R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14) 2.008

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14) 2.00

javicasimoto dijo:
Hola chic@s,pues que me presenté en el foro general y por lo que veo también se presenta uno por aquí en donde mandan las RTsss,y si no es así pues ya lo echo y punto.
Soy de Miranda de Ebro(Burgos),y me pillé una RT,GRIS PLATA,que bonita es la cabrona¡¡¡.,y estoy ya hasta los gue...os de que llueva,la pillé con 250 Kms y solo la e echo 400 más,los que hice de Madrid aquí;desde que la pillé todo el dia lloviendo uuuuffff,que largo se me hace y las ganas que tengo de pilarla y hacerla la primera revisión de los 1000km.
Pues bueno,ya nos veremos por aquí y os marearé a preguntasaunque al amigo Fernando(klikowsky) de Vitoria,ya le he vuelto un poco loco.Pos bueno ,pa lo que haga falta aquí estamos.Un saludo a todos
;) ;) ;) hola JAVICASIMOTO.. pues nada buena eleccion de moto "" QUE NO DE COLOR "" PERO ADMITIMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA..animate y vente a NUEVALOS que vas a ver cosas guapas y gente chalaaaaaaaaa por sus RT. que la disfrutes, OTRO PA EL BOTE , DEJAR DE ENTRAR QUE NO CABEMOS.JAJAJAJAJA :D :D

javicasimoto dijo:
Hola chic@s,pues que me presenté en el foro general y por lo que veo también se presenta uno por aquí en donde mandan las RTsss,y si no es así pues ya lo echo y punto.
Soy de Miranda de Ebro(Burgos),y me pillé una RT,GRIS PLATA,que bonita es la cabrona¡¡¡.,y estoy ya hasta los gue...os de que llueva,la pillé con 250 Kms y solo la e echo 400 más,los que hice de Madrid aquí;desde que la pillé todo el dia lloviendo uuuuffff,que largo se me hace y las ganas que tengo de pilarla y hacerla la primera revisión de los 1000km.
Pues bueno,ya nos veremos por aquí y os marearé a preguntasaunque al amigo Fernando(klikowsky) de Vitoria,ya le he vuelto un poco loco.Pos bueno ,pa lo que haga falta aquí estamos.Un saludo a todos

Bienvenido, ya te lo han dicho, si quieres juerga vente para la kedada de RT's que preparamos para Nuevalos , Monasterio de Piedra(Zaragoza) kedada EXCLUSIVA para RT's ;D ;D ;D ;D

weno ya tengo la moto en mi garaje, esperando ya la salida para Guadalajara, revisión hecha de los 30.000 mas anual, buen precio ;D ;D ;D ;D ;D da gusto tener contactos en BMW, 143 leuros ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si el aceite lo llevo yo ::) ::)

J.L el filtro me lo monte yo también, na 8 tornillos de nada, después de haber montado mas de una radio a los amigos lo tengo por la mano, pero ahora como me entraba en el precio de la revisión me lo limpiaron ellos,

Tengo entendido que el amigo KLIKOSKEYOKESE se va a quedar sin Top Case, me parece que quiere poner un sub woofer para el equipo de música ;D ;D ;D ;D ;D Miedoso ese es mas tunero que nosotros ;D ;D ;D ;D ;D

si alguno tiene la mano pequeña voy a llevar unos guantes de estos a Nuevalos a mi me van pequeños y si alguien los quiere pues barato oigaaaaaa (solo tienen 150 km)

FOTO GUANTES

Manel(Murdock), ya me han llegado [highlight]los mapas[/highlight] nuevos, los tengo ya instalados.

javicasimoto dijo:

Javicasimoto, creo que tu moto la estube viendo el día que recogí la mía, es bonita. Aparte de las azules tambien las hay majicas ;D ;D ;D
Cuando recogí mi preciosa moto, un viento del copón, no veas en la Mancha cómo soplaba :o

Salu2 desde la costa del sol 8-)

Buen viaje a todos los que a Nuevalos vais. :D Ir por el asfalto! ;D

Yo me quedo que alguien tiene que trabajar en este País :'(

Eso, Buena ruta.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

chichangoRT dijo:
Manel(Murdock), ya me han llegado [highlight]los mapas[/highlight] nuevos, los tengo ya instalados.

