R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº13) 2.00

Pasan y pasan las páginas, en cuanto que no lees un día si te descuidas te han cambiado otra vez el post y nos vamos ya al 14!!! ;)

Salu2 peña! Me queda nada para los 10.000, susto me da! ::)

Otro más para la lista, el jueves recogí mi RT nueva, soy de alicante, mi RT es azul y con todo, mis impresiones en el traslado madrid alicante es que la moto funciona de maravilla, como todos los boxer y que la radio se oye bastante bien a velocidad legal, en cuanto a comodidad mucho mejor que la GT, nada nada aprenderé a subir fotos y os la presentaré

PACO64 dijo:
[quote author=llerena link=1207118074/90#94 date=1207511314][quote author=PACO64 link=1207118074/90#92 date=1207510346][quote author=llerena link=1207118074/90#91 date=1207508436]Buenas yo la recogi el viernes de la revisión de los 10.000 Kms me han cobrado 132 €. La revisión la he pasado en Badajoz. ;)

Wssssssssssssssss.

Ya queda menos para Nuevalos. :)

¿Y vistes las hermanas de tu RT que estaban sacando del cajón? Yo fui por la tarde a consultar una cosilla y tenían dos que estaban montando en tu mismo color.

Que pena no haber coincidido y haber tomado un cafe y así conocernos. En cuanto esté menos liado te pego un aviso y me encajo en Llerena: la primera cerveza la pago yo.

[/quote]

Paco cuenta con ello pero las cervezas en mi pueblo corren de mi cuenta ;).

La verdad es que vi un cajon delante de mi moto en el garaje y me asome y creo que era una GS.

Wsssssssssss.
[/quote]

Cuando llegué yo la GS la tenían ya montada y al lado tenían dos RT marrones sin montar. La verdad es que me encanta ver así las motos y como las sacan del cajon de madera y le van colocando la rueda delantera, etc.

Quedamos emplazados por tanto para esas cervezas en Llerena y si necesitas algo o vienes por Badajoz ni que decir tiene que estoy a tu disposición.
[highlight]La pena es que no pueda ir a Nuévalos y así volver juntos, porque creo que tu te vas el viernes y yo me hubiera tenido que ir el sábado por la mañana, teniendo que hacer la ida sólo.[/highlight]
[/quote]

Como diria Francesc NO HAY WEBOS ;D ;D ;D ;D ;D Anda Paco que te lo ponemos facil, incluso te diria que puedes dormir en la habitacion con Llerena ::) ::)

Bienvenidos Akra y Velocipedo, a este ultimo lo conozco hace muuuuuchos años ;) ya sabeis que hay una minikedada dentro de un par de semanas en Nuevalos (Zaragoza) si os animais.........................sale gente tanto de Estremadura como de Alacant ;)

Murdete, cual es el ohlins que le pusiste a la tuya?, he visto otra marca en www.dimensionmoto.com, que aparte viene un monton de extras para la moto pero no conozco esa marca de amortiguadores. Por cierto cambiaste tb el delantero?

Amigos del fopro,
bueno yo ya tengo mas de 11,000 km y ahora me dicen que hay que hacer la revision de los 10,000 km . Yo solo queria cambiar el aceite del motor y poner nuevas gomas pero me dicen que tengo que dejar la moto por unos dias para hacer esta revision. Segun he leido en otra parte (BMW no incluye con las nuevas motos una agenda de mantencion, antes era parte del manual) las valvulas no se ajustan hasta los 20,000km y no se que hacer.
Que es lo que se hace en esta revision de los 10,000 km?Si alguien puede informarme, se lo agradeceria. En mi BMW anterior las valvulas no se ajustaban hasta los 16,000 km segun el manual y no concibo en un motor mas moderno tener que hacerlo a los 10,000Km. Me parece algo raro.

