R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;)... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]...BieMWenidos al POST 13 de las Damas de la Carretera, el Post de las RT ¡¡¡¡    

[highlight]EL post 12-2.008[/highlight]  lo encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1206619674/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT[/highlight] ¡¡¡, .... Se abre para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... (  :-*1100-  :-*1150-  :-*1200...  ) .  

Si tienes una RT [highlight](Enhorabuena¡¡¡¡ ... )[/highlight]  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA ....     [/highlight]

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.  

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...  

Para que podamos conocerte un poco mejor indícanos, si no te es molestia   ....como datos básicos:  
Nombre y Nick.  
RT, modelo, color, año y lugar de residencia. Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.

"ALBUM RT" DEL POST:

Esa sensación indescriptible de conducir a lomos de una belleza....ese corazón que late con fuerza tras sortear una y otra curva....esa aceleración que hace que la aguja de las vueltas se mueva con extrema rapidez....aire, luz, viento...placer...
PASIÓN¡¡¡¡¡¡

Y que mejor que una RT.... ;D y claro ...que color puede representar todo ese corazón  ardiente ?

main.php

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En homenaje a todos los amigos del Post que disfrutan de una belleza ....como las que veis en la foto....y que hacen que los demás disfrutemos de su grata compañía...... ;)

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007  

[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676  

[highlight]CENSO OFICIAL HASTA EL POST 12-2008:[/highlight] 243 Rteros ¡¡¡¡ Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.    

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros en Vigor:     [/highlight]  
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13) 2.00

RT - News 1

CONFRATERNIZACIÓN RT - PREVIA ANDORRA -  MONASTERIO DE PIEDRA    
FECHAS: 26 y 27 de ABRIL    

[highlight]Lugar: Nuevalos, Monasterio de Piedra. [/highlight]

[highlight]PROGRAMA DEFINITIVO [/highlight]

SABADO: Llegada, comida (opcional para los que asistan ese día) tarde de conversación RTera  y confraternización Forera.    
Cena para los que hagan noche en el hotel.    

DOMINGO: Desayuno en el hotel y visita al Monasterio de Piedra.    
Sobre las 14H comida cerca del monasterio.    
Despedida... besos y abrazos y cada uno a su domicilio....    

Loparticipantes tendran que llamar para reservar su habitacion,  que Murdock  intentará dejar bloqueadas algunas de ellas.    

Para mas informacion enviar un privado a Murdock o teneís su  numero de telefono en la cabecera del post de la kedada de Andorra

[highlight]HOTELES - RESTAURANTES - PRECIOS [/highlight]

Nuevalos,    
Hotel Rio Piedra
http://www.hotelriopiedra.com/    

Comida domingo Hotel las Truchas
http://www.hotellastruchas.com/    

IMPORTANTE  
REALIZAR TRANSFERENCIAS URGENTEMENTE A LA CUENTA DE MURDOCK    

Gracias ¡¡¡  

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de:   Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183  
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock  un privado.    [/b]

Precios:
Programa completo: comida sabado y domingo, cena sabado, desayuno y hotel 105€ por persona en habitacion doble, habitacion individual 125 €    

Comida sabado 21 €.    
Tres platos a alegir osea primero, segundo y tercer plato y postres.    
Cena sabado  21 € lo mismo que la comida.    

Comida domingo 30€  

MENU:  

SELECCION DE ENTRANTES VARIADOS; brandada de bacalao con tostadas, cogollos donosti, tosta de escalibada con anchoas, croquetas caseras, chistorra de Navarra, cazuelitas de migas.    

SEGUNDO PLATO: ½ paletilla de ternasco de Ariza asado al horno con patatas a lo pobre.    

POSTRE: casero.    

BODEGA: Vino tinto cosechero Rioja Alta Alavesa    
   Aguas Minerales.    
   Copa de cava con naranjitos de Calatayud    

CAFES E INFUSIONES.    

La entrada a al Monasterio son 12 € k que pagara cada uno cuando se entre.    