yo los reclame ayer, hay diferencia????? por que como me de la vena me vendo el gps 8-)

cobra dijo:
Buen viaje a todos los que a Nuevalos vais. :D Ir por el asfalto! ;D

Yo me quedo que alguien tiene que trabajar en este País :'(

Eso, Buena ruta.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

joe cobra que aun faltan dos semanassssssssssss, ya se nos hace dificil la espera como para que nos des prisas jejejjejeje :P

Murdock dijo:
weno ya tengo la moto en mi garaje, esperando ya la salida para Guadalajara, revisión hecha de los 30.000 mas anual, buen precio  ;D ;D ;D ;D ;D da gusto tener contactos en BMW, 143 leuros   ;D ;D ;D ;D ;D ;D eso si el aceite lo llevo yo  ::) ::)[/color]J.L el filtro me lo monte yo también, na 8 tornillos de nada, después de haber montado mas de una radio a los amigos lo tengo por la mano, pero ahora como me entraba en el precio de la revisión me lo limpiaron ellos,

Tengo entendido que el amigo KLIKOSKEYOKESE se va a quedar sin Top Case, me parece que quiere poner un sub woofer para el equipo de música  ;D ;D ;D ;D ;D Miedoso ese es mas tunero que nosotros  ;D ;D ;D ;D ;D

si alguno tiene la mano pequeña voy a llevar unos guantes de estos a Nuevalos a mi me van pequeños y si alguien los quiere pues barato oigaaaaaa (solo tienen 150 km)

FOTO GUANTES

pues yo pase por caja esta tarde la revision de los 30.000km+ las pastillas de freno trasero (no las consegui a tiempo las piratillas) pues me soplaron 215€ :o >:( en fin habra que pasar las revisiones con murdock ;) ;)
buen fin de semana a todos
v´sssss

javicasimoto dijo:
Hola chic@s,pues que me presenté en el foro general y por lo que veo también se presenta uno por aquí en donde mandan las RTsss,
Un saludo a todos

BieMWenido Javi(casimoto) al Post de las RT....y al Foro¡¡¡¡
Enhorabuena por esa MOTO-MOTO que te has pillado....la vas a disfrutar.
Pues aqui estamos lor RTeros para disfrutar y compartir de todo un poco.....
Pasa, estás en tu casa...
Pregunta y participa todo lo que quieras.... ;)
Te seguimos leyendo....

Y a los demás...buen finde....
Espero poner lo que falta del Post Hoy...
Estoy realmente liado....
Y ya un poco preocupado... ::)..el miércoles operación al canto...cagaleras soy ¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D un menisco de merda¡¡¡¡

Bromas a parte, luego me pongo al día... y comento alguna cosita...

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
[quote author=javicasimoto link=1207745976/45#49 date=1207917512]Hola chic@s,pues que me presenté en el foro general y por lo que veo también se presenta uno por aquí en donde mandan las RTsss,
Un saludo a todos

BieMWenido Javi(casimoto) al Post de las RT....y al Foro¡¡¡¡
Enhorabuena por esa MOTO-MOTO que te has pillado....la vas a disfrutar.
Pues aqui estamos lor RTeros para disfrutar y compartir de todo un poco.....
Pasa, estás en tu casa...
Pregunta y participa todo lo que quieras.... ;)
Te seguimos leyendo....

Y a los demás...buen finde....
Espero poner lo que falta del Post Hoy...
Estoy realmente liado....
Y ya un poco preocupado... ::)..el miércoles operación al canto...cagaleras soy ¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D un menisco de merda¡¡¡¡

Bromas a parte, luego me pongo al día... y comento alguna cosita...

Un salu2te,
F.
[/quote]
buenos dias,FERNANDO animo esa operacion es un paseo. mucha suerte. mejor recuperacion pues tienes una cita para el proximo sabado 26 un saludo ;) ;)

Como complemento al post 13 en el que Rae explicaba detalladamente los horarios y lugares de salida para Nuévalos, os comunico que seguramente, Il-capo y yo saldremos juntos desde Madrid (zona Av. América) dirección Guadalajara.

Si estais de acuerdo, podemos hacer una parada de recogida en la gasolinera Repsol de la A-2, km 16,400, pasado el puente de S. Fernando de Henares (la del avión), para aquellas personas que les pille de paso y así vamos reuniendo al grupo.

