R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07) 2.00

llerena dijo:
Bueno vamos a empezar por partes:

[highlight]Berni [/highlight]me alegro de saludarte y de que vengas a ver si podemos compartir unas curvitas ;).

[highlight]Rae[/highlight] cuenta con migo para la salida desde Guadalajara yo tambien me quedare el viernes a dormir osease que ya me estas diciendo un sitio bueno bonito y barato ;D ;D

[highlight]Murdock[/highlight] acabo de reservar la habitación pero ha tenido que ser doble individual no había, en fin dime tú lo que te tengo que ingresar (habitación doble, comida y cena del sábado y desayuno del domingo). En cuanto me lo digas te lo ingreso. No me importa compartir la habitación si alguien se queda sin ella te lo digo por si acaso.

Apuntame en la dos listas ;D

Wsssssssssssssssss.

lo dicho 95 leuros mas la propina jejejejjeje, si alguno la quiere compartir mas adelante hacemos cuentas alli ;)
cuando hagais el ingreso por favor un privado con el name que habeis puesto k si no me liooooo

Amigo Rae, apúntame para salir juntos el sábado desde Guadalajara.
Salu2

Aceitunero_altivo dijo:
Hola a todos... me voy a tirar a la piscina y me gustaría que me apuntasen a la OPCIÓN-2 (Monasterio de Piedra), sólo el Sábado para comer y volvernos para Madrid por lo que tb me gustaría compartir ruta y paisaje de nuestro amigo Rae (RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO)

Fernando, ya sabes... como a la Raider de este año... las primas juntitas ;)

El inconveniente es que dadas las fechas (próximo cambio de estatus a "PATER" ::) ::) ::)) no puedo programar con tanto tiempo por lo que ruego me pre-apunten.

Un abrazo.

ok apuntado estas, cuando se conecte Fernando te pondra en la lista ;)

Egabro dijo:
Amigo Rae, apúntame para salir juntos el sábado desde Guadalajara.
Salu2

usease que te quedas a comer con nosotros?? ;) bien mas juerga, apuntado estas

Wenaaasssssssssss

Porfiplis, porfiplis....

Murdock, ¿puedes apuntarme a la OPCIÓN 2-Sábado a comel y vuelta a los madriles??

Rae, ¿puedes apuntarme a la ruta alcareña-alto Tajo??

Gracias al que me apunte....y al otro también ;D

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Aceitunero_altivo dijo:
Hola a todos... me voy a tirar a la piscina y me gustaría que me apuntasen a la OPCIÓN-2 (Monasterio de Piedra), sólo el Sábado para comer y volvernos para Madrid por lo que tb me gustaría compartir ruta y paisaje de nuestro amigo Rae (RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO)

Fernando, ya sabes... como a la Raider de este año... las primas juntitas ;)

El inconveniente es que dadas las fechas (próximo cambio de estatus a "PATER" ::) ::) ::)) no puedo programar con tanto tiempo por lo que ruego me pre-apunten.

Un abrazo.

apuntado estas, para comer como si me lo dices el mismo sabado ;) el problema es el hotel solo por el tema habitaciones k es pequeño :D

panafebeRT dijo:
Wenaaasssssssssss

Porfiplis, porfiplis....

Murdock, ¿puedes apuntarme a la OPCIÓN 2-Sábado a comel y vuelta a los madriles??

apuntado estas ;)

Murdock, y a mi no me apuntas :'( :'(

Wssssssss.

Wüenass ! :D

Bueno, bueno, bueno ::) esa rutita de subida a Nuévalos esta tomando un color muy interesante (sin "entrelíneas" que nos conocemos, verdad Francesc ;D ;D). Esto promete ;)

Pasando a otras cosas y dejando mariconismos a un lado (lo digo por el Acei y el Fer ;D ;D ;D que vosotros vais al final del grupo por si vais dejando algún rastro de aceite ;D ;D ;D ;D) veo que el tema de las gomas, es un tema que además de recurrente parece que tiene extremos muy opuestos en lo que a "confianza" y "durabilidad" se refiere y eso no parece muy normal. No entiendo como puede haber tantísimas diferencias de opinión y duración.

