R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;).... [smiley=thumbsup.gif].... [smiley=vrolijk_26.gif] BieMWenidos al POST 14 de las Damas de la Carretera, el Post de las RT ¡¡¡¡

[highlight]EL post 13-2.008  [/highlight]lo encontrarás aquí:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207118074/0#0

Este post, al igual que los anteriores, se abre para [highlight]Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ [/highlight], .... Se abre para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con [highlight]TODAS las fantásticas BMW´S  R T actuales. anteriores y sin duda Futuras......... [/highlight](   :-*1100-   :-*1150-   :-*1200...  ) .    

Si tienes una RT [highlight](Enhorabuena¡¡¡¡ ... )[/highlight]  , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano,  si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA [/highlight]....    

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera,  sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.    

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión,  además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.  

Entra, PaRTicipa y diviértete...    

Para que podamos conocerte un poco mejor... ;).... indícanos, si no te es molestia   ....como datos básicos:    
Nombre y Nick.    
RT, modelo, color, año y lugar de residencia
. Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.  

"ALBUM RT" DEL POST:  

Las azules... cada día más...numerosas...más bonitas....más elegidas por moteros bmw.....más y más....y muuuucho más  ;D
Aqui os presento a un nuevo Rtero de Madrid, que espero pase por el Post a hacer los honores... ;D

Claudio, Klausrt...

main.php

Un saludo RT  

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007  

[highlight]POST 01-2007 :[/highlight] http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676    

[highlight]CENSO OFICIAL HASTA EL POST 12-2008:[/highlight] 243 Rteros ¡¡¡¡
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.

[highlight]Consulta  el Listado de RTeros en Vigor: [/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg  

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14) 2.00

RT - News 1
[highlight]
CONFRATERNIZACIÓN RT - PREVIA ANDORRA - MONASTERIO DE PIEDRA
FECHAS: 26 y 27 de ABRIL
[/highlight]

[highlight]Lugar:[/highlight] Nuevalos, Monasterio de Piedra.

[highlight]PROGRAMA DEFINITIVO[/highlight]

SABADO: Llegada, comida (opcional para los que asistan ese día) tarde de conversación RTera y confraternización Forera.
Cena para los que hagan noche en el hotel.

DOMINGO: Desayuno en el hotel y visita al Monasterio de Piedra.
Sobre las 14H comida cerca del monasterio.
Despedida... besos y abrazos y cada uno a su domicilio....

Loparticipantes tendran que llamar para reservar su habitacion, que Murdock intentará dejar bloqueadas algunas de ellas.

Para mas informacion enviar un privado a Murdock o teneís su numero de telefono en la cabecera del post de la kedada de Andorra

[highlight]HOTELES - RESTAURANTES - PRECIOS[/highlight]

Nuevalos,
Hotel Rio Piedra
http://www.hotelriopiedra.com/

Comida domingo Hotel las Truchas
http://www.hotellastruchas.com/

IMPORTANTE
REALIZAR TRANSFERENCIAS URGENTEMENTE A LA CUENTA DE MURDOCK

Gracias ¡¡¡

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock un privado. [/b]

Precios:
Programa completo: comida sabado y domingo, cena sabado, desayuno y hotel 105€ por persona en habitacion doble, habitacion individual 125 €

Comida sabado 21 €.
Tres platos a alegir osea primero, segundo y tercer plato y postres.
Cena sabado 21 € lo mismo que la comida.

Comida domingo 30€

MENU:

SELECCION DE ENTRANTES VARIADOS; brandada de bacalao con tostadas, cogollos donosti, tosta de escalibada con anchoas, croquetas caseras, chistorra de Navarra, cazuelitas de migas.

SEGUNDO PLATO: ½ paletilla de ternasco de Ariza asado al horno con patatas a lo pobre.

POSTRE: casero.

BODEGA: Vino tinto cosechero Rioja Alta Alavesa
Aguas Minerales.
Copa de cava con naranjitos de Calatayud

CAFES E INFUSIONES.

La entrada a al Monasterio son 12 € k que pagara cada uno cuando se entre.

[highlight]LISTA DE ASISTENTES: Actualización 12.04.08 Hora 22.00[/highlight]

1.Murdock & Feli CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
2.Francesc SÁBADO - NON STOP PAGADO
3.Lucas RT (Hotel) CONFIRMADO. Sin comida Domingo. PAGADO
4.SitoBmw CONFIRMADO PARA SABADO PAGADO
5.Berni y Maria CONFIRMADO PARA SABADO. PAGADO
6.Josan & Ana CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
7.Robertlom & Raquel CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
8.Jeep69 & Sonia CONFIRMADO (Hotel)
9.ZATABAEZA & Sra.
10.Angel (AGP) y Conchi CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
11.Maverick_1 & Itziar CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
12.Mariano y Amelia CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
13.Pepe y Luisa CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
14.Box CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
15.Magic CONFIRMADO PARA SABADO.
16.Blacksu PAGADO y DUDOSO
18.Miedoso CONFIRMADO PAGADO
19.INES & MANOLO CONFIRMADO PAGADO
20.Il Capo SABADO PAGADO
21.Rt500 CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
22.AlvaroVLC PAGADO No come el sábado.
23.Virg & Mintxu HOTEL PAGADO
24.PericoLT CONFIRMADO (Hotel) PAGADO
25.PanafebeRT CONFIRMADO SABADO PAGADO
26.LLerena CONFIRMADO (Hotel) Domingo Regreso Sin comida.PAGADO
27.Aceitunero SABADO PAGADO
28.Egabro CONFIRMADO SABADO PAGADO
29.Kolo PAGADO
30.Manolofreeman PAGADO
31.ToniCat PAGADO
32.Chichango & Piedad HOTEL PAGADO
33.Mapi Sabado PAGADO