Yo ya he estado en el Mesón El Cazador, además en la gasolinera de la salida 55 de la A-2 debemos repostar tal y como ha indicado Rae para salir todos "llenos".

Concretando, si os parece, a las 7,45 h del sábado 26 en la mencionada gasolinera, 5-10 minutos de espera cortés y directos a Guadalajara. Restarían 39 km hasta el repostaje, todos autopista. Podemos apuntarnos para contabilizar o aparecer directamente.

Pre-salida en la gasolinera km 16,400 A-2:
- Egabro
- Il-capo
-
-

Salu2

[quote author=Murdock
yo los reclame ayer, hay diferencia????? por que[highlight] como me de la vena me vendo el gps [/highlight] 8-)

Entre los que tienes instalados y estos si que hay diferencia. Yo si fuera tu venderia antes el TT que este, este es un peaso GPS, tu mismo. Ahora , si lo vendes dimelo a ver si algun colega del curro lo quiere OK?

Fernando,Blacksu, muchos recuerdos de parte de Carlos, piwaka, hoy he tenido el placer de conocerle, y va y me dice que eres una gran persona :o :o :-?,...cosa que por aqui ya sabemos, ;), ::)..si te preguntas donde...en Neumaticos Sevil ,en El Vendrell, Tarragona, donde he ido a cambiar las ruedas y he departido con jaeg(que estrenaba GT) y con piwaka....Al final he montado las Metzeler,claro..

En cuanto a la operación.....pues nada,en 4 dias a montar.... en moto, bandarra, ;D ;D ;)

SaluBOX

Hola majos:

Para la ruta desde Guadalajara a Nuévalos, después de darle muchas vueltas, he cambiado el itinerario, no mucho, pero lo suficiente para que la hagamos sin agobios.

Serán 242 kms totales.

El itinerario es:

Guadalajara
N-320 hasta Cañaveras (CU)
CM-310 hasta Villaconejos de Trabaque (CU)
CM-2108 hasta Priego (CU)
CM-2023 hasta Cañamares (CU)
CM-210 hasta Puente Vadillos (Almuerzo)
CM-210 hasta Molina de Aragón (GU)
CM-210 hasta Límite de Provincia con Zaragoza
A-202 hasta Nuévalos

[highlight]Como he dicho en más de una ocasión, el que quiera la ruta nueva para Garmin, que me lo diga y se la envio por mail.[/highlight]

En la localidad de Priego se retoma la ruta prevista anteriormente. Lo único que se ha suprimido es el tramo de carreteras que desde la N-320 se desviaba hacia la CM-2013, N-204, CM-2053, CM-2115, CM-2015 y CM-2108 hasta Priego.
Son casi los mismos kms., pero se adelantará al ir más kms. por la N-320 hasta Cañaveras.

Yo la vuelta la haré con el siguiente itinerario, que es el más rápido:

Nuévalos
A-2503 hasta A-1501
A-1501 hasta A-2502
A-2502 hasta A-2 (Alhama de Aragón)
A-2 hasta destino

El primer tramo de vuelta es de 20 kms. por carreteras secundarias y después todo autovía.

[highlight]El martes es el día que haré la reserva de mesa para la cena del día 25, así que avisarme antes de ese día para que luego no haya problema de sitio.[/highlight]

Salu2

joer rafa, al final los vas a llevar mas derechos que una vela,si no quereis agobios madrugar mas ,pero no les prives de esa pedazo ruta que habias pensao,como me joe no acompañaros.eso si avisao quedas pa la cena del viernes (la xiki +1) y posiblemente dos mas(bego+jc)

Rae, buenas para la cena del viernes cuenta con migo, ya te lo había dicho pero por si acaso. ;)

Wssssssssssssss.

Arturo59 dijo:
joer rafa, al final los vas a llevar mas derechos que una vela,si no quereis agobios madrugar mas ,pero no les prives de esa pedazo ruta que habias pensao,como me joe no acompañaros.eso si avisao quedas pa la cena del viernes (la xiki +1) y posiblemente dos mas(bego+jc)

La verdad es que Arturo tiene razón, así que voy a hacer una "encuesta" para ver qué aceptación tiene tanto una ruta como la otra. Total, sólo es media hora de diferencia en la hora de salida:

Opción 1.- Ruta prevista en un primer momento, con carreteras bien asfaltadas y curvas divertidas. Horario de salida 08'30 horas.

