R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº11) 2.00

Buenas tardes; esta semana tengo que pasar la revision de los 20.000 km en Busquets (Tarragona) alquien me podria decir lo que podrians cobrarme aprox. ?????????? :-/ :-/ :-/

ZATABAEZA dijo:
Hola compañeros, acabo de entregar a mi compañera de fatigas, adios rt1150.
La verdad es que da pena, pero...estaban desembalando mi nueva K1200GT, en dos dias me la entregan y...zumbando para Jerez.
SITO.me tendrás que sacar del censo.
Eso si, solo del censo que seguimos viendonos en todas las actividades.

Fernando (ZATABAEZA) cambias de moto como yo de gayumbos  ;D

Espero que te vaya bien con la nueva montura y que disfrutes de ella a tope.

Por cierto, qué color has elegido?  ::)

Fernando (Blacksu) qué tal va la idea que te comenté de hacer un apartado dentro del post sobre varias cosas?:

1.- Qué rueda es la que montamos? Precios, duración, etc
2.- Qué precios tienen las diferentes revisiones en el Concesionario?
3.-  http://www.bricomiedoso.com y sus diferentes accesorios.
4.- Aceites. La diferencia entre unos y otros. La importancia de perder aceite.

;D ;D ;D ;D

Salu2

GRIS, que corre mas , aunque es "gris antracita".

ZATABAEZA dijo:
GRIS, que corre mas , aunque es "gris antracita".

No sé porqué, pero me daba a mí en la nariz que iba a ser así ;D

Lo dicho, que la disfrutes ;) y ............... nos vemos en la ruta a Nuévalos? :-?

V´ssssssssssss

Gracias Paco64, pero me he fijado que la cupula de Miedoso es mas ancha que la tuya, que de hecho es un poco mas larga que la original, de momento me esperare haber si me contesta y te digo algo.Yogui

YOGUI dijo:
Gracias Paco64, pero me he fijado que la cupula de Miedoso es mas ancha que la tuya, que de hecho es un poco mas larga que la original, de momento me esperare haber si me contesta y te digo algo.Yogui

Gracias, pero ya va camino de Andorra.

YOGUI dijo:
;) ;) hola YOGUI perdon me olvide de ti.. MOTOACCESS.ES tl 646065505.. SON 150 LEURITOS. ok.

PACO64 dijo:
[quote author=YOGUI link=1206101182/105#105 date=1206470541]Gracias Paco64, pero me he fijado que la cupula de Miedoso es mas ancha que la tuya, que de hecho es un poco mas larga que la original, de momento me esperare haber si me contesta y te digo algo.Yogui

[/quote]
:D :D :D Y TODO POR UNOS LITROS DE ACEITE ;D ;D ;D ;D QUE BARATO TE VENDES ;D ;D

buenas tardes,saludos a tod@s.
consulta tecnica :-/ :-/ pido opinion compañeros [highlight]reteros[/highlight]me
tiene muy mosqueaooo mi rt. :( :(desde que me cambiaron neumaticos noto la moto que no es la misma :-/ :-/ no voy tan seguro, como si fuera con los neumaticos bajos de presion ó suspension muy blanda excesivamente blanda
mejora en la posicion de ESA sport,en ocasiones parece que la rueda dlt va a un lado y la trs para otro :( :( una sensacion muy rara :-/ :-/ podeis darme alguna
opinion? de todas formas llamare al concesionario por que no me gusta nada
gracias de todo modos...

Enhorabuena Zatabaeza, cuanto tiempo, vaya cabra que te vas a comprar mas chula, a disfrutarla con la parienta, un saludo

berni y maria dijo:
consulta tecnica :-/ :-/ pido opinion compañeros [highlight]reteros[/highlight]me
tiene muy mosqueaooo mi rt. :( :(desde que me cambiaron neumaticos noto la moto que no es la misma :-/ :-/ no voy tan seguro, como si fuera con los neumaticos bajos de presion ó suspension muy blanda excesivamente blanda
mejora en la posicion de ESA sport,en ocasiones parece que la rueda dlt va a un lado y la trs para otro :( :( una sensacion muy rara :-/ :-/ podeis darme alguna
gracias de todo modos...