Parece cierto y nitidamente demostrado (por Dios, MacGuiber que lo del acta notarial era una broma ;D ) por la cantidad de casos de un tipo y otro, que es una realidad evidente tanto una como otra circunstancia y me esta empezando a mosquear, o si se prefiere, a preocupar, pues no es normal que en este tipo de gomas y de fabricantes de primera línea se den tantas diferencias.
No se ... :-? ... ¿Que opinais vosotros? parece un episodio paranormal ;D ;D ;D

Manel ... la pasta para la comida del sábado (Nuévalos) te la ingreso o te la pago allí mismo, tu mandas ;) ... y deja de cargarte gomas tan rápido o no podrás a este paso, pagar el Hotel en Guadalajara ;D ;D ;D

Un saludt ;)

llerena dijo:
Murdock, y a mi no me apuntas :'( :'(

Wssssssss.

a verrrrrrrrrrrrr Javier ESTAS APUNTADO desde que me lo dijistes ;D ;D ;D ;D a ver si se conecta Fernando y actualiza la lista k le he pasado 8-)

panafebeRT dijo:
Wenaaasssssssssss

Porfiplis, porfiplis....

Un saludt y Bienvenido ;) Otro más para la rutita a Nuévalos. :D

Por cierto ... ¡Acuérdate de llevarte esta vez la estribera! ;D ;D ;D

Un saludt ;)

[highlight]Manel ... la pasta para la comida del sábado (Nuévalos) te la ingreso o te la pago allí mismo[/highlight]

tu mismo, os voy a tener que ir a cobrar a Guadalajara??? ( si la M.R no viene ) ;) si os es engorroso pues allí mismo, por k el problema no es la comida si no las habitaciones 8-)

Pd: si cobro lo suficiente para ir al Caribe 8-) 8-) 8-) montaria una kedada alli ;D ;D ;D

:) :) :) :) hola a TOOS. acabo de cambiar las ruedas ya que las BT 20 ya no querian durar mas :-? :-? :-?9480 KM segun mis notas. ;) he montado los Z6-C que le quite en julio -2007, con 3000 KM y como les queda vida pues hay estan montaditos otra vez. :D :D :D Ahora tengo que decir que los chicos de ROVIRA me han medio convencido, ::) ::) ::) para que en el proximo cambio monte los AVON. tengo que decir que en principio no tienen mala pinta... estare atento a los comentarios que el amigo ACEITUNO-ALTIVO nos de sobre los mismos... MAGIC el dia de la salida de NUEVALOS ¡¡¡ SOLO COMIDA !!!! ....... ¿cena no?... ;) ;) Besos de parte de la preñada......y que dejes de meterte tanto con su moto REEEEEEEEPRECIOSAAAAAAAAA... ;D ;D ;D ;D

podríamos poner esto para la kedada de Andorra, mirar el vídeo que sale a la izquierda, seria solo recortar un poco la ruta del sábado y salir antes :D es otra idea ::)

el TROBOTRONC el tobogán mas largo del Mundo (aunque sean ROJOS)los trineos)

http://www.naturlandia.ad/website/

Como se nota que hoy salió el sol :D

Aceitunero_altivo
llerena
Egabro
panafebeRT

Esto se va animando :D

miedoso dijo:
:) :) :) :) hola a TOOS. acabo de cambiar las ruedas ya que las BT 20 [highlight]ya no querian durar mas [/highlight]:-? :-? :-?9480 KM segun mis notas. ;)

:-X :-X :-X :-X

miedoso dijo:
... MAGIC el dia de la salida de NUEVALOS ¡¡¡ SOLO COMIDA !!!! ....... ¿cena no?... ;) ;)

Que manera de picar joio, como si nos hiciera falta mucho ;D ;D

Murdock este mismo lunes te hago el ingreso de los 21 € , aunque sólo sea la comida, pero mejor así no vaya a ser que no tengas para ruedas/hotel ese día ;D ;D

Bueno, me voy a cenar

Salu2

Murdock pues no tiene mala pinta eso del TROBOTRONC, a mi no me importaria probarlo ::)

Wsssssssss.