Opción 2.- Ruta anteriormente descrita. Algo menos divertida que la anterior, con los primeros 90 kms. carretera prácticamente sin curvas. Horario de salida 09'00 horas.

[highlight]Ir diciéndome, y lo que la mayoría decida, se hará ese día[/highlight]

PREAPUNTADOS A LA RUTA POR LA ALCARRIA-ALTO TAJO
Actualización 03.04..08
01.- Rae ...................... [highlight]Opción 1[/highlight] + cena día 25 (2)  
02.- Magic .................... [highlight]Opción 1[/highlight]
03.- Box ...................... Indiferente + cena día 25 (1)  
04.- Murdock ................ [highlight]Opción 1[/highlight] + cena día 25 (2)    
05.- Miedoso ................. [highlight]Opción 1[/highlight] + cena día 25 (2)  
06.- ZATABAEZA ........... [highlight]Opción 1[/highlight]
07.- Il Capo ..................
08.- INÉS & MANOLO ..... [highlight]Opción 1[/highlight]
09.- SitoBMW ................ [highlight]Opción 2[/highlight]
10.- PanafeRT ...............
11.- Aceitunero .............
12.- Egabro .................. [highlight]Opción 1[/highlight]
13.- Llerena .................. [highlight]Opción 1[/highlight] + cena día 25 (1)
14.- Berni & Maria .........   
15.- Lucas RT ............... [highlight]Opción 1[/highlight] + cena día 25 (1)
16.- RT 500 ..................      + cena día 25 (1)
17.- Mapi ...................... [highlight]Opción 1[/highlight]

A la cena van también Arturo59 (2) y 1200adventure (2)

En Molina nos encontraremos con AGP y chichangoRT

Salu2

Wüenass !! :D

Rafa ... total, por media hora ... la original ;) así se "gastarán" antes y mejor las porras ;D ;D ;D

Un saludt ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Actualizadas las Salidas al inicio del Post.
Yo, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja de la Ruta de la Alcarria.... :'( :'( :'( :'( :'(
Ojalá que pueda asistir a la comida del sábado...veremos.... ::)

Mañana sigo...
Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Actualizadas las Salidas al inicio del Post.
Yo, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja de la Ruta de la Alcarria.... :'( :'( :'( :'( :'(

Mañana sigo...
Un salu2te,
F.
:) :) :) hola a TOOS. por mi no hay problema. FERNANDO cambia la hora de salida para la gente de madrid. sera a las 07.30 hora de reunion y a las 07.45  hora de salida. OK. ;) ;) ;) anda no seas KAGON mi suegro se opero de lo mismo el juves y si no lo atamos al sofa YA ESTARIA CORRIENDO. animo :o :o :o

Yo no estoy en la lista pero voy a Nuévalos con vosotros, si me hacéis un hueco ::). Por mi la opción 1, no me importa madrugar.

Un saludo

hola a todos
joe, que envidia me dais y la Rt no digo na fijaros que cara de triste tiene por no poder ir con vostros

mapi dijo:
Yo no estoy en la lista pero voy a Nuévalos con vosotros, si me hacéis un hueco ::). Por mi la opción 1, no me importa madrugar.

Un saludo

si que estas en la lista, en el foro y en la mia ;)

Rae a mi me da igual por donde y la hora, ya despertare a la M.D.R ;D ;D ;D ;D pero ojo panda de gañanes que vosotros vais todos solos y yo llevo paquete

Lukas ya podrás vengarte en la Andortreffen ;)

Fernando anda no llores mas QUE NO ES NADA, animo ::)

B l a c k s u dijo:

Tranquilo Fernando, como ya hablamos, antes es tu recuperación que todo lo demás. Ya habrá más rutas ;)

También está la cena del viernes ::) por si os quereis acercar ;)

Murdock dijo:
......pero ojo panda de gañanes que vosotros vais todos solos y yo llevo paquete