Disculpenme porque hubo un corte circuito entre el teclado y el cerebro. Quise decir: "Amigos del foro" en la nota anterior.

cubamoto11 dijo:
Disculpenme porque hubo un corte circuito entre el teclado y el cerebro. Quise decir: "Amigos del foro" en la nota anterior.
solo tienes que darle a modificar y cambiarlo ;)

velocipedos dijo:
Murdete, cual es el ohlins que le pusiste a la tuya?, he visto otra marca en www.dimensionmoto.com, que aparte viene un monton de extras para la moto pero no conozco esa marca de amortiguadores. Por cierto cambiaste tb el delantero?

le puse el unico que sale para nuestra moto, pero creo que hay uno que es mas corto, solo cambie el trasero el delantero va muy bien ;)

01-040-0413-0_I_01.JPG

http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=2_33_233&products_id=4598

llerena dijo:
Paco si tu quieres ir el sábado yo me voy con tigo sin problemas lo que si habría que salir muy muy temprano pero lo dicho si tú quieres a mi me da lo mismo y por un paisano lo que haga falta  ;).

Wsssssssssssssss.
buenas, que si hace falta se reserva habitacion doble ;D ;D
un saludo

[quote author=Akra
Otro más para la lista, el jueves recogí mi RT nueva, [highlight]soy de alicante [/highlight]mi RT es azul

Yo tambien soy de Alicante y tengo una RT azul, si necesitas algo , aqui estamos OK?

Gracias por la information, alguien sabe si los concesionarios BMW trae o monta ese tipo de amortiguador (Ohlins)?

llerena dijo:
Paco si tu quieres ir el sábado yo me voy con tigo sin problemas lo que si habría que salir muy muy temprano pero lo dicho si tú quieres a mi me da lo mismo y por un paisano lo que haga falta  ;).

Wsssssssssssssss.

Te lo agradezco muchísimo, pero el problema son mis obligaciones de tipo familiar (salud de los abuelos) y un lío de trabajo en el que estoy metido.

Por eso te decía que si a última hora me pudiese escapar ya me apañaría.

Un abrazo

velocipedos dijo:
Gracias por la information, alguien sabe si los concesionarios BMW trae o monta ese tipo de amortiguador (Ohlins)?

NO, ellos te ponen el original que es igual de caro que el Ohlins

M A G I C dijo:
[quote author=llerena link=1207118074/90#96 date=1207553975]Paco si tu quieres ir el sábado yo me voy con tigo sin problemas lo que si habría que salir muy muy temprano pero lo dicho si tú quieres a mi me da lo mismo y por un paisano lo que haga falta  ;).

Wsssssssssssssss.

Wüenass !!  :)

Pues ... si los dos queréis, os podría esperar a la entrada a Madrid por la A-5 antes de llegar a Navalcarnero y serviros de escudero hasta el punto de encuentro para la salida a Nuévalos.

Yo por unos paisanos ... lo que haga falta  ;)

Es cuestión de coordinar y fijar, lugar y hora para luego ir desde allí al lugar  de encuentro común. De fijar lugar y esperaros para llevaros entre algodones, me encargo yo y os lo facilito si fuera el caso. Avisadme ¿OK?  8-)

Un saludt  ;)[/quote]

Magic, paco parece ser que las obligaciones familiares le impediran ir por lo menos por el momento, a mi no me importa quedar el sábado, dime la hora en la que quedariamos y el sitio para que yo calcule los tiempos, OK.

Wsssssssssssssss.

:) :) :) hola a TOOS. MANEL esto se anima que te kag............as,creo que se uniran al grupo unas 5 o 6 amotos mas de todo tipo RT, ST Y GS... pero como no confirman hasta ultima hora.... los que esten pagan en el acto ( YA ME ENCARGO YO )..el jueves o el viernes voy a por lo pedido. ;) ;)

velocipedos dijo:

En Sevilla el conce si los tiene, y cuestan casi lo mismo.

llerena dijo:
[quote author=M A G I C link=1207118074/90#97 date=1207554714][quote author=llerena link=1207118074/90#96 date=1207553975]Paco si tu quieres ir el sábado yo me voy con tigo sin problemas lo que si habría que salir muy muy temprano pero lo dicho si tú quieres a mi me da lo mismo y por un paisano lo que haga falta  ;).

