese dia descansaba,pero la proxima te aseguro que te lo aportare ;D ;D ;D(lo de los km es cierto) tambien te puedo decir que mi tipo de conducion es un tanto conservadora(llamese tambien ecologica) pero no por eso no es que voy despacio (Conducion RITMO) ,cuando las circunstancias lo permite.
Hace algun tiempo salio el tema de las pastillas de freno ,y paso algo por el estilo que habia grandes diferencias ,en grandes tipos .
En fin como muestra estoy yo,saludos ;) ;) ;)

llerena dijo:
Alguien me puede explicar si la ruta de Guadalajara es lo mismo que lo del Monasterio de Piedra?.

Si llerena, la ruta que salimos desde Guadalajara, vamos a parar al Monasterio de Piedra / Nuévalos. Unos nos volvemos a casa sin quedarnos a dormir allí, y otros se quedan a pernoctar y se vuelven a sus moradas el domingo.

La salida desde Guadalajara será sobre las 09/09'30 AM y llegaremos a Nuévalos a la hora del aperitivo, pero después de una ruta con paisajes dignos de ver. ::)

Hay alguno que hasta se viene a dormir a Guadalajara por hacer la ruta ..... ::)

Salu2

valen dijo:
[quote author=AlvaroVLC link=1203605698/15#18 date=1203617539]Hablando de novateces, ¿alguien sabe que ha pasado con los cursos de conducción de bmw que organiza/organizaba el TAC? He buscado en la web pero sólo me aparecen los que se hicieron en 2007. ¿Han cambiado de empresa o es que ya no los hacen?

Sepa que aún no se han abierto las convocatorias de los Cursos de Conducción de la Escuela BMW pues estamos a la espera de la confirmación de fechas y detalles por parte de la Marca, pero esperamos que en pocos días podamos ya remitirle toda la información al respecto. Sabemos que habrá Curso en Jarama y Montmeló.

Incluimos sus datos en nuestro listado para que así reciba todo la información enseguida, entonces SI le recomiendo que si la fecha le es conveniente nos remita enseguida el formulario que aparecerá en nuestra web.

Con respecto a su comentario sepa que en este curso se trabaja tanto la conducción urbana, con la realización de ejercicios de agilidad, gimnasia,.......importantes para el dominio de la moto, y ya en lo referente a conducción en carretera con frenadas, trazado de curvas,..... En el momento de organizar los grupos se intenta que sean lo más homogéneo posible, y que todo el mundo vaya cómodo y tranquilo en su grupo

Ana Pujol

Espero que te sea util.

Valen

[/quote]
Gracias por el enlace, ya he reservado y he llamado por tf, parece ser que este año el curso del Jarama va aser en Abril, aunque no está confirmado.

Mcguiber dijo:
[quote author=M A G I C link=1203605698/15#23 date=1203621777] ... ... a mi mientras uno de los que dice que le duran más de 8.000 kmts no me enseñe un acta notarial ... no me creo nada  ;D ;D ;D[/color]3ª) Por ratificar ... en mi caso ... "MISION IMPOSIBLE Z6" ... nunca me han durado más de 7000 /7500 kmts.

....
Te puedo decir , que si. El notario ,ese dia descansaba,pero la proxima te aseguro que te lo aportare ;D ;D ;D(lo de los km es cierto) tambien te puedo decir que mi tipo de conducion es un tanto conservadora(llamese tambien ecologica) pero no por eso no es que voy despacio (Conducion RITMO) ,cuando las circunstancias lo permite.
Hace algun tiempo salio el tema de las pastillas de freno ,y paso algo por el estilo que habia grandes diferencias ,en grandes tipos .
En fin como muestra estoy yo,saludos ;) ;) ;)[/quote]

Yo acabo de cambiar el neumático trasero, justo a los 14.000 km he llegado al testigo de aviso de cambio.

El delantero todavia me dura. Y he vuelto a repetir con el Z6 en código C.

