R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.008

B l a c k s u

Curveando
;)... [smiley=thumbsup.gif]... [smiley=vrolijk_26.gif] BieMWenidos al POST 17 de las Damas de la Carretera...el Post de las RT ¡¡¡¡

[highlight]EL POST ANTERIOR, EL 16-2.008[/highlight] lo encontrarás aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208689787/0#0217/0
[highlight]
Este post, al igual que los anteriores, se abre para Todos los Foreros de BMWMOTOS.COM [/highlight]TENGAN O NO UNA RT ¡¡¡ , .... Se abre para todos aquellos que quieran compartir experiencias, comentarios y cualquier otro tema relacionado con [highlight]TODAS las fantásticas BMW´S R T actuales. anteriores y sin duda Futuras[/highlight]......... ( :-*1100- :-*1150- :-*1200... ) .

Si tienes una RT (Enhorabuena¡¡¡¡ ... ) , si la has tenido, si no la tienes aún...si te gustan, si no te gustan , si piensas comprar una, nueva o de segunda mano, si te gustaría probarla, si quieres recibir o dar información, si tienes dudas, si no las tienes....aquí es el lugar...encantados de recibirte en esta [highlight]TU CASA[/highlight] .... [smiley=vrolijk_26.gif]

El Post es totalmente de libre acceso, como no podía ser de otra manera, sin limitaciones o restricciones de ningún tipo, no pertenece a ningún grupo o sector y esta pensado para crear y consolidar, más si cabe, la amistad y el compañerismo entre la Gran familia de BMWMOTOS.COM.

Esperamos que de lo aquí escrito, se genere conocimiento y diversión, además de la preparación de rutas y salidas en cualquier lugar de nuestra geografía (que se detallarán en el apartado correspondiente) ....y sobre todo y lo más importante....unas excelentes y duraderas relaciones personales entre Foreros.

Entra, PaRTicipa y diviértete...

Para que podamos conocerte un poco mejor... ;).... indícanos, si no te es molestia ....como datos básicos:
Nombre y Nick.
RT, modelo, color, año y lugar de residencia
. Si además nos comentas....alguna afición...nos pasas fotos de tu máquina y tuya, pues mejor...ya te conocemos "casi" en persona.

"ALBUM RT" DEL POST:

En unas horas un montón de Amigos disfrutaran de excelente compañía y buenas rutas ...
Nuestros Amigos de la Alcarria han supervisado la pre-Kdd de Guadalajara....cada curva , cada recodo para añadir a Nuevalos más valor añadido.... la primera Kdd RT de este año está en marcha .. ..y sin duda no será la última.... ;) :D ;D
Gracias a Manel (Murdock) por su iniciativa y tiempo, gracias a Rafa (Rae), por darle ese rizado al rizo, y dedicarle también tiempo e ilusión para que la Kdd sea un estupendo recuerdo.

Aqui los supervisores..... ;)

cimg1555qh2.jpg

Un saludo RT

P.D Para el buen funcionamiento del Post se establece norma de actuación que puede leerse en Post 01 del 2.007

POST 01-2007 : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=11676

[highlight]CENSO OFICIAL HASTA EL POST 15-2008:[/highlight] 248 Rteros ¡¡¡¡
Se actualiza periódicamente en el Post por Sito, Gestor del Censo RT.

[highlight]Consulta el Listado de RTeros en Vigor:[/highlight]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pWFYBhnV_2lWxo8ylLeRHZg

Re: R T - POST USUARIOS 1100-1150-1200 (Nº17) 2.00

[highlight] RT-NEWS 1[/highlight]

;) Nuevalos está en Marcha ¡¡¡¡

Si te interesa alguna información adicional, ve al post 16.
Gracias.

[highlight]RT-NEWS 2[/highlight]

;)

CONFRATERNIZACIÓN RT´S ANDORRA 17 A 19.10.2008  

andorra_luna.jpg

En Octubre-08 , en un estupendo entorno, rutas especiales, excelentes compañeros y amigos....UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS Y DISFRUTAR DE NUESTRAS MAQUINAS JUNTOS.  
Satisfacción garantizada, diversión y compañerismo...¡¡¡¡  

Plazas limitadas a 80 personas.      