Wsssssssssssssss.

Pues ... si los dos queréis, os podría esperar a la entrada a Madrid por la A-5 antes de llegar a Navalcarnero y serviros de escudero hasta el punto de encuentro para la salida a Nuévalos.

Yo por unos paisanos ... lo que haga falta  ;)

Es cuestión de coordinar y fijar, lugar y hora para luego ir desde allí al lugar  de encuentro común. De fijar lugar y esperaros para llevaros entre algodones, me encargo yo y os lo facilito si fuera el caso. Avisadme ¿OK?  8-)

Un saludt  ;)[/quote]

Magic, paco parece ser que las obligaciones familiares le impediran ir por lo menos por el momento, a mi no me importa quedar el sábado, dime la hora en la que quedariamos y el sitio para que yo calcule los tiempos, OK.

Wsssssssssssssss.
[/quote]

Llerena, me estas haciendo un lío. ;D ;D ;D
Vamos a quedar el viernes para ir juntos o vas por tu cuenta?

Yo iré el viernes por la tarde, luego vuelta el domingo sin comer en Nuevalos que hay una tirada larga hasta casa.

miedoso dijo:
:) :) :) hola a TOOS. MANEL esto se anima que te kag............as,creo que se uniran al grupo unas 5 o 6 amotos mas de todo tipo RT, ST Y GS... pero como no confirman hasta ultima hora.... los que esten pagan en el acto ( YA ME ENCARGO YO )..el jueves o el viernes voy a por lo pedido. ;) ;)

Weno aceptamos GS y ST como animales de compañia, pero dias antes tengo que decir al del hotel cuantos somos para comer que de momento ya somos 42 ;)
Bien por ese material cuando lo montes pon fotoooooo

Recuerda eso de: Tuneno? si GRACIAS ;D ;D ;D ;D ;D :P

En

messi1ag9.jpg

dias MESSItuo en Nuevalos con vosotros.

Taluegorr

Lucas, el viernes si subimos juntos DECIDIDO ;) lo que yo no quería era ir solo, si tú te vas el viernes podemos quedar en Monesterio a la hora que tú me digas, lo que no tengo visto nada para dormir el viernes, tú según me comentastes te pensabas quedar en Mahalahonda ¿ tiene hotel? me dices cual es para poder hacer las gestiones oportunas?,.

Yo tambien estoy apuntado para ruta de Rae por Guadalajara y tambien tenía pensado quedar con Berni para ir juntos desde Madrid a Guadalajara, lo que habra que hacer es organizarnos para quedar todos los que subamos desde Madrid e irnos juntos ¿ no crees?.

Wssssssssssss.

Se me olvidaba el Domingo nos vamos juntos, yo tampoco me quedo a comer :'(, la verdad es que tenemos un tiron.

llerena dijo:
Lucas, el viernes si subimos juntos DECIDIDO ;) lo que yo no quería era ir solo, si tú te vas el viernes podemos quedar en Monesterio a la hora que tú me digas, lo que no tengo visto nada para dormir el viernes, tú según me comentastes te pensabas quedar en Mahalahonda ¿ tiene hotel? me dices cual es para poder hacer las gestiones oportunas?,.

Yo tambien estoy apuntado para ruta de Rae por Guadalajara y tambien tenía pensado quedar con Berni para ir juntos desde Madrid a Guadalajara, lo que habra que hacer es organizarnos para quedar todos los que subamos desde Madrid e irnos juntos ¿ no crees?.

Wssssssssssss.

Vamos a ver ORGANIZACIONNNNN, digo yo, ya que no lo teneis decidido (pensaba que Llerena se iba a casa de Berni) por que no venís a dormir a Guadalajara con nosotros??? Rae nos a conseguido un hotel apañado con garaje para Box, Patrick y nosotros, ademas que prepara una cena para viernes??? lo del desayuno no digo nada que es secreto ;D

BOX dijo:
No jod....s......, a mi me toca ya..lo de la anual que cojones es?