Ummmmmm, creo que estás ya poniendo demasiadas excusas :-? . Acaso necesitarás una luz giratoria como los vehículos especiales para circular ese día? :-? . Avisa, para llevar varias e ir señalizándote durante la ruta para que no se monte ningún enlatado encima de la RT ;D ;D ;D ;D

Rae dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1207745976/60#69 date=1208030367]Yo, sintiéndolo mucho me tengo que dar de baja de la Ruta de la Alcarria.... :'( :'( :'( :'( :'(

Tranquilo Fernando, como ya hablamos, antes es tu recuperación que todo lo demás. Ya habrá más rutas  ;)

También está la cena del viernes  ::) por si os quereis acercar  ;)

Murdock dijo:
......pero ojo panda de gañanes que vosotros vais todos solos y yo llevo paquete

Ummmmmm, creo que estás ya poniendo demasiadas excusas  :-? . Acaso necesitarás una luz giratoria como los vehículos especiales para circular ese día?  :-? . Avisa, para llevar varias e ir señalizándote durante la ruta para que no se monte ningún enlatado encima de la RT  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
;) ;) ;) hola SEÑOOOO ines&manolo enterados. ;)

Servidor tambien se apunta a la cena..y en cuanto a la ruta...pues lo que vuesas mercedes digan...

SaluBOX

miedoso dijo:
;) ;) ;) hola SEÑOOOO  ines&manolo enterados. ;)

Enterados? Eso es que eligen la opción 1? Anda J.L. gasta un poco más de tinta y explícate joioo ;D

BOX con los que os quedais en Guadalajara a dormir ya cuento para la cena ;)

Para ir poniendo los dientes largos, os pongo el enlace del Restaurante donde cenaremos

CENA

Salu2

Rafa, Opción 1.

(Cuando se queden definitivamente los horarios fijados de salida y café en El Cazador, concretaré la pre-salida en la gasolinera de S. Fdo. Henares)
Salu2 V'sss

Rae dijo:
Tranquilo Fernando, como ya hablamos, antes es tu recuperación que todo lo demás. Ya habrá más
Ummmmmm, creo que estás ya poniendo demasiadas excusas :-? . Acaso necesitarás una luz giratoria como los vehículos especiales para circular ese día? :-? . Avisa, para llevar varias e ir señalizándote durante la ruta para que no se monte ningún enlatado encima de la RT ;D ;D ;D ;D

Quita quita que a mi esos me dan YUYU

Rae dijo:
[quote author=miedoso link=1207745976/75#75 date=1208075007] ;) ;) ;) hola SEÑOOOO  ines&manolo enterados. ;)

Enterados? Eso es que eligen la opción 1? Anda J.L. gasta un poco más de tinta y explícate joioo   ;D

BOX con los que os quedais en Guadalajara a dormir ya cuento para la cena  ;)

Para ir poniendo los dientes largos, os pongo el enlace del Restaurante donde cenaremos

CENA

Salu2[/quote]
:) :) :) hola JOIOOOOOO. haber rafa a la cena voy yo solo. en lo demas pues lo dicho que haran lo que yo les diga, OK opcion 1

No voy a la ruta pero me gustaria que tuvierais en cuenta mi opinion, (si no la teneis en cuenta tambien se acepta)
1º Cojed la primera ruta
2º Madrugar y salir una hora antes de lo previsto, para ir con tiempo desayunar tranquilos y almorzar sin prisas
3º Por la noche en Nuevalos no es necesario transnochar,con lo cual el que no este muy cansado que se acueste pronto.
4ºEn cuanto a los de Madrid que vuelvan por la tarde y no se queden a dormir, volveis una hora antes ya que la vuelta sera por autovia y es mas rapida y pensar en que no va detras va delante.
Si no os parecen bien mis propuestas, encajo de buena fe las criticas, solo pretendo ayudar y Zanjar la polemica de la segunda ruta, porque pienso que las primeras ideas siempre son mejores y recordad siempre que tomeis la desision que tomeis siempre hay que hacer las cosas con tiempo y que las prisas no son buenas, y si en Nuevalos hay que esperar media hora para comer mas del tiempo previsto, aqui el que suscribe llegara sobre las 12:30h o las 13:00h ya entretendre yo al camarero si hace falta.