Manel ... ahí si que se puede tumbar ;D ;D ;D y además ... no gastas gomas. Lo que veo es que no lleva nadie casco :-?

Buena idea y además, tampoco pueden adelantarte ;D ;D ;D y eso lo malo ... :-X

Tu cabeza no para ... te quieres lucir en la próxima de Andorra ¡Eh! ;)

Un saludt ;)

Asi a acabado el pilot road 2 con 9000 Km.

img20181ie7.jpg

Casi na :o

Lo_Pallars dijo:
[quote author=kolo link=1203605698/30#35 date=1203678906]Tema neumaticos, acabo de canviar el trasero y hace mil Km cambie el delantero.
Llevaba pilot Road 2 el comportamiento a mi no me ha gustado nada aunque mucha culpa la tuvo la baja presion con la que circule por manometro descalibrado. La duracion ha sido de 6000 delante y 9000 detras.

Ahora he montado Metzeler z6 y veremos el comportamiento que tiene. Si no me convence volvere a Pilot Road otra vez ya que estos me duraban sobre los 12000
Salu2

Yo con los PilotRoad2 tampoco acabe muy contento, (duraron unos 8000 kms, 1000 el amigo Francesc y yo el resto). Asi que volvi a los BT20 de toda la vida.

A estos, les estoy haciendo +/- unos 10 - 12mil kms. y de momento son los que me inspiran mas confi. De todas maneras en el proximo cambio probaré los Metz Z6, aunque solo "pa probar".

[/quote]

yo llevo 2500 con los road 2

y no me explico como no le hice caso a Francesc y lo puse

yo creo que al final los tirare al contenedor :-X :-X :-X :-X :-X

M A G I C dijo:
Manel ... ahí si que se puede tumbar ;D ;D ;D y además ... no gastas gomas. Lo que veo es que no lleva nadie casco :-?

Buena idea y además, tampoco pueden adelantarte ;D ;D ;D y eso lo malo ... :-X

Tu cabeza no para ... te quieres lucir en la próxima de Andorra ¡Eh! ;)

Un saludt ;)

pues no tocayo simplemente como lo inaguraron hace un par de dias y este sabado y GRATIS, una idea mas, pero yo no se si entrare alli dentro jejejeje

valen dijo:
[quote author=AlvaroVLC link=1203605698/15#18 date=1203617539]Hablando de novateces, ¿alguien sabe que ha pasado con los cursos de conducción de bmw que organiza/organizaba el TAC? He buscado en la web pero sólo me aparecen los que se hicieron en 2007. ¿Han cambiado de empresa o es que ya no los hacen?
Antes de tener este maquinón tenía una HD Sportster, hice el curso del TAC de HD y aprendí un huevo, me gustaría hacerlo con la RT.

Alvaro, hoy me han mandado este mail.

Sr. Alonso, ante todo gracias por su interés en nuestros cursos.

Sepa que aún no se han abierto las convocatorias de los Cursos de Conducción de la Escuela BMW pues estamos a la espera de la confirmación de fechas y detalles por parte de la Marca, pero esperamos que en pocos días podamos ya remitirle toda la información al respecto. Sabemos que habrá Curso en Jarama y Montmeló.

Incluimos sus datos en nuestro listado para que así reciba todo la información enseguida, entonces SI le recomiendo que si la fecha le es conveniente nos remita enseguida el formulario que aparecerá en nuestra web.

Con respecto a su comentario sepa que en este curso se trabaja tanto la conducción urbana, con la realización de ejercicios de agilidad, gimnasia,.......importantes para el dominio de la moto, y ya en lo referente a conducción en carretera con frenadas, trazado de curvas,..... En el momento de organizar los grupos se intenta que sean lo más homogéneo posible, y que todo el mundo vaya cómodo y tranquilo en su grupo

Hasta un próximo contacto, reciba un cordial saludo.