A mí me pasa exactamente igual. LLevo el TopCase original y he leido en el foro que yendo solo el topcase hace remolinos de aire que mueven el morro de la moto. Yo sé cuando hay un camión a 500 metros por lo que se empieza a mover la moto.

¿Os pasa a alguno más?

Tengo el ESA en Sport y casco+equipaje.

miedoso dijo:
[quote author=PACO64 link=1206101182/105#106 date=1206470885][quote author=YOGUI link=1206101182/105#105 date=1206470541]Gracias Paco64, pero me he fijado que la cupula de Miedoso es mas ancha que la tuya, que de hecho es un poco mas larga que la original, de momento me esperare haber si me contesta y te digo algo.Yogui

[/quote]
:D :D :D Y TODO POR UNOS LITROS DE ACEITE  ;D ;D ;D ;D QUE BARATO TE VENDES ;D ;D[/quote]

Que le vamos a hacer; habrá que tener condescendencia con los que no saben lo que es tener una moto roja...

Lagones dijo:
Por cierto Egabro ¿tu nick no vendrá de egabrense.? ::) y la foto de las curvas no seran de la sierra de Cabra vistas desde el santuario de Nuestra señora la Virgen de la Sierra.
Que recuerdos me traen esos lares como por ejemplo el bar de los Pelaos con sus morcillitas, choricitos caseros, flamenquines verdad. ;D ;D

Hombre, por fin otro egabrense en el foro? Efectivi, es la subida al Santuario. Es que yo soy de allí, estudié y viví en Córdoba, tengo casa en Cabra y esos lugares tienen muy buenas rutas. Los Pelaos, bareto de carretera espectacular. He ido en escapada fugaz esta S Santa, pero la lluvia ha impedido que procesione y de vuelta a la Capital, a cumplir, que tenía los puntos azules justitos.

Por cierto, a ver si nos conocemos, acaso en la salida de Nuévalos? Como dice Sir Blacksu, si nos reunimos podemos trazar una posible salida de finde. Van a ver estos Madriles lo que es la Tierra. Salu2

berni y maria dijo:
gracias de todo modos...

Berni ya te dije los BT 20........................... a mi colega cuando compro la FJR le venian de serie y despues de mas de 20 años juntos de viajes parecia k no sabia conducir, le puso los pirelli como los mios y bueno que cambio, los brigestone son como mas planos,

PACO64 dijo:
[quote author=miedoso link=1206101182/105#108 date=1206471400][quote author=PACO64 link=1206101182/105#106 date=1206470885][quote author=YOGUI link=1206101182/105#105 date=1206470541]Gracias Paco64, pero me he fijado que la cupula de Miedoso es mas ancha que la tuya, que de hecho es un poco mas larga que la original, de momento me esperare haber si me contesta y te digo algo.Yogui

[/quote]
:D :D :D Y TODO POR UNOS LITROS DE ACEITE ;D ;D ;D ;D QUE BARATO TE VENDES ;D ;D[/quote]

Que le vamos a hacer; habrá que tener condescendencia con los que no saben lo que es tener una moto roja...
[/quote]

ahora no tengo tiempo que me voy a trabajar pero mañana mirare de poner alguna foto de mi moto con una roja pegada de un intimo (to sea por una cupula) ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
[quote author=PACO64 link=1206101182/105#112 date=1206474609][quote author=miedoso link=1206101182/105#108 date=1206471400][quote author=PACO64 link=1206101182/105#106 date=1206470885][quote author=YOGUI link=1206101182/105#105 date=1206470541]Gracias Paco64, pero me he fijado que la cupula de Miedoso es mas ancha que la tuya, que de hecho es un poco mas larga que la original, de momento me esperare haber si me contesta y te digo algo.Yogui

[/quote]
:D :D :D Y TODO POR UNOS LITROS DE ACEITE  ;D ;D ;D ;D QUE BARATO TE VENDES ;D ;D[/quote]

[/quote]

ahora no tengo tiempo que me voy a trabajar pero mañana mirare de poner alguna foto de mi moto con una roja pegada de un intimo (to sea por una cupula)  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ves Miedoso, ya va por el buen camino, ya le va cambiando el talante.

