R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº10) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº10) 2.00

:) :) :) hola a TOOS. haber FRAN2001. si te has quedado con la rueda en la mano malo malo.. :-? :-? efectivamente hay una palanca que como te han dicho sube y baja el faro,¡¡¡¡ PERO!!! esa rueda tambien lo sube o baja AUN MAS   :o :o osease que soluciona el problema de la rueda que es como un palo alargado  y de forma exagonal. creo que la tienes muy nueva. pues al conce le tiras morro y que te lo solucionen. bueno tema de aceite. yo ponia CASTRO MINERAL.. pero siguiendo los consejos del tio LIMON y de un amigo MECANICO cambie al CASTRO SEMI, y mi sensacion es practicamente la misma, si es cierto que cuando esta fria la primera entra con menos KLOM que con el aceite anterior (MINERAL), Y QUE EL CONSUMO DE ACEITE HA BAJADO. ( y yo si le aprieto la oreja ).. ;) ;) bueno pues otra opinion mas.  ;) ;) ;) olvide deciros que en el anterior cambio le añadi un aditivo METALBLUE y si que le cambio el ruido de motor a mi KAPE , es como un protector para el motor. ;) ;)

rafaelalday dijo:
Hola a todos.
Ante todo veo que hay muy buen ambiente en este subforo ;)
Yo tengo 48 tacos ( ya me canso hasta de decirlo pues lo he puesto en los post generales 2 veces) y tengo una GS 500 naked desde hace 6 meses. Estoy encantado con ella....... pero el "lado oscuro" me llama :D y me he enamorado de una R 850 R del 98-99  ::)
Yo utilizo la moto para ir a trabajar todos los dias (50 km por autovia) y me gustaria hacer rutas y que mi señora no se dejara el trasero en el sillin :D. No quiero correr y mi velocidad usual por autovia es 100-120 km/hora
Ademas me gusta, aunque no tengo ni idea de mecanica, trastear con la moto.
A la GS le hice reglaje de valvulas, limpieza de carburadores, cambio de aceite de horquillas, puños calefactables, etc.. en fin pequeñas cosas no muy complicadas pero que en cualquier taller te clavan.

Me gustraia que me contarais vuestra experiencia con esta moto, si cumple los requisitos para lo que la quiero, en fin TODO lo que sepais ;)

Muchas gracias y perdon por el rollo
:) :) hola MAJO porque eso es lo que pareces un tio MAJO. anda que si leeyeras un poco el foro sacarias muchas conclusiones pero no el tio nos dice que se lo contemos,, ;D ;D ;D pues na de na a leer toca ;D ;D

miedoso dijo:
:) :) :) hola a TOOS. haber FRAN2001. si te has quedado con la rueda en la mano malo malo.. :-? :-? efectivamente hay una palanca que como te han dicho sube y baja el faro,¡¡¡¡ PERO!!! esa rueda tambien lo sube o baja AUN MAS   :o :o osease que soluciona el problema de la rueda que es como un palo alargado  y de forma exagonal. creo que la tienes muy nueva. pues al conce le tiras morro y que te lo solucionen.

En primer lugar agradecer la respuesta, decir que la rueda que me he quedado en la mano es la de la derecha, no la de la izda que es la que tiene la palanca de (cargado-normal), suponia, dado que es hexagonal (y de plastico), que serviria para hacer un ajuste "fino", pero tras quedarme con la de la derecha en la mano no queria probarlo (puede que la rueda de la derecha sea un mero elemento de simetria sin función alguna, no obstante decir que su construcción es realmenete mala, parece mentira que se fabriquen elementos asi.
Por cierto alguien sabe para que lado sube o baja (atornillar-desatornillar)?.
Salu2

Fran2001 dijo:
[quote author=miedoso link=1205390992/45#50 date=1205619263] :) :) :) hola a TOOS. haber FRAN2001. si te has quedado con la rueda en la mano malo malo.. :-? :-? efectivamente hay una palanca que como te han dicho sube y baja el faro,¡¡¡¡ PERO!!! esa rueda tambien lo sube o baja AUN MAS   :o :o osease que soluciona el problema de la rueda que es como un palo alargado  y de forma exagonal. creo que la tienes muy nueva. pues al conce le tiras morro y que te lo solucionen.