[highlight]DE MADRID AL MONASTERIO PASANDO POR LA ALCARRIA by RAE [/highlight]

Para los que van el sábado RAE (Rafa) ha preparado una ruta fantástica....nos llevará por la Alcarria hasta el Monasterio , para regresar por la noche tras disfrutar de grata compañía.

PUNTO DE REUNIÓN:
La gente de MADRID quedará en la A-II....Gasolinera de REPSOL del puente de San Fernando....a las 08.00H para salir a las 08.15H

Localidades de paso:

Guadalajara-Budia-La Puerta-El Recuenco-Priego (CU)-Cañamares (CU)-Molina de Aragón-Nuévalos

[highlight]PREAPUNTADOS A LA RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO
Actualización 12.04..08 [/highlight]
1.- Rae
2.- Magic
3.- Box
4.- Murdock
5.- Miedoso
6.- ZATABAEZA
7.- Il Capo
8.- INÉS & MANOLO
9.- SitoBMW
10.PanafeRT
11.Aceitunero
12.Egabro
13.Llerena
14.Berni & Maria
15.Lucas RT
16.RT 500

RT- News 2

[highlight]CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008 [/highlight]

En Octubre-08 , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡

Plazas limitadas a 80 personas.

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....

[highlight]PROGRAMA: ORGANIZADOR (MURDOCK)[/highlight]

Precio por Persona: [highlight]185,00 Euros. [/highlight]
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950
Caja de Ahorros Mediterraneo
A nombre de: Manel Blanca Capel
Teléfono de contacto: 00376326183
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock un privado.

[highlight]Viernes 17.10.08 :[/highlight] A partir de las 16 h recepcion de asistentes en el hotel.

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/

21,00 h cena bufet libre Borda Restaurante BON RACO http://www.bonraco.com/entrada/index.htm

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h salida.
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)

Tarde libre para ir de compras (preparar las Visas)
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)

[highlight]Domingo 19.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10h salida.
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs) http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.

[highlight]ASISTENTES a fecha 20.02.08- 22.00 horas (Lista Provisional) [/highlight]

1- Murdock & Feli
2- Chimi & Mari
3- Perico lt & ncarni
4- RT 500
5- Joanbcn & Karlitus
6- Miedoso & Rakel
7- Harleyman & Señora
8- Francesc & Pepi
9- ToniTT & Cristina
10- Blacksu
11- Alf & Goi
12- Koldo & Eva
13- Berni & Maria
14- Box &
15- Klikowsky & Ane
16- Woky
17- Josan & Acompañante
18-R Ikota & Dorita
19- Lucas RT
20- Zatabaeza & Monica
21- Rae & Guevara
22-R Popi & Laura
23- Nitros & Mª Carmen
24- Markitus
25- Jeep & Acompañante
26- Magic & Maribel
27- Margmar & Amelia
28- AGP & Conchi
29- Il.Capo & Belen
30- Munich & Alexa
31- Super 6-4 & Olga
32- R-Emilo-RT
33- Vraraelm & Señora
34- Panafebert & Charo
35- Llerena & Inma
36- Spalomoga & Señora
37- Sieso & Montse
38- Manolofreeman & Montse
39- Jose Vidal & Luisa ( cuñado de margmar)
40- Pedropain & Señora
41- Chichango RT & Piedad
42- Amigo Lucas RT
43- Fran_RT
44- Kolo & Montse
45- Alvaro VCL PAGADO

Las parejas con la letra R junto al numero de orden, provienen de la lista de Reserva por riguroso turno de inscripción ocupando las plazas vacantes.
45 Motos
80 Personas

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡

[highlight]LISTA DE ESPERA (riguroso orden).[/highlight]

Apúntate siempre hay modificaciones a lo largo del año....

46- Lo Pallars
47- Toni Cat & Roser

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]..

He estado fuera de ahí el retraso...Este es el primer Post con el BieMWenido en "Negro" porqué será?... ;D ;D ;D ;D

Os veo muy picados...a ver si os calmaís que sois testoterona pura... ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa (Rae) estoy un poco ausente y no me había dado cuenta de "tus" temas...espero que todo esté ok. Besos a tu MR.. ;)

Paco64, las K van de vicio..todos están encantados con ellas, son magníficas ¡¡¡¡¡....pero....no son RTs.... ;D

BieMWenido Victorr al Post de las RT ¡¡
Buena elección ¡¡¡
Creo que ya te habrán contestado a estas alturas, pero no dudes en consultar lo que precises.
El Rodaje es un tema muy interesante...que deberíamos tratar en profundidad... ::).... ;D
Enhorabuena que la disfrutes con salud y durante muchos Km...
Gracias por pasarte, te seguimos leyendo.