Preapúntate en el Post de las RT o manda un privado al Organizador: MURDOCK  
No te retrases RTERO o te quedas sin ir ¡¡¡¡¡....    

[highlight]PROGRAMA:[/highlight]

Precio por Persona: [highlight]185,00 Euros.  [/highlight]
Fecha límite para el ingreso 15/ 09/ 2008  

Numero cuenta: 2090 6942 49 0080014950  
Caja de Ahorros Mediterraneo  
A nombre de:   Manel Blanca Capel  
Teléfono de contacto: 00376326183  
Cuando se haga el ingreso poner Nick y enviar a Murdock  un privado.    

[highlight]Viernes 17.10.08 :[/highlight] A partir de las 16 h  recepcion de asistentes en el hotel.  

HOTEL CERVOL, Av/ Santa Coloma nº 46 ( Calle principal donde estan las tiendas de motos) planta del parking cerrada para confraternización RT´S http://hotelcervol.andorramania.com/  

21,00 h cena bufet libre  Borda  Restaurante BON RACO   http://www.bonraco.com/entrada/index.htm  

[highlight]Sabado 18.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10 h  salida.  
Ruta: Coll de la Comella, Canillo, Coll de Ordino, Ordino, el Serrat, Estacion de esqui Ordino Arcalis (parada), Bajada directa a Andorra la Vella, comida en Os de Civis, (Pueblo Español que solo se accede desde Andorra)  

Tarde  libre para ir de compras (preparar las Visas)  
21,15 h salida del hotel, cena a las 21,30 Restaurante Bon Raco (a elejir entre ternasco , salmon o dorada) y Fin de fiesta en discoteca Buda (entrada libre)  

[highlight]Domingo 19.10.08 :[/highlight] Desayuno en hotel, 10h salida.  
Ruta: Andorra la Vella, Frontera, Seu d’Urgell, Adrall, Port del Canto, Sort, la Pobla de Segur, Tremp, Portell del Terradets, Coll de Fontllonga (el Doll), Camarassa, Vilanova de la Barca 14h Parada a comer (Restaurant Mas dels Arcs)   http://www.masdelsarcs.com/ y fin de Kedada.

Por razon de logistica las asistencia se limita a 80 personas, la kedada terminara en Lerida con una ruta muy bonita, de esta manera los participantes estarán más cerca de su domicilio.  

Como siempre en las tiendas de Motos Motocard y BMW, Perfumerias Gala y de electronica Florencia tendreis descuentos gracias a la gestión de Murdock.  

[highlight]ASISTENTES a fecha 27.04.08 (Lista Provisional)    [/highlight]  

1- Murdock & Feli
2- Chimi & Mari
3- Perico lt & ncarni  
4- RT 500
5- Joanbcn & Karlitus
6- Miedoso & Rakel
7- Harleyman & Señora
8- Francesc & Pepi
9- ToniTT & Cristina
10- Blacksu
11- Alf & Goi
12- Koldo & Eva
13- Berni & Maria
14- Box &  
15- Klikowsky & Ane
16- Woky
17- Josan & Acompañante
18-R   Ikota & Dorita
19- Lucas RT  
20- Zatabaeza & Monica
21- Rae & Guevara
22-R   Popi & Laura
23- Nitros & Mª Carmen
24- Markitus
25- Jeep & Acompañante
26- Magic & Maribel
27- Margmar & Amelia
28- AGP & Conchi
29- Il.Capo & Belen
30- Munich & Alexa
31- Super 6-4 & Olga
32- R-Emilo-RT
33- Vraraelm & Señora
34- Panafebert & Charo
35- Llerena & Inma    
36- Spalomoga & Señora
37- Sieso & Montse
38- Manolofreeman & Montse
39- Jose Vidal & Luisa ( cuñado de margmar)
40- Pedropain & Señora
41- Chichango RT & Piedad
42- Amigo Lucas RT
43-R Lo Pallars  
44- Kolo & Montse
45- Alvaro VCL  PAGADO

Las parejas con la letra R junto al numero de orden, provienen de la lista de Reserva por riguroso turno de inscripción ocupando las plazas vacantes.
45 Motos
80 Personas

PLAZAS CERRADAS ¡¡¡¡

[highlight]LISTA DE ESPERA (riguroso orden).[/highlight]

Apúntate siempre hay modificaciones a lo largo del año....  