SaluBOX

Aunque Magic y otros compañeros lo han explicado perfectamente, esto es lo que BMW tiene programado para la revisión anual:

anualak9.png

Está muy guapo el RepROM...

Saludos

Wüenass !! :)

Juherrr ... :( ... no me entero de nada, me he perdio ... Lucas, Paco, Llerena o quien sea ... ¿Salgo en vuestra busca o no y cuando ? :-/

Entiendo que si llegáis el viernes a Madrid, no ha lugar pero ... vosotros diréis ::)

Manel, que buena pinta tiene ese "jolins", cuando se se me casque ... allá que voy por el. Sin embargo, no entiendo lo de no cambiar (cuando toque) el delantero ¿Podrías explicarmelo? por favor, despacito y mejor que lo del aceite ;D ;D ;D

Cualquier día, con permiso del "progenitor" pongo una encuesta para ver que tipo de aceite es el que más se utiliza ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

M A G I C dijo:

Juherrr ... :( ... no me entero de nada, me he perdio ... Lucas, Paco, Llerena o quien sea ... ¿Salgo en vuestra busca o no y cuando ? :-/

Entiendo que si llegáis el viernes a Madrid, no ha lugar pero ... vosotros diréis ::)

Manel, que buena pinta tiene ese "jolins", cuando se se me casque ... allá que voy por el. Sin embargo, no entiendo lo de no cambiar (cuando toque) el delantero ¿Podrías explicarmelo? por favor, despacito y mejor que lo del aceite ;D ;D ;D

Cualquier día, con permiso del "progenitor" pongo una encuesta para ver que tipo de aceite es el que más se utiliza ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Tocayo te lo explico, yo cambie el trasero en garantia por ser demasiado blando, el resultado con el nuevo el mismo, asi que opte por lo MEJOR, y muy contento (en el garaje tengo el original nuevo con 500 km), el delantero cumple muy bien de serie, asi que es un gasto que cuando se estropee tambien le pondre el PATA NEGRA (total es al mismo precio)

enga aceite si, aceite no

yo le pongo Castrol GPS osea SINTETICOOOOOOO 8-)

Pd: hace mucho tambien que no se habla de neumaticos no???? ::) ::) ::) ::)

Gracias Mapi, MAGIC, ...todos.....solo comentar que he encontrado abusivo el precio.....Ya os informaré cuando me llegue el momento

SaluBOX

Bueno, vamos con planing de la ruta a ver qué os parece. Conste que está sujeta a modificaciónes para mejoría de la misma, y el que suscribe abierto a cualquier sugerencia que así lo haga.

RUTA NUÉVALOS​

[highlight]En el lugar de encuentro todas las motos con el depósito a tope para no tener que hacer paradas intermedias a repostar.[/highlight]

[highlight]Para evitar que alguien quede rezagado, como norma se circulará sin efectuar adelantamientos y no perdiendo nunca de vista al que llevemos detrás.[/highlight]

[highlight]Hay que ser puntuales en la hora de salida[/highlight], ya que si no es así, no llegaremos a buena hora a Nuévalos, y lo que eso supone para el lugar donde comeremos. No es cuestión de llegar justo a la hora reservada y sentarnos a comer sin anter haber hecho las presentaciones con los allí presentes y una pequeña charla y risas que siempre vienen bien.
Más o menos estos serían los planes que hay para la ruta.

08’30 AM Lugar de reunión Mesón “El Cazador” para tomar un cafelito el que lo desee y hacer las presentaciones.

09’00 AM Inicio de ruta

10’45  AM Parada en Puente Vadillos a realizar un pequeño almuerzo (el lomo de la olla está de vicio).

13’30 AM Llegada a Nuévalos.

A lo largo de la ruta se realizarán un par de paradas de 10 minutos para hacer unas instantáneas y echar un cigarrito el que lo desee.