Perdonad por el sermon.
[highlight]Rae[/highlight]Quedate con la primera ruta que la he visto y esta muy bien( lastima que yo no pueda hacerla y tenga que ir derecho desde Alicante).

chichangoRT dijo:
....... lastima que yo no pueda hacerla y tenga que ir derecho desde Alicante).

Tienes la opción si vienes por Teruel, de llegar a Monreal del Campo y luego coger la N-211 hasta Molina de Aragón, que es localidad de paso sobre las 12'15 h ::) y hacer el último tramo con el grupo ;)

Salu2

Rae dijo:
[quote author=chichangoRT link=1207745976/75#81 date=1208095805] ....... lastima que yo no pueda hacerla y tenga que ir derecho desde Alicante).

Tienes la opción si vienes por Teruel, de llegar a Monreal del Campo y luego coger la N-211 hasta Molina de Aragón, que es localidad de paso sobre las 12'15 h ::) y hacer el último tramo con el grupo ;)

Salu2[/quote]

Eso, David no hay webos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si no podemos salir a las 6 de la mañana y lo recojemos en Alicante ;D ;D ;D ;D ;D ;D

author=Rae
OK os espero a las 12:15 en Molina de Aragon.

author=Murdock
Eso, David no hay webos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si no podemos salir a las 6 de la mañana y lo recojemos en Alicante ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se agradece la propuesta, pero creo que no merezco tanto.
Te he preparao la actualizacion [highlight]2008[/highlight], por si no te llega la original.

Pues yo me quedo con la opcion 2 para madrugar menos, pero creo que va a ser que no.

V´ssssssssssssssss.

chichangoRT dijo:
OK os espero a las 12:15 en Molina de Aragon.

Perfecto chichangoRT

Ahora no me acuerdo quién era el que también iba a Molina de Aragón a esperar al grupo :-/

Murdock la opción de ir a Alicante es algo complicada, nos faltaría tiempo. Recuerda que viene J.L. a la ruta ;D

Salu2

Rae, yo me quedo la [highlight]opción-[/highlight]1 parace mas interesante aunque yo  no conozco ninguna de las dos  ;D,.

Wsssssssssssss.

Rae dijo:
[quote author=chichangoRT link=1207745976/75#84 date=1208104009]OK os espero a las 12:15 en Molina de Aragon.

Perfecto chichangoRT

Ahora no me acuerdo quién era el que también iba a Molina de Aragón a esperar al grupo :-/

Murdock la opción de ir a Alicante es algo complicada, nos faltaría tiempo. Recuerda que viene J.L. a la ruta ;D

Salu2
[/quote]

por que os meteis tanto con J.L????? a ver es el o la moto?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Murdock dijo:
[quote author=Rae link=1207745976/75#87 date=1208105945][quote author=chichangoRT link=1207745976/75#84 date=1208104009]OK os espero a las 12:15 en Molina de Aragon.

Perfecto chichangoRT

Ahora no me acuerdo quién era el que también iba a Molina de Aragón a esperar al grupo  :-/

Murdock la opción de ir a Alicante es algo complicada, nos faltaría tiempo. Recuerda que viene J.L. a la ruta  ;D

Salu2
[/quote]

por que os meteis tanto con J.L????? a ver es el o la moto??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D a palabras necias.... KE TE LA PIKE UN POLLO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Rae dijo:
[quote author=chichangoRT link=1207745976/75#84 date=1208104009]OK os espero a las 12:15 en Molina de Aragon.

Perfecto chichangoRT

Ahora no me acuerdo quién era el que también iba a Molina de Aragón a esperar al grupo  :-/

Murdock la opción de ir a Alicante es algo complicada, nos faltaría tiempo. Recuerda que viene J.L. a la ruta  ;D

Salu2
[/quote]

Hola Rae,
yo os esperare tambien en Molina, no puedo salir antes y tendre que hacer mas Kms por la autovia  :(

Asi pues, Chichango nos veremos alli y si llegamos algo antes no tomamos un cafe esperando a los de la ruta.

Saludos,

Hola a todos, RAFA OPCION 1 , yo voy desde Almonacid y me da lo mismo madrugar algo mas.
A la cena creo que no vamos a ir, luego tendría curvitas hasta casa y me conozco (vinito, cervecita etc..).
Un saludo a todos.