46- Toni Cat & Roser
47- Mikelgoni

Bienvanido CHICO1200RT

Joder con los ordenatas, que decia que Bienvenido CHICO 1200RT, soy Edu el jartible del Campo de Gibraltar, pasa y ponte comodo que aqui ya para rato. Lo dicho saludos cordiales desde al Sur del Sur.

Edu. ;)

ENVIDIA ME DAIS...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Blacksu, ya que al final vas, aunque sea en coche (Haz caso al médico, hombre) pues dales un abrazo a todos  de me parte...... :-[ :'( :'(

Hola majos: 8-)

Acabo de volver del hospital de Guadalajara (pidiendo una cita) y he visto una 1150 RT titanio allí aparcada, sin maletas y sin pegatina del foro.

Hace ya más días, allí mismo vi otra 1150 RT gris oscura, que esa si llevaba una pegatina del foro.

Me empieza a mosquear esto de ver las 1150 RT en el pasillo de urgencias ;D ;D

Hoy soleado, pinta bien para el fin de semana ::)

Que tengais buen día ;)

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ya casi estais en capilla....Tened cuidado y un buen viaje a Nuévalos... ;)

Velocípedo,los retrovisores tienen su punto, hay que probar en varias posiciones....
Yo he complementado con un pequeño retrovisor espía en la parte inferior que ayuda e cubrir ángulos muertos.

Arturo porque no te animas y te acercas a Nuévalos?

Berni..yo iré directamente en coche a Nuévalos...no se si Manel va a hacer la ruta o no...porque si no va a hacerla podemos ir juntos (el en moto y yo en coche) por la autovia...
La verdad es que no se que horario hay exactamente...
Supongo que lo hablaremos entre hoy y mañana....

chicoRT1200 dijo:
Hola a todos llevo bastante tiempo entrando en el foro de bmw y hasta hace poco no me habia enterado de este post, es la primera vez que entro, espero poder compartir mis vivencias, rutas y demas con todos vosotros, . Un Saludo Vssss.

BieMWenido chicoRT1200 al Post de las RT...
Nos alegra que un RTero de Pro como Tú, comparta estas líneas con nosotros...gracias por pasarte.
Esperamos nos traslades aquí tus experiencias...nos pasaremos por consultas técnicas a leer el asunto del embrague...te seguimos leyendo.... ;)

Un salu2te,
F.

Buenas;

Hace un par de meses me despedí (con mucha pena por su fiel servicio prestado y los buenos momentos disfrutados a su lomo) de mi querida GS1200 y en breve (espero, porque ya tengo un mono...) estrenar un preciosa RT (beige-plata). Espero poder participar en alguna salida organizada por el grupo, aunque para esta del Monasterio de Piedra no va a poder ser porque la moto me llega justo después del puente de mayo...¡vaya faena!

Saludos, de momento a pie, pero en breve...

Jesus_RT

B l a c k s u dijo:
no se si Manel va a hacer la ruta o no...porque si no va a hacerla podemos ir juntos (el en moto y yo en coche) por la autovia...

Me parece Fernando que la cosa esta mal :'( :'( :'( :'(

que te acompañe por la autovia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por poco que sea hay ruta, aunque sea infiltrado de carajillos :P :P :P

No me veo en el censo.
Markitus
RT 1200
Plata

Bueno, majetes, el sábado yo quiero desayunar porras con Rae y el resto en Guadalajara. Como ellos van a estar en la Churrería 7,15-7,30 a.m. saldré de Madrid para ir directamente a Guadalajara. Por tanto no estaré en la pre-salida de la gasolinera km 16,400 A-2 tal y como ponen las instrucciones de post anteriores.

Si alguien quiere venir a desayunar y hacer juntos el trayecto, (desde Madrid o quedar en esa gasolinera pero antes) ruego me lo indique, bien en el post, privado o móvil (630 28 52 15). Apróx las 6,45 h saldré de Madrid.

Salu2 V'sss

Murdock dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1209018872/0#7 date=1209022037] no se si Manel  va a hacer la ruta o no...porque si no va a hacerla podemos ir juntos (el en moto y yo en coche) por la autovia...