[highlight]LISTA DE ASISTENTES: Actualización 02.04.08 Hora 14,45 [/highlight]

PENDIENTE DE PAGO LOS MARCADOS EN [highlight]AMARILLO [/highlight]

1.Murdock & Feli CONFIRMADO (Hotel) PAGADO  
2.Francesc   SÁBADO - NON STOP PAGADO
3.Lucas RT (Hotel) CONFIRMADO. Sin comida Domingo. PAGADO
4.SitoBmw CONFIRMADO PARA SABADO PAGADO  
5.Berni y Maria CONFIRMADO PARA SABADO. PAGADO
6.Josan & Ana CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
7.Robertlom & Raquel   CONFIRMADO (Hotel) PAGADO    
8.Jeep69 & Sonia   CONFIRMADO (Hotel)  
9.ZATABAEZA & Sra.
10.Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO (Hotel)   PAGADO
11.Maverick_1 & Itziar   CONFIRMADO (Hotel)  PAGADO  
12.Mariano y Amelia   CONFIRMADO (Hotel)  PAGADO  
13.Pepe y Luisa   CONFIRMADO (Hotel)  PAGADO  
14.Box  CONFIRMADO (Hotel) PAGADO  
15.Magic  CONFIRMADO  PARA SABADO.  
16.Blacksu CONFIRMADO PARA SABADO. PAGADO DUDOSO
17.Rae CONFIRMADO SABADO PAGADO  
18.Miedoso   CONFIRMADO PAGADO  
19.INES & MANOLO  CONFIRMADO PAGADO  
20.Il Capo SABADO PAGADO    
21.Rt500 CONFIRMADO (Hotel)  PAGADO
22.AlvaroVLC PAGADO No come el sábado.
23.Virg & Mintxu HOTEL PAGADO    
24.PericoLT CONFIRMADO (Hotel)  PAGADO
25.PanafebeRT CONFIRMADO SABADO PAGADO
26.LLerena CONFIRMADO (Hotel) Domingo Regreso Sin comida.PAGADO    
27.Aceitunero SABADO PAGADO  
28.Egabro CONFIRMADO SABADO PAGADO    
29.Kolo PAGADO
30.Manolofreeman PAGADO
31.ToniCat & Roser PAGADO  
32.Chichango & Piedad HOTEL PAGADO  

[highlight]DE MADRID AL MONASTERIO PASANDO POR LA ALCARRIA by RAE     [/highlight]

Para los que van el sábado RAE (Rafa) ha preparado una ruta fantástica....nos llevará por la Alcarria hasta el Monasterio , para regresar por la noche tras disfrutar de grata compañía.    

PUNTO DE REUNIÓN:
La gente de MADRID quedará en la A-II....Gasolinera de REPSOL del puente de San Fernando....a las 08.00H para salir a las 08.15H

Localidades de paso:    

Guadalajara-Budia-La Puerta-El Recuenco-Priego (CU)-Cañamares (CU)-Molina de Aragón-Nuévalos

[highlight]PREAPUNTADOS A LA RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO [/highlight]
Actualización 03.04..08    
1.- Rae
2.- Magic
3.- Box
4.- Murdock  
5.- Miedoso
6.- ZATABAEZA    
7.- Il Capo    
8.- INÉS & MANOLO    
9.- SitoBMW    
10.PanafeRT    
11.Aceitunero    
12.Egabro    
13.Llerena    
14.Berni & Maria  
15.Lucas RT  
16.RT 500
17.Blacksu (MUY DUDOSO)

RT- News 2

CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008

En [highlight]Octubre-08 [/highlight], en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡

Plazas limitadas a 80 personas.

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....

[highlight]PROGRAMA: ORGANIZADOR (MURDOCK)[/highlight]

Precio por Persona: [highlight]185,00 Euros. [/highlight]
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock un privado.

[highlight]Viernes 17.10.08 : [/highlight] A partir de las 16 h recepcion de asistentes en el hotel.

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/

21,00 h cena bufet libre Borda Restaurante BON RACO http://www.bonraco.com/entrada/index.htm

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h salida.
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)

Tarde libre para ir de compras (preparar las Visas)
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)

[highlight]Domingo 19.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10h salida.
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs) http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.