Berni...gasta las Bt y luego cambias.... ;)

Farma-RT..a ver si te leemos más¡¡¡¡

Arturo59 tiene razón...la RT en amarillo ganaría mucho... ;)

Akra..Enhorabuena ¡¡¡¡ Adisfrutarla ¡¡¡¡

BieMWenido Velocipedos al Post de las RT ¡¡¡...
Ya nos contarás algo más sobre tu chica... ;)
gracias por el enlace...
Te seguimos leyendo y dando guerra ¡¡¡

Mapi, interesante la info de la anual....gracias.

Fer (Kly) es necesario que sea de un año concreto?..el manual de la radio? yo lo tengo...y si tienes cierta paciencia puedo escanearlo este finde....

Rafa.... Que envidia sana el tema de Nuevalos...pero...no se si podrá ser.... :-X
El médico ha dicho que paciencia...y que en 10 días va  a ser justo... :P
Lo iré viendo a medida que se acerque... :-?

Un salu2te,
F.

Me he dejado alguna BieMWenida?

B l a c k s u dijo:
Rafa.... Que envidia sana el tema de Nuevalos...pero...no se si podrá ser.... :-X
El médico ha dicho que paciencia...y que en 10 días va  a ser justo... :P
Lo iré viendo a medida que se acerque... :-?

Fernando, ante  todo tu recuperación. Pero ya sabes que si hay que ir a por ti a la "sillita la reina" y traerte "enlatao", no dudes que seremos capaces  ;). Más que nada por tener alguien que inmortalice el evento, ya que Murdock irá ocupado escuchando los "regaños" por el intercomunicador, Miedoso irá pendiente que no se le acerque ningún astado a esos colores tan llamativos, magic estará atento para que su cd de chikilicuate no salte con los baches y yo estaré como loco para acertar en los cruces y que no aparezcamos en Castellón.

Fuera de bromas, enlatado o sobre tu "negra" tienes que aparecer o te rapamos el bigote en la próxima  ;). Un abrazo.

Pensando en la ruta, los kms. que haremos y las veces que pararemos, vamos a ir "justillos" de tiempo. Como mucho podremos hacer la parada en Vadillos de 1/2 hora y otra intermedia de 10/15 minutos para no pillarnos los dedos  :-/ Ya os dije que no se puede llevar lastre.  ;D ;D

Ya en serio, no sé si modificar algo la ruta para atajar un poco, acortando el primer tramo, o que el ritmo, sin que sea rápido, sea más alegre de lo que en un principio pensé. Decidme algo joiosssssssssss :-/

Salu2

:) :) :) :) hola a TOOS. por partes MURDOCK ya tengo TODO lo tuyo.. 500RT- tambien lo tuyo. ...RAE ponlo mejor un pokitooo alegre y sanse akabo.......BLACKSU me alegro de tus mejorias.. animo......ahora MANEL tu en la ruta relajate y disfruta pero no le quites el ojo a tus espejos porque no vas a ver por donde te la voy a dar 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) .... claro que como llevaras a tu fiel escudero MAGIC pues la cosa se pondra mas interesante. POS eso que ya queda menos.  :D :D

por fin el nº 14...... ::) ::), vamos a ver si en este cambiamos de tema y dejamos los colores.....Rae.....

BlacKsu, espero verte en Nuevalos, auque sea en ambulancia... Ya tengo instalado el soporte para el Tom-Tom, Magic, el de Migsel, que queda " 8-) 8-)niquelao". Me faltan las bombillas, que me va  a ayudar a cambiar Miedoso....y me va a quedar la moto más bonita que un pincel, de un ROJO BRILLANTE reluciente y cegador, vamos que voy a ser la envidia de todos los madiquitas plateaos :-X :-X

Fuera de coñas....QUE POQUITO QUEDA COMPAÑEROS. nos vemos en Nuevalos.... ;)

Saludos

Bonita la foto de la nueva ReTera, bonita, bonita. ;D

ENVIDIA [highlight]de la sana[/highlight] me dais con lo de Nuevalos, pero ... cosas del curro.

Salu2 8-)

Grasias Blacksu ;) , por cierto me estoy volviendo loko buscando el manual de taller de estas/nuestras Rt mas concretamente de la 1200, pero no lo encuentro, ni en la mula ni unos links para la mula que he visto en el foro. Hay uno que me baje pero es de usuario. Sabeis algo de esto?

Y otro post...venga......saludos RTeros a todos,,ya queda menys para Nuevalos....

Por cierto, hablando de ruedas, :o :o :-?,,,,hoy me han dicho del neumatiquero que seguramente este sábado podré colocar ya las Metzeler....