Ana Pujol
Técnicas Automovilísticas de Conducción, S.L.
Tel: 93.450.47.37
Fax: 93.455.08.51
web: www.tac.es

Espero que te sea util.

Valen

[/quote]

Si, y tanto. El lunes ya estoy dando la vara, gracias Valen!

Hola a todos. La semana que viene estreno mi R1200RT :P
Estoy un poco acojonado ya que el cambio va a ser radical; ayer mismo se llevaron mi gsx-r 600 y esta va a ser mi primera "rutera"
Estoy convencido de que voy a ganar en comodidad, eso es indiscutible, pero espero no perder la diversión que tenía sobre mi "Suzi"
En fin, que si queréis ya mismo me podéis ir censando ;D
Mi nombre es Santi y vivo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) pero soy de San Fernando (Cádiz) y lo mismo estoy por un sitio que por otro; el color de la moto... azul :) (preciosa)

ya os contaré cuando la estrene ¡¡¡DIOS, DIOS, DIOS, QUE ME LA DEN PRONTO!!!

V'ssss

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡¡

Lo primero es lo primero...

BieMWenido Santi (faroni) a tu Casa, al Post de las RT.

Enhorabuena por ese "peaso" maquinon que no te va a defraudar en absoluto....¡¡¡¡
A disfrutarla con salud y durante miles de KM...para finalmente cambiarla por otra RT...claro....porque crea adicción,como bien sabrás.... ;)

Buena tierra y muchos amigos foreros con Rt y sin Rt por allí...

Respecto a la diversión...no quiero hablar más de la cuenta.. ::)..sin olvidar que hay que ser responsable y no superar los límites de cada uno....
Se cuenta en los Madriles que en la penúltima subida a GALVE DE SORVE..(YO NO OJO¡¡¡) un  Rtero de gran saber....hizo demostración de habilidad y capacidad....dejando atrás a dos "Geisas" muy bien pertechadas....si bien es el indio y no la flecha...esta mini historia solo pretende afirmar que te puedes divertir y mucho con tu RT en modo Sport...no solo en el ESA...sino en formas y actuaciones.... ;D ;D ;D

Buen rodaje te deseo y prudencia ante todo.

Te seguimos leyendo...gracias por pasarte.... ;)

[highlight]Que presión me meteís....ya está todo en orden.[/highlight]

Que la gente [highlight]Se[/highlight] repase y ve que todo está ok en los [highlight]PANELES RT [/highlight]del inicio (Andorra y Nuevalos)... ;)

Ayer lei (y con esto me voy...)  una revista que se llama MOTO Viva.
Buena pinta... ;)

Un comparativo de las 5 motos GT por excelencia.
4.000 KM

Honda Paneuro, Kawa GT 1400, Yamaha FJ 1300,BMW K1200 GT y la menos potente y más humilde R1200RT... :-[

Pruebas y 5 expertos y críticos pilotos... :-X

Finalmente.... :-[  y tras exhaustivas valoraciones de toda índole.....ganó .......la RT... ;D ;D ;D ;D ;D

La primera de todas las GT y eso que la denominamos RT .... ;D ;D ;D
La puntuación global más alta ¡¡¡
La más equilibrada...

[highlight]Tenemos un maquinón ¡¡¡¡¡ [/highlight]

Repite por segundo año consecutivo en la misma prueba ¡¡¡¡

Estais en lo cierto amigos....teneis sabiduria .... eso ya lo suponía yo..... ;) :) :D ;D

Os leo más tarde.... ;)

Un sau2te,
F.
[highlight][/highlight]

[highlight]Tenemos un maquinón ¡¡¡¡¡ [/highlight]

yo mas bien creo que [highlight]TENEMOS EL MAQUINON[/highlight] ;)

Wenaaasssssssss

Sip, yo también cre que es [highlight]LA MACHINNE[/highlight]

Vsssssssssssssssss

No es por picar, pero mirar lo que suelta un forero con respecto a si es mejor el motor K o el motor R

TurboBike dijo:
Ambos son buenos motores pero el K es el canapé firmado por Adriá en lugar de la tapa del bar de la esquina.... si, si ya se que hay tapas en el bar que unnmmhhhhh, pero yo me decanto sin duda por el K.