[highlight]ASISTENTES a fecha 20.02.08- 22.00 horas (Lista Provisional) [/highlight]

1- Murdock & Feli
2- Chimi & Mari
3- Perico lt & ncarni
4- RT 500
5- Joanbcn & Karlitus
6- Miedoso & Rakel
7- Harleyman & Señora
8- Francesc & Pepi
9- ToniTT & Cristina
10- Blacksu
11- Alf & Goi
12- Koldo & Eva
13- Berni & Maria
14- Box &
15- Klikowsky & Ane
16- Woky
17- Josan & Acompañante
18-R Ikota & Dorita
19- Lucas RT
20- Zatabaeza & Monica
21- Rae & Guevara
22-R Popi & Laura
23- Nitros & Mª Carmen
24- Markitus
25- Jeep & Acompañante
26- Magic & Maribel
27- Margmar & Amelia
28- AGP & Conchi
29- Il.Capo & Belen
30- Munich & Alexa
31- Super 6-4 & Olga
32- R-Emilo-RT
33- Vraraelm & Señora
34- Panafebert & Charo
35- Llerena & Inma
36- Spalomoga & Señora
37- Sieso & Montse
38- Manolofreeman & Montse
39- Jose Vidal & Luisa ( cuñado de margmar)
40- Pedropain & Señora
41- Chichango RT & Piedad
42- Amigo Lucas RT
43- Fran_RT
44- Kolo & Montse
45- Alvaro VCL PAGADO

Las parejas con la letra R junto al numero de orden, provienen de la lista de Reserva por riguroso turno de inscripción ocupando las plazas vacantes.
45 Motos
80 Personas

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡

[highlight]LISTA DE ESPERA (riguroso orden). [/highlight]

Apúntate siempre hay modificaciones a lo largo del año....

46- Lo Pallars
47- Toni Cat & Roser

OE oe oe oe soy el primero.
Saludos a todos los RTeros desde Tarragona !!!!!!!!!!!

Fernando ESO SE AVISA menudo susto, casi me tengo que poner las gafas de sol, aunque no voy a meterme MUCHO CON ESAS ya que comienzo a estar un poquito acojonao, creo que mi moto esta enferma :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ o le a entrado algun VIRUS desde que le monte la cúpula que me envio PACO 64 le estan saliendo a la moto unas manchitas ROJAS parece como sarampion, a ver si sera por que esa cupula estaba montada en una de COLOR, he pasado pro el concesionario y me dicen que es un caso poco visto, pero que puede que termine con la moto como la de BARBERA osea a topos o peor aun COMO LAS DE LA FOTO :-/ :'( :'( sera cuestion de tomarselo con resignacion, el otro dia cuando la saque del garaje ya le note un tono raro..........no la vi TAN NEGRA :P

cupula%20(6).jpg

por fin voy a poder utilizar de nuevo mi titulo de patron de barco ;D ;D ;D ;D ;D ;D con esa IMPRESIONANTE VELA, a ver que tal se porta con viento, el otro dia fui a provarla y tapa bien, al principio me costo un poco pero para el invierno le sacare partido y en verano si hace mucho calor pues igual le pongo la original, distorsiona un poco y me refleja mucho el marco del cuadro de los relojes al ser gris.

cupula%20(4).jpg

Fernando con esta antena si que he notado que no pierde nada, ademas que se puede plegar, lastima de foto, pero el sol estaba y abajo 8-)

cupula%20(3).jpg

cupula%20(5).jpg

A que da gusto ver un escape tan bonito brillante brillante?   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

9474b49b7f5ce6c227e538e88f1d9feao.jpg

pues si que da gusto, sobre todo como refleja ;D ;D ;D ;D ;D hasta la maleta, pero a mi que me gustan mas de titanio ::) ::) 8-)