SaluBOX

Hola soy nuevo por aqui y proximo poseedor de una hermosa RT Gris Plata (soy un Clasico) que estara aqui en 10 dias
Vivo en Algeciras y la he pedido con todo ( en la calle 19100€) ya que como decis por aqui luego te puedes arrepentir si no lo has pedido
Por cierto ¿Solo existe censo de Azules, Rojas, .....?  ;D ¿Cuantos Grises seremos? ::)
Otra cosa, la he pedido con el asiento bajo por que mido solo 1,65 m. ¿se pierde mucha comodidad?. A parte me la van ha rebajar en altura en el taller del Venta (Algeciras y Puerto de Santa Maria) por que quiero llegar con los dos pies perfectamente al suelo. Si alguno lo habeis hecho,¿ como se comporta la moto? ¿Cuales son los pros y los contras? Un amigo me dice que al bajar el centro de gravedad mejora en estabilidad y entrada en curvas
gracias

Nada, Yo soy del gris negro que es el color mas guapo jejejejeje. Del comportamiento si la bajas no lo sé, pero nunca he oido quejarse a nadie que lo haya exo.

ALTEPAC dijo:
Hola soy nuevo por aqui y proximo poseedor de una hermosa RT Gris Plata (soy un Clasico) que estara aqui en 10 dias
Vivo en Algeciras y la he pedido con todo ( en la calle 19100€) ya que como decis por aqui luego te puedes arrepentir si no lo has pedido
Por cierto ¿Solo existe censo de Azules, Rojas, .....? ;D ¿Cuantos Grises seremos? ::)
Otra cosa, la he pedido con el asiento bajo por que mido solo 1,65 m. ¿se pierde mucha comodidad?. A parte me la van ha rebajar en altura en el taller del Venta (Algeciras y Puerto de Santa Maria) por que quiero llegar con los dos pies perfectamente al suelo. Si alguno lo habeis hecho,¿ como se comporta la moto? ¿Cuales son los pros y los contras? Un amigo me dice que al bajar el centro de gravedad mejora en estabilidad y entrada en curvas
gracias

Estás en buenas manos... Yo le voy a bajar un poco de delante en El Puerto, para la próxima revisión.

A ver señores.

Viendo la luz al final del tunel y avistando ya Guadalajara me pregunto: La ruta Guadalajara-Nuevalos de que tipo va a ser???

En plan salida al campo de la Seccion Femenina, con la Platas delante, las Grises detras y las Rojas perdidas??
Un viaje del Inserso con paradas para fotos, venda de mantas y demás productos milagrosos con las Rojas desperdigadas??
O tal vez una tipo "Gay the last" y aquí si que las Rojas van a dar el cante y llegaran las últimas????

Como no se quien ha dicho en el post anterior FANTASMAS!!!!

ALTEPAC dijo:
¿Solo existe censo de Azules, Rojas, .....? ;D ¿Cuantos Grises seremos? ::)

Seremos y somos los mas guapos y elegantes, ni lo dudes Altepac.

Fernanksu animos!!

Francesc

Hola RTros, queria consulatros si alguno ha montado los nuevos MIchelin Pilot Road II y que tal os funcionan, yo siempre he montado el Z6 de metzler pero la última vez puse unos brigestone 021, me han gustado pero no su duración pues el delantero con 5000 km esta para tirar y trasero aun tengo, cosa que nunca me habia pasado, gastar mas el delantero que el trasero, los dos a la par si pero ............
bueno espero encontrar algo que dure mas

hola,miedoso tranquilo que tengo los billetitos verdes calentitos en la cartera ;D ;D ;D ;D
nos vemos pronto patrick

maRTinez 1200 dijo:
Hola RTros, queria consulatros si alguno ha montado los nuevos MIchelin Pilot Road II y que tal os funcionan, yo siempre he montado el Z6 de metzler pero la última vez puse unos brigestone 021, me han gustado pero no su duración pues el delantero con 5000 km esta para tirar y trasero aun tengo, cosa que nunca me habia pasado, gastar mas el delantero que el trasero, los dos a la par si pero ............

Hola, company...pues yo los llevo puestos, y aunque los cambiaré con 13.000 kms esta semana(por unos Metzeler), no han estado nada mal, aunque a veces delante dan unas sensaciones raras...me cambio a Metzeler,por que sondeado éste foro ,es el neumático que parece que montan casi todos,...en cuanto a duración..pues no sé, hay de todo

No se si te he ayudado mucho

SaluBOX

velocipedos dijo:
Grasias Blacksu ;) , por cierto me estoy volviendo loko buscando el manual de taller de estas/nuestras Rt mas concretamente de la 1200, pero no lo encuentro, ni en la mula ni unos links para la mula que he visto en el foro. Hay uno que me baje pero es de usuario. Sabeis algo de esto?