Me parece Fernando que la cosa esta mal  :'( :'( :'( :'(
[highlight][/highlight]

que te acompañe por la autovia  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por poco que sea hay ruta, aunque sea infiltrado de carajillos  :P :P :P[/quote]
buenas,MANEL donde[highlight] cenais [/highlight]mañana?

B l a c k s u dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]...

Ya casi estais en capilla....Tened cuidado y un buen viaje a Nuévalos... ;)

Velocípedo,los retrovisores tienen su punto, hay que probar en varias posiciones....
Yo he complementado con un pequeño retrovisor espía en la parte inferior que ayuda e cubrir ángulos muertos.

Berni..yo iré directamente en coche a Nuévalos...no se si Manel va a hacer la ruta o no...porque si no va a hacerla podemos ir juntos (el en moto y yo en coche) por la autovia...
La verdad es que no se que horario hay exactamente...
Supongo que lo hablaremos entre hoy y mañana....

[quote author=chicoRT1200 link=1208689787/150#151 date=1208983302]Hola a todos llevo bastante tiempo entrando en el foro de bmw y hasta hace poco no me habia enterado de este post, es la primera vez que entro, espero poder compartir mis vivencias, rutas y demas con todos vosotros, . Un Saludo Vssss.

BieMWenido chicoRT1200 al Post de las RT...
Nos alegra que un RTero de Pro como Tú, comparta estas líneas con nosotros...gracias por pasarte.
Esperamos nos traslades aquí tus experiencias...nos pasaremos por consultas técnicas a leer el asunto del embrague...te seguimos leyendo.... ;)

Un salu2te,
F.

[/quote]
buenas FERNANDO hablamos mañana, a ver como me organizo un saludo ;)

berni y maria dijo:
buenas,MANEL donde[highlight] cenais [/highlight]mañana?

En la página 6 del post anterior están todos los enlaces, el tema es si habrá sitio o no, porque la reserva ya se hizo hace días :-/

Sir Blacksu,tengo el dia totalmente ocupado hasta tal punto, que posiblemente cause baja tambien  para la ruta "domingueraalkarreña",osease un "apagadofueracobertura" total,ya intenta Rafa convencerme, pero lo que no pue ser no pue ser.En otra ocasion.

PD:ya puestos, otra lindeza por la que transcurre la ruta GU-NUEVALOS
prenuev004rj0.jpg

Es una vista (muy reducida)del estrecho de Priego,por esa misma zona fijandoos encontrareis buitres(mas adelante tambien)pero parar para las ojeadas, que trae malas consecuencias ir pilotando y chumeteando al mismo tiempo.

DISFRUTAR

Bueno despues de estas tres ultimas semanas, de frentes abiertos, lo tengo todo solucionado, o eso creo, nosotros saldremos de Gijon a la una de la tarde aprox.... e iremos de frente hasta Guadalajara, no voy a ir a la cena por que lo mas probable es que no lleguemos a tiempo ya que antes tengo que ir hasta Pioz a hacer una visita, esto esta al lado de Guadalajara, asi que llegaremos tarde, pero mas vale tarde que nunca, tengo habitacion reservada en el Can Vic, en cuanto llegue ya por la noche, os dare un toque por tfno a Murdock o Rae, toy nervioso ya joer! hasta mañana por la noche entonces,

Egabro dijo:
Bueno, majetes, el sábado yo quiero desayunar porras con Rae y el resto en Guadalajara. Como ellos van a estar en la Churrería 7,15-7,30 a.m. saldré de Madrid para ir directamente a Guadalajara. Por tanto no estaré en la pre-salida de la gasolinera km 16,400 A-2 tal y como ponen las instrucciones de post anteriores.

Si alguien quiere venir a desayunar y hacer juntos el trayecto, (desde Madrid o quedar en esa gasolinera pero antes) ruego me lo indique, bien en el post, privado o móvil (630 28 52 15). Apróx las 6,45 h saldré de Madrid.

Salu2 V'sss
Acepto barco. Esas porritas tienes que estar muy ricas. ¿Te parece que nos veamos a las 6,55 en la gasolinera?

Una pregunta,Rafa (RAE), la dirección del restaurant de viernes noche ..cual es , la del plano o la de la pagina web? parecen diferentes.....Hay que coger la moto para ir?