cupula%20(1).jpg

Murdock dijo:
Fernando ESO SE AVISA menudo susto, casi me tengo que poner las gafas de sol, aunque no voy a meterme MUCHO CON ESAS ya que comienzo a estar un poquito acojonao, creo que mi moto esta enferma  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ o le a entrado algun VIRUS desde que le monte la cúpula que me envio PACO 64 le estan saliendo a la moto unas manchitas ROJAS parece como sarampion, a ver si sera por que esa cupula estaba montada en una de COLOR, he pasado pro el concesionario y me dicen que es un caso poco visto, pero que puede que termine con la moto como la de BARBERA osea  a topos o peor aun COMO LAS DE LA FOTO  :-/ :'( :'( sera cuestion de tomarselo con resignacion, el otro dia cuando la saque del garaje ya le note un tono raro..........no la vi TAN NEGRA  :P

cupula%20(6).jpg

por fin voy a poder utilizar de nuevo mi titulo de patron de barco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D con esa IMPRESIONANTE VELA, a ver que tal se porta con viento, el otro dia fui a provarla y tapa bien, al principio me costo un poco pero para el invierno le sacare partido y en verano si hace mucho calor pues igual le pongo la original, distorsiona un poco y me refleja mucho el marco del cuadro de los relojes al ser gris.

cupula%20(4).jpg

Fernando con esta antena si que he notado que no pierde nada, ademas que se puede plegar, lastima de foto, pero el sol estaba y abajo  8-)

cupula%20(3).jpg

cupula%20(5).jpg

Ya te lo advertí, que el poder ROJOes tan fuerte que acaba triunfando. En un par de semanas, ya no distinguirás el negro.

Un abrazo y qué bien le sienta (lástima lo del COLOR)

B l a c k s u dijo:
;)..interesante la antena...la hay en negro?

Pues va a ser que no ;) pero si te pasas por las tiendas de los tuneros igual encuentras algo mas, pero suelen ser de ese color :)

:) :)hola a TOOS.. COMO MOLA COMO MOLA ;D ;D ;D salen como setas. a, al final vais a tener que poneros siempre detra para que los demas puedan veros entre tanta  ROJA ;D ;D ;D . MANDACARALLO MU apañao y el del MANEL mola pero esto es PATA NEGRA........... :D :D :D

:) :) :) AHI QUEDA eso.....FERNANDO preguntalo porque yo la compre en ROJA.

holitas, ¿¿¿ algien tiene puesta alguna parilla en el top case de la erretera 1200 ?? asias  ;)

chimi dijo:
holitas, ¿¿¿ algien tiene puesta alguna parilla en el top case de la erretera 1200 ?? asias  ;)

;) ;) ;)CHIMI tio yo lo mire la de la LT pero no me convencio nada de nada.. una solucion que tambien mire fue la parrilla de GIVI y mirala porque con lo manitas que tu eres seguro que quedara mejor. si vas por lo del piloto del freno te informo que solo el tio MAGIC le funciona al resto que lo intento na de na .  ;) ;)

chimi dijo:
holitas, ¿¿¿ algien tiene puesta alguna parilla en el top case de la erretera 1200 ?? asias ;)

Miguel de las que he visto la que mas me gusta es esta

downloadfree.asp

Murdock dijo:
[quote author=chimi link=1207118074/0#13 date=1207160728]holitas, ¿¿¿ algien tiene puesta alguna parilla en el top case de la erretera 1200 ?? asias  ;)

Miguel de las que he visto la que mas me gusta es esta

downloadfree.asp
[/quote]

gracias Manel, esa es la q llevava en la rs y no esta mal ,pero creo q a estas erretes no le qedara bien, ( ojo creo ) y me gustaria a poder ser q fuera cromada, creo q le qedaria mejor, euno son opiniones , haver si ay algien con alguna parrilla ;)

;) un saludo a tos

hace tiempo q esta esta en LOUIS y hasta ahora es la q mas me gusta, se puede poner como qieras ya q son dos barras

parrillazz0.jpg

este top es orrible pero se ve como qedaria

parrillatopku3.jpg

las barras negras salen por 13 e. y las cromadas a 18 e.

Pregunta de examen:

Mi niña es importada, la he comprado con 12000 kms. y pasada la revisión de los 10000 en noviembre en Alemania. Ahora tiene 15000 y me han comentado que sería interesante cambiar el aceite (lleva mineral) y que actualizasen el software de la moto. No sé que hacen exactamente en las revisiones, bien cada 10000 o anual y estoy hecho un lío. ¿Qué harías vosotros? Pasar la anual en conce oficial y que actualicen el soft, esperar a la de los 20000 en taller no oficial, la tiro por un acantilado...