Si quieres una copia, yo lo tengo en DVD. Te la puedo pasar.

maRTinez 1200 dijo:

Yo las tengo montadas desde hace 6000 kms y están al 50%. No he probado otras (salvo las que traía la moto que eran las Pilot Road normales) y yo estoy contento con ellas. De hecho las montaré de nuevo cuando toque.

maRTinez 1200 dijo:

Viniendo de Metzeler, te arrepentirás. Yo puse 2 juegos y cuando pasé a metzeler descubrí una moto ágil, juegetona y segura. Si te gustan las curvas lentas (entre 40 y 80) echarás de menos los Metzeler.

Francesc dijo:
A ver señores.

Viendo la luz al final del tunel y avistando ya Guadalajara me pregunto: La ruta Guadalajara-Nuevalos de que tipo va a ser???

En plan salida al campo de la Seccion Femenina, con la Platas delante, las Grises detras y las Rojas perdidas??
Un viaje del Inserso con paradas para fotos, venda de mantas y demás productos milagrosos con las Rojas desperdigadas??
O tal vez una tipo "Gay the last" y aquí si que las Rojas van a dar el cante y llegaran las últimas????

[quote author=ALTEPAC link=1207745976/0#10 date=1207775268]  ¿Solo existe censo de Azules, Rojas, .....?  ;D ¿Cuantos Grises seremos? ::)

Fernanksu animos!!

Francesc
[/quote]

Buenas vamos a ver esto de los colores me tiene preocupado ;D, no me negareis que el mas elegante es el de la PRECIOSISMA osease mi moto colo ARENA ;D ;D

Ya la vereis en la ruta de Guadalajara a Nuevalos bueno a decir bien la vereis cuando llegemos a Nuevalos ;D ;D , mientras tanto solo podreis ver el contraste que hace el negro con el arena de las maletas por la parte de atras ;D ;D
hay queda eso.

Wsssssssssssss.

velocipedos dijo:

Paco pues dime como podrias y los gastos que te ocasionaria el tema y listos, necesito hacerle unas cosillas y con el manual lo haria mas cómodo.

hola,yo he tenido puestos los pilot II,y me han durado 12500 trasero y ahora llevo los z6 y ya con 13000,los camviare la semana que viene,saludos patrick

velocipedos dijo:
[quote author=velocipedos link=1207745976/0#8 date=1207774721]Grasias Blacksu ;) , por cierto me estoy volviendo loko buscando el manual de taller de estas/nuestras Rt mas concretamente de la 1200, pero no lo encuentro, ni en la mula ni unos links para la mula que he visto en el foro. Hay uno que me baje pero es de usuario. Sabeis algo de esto?

Paco pues dime como podrias y los gastos que te ocasionaria el tema y listos, necesito hacerle unas cosillas y con el manual lo haria mas cómodo.[/quote]

Dame una dirección de envío y ya está.

Si que os duran poco a vosotros los neumaticos, yo llevo los pilot road con 12.000km y espero hacerle por lo menos otros 8000km mas que no esta la cosa pa tirar, la conduccion mia es tranquila pero en cubas le doy un poquito mas y la moto no me hace ningun estraño ni nada.

;) ;) hola a TOOS pero que panda de mariquit..as que hay por este foro. RAE majete como veo que siges en tus 13. pues te dire que prefiero llevarte delante no sea que te salga la VENA  PROFESIONAL DEL CUERPO se te acelere el pulso te tiemble la mano y te lies a poner RECETAS  a too dios ;D ;D ;D que eso va en la sangre. y es mu dificil de olvidar  LLERENA pero tio si tambien hay fantasmas por badajoooo , si lo mas que vamos a ver de tu ARENA ¡¡ SI TE VEMOS !!! sera justo cuando te pasemos pues con tu color DE CAMUFLAO no se puede esperar otra cosA FRACECS.  ¿ QUE YA APRENDIO TU RT A ESQUIAR ? pues ahora apuntala a danza MAJETE  ;D ;D ;DPARA QUE SU DUEÑO SEPA MOVERSE EN LAS CURVAS.... ;) ;)  CHICHANGO RT ¿ QUE LE DAS UN POCO MAS ? ¡¡¡ DONDE MAJETE !!!   ¿ LE QUITASTE LOS RUEDINES ?si con los KM que le sacas a las ruedas pami que hasta te bajas en las curvas ¡¡¡  DIOS !!  ¿ ALGUIEN QUIERE MAS ?.. que hoy estoy alteraooooooo mas que mi doña con su embarazo que segun se acerka la hora me tieneeeeeeeeee... NUEVALOS YA. ;) ;) ;)

[quote author=miedoso
CHICHANGO RT ¿ QUE LE DAS UN POCO MAS ? ¡¡¡ DONDE MAJETE !!! ¿ LE QUITASTE LOS RUEDINES ?[highlight] que si con los KM que sacas a las ruedas pami que hasta te bajas en las curvas [/highlight]

Aver si vienes un Dia a la Carrasqueta que te enseñe yo lo que es curbear ;D

llerena dijo:
[quote author=Francesc link=1207745976/0#13 date=1207778171]A ver señores.

[quote author=ALTEPAC link=1207745976/0#10 date=1207775268]  ¿Solo existe censo de Azules, Rojas, .....?  ;D ¿Cuantos Grises seremos? ::)

Fernanksu animos!!