Para los que dispongan de gps la dirección exacta del Mesón “El Cazador” es:

[highlight]Dr. Layna Serrano 34, 19002 Guadalajara[/highlight]

Los que no tengan gps estas son las indicaciones para llegar allí:

Para los que lleguen por la A-2

Salida 55 de A-2.
Hacer la glorieta con dirección a la ciudad (es decir, a la izquierda)
Según se sale de la glorieta, a la izquierda se encuentra la Gasolinera Cepsa, donde se podrá llenar el depósito de las máquinas.
Continuando por la c/ Toledo, pasar el primer cruce y la siguiente calle a la izquierda es c/ Dr. Layna Serrano (a unos 150 m de la gasolinera).
A 20 metros a la izquierda se encuentra el Mesón “El Cazador”.
20 metros más arriba hay un aparcamiento para motos.

Para los alojados en el Hotel Can-Vic

En la cena ya lo comentaremos.

Bueno, pues eso más o menos es todo. Comentar qué os parece, y si teneis alguna sugerencia.  ;)

Esta semana voy a hacer la reserva de la mesa para la cena del día 25 ::), así que se reitera la invitación para el que quiera acudir a la misma. El/la que desee acudir a tan magno evento, será interesante que me lo comunique antes del domingo 13. De no ser así, no le puedo garantizar una silla y tendrá que sentarse en las rodillas de Murdock, con el peligro que eso conlleva ;D ;D

Con los alojados en el Hotel, ya cuento (son 4).

Aunque no es seguro, pero casi con certeza que se unirá a la cena algún que otro amigo de Guadalajara (y respectiva MDR), conocido por los que nos habeis honrado con vuestra compañía en alguna ruta por estos lares.

Salu2

Rae dijo:
Esta semana voy a hacer la reserva de la mesa [highlight]para la cena del día 25  ::), así que se reitera la invitación para el que quiera acudir a la misma. El/la que desee acudir a tan magno evento, será interesante que me lo comunique antes del domingo 13. [/highlight]

Uhmmm ...  ::) ... pudiera ser que pudiera ... ya te diría algo Rafa y gracias  ;)

Rae dijo:
De no ser así, [highlight]no le puedo garantizar una silla y tendrá que sentarse en las rodillas de Murdock, con el peligro que eso conlleva[/highlight]  ;D ;D

Mejor ... no te digo nada, estoy allí de los primeros pillo silla y si alguien quiere sentarse encima ... que lo intente  ;D ;D ;D ;D
Tocayo, siento fastidiarte el festín  ;D ;D ;D

En cuanto a la invitación a nuevas propuestas ...  ::) ...

Yo propongo que las de otro color vayan al final ... por aquello de no ir llamando la atención  ;D ;D ;D ;D

El resto de propuestas, me parecen bien y las suscribo ...  ::) ... aunque, no se si podré aguantar   :-? ;D ;D ;D

Ya queda menos  ;)

[highlight]Yo propongo que las de otro color vayan al final ... por aquello de no ir llamando la atención [/highlight]

opino lo mismo y a mas por el hecho de no dañar la vista, los demas no tenemos culpa 8-) 8-) :P

[highlight]El resto de propuestas, me parecen bien y las suscribo ...... aunque, no se si podré aguantar[/highlight]

pues lo siento por el que este detras mio jejejejeje que se acostumbre a los petardeos ;D ;D ;D ;D ;D

Rae dijo:
Bueno, vamos con planing de la ruta a ver qué os parece. Conste que está sujeta a modificaciónes para mejoría de la misma, y el que suscribe abierto a cualquier sugerencia que así lo haga.

RUTA NUÉVALOS​

[highlight]En el lugar de encuentro todas las motos con el depósito a tope para no tener que hacer paradas intermedias a repostar.[/highlight]

[highlight]Para evitar que alguien quede rezagado, como norma se circulará sin efectuar adelantamientos y no perdiendo nunca de vista al que llevemos detrás.[/highlight]

[highlight]Hay que ser puntuales en la hora de salida[/highlight], ya que si no es así, no llegaremos a buena hora a Nuévalos, y lo que eso supone para el lugar donde comeremos. No es cuestión de llegar justo a la hora reservada y sentarnos a comer sin anter haber hecho las presentaciones con los allí presentes y una pequeña charla y risas que siempre vienen bien.
Más o menos estos serían los planes que hay para la ruta.