javihospitalet dijo:
Buenas tardes; esta semana tengo que pasar la revision de los 20.000 km en Busquets (Tarragona) alquien me podria decir lo que podrians cobrarme aprox. ?????????? :-/ :-/ :-/

hola javi creo que nos conocemos soy del grupo de tarrakonens,
bueno a mi la revision de los 20000 me la hicieron en diciembre y
me cambiaron las pastillas de freno traseros eso dice la factura
el total exacto de la factura es 278,86 euros

saludos y haber si coincidimos en alguna salida

Egabro dijo:
[quote author=Lagones link=1206101182/75#76 date=1206399869]Por cierto Egabro ¿tu nick no vendrá de egabrense.? ::) y la foto de las curvas no seran de la sierra de Cabra vistas desde el santuario de Nuestra señora la Virgen de la Sierra.
Que recuerdos me traen esos lares como por ejemplo el bar de los Pelaos con sus morcillitas, choricitos caseros, flamenquines verdad. ;D ;D

Hombre, por fin otro egabrense en el foro? Efectivi, es la subida al Santuario. Es que yo soy de allí, estudié y viví en Córdoba, tengo casa en Cabra y esos lugares tienen muy buenas rutas. Los Pelaos, bareto de carretera espectacular. He ido en escapada fugaz esta S Santa, pero la lluvia ha impedido que procesione y de vuelta a la Capital, a cumplir, que tenía los puntos azules justitos.

Por cierto, a ver si nos conocemos, acaso en la salida de Nuévalos? Como dice Sir Blacksu, si nos reunimos podemos trazar una posible salida de finde. Van a ver estos Madriles lo que es la Tierra. Salu2
[/quote]

hola egabrense

pues mira por donde yo tambien soy nacido en Cabra aunque vivo en Tarragona desde
los 6 añitos ahora tengo 45,la verdad es que me gustaria visitar esa Tierra si se organiza
alguna salida de fin de semana, por cierto si vas a Nuevalos ya nos conoceremos alli yo
voy a la comida del sabado.

SALUDOS

hace 3 años ya, el primer viaje de paseo jejejeje a bautizarla en Covadonga y ves Paco y cia se aceptaban ROJAS como compañia

IMG_0248.JPG

y el kit especifico para las de ESE COLOR:

edadmotera.jpg

tekbox dijo:
[quote author=berni y maria link=1206101182/105#109 date=1206471724]buenas tardes,saludos a tod@s.
gracias de todo modos...

A mí me pasa exactamente igual. LLevo el TopCase original y he leido en el foro que yendo solo el topcase hace remolinos de aire que mueven el morro de la moto. Yo sé cuando hay un camión a 500 metros por lo que se empieza a mover la moto.

¿Os pasa a alguno más?

[/quote]

Yo no tengo ESA, pero puedo confirmarte que el Top Case yendo solo, produce algunas turbulencias, y un poco la sensacion de llevar los neumaticos blandos.
Evidentement al pasar un camion en autopista, la sensacion de absorcion se nota, además de incrementar las turbulencias, pero es el precio a pagar yendo con un top case de casi 50 l, por autopista a una velocidad de crucero más que aceptable.

Saludos

RAE: CONFIRMO MI ASISTENCIA NUEVALOS POR LA ALCARRIA.
No he podido revisar donde habeis quedado, ya te llamaré para que me indiques.(estoy mu liado)

Ole por el TAC !!! :)

El año pasado, despues de tener la reserva hecha y pagada, no pude asistir al cursillo por defunción de un familiar.

Realmente, ni me plantee pedir la devolucion de la reserva, y me olvide del tema.

Pues bian, al hacer la reserva ahora, y comentarselo, me han manenido la paga y señal del año pasado !!

Realmente una buena manera de saber cuidar a los clientes.

buenas tardes y enhorabuena por el cabio de moto a disfrutar,el punto de encuentro es en guadalajara gasolinera desvio ruta de los pantanos, ;)
ZATABAEZA dijo:
No he podido revisar donde habeis quedado, ya te llamaré para que me indiques.(estoy mu liado)

garmand dijo:
[quote author=tekbox link=1206101182/105#111 date=1206472617][quote author=berni y maria link=1206101182/105#109 date=1206471724]buenas tardes,saludos a tod@s.
gracias de todo modos...

A mí me pasa exactamente igual. LLevo el TopCase original (y el ESA) y he leido en el foro que yendo solo el topcase hace remolinos de aire que mueven el morro de la moto. Yo sé cuando hay un camión a 500 metros por lo que se empieza a mover la moto.