Francesc
[/quote]

Buenas vamos a ver esto de los colores me tiene preocupado  ;D, no me negareis que el mas elegante es el de la PRECIOSISMA osease mi moto colo ARENA  ;D ;D

Ya la vereis en la ruta de Guadalajara a Nuevalos bueno a decir bien la vereis cuando llegemos a Nuevalos  ;D ;D , mientras tanto solo podreis ver el contraste que hace el negro con el arena de las maletas por la parte de atras  ;D ;D
hay queda eso.

Wsssssssssssss.[/quote]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Wüenass !! ... bueno, para algunos ;D ;D

JL ... ¿Que te pasa buen hombre?
main.php

¡Estas que fumas en pipa! ;D ;D ;D ;D

Bueno, para relajarte un poco y para que puedas ampliar tu horizonte "tunero", ahí te paso un modelito para que reconviertas tu RT esa tan chula y ... de paso, así tienes una idea clara y toda la "equipación" necesaria para poder irte luego a darte un "rulo" y practicar ;D ;D ;D ;D

[move]
main.php
[/move]

Relax baby, relax ... ;) Ya vendrán días mejores [smiley=thumbsup.gif]

Como esta esto dios :o :o :o
Mas que una confraternizacion va a parecer una confrontacion la kedada de Nuevalos.

Salu2 8-)

miedoso dijo:
;) ;) hola a TOOS pero que panda de mariquit..as que hay por este foro. RAE majete como veo que siges en tus 13. pues te dire que prefiero llevarte delante no sea que te salga la VENA  PROFESIONAL DEL CUERPO se te acelere el pulso te tiemble la mano y te lies a poner RECETAS  a too dios ;D ;D ;D que eso va en la sangre. y es mu dificil de olvidar  [highlight]LLERENA pero tio si tambien hay fantasmas por badajoooo , si lo mas que vamos a ver de tu ARENA ¡¡ SI TE VEMOS !!! sera justo cuando te pasemos pues con tu color DE CAMUFLAO no se puede esperar otra cosA [/highlight]FRACECS.  ¿ QUE YA APRENDIO TU RT A ESQUIAR ? pues ahora apuntala a danza MAJETE  ;D ;D ;DPARA QUE SU DUEÑO SEPA MOVERSE EN LAS CURVAS.... ;) ;)  CHICHANGO RT ¿ QUE LE DAS UN POCO MAS ? ¡¡¡ DONDE MAJETE !!!    ¿ LE QUITASTE LOS RUEDINES ?si con los KM que le sacas a las ruedas pami que hasta te bajas en las curvas ¡¡¡  DIOS !!  ¿ ALGUIEN QUIERE MAS ?.. que hoy estoy alteraooooooo mas que mi doña con su embarazo que segun se acerka la hora me tieneeeeeeeeee... NUEVALOS YA. ;) ;) ;)

Bueno Miedoso como dicen por mi tierra EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO 8-) 8-)

Wssssssssssssssss.

:) :) :) :) hola a TOOS. bueno como mañana libro ya me va bajando el EXTRES POST HUELGA, >:( >:( >:( KOLO tio que esto es todo mas falso que los billetes de 1000 leuritos ;D ;D ;D ;D , si en el fondo nos queremos un monton. ;) ;) ;) LLERENA para el dia 31.05.08 tengo reunidos puntos azules para montar ::) ::) ::) con lo que pienso salir por la mañana y volver caida la tarde. 8-) 8-) 8-)el plan es bajar desde AVILA hacia el valle de JERTE hasta PLASENCIA y volver por la vera. creo que no te queda demasiado lejos de tu zona de caza. si te animas me gustaria que me enseñases algo de las motos ya que yo estoy muy VERDE haber si aprendo algo.LA INVITACION SE HACE EXTENSIBLE A CUALQUIERA QUE DESEE. mas metido en fechas volvere a informar al personal. :D :D :D magic ers la po.......ya pedazooooooo de kabr.........on ;D ;D ;D ;D yo tuneo mucho mejor. PLAN PARA MAÑANA CAMBIO DE PASTILLAS del y tras, limpieza de filtro aire y montar suplemento guardabarros del. pondre afotos. :D :D :D

chichangoRT dijo:
[quote author=miedoso  
CHICHANGO RT ¿ QUE LE DAS UN POCO MAS ? ¡¡¡ DONDE MAJETE !!!    ¿ LE QUITASTE LOS RUEDINES ?[highlight] que si con los KM que sacas a las ruedas pami que hasta te bajas en las curvas [/highlight]

Aver si vienes un Dia a la Carrasqueta que te enseñe yo lo que es curbear ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]  ESO ESO OTRO PROFESOR espero conocernos en NUEVALOS . un abrazo 8-) 8-)

Buenas tardes :) :) :)
LLERENA saludos amigo, nos vemos en GUADALAJARA el sabado por la mañana meson el cazador
BLACKSU animado para la ruta de NUEVALOS por la alcarria
MAGIC te llevo laminas reflectantes para poner en las maletas
IL CAPO saludos nos vemos pronto en [highlight]GUADALAJARA[/highlight] me
llevo tom tom para controlar radares ;D
bueno saludos a todos.