En primer lugar agradecer la respuesta, decir que la rueda que me he quedado en la mano es la de la derecha, no la de la izda que es la que tiene la palanca de (cargado-normal), suponia, dado que es hexagonal (y de plastico), que serviria para hacer un ajuste "fino", pero tras quedarme con la de la derecha en la mano no queria probarlo (puede que la rueda de la derecha sea un mero elemento de simetria sin función alguna, no obstante decir que su construcción es realmenete mala, parece mentira que se fabriquen elementos asi.
Por cierto alguien sabe para que lado sube o baja (atornillar-desatornillar)?.
Salu2
[/quote]
;) ;) ;)hola FRAN 2001 .. creo que es si estas sentado en la moto y la giras hacia tu derecha SUBES el faro y a la izquierda pues a la inversa. de todas formas la pones en el caballete frente a una pared unos 2 metros y giras la rueda veras como la luz va subiendo o bajando. ahora la rueda de la derecha tambien tiene su funcion y no es otra que habrir el haz de luz hacia la derecha, pero es menos notoria su funcion que la otra palanca. OK ;) ;)

PACO64 dijo:
[quote author=Murdock link=1205390992/45#47 date=1205612162]No es que lubrique mejor, ni mucho menos, es mejor el sintético o semi sintético, pero por razones de consumo les ponen mineral, si no por que al principio se lo ponían???? después en los concesionarios le ponian uno u otro, para evitar problemas de mezclas de aceites BMW decidió que a los motores bóxer se le pusiera mineral, yo le sigo poniendo el sintético, osea Castrol Power 1 y lo que chupa que sea de calidad ademas que refrigera mejor, según mi mecánico ;)

¿Y ahora qué hacemos? Esto es un lío, porque mira que tanto insistir en el mineral y resulta que es mejor el sintético....[/quote]

Paco yo se lo comente al mi concesionario, al jefe de mecánicos y me dijo k era lo mejor, hasta el punto que el aceite se lo llevo yo, que en Motocard sale a mitad de precio, y me dijo: como se que tu lo controlas el nivel mejor ponle de ese, es mejor bla bla bla, asi que desde nueva se le pone el mismo

Miedoso, me parece que para Nuevalos me traeras un pote de esos que en mi anterior K100 le hice un tratamiento similar (weno era de teflon) y me la vendi con 107.000 km y el tio que la tiene yo que se cuantos mas lleva hechos

Murdock dijo:
[quote author=PACO64 link=1205390992/45#49 date=1205618223][quote author=Murdock link=1205390992/45#47 date=1205612162]No es que lubrique mejor, ni mucho menos, es mejor el sintético o semi sintético, pero por razones de consumo les ponen mineral, si no por que al principio se lo ponían???? después en los concesionarios le ponian uno u otro, para evitar problemas de mezclas de aceites BMW decidió que a los motores bóxer se le pusiera mineral, yo le sigo poniendo el sintético, osea Castrol Power 1 y lo que chupa que sea de calidad  ademas que refrigera mejor, según mi mecánico ;)

¿Y ahora qué hacemos? Esto es un lío, porque mira que tanto insistir en el mineral y resulta que es mejor el sintético....[/quote]

Paco yo se lo comente al mi concesionario, al jefe de mecánicos y me dijo k era lo mejor, hasta el punto que el aceite se lo llevo yo, que en Motocard sale a mitad de precio, y me dijo: como se que tu lo controlas el nivel mejor ponle de ese, es mejor bla bla bla, asi que desde nueva se le pone el mismo

Miedoso, me parece que para Nuevalos me traeras un pote de esos que en mi anterior K100 le hice un tratamiento similar (weno era de teflon) y me la vendi con 107.000 km y el tio que la tiene yo que se cuantos mas lleva hechos [/quote]
;) ;)MANEL ¿ te refieres al metal blue ?.. si es asi eso esta hecho ;) ;)

Hoy día completo :D

Ruta por la sierra de Guadalajara, pellizcando Segovia y Madrid, y como estrellas invitadas Mr. Miedoso y Mr. Egabro. 8-)

Lo que no sabíamos es que iba a hacer acto de presencia y compartir la ruta el maestro de ceremonias, reportero gráfico y elegante caballero Mr. ........... [highlight]( a ver quién lo adivina?)[/highlight] ;)

Bonita ruta y la compañía de lujo.

Disfrutar de las vacaciones el que ya las comenzara y paciencia que pronto llegan para el que todavía no lo hizo.

