Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº09) 2.00

...
Viene del 08...
Hola
Munich, mucho tiempo sin coincidir....Teruel muy bien...divertido, rutas excelentes de ida y buena gente...que más se puede pedir? Entre semana estoy a tope y no me puedo escapara a nada....

...a ver si coincidimos en una salida. Hasta Pronto ¡¡¡¡
Tito bonitas fotos y ruta.....
BieMWenido Cantalar al Post de las RT, tu Post...no dudes en comprar una Dama de la Carrtera, sea cual sea...no te defraudará...ya te lo comentó
Roberlom...gracias por pasarte, te seguimos leyendo...
POR CIERTO UN AMIGO DE MADRID VENDE UNA RT1150 AZUL IMPECABLE CON 36.000 KM TODAS LAS REVISIONES OFICIALES, NEUMATICOS NUEVOS POR 10.000 EUROS.
SI A ALGUIEN LE INTERESA QUE ME LO DIGA....
Que envidia me dais con las rutas que preparáis....
Kly, Francesc & Co...como dice
Manuel...Sección Rutas idílicas....

;D
No acertáis la foto de portada de este 09 ¡¡¡¡¡...Zona Catalana ¡¡¡¡
Box la revisión de los 20.000...246.00 euros....en BMW MADRID.
La anual en mi caso efectuada a los 10.000 Km supuso un incremento de unos 20 euros, al ahacerla conjuntamente con la normal de 10.000. Muchas tareas comunes en el caso de la RT entre la de 10.000 y la anual, por eso no fue nada cara. Preguntarlo en el conce...
La R1150R fue un verdadero atraco..la de 20.000 + anual 485 euros...cambié de concesionario... >
Hola
Ximo Re-BieMWenido al Post...¡¡¡¡ ;D
Preciosa foto Tocayo (
Kly)...ya han adivinado?
A ver
Francesc, una foto de la nueva compañera Hombre ¡¡¡¡
BieMWenido Javier (JavitiRT) al Post de las RT...nos alegramos de que estés ya bien y disfrutes de una nueva y flamante RT.
Enhorabuena¡¡¡¡ que la disfruites durante muchos Km y con mucha salud...¡¡¡
No se si alguien en MAdrid conocera algun taller de confianza para instalarle radio...creo que ya salió en el POst.
Esperaremos a los "sabios" y sus respuestas....
Gracias por pasarte...te seguimos leyendo...
Sigo en otro ratillo...que me llaman...
Un salu2te,
F.