[highlight]ESO ESO OTRO PROFESOR espero conocernos en NUEVALOS . un abrazo 8-) 8-)
[/highlight]

Si las circunstancias lo permiten y el tiempo no lo impide(espero que no) alli estaremos, para conocernos y echar unas cervecitas. ¿no?

Murdock! se te ha roto el ordenador?, que ya no sales por aqui ni na

[highlight]Ya queda poco para Nuevalos![/highlight]

chichangoRT dijo:
[highlight]ESO ESO OTRO PROFESOR espero conocernos en NUEVALOS . un abrazo 8-) 8-)
[/highlight]

Si las circunstancias lo permiten y el tiempo no lo impide(espero que no) alli estaremos, para conocernos y echar unas cervecitas. ¿no?
;D ;D ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] UNAS ......POCAS.... 8-) 8-) [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola majos:

Un día sin entrar y parece esto un duelo Pedrosa-Lorenzo  ;D ;D ;D ;D

J.L. no te enojes frijolito, templa los nervios no te vaya a dar algo  ;D ;D ;D ;D

Esto ha pasado del orden de los colores a una estampida  ;D ;D ;D ;D

Conmigo el que se quiera picar, que sea al mus o algo similar, que todavía no le quité los ruedines a la RT

Es que todavía me duele la barriga de reirme  ;D ;D ;D ;D

Luego sigo  ;)

chichangoRT dijo:
Murdock! se te ha roto el ordenador?, que ya no sales por aqui ni na

[highlight]Ya queda poco para Nuevalos![/highlight]

Estaba de viaje,

Juas menudo pique sano ;D ;D ;D ;D J.L recuerda una cosa no solo Rae lleva talonario :P yo por ejemplo tambien y se de alguno mas ::) ::)

veo que seguimos con el tema de fantasmadas con los neumaticos, RT500: amos a ver que te visto conducir la azul y es imposible que te dure eso unas Z6

J.L yo quiero de eso que tu fumas, prepara el taladro que pasare por tu casa a montar "eso" y de paso te recojo para la cena ;)

Francesc wahahahahhahahahhha yo no digo nada y mas si vienes sin Pepi

ale sigo leyendo y descojonandome

kolo dijo:
Como esta esto dios :o :o :o
Mas que una confraternizacion va a parecer una confrontacion la kedada de Nuevalos.

Salu2 8-)

y no sabes lo que os perdeis por no venir a Guadalajara, aparte de una cena de las wenas, un desayuno ummmm rico rico y LA ENTREGA DE DORSALES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

miedoso dijo:
:) :) :) :) hola a TOOS. bueno como mañana libro ya me va bajando el EXTRES POST HUELGA, >:( >:( >:( KOLO tio que esto es todo mas falso que los billetes de 1000 leuritos ;D ;D ;D ;D , si en el fondo nos queremos un monton. ;) ;) ;) LLERENA para el dia 31.05.08 tengo reunidos puntos azules para montar ::) ::) ::) con lo que pienso salir por la mañana y volver caida la tarde.  8-) 8-) 8-)el plan es bajar desde AVILA hacia el valle de JERTE hasta PLASENCIA y volver por la vera. creo que no te queda demasiado lejos de tu zona de caza. si te animas me gustaria que me enseñases algo  de las motos ya que yo estoy muy VERDE haber si aprendo algo.LA INVITACION SE HACE EXTENSIBLE A CUALQUIERA QUE DESEE. mas metido en fechas volvere a informar al personal. :D :D :D magic ers la po.......ya  pedazooooooo de kabr.........on ;D ;D ;D ;D yo tuneo mucho mejor. PLAN PARA MAÑANA CAMBIO DE PASTILLAS del y tras, limpieza de filtro aire y montar suplemento guardabarros del. pondre afotos.  :D :D :D

Miedoso, tomo nota de lo del día 31-05-08, ya hablaremos en Nuevalos. ;)

Berni nos vemos y cuidate ;)

Bueno lo del pique es solo informatico no lo os tomeis en serio ::) y es por animar el cotarro ;), que somos todos personas formales ;)

Wssssssssssssss.

Bueno Rae sino formales del todo medio formales ¿no?. ;D ;D

Wsssssss

Murdock dijo:
[quote author=kolo link=1207745976/30#30 date=1207843664]Como esta esto dios  :o :o :o

Salu2 8-)

y no sabes lo que os perdeis por no venir a Guadalajara, aparte de una cena de las wenas, un desayuno ummmm rico rico y LA ENTREGA DE DORSALES  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya me hubiera gustado ya pero el trabajo me lo impide :-[
De todos modos a mi me tendriais que haber dado el dorsal 99 o sea el ultimo mas que nada porque valen una pasta las pegatinas que me arrancariais y asi yendo el ultimo iria recogiendo las que vosotros perderiais e incluso algun plastiquillo o espejo ;)

Nos vemos prontito.

miedoso dijo:
para el dia 31.05.08 tengo reunidos puntos azules para montar ::) ::) ::) con lo que pienso salir por la mañana y volver caida la tarde.  8-) 8-) 8-)el plan es bajar desde AVILA [highlight]hacia el valle de JERTE[/highlight] hasta PLASENCIA y volver por la vera

Es buena época para ir allí. Creo que ya estarán las cerezas maduras y no desentonarás mucho con la naturaleza  ;D ;D ;D ;D (al final me vas a pegar).