08’30 AM Lugar de reunión Mesón “El Cazador” para tomar un cafelito el que lo desee y hacer las presentaciones.

09’00 AM Inicio de ruta

10’45 AM Parada en Puente Vadillos a realizar un pequeño almuerzo (el lomo de la olla está de vicio).

13’30 AM Llegada a Nuévalos.

A lo largo de la ruta se realizarán un par de paradas de 10 minutos para hacer unas instantáneas y echar un cigarrito el que lo desee.

Para los que dispongan de gps la dirección exacta del Mesón “El Cazador” es:

[highlight]Dr. Layna Serrano 34, 19002 Guadalajara[/highlight]

Los que no tengan gps estas son las indicaciones para llegar allí:

Para los que lleguen por la A-2

Salida 55 de A-2.
Hacer la glorieta con dirección a la ciudad (es decir, a la izquierda)
Según se sale de la glorieta, a la izquierda se encuentra la Gasolinera Cepsa, donde se podrá llenar el depósito de las máquinas.
Continuando por la c/ Toledo, pasar el primer cruce y la siguiente calle a la izquierda es c/ Dr. Layna Serrano (a unos 150 m de la gasolinera).
A 20 metros a la izquierda se encuentra el Mesón “El Cazador”.
20 metros más arriba hay un aparcamiento para motos.

[highlight]Para los alojados en el Hotel Can-Vic

En la cena ya lo comentaremos.[/highlight]

Bueno, pues eso más o menos es todo. Comentar qué os parece, y si teneis alguna sugerencia. ;)

yo lo se, yo lo se :) :) :) :) :) :) menudo desayuno :) :) :) :) pero no puedo decir nada :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No cito más,que se nos acaba el post,...excelente preparación,RAE, fijo que vengo a la cena, fijo que desayuno potente ,fijo comida en Nuevalos, fijo cena en Nuevalos, fijo visita Monasterio,fijo comida..... :o :o :o :o :o :o...FIJA CAJA ALKA SELTZER,....Ya nos podian promocionar la kedada,leches
(pa eso he perdido yo 11 kgs..para poder recuperarlos en Nuevalos,que os pensábais?)

Por cierto y hablando de promocionar....BMW y sus concesionarios locales,representados por los caballeros RTeros, ya podria mojarse,no?Yo con un traje Confort Shell MEgafashion me conformo, ;)

SaluBOX

M A G I C dijo:

Juherrr ...  :( ... no me entero de nada, me he perdio ... Lucas, Paco, Llerena o quien sea ... ¿Salgo en vuestra busca o no y cuando ?  :-/

Entiendo que si llegáis el viernes a Madrid, no ha lugar pero ... vosotros diréis  ::)

Manel, que buena pinta tiene ese "jolins", cuando se se me casque ... allá que voy por el. Sin embargo, no entiendo lo de no cambiar (cuando toque) el delantero ¿Podrías explicarmelo? por favor, despacito y mejor que lo del aceite  ;D ;D ;D

Cualquier día, con permiso del "progenitor" pongo una encuesta para ver que tipo de aceite es el que más se utiliza  ;D ;D ;D ;D

Un saludt  ;)

Yo tengo casa en Majadahonda, pero claro si voy allí me pierdo la cena y el desayuno ese que nadie sabe nada pero todo el mundo habla de él ::)

La verdad es que me está apeteciendo ir a Guadalajara a hacer noche....