¿Os pasa a alguno más?

[/quote]

Yo no tengo ESA, pero puedo confirmarte que el Top Case yendo solo, produce algunas turbulencias, y un poco la sensacion de llevar los neumaticos blandos.
Evidentement al pasar un camion en autopista, la sensacion de absorcion se nota, además de incrementar las turbulencias, pero es el precio a pagar yendo con un top case de casi 50 l, por autopista  a una velocidad de crucero más que aceptable.

Saludos
[/quote]

Nuestras RT son motos excelentemente diseñadas. También para circular con el topcase. Si que es cierto que en alguna ocasión he notado alguna sensación extraña en la rueda delantera, pero lo he achacado más a los neumáticos que a otra cosa, ya que al cambiar de neumáticos, ahora, no noto absolutamente nada. Bueno, si que noto que la moto es la leche de agradable de llevar en cualquier régimen y condición (curvas, mojado, alta velocidad, baja velocidad, cargado hasta arriba, solo,de día, de noche, a cuarenta y tantos grados, a bajo cero, ...). (¡Qué pena que nos maltraten en los talleres oficiales!)

Ole por el TAC !!!   :)

El año pasado, despues de tener la reserva hecha y pagada, no pude asistir al cursillo por defunción de un familiar.

Realmente, ni me plantee pedir la devolucion de la reserva, y me olvide del tema.

Pues bian, al hacer  la reserva ahora, y comentarselo, me han manenido la paga y señal del año pasado !!

Realmente una buena manera de saber cuidar a los clientes.

[/quote]

Eso es ser una empresa con tecnología punta de 1ª categoría.   ¡¡¡ A ver si los comisionistas de BMW toman nota, se ponen las pilas y se adecúan a la tecnología de las máquinas que venden ¡¡¡

ZATABAEZA dijo:

Me alegra Fernando que te unas a la ruta. Ya hablamos y te explico concretamente dónde quedamos y a la hora. De todas formas, si no es en la Gasolinera Cepsa de entrada a Guadalajara, es en el mesón "El Cazador" para tomar un café antes de salir. Ambas cosas, ya sabes dónde están ;)

Creo que la hora para quedar estaría bien las 08'30 AM para salir a las 09'00 AM por si hay algún rezagado.

[highlight]Qué os parece esa hora?[/highlight]

También me teneis que decir quién es el que quiere cenar la noche del 25 en Guadalajara, aparte de los 3 que dormirán aquí (4 con la MDR de Mr. Manel). Lo digo por si alguien se quiere escapar a cenar esa noche ::) (y no miro a nadie). El sitio hay que reservar con tiempo, por eso me interesaría que me comentaseis quienes quieren quedar para la cenita.

Salu2

ZATABAEZA dijo:

Ok Fernando, ya le enviado mensaje a Fernando para que te ponga en la lista
te envie un privado ;D

[highlight] pero es el precio a pagar yendo con un top case de casi 50 l, por autopista a una velocidad de crucero más que aceptable.[/highlight]

Yo llevo el givi Maxia 52L y no me hace turbulencias ni se mueve la moto en absoluto.
A ver si el top-case BMW encima de [highlight]caro[/highlight] es malo

chichangoRT dijo:
[highlight] pero es el precio a pagar yendo con un top case de casi 50 l, por autopista a una velocidad de crucero más que aceptable.[/highlight]

Yo llevo el givi Maxia 52L y no me hace turbulencias ni se mueve la moto en absoluto.
A ver si el top-case BMW encima de [highlight]caro[/highlight] es malo

Opino lo mismo que tu ;) llevo el mismo y no noto nada, ademas esteticamente me gusta mas 8-)

acuerdate de hacer una copia de lo que te pedi para el gps, k no me llego la actualizacion V10 :)

Hola de nuevo. Vamos por partes

Murdock te he tenido que volver a confirmar la habitación porque no sé qué narices pasó que no la tenían apuntada :-? . 46 €

Box ya está reservada tu habitación. 29'96 €

RT-500 ya está reservada tu habitación 29'96 €

Me han dicho que sois un grupo muy reducido para hacer descuento de grupos ;D

La plaza de garaje cuesta 4'80 € para un coche. Le comenté que eran 3 motos y cabían en una plaza. En principio me dijo que no había problema. Si vale para ahorrarse unos eurillos, ya hay más para cervecitas ::)