En cuanto al Hotel Can Vic,llegaremos sobre las 18:00 o asi..

SaluBOX

Juanjo (Box) llegareis antes que no, no al hotel si no para la hora de la cena, ya que cuando llegue descargo y a las 17H estaré en casa de J.L, para montar algo de tunning a la TOANEGRA, hemos quedado con Rafa a las 21H en la puerta del hotel y nos vendrá a buscar, ademas habrá mas gente, llerena, Lucas etc etc, asi que la primera birra allí y andando al restaurante que hay menos de 15 minutos paseando.

Robelom, ya sabes cuando llegues llamas a Rafa o a mi y te decimos donde estamos, (te saldrá mas barato a Rafa)

Berni veo que te a contestado Rafa

Weno, la moto con el lleno hecho, revisión hecha, ruedas nuevas OK, maletas montadas y llenas, cámara de fotos nueva para la ocasión cargada con 4 gigas por lo que pueda pasar, la visa en el bolsillo de la chaqueta, cascos y guantes encima de la moto, despertador puesto a las 8,30................................. lastima que no sea mas tarde para irme a dormir YAAAAAAAAAAAAAAAAA

BOX dijo:
Una pregunta,Rafa (RAE), la dirección del restaurant de viernes noche ..cual es , la del plano o la de la pagina web? parecen diferentes.....Hay que coger la moto para ir?

En cuanto al Hotel Can Vic,llegaremos sobre las 18:00 o asi..

SaluBOX

Hola:

Como bien dices, no coincide la dirección del restaurante con la del enlace de la ruta, pero, siguiendo la dirección de la ruta, donde acaba a la derecha está el restaurante. Lo que pasa es que no me dejaba el mapa de poner hasta la misma calle. Dista un punto de otro unos 20 metros.
Como te digo, quedaría a la derecha según dirección de ruta.

Al restaurante iremos a pie, con lo que no tendrás que mover la moto.

Del hotel al restaurante se tardan 15 minutos andando, más o menos.

Yo he pensado quedar o en la puerta del hotel, o en la plaza de Bejanque, junto al Telepizza, ya que os queda de camino, como verás en el mapa y a mí también me viene bien, ya que no tengo que andar y desandar luego.

RUTA AL PAPEO

Una hora buena de quedar allí, serían las 21'00 / 21'15, así podremos hablar un rato antes de entrar a cenar y presentarnos todos.

De todas maneras, mañana cuando esteis todos, hablamos.

Yo me tengo que ir a llevar a los peques con los abuelos, con lo que no puedo decir a qué hora estaré exactamente en Guadalajara. Eso sí, con tiempo de sobra para no llegar tarde.

Ya no queda nada  :D

Como se llama el Ristorante?
y por cierto el Tfno de Rae no lo tengo,

que esta pasando donde vais?? :-/ :-/ ;D ;D ;D
nada pasarlo bien y hacer foticos para que podamos ver algo los que no podemos ir :'( :'(
v´sss

mapi dijo:
[quote author=Egabro link=1209018872/0#11 date=1209030904]Bueno, majetes, el sábado yo quiero desayunar porras con Rae y el resto en Guadalajara. Como ellos van a estar en la Churrería 7,15-7,30 a.m. saldré de Madrid para ir directamente a Guadalajara. Por tanto no estaré en la pre-salida de la gasolinera km 16,400 A-2 tal y como ponen las instrucciones de post anteriores.

Salu2 V'sss
Acepto barco. Esas porritas tienes que estar muy ricas. ¿Te parece que nos veamos a las 6,55 en la gasolinera?[/quote]

Ok Mapi! Nos vemos a esa hora.
Salu2 V'sss

Roberlom dijo:
Como se llama el Ristorante?
y por cierto el Tfno de Rae no lo tengo,

RESTAURANTE

Normal que no tengas mi teléfono, lo tengo yo en el bolsillo ;D ;D

[highlight]649.63.27.48[/highlight]

Salu2

Botas limpias, casco reluciente, Traje sin mosquitos, bolsa preparada, Teletac en perfecto orden de revista para no tener que parar en los peajes, moto guarrilla (esta noche tiene repaso) presiones perfectas, aceite en su nivel.