Mejor no responderle a su afirmación :P

Una cosa es que prefieras uno u otro, y otra distinta, desde luego, es decir tan semejante .........

Salu2

yo he tenido las dos y me gustan las dos jejejeje pero al final me decidí por el bóxer, y k de alegrías me da

Sobre el tema de neumáticos, no sé qué hacéiscon ellos, yo en mi r 1150 rt,del año 2004, negra edición especial le hice a los Pilot Road de serie 22000 kms, fui al concesionario con 21000 y me dijeron que todavía les podía hacer otros 2000, pero como soy prudente me fui a un amigo de Goma10 -Alicante, y me puso las dos ruedas por 350 euros, como podéis imaginar puselas mismas, yo creo que no hay que hacer muchos inventos con los vehículos, ya están los ingenieros para pensar qué le va mejor a las máquinas. No os puedo decir qué pasó con las ruedas, ya que a los 3 años y poco he cambiado a la r1200 rt , la saqué en enero, fue el regalo de Reyes. Por cierto yo suelo ir solo, peso 90 kgs, y suelo circular semirápido por nacional y autovía principalmente (140-170)Un saludo. a todos.

main.php
lo que se ve al fondo es el Naranjo de Bulnes o PIcu Urriellu como decimos aqui.

;) Buenos y lluviosos Domingos...

Roberlom...te vas al mensaje en el que no ha salido nada y le das a BORRAR y lo eliminas.... ;) si quieres claro... ;D

BieMWenido Arenas al Foro y aPOst de las RT... ;)
La verdad es que los neumáticos son un misterio...
Hay casos extremos, pero no intermedios....
Si las ruedas te van bien...esas son las tuyas...sin duda.
Enhorabuena por tu flamante R1200RT...que la disfrutes mucho, y con salud.
Agradecidos por pasarte...te seguimos leyendo.

Un salu2te,
F.

Hola Compañeros; Hace algún tiempo que ando por el foro pero hoy me he decidido a entrar en este post. Estos son mis datos:
Nombre; Jose
Nick; Peque.
Moto; R1200RT, color negra.
Accesorios; Tulipas blanca y protector de cilindros.
Residencia; San Fernando -Cádiz-
Aficiones; Naturaleza.
La buena gente.
Creo que eso es todo. Gracias por pertirme entrar en esta "casa"
Un saludo a todos. ;)

Pues que pena que este cansado y muerto de sueño, aqui hace un dia radiante, ;)

Alguien ha hecho el cambio de Adventure a RT ????

puede explicarme sus impresiones ????

DeuBCN3 dijo:

Ese culillo inquieto..... ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssss

DeuBCN3 dijo:

estas sintiendo el poder del lado oscuro....................

PEQUE dijo:
Hola Compañeros; Hace algún tiempo que ando por el foro pero hoy me he decidido a entrar en este post. Estos son mis datos:
Nombre; Jose
Nick; Peque.
Moto; R1200RT, color negra.
Accesorios; Tulipas blanca y protector de cilindros.
Residencia; San Fernando -Cádiz-
OTIA, un paisano ;)
a ver si cuando esté por allí te doy un toque y nos conocemos ;D

V'sss.-

Ya le he cambiado a la moto el filtro y las bujías: le he puesto el filtro k&n y las bujías NGK de iridio, y la verdad es que la moto va mucho más suelta, como si respirara mucho mejor, y eso se traduce en una aceleración más agil, con una respuesta más rápida al puño y lo que más me ha gustado: por ciudad moviendose en 2ª y 3ª hay que cambiar menos, y no hay que recurrir tanto a bajar de marcha, porque traquetea menos en esas bajas velocidades.