El abono es en el mismo hotel, así que no teneis que mandarme nada ;) (en especias si que acepto productos típicos de cada tierra ;D )

Os pongo el enlace del hotel, para que os hagais una idea http://www.hotelcanvic.com/

Viene un plano de cómo entrar desde la A-2. Es muy sencillo, ya que hay que coger la salida 58, llegar a una glorieta. 2ª salida de la glorieta hacia la ciudad. Otra glorieta con un ciclista gigante junto a dos gasolineras (una Repsol y otra Esso). Seguir de frente. Otra glorieta más pequeña. Seguir de frente. Otra glorieta bastante grande. Seguir de frente. Una "miniglorieta" y a 100 metros a la derecha está el hotel.

Con lo que sólo hay que contar glorietas, ya que es todo derecho, sin coger ninguna calle ni desvio.

El lugar de la cena está a 10 minutos andando, así que si queremos podemos llevar las motos, o ir haciendo ejercicio.

Si teneis alguna sugerencia o pregunta, ya sabeis cómo localizarme ;)

Fernando (Blacksu) ya tienes otros dos más que añadir a la lista de la Ruta de Guadalajara a Nuévalos ;)

Salu2

¿alguien me puede decir por que no se me ve el logo personalizado en la firma?, lo tengo puesto y no me sale

Buenas tardes, llevé este medio dia la moto al concesionario :-/ :-/ vamos
a ver ,si es cosa mia ó tiene algun problemilla que hace de su comportamiento
no sea el de siempre , que con pocos km rodados 8500 he disfrutado
muchisimo conduciendo mi [highlight]rt[/highlight] bueno ya comentare
que tal va todo. ;) ;)
saludos

chichangoRT dijo:
¿alguien me puede decir por que no se me ve el logo personalizado en la firma?, lo tengo puesto y no me sale

Yo si veo tu logo :-?

berni y maria dijo:
Buenas tardes, llevé este medio dia la moto al concesionario :-/ :-/ vamos
a ver ,si es cosa mia ó tiene algun problemilla que hace de su comportamiento
no sea el de siempre , que con pocos km rodados 8500 he disfrutado
muchisimo conduciendo mi [highlight]rt[/highlight] bueno ya comentare
que tal va todo. ;) ;)
saludos

No sé si será lo mismo, pero un amigo mio le surgió un problema con su GS 1200 Adventure de 2008.

Hasta la revisión de los 1500 kms. estaba encantado, pero a partir de ahí comenzó a tener "bajones" y "tirones" cuando llegaba a 4500 / 5000 rpm. Notaba como si perdiera potencia.

Después de muchos quebraderos de cabeza y bajar al Concesionario sin que le dieran ninguna solución, incluso diciéndole que iba "normal", resultó ser que la bomba de la gasolina estaba defectuosa.

No es un caso aislado, porque en el foro lei que a varios foreros les ocurría, tanto en GS's como en RT's.

Comenta esto en el Concesionario, si es que tu problema es ese. Lo mismo se subsana de manera rápida y vuelves a disfrutar de tu montura ;)

Salu2

Rae dijo:

Gracias por todo,RAE......ya comentaremos hora llegada Guadalajara

Para la ruta del sábado, yo con los lentos (le pondre las ruedecillas laterales a mi Linda Morena,Murdock, ;D)

SaluBOX

author=Murdock
[highlight]acuerdate de hacer una copia de lo que te pedi para el gps, k no me llego la actualizacion V10 :)[/highlight]
LLevare la copia pero hara falta un Ordenador y un cable USB.

Rae dijo:
[quote author=ZATABAEZA link=1206101182/120#121 date=1206530284]RAE: CONFIRMO MI ASISTENCIA NUEVALOS POR LA ALCARRIA.

Me alegra Fernando que te unas a la ruta. Ya hablamos y te explico concretamente dónde quedamos y a la hora. De todas formas, si no es en la Gasolinera Cepsa de entrada a Guadalajara, es en el mesón "El Cazador" para tomar un café antes de salir. Ambas cosas, ya sabes dónde están  ;)

Creo que la hora para quedar estaría bien las 08'30 AM para salir a las 09'00 AM por si hay algún rezagado.