LucasRT dijo:
.... y el desayuno ese que nadie sabe nada pero todo el mundo habla de él  ::)

El desayuno es algo sencillo,  no os penseis que es otra cosa. Pero eso de tomarte unas porras o churros recién hechos, calentitos, con tu café o chocolate, en un sitio donde tanto una cosa como otra la hacen de lujo ..............  ::)

LucasRT dijo:
La verdad es que me está apeteciendo ir a Guadalajara a hacer noche....
Pues ya sabes  ;)

M A G I C dijo:
Yo propongo que las de otro color vayan al final ... por aquello de no ir llamando la atención  ;D ;D ;D ;D

Yo también había pensado en eso, pero contando con que pasamos por espacios protegidos, no sería bueno para la fauna que se encuentra en su hábitat natural (ya que podrían asustarse), que todas las del mismo color fueran juntas. Mejor mezcladas para que no suponga un trauma para los animalejos de la zona  ;D

Fernando, qué tal va tu "imprevisto"? Al final te vienes en RT o enlatado? Porque contamos contigo 100 %, verdad? ;)

Otro día menos  ;)

cita de Magic

En cuanto a la invitación a nuevas propuestas ...  ::) ...

El resto de propuestas, me parecen bien y las suscribo ...  ::) ... aunque, no se si podré aguantar   :-?  ;D ;D ;D

Ya queda menos  ;)

[/quote]

Pues, ante tal propuesta debo puntualizar:

- Las grises o plata o como lecche sean, edeberían ir las últimas, afin de no entorpecer la marcha de las más ágiles, rápidas, manejables y bonitas, las rojas.
- Las verdes (Sito) las primeras, para espantar a la fauna de nuestro camino y abrir paso
- LOS QUE ESTRENAMOS SOPORTE PARA GPS, da igual, porque fardaremos lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos compañeros, nos vemos en unos dias....ya lo estoy esperando ::) ::)

me parece que lo del virus va mal pero que muy mal desde que le puse la cupula de Paco:
primer sintoma: la moto deja de brillar y se vuelve opaca
segundo sintoma: las maletas cambian de color

http://www.youtube.com/watch?v=iONgTTYqNnk&feature=related

y como suenan esas de color???

http://www.youtube.com/watch?v=ACK0fgwy8to&feature=related

en cambio las NEGRAS

http://www.youtube.com/watch?v=3zdIJSVz1H4&feature=related

Dedicated to miedozo:

http://www.youtube.com/watch?v=2qrKJ8U-3vM&feature=related

Buenas vamos a ver, ya tengo claro como voy hacer el viaje a NUEVALOS, subire el viernes con LUCASRT y me ire a dormir a Guadalajara osease [highlight]RAE[/highlight] dime con se llamaba el hotel que voy hacer la reserva, cuenta con migo para la CENA y para el DESAYUNO. Aclarado todo. ;D

Lucas si te animas nos subimos juntos hasta Guadalajara, ya me diras. ;)

Amigo[highlight] Berni [/highlight]al final nos vemos en la Bar los Cazadores de Guadalajara para iniciar la ruta. ;), de esta manera amanezco en el sito y no me tengo que dar un madrugon ;D

Ya va quedando menos

Wssssssssssssssss.

llerena dijo:
Buenas vamos a ver, ya tengo claro como voy hacer el viaje a NUEVALOS, subire el viernes con LUCASRT y me ire a dormir a Guadalajara osease [highlight]RAE[/highlight] dime con se llamaba el hotel que voy hacer la reserva, cuenta con migo para la CENA y para el DESAYUNO. Aclarado todo.  ;D

Aquí te dejo el enlace para el hotel:

HOTEL

El teléfono: 949.25.50.28

Otro más p'al bote :D

8-) 8-) 8-) hola a TOOS. como estamos en la pagina 10 y por respeto a las normas contestare en el proximo post. 8-) 8-) pero MAGIC y MANEL :P :P :P solo dire que la velocidad se demuestra ANDANDO... [smiley=2vrolijk_08.gif] :P :P :P FANTASMAS [smiley=engel017.gif]

miedoso dijo:
8-) 8-) 8-) hola a TOOS. como estamos en la pagina 10 y por respeto a las normas contestare en el proximo post. 8-) 8-) pero MAGIC y MANEL :P :P :P solo dire que [highlight]la velocidad se demuestra ANDANDO[/highlight]...  [smiley=2vrolijk_08.gif] :P :P :P FANTASMAS  [smiley=engel017.gif]

A ver ... pero ... ¡Que me estás contando! :-?