Hay otra cosilla que no me gusta demasiado, y es que me resulta un poco brusca a bajas revoluciones, menos de 3000, y tengo que estar tirando de embrague. No sé si es que necesita puesta a punto o es así. Por si acaso he encargado las bujías de iridio y el filtro blue para ver si mejora un poco.

¿Qué opináis? :D

[highlight]ENCUESTA[/highlight]​

CON TODOS LOS ARTILUGIOS QUE LLEVAIS EN VUESTRAS RT'S, NOTAIS QUE CORREN MENOS?

• SI, CON EL PESO EXTRA QUE LLEVO CORRE MENOS
  • NO, SOY LENTO CON O SIN PESO
  • LA MIA ES ROJA Y YA ANDA MENOS SALIDA DE FABRICA
  • LE VOY A PONER UN SPOLIER EN EL TOPCASE GUNDERLICS PARA EVITAR LA PERDIDA DE TRACCIÓN QUE JUNTO A UN FILTRO DE MICROPARTICULAS CHURRATECS CORRERÁ KETECAGAS

Por favor marcar una X en el lugar indicado.

Agradecido.

Francesc

Francesc dijo:

• LE VOY A PONER UN SPOLIER EN EL TOPCASE GUNDERLICS PARA EVITAR LA PERDIDA DE TRACCIÓN QUE JUNTO A UN FILTRO DE MICROPARTICULAS CHURRATECS CORRERÁ KETECAGAS

Por favor marcar una  X   en el lugar indicado.

Agradecido.

Francesc

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mu bueno Fransesc

mapi dijo:
Pregunta de examen:

Mi niña es importada, la he comprado con 12000 kms. y pasada la revisión de los 10000 en noviembre en Alemania. Ahora tiene 15000 y me han comentado que sería interesante cambiar el aceite (lleva mineral) y que actualizasen el software de la moto. No sé que hacen exactamente en las revisiones, bien cada 10000 o anual y estoy hecho un lío. ¿Qué harías vosotros? Pasar la anual en conce oficial y que actualicen el soft, esperar a la de los 20000 en taller no oficial, la tiro por un acantilado...

Hay otra cosilla que no me gusta demasiado, y es que me resulta un poco brusca a bajas revoluciones, menos de 3000, y tengo que estar tirando de embrague. No sé si es que necesita puesta a punto o es así. Por si acaso he encargado las bujías de iridio y el filtro blue para ver si mejora un poco.

[highlight]¿Qué opináis?[/highlight]  :D

sobre el aceite si es  mineral yo lo cambiaria, sobre la brusqedad de las revoluciones , algo no va del todo bien si te hace eso, si la moto te an dado garantia llevala y q la revisen  ;)

chimi dijo:
[quote author=mapi link=1207118074/15#18 date=1207167851]Pregunta de examen:

[highlight]¿Qué opináis?[/highlight]  :D

sobre el aceite si es  mineral yo lo cambiaria, sobre la brusqedad de las revoluciones , algo no va del todo bien si te hace eso, si la moto te an dado garantia llevala y q la revisen  ;)[/quote]

Lo de la brusquedad a bajas revoluciones me da a mi que es que todavía no le has cogido el gustillo al boxer. De todas formas comentaló en el concesionario y ya nos contarás.

mapi dijo:
Pregunta de examen:

¿Qué opináis?  :D
:) :) anda que no andas NA,, como te ha dicho PACO es tu falta de costumbre al BOXER. en cuanto a lo demas dame un toke la veo y te ayudo a cambiar todas esas cosas. ;) ;)

Wüenass !!