Salu2

Murdock dijo:
[quote author=PACO64 link=1205390992/45#49 date=1205618223][quote author=Murdock link=1205390992/45#47 date=1205612162]No es que lubrique mejor, ni mucho menos, es mejor el sintético o semi sintético, pero por razones de consumo les ponen mineral, si no por que al principio se lo ponían???? después en los concesionarios le ponian uno u otro, para evitar problemas de mezclas de aceites BMW decidió que a los motores bóxer se le pusiera mineral, yo le sigo poniendo el sintético, osea Castrol Power 1 y lo que chupa que sea de calidad  ademas que refrigera mejor, según mi mecánico ;)

Miedoso, me parece que para Nuevalos me traeras un pote de esos que en mi anterior K100 le hice un tratamiento similar (weno era de teflon) y me la vendi con 107.000 km y el tio que la tiene yo que se cuantos mas lleva hechos [/quote]

¿Qué aceite le pones exactamente? ¿Y que me decir del Metallube?

Paco Castrol antiguamente se llamaba GTS (el GT) es el mineral y ahora se llama Power 1

Miedoso SIIII ME REFIERO A ESOOO

:) :) :) hola  a TOOS bueno como el tio FERNANDO sabia bien lo que hacia pues la discusion esta servida. yo utilizo CASTROL 10W-40 SEMI todos los 10W-40 son semisinteticos. el METALBLUE es un aditivo que se mezcla con el aceite del motor. su mision es la de reducir la friccion en el interior del motor con lo que "" EN TEORIA"" lo que consiges es una mejor vida para tu motor. yo lo llevo utilizando en todos mis vehiculos y os puedo decir que tengo un turismo con  :o :o :o 400.000 KM y no tira aceite ni se lo come . conclusion ALGO HARA . el dichoso METALBLUE.... ;) ;) RAE tio el dia REDONDO de veras. siento no pararme a tomar algo pero ya me estaban reclamando mi presencia HASTA PRONTO. [smiley=thumbsup.gif]

rafaelalday dijo:
Hola a todos.
Yo tengo 48 tacos .... y me he enamorado de una R 850 R del 98-99 ::)

Me gustraia que me contarais vuestra experiencia con esta moto, si cumple los requisitos para lo que la quiero, en fin TODO lo que sepais ;)

BieMWenido Rafaelalday al Post de las RT.

Creo que te has confundido de Post...el que más te puede interesar es el de la R850-1100-1150R del cual te pongo enlace....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205541611

De todas formas la elección de la R850R es muy acertada para lo que deseas hacer. Es una magnífica moto.
Creo que no te defraudará si las que has comentado son tus expectativas.
Yo fui el afortunado poseedor de una R1150R y todo son halagos para ella...lo único que siendo del 98-99 es el modelo clasic y deberás comprobar se encuentra en perfecto estado, aunque un boxer bien cuiodado da para mucho.
Si cambiaras de opinión y te decantaras por una RT1100, por ejemplo, pues estaríamos en mayor diposición de informarte... ;)
Suerte con tu nueva montura.

Un cordial saludo Rtero,
F.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mineral, mineral, mineral...y más mineral...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

B l a c k s u dijo:
[quote author=rafaelalday link=1205390992/45#46 date=1205606513]Hola a todos.
Yo tengo 48 tacos .... y me he enamorado de una R 850 R del 98-99  ::)

BieMWenido Rafaelalday al Post de las RT.

Creo que te has confundido de Post...el que más te puede interesar es el de la R850-1100-1150R del cual te pongo enlace....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1205541611

De todas formas la elección de la R850R es muy acertada para lo que deseas hacer. Es una magnífica moto.
Creo que no te defraudará si las que has comentado son tus expectativas.
Yo fui el afortunado poseedor de una R1150R y todo son halagos  para ella...lo único que siendo del 98-99 es el modelo clasic y deberás comprobar se encuentra en perfecto estado, aunque un boxer bien cuiodado da para mucho.
Si cambiaras de opinión y te decantaras por una RT1100, por ejemplo, pues estaríamos en mayor diposición de informarte... ;)
Suerte con tu nueva montura.

Un cordial saludo Rtero,
F.