Estoi con Mcguiber, influye la conducción y el ajuste de suspensión. La conducción a RITMO reduce el desgaste. ;)

Hola a todos. Voy a daros mi datos sobre neumaticos que pude usar.
Moto R1200RT. Mi peso es de 75 Kg. Suelo ir solo en un 80%. Mi conducción es preferiblemente por carreteras Nacionales y me gusta darle vidilla en las curvas.
De serie me traia los DUNLOP SPORTMAX. Durarón 9000 Km. pero la rueda ya muy desgastada. No tube ningun problema de comportamiento.
LUego puse los MICHELIN Pilot road 2. Su coste fue de 349 euros la pareja. Duración 11000 Km. el delantero podia durar algun km. más. No tube ningun problema, quizas algun susto con el delantero, pero el suelo estaba humedo o gravilla.
Ahora acabo de poner los BT 020. Su coste fue de 325 euros. De momento sin nungun problema, pero segun he leido en el foro la gente no esta muy contento con ellos, sobre todo por el desgaste delantero.
Bueno ya os comentare como me van a mi.
Vsssssssss

llerena dijo:
[highlight]Fernando (Zatabaeza)[/highlight] me alegro que ni a ti ni a Monica os ocurriera nada y que solo se quedara en un pequeño susto. ;)

[highlight]Murdock[/highlight], hay posibilidades de apuntarse a lo del Monasterio de Piedra todavía?, sería en principio para uno solo y sin comida del Domingo que tengo que recorrer 700 Kms de vuelta a casa. :)

Bueno un saludo a todos me pasa un poco como al amigo Aceitunero_altivo ( un saludo ;)) esto corre que se las pela y no me da tiempo a ponerme al día.

Wsssssssssss.

si, aun hoy se puede, llama tu mismo al hotel, supongo k bienes solo???? si es asi le pides una individual y les dices k son de las bloqueadas por mi, Manel Blanca que eres de las motos, no tienen k ponerte ningun problema, espero, si no me llamas al movil, solo sabado todo completo con desayuno el domingo en individual 95€, cuando lo reserves enviame un privado, ya tienes el numero de cuenta al principio del post, a ver si asi le puedo enviar ya una paga y señal, si no ya lo pondre yo

Tema neumaticos, acabo de canviar el trasero y hace mil Km cambie el delantero.
Llevaba pilot Road 2 el comportamiento a mi no me ha gustado nada aunque mucha culpa la tuvo la baja presion con la que circule por manometro descalibrado. La duracion ha sido de 6000 delante y 9000 detras.

Ahora he montado Metzeler z6 y veremos el comportamiento que tiene. Si no me convence volvere a Pilot Road otra vez ya que estos me duraban sobre los 12000
Salu2

bebeuva dijo:
Hola a todos. Voy a daros mi datos sobre neumaticos que pude usar.
Moto R1200RT. Mi peso es de 75 Kg. Suelo ir solo en un 80%. Mi conducción es preferiblemente por carreteras Nacionales y me gusta darle vidilla en las curvas.
De serie me traia los [highlight]DUNLOP SPORTMAX. Durarón 9000 Km[/highlight]. pero la rueda ya muy desgastada. No tube ningun problema de comportamiento.
LUego puse los MICHELIN Pilot road 2. Su coste fue de 349 euros la pareja. Duración 11000 Km. el delantero podia durar algun km. más. No tube ningun problema, quizas algun susto con el delantero, pero el suelo estaba humedo o gravilla.
Ahora acabo de poner los BT 020. Su coste fue de 325 euros.  De momento sin nungun problema, pero segun he leido en el foro la gente no esta muy contento con ellos, sobre todo por el desgaste delantero.
Bueno ya os comentare como me van a mi.
Vsssssssss

Esto si que me parece un milagro :o :o, a mí me duraron 6000 km, y a un amigo más tranqui 6.500.

Los BT020 no he conseguido más de 8500 km. :(
Y el último juego de BT sólo 5000, aunque supongo que influyó que tenía el amortiguador trasero estropeado (me lo cambiaron en garantía ;) )

Ahora zon los Z6 C estoy mucho más contento, veremos la duración.