[highlight]Qué os parece esa hora?[/highlight]

También me tene is que decir quién es el que quiere cenar la noche del 25 en Guadalajara, aparte de los 3 que dormirán aquí (4 con la MDR de Mr. Manel). Lo digo por si alguien se quiere escapar a cenar esa noche  ::) (y no miro a nadie). El sitio hay que reservar con tiempo, por eso me interesaría que me comentaseis quienes quieren quedar para la cenita.

Salu2[/quote]

Sr. Rae, estimado amigo, para los PALETOS de Madrid, que no conocemos el mesón ese, me podría indicar el punto Km exacto de la gasolinera esa que dices?, :-?
es por no andar dando vueltas por Guadalajara toda la mañana, que aunque bonita, no es el objetivo del viaje. ;D ;D

Vssssssss

Tranquilo cuñao, que yo ya he estado en El Cazador, así que ya quedaremos, no obstante, para los que no sepan ir, es la salida 55 de la A2, rotonda bajo el puente hacia la izquierda, se pasa la inmediata gasolinera (se deja a la izquierda) y la segunda calle a la izquierda y a unos 200 m en la acera de la izquierda está el bar. Las motos se pueden dejar a la derecha je, je je.

Supongo que quedaremos con gente en la gasolinera del km 16,400, A2, Repsol (la del avión), e iremos todos juntos.

BOX dijo:
[quote author=Rae link=1206101182/120#130 date=1206552996]

Para la ruta del sábado, yo con los lentos (le pondre las ruedecillas laterales a mi Linda Morena,Murdock, ;D)

SaluBOX

[/quote]

Wüenass !! :)

Juanjo, en esta ruta y desde luego, si es por mi, no habrá grupo de lentos o rápidos. Iremos todos juntos que de eso se trata ... pero no revueltos :D

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
[quote author=BOX link=1206101182/120#134 date=1206558008][quote author=Rae link=1206101182/120#130 date=1206552996]

SaluBOX

[/quote]

Wüenass !! :)

Juanjo, en esta ruta y desde luego, si es por mi, no habrá grupo de lentos o rápidos. Iremos todos juntos que de eso se trata ... pero no revueltos :D

Un saludt ;)

[/quote]

Tocayo, supongo que sera lo normal no???? osea las motos wapas, bonitas y elegantes delante, y EL RESTO DETRAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chichangoRT dijo:
author=Murdock
[highlight]acuerdate de hacer una copia de lo que te pedi para el gps, k no me llego la actualizacion V10 :)[/highlight]
LLevare la copia pero hara falta un Ordenador y un cable USB.

El ordenador a ver si lo lleva Patrick si no pondremos un anuncio a ver si alguno de Madrid o comarca puede llevar uno y lo hacemos allí, de paso seria bueno saber si al de Fernando se le puede poner también esa versión de cartografía

NOVEDADES DE LA PREKEDADA DE NUEVALOS:

se actualizaran las cartografias de los GPS GARMIN ;)

fer1100rt dijo:
Hola Familia de RTros; yo que os leo todo lo que poneis por aqui, y que por pereza algunas veces no participo en nada y otras veces , por que no tengo nada que contar, hoy si que tengo una BUENA NOTICIA para todos los que quieran tener luz de XENON a muymuy muy buen precio y con total garantia en todo , y sin problemas a que se funda la bombilla o que pase cualquier problema con el kit  porque en la provincia de ALBACETE mas concretamente en ALMANSA hay una empresa dedicada hace mas de 15 años a la electronica que ya los comercializa y a muy buen precio.

Las potencias van desde 30W hasta 50W y con el color 6000K 8000K ect.

Los precios por caja, o sea, por dos juegos van desde 70 eur hasta 80 aprox dependiendo de los W. y de la clase de bombilla ya sea H4 ,H7 etc.

Saludos

PD:    Si se necesita para engañar al CAMBUS de las motos modernas tambien tiene la electronica para la centralita,  esto se hace para poder ponerlas en los coches como MERCEDES ,BMW, etc

VSSSSS

hola,muchas gracias rae.