PACO64 dijo:
Ya le he cambiado a la moto el filtro y las bujías: le he puesto el filtro k&n y las bujías NGK de iridio, y la verdad es que la moto va mucho más suelta, como si respirara mucho mejor, y eso se traduce en una aceleración más agil, con una respuesta más rápida al puño y lo que más me ha gustado: por ciudad moviendose en 2ª y 3ª hay que cambiar menos, y no hay que recurrir tanto a bajar de marcha, porque traquetea menos en esas bajas velocidades.

Paco y si ahora le cambiaras la cola del escape verías el cambio aun mas radical ;)

PACO64 dijo:

Puedes dar más datos concretos de los modelos utilizados, tanto de filtro como de bujía, y su precio.
Pronto he de cambiarlos.
Gracias.

maginsiver dijo:
[quote author=PACO64 link=1203605698/75#87 date=1203877265]Ya le he cambiado a la moto el filtro y las bujías: le he puesto el filtro k&n y las bujías NGK de iridio, y la verdad es que la moto va mucho más suelta, como si respirara mucho mejor, y eso se traduce en una aceleración más agil, con una respuesta más rápida al puño y lo que más me ha gustado: por ciudad moviendose en 2ª y 3ª hay que cambiar menos, y no hay que recurrir tanto a bajar de marcha, porque traquetea menos en esas bajas velocidades.

Puedes dar más datos concretos de los modelos utilizados, tanto de filtro como de bujía, y su precio.
Pronto he de cambiarlos.
Gracias.[/quote]

El filtro es de la marca K&N, modelo BM-1204, adecuado a nuestra moto.

Las bujías son de la marca NGK, modelo DCPR8EIX, también adecuadas a nuestra moto.

El pedido del filtro lo he hecho a www.nippynormans.com (Gran Bretaña) y en cuatro días estaba aquí. Era bastante económico a pesar del cambio de la libras a euros y además quería pedir otras cosas, pero seguro que las tienes en alguna otra tienda.

Las bujías las he comprado en www.louis.de y su precio ha sido de 12,95 euros cada uno, pero también las tienes en http://www.jvkpartservice.com/tienda-off-road-a/NGK025-8/ficha/Bujía-NGK-tipo-DCPR8EIX.html, debiendo pedirle las de grado 8.

si compras el filtro pillate también el kit de limpieza, es barato

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

IMPORTANTE y URGENTE

Por motivos de organización y condicionantes de reservas de hoteles y restaurantes, tenemos que anticipar el pago de las plazas que vamos a utilizar en NUEVALOS (Monasterio de Piedra).

Por favor efectuar el pago de las cantidades que a cada uno correspondan a:

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel

En Observaciones PONER EL NICK para identificaros claramente.

Cuando se haga el ingreso enviar privado a Murdock indicando fecha de transferencia e importe...

Manellse va a ver en la obligación de adelantar todo el dinero de su bolsillo si no efectuamos las transferencias y eso ya me parece un abuso por nuestra parte, por mucho que él no nos haya dicho nada y me tenga que enterar por otras fuentes.
Gracias Manel , pero no va a ser necesario.... ;) ;D..tu con organizarlo todo es suficiente... ;D ;D ;D

Asi que os ruego encarecidamente tanto para los que vais a disfrutar de dos o tres días, como los que vamos el sábado únicamente que realicemos los pagos que nos correspondan.

Muchas gracias anticipadas por vuestra comprensión.

Un salu2te,
F.

Wüenass !! :D

Oido cocina ;) me parece lo más normal en este tipo de situaciones, ya es bastante carga y pesadez (por muy buena disposición que se tenga y me consta, que la tienes ;)) el coordinar, gasto en llamadas, desplazamientos, tiempo, etc ... como para encima ... anticipar pasta.