[/quote]
haber FER que hoy vas un poco lento con esas magnificas afotos que has tirado hoy ;D ;D ;D

B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mineral, mineral, mineral...y más mineral...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) anticuao, anticuao, anticuao y mas anticuao ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Murdock dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1205390992/60#62 date=1205700689] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mineral, mineral, mineral...y más mineral...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) anticuao, anticuao, anticuao y mas anticuao ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D[/quote]

Pues es el que recomienda bmw ::) ::) ::)

Os dejo unas fotillos (hechas con el móvil) de la salida alcarreña con Rae, Sir Blacksu, Miedoso y resto de tropa. Bonita ruta, Sierra, torreznos, tortilla... y compañeros. Salu2

galvesorbeiigm2.jpg

galvesorbeiiizh1.jpg

galvesorbevfk9.jpg

galvesorbevizj1.jpg

Y unas más...

galvesorbeviief4.jpg

galvesorbeviiimk1.jpg

[imghttp://img337.imageshack.us/img337/2596/riazaiiaq0.jpg][/img]
mercadogsbe5.jpg

Miedoso, he estado en Lidl esta mañana, cola para entrar y es cierto, ofertas y chollos.

LucasRT dijo:
[quote author=Murdock link=1205390992/60#64 date=1205730819][quote author=B l a c k s u link=1205390992/60#62 date=1205700689] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mineral, mineral, mineral...y más mineral...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) anticuao, anticuao, anticuao y mas anticuao ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D[/quote]

Pues es el que recomienda bmw ::) ::) ::)
[/quote]

claro por consumo, no por otra cosa :P

Hay que ver como resplandece la moto esa gris, sera por eso que corre mas???? no coje polvo??? en cambio las de color como que casi no se ven, muy buena foto la del tendedero rustico, tipico Alcarreño :D

Esta mañana he ido al Lidl y había mucha gente esperando que abrieran.
Menos mal que hoy sí pusieron bastantes artículos de cada talla, y más o menos hubo para los madrugadores. Claro, que las tallas de las botas, se acabaron en menos de 10 minutos.
Yo compré unas botas bajas, que no son gran cosa, pero creo que harán su función  ;)
Me probé una espaldera, y, me resultó demasiado aparatosa para lo "cómodo" que me gusta ir sobre la RT, así que desistí de comprarla.

Murdock dijo:
Hay que ver como resplandece la moto esa gris, sera por eso que corre mas???? no coje polvo??? en cambio las de color como que casi no se ven

;D ;D ;D ;D Pensé lo mismo que tú al ver las fotos  ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
muy buena foto la del tendedero rustico, tipico Alcarreño  :D

Es un vendedor ambulante, lo que no sale en las fotos es la música de ambiente que llevaba  ;D

Salu2

Muy buenas a todos los RTEROS. Estoy punto de cambiar de RT1150 a K1200GT...
y...que es mejor RT1200 O K1200GT?.
Personalmente voy a probar fuera del boxer a ver que tal me va.(si consigo la pasta claro).
Ahí queda eso.

Muy buenas:

Que alguien me diga por quien hay que preguntar y de parte de quien en Rovira. He llegado a 9000 km y ya se ven las tripas.

V´ssssssssss.

ZATABAEZA dijo:
Muy buenas a todos los RTEROS. Estoy  punto de cambiar de RT1150 a K1200GT...
y...que es mejor RT1200 O K1200GT?.
Personalmente voy a probar fuera del boxer a ver que tal me va.(si consigo la pasta claro).
Ahí queda eso.

Hola Fernando:

Si lo que buscas son aceleraciones impresionantes, motor fino (sobre todo al oido), exprimir el motor sin que parezca que tenga fin, .......... K1200GT

Si buscas una postura de conducción más cómoda, mayor protección de carenado, montura más ágil en carreteras viradas, ............ R1200RT

Son dos buenas máquinas, pero cada una con lo suyo. Si preguntas a cada propietario de ambas, te contarán virtudes infinitas de la suya.

Hay quien dice que le encantaría la RT con el motor de la GT. Será porque cada una tiene su encanto a su manera.

Por cierto, te vas a venir al final a Nuévalos?