Barcelona - Guadalajara 544km...............pedirme un bocata de calamares (o algo típico de la zona) que llegaré, como decimos por aquí, a "Misses dites" (a las tantas)

Nos vemos.

Francesc

Buenas otro preparado, deposito lleno, presión neumaticos, moto limpita, casco, maletas cargadas, camara fotos, visa etc etc ;D ;D ;D.

Esta mañana he estado en el concesionario de Badajoz haciendo lo que ponia en la carta me lo han hecho en un ratito y la verdad es que yo no noto nada supongo que para la moto será mejor en fin... le pregunté al jefe de taller si tenia que hacerle alguan cosa de campaña mas y me ha dicho que nada que solamente era eso.

Bueno amigos HASTA MAÑANA ;D ;D que bien suena. ;)

Wsssssssssssssss.

Francesc dijo:
...............pedirme un bocata de calamares (o algo típico de la zona) que llegaré, como decimos por aquí, a "Misses dites" (a las tantas)

Oido cocina, estaremos esperándote ;)

Francesc dijo:
Botas limpias, casco reluciente, Traje sin mosquitos, bolsa preparada, Teletac en perfecto orden de revista para no tener que parar en los peajes, moto guarrilla (esta noche tiene repaso) presiones perfectas, aceite en su nivel.

Barcelona - Guadalajara 544km...............pedirme un bocata de calamares (o algo típico de la zona) que llegaré, como decimos por aquí, a "Misses dites" (a las tantas)

Nos vemos.

Francesc

te esperamos por alli, una cosa te llevo a una "amiga" ???? o no te da miedo dormir solo???? ::) ::) :P

Solo pienso en una cosa NUEVALOS, NUEVALOS, NUEVALOS...

;) ... pues ya está....
Todo en marcha....
Me leeré adecuadamente el Post anterior y me enteraré de donde tengo que ir....
A las 12,00 es una buena hora de llegada a Nuévalos?

Que tengais buen viaje [highlight]Todos[/highlight] ¡¡¡
Cuidaros ahí fuera Compañeros ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

B l a c k s u dijo:
;) ... pues ya está....
Todo en marcha....

Un salu2te,
F.

segun el Road Lider a las 13H 13, 30 alli, la comida es a las 14h el hotel no tiene perdida, ojo casi no se ve, HOTEL RIO PIEDRA esta en la curva de salida del pueblo en la carretera general direccion el Monasterio

IMPORTANTE

LAS RESERVAS ESTÁN POR VUESTRO NICK CASI TODAS ALGUNA CON NOMBRE ASI K SI NO SALÍS CON UNO ES CON EL OTRO, ALGUNO ES A MI NOMBRE ESOS A ESPERAR JEJEJEJEJ

Disfrutad este finde companys!!!!!!
Saludos Murdock, en breve estare por tu pais!!!!!! ;)
V's Jaume.

Todo preparado!! bueno siempre falta algo, me voy a currar, se me va a hacer la noche muy larga, parece ser que va a hacer un dia expléndido cuidaros en la carretera, Nos vemos mañana :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Vaya coñazo de post, estais pesadísimos con lo de Nuévalos.

(Qué mala es la envidia)

Que lo paseis bien y en otra ocasion espero estar con vosotros.

Estoy contigo Paco64... lo mio tambien es envidia... :-/
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

lo mismo digo, pasadlo de puta madre ;) :) :D

Sois unos envidiosos ;D ;D ;D ;D ;D seguro que una porqueria de kedada, buen tiempo, buena comida, buenos amigos, buena y wapa ruta ;D ;D ;D ;D lo dicho un asco de kedada, yo la prefiero con agua, frio, viento, etc etc etc :P

ale me voy a dormir que tengo ganas de despertarme para salirrrrrrr

Pd: Jaume ya sabes donde paro ;)

B l a c k s u dijo:
;) ... pues ya está....
Todo en marcha....

Un salu2te,
F.

Es algo pronto si quieres ver algún motero por allí. Como bien te contestó Manel, estaremos entre las 13/13'30 por allí.