Rae dijo:

02.- Magic .................... [highlight]Opción 1[/highlight] + cena día 25 (1)

Wüenass !! :D

Rafa, no he dicho que fuera a la cena seguro, que se intentaría SI, pero aún es muy pronto para saberlo.

Desde luego te lo haré saber en firme si fuera finalmente, pero de momento NO me incluyas ¡OK!

Un saludt ;)

"Capitán Araña" ... Blacksu .... ¡ Suerte y que todo vaya bien ! ;)

M A G I C dijo:
[quote author=Rae link=1207745976/60#67 date=1208026085]

02.- Magic .................... [highlight]Opción 1[/highlight] + cena día 25 (1)

Wüenass !!  :D

Rafa, no he dicho que fuera a la cena seguro, que se intentaría SI, pero aún es muy pronto para saberlo.

Desde luego te lo haré saber en firme si fuera finalmente, pero de momento NO me incluyas ¡OK![/quote]

Sorry Manuel, me ha traicionado el subconsciente, porque te puse en la lista del Foro, pero no en la lista que tengo para la reserva. Subsanado el error ;)

Ayer hice la reserva, y menos mal que se me ocurrió acercarme, ya que lo tienen todo bastante ocupado. Si hay alguien interesado, que lo diga cuanto antes, para que no haya problema. De todos modos, un bocata en la barra seguro que hacen ;D ;D

Salu2

Wüenass !!  :)

Rae, "sorry" por nada.  :P  Al revés, el que siente darte más curro del preciso soy yo, que ya bastante curro y tiempo lleva preparar listas, rutas y reservas como para darte más guerra.  ;)

Aprovecho para darte las gracias anticipadas, al igual que al amigo Murdock por las molestias que os estáis tomando.  ;)  [smiley=thumbsup.gif]

Vamos ... que ya queda menos para echarnos unas risas :D

Un saludt y feliz semana pa'tos  ;)

Muy buenas Rteros!!

Soy nuevo en el foro y poseedor de una flamante R1200RT gris plata ;D

Me pongo en contacto con vosotros para que me considereis en el censo de BMW y para tomar parte en las futuras actividades...siempre que mi trabajo me lo permita...

Un saludo a tod@s!!

SOBRE RUEDAS!!!!!!

Empecé con Pilot Road (de origen) y puse 2 juegos mas del mismo tipo, la verdad es que estaba contento. Puse los nuevos Pilot Road 2CT y use 2 juegos, acabé desencantado, Probé Metzeler Z6, y alucinaba en colores con la agilidad que me daban en la moto, pero me duraron sólo 4.500 Kms y lo achaqué a que era un Z6 Genérico, repetí poniendo el código C, y me van a durar poco mas de 5.000 Kms. :o :o :o :o

Con los Michelín hacia una media de 9.000 Kms, excepto 13.000 que me duraron los primeros, pero pasar de 9000 a 5000 kms es casi duplicar el coste de ruedas. Es cierto que estoy encantado, pero seguro que hay alguna alternativa.

¿Que tal los BT021? ¿El delantero se sigue escalonando como en los BT020?

Vsss

MedNaval dijo:
Muy buenas Rteros!!

Soy nuevo en el foro y poseedor de una flamante R1200RT gris plata ;D

Me pongo en contacto con vosotros para que me considereis en el censo de BMW y para tomar parte en las futuras actividades...siempre que mi trabajo me lo permita...

Un saludo a tod@s!!

Gris-plata??? y a eso le llamas "flamante"' Flamante (del latin "flama", es decir "llama") son únnicamente las ROJAS, ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, fuera de coñas, BWIENVENIDO. y enhorabuena por tu RT, que es la mejor moto que te puedes comprar

Ahora las malas noticias: ME PARECE QUE ME CAIGO DE NUEVALOS. :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(Aún no lo sé con seguridad, pero la cosa pinta mal. BlacKsu, lo confirmo mañana o pasado.

Vsssss

RAE, por mi la opción 1

Ya he reservado en el hotel en Guada, o sea que también me apunta a la CENA.

Llerena, hacemos todo el viaje juntos si te parece bien.

Magic, no hará falta que nos recojas, iremos directamente el viernes hasta Guada.

Ya falta menos¡¡¡¡

Atrás