Salu2

Murdock dijo:
Hay que ver como resplandece la moto esa gris, sera por eso que corre mas???? no coje polvo??? en cambio las de color como que casi no se ven, muy buena foto la del tendedero rustico, tipico Alcarreño  :D

Pues yo estaba pensando lo contrario: que hay que ver con lo poco que sale la roja lo que resplandece... Si es que no hay color

;) ;) hola a TOOS. dejalo PACO 64 ya cite en su dia de donde les viene a TOOS estos la envidia.. SUS MOTOS NO SALEN TRAZANDO CURVAS POR CABO NORTE en el anuncio promocional de la R 1200RT :D :D :D :D hoy he pasado por el lidl y MADRE MIA :o :o :o :o parecia peor que el corte ingles en rebajas :o :o :o. despues de dar tres mordiscos, >:( una patada en semejantes >:( >:(y dos codazos >:( >:( consegi llegar a pillar algunas cosillas ;) ;). unas botas bajas ;)dos prendas termicas, ;)un buzo ;) tres pares de calcatines y dos espalderas. ;) ;) me faltaban manos y PASTA ;D ;D ;D ;D osea mision cumplida.

miedoso dijo:
;) ;) hola a TOOS. dejalo PACO 64 ya cite en su dia de donde les viene a TOOS estos la envidia.. SUS MOTOS NO SALEN TRAZANDO CURVAS POR CABO NORTE en el anuncio promocional de la R 1200RT :D :D :D :D hoy he pasado por el lidl y MADRE MIA  :o :o :o :o parecia peor que el corte ingles en rebajas :o :o :o. despues de dar tres mordiscos, >:( una patada en semejantes  >:( >:(y dos codazos >:( >:( consegi llegar a pillar algunas cosillas  ;) ;). unas botas bajas  ;)dos prendas termicas,  ;)un buzo ;) tres pares de calcatines y dos espalderas. ;) ;) me faltaban manos y PASTA  ;D ;D ;D ;D osea mision cumplida.

Me perdonaran, pero en el catálogo de la RT YA NO ES ROJA!!!!

Ahora es PLATA TITANIO, ronovarse o morir.

Los de las Rojas ya teneis un modelo descatalogado ;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
........
Los de las Rojas ya teneis un modelo descatalogado  ;D ;D ;D ;D

Francesc

querras decir que nuestra moto ahora vale más, porque es un clasica ¿no?

Lo_Pallars dijo:
[quote author=Francesc link=1205390992/75#77 date=1205771086]
........
Los de las Rojas ya teneis un modelo descatalogado  ;D ;D ;D ;D

Francesc

querras decir que nuestra moto ahora vale más, porque es un clasica ¿no?

[/quote]

Wüenass !! :D

Leches ... se va uno fuera unos días y cuatro páginas que me he chupao. >:( ;D ;D

A ver, creo que lo quería decir Francesc ... era realmente otra cosa y seguro que no lo ha dicho porque no puede decirse, pero lo ha pensado ;D ;D ;D ;D ;)

Yo no se porqué, pero le he leido el pensamiento ;D ;D ;D ;D estaré sintonizao ;)

Miedoso ... viendo tu nuevo distintivo del casco, veo que te has apuntao al mismo Clan ;D ;D ;D copión ;D ;D ;D que sepas que no admitimos a miembros con ese color de moto ;D ;D ;D ;D pero haremos una excepción.

Sito ... con 9000 y con muchos menos ... y si ... es normal, sobre todo cuando no las cambias a tiempo. Hay que revisar más los testigos de desgaste, te lo dice uno reincidente y con alguna experiencia al respecto ;D ;D ;D ;D

Conces, RadioCD, Can-Bus y demás ... martingalas, eso es lo que nos cuentan :P todo aquello que no sean revisiones de aceite, cambios de filtro y demás pequeñeces con las que ganan pasta fácil y que nos cuestan un wüebo no tienen o no quieren tener N.P.I.

Un saludt ;)

:) :) hola a TOOS... FRANCESC... ni te contesto.. ;D ;D envidia mas que envidia... MAGIC de las cosas buenas aprende uno... y que sepas que no me hace falta entrar en tu selecto club que yo me arrimare al sol que mas caliente ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Si si anticuado...eso se lo dirás a Todos...mi moto está perfecta con su mineral y además se lo cambio yo a los 5.000 para que su motor "envejezca " con dignidad...sintéticos....drogas para nuestras monturas....bah¡¡¡¡

Sito..impresionante...te mandé ya el Telf...

Lidl...de locura...pillé la funda de moto...Bieeeennnn¡¡¡¡

La salida de ayer muy agradable con buena gente de Guadalajara...
Su quereis ver a la KAPE está aquí...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=688
y en páginas siguientes....

Unas muestras....

