Murdock
Curveando
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº07) 2.00
lo dicho 95 leuros mas la propina jejejejjeje, si alguno la quiere compartir mas adelante hacemos cuentas alli
cuando hagais el ingreso por favor un privado con el name que habeis puesto k si no me liooooo
llerena dijo:Bueno vamos a empezar por partes:
[highlight]Berni [/highlight]me alegro de saludarte y de que vengas a ver si podemos compartir unas curvitas.
[highlight]Rae[/highlight] cuenta con migo para la salida desde Guadalajara yo tambien me quedare el viernes a dormir osease que ya me estas diciendo un sitio bueno bonito y barato ;D ;D
[highlight]Murdock[/highlight] acabo de reservar la habitación pero ha tenido que ser doble individual no había, en fin dime tú lo que te tengo que ingresar (habitación doble, comida y cena del sábado y desayuno del domingo). En cuanto me lo digas te lo ingreso. No me importa compartir la habitación si alguien se queda sin ella te lo digo por si acaso.
Apuntame en la dos listas ;D
Wsssssssssssssssss.
lo dicho 95 leuros mas la propina jejejejjeje, si alguno la quiere compartir mas adelante hacemos cuentas alli

cuando hagais el ingreso por favor un privado con el name que habeis puesto k si no me liooooo