Para hacerte un poco la rosca, te voy a poner unas fotos de mis anteriores monturas, a ver qué te parecen:

Ves algún denominador común?  ;D ;D ;D ;D

J.L. Al final te vienes a la cena? Venga, anímate que te pilla cerca  ;)

Salu2

:) :) hola a TOOS. RAE  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D me parto tanto darle a la lengua con el color y al final la cabra/on, tira pa el monte. bueno como ya hos comente ayer ,hoy me he liado con la KAPE cambio de pastillas del 5 minu y las trase 7 minu.( ES FACILISIMO DE HACER ). La limpieza del filtro de aire, es algo mas laboriosa, pero no muy complicada. en todo esto he tardado una hora ( AHORA VAS Y LO KASKAS )  MANEL esta es pa ti
[/url

bueno como veis hay que retirar el lateral derecho al completo son 3 tornillos
[url=http://subefotos.com/ver/?3a7c6779bf36a1c947e3cf3159b9305bo.jpg]

luego el soporte del deposito 4 tornillos

luego el lateral 14 tornillos

no olvideis la tapa de la radio 2 tornilos

como veis hay que retirar TODO el lateral derecho.

url=http://subefotos.com/ver/?53ac81c734d9706a845b9408db8a0cceo.jpg]
53ac81c734d9706a845b9408db8a0cceo.jpg
[/url]

este es le filtro

y la toma del aire del mismo tiene dos cuñas correderas.

y esta la tapa del mismo bueno pues visto lo visto si alguno de los comensales que akude a NUEVALOS necesita cambiar el filtro o las pastillas me ofrecco a realizarle dicha operacion. eso si tras el pago de unas cervecitas bien frescas.con el pedo que voy a coger alguno me tendra que hacer un sitio en su cama, PERO YO DUERMO CON EL KULO PA LA PARE ;D ;D ;D ;D ;D

miedoso dijo:
:) :) hola a TOOS. RAE  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;D ;D ;D me parto tanto darle a la lengua con el color y al final la cabra/on, tira pa el monte. bueno como ya hos comente ayer ,hoy me he liado con la KAPE cambio de pastillas del 5 minu y las trase 7 minu.( ES FACILISIMO DE HACER ). La limpieza del filtro de aire, es algo mas laboriosa, pero no muy complicada. en todo esto he tardado una hora ( AHORA VAS Y LO KASKAS )  MANEL esta es pa ti
[/url

bueno como veis hay que retirar el lateral derecho al completo
[url=http://subefotos.com/ver/?3a7c6779bf36a1c947e3cf3159b9305bo.jpg]

luego el soporte del deposito

como veis hay que retirar TODO el lateral derecho.

url=http://subefotos.com/ver/?53ac81c734d9706a845b9408db8a0cceo.jpg]
53ac81c734d9706a845b9408db8a0cceo.jpg
[/url]
este es le filtro

y esta la tapa del mismo bueno pues visto lo visto si alguno de los comensales que akude a NUEVALOS necesita cambiar el filtro o las pastillas me ofrecco a realizarle dicha operacion. eso si tras el pago de unas cervecitas bien frescas.con el pedo que voy a coger alguno me tendra que hacer un sitio en su cama, PERO YO DUERMO CON EL KULO PA LA PARE ;D ;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( solo de verl así, con todas las tripas al aire, da una pena y un repelus.......

Eres Un hacha del bricolage. Se te admira.

:) :) hola a TOOS. ¿ pero que te crees que le hacen en tu conce ?.... ::) ::) ::) Y ENCIMA TE VACIAN LA CARTERA.... ademas que yo la mimo mucho mas mientras le METO MANO jajajajajaja... ::) ::) ::) 8-)

Hola chic@s,pues que me presenté en el foro general y por lo que veo también se presenta uno por aquí en donde mandan las RTsss,y si no es así pues ya lo echo y punto.
Soy de Miranda de Ebro(Burgos),y me pillé una RT,GRIS PLATA,que bonita es la cabrona¡¡¡.,y estoy ya hasta los gue...os de que llueva,la pillé con 250 Kms y solo la e echo 400 más,los que hice de Madrid aquí;desde que la pillé todo el dia lloviendo uuuuffff,que largo se me hace y las ganas que tengo de pilarla y hacerla la primera revisión de los 1000km.
Pues bueno,ya nos veremos por aquí y os marearé a preguntasaunque al amigo Fernando(klikowsky) de Vitoria,ya le he vuelto un poco loco.Pos bueno ,pa lo que haga falta aquí estamos.Un saludo a todos

Atrás