;D ;D ;D  Francesc ... eres un cashondo  ;D ;D ;D

Ahí van mis respuestas a la encuesta objetiva y con rigor científico esa que has puesto  ;D ;D ;D

Todo sea por la ciencia y los científicos :D

1ª -> X (pero no puedo decir públicamente las dos razones del peso extra)
2ª -> X (por el motivo anterior y como nunca me he visto sin ellos, no podría decirte)
3ª -> No aplicable (thuuusaaaaaaa !! quiadai !!)
4ª -> Tampoco es aplicable, entre Miedoso y Murdock han acabado (o estan empeñados en ello) con todas las existencias.  ;D ;D ;D ;D

Además, ya lo último que me quedaba por ver ... uno que quiere poner una parrilla, el otro que pone un top-case de mensaca taiwanes y encima dice ...  :o :o ... que le queda muy bien ... a este paso, ... donde vamos a parar. Esto no es serio.  ;D ;D ;D ;D

mapi ... así al pronto, sin poder probar o comparar ... no es fácil adivinar, pero como te han aconsejado, estás en garantía y si tienes dudas ... a que la revisen y a ver que te dicen. Si no recuerdo mal (el que lo sepa con certeza que por favor, me corrija, reglaje válvulas toca a los 20.000 y tampoco debiera ser de eso, pero lo dicho. Al conce y te quedas tranquilo. ;)

Blacksu !! El mensaje inicial con contenido subliminal te ha quedado genial ... ¿Lo has hecho a drede? Si no ha sido así, te ha quedao que ni pintao  ;D ;D ;D ;D

Para arrojar luz ... Post RT número: 12+1 = además, con dos coj**es, lo pone literal  -> El 13  -> Todo el mundo sabe -> de toa la vida -> el de la mala pata -> es el único post que a su inicio -> Aparecen ese tipo de RTs.

¿Simple ... Casualidad  :-? ? o es quizás que alguien quiere mandarnos un mensaje revelador mediante un fenomeno paranormal

;D ;D ;D ;D ;D :-? ...   ::) Demasiada coincidencia  :-X

Un saludt  ;)

[highlight]Para arrojar luz ... Post RT número: 12+1 = además, con dos coj**es, lo pone literal -> El 13 -> Todo el mundo sabe -> de toa la vida -> el de la mala pata -> es el único post que a su inicio -> Aparecen ese tipo de RTs.
[/highlight]

Tocayo en eso no me habia fijado, veis como es por algo

Francesc t'as salio tio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En el concesionario me han dejado mas trankilo con el tema del cambio de color de mi TOANEGRA, me han dicho qu esi sigue que le ponga un supositorio por el escape de carajinal 800 y si en una semana no remite darle a la tecla ABORTAR

Murdock dijo:
[highlight]Para arrojar luz ... Post RT número: 12+1 = además, con dos coj**es, lo pone literal  -> El 13  -> Todo el mundo sabe -> de toa la vida -> el de la mala pata -> es el único post que a su inicio -> Aparecen ese tipo de RTs.
[/highlight]

Tocayo en eso no me habia fijado, veis como es por algo

Francesc t'as salio tio   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En el concesionario me han dejado mas trankilo con el tema del cambio de color de mi TOANEGRA, me han dicho qu esi sigue que le ponga un supositorio por el escape de carajinal 800 y si en una semana no remite  darle a la tecla ABORTAR

Pero si es que hasta en los mensajes tuyos cada vez aparecen más palabras en ROJO. Para mi que estás bien infectado y eso no lo cura ni una caja de supositorios ni un carro de aspirinas

A las buenas por el nuevo post......una cosa Fernando, no me veo en la lista de la ruta por la Alcarria....RT500 y yo venimos a dormir a Guadalajara el viernes ,para poder hacer la ruta...

POr cierto,sobre los AVON STORM, ya me ha respondido Aceitunero Altivo,en otro post....creo que son los que van camino de ser mis proximos gomaticos...hay que probar, no?

SaluBOX

;) Buenos días a [highlight]Todos[/highlight]

BOX dijo:
A las buenas por el nuevo post......una cosa Fernando, no me veo en la lista de la ruta por la Alcarria....RT500 y yo venimos a dormir a Guadalajara el viernes ,para poder hacer la ruta...

POr cierto,sobre los AVON STORM, ya me ha respondido Aceitunero Altivo,en otro post....creo que son los que van camino de ser mis proximos gomaticos...hay que probar, no?