La RaeMovil...en una sexy postura trasera.... ;D ;D ;D

main.php

Teníamos de Todo...

main.php

Quienes son?

main.php

Las primas en Guadalajara

main.php

The KAPE...entre el cielo y la tierra

main.php

Mañana sigo que me llaman...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Si si anticuado...eso se lo dirás a Todos...mi moto está perfecta con su mineral y además se lo cambio yo a los 5.000 para que su motor "envejezca " con dignidad...sintéticos....drogas para nuestras monturas....bah¡¡¡¡

Sito..impresionante...te mandé ya el Telf...

Lidl...de locura...pillé la funda de moto...Bieeeennnn¡¡¡¡

La salida de ayer muy agradable con buena gente de Guadalajara...
Su quereis ver a la KAPE está aquí...
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=688
y en páginas siguientes....

Unas muestras....

La RaeMovil...en una sexy postura trasera.... ;D ;D ;D

main.php

Teníamos de Todo...

main.php

Quienes son?

main.php

Las primas en Guadalajara

main.php

The KAPE...entre el cielo y la tierra

main.php

Mañana sigo que me llaman...

Un salu2te,
F.

Miedoso ya sacaron la roja (que trabajito les cuesta reconocer que es la más bonita y más...). En fin qué le vamos a hacer; si es que como ya no pueden conseguirla en ese color, pues lo más cómodo la crítica destructiva, pero eso si, seguro que con la boca chica.
Si es que hay que estar ciego para no darse cuenta.

Enhorabuena y gracias Sir Blacksu por las fotos de la KDD de Guadalajara, en especial las de mis sobrinos.
Un placer y un saludo.

:D Mu gwenas, acabo de descubrir este subforo... y me guzta :)

Ayer mismo entregué mi querida R1100RT con 106.000 km a su nuevo dueño. :'( Qué lastima me dió.
Mi consuelo es que la semana despues de Semana Santa voy a Madrid a por mi nueva R1200RT :) :) :)
Estoy flipao y muero de ganas de verla y hacer los 750 km que tengo de regreso a casa (un paseo) ;D

Tendrá preinstalación de radio, así que manos a la obra y a poner música. Ya veo los comentarios al respecto. Cuantas dudas. Joe qué ganas...

Otra cosa, el logo de BMWMOTOS.COM redondo con el afoto de la RT (azul) en el centro y el link... ese que teneis casi todos... ¿Cómo coño se hace? ::) ::) me lo explicais?

Salu2 a todos y nos vemos en la ruta. VVVvvvsss...

Ya me queda menos!!! :D :D :D

gracias por las fotos y por la visita,espero que disfrutarais de la ruta ,como nosotros(me erijo en portavoz del komando alkarreño)de la compañia.ya sabeis por donde andamos.

un saludo del grupo "A LAS NUEVEYMEDIA"

Wüenass !!  :-?

A ver ... que no me entero ...

¿ Sintético, Semi-Sintético o Mineral ? ¿Cual es el mejor? ¿Que marca y denominación de cada uno de ellos? se agradecería una respuesta por parte de aquellos que postulan por un tipo u otro.

Y lo que no acabo de entender es lo siguiente ... :P

Murdock que utiliza semisintético y va de p.m. sin embargo, quiere el Metalube ¿Para qué, si ese tipo de aceite es tan bueno?  :-?

Murdock dijo:
No es que lubrique mejor, ni mucho menos, [highlight]es mejor el sintético o semi sintético, pero por razones de consumo les ponen mineral[/highlight], si no por que al principio se lo ponían???? después en los concesionarios le ponian uno u otro, [highlight]para evitar problemas de mezclas de aceites BMW decidió que a los motores bóxer se le pusiera mineral, yo le sigo poniendo el sintético, osea Castrol Power 1 [/highlight]y lo que chupa que sea de calidad [highlight]ademas que refrigera mejor[/highlight], según mi mecánico ;)

y además ...