Por lo que veo, NO SE CONDUCIR :'( :'( :'( :'(

buenos dias ;) ;) un poquito de por favor amigo ;) ;) cuenta con mi compañia que alegria poder compartir km y mesa amigo,nos vamos hablando ;)
llerena dijo:
[highlight]Fernando (Zatabaeza)[/highlight] me alegro que ni a ti ni a Monica os ocurriera nada y que solo se quedara en un pequeño susto.  ;)

[highlight]Murdock[/highlight], hay posibilidades de apuntarse a lo del Monasterio de Piedra todavía?, sería en principio para uno solo y sin comida del Domingo que tengo que recorrer 700 Kms de vuelta a casa.  :)

Bueno un saludo a todos me pasa un poco como al amigo Aceitunero_altivo ( un saludo  ;)) esto corre que se las pela y no me da tiempo a ponerme al día.

Wsssssssssss.

buenos dias [highlight]ZATABAEZA[/highlight] me alegro que solo fuera un susto y esteis bien.nos vemos en teruel??? ;)
ZATABAEZA dijo:
[quote author=valen link=1203605698/15#22 date=1203621650][quote author=AlvaroVLC link=1203605698/15#18 date=1203617539]Hablando de novateces, ¿alguien sabe que ha pasado con los cursos de conducción de bmw que organiza/organizaba el TAC? He buscado en la web pero sólo me aparecen los que se hicieron en 2007. ¿Han cambiado de empresa o es que ya no los hacen?

Ana Pujol

Espero que te sea util.

Valen

[/quote]
Gracias por el enlace, ya he reservado y he llamado por tf, parece ser que este año el curso del Jarama va aser en Abril, aunque no está confirmado.
[/quote]

Sir Murdock...ingreso de Nuevalos efectuado....HABITACION INDIVIDUAL,QUE RONCO, ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

:-? :-? En esto de los neumaticos...no tengo yo muy claro como influyen las variables en el desgaste. Yo peso 110Kg, voy casi siempre solo, 80% de uso en urbano y resto me gusta ir "alegre" y debo de ser un hacha conduciendo porque tengo los Z6 con 10500Km y estan como nuevos (o tengo las ruedas del tronkomovil de los Picapiedra), sin embargo no consigo hacer los consumos que decis, yo cuando voy "alegre" me gasta 7'1 l/100 Km.  :(

Con mi anterior moto, una Burgman 650 que vendi con 50000Km, los cambios fueron cada 12000-15000 Km.

Luego pondre unas fotos de los neumaticos para que veais como estan con 10500 Km.

Hola a todos... me voy a tirar a la piscina y me gustaría que me apuntasen a la OPCIÓN-2 (Monasterio de Piedra), sólo el Sábado para comer y volvernos para Madrid por lo que tb me gustaría compartir ruta y paisaje de nuestro amigo Rae (RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO)

Fernando, ya sabes... como a la Raider de este año... las primas juntitas ;)

El inconveniente es que dadas las fechas (próximo cambio de estatus a "PATER" ::) ::) ::)) no puedo programar con tanto tiempo por lo que ruego me pre-apunten.

Un abrazo.

Aceitunero_altivo dijo:
... por lo que tb me gustaría compartir ruta y paisaje de nuestro amigo Rae (RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO)

Encantado de volver a rodar contigo :) (espero que esta vez sin que haya mareos ;D como en Gredos)

Aceitunero_altivo dijo:
...... (próximo cambio de estatus a "PATER"  ::) ::) ::))

Ahí si que te vas a enterar lo que es hacer los cambios a tiempo, que no tenga fugas de aceite, que no tenga arañazos, cambiarle los neumáticos sin apenas uso, problemas de exceso de temperatura, .............. ;D ;D ;D ;D

Cuídate ;)

M A G I C dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1203605698/15#24 date=1203628751]Hola de nuevo, como ya os adelanté, hace unas horas he recogido hoy mi "primera" R1200RT. Después de 50 km. aproximadamente me siento muy bien... ;)

Me llamo Mario (el nick me decanta), soy de Jerez (Xry), Cádiz.

A disfrutar.