A los que vienen mañana, precaución y buen viaje ;)

Salu2

Maleta hecha,cámara cargando,Midland cargando,cajero visitado, me voy a dar una vueltecita pedestre por el Eix Comercial de LLeida, a ver mi MDR y darle envidia, dos recaditos, y para casa a montar mi LInda Morena,repostar y esperar a RT500,saldremos sobre las 15:00 de Lleida

SaluBOX

BOX dijo:
Maleta hecha,cámara cargando,Midland cargando,cajero visitado, me voy a dar una vueltecita pedestre por el Eix Comercial de LLeida, a ver  mi  MDR y darle envidia, dos recaditos, y para casa a montar mi LInda Morena,repostar y esperar a RT500,saldremos sobre las 15:00 de Lleida

SaluBOX

Si teneis algún problema para encontrar el hotel, me haceis una llamada  ;)

[highlight]
Esto ya no hay quien lo pare :D
[/highlight]

Bueno tropa, queda terminantemente prohibido, no respetar los horarios, perderse y sobre todo caerse, asi que con la mas sana de las envidias, espero que lo paseis de p..... madre pa'rriba, ya contareis y mostrareis imagenes de el FAMOSO NUEVALOS, JEJEJE.

Lo dicho, que los vientos os acompañen y saludos cordiales desde el Sur del Sur. Edu. ;)

Cambio de planes...a RT500,Patrick, le ha salido algo más de trabajo y saldrá más tarde, yo adelanto mi salida a mediodia...mas o menos..en cuanto llegue al Hotel me doy un rulo por Guadalajara.....
Hasta esta tarde/noche

SaluBOX

Buenos y deseados dias ;D ;D ;D ;D ;D Juanjo cuando llegues avisa, ya pondré el numero Español en marcha allí, [highlight]606992722 [/highlight] uno que ya se esta poniendo el traje de luces y sale en 10 minutos, así k por fin paro el ordenador unos días 8-)

buen viaje a todos,

Muy buenas:

Bueno, yo si no me confundo, estaré en la gasolinera de Guadalajara a las 8 de la mañana. Salida 55 de la A2.

V´ssssssssssssssss.

;)..OK Calcularé para llegar a las 13,00 horas Rafa.
Estrenaré el GPS Manel ¡¡¡¡ Ya tiene la actualización 2008 ¡¡¡
Preparo la reflex para la ocasión.... ;D
Aunque voy, me muero de envidia de no ir a rueda de tan espléndidos pilotos... ::), por esa ruta alcarreña....maldito menisco ¡¡¡¡
Alea , jacta est...dijo un importante César llamado Julio....asi que adelante por lo negro y con cuidado... ;D
Mañana nos vemos y disfrutamos de grata compañía.

Un salu2te,
F.

Acabo de llegar de viaje, he estado los ultimos tres dias, y no tengo nada preparado todavia para Nuevalos, me pongo a ello ahora mismo.

Os espero mañana en Molina sobre las 12,0h.

Que pena que no pueda salir antes y hacer toda la ruta, ya me contareis....

Nos vemos MUY MUY PRONTO!!!!!

Muy buenas, esta tarde voy al conce a recoger mi nueva y flamante R 1200 RT en color plata y con toditos los extras excepto el ESA.

Elegirla en color plata se debe a que, como por todos es sabido, corre mas ;D. Elegirla sin el ESA se debe a que no fío un pelo, ya no se trata de alarmismo por lo que uno lee en el foro, es por pura próximidad. Conozco dos RTs con ESA en mi entorno, una ha fallado una vez y la otra dos veces, eso es ir a por el 100%. Me da pena porque como sistema me parece un puntazo y me quedo con las ganas pero ya vivi en carnes propias (Renault Megane Scenic) lo que es que te toque la china con la electrónica y se me ponen los pelos de punta.

Bueno, no me enrrollo mas, espero ser incluido en el listado de orgullosos propietarios de RTs y nos veremos por la carretera. Por cierto, soy de Almería.

Vsss!!!!

casanava dijo:
Elegirla en color plata se debe a que, como por todos es sabido, corre mas  ;D.

Felicidades casanava

Ten en cuenta, que aparte de corre mas, las RT Platas no se la venden a todo el mundo. A los guapos y atractivos si, pero si eres feo te venden la ROJA ;D ;D ;D ;D ;D

Que la disfrutes.

Francesc

Atrás