Miedoso que utiliza también el semi-sintético e igualmente dice que va de p.m. sin embargo, también utiliza el Metalube y pregunto de nuevo ¿Para qué, si ese tipo de aceite es tan bueno?  :-?

miedoso dijo:
:) :) :) hola  a TOOS bueno como el tio FERNANDO sabia bien lo que hacia pues la discusion esta servida. [highlight]yo utilizo CASTROL 10W-40 SEMI todos los 10W-40 son semisinteticos. el METALBLUE es un aditivo que se mezcla con el aceite del motor. su mision es la de reducir la friccion en el interior del motor con lo que "" EN TEORIA"" lo que consiges es una mejor vida para tu motor.[/highlight] yo lo llevo utilizando en todos mis vehiculos y os puedo decir que tengo un turismo con  :o :o :o 400.000 KM y no tira aceite ni se lo come . conclusion ALGO HARA . el dichoso METALBLUE.... ;) ;) RAE tio el dia REDONDO de veras. siento no pararme a tomar algo pero ya me estaban reclamando mi presencia HASTA PRONTO. [smiley=thumbsup.gif]

Pero ...  ::) ... para eso entre otras cosas es el aceite ¿NO?  :-?

Vamos, que no lo tengo claro y si ya era poco para el "duro" el tema de cual aceite es el mejor o recomendado para nuestras máquinas, encima entra en juego este aditivo que algunos quieren y otros ya utilizan ¿No será mejor echar solo el Metalube ese y dejarse de aceites?

Aclaraciones por alusiones, please  ::)

Un saludt  ;)

a ver yo pedi el metalube por una simple razon, NUNCA ESTA DE MAS :P, y por que es una manera mas de gastar dinero en la MAKINA

Pd si fuera de otro color no me mereceria la pena gastar ni un leuro, pero la toa negra se lo merece to to y to ;)

En la Andorratrefen vamos a hacer una foto de todas las ROJAS para envidia cochina de las demás. Y que sepáis todos que ya no podeis tener una como la nuestra  ;) ;) ;)

cobra dijo:
:D Mu gwenas, acabo de descubrir este subforo... y me guzta :)

Ayer mismo entregué mi querida R1100RT con 106.000 km a su nuevo dueño. :'( Qué lastima me dió.
Mi consuelo es que la semana despues de Semana Santa voy a Madrid a por mi nueva R1200RT :) :) :)
Estoy flipao y muero de ganas de verla y hacer los 750 km que tengo de regreso a casa (un paseo) ;D

Tendrá preinstalación de radio, así que manos a la obra y a poner música. Ya veo los comentarios al respecto. Cuantas dudas. Joe qué ganas...

Otra cosa, [highlight]el logo de BMWMOTOS.COM redondo con el afoto de la RT (azul) en el centro y el link.[/highlight].. ese que teneis casi todos... ¿Cómo coño se hace? ::) ::) me lo explicais?

Salu2 a todos y nos vemos en la ruta. VVVvvvsss...

Ya me queda menos!!! :D :D :D

Pues entra en este enlace y pidelo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200689783/105

miedoso dijo:
;) ;) ;) hola a TOOS. EL COLETA. ¿ que la has puesto el que ?, :o :o :o ya estas dando mas informacion sobre esos cambios ::) ::), ya que los caballos de mas nunca bienen mal. ::) ::) ::) bueno pues como hoy me sobraban 5 minu,pues me he liado a rectificar la posicion de mis ojitos , ya que observe que me tocaron con la aleta. bueno pues ya contare.... ;) ;).

Hola a todos los RTROS......pues nada confirmo lo dicho en el otro post......he pasado la RT por cirujía....eliminando el catalizador....un lijaditos a las culatas y no se que más , pues el venta lo tiene guardado como secreto de sumario.

Al final de lo que se trata, el comportamiento del motor con 14 cv más, y 13 cv más en la rueda....hace la moto de respuesta más rápida en los bajos y en los medios....siendo su conducción alegre y divertida.

Espero en alguna kdds la podáis provar y ver los resultados.

Sr Blaksu....estoy algo perdido, pero espero que pronto volvamos a coincidir en alguna salida.

Me faltaba mandaros una foto de la "makina". Un saludo desde Jerez.

IMG_7385_1.jpg

IMG_7391.JPG

Me encanta la delantera de esta moto...  ;D ;D

[highlight]SITO BMW[/highlight]

Que si me parece normal esa rueda con 9.000 kms?

Yo lo máximo que les he sacado a las Z 6 han sido 6.ooo kms dejándolas igual quela rueda de la foto.

Eso sí, solo ruedo por carreteras de montaña, nada de ciudad, y a ritmo ligero.

VSSSSSSS desde Valencia.