Cualquier día de esta semana, en cuanto pueda, te efectuo el ingreso ;)

Un saludt ;)

PEQUE dijo:
Hola Compañeros; Hace algún tiempo que ando por el foro pero hoy me he decidido a entrar en este post.
Un saludo a todos. ;)

BieMWenido Jose(PEQUE) a esta tu Casa, el Post de las RT.
Muchas gracias por tus datos.
Sito
te pasará a el censo oficial...
Es un placer tenerte entre nosotros...y más compartiendo tan buenas aficiones ... ;)
BVobnito color de RT....será que soy poco objetivo.... ;D ;D ;D
Gracias por pasarte y te seguimos leyendo...

Un salu2te,
F.

:D...Hecho ¡¡¡

Transferencia realizada Manel ¡¡¡¡
21,00 euritos de la comida.... ;)

Esto de la tecnología es lo que tiene...rapidez y comodidad.... ;D

Buen "resto de domingo" a Todos...mañana a trabajar...
Vaya semanita me espera...
Por lo pronto mañana la "Negra" a revisión.... ;)

Un salu2te,
F.

DeuBCN3 dijo:

::) ::) ::) 8-)
Deu, aqui los amigos han hecho el cambio de RT a ADV y GS....(el lado oscuro)... ;)
Uno de ellos conserva la RT.
Su comentario siempre es el mismo...que bien va la GS que polivalente...que rápido y seguro me siento con ella...
.....
Hoy he salido a dar una vuelta con la RT...para moverla....mmmmmm la RT es la RT...que maravilla..... es una nave espacial...que seguridad, que comodidad...que protección....

Asi que poco más te puedo decir.... ::) 8-)

Los Gseros reconvertidos adoran sus GS....y dicen que es otro mundo... ;)

A mi me agrada estar detrás de ellas en la carretera.... ver como tumban lo bien que van... y observar como se acercan cuando abres gas de tu RT... 8-) ;D

Me encanta la ADV..pero siendo racional....y teniendo en cuenta el uso que yo le doy...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1203605698/75#83 date=1203857506]Alguien ha hecho el cambio de Adventure a RT ????

::) ::) ::) 8-)
Deu, aqui los amigos han hecho el cambio de RT a ADV y GS....(el lado oscuro)... ;)
Uno de ellos conserva la RT.
Su comentario siempre es el mismo...que bien va la GS que polivalente...que rápido y seguro me siento con ella...
.....
Hoy he salido a dar una vuelta con la RT...para moverla....mmmmmm la RT es la RT...que maravilla..... es una nave espacial...que seguridad, que comodidad...que protección....

Asi que poco más te puedo decir.... ::) 8-)

Los Gseros reconvertidos adoran sus GS....y dicen que es otro mundo... ;)

A mi me agrada estar detrás de ellas en la carretera.... ver como tumban lo bien que van... y observar como se acercan cuando abres gas de tu RT... 8-) ;D

Me encanta la ADV..pero siendo racional....y teniendo en cuenta el uso que yo le doy...

Un salu2te,
F.
[/quote]

No si yo también conozco alguno que ha hecho el paso, incluso de Ad a RT, pero quería más opiniones.

Y como que dos motos no me puedo permitir, me has dejado peor que antes, con el zom-zom en la cabeza .... ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
si compras el filtro pillate también el kit de limpieza, es barato

Yo también lo he comprado para así dentro de un año poder limpiarlo y volverlo a montar como si estuviera nuevo; pero para la primera instalación no es necesario porque viene preparado de fábrica para su instalación.

Para mí que la RT se ha dado cuenta que la voy a dejar por otra. :'( :'( :'(

Ayer al llegar a casa y al intentar subirla al caballete veo que ha tirado uno de los pasadores :o :o :o

Esta mañana he llegado al curro y al meter el casco en el top case.........me he dejado las llaves dentro.

Estoy seguro que estas motos tienen su coranzoncito :-? :-? :-?

Francesc

Atrás