SaluBOX

Juanjo...corregido... ;)
Sobre los Avon, nadie mejor que Javi te ha contestado, porque es quien los calza...
Aqui están las fotos que hice...

main.php

main.php

Un salu2te,
F.

Francesc dijo:

Por favor marcar una X en el lugar indicado.

Agradecido.

Francesc

Ottia Francesc, me parece que tienes vaporizaciones toxicas en el Logotorio.
Acaso estas analizando los humos del post de la Marijuana y no tienes estractores?
Salu2

[highlight]Pero si es que hasta en los mensajes tuyos cada vez aparecen más palabras en ROJO. Para mi que estás bien infectado y eso no lo cura ni una casa de supositorios ni un carro de aspirinas [/highlight]

Puues la verdad es que si :-[ :-[ :-[ :-[ y si al final de mes cuando tiremos para Nuevalos Miedoso me va a montar otras cosas................................... uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que miedoooooooooooooooo que me veo de rojilloooooooo

Magic tocayo ayudame que estoy infectadooooo

ESTAMOS EMPEZANDO A SER UNA PLAGA¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

n1248392864_10581_7317.jpg

Gracias por contestar. La moto no tiene garantía, es comprada a particular. El tema de los bajos quizás sea para verlo en persona y comparar, como bien comentáis. En cuanto a la revisión, la duda es si voy ahora a hacerle la anual o espero y le hago la de los 20000. El cambio de aceite casi me atrevo a hacerlo yo mismo pero no sé si sería interesante que le enchufasen el ordenador y actualizasen el software...

¿Qué hacen en las revisiones anuales? ¿Son un sacacuartos?  :-?

Hola majos:

Me pego sin entrar un día y me encuentro que han cambiado los COLORES del post :o :o :o :o

Llevo un par de días en el Hospital de Guadalajara y hoy dando una vueltecilla mientras me fumaba un cigarrito, he visto una preciosidad de R 1150 RT gris grafito, que la tenía impecable.

Llevaba la pegatina del Foro, y por más que he dado vueltas 3 ó 4 veces luego a distintas horas, no he conseguido ver a tan distinguido y con buen gusto de dueño.

Lo que sí he visto es que llevaba unas AVON (el modelo no me acuerdo, pero sí me fijé que la delantera era un número menos que la trasera). Y ha habido una cosa que me ha llamado la atención. Tenía en la trasera una especie de "restregón", "arañazo", ...... que no me gustó. Es como si hubiera acelerado " a muerte" sobre unas cuchillas y la han arañado. :-/

No pude sacarle ninguna foto para que lo veais.

Si tan distinguido jinete se da a conocer, unas cevecillas seguro que caen. ;)

Lo dicho, salu2 (en gris, por supuesto) ;D

Joer que plaga con las rojas, donde estén las azules que además son mas nuevas ;D ;D ;D

Salu2

Una vez comprobada la superioridad y hegemonía de las ROJAS, vamos a dar por zanjada esta cuestión.

Tengo un amigo que tiene una K1200GT y está encantado con ella y de vez en cuando me habla de las bondades del motor K frente al boxer. Y a veces me hace dudar.

¿tan bueno y suave y elástico es el motor K? ¿Por lo demás es igual que nuestras motos: suspensiones, maniobrabilidad, etc?

:) :) hola a TOOS . RAE ¿ que tal ha salido todo ?.. ESPERAMOS QUE MUY BIEN.. y lo de tus problemas con tu montura ¿ QUE ?.. ;) ;) MANEL acobo de hablar con los amigos que te comente. le he mandado que se pasaen por el FORO y asi no tengo que dar muchas explicaciones...... tu METAL LUBE ya esta en la saka. el miercoles paso a por LO OTRO, y los espejos de rt-500. OK.. HA PORCIERTO lo del contagio pinta muy mal te veo en el chapista pero yaaaaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D ;D

tobli dijo:
Joer que plaga con las rojas, donde estén las azules que además son mas nuevas  ;D ;D ;D

Salu2

aqi aqi aqi tan las blue , osea las azulesssssssss :D ;) :)

Hay que hacer recuento de colores en el post, me parece que a las rojas les queda muy poco.