Enhorabuena Mario por tu nueva montura ! ;)

Que la disfrutes con entusiasmo. Saludos a Hornet ;)

Te paso un pequeño recuerdo de nuestro paso por la Sierrade Aracena este veranito ;D
main.php

Un abrazot ;)
[/quote]

Hola estimado MAGIC... la verdad es que de la visita que nos hicisteis por Chiclana, recuerdo más lo que andaba tu mujer en coche que de la ruta en sí ;D ;D Y además creo recordar que estaba en rodaje... recien sacado del concesionario... :-X

Bueno, pues como ya conoces al Coleta, él me ha dado el empujoncito que necesitaba para dar el paso a la RT.
El poco tiempo que rodé ayer me dió buenas sensaciones.

Gracias por la foto!! recuerdo la visita al Castillo.

Anna se nos pasa a la hermana mayor de la Hornet, al mundo VFR.

Un abrazo y saludos para tus hijos y esposa.
Maribo

kolo dijo:
Llevaba pilot Road 2 el comportamiento a mi no me ha gustado nada aunque mucha culpa la tuvo la baja presion con la que circule por manometro descalibrado. La duracion ha sido de 6000 delante y 9000 detras.

Ahora he montado Metzeler z6 y veremos el comportamiento que tiene. Si no me convence volvere a Pilot Road otra vez ya que estos me duraban sobre los 12000
Salu2

Yo con los PilotRoad2 tampoco acabe muy contento, (duraron unos 8000 kms, 1000 el amigo Francesc y yo el resto). Asi que volvi a los BT20 de toda la vida.

A estos, les estoy haciendo +/- unos 10 - 12mil kms. y de momento son los que me inspiran mas confi. De todas maneras en el proximo cambio probaré los Metz Z6, aunque solo "pa probar".

kolo dijo:

Salu2

Yo con los PilotRoad2 tampoco acabe muy contento, (duraron unos 8000 kms, 1000 el amigo Francesc y yo el resto). Asi que volvi a los BT20 de toda la vida.

A estos, les estoy haciendo +/- unos 10 - 12mil kms. y de momento son los que me inspiran mas confi. De todas maneras en el proximo cambio probaré los Metz Z6, aunque solo "pa probar".

[highlight]A estos, les estoy haciendo +/- unos 10 - 12mil kms. y de momento son los que me inspiran mas confi. De todas maneras en el proximo cambio probaré los Metz Z6, aunque solo "pa probar".
[/highlight]

prueba prueba, después no querrás otra cosa ;)

Bueno vamos a empezar por partes:

[highlight]Berni [/highlight]me alegro de saludarte y de que vengas a ver si podemos compartir unas curvitas ;).

[highlight]Rae[/highlight] cuenta con migo para la salida desde Guadalajara yo tambien me quedare el viernes a dormir osease que ya me estas diciendo un sitio bueno bonito y barato ;D ;D

[highlight]Murdock[/highlight] acabo de reservar la habitación pero ha tenido que ser doble individual no había, en fin dime tú lo que te tengo que ingresar (habitación doble, comida y cena del sábado y desayuno del domingo). En cuanto me lo digas te lo ingreso. No me importa compartir la habitación si alguien se queda sin ella te lo digo por si acaso.

Apuntame en la dos listas ;D

Wsssssssssssssssss.

las Pirelli 4800 km jejejejejje no se aprecian muy bien pero estan ya para el arrastre, con estas me a tocado hacer mucha autopista pero lo bueno es k no les tiempo a que se queden planas :D
las semana que biene o mejor la otra ya le monto la nueva que por fin me llegaron con el codigo E

ruedas.jpg

ruedas_1.jpg

Pd: ya lo se...............no se conducir :P

Se me olvidaba lo de las ruedas, yo monto una Michelin Pilot Road de fabrica y hasta ahora llevo 8500 Kms y creo que le quedan unos cuantos de kms si son de curvas mejor por que el centro se nota mas destagastado ;D. Peso 110 kg y suelo viajar 90 % solo a ritmo alegre ;)

Wsssssssssss

Atrás