M
miedoso
Invitado
Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº14) 2.00
hola JAVICASIMOTO.. pues nada buena eleccion de moto "" QUE NO DE COLOR "" PERO ADMITIMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA..animate y vente a NUEVALOS que vas a ver cosas guapas y gente chalaaaaaaaaa por sus RT. que la disfrutes, OTRO PA EL BOTE , DEJAR DE ENTRAR QUE NO CABEMOS.JAJAJAJAJA

javicasimoto dijo:Hola chic@s,pues que me presenté en el foro general y por lo que veo también se presenta uno por aquí en donde mandan las RTsss,y si no es así pues ya lo echo y punto.
Soy de Miranda de Ebro(Burgos),y me pillé una RT,GRIS PLATA,que bonita es la cabrona¡¡¡.,y estoy ya hasta los gue...os de que llueva,la pillé con 250 Kms y solo la e echo 400 más,los que hice de Madrid aquí;desde que la pillé todo el dia lloviendo uuuuffff,que largo se me hace y las ganas que tengo de pilarla y hacerla la primera revisión de los 1000km.
Pues bueno,ya nos veremos por aquí y os marearé a preguntasaunque al amigo Fernando(klikowsky) de Vitoria,ya le he vuelto un poco loco.Pos bueno ,pa lo que haga falta aquí estamos.Un saludo a todos