::) ... Todavía no hemos salido y ya te está ... picando ;D ;D ;D

Además ... que yo sepa, no he dicho nada nunca de velocidad en ninguna parte y desde luego tampoco ahora. Eso en el circuito 8-)

Vamos a ser serios ;D ;D ;D ;D ;D y dar ejemplo, aunque sea ... un mal ejemplo ;D ;D ;D

8-) 8-) 8-) pagina 10,pagina10,pagina 10 pagina10 bla bla bla ... ya estas ACOJONAO.. YO TAMPOCO HABLO DE VELOCIDAD majete. 8-) 8-) 8-)

MAGIC ni caso que en el fondo es un "miedoso" ;D ;D ;D ;D ;D ;D que por cieto hace mucho que no nos encontramos en el "70" ;)

Rae, una pregunta, esa ruta es la del 24 para ir y volver en el día ????

Salu2

miedoso dijo:
8-) 8-) 8-) hola a TOOS. como estamos en la pagina 10 y por respeto a las normas contestare en el proximo post. 8-) 8-) pero MAGIC y MANEL :P :P :P solo dire que la velocidad se demuestra ANDANDO... [smiley=2vrolijk_08.gif] :P :P :P FANTASMAS [smiley=engel017.gif]

a ver con todo el respeto J.L date por fundido te vas a librar que hay que respetar las normas de Rae y que llevo a la M.D.R, ademas yo con la barriga llena no juego (por el desayuno en Guadalajara) que buena escusa a que si? [smiley=tekst-toppie.gif]

Ofrem dijo:
Rae, una pregunta, esa ruta es la del 24 para ir y volver en el día ????

Ofrem la ruta en principio está pensada para ir a comer a Nuévalos el día 26 de abril. Hay quien se queda a dormir allí y otros nos volvemos a nuestras moradas. Yo lo haré sobre las 19 ó las 20 por la autovía A-2, que es más rápido, aunque no me guste nada cuando voy en moto.

Salu2

Rae dijo:
[quote author=llerena link=1207118074/135#138 date=1207672607]Buenas vamos a ver, ya tengo claro como voy hacer el viaje a NUEVALOS, subire el viernes con LUCASRT y me ire a dormir a Guadalajara osease [highlight]RAE[/highlight] dime con se llamaba el hotel que voy hacer la reserva, cuenta con migo para la CENA y para el DESAYUNO. Aclarado todo.  ;D

Aquí te dejo el enlace para el hotel:

HOTEL

El teléfono: 949.25.50.28

Otro más p'al bote  :D[/quote]

Rae, muchas gracias por la información, confirmada habitación en el Can-Vic para la noche del viernes.

Wssssssssssssssss.

llerena dijo:
Buenas vamos a ver, ya tengo claro como voy hacer el viaje a NUEVALOS, subire el viernes con LUCASRT y me ire a dormir a Guadalajara osease [highlight]RAE[/highlight] dime con se llamaba el hotel que voy hacer la reserva, cuenta con migo para la CENA y para el DESAYUNO. Aclarado todo.  ;D

Amigo[highlight] Berni [/highlight]al final nos vemos en la Bar los Cazadores de Guadalajara para iniciar la ruta. ;), de esta manera amanezco en el sito y no me tengo que dar un madrugon ;D

Ya  va quedando menos

Wssssssssssssssss.

Paisanossss ... :-? ... gracias por pasar de mi >:( todo aclarado ;D ;D ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=llerena link=1207118074/135#138 date=1207672607]Buenas vamos a ver, ya tengo claro como voy hacer el viaje a NUEVALOS, subire el viernes con LUCASRT y me ire a dormir a Guadalajara osease [highlight]RAE[/highlight] dime con se llamaba el hotel que voy hacer la reserva, cuenta con migo para la CENA y para el DESAYUNO. Aclarado todo. ;D

Ya va quedando menos

Wssssssssssssssss.

Paisanossss ... :-? ... gracias por pasar de mi >:( todo aclarado ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pues ya sabes Manuel, te vienes a cenar a Guadalajara ;)

Atrás