Arturo59 dijo:
gracias por las fotos y por la visita,espero que disfrutarais de la ruta ,como nosotros(me erijo en portavoz del komando alkarreño)de la compañia.ya sabeis por donde andamos.

un saludo del grupo "A LAS NUEVEYMEDIA"
:) :) :) hola ARTURO59 encantado de leerte por estos criaderos de envidias. me estas enseñando unas rutas de ole y eso me gusta ( MAGIC la del domingo pasado fue guuuuauuuuuu , Seria por que no viniste ).. no de veras muy buenas voy a tener que ir pensando en formar parte de ese MAGNIFICO CLUB..... ;D ;D ;D animate y veniros al monasterio... diselo a RAE. ;) ;)

El Coleta dijo:
[quote author=miedoso link=1205390992/15#21 date=1205434887] ;) ;) ;) hola a TOOS. EL COLETA. ¿ que la has puesto el que ?, :o :o :o ya estas dando mas informacion sobre esos cambios ::) ::), ya que los caballos de mas nunca bienen mal. ::) ::) ::) bueno pues como hoy me sobraban 5 minu,pues me he liado a rectificar la posicion de mis ojitos , ya que observe que me tocaron con la aleta. bueno pues ya contare.... ;) ;).

Hola a todos los RTROS......pues nada confirmo lo dicho en el otro post......he pasado la RT por cirujía....eliminando el catalizador....un lijaditos a las culatas y no se que más , pues el venta lo tiene guardado como secreto de sumario.

Al final de lo que se trata, el comportamiento del motor con 14 cv más, y 13 cv más en la rueda....hace la moto de respuesta más rápida en los bajos y en los medios....siendo su conducción alegre y divertida.

Espero en alguna kdds la podáis provar y ver los resultados.

Sr Blaksu....estoy algo perdido, pero espero que pronto volvamos a coincidir en alguna salida.
[/quote]
:) :) :) vala vale ahora ya me salen las cuentas. con ese DOCTOR no me estrañan los CV de mas. OK. LO MALO ES QUE AHORA NO TE VOY A PODER DEJAR ATRAS ;D ;D ;D ;D ;D disfrutala.

Miedoso Llevo unos días pensándolo, y, ahora que nuestros vehículos han sido descatalogados, para no desentonar, y ya que eres un manitas, crees que podré cambiarle a mi escort el volante por unos semimanillares? ;D

La verdad es que tiene todos los extras: radiocasette con cargador de cd's, ventilador de 3 posiciones, calefación, asientos blandos, pantalla grande, se tumba en las curvas, ........

;D ;D ;D ;D

:-? :-? :-? hola a TOOS mira RAE yo en el tema de enlataos no ando muy preparado :o :o. pero si tiene las 5 ruedas 8-), suben y bajan las ventanas, 8-) se abren las puertas 8-)y sobre todo si esta LIMPIO :o :o pues tronko te haces un llavero y te lo cuelgas,,,,, hay queda ESO ;D ;D ;D ;D ;D
desde luega la envidia no os deja vivir... pobrecitos. ;D ;D ;D :D :D

Pal coleta.

Hola majo! por estos lares sureños llevo poco tiempo, así que no conozco a nadie de los de por aquí. Y claro, a ti tampoco. El Doctor de el Venta, tiene su "clinica" en Algeciras o en la antigua del Puerto? El próximo jueves tengo que subir a Madrid a por mi nueva R1200RT, y algún retoque de cirujía me gustaría darle. Con tiempo... que la cartera se enfrie un poco...

salu2 desde la Costa del Sol y... nos vemos en ruta!

VVVvvvsss.........

miedoso dijo:
:-? :-? :-? hola a TOOS mira RAE yo en el tema de enlataos no ando muy preparado :o :o. pero si tiene las 5 ruedas 8-), suben y bajan las ventanas, 8-) se abren las puertas  8-)y sobre todo si esta LIMPIO  :o :o pues tronko te haces un llavero y te lo cuelgas,,,,, hay queda ESO ;D ;D ;D ;D ;D
desde luega la envidia no os deja vivir... pobrecitos.  ;D ;D ;D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cawenlalexeeeeeee, si lo hacía por salir a dar una vuelta juntos y no desentonar ;D

Lo de las rutas, ya sabes el lugar y la hora, cuando quieras vente por estos lares. La mayoría salen todos los domingos, otros se j....n porque curran y sólo salen cuando buenamente pueden :-/

:-* :-*

Atrás