Murdock dijo:
[quote author=M A G I C link=1206101182/135#139 date=1206577623][quote author=BOX link=1206101182/120#134 date=1206558008][quote author=Rae link=1206101182/120#130 date=1206552996]

SaluBOX

[/quote]

Wüenass !!  :)

Juanjo, en esta ruta y desde luego, si es por mi, no habrá grupo de lentos o rápidos. Iremos todos juntos que de eso se trata ... pero no revueltos  :D

Un saludt  ;)

[/quote]

Tocayo, supongo que sera lo normal no???? osea las motos wapas, bonitas y elegantes delante, y [highlight]EL RESTO DETRAS[/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Vas a flipar cuando veas las rojas ;)

M A G I C dijo:
[quote author=BOX link=1206101182/120#134 date=1206558008][quote author=Rae link=1206101182/120#130 date=1206552996]

[/quote]

Juanjo, en esta ruta y desde luego, si es por mi, no habrá grupo de lentos o rápidos. Iremos todos juntos que de eso se trata ... pero no revueltos  :D

Un saludt  ;)

[/quote]

¡¡¡ Pero si tu moto es más rápida que las rojas, seguro que nos dejas atras!!!

un saludo

EJEM :) :) :) :) :) no comencemos a poner dorsalesss........ :P que yo ire con LASTRE ::) osea la M.D.R,
( a que es una buena escusa????)

Buenas.

Tras conversación con Murdock, el becario que trabaja conmigo y mi santa esposa hemos decidido que apareceré por Nuévalos a comer. Será una salida NonStop de las cuales hace tiempo que no realizo y que la ocasión merece la pena.

Problemas familiares y del curro me impiden salir el viernes y quedarme hasta el domingo. Osease que voy a realizar el ingreso para la comida del sábado.

Gracias a Manel por mantenerme la habitación pese a la falta de noticias por mi parte.

Un abrazo

Francesc

il-capo dijo:
[quote author=M A G I C link=1206101182/135#139 date=1206577623][quote author=BOX link=1206101182/120#134 date=1206558008][quote author=Rae link=1206101182/120#130 date=1206552996]

[/quote]

Un saludt  ;)

[/quote]

¡¡¡ Pero si tu moto es más rápida que las rojas, seguro que nos dejas atras!!!

un saludo[/quote]

Wüenass !!  :D

Por una vez y sin que sirva de precedente ... si quieres, y para que puedas sentirte mejor (aunque sea por un rato) ... te la cambio durante esta salida y lo compruebas. Así ... no se si tu irás con la mia por delante o no, pero con la tuya a pesar de "su singularidad" histórica y si de eso se trata, seguro que si irá delante   ;D ;D

Como verás ... mantengo lo prometido de no mencionar ... colores  :-X    ;D ;D

No ... como otros  ::)  ;D ;D ... Tocayo ... ya por fin ... cumplí ;)

Bromas a parte,  ;) Pienso que la ruta que nos ha preparado Rae si el tiempo nos acompaña, merecerá la pena disfrutarla rodando en compañía a un ritmo legal. Eso si, con las maric***das justas.

Por cierto, me faltan un par de fotos de mulatonas en tanga tumbadas en la arena, el mojito y las palmeritas a medio plano con un trasfondo azul turquesa. Si quieres ...  :D ... puedes prescindir de lo accesorio y poner directamente a las mulatonas e incluso, sin estar tumbadas y si me apuras ... sin tanga   ;D ;D ;D ;D

Francesc, fenomenal la confirmación de tu asistencia  ;)

Blacksu ... date prisa que viene la
main.php
que lo mueve todo y nos cierra el post, que ya ha dado el primer aviso y luego vendrá con las banderillas  ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

M A G I C dijo:
[quote author=il-capo link=1206101182/135#145 date=1206605376][quote author=M A G I C link=1206101182/135#139 date=1206577623][quote author=BOX link=1206101182/120#134 date=1206558008][quote author=Rae link=1206101182/120#130 date=1206552996]

Por cierto, me faltan un par de fotos de mulatonas en tanga tumbadas en la arena, el mojito y las palmeritas a medio plano con un trasfondo azul turquesa. Si quieres ...  :D ... puedes prescindir de lo accesorio y poner directamente a las mulatonas e incluso, sin estar tumbadas y si me apuras ... sin tanga   ;D ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pena de ser tan torpe con el ordenata y no saber subir fotos, que si no te ibas a enterar de lo que son mulatonas.... ;D ;D ;D PROMETO INTENTARLO (en un rato, que estoy currando)

Atrás