Saludos enV:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

;D ;D ;D hola a TOOS. haber he contado UNA A UNA las RTS y os pongo al dia de los colorines varios que hay por aqui..
ANTRACITA 1.- Mas solo que la una
AZULES 43.- Estos dudaron por la roja y cuando se decidieron ya no habia
NEGRA 24.- El color de la esperanza ;D ;D ;D de alcanzar a las Rojas
PLATA 28.- Ante la duda .......
ARENA 11.- Las camuflas
BLANCA 1.- Ole, Ole, que se junte con la antracita
GRAFITO 15.- Estas que se junten con las de la esperanza
GRIS 40.- ni claro ni oscuro
VERDES 3.- y estas ?????
y por fin ROJAS 20 pero al paso que vamos seremos 21 con la de MURDOK

El resto no sabe no contesta, son un poco timidos.

;D ;D ;D ;D ;D

creo que es mejor una imagen que mil palabras

roja.jpg

pero después de esto creo que ya no me meteré mas con ellas

azul como el cielo que color mas bonito

Murdock dijo:
creo que es mejor una imagen que mil palabras

roja.jpg

¿Qué es una foto de tu moto tal como te está quedando lo que nos señalas con el dedo?

miedoso dijo:
:) :) hola a TOOS . RAE ¿ que tal ha salido todo ?.. ESPERAMOS QUE MUY BIEN.. y lo de tus  problemas con tu montura ¿ QUE ?..  ;) ;)  

Hola a todos:

Jose ha ido todo perfecto, creo que mañana ya vamos para casa. :D

Lo de la montura :-/ de momento, por estos temas, lo tengo aparcado, ya te iré contando ;)

Gracias

Salu2 para todos

Animo Rafa, y que la M.D.R se recupere pronto, ya queda menos para Nuevalos ;)

PACO64 dijo:
[quote author=Murdock link=1207118074/30#40 date=1207251118]creo que es mejor una imagen que mil palabras

roja.jpg

¿Qué es una foto de tu moto tal como te está quedando lo que nos señalas con el dedo?
[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ::)

Señores una azul mas por aqui que he pagado hoy y si Dios quiere la semana proxima podre disfrutar, ya os comentare una duda sobre la musica ya que la mia tiene todo menos instalacion y equipo de musica, que me recomendais? muchas gracias y espero veros pronto y asi compartir cosas de la motos y que me digais mas o menos como hicisteis el rodaje, muchas gracias y un abrazo a todos.

victorr dijo:
Señores una azul mas por aqui que he pagado hoy y si Dios quiere la semana proxima podre disfrutar, ya os comentare una duda sobre la musica ya que la mia tiene todo menos instalacion y equipo de musica, que me recomendais? muchas gracias y espero veros pronto y asi compartir cosas de la motos y que me digais mas o menos como hicisteis el rodaje, muchas gracias y un abrazo a todos.

¡Enhorabuena y BieMWenidos al Post !! ;)

Respecto a las recomendaciones ... la preinstalación de radio ... es imprescindible o mal lo llevarás para escuchar música, de modo que ya estés corriendo al conce a cambiar el pedido ;D ;D ;D

Para la radio, si hay posibles alternativas y muy válidas, pero siempre contando con la preinstalación :-?

Respecto al rodaje ... encima, siempre encima ;D ;D ;D ;)

Un saludt ;)

victorr dijo:

Respecto a la música, o la pides con preinstalación o te instalas un intercomunicador para escucharla. Tú decides. Yo tengo el Baehr, pero creo que van a sacar un midland stereo. De hecho hay un post con una lista para compra agrupada.

Respecto al rodaje, carretera nacional, nunca autovía y ajustarse a lo que dice el manual. Sencillo. Ah, y a hacerlo lo antes posible para poder retorcerle la oreja un poquito ;)

tocayooo, eso de retorcerle la oreja dilo bajito que como te escuche el de los helicopteros veras ;D ;D
victor, que la disfrutes que te has comprado la moto,umm azul?
yo creo que aqui se habla mucho del poder de la roja pero las azulillas cada dia estan mas cerca del poder ;D ;D
buen fin de semana a todos

Atrás